[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
yamique escribió:novedades en los álbumes de Pong y Krit

Pong http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

Borussia Dortmund Home
Bayern Munich Home
Arsenal Away
R.Madrid Home (esta vez con las siglas en el cuello que era lo que le faltaba, el escudo parece el del año pasado pero en la foto es dificil saberlo)

Krit https://picasaweb.google.com/khooboon5

Arsenal Home Manga Larga
PSG Home
O.Lyon Home

No se Pong, pero el resto tienen esas camisetas hace bastantes días. Las de Krit son de hace menos. Y lo del Madrid solo llevamos hablando del tema 100 páginas.



aunque se diga que todos los tailandeses las pillan de las mismas fábricas no es así, hay algunos que tienen las camisetas mucho antes que otros y tanto Pong como Krit son 2 de los tailandeses más usados y por eso he creído conveniente ponerlo ya que las han colgado hoy, exceptuando la del arsenal de manga larga que la pusieron ayer.
yamique escribió:
coke escribió:
yamique escribió:novedades en los álbumes de Pong y Krit

Pong http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

Borussia Dortmund Home
Bayern Munich Home
Arsenal Away
R.Madrid Home (esta vez con las siglas en el cuello que era lo que le faltaba, el escudo parece el del año pasado pero en la foto es dificil saberlo)

Krit https://picasaweb.google.com/khooboon5

Arsenal Home Manga Larga
PSG Home
O.Lyon Home

No se Pong, pero el resto tienen esas camisetas hace bastantes días. Las de Krit son de hace menos. Y lo del Madrid solo llevamos hablando del tema 100 páginas.



aunque se diga que todos los tailandeses las pillan de las mismas fábricas no es así, hay algunos que tienen las camisetas mucho antes que otros y tanto Pong como Krit son 2 de los tailandeses más usados y por eso he creído conveniente ponerlo ya que las han colgado hoy, exceptuando la del arsenal de manga larga que la pusieron ayer.

Lo que quieras. Pero la del Borussia lleva a la venta un mes, la del Madrid corregida varios días, la del Arsenal lo mismo...

Lo del tema de las fábricas ya se ha explicado miles de veces. No están todos en la puerta de la misma esperando a que les abran e incluso algunos ni sabran donde paran las fábricas. Pero el producto es igual, igual que Danone tiene en España varias fábricas donde en todas hace los mismo productos.

Me apuesto lo que quieras a que todas esas camisetas te las consiguen todos los vendedores en menos de una semana; otras las tienen ya todos (vease Borussia o Madrid corregida sin escudo correcto).
motorcity escribió:Los chinos al parecer ya tienen disponible la numeración del Barça con las 4 Champions:

Imagen


Quien tiene esta ya disponible? Es la unica del FCB que me interesa para este año.
buenas, alguien sabe por que en el picassa de bill, solo salen 4 cosas? ya no tiene todas las camisetas adidas, nike etc... que tenia antes.
ceis escribió:buenas, alguien sabe por que en el picassa de bill, solo salen 4 cosas? ya no tiene todas las camisetas adidas, nike etc... que tenia antes.


Se ha comentado bastante unas páginas atrás, podrias molestarte y buscarlo...
Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos. Por cierto, lo de Quatar Fundation enorme, casi no cabe en la camiseta. Sin embargo pone bien lo de mes que un club y lo de dentro del escudo
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos.


Es buenisimo el error jaja, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que luego lo asuma, hay muchos que te mandan camisetas con errores y te las tienes que comer con patatas...
estelamarinera escribió:
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos.


Es buenisimo el error jaja, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que luego lo asuma, hay muchos que te mandan camisetas con errores y te las tienes que comer con patatas...


Si, si luego me la mandara bien pero, esta me la como con patatas porque quien la va a querer?
estelamarinera escribió:
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos.


Es buenisimo el error jaja, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que luego lo asuma, hay muchos que te mandan camisetas con errores y te las tienes que comer con patatas...


Si asume los errores, no hay problema, el problema viene cuando se limpian las manos...

Hoy he pedido la negra del Barcelona, imagino que me llegará bien corregidita, no?

salu2 ;)
estelamarinera escribió:
Es buenisimo el error jaja, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que luego lo asuma, hay muchos que te mandan camisetas con errores y te las tienes que comer con patatas...


+1
MCL-10 escribió:
estelamarinera escribió:
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos.


Es buenisimo el error jaja, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que luego lo asuma, hay muchos que te mandan camisetas con errores y te las tienes que comer con patatas...


Si asume los errores, no hay problema, el problema viene cuando se limpian las manos...

Hoy he pedido la negra del Barcelona, imagino que me llegará bien corregidita, no?

salu2 ;)


Si se la has pedido a Bill no se porque si ves lo que he escrito arriba hace poco (que lo he editado) es que lo de Quatar Fundation es enorme. Ah y viene con el parche LFP bordado y cosido.
Si se la has pedido a Bill no se porque si ves lo que he escrito arriba hace poco (que lo he editado) es que lo de Quatar Fundation es enorme. Ah y viene con el parche LFP bordado y cosido.


Se la he pedido a Jesse que parece que la tiene bien corregida en su álbum.

Imagino que llegará en condiciones, os mantendré informados.

salu2 ;)
Si a Bill no le dices que quieres la correcta te va a mandar la que esta mal. Mas que nada porque ahora mismo no tiene stock de la negra corregida y esta esperando a que fabrica le pase mas.
Y el parche LFP esta pegado, lo digo porque hoy he recibido yo unas cuantas blaugranas y de cosido nada, esta pegado como el de tv3.
estelamarinera escribió:Si a Bill no le dices que quieres la correcta te va a mandar la que esta mal. Mas que nada porque ahora mismo no tiene stock de la negra corregida y esta esperando a que fabrica le pase mas.
Y el parche LFP esta pegado, lo digo porque hoy he recibido yo unas cuantas blaugranas y de cosido nada, esta pegado como el de tv3.


Si, si no te lo discuto pero la mia, que es la negra, viene con el LFP bordado y cosido. Si quieres te pongo alguna foto. El de TV3 ni lo ha puesto, como era la de Brasil pues na de na.
estelamarinera escribió:Si a Bill no le dices que quieres la correcta te va a mandar la que esta mal. Mas que nada porque ahora mismo no tiene stock de la negra corregida y esta esperando a que fabrica le pase mas.
Y el parche LFP esta pegado, lo digo porque hoy he recibido yo unas cuantas blaugranas y de cosido nada, esta pegado como el de tv3.

Hola estela, podrias poner unas fotillos del parche? [oki]
estelamarinera escribió:Si a Bill no le dices que quieres la correcta te va a mandar la que esta mal. Mas que nada porque ahora mismo no tiene stock de la negra corregida y esta esperando a que fabrica le pase mas.
Y el parche LFP esta pegado, lo digo porque hoy he recibido yo unas cuantas blaugranas y de cosido nada, esta pegado como el de tv3.


Lo considero una xapuza y un empeoramiento de las camisetas... en fin.

salu2 ;)
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos. Por cierto, lo de Quatar Fundation enorme, casi no cabe en la camiseta. Sin embargo pone bien lo de mes que un club y lo de dentro del escudo

no la tires porque hoy en cuatro a salido que el barça esta interesado en neymar aunke lo tendria este año cedido al santos pero mira, y el 11 se ha quedao libre con la marcha de bojan a la roma :S
si te sirve de algo xDD
hazoi77 escribió:
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos. Por cierto, lo de Quatar Fundation enorme, casi no cabe en la camiseta. Sin embargo pone bien lo de mes que un club y lo de dentro del escudo

no la tires porque hoy en cuatro a salido que el barça esta interesado en neymar aunke lo tendria este año cedido al santos pero mira, y el 11 se ha quedao libre con la marcha de bojan a la roma :S
si te sirve de algo xDD


Te rectifico, Bojan llevaba el número 9.

salu2 ;)
MCL-10 escribió:
hazoi77 escribió:
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos. Por cierto, lo de Quatar Fundation enorme, casi no cabe en la camiseta. Sin embargo pone bien lo de mes que un club y lo de dentro del escudo

no la tires porque hoy en cuatro a salido que el barça esta interesado en neymar aunke lo tendria este año cedido al santos pero mira, y el 11 se ha quedao libre con la marcha de bojan a la roma :S
si te sirve de algo xDD


Te rectifico, Bojan llevaba el número 9.

salu2 ;)


El 11 lo lleva Jeffren.
no la tires porque hoy en cuatro a salido que el barça esta interesado en neymar aunke lo tendria este año cedido al santos pero mira, y el 11 se ha quedao libre con la marcha de bojan a la roma :S
si te sirve de algo xDD[/quote]

Te rectifico, Bojan llevaba el número 9.

salu2 ;)[/quote]

El 11 lo lleva Jeffren.[/quote]

Pues eso que queda libre vamos...
estelamarinera escribió:
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos.


Es buenisimo el error jaja, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que luego lo asuma, hay muchos que te mandan camisetas con errores y te las tienes que comer con patatas...

Estela, que se hace cargo es cierto, pero a mi esas tretas no me gustan nada, porque lo hace para ganar pedidos nada mas. Imaginate que el chico queria la camiseta del Barcelona para regalar en un cumpleaños o comunion...

Por cierto, estoy viendo el Argentina-Colombia y los dorsales de Argentina tienen una fina linea plateada en el contorno, que los compradores aun no tienen
shelljb escribió:
motorcity escribió:Los chinos al parecer ya tienen disponible la numeración del Barça con las 4 Champions:

Imagen


Quien tiene esta ya disponible? Es la unica del FCB que me interesa para este año.


Salu la tiene

https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 7599252914
DRose1 escribió:
estelamarinera escribió:
Perchita escribió:Este Bill es acojonante. No hay ni un solo paquete que me haya llegado de él que no tenga un error como mínimo. No va el tio y me manda la negra del Barça con el nombre de Neymar y el número 11 (en vez de la azul de Brasil), vamos el sueño de todo barcelonista. Estoy pensando en cambiar de vendedor porque con este tio es como entrar en un bucle de pedidos.


Es buenisimo el error jaja, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que luego lo asuma, hay muchos que te mandan camisetas con errores y te las tienes que comer con patatas...

Estela, que se hace cargo es cierto, pero a mi esas tretas no me gustan nada, porque lo hace para ganar pedidos nada mas. Imaginate que el chico queria la camiseta del Barcelona para regalar en un cumpleaños o comunion...

Por cierto, estoy viendo el Argentina-Colombia y los dorsales de Argentina tienen una fina linea plateada en el contorno, que los compradores aun no tienen


Cierto es, que jode mucho si la necesitas para una fecha exacta. Pero errores tienen todos, y una persona que tiene una cantidad de pedidos muy elevada todavia mas. Que no lo excuso, pero que igual que me ha mandado camisetas con errores Bill, tambien me las ha mandado Pong. La diferencia? Bill me la reenvia sin necesidad de hacerle ningun pedido, y Pong ni siquiera eso, me decia que me dejaba la proxima camiseta al 50%.
Pues yo sinceramente, prefiero lo primero.
El confundir la away de brasil con la del barsa parece un error comun, a mi me paso lo mismo con Jimmy, me dijo que en caracteres chinos es muy parecido brasil y barsa, por supuesto se hizo cargo del error y me mando la de brasil sin coste alguno.
Que ha hecho otra vez Bill? Esta mañana he entrado en su galeria y no tiene ninguna foto de camisetas de ningun equipo....
davidj81 escribió:Que ha hecho otra vez Bill? Esta mañana he entrado en su galeria y no tiene ninguna foto de camisetas de ningun equipo....


Más que Bill, ha sido algún "iluminado" que puso en el pago de paypal un enlace...
Creeis que Bill o algun vendedor podría hacer la camiseta del Málaga? Yo las venderia como chorros igual tendria buena cogida...
RuRiii escribió:Creeis que Bill o algun vendedor podría hacer la camiseta del Málaga? Yo las venderia como chorros igual tendria buena cogida...


Mira paginas atrás, ya se hablo de las camisetas del Malaga.
La away del madrid la tiene alguno en condiciones?

Muchas gracias
Suq'ata escribió:La away del madrid la tiene alguno en condiciones?

Muchas gracias



Les falta aun copiar el escudo que se supone que lo tienen entre esta semana y la que viene
IsraKiller escribió:
Suq'ata escribió:La away del madrid la tiene alguno en condiciones?

Muchas gracias



Les falta aun copiar el escudo que se supone que lo tienen entre esta semana y la que viene


La esperaremos entonces jejeje,muchas gracias
(mensaje borrado)
NURISAHIMM escribió:
estelamarinera escribió:
Cierto es, que jode mucho si la necesitas para una fecha exacta. Pero errores tienen todos, y una persona que tiene una cantidad de pedidos muy elevada todavia mas. Que no lo excuso, pero que igual que me ha mandado camisetas con errores Bill, tambien me las ha mandado Pong. La diferencia? Bill me la reenvia sin necesidad de hacerle ningun pedido, y Pong ni siquiera eso, me decia que me dejaba la proxima camiseta al 50%.
Pues yo sinceramente, prefiero lo primero.

perdona qe te diga estela pero todas tus opiniones sobre pong dicen qe son magnificas y buen trato nose a qe viene aora eso. Yo suelo pedirle a pong cada semana o dos, y si tiene algun fallo te reenvia gratis la camiseta qe qieras no tiene ni porqe ser la qe pediste.


No te funciona la U demasiado bien no?
NURISAHIMM escribió:
estelamarinera escribió:
Cierto es, que jode mucho si la necesitas para una fecha exacta. Pero errores tienen todos, y una persona que tiene una cantidad de pedidos muy elevada todavia mas. Que no lo excuso, pero que igual que me ha mandado camisetas con errores Bill, tambien me las ha mandado Pong. La diferencia? Bill me la reenvia sin necesidad de hacerle ningun pedido, y Pong ni siquiera eso, me decia que me dejaba la proxima camiseta al 50%.
Pues yo sinceramente, prefiero lo primero.

perdona qe te diga estela pero todas tus opiniones sobre pong dicen qe son magnificas y buen trato nose a qe viene aora eso. Yo suelo pedirle a pong cada semana o dos, y si tiene algun fallo te reenvia gratis la camiseta qe qieras no tiene ni porqe ser la qe pediste.


Perdona que te diga yo a ti, pero que todos sus demas pedidos me hayan llegado perfectos no quiere decir que cuando tiene un fallo no apechugue. Que el solo ha tenido un fallo conmigo, no mas, pero no cumplio. A mi no me reenvio gratis la camiseta.
Alguien sabe cuando tendran la nueva del Barça away negra sin errores, o sin claros errores (como el del escudo)?

PD: Ayer fui al Intersport y vi la negra con el escudo normal sin bordes gruesos y dorados, incluso me la probé.
xek94 escribió:Alguien sabe cuando tendran la nueva del Barça away negra sin errores, o sin claros errores (como el del escudo)?

PD: Ayer fui al Intersport y vi la negra con el escudo normal sin bordes gruesos y dorados, incluso me la probé.

Jesse la tiene sin el borde amarillo
xek94 escribió:Alguien sabe cuando tendran la nueva del Barça away negra sin errores, o sin claros errores (como el del escudo)?

PD: Ayer fui al Intersport y vi la negra con el escudo normal sin bordes gruesos y dorados, incluso me la probé.


Pues yo las pedi hace 2 semanas, en cuanto me lleguen tendre que pintar el borde de color negro.... xD
NURISAHIMM escribió:
estelamarinera escribió:
Cierto es, que jode mucho si la necesitas para una fecha exacta. Pero errores tienen todos, y una persona que tiene una cantidad de pedidos muy elevada todavia mas. Que no lo excuso, pero que igual que me ha mandado camisetas con errores Bill, tambien me las ha mandado Pong. La diferencia? Bill me la reenvia sin necesidad de hacerle ningun pedido, y Pong ni siquiera eso, me decia que me dejaba la proxima camiseta al 50%.
Pues yo sinceramente, prefiero lo primero.

perdona qe te diga estela pero todas tus opiniones sobre pong dicen qe son magnificas y buen trato nose a qe viene aora eso. Yo suelo pedirle a pong cada semana o dos, y si tiene algun fallo te reenvia gratis la camiseta qe qieras no tiene ni porqe ser la qe pediste.

+1. en mi caso, se equivocó de nombre, y me la reenvió sin problema
buenas, acabo de recivir el pedido de BILL
DIA DEL PAGO: 26-6-11
DIA DE ENVIO: 3-7-11
RECEPCION DEL PEDIDO: 6-7-11

2 CAMISTAS 10/10
2 PANTALONES 10/10
10 CK 10/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xek94 escribió:Alguien sabe cuando tendran la nueva del Barça away negra sin errores, o sin claros errores (como el del escudo)?

PD: Ayer fui al Intersport y vi la negra con el escudo normal sin bordes gruesos y dorados, incluso me la probé.


fotossss! como dijeron arriba, Jesse la tiene con el borde del escudo negro, pero solo en talla S y M, dice que es la versión final, saludos
Como estoy solucionando unos problemillas con Attaphon y me urgía pedir una camiseta me he decantado por Pong y creo que he dado en el clavo, le he mandado un email con la camiseta y me ha contestado a los 12 minutos con el precio, 18 euros, 2 menos que attaphon, ya le he pagado y me ha dicho que en un par de dias lo envía.

Es thai, así que la calidad no creo que sea un secreto, yo le he pedido el borde del escudo en negro, pero no se que llegará.

Alguna opinión así reciente de Pong?

saludos!
Le e enviado un correo a Salu , le pido los precios de cosas sueltas , y me pone el total de todo lo que le e puesto y ahora no contesta al email -.-

Queria preguntaros creo que he leido por aqui, que los pantalones de salu cuestan 4$ , es cierto?
(mensaje borrado)
Lo primero de todo, enhorabuena por el hilo, es cojonudo.

Que ha pasado con la web de Bill???
Y esto se que no deberia preguntarlo, pero es para un regalo y estoy desesperado....
Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta verde de casillas del mundial de sudafrica con la estrella?? que sea talla S o de niños....

Muchas gracias!!!!!!
dmm87 escribió:Lo primero de todo, enhorabuena por el hilo, es cojonudo.

Que ha pasado con la web de Bill???
Y esto se que no deberia preguntarlo, pero es para un regalo y estoy desesperado....
Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta verde de casillas del mundial de sudafrica con la estrella?? que sea talla S o de niños....

Muchas gracias!!!!!!


Suponemos que lo habrán pillado o algo. Espero que pueda volver, no se a quien le compraré ahora :-?
(mensaje borrado)
UN COLEGA MIO LE HA REALIZADO UN PEDIDO A BILL ESTA MAÑANA Y LE HA PAGADO Y TODO
ASI QUE PARECE K NO TENEMOS PORQUE PREOCUPARNOS
ricgarre3 escribió:El confundir la away de brasil con la del barsa parece un error comun, a mi me paso lo mismo con Jimmy, me dijo que en caracteres chinos es muy parecido brasil y barsa, por supuesto se hizo cargo del error y me mando la de brasil sin coste alguno.


Si pero cuando le mandas una foto con las camisetas que quieres y no hay ninguna del Barça entre ellas, pues esta claro que la del Barça no es la que estoy pidiendo pero bueno, ya se lo he dicho poniendole fotos y todavia no me ha contestado. Esperare a ver que me dice.
maanus escribió:buenas, acabo de recivir el pedido de BILL
DIA DEL PAGO: 26-6-11
DIA DE ENVIO: 3-7-11
RECEPCION DEL PEDIDO: 6-7-11

2 CAMISTAS 10/10
2 PANTALONES 10/10
10 CK 10/10



Se ven buenas en cuanto te lo ha dejado?? [fumando]
Fernando7 escribió:
maanus escribió:buenas, acabo de recivir el pedido de BILL
DIA DEL PAGO: 26-6-11
DIA DE ENVIO: 3-7-11
RECEPCION DEL PEDIDO: 6-7-11

2 CAMISTAS 10/10
2 PANTALONES 10/10
10 CK 10/10



Se ven buenas en cuanto te lo ha dejado?? [fumando]


en total 96 pavos
asi k no se a cuanto sale las cosas jaja
42628 respuestas