[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
Naka_10 escribió:
Lucas18 escribió:Tiene olor a: "me pescaron, tengo lios en paypal y debo esconder todo un tiempo..." :-?


Esperemos que los de Paypal no lo hayan pescado [angelito] porque como lo saquen del negocio perderíamos a un buen vendedor [tomaaa] [triston]


Pues si, si que lo han pescado, me ha dicho que os lo dijera. Algún tonto cuando le ha pedido ha puesto una nota con su enlace paypal, entonces ha tenido que borrar todo lo que tiene de marca.

En unos días volverá a la normalidad.

Saludos.


Aunque lo hayan pescado, imagino que se le puede pedir igualmente las camisetas, no?

O también le han chapado el PayPal ?

salu2 ;)
ricgarre3 escribió:
jcardete escribió:Una pregunta, compre una camiseta con nombre y numero y me vino sin nada, después solicité el nombre y el número y me los enviaron aparte. ¿Sabeis algun sitio en Barcelona o alrededores, donde lo pueda estampar?.

PD: He preguntado en Decathlon y me dicen que si no es comprado allí nada de nada

Gracias,


Lo puedes poner tu mismo con la plancha, yo he puesto un monton y quedan perfectos, plancha al max. de temperatura y sin vapor, pones un trapo encima y presionas durante unos segundos.



Uff!! Me da cosilla, yo para estas cosas no soy muy bueno. Si convenzo a la novia para que me ayude, igual o pruebo....jejeje

Gracias
xasandidi escribió:algun vendedor que tenga la negra del Espanyol d la temporada pasada?


Ni la primera ni la segunda equipacion, y he mirado por todas partes. De todas meneras en la web oficial del club las tienes a 20 euros originales ( al menos la semana pasada)
un salu2
jonaxstar escribió:alguien a utilizado ultimamente el servicio de thailanpost de mirar el vuelo? http://www.thailandpost.co.th/irt.php
es que yo pongo el localizador que me dio jesse ahy y no me sale nada ni en correos tampoco! y lleva desde el dia 26 de junio en Outgoing International.
gracias de antemano!

Me auto cito , nadie mira los vuelos?
estelamarinera escribió:
Naka_10 escribió:
Lucas18 escribió:Tiene olor a: "me pescaron, tengo lios en paypal y debo esconder todo un tiempo..." :-?


Esperemos que los de Paypal no lo hayan pescado [angelito] porque como lo saquen del negocio perderíamos a un buen vendedor [tomaaa] [triston]


Pues si, si que lo han pescado, me ha dicho que os lo dijera. Algún tonto cuando le ha pedido ha puesto una nota con su enlace paypal, entonces ha tenido que borrar todo lo que tiene de marca.

En unos días volverá a la normalidad.

Saludos.


Pero se le puede seguir pidiendo¿? Esque tengo un pedido que solo em falta pagarle y es por mandarle el dinero o esperarme
jonaxstar escribió:
jonaxstar escribió:alguien a utilizado ultimamente el servicio de thailanpost de mirar el vuelo? http://www.thailandpost.co.th/irt.php
es que yo pongo el localizador que me dio jesse ahy y no me sale nada ni en correos tampoco! y lleva desde el dia 26 de junio en Outgoing International.
gracias de antemano!

Me auto cito , nadie mira los vuelos?

yo llevo varios dias probando y no m funciona esa web
jcardete escribió:Una pregunta, compre una camiseta con nombre y numero y me vino sin nada, después solicité el nombre y el número y me los enviaron aparte. ¿Sabeis algun sitio en Barcelona o alrededores, donde lo pueda estampar?.

PD: He preguntado en Decathlon y me dicen que si no es comprado allí nada de nada

Gracias,


En el Decathlon de Sant Boi, por lo menos, puedes estampar cualquier camiseta sea comprada allí o no.

PD: Por favor, noticias claras de Bill! Hace dos dias le pagué una camiseta y no da señales de vida, y ahora encima el follón del Picasa y PayPal que parece que le han pillao. Espero no perder mi dinero... (Eran 20€ por una de la NBA, pero me duele perderlos obviamente)
Pues espero que Bill acabe volviendo. Sería una lástima que ya no le pudiesemos comprar más.
Yo le tengo 2 paquetes pagados a Bill que no me ha dado número de tracking... espero que me conteste al mail y me diga que los ha mandado, porque sino menudo jaleo...

¿Cómo se haría para que me dvolvieran el dinero en paypal?
coke escribió:[align=center][b]SID/KATALOGJERSIONLINE


Nuevo vendedor a tener en cuenta.

Es malayo pero compra el producto en Tailandia. Las camisetas son exactamente iguales a todas las que venden los thais.

Varias cosas:

- A la hora de pedir, entrar en su web e indicarle el código del producto que sale en su catálogo (algo como 304, 328...) para facilitar las cosas.
- No tiene mucha variedad, pero de lo que tiene es el más barato.
- En el tema de las serigrafías también es bastante limitado.
- No envía el tracking. Lo publica en su web a los pocos días de formalizar el pedido.
- Tiene cosas curiosas/extrañas, como muchos kits de niño, camisetas conmemorativas, retro o de rugby.

Sobre las camisetas normales, nada nuevo que decir. Las mismas que cualquier thai con la misma calidad. Me ha sorprendido la de Francia, muy bonita en persona. En la del Barça, lleva el AUTHENTIC cosido, algo que habían cambiado algunos vendedores. En la de España, lleva el sello negro con rayas arco-iris. Supongo que será cuestión de que renueve stock.

Sobre las \"nuevas\", la de Malasia me ha encantado. En su blog dice que es Grade AAA (como las tailandesas), pero aunque en acabados y demás lo es, la tela es demasiado fina. Además, viene en bolsa de plástico de la marca, como las chinas. La talla es asiática y es enanísima. Una M del tamaño de una S española. Yo uso L aquí así que esta la venderé y compraré una XL.

A la espera de ver como funciona o si es propenso a tener errores, de momento muy recomendado sobre todo en caso de querer camisetas sin nombres o números.[/spoiler]
[/quote]


Coke, he visto en la web de este vendedor la camiseta del Chelsea 11/12 y pone 'Original Indonesia Quality'.
Ya le he preguntado al Malayo, estoy a la espera de contestación.

Según describe él, es mejor calidad que Grade AAA, por lo que da a entender que son Thailandesas.........

Tu dices que las que te envió de Francia y Barça son perfectas y las otras de Grade AAA.
A tí, las dos primeras, cómo te las vendió, al mismo precio que todas??

Me cobra 14USD por las Grade AAA.


Saludos.
webdgomez escribió:Coke, he visto en la web de este vendedor la camiseta del Chelsea 11/12 y pone 'Original Indonesia Quality'.
Ya le he preguntado al Malayo, estoy a la espera de contestación.

Según describe él, es mejor calidad que Grade AAA, por lo que da a entender que son Thailandesas.........

Tu dices que las que te envió de Francia y Barça son perfectas y las otras de Grade AAA.
A tí, las dos primeras, cómo te las vendió, al mismo precio que todas??

Me cobra 14USD por las Grade AAA.
Saludos.

A ver, no nos liemos. La calidad Grade AAA es la que compramos a todos los vendedores thais y es la calidad que tienen todas las camisetas que le he comprado.

Luego este tío vende agunas que llama "Export Quality" que dice que son mejores aún, y las Indonesia Quality estas, lo mismo. Pero ni idea. Iba a pedirle una Export Quality de Francia pero no la quería para nada y para comermela... :P
coke escribió:A ver, no nos liemos. La calidad Grade AAA es la que compramos a todos los vendedores thais y es la calidad que tienen todas las camisetas que le he comprado.

Luego este tío vende agunas que llama "Export Quality" que dice que son mejores aún, y las Indonesia Quality estas, lo mismo. Pero ni idea. Iba a pedirle una Export Quality de Francia pero no la quería para nada y para comermela... :P



Ah, ok.
Entonces, que me aclare del todo.

Grade AAA = Thailandesas.
Por debajo de esas en calidad son las chinas con calidad Thai y las chinas normales.

Entonces, cuando me dice que me cobra 14USD (10€) por camiseta, será sin los gastos de envío.


Muchas gracias.
coke escribió:
webdgomez escribió:Coke, he visto en la web de este vendedor la camiseta del Chelsea 11/12 y pone 'Original Indonesia Quality'.
Ya le he preguntado al Malayo, estoy a la espera de contestación.

Según describe él, es mejor calidad que Grade AAA, por lo que da a entender que son Thailandesas.........

Tu dices que las que te envió de Francia y Barça son perfectas y las otras de Grade AAA.
A tí, las dos primeras, cómo te las vendió, al mismo precio que todas??

Me cobra 14USD por las Grade AAA.
Saludos.

A ver, no nos liemos. La calidad Grade AAA es la que compramos a todos los vendedores thais y es la calidad que tienen todas las camisetas que le he comprado.

Luego este tío vende agunas que llama "Export Quality" que dice que son mejores aún, y las Indonesia Quality estas, lo mismo. Pero ni idea. Iba a pedirle una Export Quality de Francia pero no la quería para nada y para comermela... :P


Pues a mi ni me ha contestado el colega... y hace al menos una semana que le envié un mail. Eso si, le dije que era de un foro muy famoso y que si eran buenas tendria muchas ventas...
webdgomez escribió:
coke escribió:A ver, no nos liemos. La calidad Grade AAA es la que compramos a todos los vendedores thais y es la calidad que tienen todas las camisetas que le he comprado.

Luego este tío vende agunas que llama "Export Quality" que dice que son mejores aún, y las Indonesia Quality estas, lo mismo. Pero ni idea. Iba a pedirle una Export Quality de Francia pero no la quería para nada y para comermela... :P



Ah, ok.
Entonces, que me aclare del todo.

Grade AAA = Thailandesas.
Por debajo de esas en calidad son las chinas con calidad Thai y las chinas normales.

Entonces, cuando me dice que me cobra 14USD (10€) por camiseta, será sin los gastos de envío.


Muchas gracias.

Si, luego te añadirá gastos y Paypal fees.

@TSC, no me digas por que pero sus respuestas al principio Thunderbird/Gmail me los mandaba a spam...
coke escribió:
webdgomez escribió:
coke escribió:A ver, no nos liemos. La calidad Grade AAA es la que compramos a todos los vendedores thais y es la calidad que tienen todas las camisetas que le he comprado.

Luego este tío vende agunas que llama "Export Quality" que dice que son mejores aún, y las Indonesia Quality estas, lo mismo. Pero ni idea. Iba a pedirle una Export Quality de Francia pero no la quería para nada y para comermela... :P



Ah, ok.
Entonces, que me aclare del todo.

Grade AAA = Thailandesas.
Por debajo de esas en calidad son las chinas con calidad Thai y las chinas normales.

Entonces, cuando me dice que me cobra 14USD (10€) por camiseta, será sin los gastos de envío.


Muchas gracias.

Si, luego te añadirá gastos y Paypal fees.

@TSC, no me digas por que pero sus respuestas al principio Thunderbird/Gmail me los mandaba a spam...



Si, vamos, al final salen los 13 pavos que te cobró a ti.
Es lo que comentabas en el Script, para camisetas limpias sin serigrafía es perfecto. Pero empiezas a meterle parches (por ejemplo, FCB, sólo viene con el de LFP, como viene de fábrica) y a ponerle sergrafía y te sube.


Saludos.
webdgomez escribió:
coke escribió:A ver, no nos liemos. La calidad Grade AAA es la que compramos a todos los vendedores thais y es la calidad que tienen todas las camisetas que le he comprado.

Luego este tío vende agunas que llama "Export Quality" que dice que son mejores aún, y las Indonesia Quality estas, lo mismo. Pero ni idea. Iba a pedirle una Export Quality de Francia pero no la quería para nada y para comermela... :P




segun este vendedor Export Quality y Indonesia Quality son mejores que los thai quality? y entre Export Quality y Indonesia Quality cual es mejor?
¿ Alguien puede recomendarme algun vendedor para pedir camisetas de baloncesto ? He estado mirando y preguntando, y parece que los más ecónomicos con este tipo de camisetas son Bill y Jimmy.

Un saludo y gracias.
mecadiego113 escribió:¿ Alguien puede recomendarme algun vendedor para pedir camisetas de baloncesto ? He estado mirando y preguntando, y parece que los más ecónomicos con este tipo de camisetas son Bill y Jimmy.

Un saludo y gracias.


Le compré 2 a Bill hace cuestión de un mes y quede más que contento, en trato y en material.

salu2 ;)
Alguien podría decirme las equivalencias (ancho-largo) de las "tallas europeas". En TFS.net sólo tienen en cuenta la altura. Gracias y un saludo.
Buenas:

Aunque gente de este foro me ha recomendado que use los vendedores testeados y comprobados he decidido probar con " http://www.jersey777.com/ ".
De momento el trato ha sido bueno, no es caro (el hecho de pagar en dolares abarata todavia más el producto) aunque los gastos de envio son un poco excesivos.

En cuanto reciba el pedido subiré las fotos y haré un analisis del producto.


Un saludo a todos.
JuanJe797 escribió:
Stringer Bell escribió:Vaya pues estoy ahora mismo desde la terracita tomandome una cerveza.

FIAL de los buenos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

FIAL de los buenos el tuyo [carcajad] [carcajad]


No te has parado a pensar que lo de FIAL lo he puesto a drede.

Madre mia con algunos....tienes que darselo mascadito y con asteriscos.
Ya me ha llegado la camiseta de Portugal de Premiumsoccershirt. Ya mandé las fotos al picassa de este tema para que las podáis ver y hacer en cuanto estén subidas una pequeña reseña de la tienda.
MCL-10 escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Alguien puede recomendarme algun vendedor para pedir camisetas de baloncesto ? He estado mirando y preguntando, y parece que los más ecónomicos con este tipo de camisetas son Bill y Jimmy.

Un saludo y gracias.


Le compré 2 a Bill hace cuestión de un mes y quede más que contento, en trato y en material.

salu2 ;)


Lo mismo te digo, la mia perfecta tb de calidad.
:)
Puff, haber si soluciona Bill el problema pronto, yo también tengo un pedido hecho a la espera de pagarlo...
Por cierto, hoy me llegó un paquete suyo, y estoy gratamente sorprendido. Me lo envió el domingo (el día 3), y llegó hoy, el envío más rapido que recibo desde tan lejos. Son la camiseta del Madrid 2012 Home (con el nombre de Raúl y el 7 para más morbo) y bañadores quicksilver y billabong, así que si os interesa puedo subir unas fotos!
Un saludo!
apazjoker escribió:Puff, haber si soluciona Bill el problema pronto, yo también tengo un pedido hecho a la espera de pagarlo...
Por cierto, hoy me llegó un paquete suyo, y estoy gratamente sorprendido. Me lo envió el domingo (el día 3), y llegó hoy, el envío más rapido que recibo desde tan lejos. Son la camiseta del Madrid 2012 Home (con el nombre de Raúl y el 7 para más morbo) y bañadores quicksilver y billabong, así que si os interesa puedo subir unas fotos!
Un saludo!

Claro, sube alguna! Todo lo que sea aportar bienvenido sea!
Naka_10 escribió:
Lucas18 escribió:Tiene olor a: "me pescaron, tengo lios en paypal y debo esconder todo un tiempo..." :-?


Esperemos que los de Paypal no lo hayan pescado [angelito] porque como lo saquen del negocio perderíamos a un buen vendedor [tomaaa] [triston]


No te preocupes, suele pasar de tanto en tanto pero vuelven a la carga. ratataaaa
Hola buenas.

Yo tengo un pedido hecho y pagado a Bill desde hace tres días. Supongo que me lo mandará?. Os habéis encontrado alguna vez en alguna situación parecida? Que ocurrió.

Gracias.
Creo que debeis tranquilizaros, que no tenga picassa no significa que os deje tirados y los
pedidos que tengais no los mande. Así que esperad un poco a tener noticias y no os preocupeis
que seguro que os lo envía.

Saludos
mosketer escribió:Hola buenas.

Yo tengo un pedido hecho y pagado a Bill desde hace tres días. Supongo que me lo mandará?. Os habéis encontrado alguna vez en alguna situación parecida? Que ocurrió.

Gracias.


A mi me ocurrió lo mismo. En uno de sus chanchullos 'paypal-bill', recientemente le acababa de pagar un pedido. Mi experiencia fue que tardó un par o tres días más en enviarmelo todo. Es de suponer que tarda un poco en volver a abrirse otra cuenta, añadir fotos y demás...Supongo y espero que tengas suerte.
dallas1993 escribió:
webdgomez escribió:
coke escribió:A ver, no nos liemos. La calidad Grade AAA es la que compramos a todos los vendedores thais y es la calidad que tienen todas las camisetas que le he comprado.

Luego este tío vende agunas que llama "Export Quality" que dice que son mejores aún, y las Indonesia Quality estas, lo mismo. Pero ni idea. Iba a pedirle una Export Quality de Francia pero no la quería para nada y para comermela... :P




segun este vendedor Export Quality y Indonesia Quality son mejores que los thai quality? y entre Export Quality y Indonesia Quality cual es mejor?


Según él, Export Quality es mejor que Indonesia Quality.
Por la primera cobra 16€ y por la segunda 12€. Este precio que te digo es sin porte, sin serigrafía y sin parches adicionales, es decir, la camiseta limpia


Saludos.
Los chinos al parecer ya tienen disponible la numeración del Barça con las 4 Champions:

Imagen
apazjoker escribió:Puff, haber si soluciona Bill el problema pronto, yo también tengo un pedido hecho a la espera de pagarlo...
Por cierto, hoy me llegó un paquete suyo, y estoy gratamente sorprendido. Me lo envió el domingo (el día 3), y llegó hoy, el envío más rapido que recibo desde tan lejos. Son la camiseta del Madrid 2012 Home (con el nombre de Raúl y el 7 para más morbo) y bañadores quicksilver y billabong, así que si os interesa puedo subir unas fotos!
Un saludo!

Bill tambien vende bañadores?? yo pensaba que solo vendia su novia
roitas escribió:
apazjoker escribió:Puff, haber si soluciona Bill el problema pronto, yo también tengo un pedido hecho a la espera de pagarlo...
Por cierto, hoy me llegó un paquete suyo, y estoy gratamente sorprendido. Me lo envió el domingo (el día 3), y llegó hoy, el envío más rapido que recibo desde tan lejos. Son la camiseta del Madrid 2012 Home (con el nombre de Raúl y el 7 para más morbo) y bañadores quicksilver y billabong, así que si os interesa puedo subir unas fotos!
Un saludo!

Bill tambien vende bañadores?? yo pensaba que solo vendia su novia


Quien es su novia?
MeTroiDe escribió:Buenas:

Aunque gente de este foro me ha recomendado que use los vendedores testeados
De momento el trato ha sido bueno, no es caro (el hecho de pagar en dolares abarata todavia más el producto) aunque los gastos de envio son un poco excesivos.

En cuanto reciba el pedido subiré las fotos y haré un analisis del producto.


Un saludo a todos.

Joder, ni que te llevaras comisión con la página en cuestión.

Has comprado calidad china a precio de oro, cuando a cualquier chino de aquí le compras thai a 16$/17$ con envío incluido, y eso pidiendo pocas.
MeTroiDe escribió:Buenas:

Aunque gente de este foro me ha recomendado que use los vendedores testeados y comprobados he decidido probar con " http://www.jersey777.com/ ".
De momento el trato ha sido bueno, no es caro (el hecho de pagar en dolares abarata todavia más el producto) aunque los gastos de envio son un poco excesivos.

En cuanto reciba el pedido subiré las fotos y haré un analisis del producto.


Un saludo a todos.


Eso de pagar en dolares abarata.. todos cobran en dolares creo o casi todos.
Y lo que te dice coke, siendo calidad china pagar 17$ cuando por thai puedes llegar a pagar 19$..
quimfrcr escribió:
Eso de pagar en dolares abarata.. todos cobran en dolares creo o casi todos.
Y lo que te dice coke, siendo calidad china pagar 17$ cuando por thai puedes llegar a pagar 19$..



Más publi gratuita para la web............
Esa web llevo viéndola por lo menos 3 años, y nunca me ha parecido nada rentable ni llamativa.......

Saludos.
Tengo una duda quiza me puede ayudar alguien a que haya pedido a America mejor si fuera Centro America, mi duda es que le pedi a vendedor thai que me enviara mi producto por DHL pero me dio un tracking de HongKong Post pero me dijo que era parte de DHL y que igual el envio llegara a la puerta de mi casa es correcto esto?

Y sobre tiempos mas o menos cuanto les toca esperar? ;)
coke una preguntilla quiero comprar la camiseta de los all blacks pero solo la he visto en la pagina nueva del malayo.
el precio esta en rms ¿como le has hecho el pago en rms o en dolares?
cuanto equivale un rms de estos
¿sabeis de alguien mas que tenga camisetas de rugby o basket?
juanjor6 escribió:coke una preguntilla quiero comprar la camiseta de los all blacks pero solo la he visto en la pagina nueva del malayo.
el precio esta en rms ¿como le has hecho el pago en rms o en dolares?
cuanto equivale un rms de estos
¿sabeis de alguien mas que tenga camisetas de rugby o basket?

Se le paga en $. Hazle un pedido y ya te dirá precio, como todos los vendedores.

Por cierto, me ha avisado que tiene muchiiiiisimos correos sin contestar, que le habéis petao el buzón :p. Para hacerle pedidos, dice que hay que rellenar el formulario online de la web. Lo he cambiado en la primera página.
ok coke muchas gracias!!
Fernando7 escribió:Tengo una duda quiza me puede ayudar alguien a que haya pedido a America mejor si fuera Centro America, mi duda es que le pedi a vendedor thai que me enviara mi producto por DHL pero me dio un tracking de HongKong Post pero me dijo que era parte de DHL y que igual el envio llegara a la puerta de mi casa es correcto esto?

Y sobre tiempos mas o menos cuanto les toca esperar? ;)


Yo vivo en Colombia,y los vendedores lo envian por dhl en tailandia,pero la empresa encargada de entregar el paquete es la empresa nacional de correos.......y en cuanto al tiempo,los que vienen por hong kong en mi caso se demoran bastante,minimo un mes.......

Alguien tiene noticias de winny? hace una semana le pague un kit de niño y es la hora que no me ha dado el numero de guia....nunca me habia sucedido esto con el.
Ayer recibi el pedido que comente de 7,5kg=20 prendas y acabo de recibir uno de 3,5Kg con 10 camisetas 5 shorts y 5 name&number...todo genial con jimmy...
Lucas18 escribió:Ayer recibi el pedido que comente de 7,5kg=20 prendas y acabo de recibir uno de 3,5Kg con 10 camisetas 5 shorts y 5 name&number...todo genial con jimmy...


Y el script ???? [risita]


eres de Argentina, no ???? por lo que sé, allá la aduana es muy estricta en cuanto a multas [carcajad]
Lucas18 escribió:Ayer recibi el pedido que comente de 7,5kg=20 prendas y acabo de recibir uno de 3,5Kg con 10 camisetas 5 shorts y 5 name&number...todo genial con jimmy...

No se el motivo pero ultimamente hay muchos usuarios sudamericanos visitando el hilo. Estaría bien que cuando hagáis referencia a pedidos, paquetes, aduanas... avisarais que vivís fuera de España.

Como entenderéis, la gran mayoría de las visitas a este foro provienen de España y puede llevar a confusión.
hoy lo subire, me la pase sacando fotos y si...Aca son muy estrictos y todo paquete medio grande ya queda frenado, conozco muchos casos donde han tenido que ir a destruccion...a mi no por otras cuestiones que no vienen al caso comentar
]Los chinos al parecer ya tienen disponible la numeración del Barça con las 4 Champions:




Quien es el vendedor que ya pone este numero?
embajador89 escribió:
Fernando7 escribió:Tengo una duda quiza me puede ayudar alguien a que haya pedido a America mejor si fuera Centro America, mi duda es que le pedi a vendedor thai que me enviara mi producto por DHL pero me dio un tracking de HongKong Post pero me dijo que era parte de DHL y que igual el envio llegara a la puerta de mi casa es correcto esto?

Y sobre tiempos mas o menos cuanto les toca esperar? ;)


Yo vivo en Colombia,y los vendedores lo envian por dhl en tailandia,pero la empresa encargada de entregar el paquete es la empresa nacional de correos.......y en cuanto al tiempo,los que vienen por hong kong en mi caso se demoran bastante,minimo un mes.......

Alguien tiene noticias de winny? hace una semana le pague un kit de niño y es la hora que no me ha dado el numero de guia....nunca me habia sucedido esto con el.


oye gracias por la informacion..pense que al enviarlos por DHL seria la gente de DHL la que me lo daria aca ¬_¬ eso me preocupa ps no confio mucho en el correo de mi pais [mad] ni modo a esperar...Gracias :)
novedades en los álbumes de Pong y Krit

Pong http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

Borussia Dortmund Home
Bayern Munich Home
Arsenal Away
R.Madrid Home (esta vez con las siglas en el cuello que era lo que le faltaba, el escudo parece el del año pasado pero en la foto es dificil saberlo)

Krit https://picasaweb.google.com/khooboon5

Arsenal Home Manga Larga
PSG Home
O.Lyon Home
yamique escribió:novedades en los álbumes de Pong y Krit

Pong http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/

Borussia Dortmund Home
Bayern Munich Home
Arsenal Away
R.Madrid Home (esta vez con las siglas en el cuello que era lo que le faltaba, el escudo parece el del año pasado pero en la foto es dificil saberlo)

Krit https://picasaweb.google.com/khooboon5

Arsenal Home Manga Larga
PSG Home
O.Lyon Home

No se Pong, pero el resto tienen esas camisetas hace bastantes días. Las de Krit son de hace menos. Y lo del Madrid solo llevamos hablando del tema 100 páginas.
42628 respuestas