[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Cual es la web del malayo que tiene la camiseta de los All Blacks??? No la encuentro por ningun lado :-?
tsk_zgz escribió:Cual es la web del malayo que tiene la camiseta de los All Blacks??? No la encuentro por ningun lado :-?

http://katalogjersionline.blogspot.com/ ... ersey.html
DRose1 escribió:
tsk_zgz escribió:Cual es la web del malayo que tiene la camiseta de los All Blacks??? No la encuentro por ningun lado :-?

http://katalogjersionline.blogspot.com/ ... ersey.html

Gracias figura!
disculpad la consulta, pero por lo que he visto los chinos son más económicos, ¿hay truco? , si los chinos venden thailandesas como es que las venden más baratas que los propios thailandeses?y por último, ¿ los precios que dais en vuestros rewiews son con los portes?

Gracias
¿No pensáis que la tira esa gris de la negra del barça se va a despegar en cero coma?
edding escribió:disculpad la consulta, pero por lo que he visto los chinos son más económicos, ¿hay truco? , si los chinos venden thailandesas como es que las venden más baratas que los propios thailandeses?y por último, ¿ los precios que dais en vuestros rewiews son con los portes?

Gracias


Pues tan simple como que no tiene nada que ver las thailandesas de CHINA, con las thailandesas de TAILANDIA.
No confundamos conceptos...

Y ahora vendrá la pregunta clave, y cual es mejor? Pues la que más te guste a ti dependiendo de tus intereses economicos.

¿No pensáis que la tira esa gris de la negra del barça se va a despegar en cero coma?


El año pasado el manchester tambien la llevaba en blanco y no conozco a nadie que se le haya despegado.
edding escribió:disculpad la consulta, pero por lo que he visto los chinos son más económicos, ¿hay truco? , si los chinos venden thailandesas como es que las venden más baratas que los propios thailandeses?y por último, ¿ los precios que dais en vuestros rewiews son con los portes?

Gracias

Aunque ya te ha contestado Estela, te doy otro motivo: Los chinos rebajan el precio si compras mas de una, porque los portes les salen mas economicos, y los thailandeses no. Y si, los portes estan incluidos en los precios de las reviews
estelamarinera escribió:
edding escribió:disculpad la consulta, pero por lo que he visto los chinos son más económicos, ¿hay truco? , si los chinos venden thailandesas como es que las venden más baratas que los propios thailandeses?y por último, ¿ los precios que dais en vuestros rewiews son con los portes?

Gracias


Pues tan simple como que no tiene nada que ver las thailandesas de CHINA, con las thailandesas de TAILANDIA.
No confundamos conceptos...

Y ahora vendrá la pregunta clave, y cual es mejor? Pues la que más te guste a ti dependiendo de tus intereses economicos.

¿No pensáis que la tira esa gris de la negra del barça se va a despegar en cero coma?


El año pasado el manchester tambien la llevaba en blanco y no conozco a nadie que se le haya despegado.


Entonces que me aclare, existe una categoría de calidad llamada Thai y que se fabrica tanto en China como en Thailandia?
los rewiews de los foreros cuando ponen el precio incluyen el coste de los portes?
Gracias
Edding, es mucho mas facil, mira:

- Los thailandeses tienen sus fabricas, y hacen sus camisetas de buena calidad
- Los chinos empezaron a hacer lo mismo, y para distinguir las camisetas de buena calidad, con las de menor calidad, las denominan a las buenas "Calidad thailandesa" o "Calidad AAA" y a las otras son "Calidad China Top"

Pero son distintas fabricas, con distintos costes, por eso unas son mas baratas que otras, y los chinos o los thais tienen algunas camisetas que los otros no.

Eso si, los thais y chinos compran en las mismas fabricas todos ellos. Es decir, todos los chinos tienen la misma calidad, que a su vez es diferente de la calidad de todos los thailandeses

Si sigues teniendo dudas, mandame un mp y te intento ayudar mejor
DRose1 escribió:Edding, es mucho mas facil, mira:

- Los thailandeses tienen sus fabricas, y hacen sus camisetas de buena calidad
- Los chinos empezaron a hacer lo mismo, y para distinguir las camisetas de buena calidad, con las de menor calidad, las denominan a las buenas "Calidad thailandesa" o "Calidad AAA" y a las otras son "Calidad China Top"

Pero son distintas fabricas, con distintos costes, por eso unas son mas baratas que otras, y los chinos o los thais tienen algunas camisetas que los otros no.

Eso si, los thais y chinos compran en las mismas fabricas todos ellos. Es decir, todos los chinos tienen la misma calidad, que a su vez es diferente de la calidad de todos los thailandeses

Si sigues teniendo dudas, mandame un mp y te intento ayudar mejor

aclarado. Gracias.
Como bien habeis apuntado es cuestión de valorar relación calidad-precio pero por lo que he visto en los rewiews los chinos que venden calidad thai están cerca de la excelencia thailandesa.
dmm87 escribió:Lo primero de todo, enhorabuena por el hilo, es cojonudo.

Que ha pasado con la web de Bill???
Y esto se que no deberia preguntarlo, pero es para un regalo y estoy desesperado....
Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta verde de casillas del mundial de sudafrica con la estrella?? que sea talla S o de niños....

Muchas gracias!!!!!!


Ha tenido un problemilla con paypal, uno de sus clientes puso el picasa en la nota de paypal y para evitar que se lo chaparan ha tenido que ocultar el lo gordo de su picasa hasta que pasen unos días, pero sigue operando con normalidad.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pantalones de NBA?? no los tenia SALU creo? o Bill?
recuerdo verlos en algun picassa
Pedido a Jerry Job.

Hola, acabo de hacerle el pago a Jerry Job por 4 camisetas.

2x Barcelona Home 2011-2012 (Cristiano ambas, con número y LFP)
2x Real Madrid Home 2011-2012 (Villa y Messi, con número, LFP y TV3)

Me ha dado un precio de 90USD, que al cambio eran unos 66€uros si no recuerdo mal. Salen a 16'5 €uros cada camiseta, creo que no está nada mal, lo que no tengo ni idea es si debo decirle que las quiero Thais calidad AAA+++ o de normal y habitualmente ya lo sabe eso. No le he dicho nada ya que creo que es obvio...

Ya os iré contando haber que tal va el envío...
Clausell escribió:Pedido a Jerry Job.

Hola, acabo de hacerle el pago a Jerry Job por 4 camisetas.

2x Barcelona Home 2011-2012 (Cristiano ambas, con número y LFP)
2x Real Madrid Home 2011-2012 (Villa y Messi, con número, LFP y TV3)

Me ha dado un precio de 90USD, que al cambio eran unos 66€uros si no recuerdo mal. Salen a 16'5 €uros cada camiseta, creo que no está nada mal, lo que no tengo ni idea es si debo decirle que las quiero Thais calidad AAA+++ o de normal y habitualmente ya lo sabe eso. No le he dicho nada ya que creo que es obvio...

Ya os iré contando haber que tal va el envío...

Solo tiene una calidad, no es necesario especificarle nada.
Clausell escribió:Pedido a Jerry Job.

Hola, acabo de hacerle el pago a Jerry Job por 4 camisetas.

2x Barcelona Home 2011-2012 (Cristiano ambas, con número y LFP)
2x Real Madrid Home 2011-2012 (Villa y Messi, con número, LFP y TV3)

Me ha dado un precio de 90USD, que al cambio eran unos 66€uros si no recuerdo mal. Salen a 16'5 €uros cada camiseta, creo que no está nada mal, lo que no tengo ni idea es si debo decirle que las quiero Thais calidad AAA+++ o de normal y habitualmente ya lo sabe eso. No le he dicho nada ya que creo que es obvio...

Ya os iré contando haber que tal va el envío...

Has confundido los jugadores del Madrid y Barcelona, espero que a él se lo hayas dicho bien XD
Hardrockdcm escribió:
Clausell escribió:Pedido a Jerry Job.

Hola, acabo de hacerle el pago a Jerry Job por 4 camisetas.

2x Barcelona Home 2011-2012 (Cristiano ambas, con número y LFP)
2x Real Madrid Home 2011-2012 (Villa y Messi, con número, LFP y TV3)

Me ha dado un precio de 90USD, que al cambio eran unos 66€uros si no recuerdo mal. Salen a 16'5 €uros cada camiseta, creo que no está nada mal, lo que no tengo ni idea es si debo decirle que las quiero Thais calidad AAA+++ o de normal y habitualmente ya lo sabe eso. No le he dicho nada ya que creo que es obvio...

Ya os iré contando haber que tal va el envío...

Has confundido los jugadores del Madrid y Barcelona, espero que a él se lo hayas dicho bien XD



os imaginais ... XD
joeyjr escribió:
Hardrockdcm escribió:
Clausell escribió:Pedido a Jerry Job.

Hola, acabo de hacerle el pago a Jerry Job por 4 camisetas.

2x Barcelona Home 2011-2012 (Cristiano ambas, con número y LFP)
2x Real Madrid Home 2011-2012 (Villa y Messi, con número, LFP y TV3)

Me ha dado un precio de 90USD, que al cambio eran unos 66€uros si no recuerdo mal. Salen a 16'5 €uros cada camiseta, creo que no está nada mal, lo que no tengo ni idea es si debo decirle que las quiero Thais calidad AAA+++ o de normal y habitualmente ya lo sabe eso. No le he dicho nada ya que creo que es obvio...

Ya os iré contando haber que tal va el envío...

Has confundido los jugadores del Madrid y Barcelona, espero que a él se lo hayas dicho bien XD



os imaginais ... XD


Eso si seria un buen FAIL
Hola compis... Bill con su movida tampoco contesta a los correos, no?? Sabéis de alguien que como él venda aparte de camisetas, pantalones, camisetas nba y kits de niño??. Muchísimas gracias de antemano... El que ha puesto de Jerry las 4 camisetas personalizadas por 90usd no lo veis muy barato??
Bill sí que contesta y sigue activo.

Algún iluminado puso en los comenatarios su link y ahora le toca hacer uno nuevo. Pero vamos, se le puede seguir haciendo pedido como siempre...
Buenos días a todos.
Viendo los picassas de los vendedores recomendados he visto que las del Barcelona, tanto la negra como la azulgrana transparentan bastante al verlas puestas en el maniquí ( por ejemplo la de Jerry en la parte de abajo), eso significa que todavía no son de buen gramaje? que son de tela más fina?
Sabeis si alguien tendria en stock la camiseta(creo que del 2009) del inter con la cruz roja? Un poco antigua para que la tenga en stock alguno de nuestros amigos,no?

salu2
charliefox escribió:Bill sí que contesta y sigue activo.

Algún iluminado puso en los comenatarios su link y ahora le toca hacer uno nuevo. Pero vamos, se le puede seguir haciendo pedido como siempre...


Pues a mi lleva dos dias sin dar señales de vida..estoy pendiente de que me de el ok para hacerle el pago.
AtLetiCo escribió:Sabeis si alguien tendria en stock la camiseta(creo que del 2009) del inter con la cruz roja? Un poco antigua para que la tenga en stock alguno de nuestros amigos,no?

salu2


Yo tambien estube buscando un poco y no la vi.
Una preguntita, no he visto la negra del Barça en la tienda aún pero me han dicho que el lema del escudo TOTS UNITS...... va en amarillo ¿es correcto?
Un saludo.
_Rafa_ escribió:
charliefox escribió:Bill sí que contesta y sigue activo.

Algún iluminado puso en los comenatarios su link y ahora le toca hacer uno nuevo. Pero vamos, se le puede seguir haciendo pedido como siempre...


Pues a mi lleva dos dias sin dar señales de vida..estoy pendiente de que me de el ok para hacerle el pago.

Yo estoy exactamente en la misma situación, esperando el ok para pagar un pedido con unas camisetas de entrenamiento personalizadas, y como se demore mucho... no las vamos a tener para un torneo que tenemos que jugar xD
un saludo!
Tampoco he visto que tengan la camiseta Negra y amarilla que va sacar brasil...
Yo hace días que estoy pendiente de recibir el tracking number del envio que hice y no contesta.

Que hago, le pongo una disputa en paypal?

Gracias.
mosketer escribió:Yo hace días que estoy pendiente de recibir el tracking number del envio que hice y no contesta.

Que hago, le pongo una disputa en paypal?

Gracias.

No. mejor contrata a una triada y que vaya a por el tracking, asi, si no lo tiene, que le den un buen escarmiento...

te la ha clavao bien en la del madrid... esta todo mas a la derecha de lo normal, si no mira la separacion que tiene el escudo del cuello y la que tiene el logo adidas del cuello, por no hablar de que el BWin esta muy a la derecha, no esta centrado.
JuanJe797 escribió:
te la ha clavao bien en la del madrid... esta todo mas a la derecha de lo normal, si no mira la separacion que tiene el escudo del cuello y la que tiene el logo adidas del cuello, por no hablar de que el BWin esta muy a la derecha, no esta centrado.

madre mia que destrozo...seguid comprándole a bill [+risas]
Jergolan escribió:
JuanJe797 escribió:

te la ha clavao bien en la del madrid... esta todo mas a la derecha de lo normal, si no mira la separacion que tiene el escudo del cuello y la que tiene el logo adidas del cuello, por no hablar de que el BWin esta muy a la derecha, no esta centrado.

madre mia que destrozo...seguid comprándole a bill [+risas]



Es Billy el rápido..............

De todas formas, este compañero ha tenido mala suerte, y le podía haber sucedido a cualquiera...............que le pida a Bill, por supuesto.

Si puedes, le reclamas y esta te la quitas de encima como sea.


Saludos.
webdgomez escribió:
Jergolan escribió:
JuanJe797 escribió:

te la ha clavao bien en la del madrid... esta todo mas a la derecha de lo normal, si no mira la separacion que tiene el escudo del cuello y la que tiene el logo adidas del cuello, por no hablar de que el BWin esta muy a la derecha, no esta centrado.

madre mia que destrozo...seguid comprándole a bill [+risas]



Es Billy el rápido..............

De todas formas, este compañero ha tenido mala suerte, y le podía haber sucedido a cualquiera...............que le pida a Bill, por supuesto.

Si puedes, le reclamas y esta te la quitas de encima como sea.


Saludos.

ahora tendrá que hacerle otro pedido, y en ese se equivocará otra vez en algo, y tendrá que hacerle otro......entrará en un bucle infinito de pedidos que terminará en disputa de paypal [+risas] [+risas]


¿ Lo de QS son bañadores ? ¿ Se los compraste a Bill o a su novia ? No sabía que tuviera este tipo de cosas.
¿ Qué tal la calidad ?
yo SIEMPRE le he pedido a Bill y NUNCA ha tenido un fallo así que unas veces fallara y otras no, no hay que tratarlo de que siempre se equivoque!!
Para todos los que critican a Bill, tal vez se vean mas fallos de Bill porque es al que mas le pedimos.
Pero claro es mucho mejor hacer de troll cada vez que sale algun fallo suyo.
Jergolan escribió:
webdgomez escribió:
Jergolan escribió:madre mia que destrozo...seguid comprándole a bill [+risas]



Es Billy el rápido..............

De todas formas, este compañero ha tenido mala suerte, y le podía haber sucedido a cualquiera...............que le pida a Bill, por supuesto.

Si puedes, le reclamas y esta te la quitas de encima como sea.


Saludos.

ahora tendrá que hacerle otro pedido, y en ese se equivocará otra vez en algo, y tendrá que hacerle otro......entrará en un bucle infinito de pedidos que terminará en disputa de paypal [+risas] [+risas]


Pero si entra en ese bucle de quien es la culpa? cuando bill se ha equivocao y me ha dicho que me la manda en el siguiente pedido, solo he tenio que decirle q por ahora no tengo q hacer ningun pedido.. y me la ha mandado sin mas...

Tambien es eso.. si es al que mas gente le pide, normal que tenga mas fallos..
Doniniesta6 escribió:Tambien es eso.. si es al que mas gente le pide, normal que tenga mas fallos..

Yo creo que en proporción, Bill suele ser más fallón. Aunque eso no quiera decir que no resuelva los problemas cuando suceden.
Joder que decepcion me acabo de llevar en mi primer pedido a JIMMY.

pedí un traje del madrid para niños, y la verdad que el material de la camiseta parece de muy buena calidad, el bordado etc parece bastante bueno.. Pero el nombre de RONALDO habia una letra medio despegada, y de poder parecer una camiseta que costaria diferenciarla de la original si llega a estar bien planchado el nombre, ha pasado a ser una cutrez falsa por ese fallo :(


Que soluciones me dais? imagino que el dinero no me lo devolverán. Pero es que queda bastante feo la letra del nombre despellejada. Había pensado quitar todas las letras y llevarlo a una tienda de deportes a ver si me ponen el nombre de nuevo pagando. Pero quiza al intentar quitar todo el nombre lo destrozo mas aun y queda peor.

A alguno os ha pasado algo parecido? como lo habeis solucionado?


¿Dónde has visto los bañadores de Bill? En su Picassa desde luego yo no he visto nada.

mecadiego113 escribió:¿ Lo de QS son bañadores ? ¿ Se los compraste a Bill o a su novia ? No sabía que tuviera este tipo de cosas.
¿ Qué tal la calidad ?


¿Quién es su novia?
JuanJe797 escribió:
estelamarinera escribió:Una pregunta, el Inter este año lleva la misma camiseta?

no estela, la vi por ahi y era diferente, mas "clasica", te paso un link http://soccerlens.com/shirts/inter-mila ... irts/8480/

Imagen


Buenas!! nada aclarar que hoy en el corriere dello sport , han publicado la que va a ser la primera equipacion oficial del inter , la posteo porque no se corresponde con la que tenia bill en su picasa , que correspondia con la foto que se publico' en el hilo , esta esta confirmada .

Adjuntos

ZetaCold escribió:Joder que decepcion me acabo de llevar en mi primer pedido a JIMMY.

pedí un traje del madrid para niños, y la verdad que el material de la camiseta parece de muy buena calidad, el bordado etc parece bastante bueno.. Pero el nombre de RONALDO habia una letra medio despegada, y de poder parecer una camiseta que costaria diferenciarla de la original si llega a estar bien planchado el nombre, ha pasado a ser una cutrez falsa por ese fallo :(


Que soluciones me dais? imagino que el dinero no me lo devolverán. Pero es que queda bastante feo la letra del nombre despellejada. Había pensado quitar todas las letras y llevarlo a una tienda de deportes a ver si me ponen el nombre de nuevo pagando. Pero quiza al intentar quitar todo el nombre lo destrozo mas aun y queda peor.

A alguno os ha pasado algo parecido? como lo habeis solucionado?

trapo de algodon, tipo camiseta de esas del mercadillo, encima del dorsal/nombre y la plancha al maximo de temperatura, y se la pones encima del trapo unos instantes, tan solo encima, no le pases la plancha como si estubieses planchando porque te llevaras el numero/nombre, encima un ratito y sin vapor.
Buenas, os comento, por fin he conseguido la camiseta del Oporto, pero el vendedor me ha dicho que es top china. Me ha pasado foto que si es posible colgaré aquí luego, pero así por lo general que calidad tienen las fabricadas en china? .

Yo siempre he comprado las thai, y de momento bien, pero la del Oporto en la talla S no está en ningun lado, de ahí que recurra a esta.

saludos
DRose1 escribió:Giallorosso_25, pongo una url, que tus enlaces no se ven

http://4.bp.blogspot.com/-Bpghj2C9WvQ/T ... er1112.jpg


gracias tio , me estaba pegando un lio que no veas para subir la foto!!!! lo importante es que se vea gracias por la ayuda!!!! ;-)
buenas, he pedido a bill tres camisetas, dos de españa y una del barcelona, me ha dicho que por EMS me cobra 80 dolares... cuando en el anterior pedido, me cobro 60 por las mismas camisetas. alguien sabe si esta subiendo los precios o algo?
Pedida a Teewara la primera del Madrid, con nombre ZIDANE numero 5. Cuando me llegue os aviso, hago review y vemos como tiene el escudo de logrado, parece a simple vista que es el que mejor va.
He visto en los picasas como las camisetas del barcelona tanto la negra como la azulgrana transparentan bastante en las fotos de los maniquies, ¿eso es normal?, me parece que al margen de los detalles es importante la textura y consistencia de la tela para ser una buena réplica
Gracias
hola a todos , me gustaria saber si algun vendedor tiene ya la camiseta nueva del sevilla me e enamorado de ella , el lunes subo fotos del pedido que recibi ayer , queahora estoy en el pueblo y lo recojio mi hermano la home del marsella y la away del chelsea . muchaa gracias a todos
42628 respuestas