[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

sergio2694 escribió:hola a todos , me gustaria saber si algun vendedor tiene ya la camiseta nueva del sevilla me e enamorado de ella , el lunes subo fotos del pedido que recibi ayer , queahora estoy en el pueblo y lo recojio mi hermano la home del marsella y la away del chelsea . muchaa gracias a todos

Si ni siquiera debe estar a la venta la del Sevilla, seamos un poco serios y pacientes.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, algún vendedor ha tenido camisetas del Espanyol de la ya pasada temporada?
alguien sabe que le pasa a Jimmy lleva 2 dias que no se contesta al msn le ise un pedido y ya no se a contestado mas
zapatote escribió:alguien sabe que le pasa a Jimmy lleva 2 dias que no se contesta al msn le ise un pedido y ya no se a contestado mas

Yo le he echo un pedido hoy mismo hace unas horas de 10 calzonas y veremos aver como llegan.
Lleva todo el día en el msn y me ha contestado perfectamente, quizás no quiere responderte por que aún no tiene tu pedido jeje no se amigo, espero que tenga suerte !!
Hola pues yo hace tres dias le pague un pedido a jimmy de 10 camisetas:
Camiseta+pantalón real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta+pantalón real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Away 11/12 Size L
Camiseta+pantalón real Madrid Away 11/12 Size M # 23 özil
Camiseta Barcelona Away 11/12 Size L #7 villa
Camiseta+pantalón Kid set Barcelona Home 11/12 Size L # 7 villa
Camiseta+pantalón Barcelona Home 11/12 Size M # 10 messi
Camiseta Barcelona Away 11/12 Size XL
y me dice hoy que no tiene ni del madrid ni del barca,para matarlo depsues de haberle pagado el dinero,y me dice que las cambie por otras,como las voy a cambiar por otras si mis amigos quieren esa. le ha afectado el cola cao thailandes o algo.
b0rJa46 escribió:Pedida a Teewara la primera del Madrid, con nombre ZIDANE numero 5. Cuando me llegue os aviso, hago review y vemos como tiene el escudo de logrado, parece a simple vista que es el que mejor va.


Segun su picassa el escudo es pintando en la camiseta Oooh
chekita124 escribió:y me dice hoy que no tiene ni del madrid ni del barca,para matarlo depsues de haberle pagado el dinero,y me dice que las cambie por otras,como las voy a cambiar por otras si mis amigos quieren esa. le ha afectado el cola cao thailandes o algo.

¿El cola-cao tailandés? Lo importará, ¿no? :P

vicvic escribió:
b0rJa46 escribió:Pedida a Teewara la primera del Madrid, con nombre ZIDANE numero 5. Cuando me llegue os aviso, hago review y vemos como tiene el escudo de logrado, parece a simple vista que es el que mejor va.


Segun su picassa el escudo es pintando en la camiseta Oooh

Ya lo hablamos. Es una lámina de vinilo... Prefiero el 10/11
joeyjr escribió:https://picasaweb.google.com/101479739566556192988/20112012SeasonRealMadridHomeJerseyThailandQualitySizeSMLXL#

que os parece esta calidad?

La misma que la de todos los chinos que venden thai.
coke escribió:
joeyjr escribió:https://picasaweb.google.com/101479739566556192988/20112012SeasonRealMadridHomeJerseyThailandQualitySizeSMLXL#

que os parece esta calidad?

La misma que la de todos los chinos que venden thai.


el escudo es el bueno ??? son peores k la calidad thai thai?
joeyjr escribió:
coke escribió:
joeyjr escribió:https://picasaweb.google.com/101479739566556192988/20112012SeasonRealMadridHomeJerseyThailandQualitySizeSMLXL#

que os parece esta calidad?

La misma que la de todos los chinos que venden thai.


el escudo es el bueno ??? son peores k la calidad thai thai?

Lee un poco que esto no es un consultorio privado. El escudo es el mismo que el año pasado, el "malo".
chekita124 escribió:Hola pues yo hace tres dias le pague un pedido a jimmy de 10 camisetas:
Camiseta+pantalón real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta+pantalón real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Away 11/12 Size L
Camiseta+pantalón real Madrid Away 11/12 Size M # 23 özil
Camiseta Barcelona Away 11/12 Size L #7 villa
Camiseta+pantalón Kid set Barcelona Home 11/12 Size L # 7 villa
Camiseta+pantalón Barcelona Home 11/12 Size M # 10 messi
Camiseta Barcelona Away 11/12 Size XL
y me dice hoy que no tiene ni del madrid ni del barca,para matarlo depsues de haberle pagado el dinero,y me dice que las cambie por otras,como las voy a cambiar por otras si mis amigos quieren esa. le ha afectado el cola cao thailandes o algo.


Probablemente como excepto las del barsa Home todas las demas no estan correctas en fabrica no se las serviran, de todas formas la culpa es suya por no asegurar stock antes de cobrarte.
ricgarre3 escribió:
chekita124 escribió:Hola pues yo hace tres dias le pague un pedido a jimmy de 10 camisetas:
Camiseta+pantalón real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta+pantalón real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Home 11/12 Size M # 7 Ronaldo
Camiseta real Madrid Away 11/12 Size L
Camiseta+pantalón real Madrid Away 11/12 Size M # 23 özil
Camiseta Barcelona Away 11/12 Size L #7 villa
Camiseta+pantalón Kid set Barcelona Home 11/12 Size L # 7 villa
Camiseta+pantalón Barcelona Home 11/12 Size M # 10 messi
Camiseta Barcelona Away 11/12 Size XL
y me dice hoy que no tiene ni del madrid ni del barca,para matarlo depsues de haberle pagado el dinero,y me dice que las cambie por otras,como las voy a cambiar por otras si mis amigos quieren esa. le ha afectado el cola cao thailandes o algo.


Probablemente como excepto las del barsa Home todas las demas no estan correctas en fabrica no se las serviran, de todas formas la culpa es suya por no asegurar stock antes de cobrarte.


pues si amigo,tienes toda la razon,acepta el dinero con el ansia sin saber si las tiene,no es de recibo ...he conseguido hablar con el y ma dicho que la semana que viene las tendra y que posiblemente el viernes las mande. Me lo podria haber dicho antes de pagar porque me corria prisa,y hubiera buscado a otroobviamente,pero bueno,a ver que tal salen....
Hola, soy nuevo aqui, escribo desde Chile, y espero el traspaso de Alexis para realizar mi pedido.

Alguno a comprado la camiseta celeste del Ajax, le he comprado a Jesse anteriormente, pero por las fotos que tiene, la tela es distinta a la de otros vendedores.

Saludos
jerry job a colgado fotos de la home del madrid, con todos los detalles menos el escudo, que pajaro es.
la segunda nueva equipacion del liverpool (la negra) viene con el logo de adidas pegado o cosido, como siempre?
dallas1993 escribió:la segunda nueva equipacion del liverpool (la negra) viene con el logo de adidas pegado o cosido, como siempre?


El logo de adidas es pegado, igual que las letras y la publicidad.

;)
Alguno de los vendedores venden XL europeas? me refiero a que una original Nike del barça tiene un ancho de 61 cm y la XXL 63cm.
edding escribió:Alguno de los vendedores venden XL europeas? me refiero a que una original Nike del barça tiene un ancho de 61 cm y la XXL 63cm.

Todas las thais y chinas XL rondan los 60cm (quizás algo menos las chinas pero hace días que no mido XL).
coke escribió:
edding escribió:Alguno de los vendedores venden XL europeas? me refiero a que una original Nike del barça tiene un ancho de 61 cm y la XXL 63cm.

Todas las thais y chinas XL rondan los 60cm (quizás algo menos las chinas pero hace días que no mido XL).

Gracias coke, pero la XXL nada de nada? estos asiáticos se ve que no tienen problemas de obesidad como en occidente
edding escribió:
coke escribió:
edding escribió:Alguno de los vendedores venden XL europeas? me refiero a que una original Nike del barça tiene un ancho de 61 cm y la XXL 63cm.

Todas las thais y chinas XL rondan los 60cm (quizás algo menos las chinas pero hace días que no mido XL).

Gracias coke, pero la XXL nada de nada? estos asiáticos se ve que no tienen problemas de obesidad como en occidente

No, nada.
ivanillo24 escribió:
dallas1993 escribió:la segunda nueva equipacion del liverpool (la negra) viene con el logo de adidas pegado o cosido, como siempre?


El logo de adidas es pegado, igual que las letras y la publicidad.

;)


gran mierda, al final se ha confirmado que el liverpool el año que viene no vestira adidas?
que vendedor relacion calidad precio me recomendariais y que modo de contactarlo tengo ?
kastelen escribió:que vendedor relacion calidad precio me recomendariais y que modo de contactarlo tengo ?

Te recomiendo el vendedor primera página.
Alguien sabe si Bill tiene pensado volver a colgar las fotos en su picassa? Ya he leído que aun sigue activo, pero es que sin fotos no puedo aclararme a la hora de hacer un pedido.

Un saludo.
DeMaCRy escribió:Alguien sabe si Bill tiene pensado volver a colgar las fotos en su picassa? Ya he leído que aun sigue activo, pero es que sin fotos no puedo aclararme a la hora de hacer un pedido.

Un saludo.

Pasale links de otro vendedor, o de Google
DeMaCRy escribió:Alguien sabe si Bill tiene pensado volver a colgar las fotos en su picassa? Ya he leído que aun sigue activo, pero es que sin fotos no puedo aclararme a la hora de hacer un pedido.

Un saludo.


Segun me dijo va a cambiar de picassa, seguramente para la semana que viene ya tenga el nuevo preparado.
DeMaCRy escribió:Alguien sabe si Bill tiene pensado volver a colgar las fotos en su picassa? Ya he leído que aun sigue activo, pero es que sin fotos no puedo aclararme a la hora de hacer un pedido.

Un saludo.


Toma el nuevo picassa de bill: www.picasaweb.google.com/waveshirts ; lo que me ha extrañado a sido que ha subido el precio de las camisetas....
ceis escribió:
DeMaCRy escribió:Alguien sabe si Bill tiene pensado volver a colgar las fotos en su picassa? Ya he leído que aun sigue activo, pero es que sin fotos no puedo aclararme a la hora de hacer un pedido.

Un saludo.


Toma el nuevo picassa de bill: http://www.picasaweb.google.com/waveshirts ; lo que me ha extrañado a sido que ha subido el precio de las camisetas....


¿En cuánto las ha subido, más o menos?
Naka_10 escribió:
ceis escribió:
DeMaCRy escribió:Alguien sabe si Bill tiene pensado volver a colgar las fotos en su picassa? Ya he leído que aun sigue activo, pero es que sin fotos no puedo aclararme a la hora de hacer un pedido.

Un saludo.


Toma el nuevo picassa de bill: http://www.picasaweb.google.com/waveshirts ; lo que me ha extrañado a sido que ha subido el precio de las camisetas....


¿En cuánto las ha subido, más o menos?


pues a mi personalmente, me ha pedido por tres camisetas 80 dolares, unos 18 euros por cada camiseta; en pedidos anteriores por las mismas camisetas me pedía 60 dolares, 14 euros por camiseta.
Ceis, te pide 18 pavos por camisetas calidad thai? Entonces por ese precio se le pilla por ejemplo a Jesse, Pong... etc y te aseguras mejor calidad... (o no, depende de fábrica [+risas] [+risas] )

Saludos.
Naka_10 escribió:Ceis, te pide 18 pavos por camisetas calidad thai? Entonces por ese precio se le pilla por ejemplo a Jesse, Pong... etc y te aseguras mejor calidad... (o no, depende de fábrica [+risas] [+risas] )

Saludos.


Si, por calidad thai pide 18 euros, por lo menos a mi xD. a si que empezare a mirar mas vendedores.
vicvic escribió:
b0rJa46 escribió:Pedida a Teewara la primera del Madrid, con nombre ZIDANE numero 5. Cuando me llegue os aviso, hago review y vemos como tiene el escudo de logrado, parece a simple vista que es el que mejor va.


Segun su picassa el escudo es pintando en la camiseta Oooh

segun me dijo a mi, era de poliflex
Jergolan escribió:segun me dijo a mi, era de poliflex

El poliflex es el material de los dorsales y nombres. Una mierda gorda, vamos.
(mensaje borrado)
Salu me dijo la semana pasada que para estos días iba a tener la del Madrid 2012 con el logo "nuevo", pero no me contesta :(
coke, o alguien que le halla pedido al malayo ultimamente.. El caso es que le mande a traves de la web el total de camisetas que queria (en este caso 10) y me cobra creo asta por respirar, me pide 130uds por las 10 camisetas + 75uds del envio + 8,30 de paypal en total 213uds, igual es cosa mia pero viendo tu scrip por lo menos coke veo que te cobra 65 por 5 camisetas, 13 por camisetas, a los precios citados en tu envio estan incluido el envio y los gastos de paypal? Le habeis regateado o algo? porque con lo que ha tardado en contestarme como para hacerle una contra oferta!!
GeZoNe escribió:coke, o alguien que le halla pedido al malayo ultimamente.. El caso es que le mande a traves de la web el total de camisetas que queria (en este caso 10) y me cobra creo asta por respirar, me pide 130uds por las 10 camisetas + 75uds del envio + 8,30 de paypal en total 213uds, igual es cosa mia pero viendo tu scrip por lo menos coke veo que te cobra 65 por 5 camisetas, 13 por camisetas, a los precios citados en tu envio estan incluido el envio y los gastos de paypal? Le habeis regateado o algo? porque con lo que ha tardado en contestarme como para hacerle una contra oferta!!


Yo tambien al ver los precios que decia coke le pregunte por 3 camisetas sin nombre ni parches y me pedia en total 73$, teniendo en cuenta que krit me cobra 21$ por camiseta limpia serian 63$, asi que barato por lo menos por lo que me dijo a mi no es.
ceis escribió:
DeMaCRy escribió:Alguien sabe si Bill tiene pensado volver a colgar las fotos en su picassa? Ya he leído que aun sigue activo, pero es que sin fotos no puedo aclararme a la hora de hacer un pedido.

Un saludo.


Toma el nuevo picassa de bill: http://www.picasaweb.google.com/waveshirts ; lo que me ha extrañado a sido que ha subido el precio de las camisetas....


Gracias!
ricgarre3 escribió:
GeZoNe escribió:coke, o alguien que le halla pedido al malayo ultimamente.. El caso es que le mande a traves de la web el total de camisetas que queria (en este caso 10) y me cobra creo asta por respirar, me pide 130uds por las 10 camisetas + 75uds del envio + 8,30 de paypal en total 213uds, igual es cosa mia pero viendo tu scrip por lo menos coke veo que te cobra 65 por 5 camisetas, 13 por camisetas, a los precios citados en tu envio estan incluido el envio y los gastos de paypal? Le habeis regateado o algo? porque con lo que ha tardado en contestarme como para hacerle una contra oferta!!


Yo tambien al ver los precios que decia coke le pregunte por 3 camisetas sin nombre ni parches y me pedia en total 73$, teniendo en cuenta que krit me cobra 21$ por camiseta limpia serian 63$, asi que barato por lo menos por lo que me dijo a mi no es.



Los vendedores se piensan que tienen la gallina de los huevos de oro. Ya sabéis, en un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre...........

Pues eso, llega un comprador nuevo, que está acostmbrado a gastarse 80€ en una camiseta, y cuando se la vendan por 20€ ó 25€ es la compra del siglo, sin embargo, nos cobran a los que estamos habituados a comprar más de 18€ por camiseta y lo vemos un absoluto robo.

Lo dicho, algunos se han subido a la parra, y se pueden dar una buena hostia........


Saludos.
gladiator36 escribió:jerry job a colgado fotos de la home del madrid, con todos los detalles menos el escudo, que pajaro es.


Ampliando la foto se ve que el escudo almenos no es el del año pasado, pero no se distingue bien si es el bueno, yo creo que se parece al que tiene teewara.
ceis escribió:Toma el nuevo picassa de bill: http://www.picasaweb.google.com/waveshirts ; lo que me ha extrañado a sido que ha subido el precio de las camisetas....


@Ceis sabes si tienes algun otro picasa para los shorts? Gracias
Alguien sabe si con todo el lío que ha tenido, Bill se ha cambiado el E mail, lleva muchos días sin contestarme. Quiero que me dé el traking de un envío y no me contesta.

Gracias.
Supongo que cuando alguien que se encarga de la PRIMERA PAGINA sepa algo de bill o lo que pasa lo actualizara no??!!
Nikopolidis escribió:
gladiator36 escribió:jerry job a colgado fotos de la home del madrid, con todos los detalles menos el escudo, que pajaro es.


Ampliando la foto se ve que el escudo almenos no es el del año pasado, pero no se distingue bien si es el bueno, yo creo que se parece al que tiene teewara.

es otro escudo distinto al de la 10/11, pero no sé si es el bueno...
Buenas!
Para todos los que preguntamos por Bill en estos días, yo incluido, aquí os dejo un mail que me ha contestado a las 11.22:

"" hi,sorry to reply you late here

yes,last days one customer pay me money in paypal
and then he put my link in paypal

so to avoid the paypal problem
now i change the link
here is my new link: www.picasaweb.google.com/waveshirts

and now i work as usual

so when you make the payment(my paypal account is same as before) ""

Eso si, está tardando bastante en contestar a los mails.
aasepi escribió:
xek94 escribió:Alguien sabe cuando tendran la nueva del Barça away negra sin errores, o sin claros errores (como el del escudo)?

PD: Ayer fui al Intersport y vi la negra con el escudo normal sin bordes gruesos y dorados, incluso me la probé.

Jesse la tiene sin el borde amarillo


Por lo que veo en los albumes de los vendedores, me parece que me voy a esperar minimo unas semanas para pedirla, porque todavia no me da confianza, tiene pinta de que por mucho que parezca igual en los albumes, luego va a ser un chasco.

PD: Esperemos que no tarden en hacerla sin defectos como la verde del año pasado, porque esperamos hasta octubre o noviembre [agggtt]
alguien puede poner alguna foto del nuevo escudo del real amdrid de este año??
joeyjr escribió:alguien puede poner alguna foto del nuevo escudo del real amdrid de este año??


Si usaras el buscador podrias encontrar una magnifica foto detallada que puso un usuario hace unos dias.

Imagen
Pedí el otro dia por Premium Soccer Shirt la camiseta de Argentina Away 2012 y la Home del Barça tambien de 2012, cuando me lleguen ya las hecho unas fotos y os cuento la calidad, ect.. por si alguien esta interesado en comprarse alguna de esas.
42628 respuestas