[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas a todos, tengo medio problema con KRIT, le pague un pedido hace 2 semanas, y no he tenido señales de vida del tio desde entonces, alguien ha hablado con él?
En caso negativo, alguien podria informarme de como va el tema de poner disputa en paypal? Gracias!
Doniniesta6 escribió:

Se da por hecho que antes de abrirle una disputa le has pedido que te devuelva el dinero y te ha dicho que no, no??

llevo hablando con jesse desde hace mas de 1 semana, obviamente el no quiere la devolucion y yo tampoco!!!! yo quiero mi paquete, pero nadie sabe donde esta, ni jesse, ni yo, ni correos, ni EMS, aun asi jesse dice que no me puede dar el dinero porque si algun dia me llega el pedido el perderia esas camisetas, pffff, aun asi le he dicho que me comprometo a reenviarle si llegasen algun dia (que no lo creo), pero claro ellos envian desde dircecciones falsas, asi pues solo me queda paypal, aun asi despues de 2 dias de la disputa paypal, no contesta, y le he mandado email personal, diciendole que si me reintegra le quito la disputa ya, vamos que mas que coopero, ya no puedo hacer mas.


otra cosilla, no os parece que el UNICEF de las camisetas away de JIMMY esta muy arriba?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tsk_zgz escribió:En caso negativo, alguien podria informarme de como va el tema de poner disputa en paypal? Gracias!

Primera pagina
se me ha adelantado coke XD
manolito20 escribió:hola amigos... quería haceros una pregunta??? cual es el precio más barato al que os dejan las camisetas con calidad tailandesa?? yo lo más barato que he conseguido es a 18 dolares la camiseta con parches, número y serigrafía... teneis precios mejores?? gracias amigosssss



Si la camiseta es Thai, me extraña que te la dejen tan barata (18USD).
Si me dices que es sin serigrafía y sin ningún parche, que llevas tiempo comprandole y que son pedidos gigantescos me lo creo.
En caso contrario, apostaría que son chinas...........
Gente del foro, hace rato que leo y recien ahora me registro! Gracias por toda la info! excelente el thread.
Ya hice 3 compras (2 a Jerry y una a Sasi), y tengo una en camino de Bill. Cuando me llegue lleno el script y hago una comparacion entre 2 de Francia Home que le he pedido una a Jerry y otra a Bill. (THAI quality ambas).
Ahora una pregunta: Alguno ha comprado la camis. de Argentina 2011 mangas largas? A que vendedor? alguna opinion o algo a tener en cuenta?
Saludos!!
cada dia el foro es mas unitema...!! dicen lo de forocoches, 3 paginas hablando de fc... [mad]
no se tio, solo he comprado una camiseta y la pedi con calidad thai, fue la camiseta de españa, y exceptuando el parche de campeones del mundo que no tiene ese tacto aterciopelado del original, por lo demás la camiseta se podría decir que estaba calcada, pues la comparé con una mia original comprada en el corte inglés. El tacto de la tela, los logos, la serigrafía, todo muy muy bien, algunas minucias insignificantes si te pones tikismikis, pero si no te pones a fijarte al mínimo detalle no encontrarías nada Por lo que veo creo que no se consiguen inferiores a 18 dolares no??? Eso es lo que quería encontrar, camisetas más baratas...
tinchorojo escribió:Gente del foro, hace rato que leo y recien ahora me registro! Gracias por toda la info! excelente el thread.
Ya hice 3 compras (2 a Jerry y una a Sasi), y tengo una en camino de Bill. Cuando me llegue lleno el script y hago una comparacion entre 2 de Francia Home que le he pedido una a Jerry y otra a Bill. (THAI quality ambas).
Ahora una pregunta: Alguno ha comprado la camis. de Argentina 2011 mangas largas? A que vendedor? alguna opinion o algo a tener en cuenta?
Saludos!!

Bienevido.
Las camisetas de manga larga mira bien las fotos antes de comprar, ya que en algunos modelos lo que hacen es coser la manga a una de manga corta, y queda bastante cutre. Por ejemplo Sasi en la suplente del Real Madrid de la temporada 2010-2011, se aprecia la costura que no lleva la original. El resultado es muy cutre y salta a la vista. Sin embargo otras las hacen con la manga larga de una sola pieza desde el hombro a la muñeca como debe ser. Por ejemplo la del Real Madrid blanca de la 2010-2011.

La oficial luce así
Imagen

Y aquí una thai cosida:
Imagen

edito: no he encontrado lo que decía de Sasi, así que no le voy a cargar el marrón a él. Sería otro. Hay que buscar bien porque algunos las tienen cosidas y otros de una pieza. Argentina sólo la he encontrado cosida, y además como la de la copa américa tiene el borde blanco, al coser la manga larga da el cante más todavía. Incluso quitando la banda blanca, como puedes apreciar en la foto oficial no hay costura alguna entre el hombro y la muñeca.
hazoi77 escribió:cada dia el foro es mas unitema...!! dicen lo de forocoches, 3 paginas hablando de fc... [mad]


sumale 2 comentarios mas a esas 3 paginas... el tuyo y el mio por contestarte

Lei que estela dijo algo de que Bill le habia dicho que los kid de niños del madrid seguirian haciendolo con el escudo del año pasao y no lo arreglarian, a mi Bill me ha dicho lo contrario... que lo cambiaran :s
alguien a utilizado ultimamente el servicio de thailanpost de mirar el vuelo? http://www.thailandpost.co.th/irt.php
es que yo pongo el localizador que me dio jesse ahy y no me sale nada ni en correos tampoco! y lleva desde el dia 26 de junio en Outgoing International.
gracias de antemano!
AL FIN!!!!
Luego de haber pagado el dia 9-6 y que Jimmy lo enviara mucho despues por problemas de stock con las camisetas de final de champions, tengo el agrado de avisar que acabo de recibir mi pedido, en total son 20 prendas (6 son conjuntos de niños)

Esta noche hago el script.- Saludos!!!
Pues yo he comprado 15 camisetas a Kitbag.

(Lease con ironia porque no nos importa NADA, al de arriba)
Stringer Bell escribió:Pues yo he comprado 15 camisetas a Kitbag.

(Lease con ironia porque no nos importa NADA, al de arriba)


Tengo entendido que no importa lo que pedimos, pero si cuando recibimos, avise que recibí un paquete y que hoy hago el script. A quienes vienen esperando cosas de Jimmy es bueno avisarles que sigue cumpliendo, al menos hasta terminar el script....Y en todo caso, si mi mensaje no importa, dejalo pasar de largo...Citandome y respondiendo, solo le das mas importancia de la que tiene
Que si hombre, pero para escribir eso, haces el script y lo posteas sin tener que dar una preview innecesaria y llenar el post (aun mas) de mensajes SINSUSTANCIA.
Me vais a perdonar pero en este foro hay gente con muy malas pulgas!
xasandidi escribió:Me vais a perdonar pero en este foro hay gente con muy malas pulgas!

mira que te metooooooooo jajajaja es broma ;) ya lo puedes decir!
xasandidi escribió:Me vais a perdonar pero en este foro hay gente con muy malas pulgas!


Si..no salen a la calle y es lo que pasa [carcajad]
nanoh escribió:
xasandidi escribió:Me vais a perdonar pero en este foro hay gente con muy malas pulgas!


Si..no salen a la calle y es lo que pasa [carcajad]


Vaya pues estoy ahora mismo desde la terracita tomandome una cerveza.

FIAL de los buenos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sabeis alguien si algun proveedor tiene la camiseta away de españa, la del mundial, con el nombre de iniesta y numero, con la inscripcion de la final y sin estrella?
andaluz_20_ escribió:Sabeis alguien si algun proveedor tiene la camiseta away de españa, la del mundial, con el nombre de iniesta y numero, con la inscripcion de la final y sin estrella?


https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... MLInStocks
Bueno jerry me acaba de confirmar que esta semana tendremos el escudo y la camiseta perfecta del madrid.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno jerry me acaba de confirmar que esta semana tendremos el escudo y la camiseta perfecta del madrid.

[plas]
xasandidi escribió:Me vais a perdonar pero en este foro hay gente con muy malas pulgas!

doi fé!

Stringer Bell escribió:
nanoh escribió:
xasandidi escribió:Me vais a perdonar pero en este foro hay gente con muy malas pulgas!


Si..no salen a la calle y es lo que pasa [carcajad]


Vaya pues estoy ahora mismo desde la terracita tomandome una cerveza.

FIAL de los buenos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

FIAL?? venga a enmarranar el hilo (perdon por este mensaje)
Acabo de ver por ahí la nueva camiseta del Granada 2011-2012, no sé
si será la correcta pero parece ser que sí, tiene buena pinta y encima es Nike.

Imagen
ivanillo24 escribió:Acabo de ver por ahí la nueva camiseta del Granada 2011-2012, no sé
si será la correcta pero parece ser que sí, tiene buena pinta y encima es Nike.

Imagen


Pero no esperes que la copien.
La del Hércules también era nike.
ivanillo24 escribió:Acabo de ver por ahí la nueva camiseta del Granada 2011-2012, no sé
si será la correcta pero parece ser que sí, tiene buena pinta y encima es Nike.

Imagen

buah!! wapisima!!! pero vaya, si no copian la de villarreal, athletic, etc no creo que hagan esta!!
si no por aqui, la pillare original :)
La del Sevilla bill tiene pensado hacerla, y es li-ning.
Soy yo, o Teewara tiene el escudo de la primera equipación del Madrid 11/12 bien :-? :-?
Naka_10 escribió:Soy yo, o Teewara tiene el escudo de la primera equipación del Madrid 11/12 bien :-? :-?


Una duda, porque dicen que el escudo de las actuales esta malo?? :-? :-? los miro identicos :S
Naka_10 escribió:Soy yo, o Teewara tiene el escudo de la primera equipación del Madrid 11/12 bien :-? :-?

Ya se habló. Es un pegote de vinilo, sin relieve y sin goma. Para eso prefiero el del año pasado ;)
coke escribió:
Naka_10 escribió:Soy yo, o Teewara tiene el escudo de la primera equipación del Madrid 11/12 bien :-? :-?

Ya se habló. Es un pegote de vinilo, sin relieve y sin goma. Para eso prefiero el del año pasado ;)


Gracias por contestar Coke, esperaremos pues a que hagan el escudo bien :)
coke escribió:
Naka_10 escribió:Soy yo, o Teewara tiene el escudo de la primera equipación del Madrid 11/12 bien :-? :-?

Ya se habló. Es un pegote de vinilo, sin relieve y sin goma. Para eso prefiero el del año pasado ;)


Coke me explicas porfavor cual es la diferencia del nuevo escudo?
jesus_juarez05 escribió:
coke escribió:
Naka_10 escribió:Soy yo, o Teewara tiene el escudo de la primera equipación del Madrid 11/12 bien :-? :-?

Ya se habló. Es un pegote de vinilo, sin relieve y sin goma. Para eso prefiero el del año pasado ;)


Coke me explicas porfavor cual es la diferencia del nuevo escudo?

Pon "escudo" en el buscador y veras decenas de fotos. El buscador no muerde.

Basicamente, el de este año es de goma, el del año pasado de terciopelo.
Lucas18 escribió:AL FIN!!!!
Luego de haber pagado el dia 9-6 y que Jimmy lo enviara mucho despues por problemas de stock con las camisetas de final de champions, tengo el agrado de avisar que acabo de recibir mi pedido, en total son 20 prendas (6 son conjuntos de niños)

Esta noche hago el script.- Saludos!!!


A mi me interesa muchisimo saber como te fue, te lo agradeceria y mas aun si pediste alguna camiseta de nueva temporada.
Saludos
Stringer Bell escribió:
nanoh escribió:
xasandidi escribió:Me vais a perdonar pero en este foro hay gente con muy malas pulgas!


Si..no salen a la calle y es lo que pasa [carcajad]


Vaya pues estoy ahora mismo desde la terracita tomandome una cerveza.

FIAL de los buenos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

FIAL de los buenos el tuyo [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:
ivanillo24 escribió:Acabo de ver por ahí la nueva camiseta del Granada 2011-2012, no sé
si será la correcta pero parece ser que sí, tiene buena pinta y encima es Nike.


Pero no esperes que la copien.
La del Hércules también era nike.


Ya, copiarla no la van a copiar pero bueno, tiene buena pinta aún así! jeje

;)
jesus_juarez05 escribió:
Lucas18 escribió:AL FIN!!!!
Luego de haber pagado el dia 9-6 y que Jimmy lo enviara mucho despues por problemas de stock con las camisetas de final de champions, tengo el agrado de avisar que acabo de recibir mi pedido, en total son 20 prendas (6 son conjuntos de niños)

Esta noche hago el script.- Saludos!!!


A mi me interesa muchisimo saber como te fue, te lo agradeceria y mas aun si pediste alguna camiseta de nueva temporada.
Saludos


Jesus, recien llego a casa y abri el paquete...los 6 conjuntos de niños muy muy buenos (y con el tamaño de la estampa tambien pequeño)...Luego 5 de Brasil 2011-2012, 4 Argentina 2011 y 5 Barcelona final UCL, la verdad todo muy muy bueno, nada que reprochar salvo los 25 dias de demora porque me hizo abonar sin avisarme que tardaria 15 dias en tenerlas
(Por favor, nadie tome mi ejemplo para fiarse y traer grandes cantidades. No quiero traerle problemas a nadie, en mi caso...Pasan)
Lucas18 escribió:
jesus_juarez05 escribió:
Lucas18 escribió:AL FIN!!!!
Luego de haber pagado el dia 9-6 y que Jimmy lo enviara mucho despues por problemas de stock con las camisetas de final de champions, tengo el agrado de avisar que acabo de recibir mi pedido, en total son 20 prendas (6 son conjuntos de niños)

Esta noche hago el script.- Saludos!!!


A mi me interesa muchisimo saber como te fue, te lo agradeceria y mas aun si pediste alguna camiseta de nueva temporada.
Saludos


Jesus, recien llego a casa y abri el paquete...los 6 conjuntos de niños muy muy buenos (y con el tamaño de la estampa tambien pequeño)...Luego 5 de Brasil 2011-2012, 4 Argentina 2011 y 5 Barcelona final UCL, la verdad todo muy muy bueno, nada que reprochar salvo los 25 dias de demora porque me hizo abonar sin avisarme que tardaria 15 dias en tenerlas
(Por favor, nadie tome mi ejemplo para fiarse y traer grandes cantidades. No quiero traerle problemas a nadie, en mi caso...Pasan)


Muchas Gracias, yo espero un paquete de Jimmy y ahora voy a hacerle otro pedido.
Saludos!
¿Soy yo o la picassa de Bill se ha borrado prácticamente?
Le quedan 4 o 5 álbumes solo.

:-? :-? :-? :-?
ivanillo24 escribió:¿Soy yo o la picassa de Bill se ha borrado prácticamente?
Le quedan 4 o 5 álbumes solo.

:-? :-? :-? :-?


Coño!! Cierto!! yo solo le veo 6 [mad] [mad]
Tiene olor a: "me pescaron, tengo lios en paypal y debo esconder todo un tiempo..." :-?
Lucas18 escribió:Tiene olor a: "me pescaron, tengo lios en paypal y debo esconder todo un tiempo..." :-?


Esperemos que los de Paypal no lo hayan pescado [angelito] porque como lo saquen del negocio perderíamos a un buen vendedor [tomaaa] [triston]
Lucas18 escribió:
jesus_juarez05 escribió:
Lucas18 escribió:AL FIN!!!!
Luego de haber pagado el dia 9-6 y que Jimmy lo enviara mucho despues por problemas de stock con las camisetas de final de champions, tengo el agrado de avisar que acabo de recibir mi pedido, en total son 20 prendas (6 son conjuntos de niños)

Esta noche hago el script.- Saludos!!!


A mi me interesa muchisimo saber como te fue, te lo agradeceria y mas aun si pediste alguna camiseta de nueva temporada.
Saludos


Jesus, recien llego a casa y abri el paquete...los 6 conjuntos de niños muy muy buenos (y con el tamaño de la estampa tambien pequeño)...Luego 5 de Brasil 2011-2012, 4 Argentina 2011 y 5 Barcelona final UCL, la verdad todo muy muy bueno, nada que reprochar salvo los 25 dias de demora porque me hizo abonar sin avisarme que tardaria 15 dias en tenerlas
(Por favor, nadie tome mi ejemplo para fiarse y traer grandes cantidades. No quiero traerle problemas a nadie, en mi caso...Pasan)

lucas18 los conjuntos de niño son del barca verdad, los has pedido con nombre, si es asi como viene.
Esperemos que lo de bill no sea nada, y que vuelva a estar operativo rápido... tenía un pedido que hacerle :D
Si os enterais de algo que le haya pasado comentadlo please!

Gracias!
Una pregunta, compre una camiseta con nombre y numero y me vino sin nada, después solicité el nombre y el número y me los enviaron aparte. ¿Sabeis algun sitio en Barcelona o alrededores, donde lo pueda estampar?.

PD: He preguntado en Decathlon y me dicen que si no es comprado allí nada de nada

Gracias,
jcardete escribió:Una pregunta, compre una camiseta con nombre y numero y me vino sin nada, después solicité el nombre y el número y me los enviaron aparte. ¿Sabeis algun sitio en Barcelona o alrededores, donde lo pueda estampar?.

PD: He preguntado en Decathlon y me dicen que si no es comprado allí nada de nada

Gracias,


Lo puedes poner tu mismo con la plancha, yo he puesto un monton y quedan perfectos, plancha al max. de temperatura y sin vapor, pones un trapo encima y presionas durante unos segundos.
jcardete escribió:Una pregunta, compre una camiseta con nombre y numero y me vino sin nada, después solicité el nombre y el número y me los enviaron aparte. ¿Sabeis algun sitio en Barcelona o alrededores, donde lo pueda estampar?.

PD: He preguntado en Decathlon y me dicen que si no es comprado allí nada de nada

Gracias,


En el thecatlonnn
Naka_10 escribió:
Lucas18 escribió:Tiene olor a: "me pescaron, tengo lios en paypal y debo esconder todo un tiempo..." :-?


Esperemos que los de Paypal no lo hayan pescado [angelito] porque como lo saquen del negocio perderíamos a un buen vendedor [tomaaa] [triston]


Pues si, si que lo han pescado, me ha dicho que os lo dijera. Algún tonto cuando le ha pedido ha puesto una nota con su enlace paypal, entonces ha tenido que borrar todo lo que tiene de marca.

En unos días volverá a la normalidad.

Saludos.
algun vendedor que tenga la negra del Espanyol d la temporada pasada?
42628 respuestas