[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bueno pues he tenido en mis manos la segunda del barca original, y el unico fallo que tienen las tais son que el cocido del borde del escudo vienen en amarillo y la original es negro, y la linea de la manga es un pelin mas oscura. por lo demas todo bien
gladiator36 escribió:bueno pues he tenido en mis manos la segunda del barca original, y el unico fallo que tienen las tais son que el cocido del borde del escudo vienen en amarillo y la original es negro, y la linea de la manga es un pelin mas oscura. por lo demas todo bien

Una curiosidad. ¿Por qué decis muchos usuarios "cocido"? Va en serio y no de malas. Por curiosidad. Sería cosido, ¿no?

En FC decían que la senyera de la espalda era también de otro tono ¬_¬
Han cerrado el Hilo de FC de Proveedores de camisetas de Fútbol ? ¬_¬
mcalfaro escribió:Han cerrado el Hilo de FC de Proveedores de camisetas de Fútbol ? ¬_¬

Sí, ya lo he comentado antes. Dejad el tema no vaya a salpicar...
Buenas, he descubierto una pagina nueva:

http://www.jersey777.com


¿Alguien la conoce? Estoy preparando el primer pedido a ella.
Si alguien la conoce o ha pedido me gustaria que me dijesen que calidad tiene.
La he descubierto a través de:
https://picasaweb.google.com/114860027104233183673

Si alguien sabe algo que responda por favor.

Gracias!!
MeTroiDe escribió:Buenas, he descubierto una pagina nueva:

¿Alguien la conoce? Estoy preparando el primer pedido a ella.
Si alguien la conoce o ha pedido me gustaria que me dijesen que calidad tiene.

Lee la primera página y pide a un conocido antes de arriesgarte con desconocidos
tienen pinta de ser thai de china, el picasa las fotos que tiene o son originales (por lo bien hecho que esta el escudo del barça) o son thailandesas por lo parches que estan bien hechos como el de tv3 y el de la champions.
Stringer Bell escribió:tan verdad como las formotion de los thais. Mas toli fuiste por comprarlas y pensarte que son iguales.

Me descojono con algunos iluminados.

Siempre hablando de mas.

Yo no sabia que eran Formotion, pense que serian normales, y cuando llegaron le pedi explicaciones a Jesse. Me dijo que solo tenia Formotion de Japon, que si queria me mandaba otra pagando la mitad cuando tuviese Climacool, pero le dije que no hacia falta, que me la quedaba asi.

Ahora vas, y lo cascas

PD: Te pediria por favor que dejes de insultarme, porque si tanta gracia te hago, mirate al espejo un rato
Hola buenas, me gustaria comprar para un amigo la camiseta del Barsa de la final de Roma , he estado mirando en los vendedores de la primera pagina y no la he visto, me podrias decir donde la puedo encontrar, gracias.
Eastpak escribió:tienen pinta de ser thai de china, el picasa las fotos que tiene o son originales (por lo bien hecho que esta el escudo del barça) o son thailandesas por lo parches que estan bien hechos como el de tv3 y el de la champions.

Las del Picasa son originales de un friki que debe coleccionarlas y supongo que en los comentarios de alguna foto la tienda esa a aprovechado para hacer SPAM.

Vacceo escribió:Hola buenas, me gustaria comprar para un amigo la camiseta del Barsa de la final de Roma , he estado mirando en los vendedores de la primera pagina y no la he visto, me podrias decir donde la puedo encontrar, gracias.

Es una camiseta bastante vieja. Prueba con Chictop o Krit, que creo que la tuvo hace poco.
Qué alegría me da volver y ver activos a coke y TSC de nuevo. Es como cuando comencé en todo esto jeje.

Hoy he estado viendo fotos de camisetas del Barça en internet y tengo una duda. ¿El logo de Qatar varía según la talla? No he podido ver una auténtica (de hecho no me extrañaría que las que venden en mi ciudad sean de Salu&cia...) y tengo esa duda. Porque, por ejemplo, de una S a una XL, el logo puede ocupar poco o mucho... ¿Sabéis algo?

EDIT: Por cierto coke, dónde has mirado el tracking de tu compra de Mercadona? jajaj
johny_chaparron escribió:EDIT: Por cierto coke, dónde has mirado el tracking de tu compra de Mercadona? jajaj

Yo los trackings ni los miro, cuando llegan, llegan. Vivo al límite XD.
johny_chaparron escribió:Qué alegría me da volver y ver activos a coke y TSC de nuevo. Es como cuando comencé en todo esto jeje.

Hoy he estado viendo fotos de camisetas del Barça en internet y tengo una duda. ¿El logo de Qatar varía según la talla? No he podido ver una auténtica (de hecho no me extrañaría que las que venden en mi ciudad sean de Salu&cia...) y tengo esa duda. Porque, por ejemplo, de una S a una XL, el logo puede ocupar poco o mucho... ¿Sabéis algo?

EDIT: Por cierto coke, dónde has mirado el tracking de tu compra de Mercadona? jajaj


El Logo esta situado en el mismo sitio. Lo comprobé yo mirando una M y una XL.
Hablamos del de la Champions (el de las pelotas+estrellas plateado), no del de campeón.


Exacto. Muchas gracias Coke, estos Tailandeses tienen contactos para todo :)

El de actual campeón ya sabía que era este Estela. Muchas gracias.

salu2 ;)
Vacceo escribió:Hola buenas, me gustaria comprar para un amigo la camiseta del Barsa de la final de Roma , he estado mirando en los vendedores de la primera pagina y no la he visto, me podrias decir donde la puedo encontrar, gracias.


se la compre a jesse esa por si te sirve de ayuda
Hola, siguiendo el tema delas nuevas AWAY del Barcelona (borde amarillo o negro en el escudo), Jesse me ha comentado esto:

Hello Edwin,

My shirt is already correct with black. My client already sent me a photo from the shirt in the official store.

y en su picasa aparece sin el borde amarillo en el escudo pero no me termina de gustar, no se si la calidad de sus fotos es mala (por los detalles) o el escudo esta mal hecho, opiniones?

http://www.soccerworld.photoape.com/album/photo/index.cfm?albumID=31255&photoPage=8
karlos_1984 escribió:
Vacceo escribió:Hola buenas, me gustaria comprar para un amigo la camiseta del Barsa de la final de Roma , he estado mirando en los vendedores de la primera pagina y no la he visto, me podrias decir donde la puedo encontrar, gracias.


se la compre a jesse esa por si te sirve de ayuda



pero cuando se la comprastes?
q te paso en forocochess?????'cuentanosss.saludos y bienvenido

Piingu escribió:Me aposento por aquí después del chasco en forocoches.



un saludo
MeTroiDe escribió:Buenas, he descubierto una pagina nueva:

[url]
La he descubierto a través de:
https://picasaweb.google.com/114860027104233183673

Si alguien sabe algo que responda por favor.

Gracias!!


podrias poner el correo y msn de ese vendedor por favor.
dallas1993 escribió:
MeTroiDe escribió:Buenas, he descubierto una pagina nueva:

[url]
La he descubierto a través de:
https://picasaweb.google.com/114860027104233183673

Si alguien sabe algo que responda por favor.

Gracias!!


podrias poner el correo y msn de ese vendedor por favor.


Que bambas más guapas

https://lh6.googleusercontent.com/-2roK ... C05628.JPG
(mensaje borrado)
Piingu escribió:
Que bambas más guapas

https://lh6.googleusercontent.com/-2roK ... C05628.JPG


Son las Kobe VI de basket
Zamorate escribió:
Piingu escribió:
Que bambas más guapas

https://lh6.googleusercontent.com/-2roK ... C05628.JPG


Son las Kobe VI de basket


Igual caen por taobao ;)
Nuevas camiseta del Sevilla Fc. UEFA:

http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... v11EL2.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-iwxZXsCnUhQ/T ... A+2011.jpg

no he visto a nadie que tenga li-ning.
Le he enviado un mail a bill para preguntarle.
coke escribió:
Lucas18 escribió:Disculpen, cuando recibid e salu le pedi sin parches y todos vienen con el LFP cocido...me responde que de fabrica vienen si o si con el LFP...y lo que yo queria era estamparle yo liga o champions de acuerdo a como me lo pidan...a alguien mas le paso? como queda la pelota estampada sobre el lfp? HORRIBLE NO? lo vi en las de bill de la final de la UCL y se nota!!!

Lucas, lo siento pero no he conseguido entender nada de tu mensaje...


Yo si coke: no sabia q los parches los cuecen; pensaban q iban pegaos! Desde el cariño, eh??
coke escribió:
motorcity escribió:Coke, De pura casualidad no tienes fotos del Parche del Mundialito, Original del Inter de Milan?

En las fotos que puse, dos son de España y una del Inter ;).


Es cierto! Pense que todos eran de España, me fui con la finta jeje.

MeTroiDe escribió:Buenas, he descubierto una pagina nueva:

http://www.jersey777.com


¿Alguien la conoce? Estoy preparando el primer pedido a ella.
Si alguien la conoce o ha pedido me gustaria que me dijesen que calidad tiene.
La he descubierto a través de:
https://picasaweb.google.com/114860027104233183673

Si alguien sabe algo que responda por favor.

Gracias!!


Yo le compre una chamarra del Barça, ¿a el, o ella? La encontre en eBay, la calidad de la chamarra muy buena, es China, por lo cual creo es la misma calidad que Bill, Salu y Jimmy. Del envio no sabria decirte, lamentablemente me mando la chamarra el 17 de diciembre y me llego el 17 de febrero jajaja. Agarre mala fecha para comprarle.
IMERLI escribió:q te paso en forocochess?????'cuentanosss.saludos y bienvenido

Piingu escribió:Me aposento por aquí después del chasco en forocoches.



un saludo

a el enparticular creo qu le han cerrado un post y el hilo de camisetas de futbol tambien lo han cerrado.
en forocoches se ha puesto la cosa chunga, ilitri ha borrado todos los hilos que vendian camisetas
MeTroiDe escribió:Buenas, he descubierto una pagina nueva:

http://www.jersey777.com


¿Alguien la conoce? Estoy preparando el primer pedido a ella.
Si alguien la conoce o ha pedido me gustaria que me dijesen que calidad tiene.
La he descubierto a través de:
https://picasaweb.google.com/114860027104233183673

Si alguien sabe algo que responda por favor.

Gracias!!




Esta página la llevo viendo más de 2 años, y no la veo muy de fiar..........
tito_ill escribió:en forocoches se ha puesto la cosa chunga, ilitri ha borrado todos los hilos que vendian camisetas


no solo camisetas, gafas, ropa... cualquier post de compra venta
karlos_1984 escribió:
tito_ill escribió:en forocoches se ha puesto la cosa chunga, ilitri ha borrado todos los hilos que vendian camisetas


no solo camisetas, gafas, ropa... cualquier post de compra venta


Lógico, hay una plaga de revendedores por todos lados impresionante, ahora todo el mundo quiere vender de todo...
Bueno, creo que todavía no lo ha puesto nadie, pero por Taobao ya se puede encontrar la camiseta de Casillas de este año. Supomgo que sólo será calidad china, pero bueno, si ya va saliendo así seguramente no tarde en salir en mejor calidad :D
Aquí os dejo unos enlaces por si a alguien le interesa:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10902534346
http://item.taobao.com/item.htm?id=10853409051
(mensaje borrado)
hola, me gustaria saber el precio de los polos, y tambien me gustaria saber si has comprado en salufashion, me los podrias comparar
Dejad el tema de FC y centraros en este hilo. Gracias.
HOla, ¿alguno ha comprado ya la camiseta del Madrid ésta temporada con calidad decente?

Y otra cosilla, ¿sabéis de alguno que venda tallas de niños?

Muchas gracias.
albertinho86 escribió:HOla, ¿alguno ha comprado ya la camiseta del Madrid ésta temporada con calidad decente?

Y otra cosilla, ¿sabéis de alguno que venda tallas de niños?

Muchas gracias.


First page
albertinho86 escribió:HOla, ¿alguno ha comprado ya la camiseta del Madrid ésta temporada con calidad decente?

Y otra cosilla, ¿sabéis de alguno que venda tallas de niños?

Muchas gracias.


Aun no esta al 100% y Bill tiene tallas de niños.

Oye Coke en la primera pagina donde has puesto al Malayo, no te deja pinchar en informacion de opiniones, ya se que la has puesto unas paginas mas atras, lo digo por si se pasa y luego alguien quiere mirarlo.
Gracias Nikopolidis, ya con ésta termino: ¿la calidad de la 11/12 del Madrid que tiene Bill es potable? Lo digo porque es para un niño y tampoco se va a poner a analizar las costuras.

Un saludo y gracias.
albertinho86 escribió:Gracias Nikopolidis, ya con ésta termino: ¿la calidad de la 11/12 del Madrid que tiene Bill es potable? Lo digo porque es para un niño y tampoco se va a poner a analizar las costuras.

Un saludo y gracias.


La calidad de niño es decente. Eso si, el escudo es el mismo que ponia en las de niño del año pasado, de tela, y no van a modificarlo.
Para un niño sobra, a no ser que sea un niño tikismikis.


PD: por cierto, os comento, seguro que recordareis el revenedor de FC que tenia ya la camiseta correcta del Madrid con el escudo y que le pedi una.
Pues bien hoy le pregunto por el nº de seguimiento, y me dice, que ha estado hablando con sus amigos, y que me devuelve el dinero, porque les parece raro que solo le pida 1 camiseta, que lo hago para robarle el proveedor viendo el remitente del paquete, que triste... ¬_¬

Con esto me afirma que no me la quiere vender porque no la tiene correcta, y sabe como va el tema de los que tenemos idea de esto, y como no quiere que le deje mal, no me la vende.
estelamarinera escribió:
albertinho86 escribió:Gracias Nikopolidis, ya con ésta termino: ¿la calidad de la 11/12 del Madrid que tiene Bill es potable? Lo digo porque es para un niño y tampoco se va a poner a analizar las costuras.

Un saludo y gracias.


La calidad de niño es decente. Eso si, el escudo es el mismo que ponia en las de niño del año pasado, de tela, y no van a modificarlo.
Para un niño sobra, a no ser que sea un niño tikismikis.


PD: por cierto, os comento, seguro que recordareis el revenedor de FC que tenia ya la camiseta correcta del Madrid con el escudo y que le pedi una.
Pues bien hoy le pregunto por el nº de seguimiento, y me dice, que ha estado hablando con sus amigos, y que me devuelve el dinero, porque les parece raro que solo le pida 1 camiseta, que lo hago para robarle el proveedor viendo el remitente del paquete, que triste... ¬_¬

Con esto me afirma que no me la quiere vender porque no la tiene correcta, y sabe como va el tema de los que tenemos idea de esto, y como no quiere que le deje mal, no me la vende.


Exacto, eso te dije yo por privado... y como le dijiste que pilotabas, pues mira pasa de ti. ademas, todos sabemos que los proveedores ponen remite falso. Incluso dile que te las mande el desde su casa...
Si esta claro que en FC nadie inventa la polvora.

Arreglaste lo tuyo con Jesse?
estelamarinera escribió:
albertinho86 escribió:Gracias Nikopolidis, ya con ésta termino: ¿la calidad de la 11/12 del Madrid que tiene Bill es potable? Lo digo porque es para un niño y tampoco se va a poner a analizar las costuras.

Un saludo y gracias.


La calidad de niño es decente. Eso si, el escudo es el mismo que ponia en las de niño del año pasado, de tela, y no van a modificarlo.
Para un niño sobra, a no ser que sea un niño tikismikis.


PD: por cierto, os comento, seguro que recordareis el revenedor de FC que tenia ya la camiseta correcta del Madrid con el escudo y que le pedi una.
Pues bien hoy le pregunto por el nº de seguimiento, y me dice, que ha estado hablando con sus amigos, y que me devuelve el dinero, porque les parece raro que solo le pida 1 camiseta, que lo hago para robarle el proveedor viendo el remitente del paquete, que triste... ¬_¬

Con esto me afirma que no me la quiere vender porque no la tiene correcta, y sabe como va el tema de los que tenemos idea de esto, y como no quiere que le deje mal, no me la vende.

estaba clarísimo, la foto era de una camiseta original. de momento, nadie tiene el escudo correctamente
TSC escribió:
estelamarinera escribió:
albertinho86 escribió:Gracias Nikopolidis, ya con ésta termino: ¿la calidad de la 11/12 del Madrid que tiene Bill es potable? Lo digo porque es para un niño y tampoco se va a poner a analizar las costuras.

Un saludo y gracias.


La calidad de niño es decente. Eso si, el escudo es el mismo que ponia en las de niño del año pasado, de tela, y no van a modificarlo.
Para un niño sobra, a no ser que sea un niño tikismikis.


PD: por cierto, os comento, seguro que recordareis el revenedor de FC que tenia ya la camiseta correcta del Madrid con el escudo y que le pedi una.
Pues bien hoy le pregunto por el nº de seguimiento, y me dice, que ha estado hablando con sus amigos, y que me devuelve el dinero, porque les parece raro que solo le pida 1 camiseta, que lo hago para robarle el proveedor viendo el remitente del paquete, que triste... ¬_¬

Con esto me afirma que no me la quiere vender porque no la tiene correcta, y sabe como va el tema de los que tenemos idea de esto, y como no quiere que le deje mal, no me la vende.


Exacto, eso te dije yo por privado... y como le dijiste que pilotabas, pues mira pasa de ti. ademas, todos sabemos que los proveedores ponen remite falso. Incluso dile que te las mande el desde su casa...
Si esta claro que en FC nadie inventa la polvora.

Arreglaste lo tuyo con Jesse?


No, sigue la cosa sin funcionar. No va ninguno de los trackings, me dijo que hoy llamaba a tailand post y me daba noticias, ya veremos, me estoy empezando a cansar.
estelamarinera escribió:No, sigue la cosa sin funcionar. No va ninguno de los trackings, me dijo que hoy llamaba a tailand post y me daba noticias, ya veremos, me estoy empezando a cansar.


Es raro, ya que a mi me contesto que ya estaban operativos y asi es. De hecho, el de EMS ya ha salido hacia España. Con suerte el viernes las tengo aqui.
No te cabrees mucho con Jesse, que seguro que algo la sacas despues, que, al menos conmigo, se porta bien.
Hola buenos días.

A que hora es mejor enviar un correo a Bill, ya que le quiero hacer la transferencia y antes me debe contestar a unas dudas.

Gracias.
TSC escribió:
estelamarinera escribió:No, sigue la cosa sin funcionar. No va ninguno de los trackings, me dijo que hoy llamaba a tailand post y me daba noticias, ya veremos, me estoy empezando a cansar.


Es raro, ya que a mi me contesto que ya estaban operativos y asi es. De hecho, el de EMS ya ha salido hacia España. Con suerte el viernes las tengo aqui.
No te cabrees mucho con Jesse, que seguro que algo la sacas despues, que, al menos conmigo, se porta bien.

conmigo tambien se esta portando bien, con 2 paquetes "desaparecidos", Siguen en SALIDA INTERNACIONAL DE ORIGEN, despues de 19 dias, asi pues y aun cooperando jesse, con investigacion abierta de EMS, le he puesto una disputa paypal, son 356€ en 2 pedidos y la verdad es que jode, aunque sea un problema de EMS, yo lo tengo que "pagar" con jesse, espero que PAYPAL me reintegre el total de la transaccion.
hola amigos... quería haceros una pregunta??? cual es el precio más barato al que os dejan las camisetas con calidad tailandesa?? yo lo más barato que he conseguido es a 18 dolares la camiseta con parches, número y serigrafía... teneis precios mejores?? gracias amigosssss
Voy a pedir unas camisetas a TFS pero no sé a qué medidas (ancho-largo) corresponden las "tallas europeas" ya que vienen según estatura. Podéis echarme una mano??? Gracias y perdonar mi ignorancia. Saludos.
saviolett escribió:
TSC escribió:
estelamarinera escribió:No, sigue la cosa sin funcionar. No va ninguno de los trackings, me dijo que hoy llamaba a tailand post y me daba noticias, ya veremos, me estoy empezando a cansar.


Es raro, ya que a mi me contesto que ya estaban operativos y asi es. De hecho, el de EMS ya ha salido hacia España. Con suerte el viernes las tengo aqui.
No te cabrees mucho con Jesse, que seguro que algo la sacas despues, que, al menos conmigo, se porta bien.

conmigo tambien se esta portando bien, con 2 paquetes "desaparecidos", Siguen en SALIDA INTERNACIONAL DE ORIGEN, despues de 19 dias, asi pues y aun cooperando jesse, con investigacion abierta de EMS, le he puesto una disputa paypal, son 356€ en 2 pedidos y la verdad es que jode, aunque sea un problema de EMS, yo lo tengo que "pagar" con jesse, espero que PAYPAL me reintegre el total de la transaccion.


Se da por hecho que antes de abrirle una disputa le has pedido que te devuelva el dinero y te ha dicho que no, no??
42628 respuestas