[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

j1ose2 escribió:sabeis si hay algun vendedor que tenga equipaciones de futbol, pero no de las de equipos no se si me entendeis, tipo esto: http://www.futbolmanianet.com/imatges/i ... 38-811.jpg

y si lleva pantalones mejor

Esas son de entrenamiento. Bill tiene. Te aconsejo que cojas las galerias de todos los vendedores de la primera pagina y te las repases una a una.
Buenos queria avisaros de que krit ya tiene corregido el error del cuelo d ela camiseta dle ac. milan. Tanto lo de assocalone como las banderitas del cuelo que ahora son bordadas.

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 0479993554
criticalak escribió:
quimfrcr escribió:Lo que dices de las rayas y el escudo, las de sasi namtala las tiene bien

Es verdad ahora mismo Sasi la tiene perfecta, no sé si tendra corregido lo de mes que un club pero a simple vista esta perfecta.

El logotipo de Qatar Foundation no coincide con las franjas que la original...es un poco más grande que el original...
nakaco78 escribió:
criticalak escribió:
quimfrcr escribió:Lo que dices de las rayas y el escudo, las de sasi namtala las tiene bien

Es verdad ahora mismo Sasi la tiene perfecta, no sé si tendra corregido lo de mes que un club pero a simple vista esta perfecta.

El logotipo de Qatar Foundation no coincide con las franjas que la original...es un poco más grande que el original...

compraros la original.. madre mia..
EN ALGUNA TIENDA TIENEN YA LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL MADRID 11/12 CON BWIN EN BLANCO?
1701994 escribió:EN ALGUNA TIENDA TIENEN YA LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DEL MADRID 11/12 CON BWIN EN BLANCO?


:-?
Naka_10 escribió:
Perchita escribió:Este Bill es medio lelo. No va el tio y me manda una camiseta del Madrid con el parche de Champions pegado encima del de liga? Pues se lo pienso reclamar eso y lo de las otras dos camisetas que puse anteriormente.


Unas páginas atrás usuarios han comentado que Bill les enviaba emails diciéndoles exactamente eso, que los parches de la liga de campeones los ponía encima de el de la liga. Tú díselo de todas formas haber que te comenta.

Saludos.


a mi me lo ha avisado,ademas en el picassa lo pone bien claro, ahora bien, ademas yo no recomiendo poner los parches de champions de bill se les va el color al lavarlos la primera vez, a mi me ha pasado con una del milan, el parche de 7 copas y el respect se me fueron al lavarlo y se ha quedado en color gris, a si que la calidad de los parches champions es mala, y el lo sabe
Ben10_psp escribió:Buenos queria avisaros de que krit ya tiene corregido el error del cuelo d ela camiseta dle ac. milan. Tanto lo de assocalone como las banderitas del cuelo que ahora son bordadas.

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 0479993554


El Milán jugará con todos estos parches?

Imagen
Anhe escribió:
Ben10_psp escribió:Buenos queria avisaros de que krit ya tiene corregido el error del cuelo d ela camiseta dle ac. milan. Tanto lo de assocalone como las banderitas del cuelo que ahora son bordadas.

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 0479993554


El Milán jugará con todos estos parches?

Imagen


Cuando jueguen partidos de la Liga Italiana, no jugarán con el parche de las Copas de la Champions

Cuando jueguen partidos de UEFA Champions League, en vez del parche de la Serie A jugaran con el de la champions y creo que no usaran el logo del Scudetto
hinchadelatlas escribió:
Cuando jueguen partidos de la Liga Italiana, no jugarán con el parche de las Copas de la Champions

Cuando jueguen partidos de UEFA Champions League, en vez del parche de la Serie A jugaran con el de la champions y creo que no usaran el logo del Scudetto

Este año en liga llevaron el de la Serie A, y el de las 7 copas de Europa, este año aun no se sabe si repiten o no, pero el Scudetto si lo llevan. En Champions llevaran El balon, las 7 copas, lo de Respect y el Scudetto
Una lastima que solo Chictop, (y digo lastima, por que es el mas caro), sea quien haga parches especiales, tiene los de la Copa Oro

Imagen
Muy buenas noches gente.
Ultimamente he estado interesado en comprar en soccerplanet75.com pero los administradores no me contestan mis mails, y tambien no me sale la forma de pagar por paypal.
Lei que solo hay que darle a Submit y esperar 24 horas para un correo, pero ya pasaron mas de 24 horas y nada.
¿Algun correo personal que si lo contesten?

Saludos! :p
A mi me ha pasado igual con ellos (soccerplanet75.com), nada de respuesta a tres emails que les he mandando. Yo estoy buscando alternativas
Pues eso, que le he enviado un mail a jerry pidiendole 20 camisetas new barcelona home, para ver si me salen mejor que con Krit, pero mi sorpresa despues de regatear con jerry es que me suelta esta parrafada como si fuese EL CORTE INGLES!!

Yes,I accept my price is higher than other . Why my reputation is very high on every website ? Because all of my customers who did business with me got the really best quality of the shirts and will not lose the money when do business with you. In case has any problem that cannot solve or package lost ,I will be responsible 100%.

El tio me cobra 28,5 $ por camiseta personalizada!!! cuando Krit me las vende a 22 $ !!!
Perdonar mi ignorancia, pero Bill, me ha dicho esto:

"so please money sent to: foryourshirts@hotmail.com"

Como tengo que pagarle?, no lo entiendo.

Un saludo y gracias
saviolett escribió:Pues eso, que le he enviado un mail a jerry pidiendole 20 camisetas new barcelona home, para ver si me salen mejor que con Krit, pero mi sorpresa despues de regatear con jerry es que me suelta esta parrafada como si fuese EL CORTE INGLES!!

Yes,I accept my price is higher than other . Why my reputation is very high on every website ? Because all of my customers who did business with me got the really best quality of the shirts and will not lose the money when do business with you. In case has any problem that cannot solve or package lost ,I will be responsible 100%.

El tio me cobra 28,5 $ por camiseta personalizada!!! cuando Krit me las vende a 22 $ !!!


A mi jerry tambien me cobra igual por una camiseta que por 10 (24$ sin nombre) , asi que ya lo he descartado, igual que sasi que de 25$ no me baja la camiseta.
jcardete escribió:Perdonar mi ignorancia, pero Bill, me ha dicho esto:

"so please money sent to: foryourshirts@hotmail.com"

Como tengo que pagarle?, no lo entiendo.

Un saludo y gracias



Se refiere a que esa es su cuenta de paypal y a la hora de hacer el pago, te pedira paypal una direccion, tienes que poner la que te ha dado y el importe en dolares que te ha dicho.
Ah, ok, voy a probar.

Gracias
Buenas vereis ayer me fije que de llevar la bosa de deporte colgada, con el roce me han salido las dichosas pelotillas de desgaste en la camiseta blanca de España. ¿Alguien sabe algun metodo para eleminarlas o al menos recudirlas y disimularlas un poco?
Gracias
Buenas.

Se que no hay que fiarse de los chinos que te agregan, pero me ha agregado una china.
Se llama Mai, su email es: mai2010403@hotmail.com, y su picasa https://picasaweb.google.com/shaohongclothingshop

Le he preguntado precios, no envía por airmai, sólo EMS o DHL. Y los precios son algo más altos que los de Bill o Jimmy. Por 4 camisetas por ejemplo Bill cobra 80$, Jimmy 79$, esta 85$, hablo de calidad thailandesa.
Le he dicho que en el foro tenemos otros 3 vendedores chinos con calidad thailandesa, algo más baratos, a ver si se anima y baja algo los precios, asi ya tenemos otro vendedor chino-thai más.

Saludos.
estelamarinera escribió:Buenas.

Se que no hay que fiarse de los chinos que te agregan, pero me ha agregado una china.
Se llama Mai, su email es: mai2010403@hotmail.com, y su picasa https://picasaweb.google.com/shaohongclothingshop

Le he preguntado precios, no envía por airmai, sólo EMS o DHL. Y los precios son algo más altos que los de Bill o Jimmy. Por 4 camisetas por ejemplo Bill cobra 80$, Jimmy 79$, esta 85$, hablo de calidad thailandesa.
Le he dicho que en el foro tenemos otros 3 vendedores chinos con calidad thailandesa, algo más baratos, a ver si se anima y baja algo los precios, asi ya tenemos otro vendedor chino-thai más.

Saludos.



Tiene las mismas fotos que Haili xd
https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
IsraKiller escribió:
estelamarinera escribió:Buenas.

Se que no hay que fiarse de los chinos que te agregan, pero me ha agregado una china.
Se llama Mai, su email es: mai2010403@hotmail.com, y su picasa https://picasaweb.google.com/shaohongclothingshop

Le he preguntado precios, no envía por airmai, sólo EMS o DHL. Y los precios son algo más altos que los de Bill o Jimmy. Por 4 camisetas por ejemplo Bill cobra 80$, Jimmy 79$, esta 85$, hablo de calidad thailandesa.
Le he dicho que en el foro tenemos otros 3 vendedores chinos con calidad thailandesa, algo más baratos, a ver si se anima y baja algo los precios, asi ya tenemos otro vendedor chino-thai más.

Saludos.




Tiene las mismas fotos que Haili xd
https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop

Pues o cogen de la misma fábrica, o son la misma persona, hasta ahí no llego jaja.
Sabeis si la equipacion del Malaga al ser Nike se podrá pillar de importación?
Sergioo10 escribió:Sabeis si la equipacion del Malaga al ser Nike se podrá pillar de importación?


Se ha hablado mil veces de ello, usa el buscador.
Gracias.
Sergioo10 escribió:Sabeis si la equipacion del Malaga al ser Nike se podrá pillar de importación?


A este paso tardamos menos haciendo una megacompra a Nike de el modelo generico y comprando a los chinos el escudo, publicidad y parches. :D
estelamarinera escribió:Buenas.

Se que no hay que fiarse de los chinos que te agregan, pero me ha agregado una china.
Se llama Mai, su email es: mai2010403@hotmail.com, y su picasa https://picasaweb.google.com/shaohongclothingshop

Le he preguntado precios, no envía por airmai, sólo EMS o DHL. Y los precios son algo más altos que los de Bill o Jimmy. Por 4 camisetas por ejemplo Bill cobra 80$, Jimmy 79$, esta 85$, hablo de calidad thailandesa.
Le he dicho que en el foro tenemos otros 3 vendedores chinos con calidad thailandesa, algo más baratos, a ver si se anima y baja algo los precios, asi ya tenemos otro vendedor chino-thai más.

Saludos.


Estela tiene mal pinta , que tenga las mismas fotos que Haili no ? Oooh Oooh Oooh
respecto a lo del malaga, no gustaria mas hacer la del betis o rayo??
DvDavid escribió:
estelamarinera escribió:Buenas.

Se que no hay que fiarse de los chinos que te agregan, pero me ha agregado una china.
Se llama Mai, su email es: mai2010403@hotmail.com, y su picasa https://picasaweb.google.com/shaohongclothingshop

Le he preguntado precios, no envía por airmai, sólo EMS o DHL. Y los precios son algo más altos que los de Bill o Jimmy. Por 4 camisetas por ejemplo Bill cobra 80$, Jimmy 79$, esta 85$, hablo de calidad thailandesa.
Le he dicho que en el foro tenemos otros 3 vendedores chinos con calidad thailandesa, algo más baratos, a ver si se anima y baja algo los precios, asi ya tenemos otro vendedor chino-thai más.

Saludos.


Estela tiene mal pinta , que tenga las mismas fotos que Haili no ? Oooh Oooh Oooh


Ya te digo que era simplemente un comentario, me ha agregado y me ha parecido curioso. Quizá esas fotos las tomen igual unos vendedores y otros, no lo sé.

hazoi77 escribió:respecto a lo del malaga, no gustaria mas hacer la del betis o rayo??


Claro, y a ese paso que hagan también la del Sporting, Osasuna y Levante.
Si van a hacer la del Málaga es porque es Nike, y porque es muy simple de copiar. Es exactamente igual a la del Hércules solo que el azul es claro...
Si fuera marca por ejemplo Umbro, seguro que no la harían.
potato2010 escribió:
Sergioo10 escribió:Sabeis si la equipacion del Malaga al ser Nike se podrá pillar de importación?


A este paso tardamos menos haciendo una megacompra a Nike de el modelo generico y comprando a los chinos el escudo, publicidad y parches. :D


eso ya lo propuse yo y nadie me hizo caso jejeje

por cierto por si a alguien le interesa, le he preguntado a Pong si la tiene y me ha dicho que en Tailandia no lo hacen...

ya somos varios los que queremos, podriamos pedirselo a otro como bill o nose...
hazoi77 escribió:respecto a lo del malaga, no gustaria mas hacer la del betis o rayo??


La cuestión no es gustar, sino vender. ¿Cuántas camisetas van a vender alrededor del mundo del Rayo Vallecano?
Por cierto, alguien sabe cuando va a sacar Salu la del barça corregida? Me dijo que entre el 7 al 10 de junio, pero sigue con la misma.
Saludos!
Cuando se habla de que krit deja las camis a 22$ hablamos sin nombre, ni número ni parches verdad?
alguien sabe si algun vendedor vende la nueva del malaga ? la camiseta del malaga cf 11/12 que este año es nike!

Imagen
se_mario escribió:alguien sabe si algun vendedor vende la nueva del malaga ? la camiseta del malaga cf 11/12 que este año es nike!

Imagen


Se ha hablado mucho de este tema, utiliza el buscador
thaipatata me manda un privado diciendo que vende camisetas de thailandia porque esta de viaje y tal, es decir, el mismo privado que me mandao el ismaelito ese que baneasteis el otro dia. vuelve a la carga!!
Ahm y al final del privado pone: no lo comentes en el foro0
hazoi77 escribió:thaipatata me manda un privado diciendo que vende camisetas de thailandia porque esta de viaje y tal, es decir, el mismo privado que me mandao el ismaelito ese que baneasteis el otro dia. vuelve a la carga!!
Ahm y al final del privado pone: no lo comentes en el foro0


Lo iba a comentar yo ahora mismo, ¿quién se traga eso?
si ves el usuario y tiene 0 mensajes el foro y registrado hace 20 minutos...
Vamos que se lo ha vuelto a hacer para estafar a otros pocos.

Para los novatos o que no lo sepan, no hagais tratos con este tal "thaipatata"

Salu2
IsraKiller escribió:
se_mario escribió:alguien sabe si algun vendedor vende la nueva del malaga ? la camiseta del malaga cf 11/12 que este año es nike!

Imagen


Se ha hablado mucho de este tema, utiliza el buscador


Podriamos hacer una lista de cuantos las ivamos a querer y mandarsela, por que asi vera el numero que vendera solo en el foro y creo que le interesara a algun vendedor!
ivanillo24 escribió:
hazoi77 escribió:thaipatata me manda un privado diciendo que vende camisetas de thailandia porque esta de viaje y tal, es decir, el mismo privado que me mandao el ismaelito ese que baneasteis el otro dia. vuelve a la carga!!
Ahm y al final del privado pone: no lo comentes en el foro0


Lo iba a comentar yo ahora mismo, ¿quién se traga eso?
si ves el usuario y tiene 0 mensajes el foro y registrado hace 20 minutos...
Vamos que se lo ha vuelto a hacer para estafar a otros pocos.

Para los novatos o que no lo sepan, no hagais tratos con este tal "thaipatata"

Salu2


De verdad el personaje ese no tiene otra cosa que hacer en la vida....? Esque ya le vale intentar 3 o 4 veces en el mismo mes, con diferentes nicks pero praticamente el mismo mensaje timar a la peña a pesar de que se advertido ya en el foro mltiples veces....A si le pillen y le metan denuncia por estafa y venta de material falsificado
Antes ha salido en los manolos la camiseta Away del Madrid.
No se si lo habeis visto, era de un sorteo y han enseñado la camiseta solamente por detras pero cuando la han ido a poner en la mesa se ha visto la publicidad bwin y era dorada, por lo tanto no entiendo nada.
estelamarinera escribió:Antes ha salido en los manolos la camiseta Away del Madrid.
No se si lo habeis visto, era de un sorteo y han enseñado la camiseta solamente por detras pero cuando la han ido a poner en la mesa se ha visto la publicidad bwin y era dorada, por lo tanto no entiendo nada.

Pues debe de estar mal porque si te metes en la pagina del madrid la camiseta sale con la publicidad en blanco
jonhtri escribió:
IsraKiller escribió:
se_mario escribió:alguien sabe si algun vendedor vende la nueva del malaga ? la camiseta del malaga cf 11/12 que este año es nike!

Imagen


Se ha hablado mucho de este tema, utiliza el buscador


Podriamos hacer una lista de cuantos las ivamos a querer y mandarsela, por que asi vera el numero que vendera solo en el foro y creo que le interesara a algun vendedor!


estaria bien hacer eso; quien fue el que dijo que si le enviabamos una la hacia?
1701994 escribió:
estelamarinera escribió:Antes ha salido en los manolos la camiseta Away del Madrid.
No se si lo habeis visto, era de un sorteo y han enseñado la camiseta solamente por detras pero cuando la han ido a poner en la mesa se ha visto la publicidad bwin y era dorada, por lo tanto no entiendo nada.

Pues debe de estar mal porque si te metes en la pagina del madrid la camiseta sale con la publicidad en blanco

la camiseta buena es la que ha salido en los manolos; en la web oficial siempre ponen algo erróneo para que cuando la copien se equivoquen, acordaos de los dorsales del año pasado...
1701994 escribió:
estelamarinera escribió:Antes ha salido en los manolos la camiseta Away del Madrid.
No se si lo habeis visto, era de un sorteo y han enseñado la camiseta solamente por detras pero cuando la han ido a poner en la mesa se ha visto la publicidad bwin y era dorada, por lo tanto no entiendo nada.

Pues debe de estar mal porque si te metes en la pagina del madrid la camiseta sale con la publicidad en blanco


pues me parece raro xo xa mi que la pagina del madrid esta mal, xq yo ayer estuve en el corte ingles y la publicidad de la away del madrid es en dorado, el bwin lo vi asi y lo del escudo que dicen por aqui tb, es como de plastico y va pegado, ah y la camiseta no es negra lisa, hace como una especie de cuadros, todos negros eso si, xo que si lo ves de cerca se nota el detalle ese.
Yo la he visto en ECI, y si, la publicidad de bwin era blanca. Yo creo que los Manolos le compran a los de la primera pagina
Como no hay nada mejor que una foto, el otro dia le hice una a una del Madrid away. Es con el iphone, rápido ya que no tenian mas que la expuesta, si querias una habia y pedirla y no tenia tiempo. Pero el Bwin era blanco

Imagen
Jergolan escribió:
1701994 escribió:
estelamarinera escribió:Antes ha salido en los manolos la camiseta Away del Madrid.
No se si lo habeis visto, era de un sorteo y han enseñado la camiseta solamente por detras pero cuando la han ido a poner en la mesa se ha visto la publicidad bwin y era dorada, por lo tanto no entiendo nada.

Pues debe de estar mal porque si te metes en la pagina del madrid la camiseta sale con la publicidad en blanco

la camiseta buena es la que ha salido en los manolos; en la web oficial siempre ponen algo erróneo para que cuando la copien se equivoquen, acordaos de los dorsales del año pasado...


Puede ser pero es muy raro que pongan una camiseta equivocada en al tienda oficial,
al menos yo lo veria muy raro, porque quién se la quiera comprar y la pida, luego le
llegue de otro color la publicidad.. no sé.. no creo que este mal
estelamarinera escribió:Antes ha salido en los manolos la camiseta Away del Madrid.
No se si lo habeis visto, era de un sorteo y han enseñado la camiseta solamente por detras pero cuando la han ido a poner en la mesa se ha visto la publicidad bwin y era dorada, por lo tanto no entiendo nada.


Creo que debe de haber sido un efecto optico, porque la que mostraron el BWIN es blanco.

Adjuntos

potato2010 escribió:
estelamarinera escribió:Antes ha salido en los manolos la camiseta Away del Madrid.
No se si lo habeis visto, era de un sorteo y han enseñado la camiseta solamente por detras pero cuando la han ido a poner en la mesa se ha visto la publicidad bwin y era dorada, por lo tanto no entiendo nada.


Creo que debe de haber sido un efecto optico, porque la que mostraron el BWIN es blanco.


Pues juro que lo había visto dorado.
Bueno ahora ya lo tenemos más claro. Gracias potato2010.
Estela, alguna vez te ha salido esto en un track de China?

Please tracking number is correct, then try again!


Es de Jimmy
Hola buenos dias.
Quisiera saber si esta pagina es fiable o si alguien ha comprado aqui alguna vez.
La página en cuestion es http://camisetas-de-futbol.es/
Es que las réplicas estan muy bien de precio pero claro no se si será fiable.

Alguna otra igual de barata? o más o menos
Gracias y saludos
42628 respuestas