[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien sabe donde se puede conseguir la nueva del Real Madrid pero sin el .com sobre el Bwin? :-? :-? :-?

:)
jesus_juarez05 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir la nueva del Real Madrid pero sin el .com sobre el Bwin? :-? :-? :-?

:)

Revisa las paginas de los vendedores de la primera pagina
DRose1 escribió:
jesus_juarez05 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir la nueva del Real Madrid pero sin el .com sobre el Bwin? :-? :-? :-?

:)

Revisa las paginas de los vendedores de la primera pagina


Nadie los tiene sin el .com
corregirme si me equivoco pero coke deberias poner en lo de buscar el tracking la pagina web de DHL Global Mail Asia, prk winny me ha enviado por 18 € una camiseta por ahi y no sabia donde buscarlo prk solo es un numero.
https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/item
jesus_juarez05 escribió:
DRose1 escribió:
jesus_juarez05 escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir la nueva del Real Madrid pero sin el .com sobre el Bwin? :-? :-? :-?

:)

Revisa las paginas de los vendedores de la primera pagina


Nadie los tiene sin el .com


Se te da muy bien lo de buscar

http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... C01233.jpg


Y si leyeras un poco, cosa que muy poca gente hace verias esto:

Real Madrid Home (Tailandia): Faltan varios detalles, como las letras doradas de REAL MADRID en el cuello o las iniciales RM en la parte trasera del mismo (algunos las ponen serigrafíadas pero quedan incluso peor que sin ellas). Además, algunas thais llevan botones en el cuello que no parecen llevar las originales. Nadie ha copiado todavía la fuente de los nombres/dorsales ni el escudo. NO SE RECOMIENDA SU COMPRA.


PD: Acaba de llegarme una camiseta de SASI de la final de la champions del Barça para mi. La pedi a ella porque deciais que las S de Sasi eran algo mas pequeñas, y es verdad.
Yo siempre llevo tallas de niño de Bill, la L como ya dije, pero esta S me esta bien, no me esta tan anchas como me estan por ejemplo las S de Pong.
La he medido y son 47cm de ancho x 68 de largo.

Saludos
estelamarinera escribió:PD: Acaba de llegarme una camiseta de SASI de la final de la champions del Barça para mi. La pedi a ella porque deciais que las S de Sasi eran algo mas pequeñas, y es verdad.
Yo siempre llevo tallas de niño de Bill, la L como ya dije, pero esta S me esta bien, no me esta tan anchas como me estan por ejemplo las S de Pong.
La he medido y son 47cm de ancho x 68 de largo.

Saludos


Tienes una foto del escudo del barça de esa camiseta?
XtracT escribió:
estelamarinera escribió:PD: Acaba de llegarme una camiseta de SASI de la final de la champions del Barça para mi. La pedi a ella porque deciais que las S de Sasi eran algo mas pequeñas, y es verdad.
Yo siempre llevo tallas de niño de Bill, la L como ya dije, pero esta S me esta bien, no me esta tan anchas como me estan por ejemplo las S de Pong.
La he medido y son 47cm de ancho x 68 de largo.

Saludos


Tienes una foto del escudo del barça de esa camiseta?


Como siempre, se me quedan las fotos del reves [+risas] [+risas] , pegales la vuelta.

http://img7.imageshack.us/img7/7976/img0405dl.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/2930/img0406y.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/8237/img0407dh.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/3326/img0408d.jpg
Hoy he recibido mi 2º pedido de Jesse. Eran una camiseta de España Away con todos los parches, talla s; la de portero de España de Casillas, talla M; y la segunda equipación de Argentina, talla S.
Todo perfecto. La única pega, una manchita en la camiseta de Casillas.
Recibidas en 9 días y, gracias adios, sin aduanas.
Un saludo a todos
Buenas he estado mirando la camiseta del Chelsea de la temporada 11/12 y en principio no he visto que ningún proveedor la tenga 100% correcta, le falta como una franja blanca mas gruesa desde el cuello hasta la manga. Alguién sabe de alguno?

Fotos tienda oficial:

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... rtal=&cmp=

Fotos proveedor (uno cualquiera)

http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 190399.jpg
Vaya tela con el Iker, después de un pedido de 34 camisetas, me dice que me enviara la inscripción de la final para que la planche yo en un taller de camisetas o algo por el estilo y que el no sabia nada de la inscripción que no se lo puse, cuando de las 4 camisetas de españa que le pedí de la final una la trae y las otras tres no.
Por otra parte me dice que me enviara otra de españa 2012 porque se equivoco y me envió la del 2010.
Por mi, ultimo pedido que le voy hacer a este tío.
Madre mia que de mensajes, es imposible seguir los temas,

Una pregunta, que no lo encuentro. Se ha creado algún subforo de aduanas?

Ya que estoy otra, por si lo sabeis. Alguien sabe donde comprar palas de padel en china o pakistan.

Un saludo
Recibido pedido de Jimmy de Nuevo kit Real Madrid para niño, nueva camiseta del Barça y segunda equipacion brasil copa america, ahora subo las fotos
rayllong escribió:Madre mia que de mensajes, es imposible seguir los temas,

Una pregunta, que no lo encuentro. Se ha creado algún subforo de aduanas?

Ya que estoy otra, por si lo sabeis. Alguien sabe donde comprar palas de padel en china o pakistan.

Un saludo

http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php

http://www.cokeperez.com/eol/aduanas_resultados.php


Vaya mierda de escudo [+furioso]
Joder no entiendo porqué no haran los escudos del barça bien. Si deben vender muchas camisetas!
Gracias, ahora mando mi pedido.

Lo estoy intentando y da error.

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'cokepere_camis'@'localhost' (using password: YES) in /home/cokepere/public_html/sufmart.com/eol/funciones.php on line 5
Error conectando a la base de datos: Access denied for user 'cokepere_camis'@'localhost' (using password: YES)
XtracT escribió:


Vaya mierda de escudo [+furioso]
Joder no entiendo porqué no haran los escudos del barça bien. Si deben vender muchas camisetas!


Los tailandeses hacen todos los escudos del Barcelona asi, asi que ya estoy acostumbrada.

Por cierto, alguno ha tenido algún problema de que faltara algo en algún paquete de EMS de CHINA??
Lo comento porque están robando.
estelamarinera escribió:
XtracT escribió:


Vaya mierda de escudo [+furioso]
Joder no entiendo porqué no haran los escudos del barça bien. Si deben vender muchas camisetas!


Los tailandeses hacen todos los escudos del Barcelona asi, asi que ya estoy acostumbrada.

Por cierto, alguno ha tenido algún problema de que faltara algo en algún paquete de EMS de CHINA??
Lo comento porque están robando.


El paquete que recibi hoy de jimmy fue por EMS y venia perfectamente, es más venia con tanto precinto k tuve k cortarlo con el cutter XD
Mersento escribió:
El paquete que recibi hoy de jimmy fue por EMS y venia perfectamente, es más venia con tanto precinto k tuve k cortarlo con el cutter XD


Lo comento porque no es la 1º vez que me pasa.
Con los paquetes de camisetas de fútbol no, pero con los de ropa si. Y según me han dicho los Chinos EMS está robando.
Hace dos semanas, en un paquete que me llegó faltaban 2 camisetas, hoy me ha llegado uno el cual tenía que ser de 6 zapatillas converse y una camiseta NBA, y sólo me ha llegado la camiseta NBA.

Edito: Ya me han explicado. Los chinos cuando envían sólo ponen la direccion de envío, luego la compañia rellena el peso. Por lo que lo que más me cuadra, es que la china dejara el paquete, y cuando se fue, la compañía abrió el paquete, sacó las zapatillas, metió la camiseta NBA en otro paquete y puso el peso de 0.5KG. Hay que ser hijo de puta.

Siento si ensucio el hilo con cosas que no van aquí, sólo quería informaros de que no es la primera vez que pasa.
estelamarinera escribió:
Mersento escribió:
El paquete que recibi hoy de jimmy fue por EMS y venia perfectamente, es más venia con tanto precinto k tuve k cortarlo con el cutter XD


Lo comento porque no es la 1º vez que me pasa.
Con los paquetes de camisetas de fútbol no, pero con los de ropa si. Y según me han dicho los Chinos EMS está robando.
Hace dos semanas, en un paquete que me llegó faltaban 2 camisetas, hoy me ha llegado uno el cual tenía que ser de 6 zapatillas converse y una camiseta NBA, y sólo me ha llegado la camiseta NBA.

Pero también hay cosas que no me cuadran. Os lo comento por si alguno ve algo raro o le falta algo en algún paquete.
En teoría, mi paquete tendría que haber venido en una caja ya que eran 5KG, y me ha llegado un paquete muy pequeño, como cuando te mandan una camiseta de fútbol.
Si EMS lo ha robado, que si, puede ser, como cambian el papel que tenga el mismo nº de seguimiento? Me explico, si la china lo mandó y en el peso ponia 5KG, como es que el que me ha llegado pone 500g? Es decir, el peso de una camiseta NBA?
No entiendo.
O EMS roba, o la china esta no me ha mandado las cosas y no sabe que decirme.

Siento si ensucio el hilo con cosas que no van aquí, sólo quería informaros de que no es la primera vez que pasa.


Yo creo que mas bien es lo segundo que dices, la china huele a chamusquina XD
Hola!!

Soy nuevo por aquí, me gustaría saber si la 2ª equipación de francia es pegada o no.

También si alguien ha pedido y sabe quien la tiene más lograda... se agradece.

Saludos :)
karlos_1984 escribió:Hola!!

Soy nuevo por aquí, me gustaría saber si la 2ª equipación de francia es pegada o no.

También si alguien ha pedido y sabe quien la tiene más lograda... se agradece.

Saludos :)


yo recibí hace unos dias la segunda equipación de Francia, pedí la talla M y no es pegada para nada. y eso que yo no estoy hecho un palillo precisamente, mido 1,76 y pedo 82 Kg.
Se la pedí a Pong, y la verdad es que estoy muy contento con la calidad y lo conseguida que está.
Estoy en proceso de subir fotos, pero me esta costando jejeje
muchisimas gracias!!! voy a ver si sigo informandome de todo :D

saludos :D
Mersento escribió:
Yo creo que mas bien es lo segundo que dices, la china huele a chamusquina XD


Ya te digo yo que no, porque es la 2º vez que me pasa, y con dos vendedores diferentes.
Según me ha dicho, ellos van a la compañía de envío, dejan el paquete, pagan y se van.
Al irse, estos sinvergüenzas me abrieron el paquete, sacaron las zapatillas, empaquetaron la camiseta NBA en otro paquete, y rellenaron el peso, con el de la camiseta NBA (0,5KG). Aparte de que se quedan dinero, porque si por 5KG imagina que pagan 20€, y por 0,5kg pagan 4, se quedan la diferencia y las zapatillas las venden a precios más altos. Una pasada si, flipo.

Bueno, dejo el tema para el hilo de compras a china.

[bye] [bye]
He visto que jesse había quitado las fotos de las camisetas de la temporada 11/12, y pensaba que iba a poner ya las del barsa con la franja del escudo corregidas, y que iba a meter las del barsa negras, pero mi gozo (y el de muchos) en un pozo... pues acaba de poner otra vez las 3 fotos del barsa con la franja mal...cuando las corrija avisad porque dijo que las iba a poner casi que ya mismo...
destroyer1985 está baneado por "troll"
tienen ya la negra del madrid sin los defectos?
destroyer1985 escribió:tienen ya la negra del madrid sin los defectos?


No, le queda 1 semanita o 2 como mucho calculo jaja
destroyer1985 está baneado por "troll"
Mersento escribió:
destroyer1985 escribió:tienen ya la negra del madrid sin los defectos?


No, le queda 1 semanita o 2 como mucho calculo jaja


que raro que tarden tanto en sacar estas
Mersento escribió:
destroyer1985 escribió:tienen ya la negra del madrid sin los defectos?


No, le queda 1 semanita o 2 como mucho calculo jaja

A quién le keda 1 semana o 2?? porque jesse me dijo el sábado que mañana martes ya la iba a tener pero que no sabía de qué tallas iba a disponer... y que iba a tener la del barsa con la franja del escudo corregida...
nakaco78 escribió:
Mersento escribió:
destroyer1985 escribió:tienen ya la negra del madrid sin los defectos?


No, le queda 1 semanita o 2 como mucho calculo jaja

A quién le keda 1 semana o 2?? porque jesse me dijo el sábado que mañana martes ya la iba a tener pero que no sabía de qué tallas iba a disponer... y que iba a tener la del barsa con la franja del escudo corregida...


Hablo en general, tanto chinos como thais, porque por ejemplo Jimmy me envio la del Barça corregida y resulta que me llega con el cuello rojo en vez de granate... Y la del madrid tb estaba corregida y sigue con el bwin.com...

Vamos calculo yo que minimo 1 semana seguro le queda a las del Madrid basicamente porque la acaban de sacar las originales y la negra se ve que no es negra completamente sino negro con fondo hecho de romboides que parecen mas claros...
Hola, el sábado le pregunté a Jesse acerca de la camiseta del barça, para ver cuando iba a corregir lo de "mes oue un club", pues bien me acaba de responder esto:

"Hello Ivan,

Sorry for the late reply. The New Barca shirt is already correct now. It was an old picture, tonight the factory will upload some more photos for me."

Es decir que supuestamente está perfecta ya, y esta noche pondrá las fotos correctas.
Jesse ya la colgado bien con el Mes que un club correcto
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=1

Solo falta ver donde pone el escudo y ya podremos decir que esta quasi perfecta
TSC escribió:Jesse ya la colgado bien con el Mes que un club correcto
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=1

Solo falta ver donde pone el escudo y ya podremos decir que esta quasi perfecta



¿qué le pasa al escudo?
Si te fijas, el escudo permite ver el "escalon" de la franja granate. En la original ese "escalon" no se ve.
TSC escribió:Si te fijas, el escudo permite ver el "escalon" de la franja granate. En la original ese "escalon" no se ve.


es verdad. Yo ni me habia dado cuenta.

jejej


Por cierto, ¿alguien ya tiene la negra del barcelona? Para que comente algo mas que nada.


Un saludo
ein??? estos de taobao...mirad el spoiler..

Imagen
destroyer1985 está baneado por "troll"
van a sacar la tercera del madrid?
destroyer1985 escribió:van a sacar la tercera del madrid?


cual es la tercera del madrid??? ahora mismo solo estan la blanca y la negra, asi que hasta que no la pongan a la venta... no creo que saquen nada
La tercera del madrid segun los bocetos era una roja, pero esta por confirmar, y hasta que no llegue septiembre no la estrenan oficialmente...
tengo una pregunta, cuando en el estado de correos pone "En tránsito" en la 1º pagina pone "Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta" mi pregunta es mientras este en este estado se puede ir a buscar a la oficina de correos mas cercano?? gracias
thunderium escribió:tengo una pregunta, cuando en el estado de correos pone "En tránsito" en la 1º pagina pone "Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta" mi pregunta es mientras este en este estado se puede ir a buscar a la oficina de correos mas cercano?? gracias

hasta que no ponga en proceso de entrega nada de nada!!! ahora mismo va en camión o en coche para tu casa xD
Broma: puedes salir a la autovía y buscar el medio de transporte donde vaya xDD
hazoi77 escribió:
thunderium escribió:tengo una pregunta, cuando en el estado de correos pone "En tránsito" en la 1º pagina pone "Tu paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta" mi pregunta es mientras este en este estado se puede ir a buscar a la oficina de correos mas cercano?? gracias

hasta que no ponga en proceso de entrega nada de nada!!! ahora mismo va en camión o en coche para tu casa xD
Broma: puedes salir a la autovía y buscar el medio de transporte donde vaya xDD

en plan transporter xDD graciass
Alguien sabe cuanto tiempo (aproximadamente) tarda Pong en responder a los mensajes?
Yo le escribi anoche sobre las 22:00 y hoy a las 10 de la mañana ya me habioa respondido.
mofo78 escribió:
TSC escribió:Si te fijas, el escudo permite ver el "escalon" de la franja granate. En la original ese "escalon" no se ve.


es verdad. Yo ni me habia dado cuenta.

jejej


Por cierto, ¿alguien ya tiene la negra del barcelona? Para que comente algo mas que nada.


Un saludo

Jesse tiene ya la negra del barsa pero me ha dicho que solo tiene la M, y seguramente la semana que viene tenga el resto de tallas...
estelamarinera escribió:
XtracT escribió:
estelamarinera escribió:PD: Acaba de llegarme una camiseta de SASI de la final de la champions del Barça para mi. La pedi a ella porque deciais que las S de Sasi eran algo mas pequeñas, y es verdad.
Yo siempre llevo tallas de niño de Bill, la L como ya dije, pero esta S me esta bien, no me esta tan anchas como me estan por ejemplo las S de Pong.
La he medido y son 47cm de ancho x 68 de largo.

Saludos


Tienes una foto del escudo del barça de esa camiseta?


Como siempre, se me quedan las fotos del reves [+risas] [+risas] , pegales la vuelta.

http://img7.imageshack.us/img7/7976/img0405dl.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/2930/img0406y.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/8237/img0407dh.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/3326/img0408d.jpg

Pq no les das la vuelta antes de colgarlas? puedes hacerlo fácilmente con cualquier programa q abra imágenes.
yogy escribió:Alguien sabe cuanto tiempo (aproximadamente) tarda Pong en responder a los mensajes?

yo cerre un pedido en 1 dia con un intercambio de hasta 4 emails...asique, para mi, muy rapido!! y repecto al giro de imagenes..con el paint de windows se puede hacer....y y si usais linux, con el editor de imagenes tambien se hace!!
La segunda del barca 11/12 en la talla XL quien la tiene?? es que he mandado varios correos y no la tiene nadie.
Bueno en la tienda http://www.secretjersey.com/ si la tienen.
Alguien sabe donde conseguir la camiseta de Guti del Besiktas? muchas gracias.
Hace poco pedi a Bill la camiseta y el pantalon de local de francia (calidad thai). Lei un poco tarde que las tallas de los chinos aunque sea calidad thai son un poco mas grandes que las de los thais, sobretodo me guie por otro foro, y descubri este un poco tarde. Confiaba que no fuera demasiado grande pero una vez que me llego, parece una talla mas grande. Me he probado varias veces la camiseta original y es mas bien petada. Asi pues estoy tratando de encontrar al thai que la tenga asi, he leido que sasi es el que las tiene mas ajustadas?? que tal pong?? esque las opiniones que hay de pong me gustan pero son pocas y no hay casi medidas puestas, y en los demas thais bailan mucho siendo la misma talla.
Me gustaria saber tambien acerca de los pantalones, los que le compre a bill son de una tela muy fina y son muy grandes. En #1 pone que los thais solo tienen una talla unica, grande, preguntare a ver si tienen mas tallas pero no quiero que me digan como a un usuario que le dijeron que tenian mas tallas (por una S) y le enviaron una L reetiquetada o algo asi. Que tal es la calidad? no me gustaria comprarme otra "falda"

Espero que no sea un post inapropiado, pero le he dado ya un buen repaso a toda la informacion disponible y me gustaria poder obtener informacion mas concreta ;)
Muchas gracias y perdonad el parrafaco [ayay]
Porque preguntais tanto por la away del barcelona? si veo que la tienen casi todos...y no veo mas que post de quien la tiene o no.
42628 respuestas