[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

aasepi escribió:Estela, alguna vez te ha salido esto en un track de China?

Please tracking number is correct, then try again!


Es de Jimmy


Eso suele significar que te ha dado ya el codigo pero aun no esta reflejado ele envio o no lo a hecho aun. Prueba en un par de dias y ya te deberia de salir ;)
majaril escribió:Hola buenos dias.
Quisiera saber si esta pagina es fiable o si alguien ha comprado aqui alguna vez.
La página en cuestion es http://camisetas-de-futbol.es/
Es que las réplicas estan muy bien de precio pero claro no se si será fiable.

Alguna otra igual de barata? o más o menos
Gracias y saludos


Esas camisetas son chinas, ya ha preguntado más gente por esa página.
estelamarinera escribió:
majaril escribió:Hola buenos dias.
Quisiera saber si esta pagina es fiable o si alguien ha comprado aqui alguna vez.
La página en cuestion es http://camisetas-de-futbol.es/
Es que las réplicas estan muy bien de precio pero claro no se si será fiable.

Alguna otra igual de barata? o más o menos
Gracias y saludos


Esas camisetas son chinas, ya ha preguntado más gente por esa página.


Solo queria saber si alguien ha comprado alguna vez en esa pagina y si es fiable. Que experiencia tienen sobre esa página ?
Gracias
Pues si BILL ya era lento, ahora lo va a ser mas aun, mucho mas:leer su picassa.
majaril escribió:
estelamarinera escribió:
majaril escribió:Hola buenos dias.
Quisiera saber si esta pagina es fiable o si alguien ha comprado aqui alguna vez.
La página en cuestion es http://camisetas-de-futbol.es/
Es que las réplicas estan muy bien de precio pero claro no se si será fiable.

Alguna otra igual de barata? o más o menos
Gracias y saludos


Esas camisetas son chinas, ya ha preguntado más gente por esa página.


Solo queria saber si alguien ha comprado alguna vez en esa pagina y si es fiable. Que experiencia tienen sobre esa página ?
Gracias


Sigo sin entender a la gente que teniendo muchos vendedores y tiendas en la primera página recurre a fuentes no conocidas.
Esas camisetas son chinas, mucha peor calidad que todas las de la primera página.
Si quieres saber más de esa tienda, prueba a usar el buscador.
majaril escribió:
estelamarinera escribió:
majaril escribió:Hola buenos dias.
Quisiera saber si esta pagina es fiable o si alguien ha comprado aqui alguna vez.
La página en cuestion es http://camisetas-de-futbol.es/
Es que las réplicas estan muy bien de precio pero claro no se si será fiable.

Alguna otra igual de barata? o más o menos
Gracias y saludos


Esas camisetas son chinas, ya ha preguntado más gente por esa página.


Solo queria saber si alguien ha comprado alguna vez en esa pagina y si es fiable. Que experiencia tienen sobre esa página ?
Gracias


Te recomiendo que pruebes a pedir a los proveedores que salen en la pagina de inicio. Esa pagina parece barata pero piensa que son camisetas calidad china y sin incluir el precio del envio. Me he registrado para ver como funciona y al final te suma 18 euros por el envio por EMS .
Con lo cual te salen por ejemplo dos camisetas de calidad china a unos 20 euros cada una, bastantes caras la verdad. prueba con los proveedores y encontraras mejor calidad y precio ;)
estelamarinera escribió:Sigo sin entender a la gente que teniendo muchos vendedores y tiendas en la primera página recurre a fuentes no conocidas.
Esas camisetas son chinas, mucha peor calidad que todas las de la primera página.
Si quieres saber más de esa tienda, prueba a usar el buscador.


Tranquilo eh, que yo solamente preguntaba por esta página por si me podiais ayudar.
Ya se que hay otras tiendas en la primera página, pero como es la primera vez que entro en este foro tampoco las he visto todas.
De todas maneras la explicación es bastante sencilla. Solamente quería que me informaran sobre esa página, no es para ponerse así.
Podrías aconsejarme alguna página de las primeras que salen y que experiencia ha tenido la gente, que aunque sean un poco más caras no me importa, es para un regalo.

Bueno saludos y perdon por haberte molestado con mi comentario, pero no cuesta nada explicarlo.

Por cierto gracias potato2010, tu si que me lo has explicado claramente y sin exaltarte, como tiene que ser y te doy las gracias.
Que es que a vces no entiendo el carácter que tienen algunos que se exitan con cualquier cosa. Teneis que dejar de tomar café.
No me creo que hableis así a la gente en la cara, claro pero como esto es un foro.....

De nuevo gracias potato2010, has comprado alguna camiseta alguna vez en alguna de las páginas que hay en la portada? Cual me recomiendas?
Saludos
majaril escribió:
estelamarinera escribió:Sigo sin entender a la gente que teniendo muchos vendedores y tiendas en la primera página recurre a fuentes no conocidas.
Esas camisetas son chinas, mucha peor calidad que todas las de la primera página.
Si quieres saber más de esa tienda, prueba a usar el buscador.


Tranquilo eh, que yo solamente preguntaba por esta página por si me podiais ayudar.
Ya se que hay otras tiendas en la primera página, pero como es la primera vez que entro en este foro tampoco las he visto todas.
De todas maneras la explicación es bastante sencilla. Solamente quería que me informaran sobre esa página, no es para ponerse así.
Podrías aconsejarme alguna página de las primeras que salen y que experiencia ha tenido la gente, que aunque sean un poco más caras no me importa, es para un regalo.

Bueno saludos y perdon por haberte molestado con mi comentario, pero no cuesta nada explicarlo.

Por cierto gracias potato2010, tu si que me lo has explicado claramente y sin exaltarte, como tiene que ser y te doy las gracias.
Que es que a vces no entiendo el carácter que tienen algunos que se exitan con cualquier cosa. Teneis que dejar de tomar café.
No me creo que hableis así a la gente en la cara, claro pero como esto es un foro.....

De nuevo gracias potato2010, has comprado alguna camiseta alguna vez en alguna de las páginas que hay en la portada? Cual me recomiendas?
Saludos

En ningún momento he ido a malas. Simplemente que hay un buscador y está para algo. Si esa tienda no está en la 1º página es porque nadie ha comprado. Nada más.
Pero cuando ves cada día mucha gente nueva que entra en este hilo y pasa hasta el culo de la primera página da rabia y aún más, cansa..
Que si quien tiene la mejor calidad, y que si cuales son las más baratas. Coke tiene currada la primera página a más no poder y aún asi la gente no la lee. Tienes opiniones y muchas en la 1º página de cada vendendor. Parate a leerlas, que tampoco cuesta tanto.
Todos hemos tenido nuestra ''primera vez'' en esto, y muchas dudas, pero ahí a leer todos los días mas de 3 veces esta frase: has comprado alguna camiseta alguna vez en alguna de las páginas que hay en la portada? Cual me recomiendas? Si, cansa.
Y lo siento si te molesta, pero ya te digo que no estoy yendo a malas. Es para ver si asi la gente se conciencia y lee un poco.
A lo mejor es aun pregunta tonta pero sabéis si ya han salido las nuevas camisetas de Holanda, Italia, Alemania...etc de la EURO 2012??? es que he visto algunas como las de Francia España y mas pero estas no... gracias y perdón por molestar
thunderium escribió:A lo mejor es aun pregunta tonta pero sabéis si ya han salido las nuevas camisetas de Holanda, Italia, Alemania...etc de la EURO 2012??? es que he visto algunas como las de Francia España y mas pero estas no... gracias y perdón por molestar



De esas aun no, la de Alemania esta proxima, hubo no hace muco una filtracion en todosobrecamisetas, aqui esta
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -2011.html
estelamarinera escribió:
majaril escribió:
estelamarinera escribió:Sigo sin entender a la gente que teniendo muchos vendedores y tiendas en la primera página recurre a fuentes no conocidas.
Esas camisetas son chinas, mucha peor calidad que todas las de la primera página.
Si quieres saber más de esa tienda, prueba a usar el buscador.


Tranquilo eh, que yo solamente preguntaba por esta página por si me podiais ayudar.
Ya se que hay otras tiendas en la primera página, pero como es la primera vez que entro en este foro tampoco las he visto todas.
De todas maneras la explicación es bastante sencilla. Solamente quería que me informaran sobre esa página, no es para ponerse así.
Podrías aconsejarme alguna página de las primeras que salen y que experiencia ha tenido la gente, que aunque sean un poco más caras no me importa, es para un regalo.

Bueno saludos y perdon por haberte molestado con mi comentario, pero no cuesta nada explicarlo.

Por cierto gracias potato2010, tu si que me lo has explicado claramente y sin exaltarte, como tiene que ser y te doy las gracias.
Que es que a vces no entiendo el carácter que tienen algunos que se exitan con cualquier cosa. Teneis que dejar de tomar café.
No me creo que hableis así a la gente en la cara, claro pero como esto es un foro.....

De nuevo gracias potato2010, has comprado alguna camiseta alguna vez en alguna de las páginas que hay en la portada? Cual me recomiendas?
Saludos

En ningún momento he ido a malas. Simplemente que hay un buscador y está para algo. Si esa tienda no está en la 1º página es porque nadie ha comprado. Nada más.
Pero cuando ves cada día mucha gente nueva que entra en este hilo y pasa hasta el culo de la primera página da rabia y aún más, cansa..
Que si quien tiene la mejor calidad, y que si cuales son las más baratas. Coke tiene currada la primera página a más no poder y aún asi la gente no la lee. Tienes opiniones y muchas en la 1º página de cada vendendor. Parate a leerlas, que tampoco cuesta tanto.
Todos hemos tenido nuestra ''primera vez'' en esto, y muchas dudas, pero ahí a leer todos los días mas de 3 veces esta frase: has comprado alguna camiseta alguna vez en alguna de las páginas que hay en la portada? Cual me recomiendas? Si, cansa.
Y lo siento si te molesta, pero ya te digo que no estoy yendo a malas. Es para ver si asi la gente se conciencia y lee un poco.


He mirado las opiniones de cada una de las páginas, pero es normal que aun así tenga dudas. Algunos dicen que todo perfecto otros dicen que una estafa y claro no quisiera equivocarme, pero solo eso.
Yo ya estoy concienciado y antes de preguntar miro y busco.
Estaba dudando entre Jess y chictop.
Se que tu tienes experiencia comprando a bill, teewara y pong. Creo que compras mas en Pong, por lo que salen en las opiniones

No se al final a quien comprarle, pero lo que mas me importa aparte del precio es que los tallajes sean correctos y veo que con Bill no te gustó lo de las tallas y prefieres las de Teewara.
Bueno en cuanto la compre en donde sea pondré también mi opinion para ayudar a otra gente indecisa.

Saludos y que sepas que lo que no quiero es montar polémica y que agradezo tu opinion y entiendo que la gente siempre pregunte lo mismo pero que yo como otra gente son muy indecisa y a veces preguntamos no por no saber sino por quedarnos más tranquilos.
Cuidate estelamarinera y perdona si te he molestado.
IsraKiller escribió:
thunderium escribió:A lo mejor es aun pregunta tonta pero sabéis si ya han salido las nuevas camisetas de Holanda, Italia, Alemania...etc de la EURO 2012??? es que he visto algunas como las de Francia España y mas pero estas no... gracias y perdón por molestar



De esas aun no, la de Alemania esta proxima, hubo no hace muco una filtracion en todosobrecamisetas, aqui esta
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -2011.html


muchas gracias :D
majaril escribió:
He mirado las opiniones de cada una de las páginas, pero es normal que aun así tenga dudas. Algunos dicen que todo perfecto otros dicen que una estafa y claro no quisiera equivocarme, pero solo eso.
Yo ya estoy concienciado y antes de preguntar miro y busco.
Estaba dudando entre Jess y chictop.
Se que tu tienes experiencia comprando a bill, teewara y pong. Creo que compras mas en Pong, por lo que salen en las opiniones

No se al final a quien comprarle, pero lo que mas me importa aparte del precio es que los tallajes sean correctos y veo que con Bill no te gustó lo de las tallas y prefieres las de Teewara.
Bueno en cuanto la compre en donde sea pondré también mi opinion para ayudar a otra gente indecisa.

Saludos y que sepas que lo que no quiero es montar polémica y que agradezo tu opinion y entiendo que la gente siempre pregunte lo mismo pero que yo como otra gente son muy indecisa y a veces preguntamos no por no saber sino por quedarnos más tranquilos.
Cuidate estelamarinera y perdona si te he molestado.


Polémica ninguna y no me has molestado, no te preocupes.
Supongo que entenderás lo que estoy queriendo decirte.
Las camisetas calidad thai de los chinos el tallaje es algo más grande que el europeo, los thais lo tienen más acertado.
Normalmente la calidad de los tailandeses es toda la misma, algunos más caros o más baratos. A chictop no te lo recomiendo es el más caro de todos cuando su calidad es igual que la de los demás.
Para vendedores tailandeses decídete entre Pong, Teewara, Jesse o krit.

Saludos. :)
algun thai(que no sea zaiffon ni krit que no se conecta) que se le pueda hablar por MSN?
Gracias!
estelamarinera escribió:
majaril escribió:
He mirado las opiniones de cada una de las páginas, pero es normal que aun así tenga dudas. Algunos dicen que todo perfecto otros dicen que una estafa y claro no quisiera equivocarme, pero solo eso.
Yo ya estoy concienciado y antes de preguntar miro y busco.
Estaba dudando entre Jess y chictop.
Se que tu tienes experiencia comprando a bill, teewara y pong. Creo que compras mas en Pong, por lo que salen en las opiniones

No se al final a quien comprarle, pero lo que mas me importa aparte del precio es que los tallajes sean correctos y veo que con Bill no te gustó lo de las tallas y prefieres las de Teewara.
Bueno en cuanto la compre en donde sea pondré también mi opinion para ayudar a otra gente indecisa.

Saludos y que sepas que lo que no quiero es montar polémica y que agradezo tu opinion y entiendo que la gente siempre pregunte lo mismo pero que yo como otra gente son muy indecisa y a veces preguntamos no por no saber sino por quedarnos más tranquilos.
Cuidate estelamarinera y perdona si te he molestado.


Polémica ninguna y no me has molestado, no te preocupes.
Supongo que entenderás lo que estoy queriendo decirte.
Las camisetas calidad thai de los chinos el tallaje es algo más grande que el europeo, los thais lo tienen más acertado.
Normalmente la calidad de los tailandeses es toda la misma, algunos más caros o más baratos. A chictop no te lo recomiendo es el más caro de todos cuando su calidad es igual que la de los demás.
Para vendedores tailandeses decídete entre Pong, Teewara, Jesse o krit.

Saludos. :)


Gracias estelamarinera, seguramente miraré en pong y jesse. Estaba mirando en chictop y la verdad es que es algo más caro.
Saludos y hasta pronto
majaril escribió:
estelamarinera escribió:
majaril escribió:
He mirado las opiniones de cada una de las páginas, pero es normal que aun así tenga dudas. Algunos dicen que todo perfecto otros dicen que una estafa y claro no quisiera equivocarme, pero solo eso.
Yo ya estoy concienciado y antes de preguntar miro y busco.
Estaba dudando entre Jess y chictop.
Se que tu tienes experiencia comprando a bill, teewara y pong. Creo que compras mas en Pong, por lo que salen en las opiniones

No se al final a quien comprarle, pero lo que mas me importa aparte del precio es que los tallajes sean correctos y veo que con Bill no te gustó lo de las tallas y prefieres las de Teewara.
Bueno en cuanto la compre en donde sea pondré también mi opinion para ayudar a otra gente indecisa.

Saludos y que sepas que lo que no quiero es montar polémica y que agradezo tu opinion y entiendo que la gente siempre pregunte lo mismo pero que yo como otra gente son muy indecisa y a veces preguntamos no por no saber sino por quedarnos más tranquilos.
Cuidate estelamarinera y perdona si te he molestado.


Polémica ninguna y no me has molestado, no te preocupes.
Supongo que entenderás lo que estoy queriendo decirte.
Las camisetas calidad thai de los chinos el tallaje es algo más grande que el europeo, los thais lo tienen más acertado.
Normalmente la calidad de los tailandeses es toda la misma, algunos más caros o más baratos. A chictop no te lo recomiendo es el más caro de todos cuando su calidad es igual que la de los demás.
Para vendedores tailandeses decídete entre Pong, Teewara, Jesse o krit.

Saludos. :)


Gracias estelamarinera, seguramente miraré en pong y jesse. Estaba mirando en chictop y la verdad es que es algo más caro.
Saludos y hasta pronto



Yo tb te recomiendo cualquiera de los 2; buen trato y precios. Yo a jesse le compro mas... Imagino q hasta q me falle, como todo!! Jej! Saludos tio!

Pd: con lo MAJO que es estela! Jajaja!!!
Buenas, me estoy volviendo loco y no encuentro lo que busco, tampoco en el buscador.

Estoy buscando camisetas de temporadas anteriores (concretamente, 2009-2010) pero no encuentro nada, me da igual que sea originales o thai, ¿qué me decis?
Benzema escribió:Buenas, me estoy volviendo loco y no encuentro lo que busco, tampoco en el buscador.

Estoy buscando camisetas de temporadas anteriores (concretamente, 2009-2010) pero no encuentro nada, me da igual que sea originales o thai, ¿qué me decis?


Chictop tenía algo http://chictop-sale.blogspot.com/
estelamarinera escribió:
Benzema escribió:Buenas, me estoy volviendo loco y no encuentro lo que busco, tampoco en el buscador.

Estoy buscando camisetas de temporadas anteriores (concretamente, 2009-2010) pero no encuentro nada, me da igual que sea originales o thai, ¿qué me decis?


Chictop tenía algo http://chictop-sale.blogspot.com/

Sí, le eché un vistazo hace un par de días, que lo pusieron por aquí el link. Por desgracia no está la camiseta que busco, es una camiseta local del Barça de la temporada 2009/2010, talla L o XL, cualquier dorsal excepto el de Ibra, si hay algún interesado en vender la camiseta... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Bueno para todos aquellos que no parais de preguntar una y otra vez por la camiseta del Malaga (cosa que podriais preguntar a los vendedores directamente) esto es lo que me ha dicho Bill:

yes,.for the malaga shirts,i will have it but need later

Asi que a esperar... por cierto se me olvido preguntarle si la iba a tener en calidad thai o china si alguno se anima a preguntarle que avise
Pedrinho7 escribió:Bueno para todos aquellos que no parais de preguntar una y otra vez por la camiseta del Malaga (cosa que podriais preguntar a los vendedores directamente) esto es lo que me ha dicho Bill:

yes,.for the malaga shirts,i will have it but need later

Asi que a esperar... por cierto se me olvido preguntarle si la iba a tener en calidad thai o china si alguno se anima a preguntarle que avise


gran noticia, te ha especificado cuanto tiempo?

un saludo
spain escribió:
Pedrinho7 escribió:Bueno para todos aquellos que no parais de preguntar una y otra vez por la camiseta del Malaga (cosa que podriais preguntar a los vendedores directamente) esto es lo que me ha dicho Bill:

yes,.for the malaga shirts,i will have it but need later

Asi que a esperar... por cierto se me olvido preguntarle si la iba a tener en calidad thai o china si alguno se anima a preguntarle que avise


gran noticia, te ha especificado cuanto tiempo?

un saludo

Vuelve a leer lo que pongo en negrita
Acabo de ver que hay dos tipos de camisetas del Liverpool Away 2012
por lo menos Winny tiene dos en su página,
¿alguien sabe por qué?
Pedrinho7 escribió:Bueno para todos aquellos que no parais de preguntar una y otra vez por la camiseta del Malaga (cosa que podriais preguntar a los vendedores directamente) esto es lo que me ha dicho Bill:

yes,.for the malaga shirts,i will have it but need later

Asi que a esperar... por cierto se me olvido preguntarle si la iba a tener en calidad thai o china si alguno se anima a preguntarle que avise

Yo creo que todos los interesados en esa camiseta deberiamos enviarla un mail al mismo vendedor (Bill por ejemplo) para que asi vea que podria tener bastantes ventas y se anime a hacerla rapido.
roitas escribió:
Pedrinho7 escribió:Bueno para todos aquellos que no parais de preguntar una y otra vez por la camiseta del Malaga (cosa que podriais preguntar a los vendedores directamente) esto es lo que me ha dicho Bill:

yes,.for the malaga shirts,i will have it but need later

Asi que a esperar... por cierto se me olvido preguntarle si la iba a tener en calidad thai o china si alguno se anima a preguntarle que avise

Yo creo que todos los interesados en esa camiseta deberiamos enviarla un mail al mismo vendedor (Bill por ejemplo) para que asi vea que podria tener bastantes ventas y se anime a hacerla rapido.


ya se lo he mandado, espero que el resto de interesados hagais lo mismo

un saludo
spain escribió:
roitas escribió:
Pedrinho7 escribió:Bueno para todos aquellos que no parais de preguntar una y otra vez por la camiseta del Malaga (cosa que podriais preguntar a los vendedores directamente) esto es lo que me ha dicho Bill:

yes,.for the malaga shirts,i will have it but need later

Asi que a esperar... por cierto se me olvido preguntarle si la iba a tener en calidad thai o china si alguno se anima a preguntarle que avise

Yo creo que todos los interesados en esa camiseta deberiamos enviarla un mail al mismo vendedor (Bill por ejemplo) para que asi vea que podria tener bastantes ventas y se anime a hacerla rapido.


ya se lo he mandado, espero que el resto de interesados hagais lo mismo

un saludo

por muchos mails que envieis... ni siquiera en la tienda oficial del malaga saben cuando tendran la camiseta oficial a la venta, metiendole presion para que las hagan rapido lo unico que se conseguira es que la hagan con infinidad de fallos, yo esperaria a tener la original en mis manos para ver bien los detalles y no guiarme por unas fotos. es mi opinion que cada cual haga lo que crea conveniente
ivanillo24 escribió:Acabo de ver que hay dos tipos de camisetas del Liverpool Away 2012
por lo menos Winny tiene dos en su página,
¿alguien sabe por qué?


La original es la negra con la publicidad plateada, la amarilla esa es un fake

http://store.liverpoolfc.tv/products/fo ... it/awaykit
ourkid001 escribió:
ivanillo24 escribió:Acabo de ver que hay dos tipos de camisetas del Liverpool Away 2012
por lo menos Winny tiene dos en su página,
¿alguien sabe por qué?


La original es la negra con la publicidad plateada, la amarilla esa es un fake

http://store.liverpoolfc.tv/products/fo ... it/awaykit

Correcto.

Lo curioso es que en principio siguen llevando la misma primera equipacion, la roja con el arlequinado. Cambian la segunda, y la tercera, aunque aun no se sabe nada de la tercera (no creo que sea esa horrenda amarilla). Los numeros de la segunda para la UEFA son blancos con una linea roja, en vez del dorsal amarillo con la linea negra. Los de la Premier siguen siendo los mismos.

Por cierto Coke, ¿Puedes cambiar el listado de equipos del spoiler cuando tengas un rato?
Benzema escribió:
estelamarinera escribió:
Benzema escribió:Buenas, me estoy volviendo loco y no encuentro lo que busco, tampoco en el buscador.

Estoy buscando camisetas de temporadas anteriores (concretamente, 2009-2010) pero no encuentro nada, me da igual que sea originales o thai, ¿qué me decis?


Chictop tenía algo http://chictop-sale.blogspot.com/

Sí, le eché un vistazo hace un par de días, que lo pusieron por aquí el link. Por desgracia no está la camiseta que busco, es una camiseta local del Barça de la temporada 2009/2010, talla L o XL, cualquier dorsal excepto el de Ibra, si hay algún interesado en vender la camiseta... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Tachán!!
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... 8QQtppZZ36
El vendedor es Pong ;)

P.D: son 10 mil! XD
AbeLiyO escribió:Tachán!!
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... 8QQtppZZ36
El vendedor es Pong ;)

P.D: son 10 mil! XD


Muy bien, pero también las tiene Teewara y muchos más, el caso esque ya no les quedan desde hace 1 año más o menos XD

Pedrinho7 escribió:por muchos mails que envieis... ni siquiera en la tienda oficial del malaga saben cuando tendran la camiseta oficial a la venta, metiendole presion para que las hagan rapido lo unico que se conseguira es que la hagan con infinidad de fallos, yo esperaria a tener la original en mis manos para ver bien los detalles y no guiarme por unas fotos. es mi opinion que cada cual haga lo que crea conveniente


Según me dijo Bill, hay un cliente suyo al cual le ha mandado comprar la camiseta del Barcelona, la del Madrid y la del Málaga, esta semana deberá recibirlas y las mandará a fábrica para que las copien.
Me dijo que tardaría unos 10-15 días, asi que calcular para principios de julio ;)
DRose1 escribió:
ourkid001 escribió:
ivanillo24 escribió:Acabo de ver que hay dos tipos de camisetas del Liverpool Away 2012
por lo menos Winny tiene dos en su página,
¿alguien sabe por qué?


La original es la negra con la publicidad plateada, la amarilla esa es un fake

http://store.liverpoolfc.tv/products/fo ... it/awaykit

Correcto.

Lo curioso es que en principio siguen llevando la misma primera equipacion, la roja con el arlequinado. Cambian la segunda, y la tercera, aunque aun no se sabe nada de la tercera (no creo que sea esa horrenda amarilla). Los numeros de la segunda para la UEFA son blancos con una linea roja, en vez del dorsal amarillo con la linea negra. Los de la Premier siguen siendo los mismos.

Por cierto Coke, ¿Puedes cambiar el listado de equipos del spoiler cuando tengas un rato?


El Liverpool tiene como costumbre mantener 2 temporadas la misma 1ª equipación, solo cambian la 2ª y 3ª. El tema de los números en la UEFA es por que son los clásicos suyos, vamos los de toda la vida y solo les deben dejar usarlos en competición europea. En la Premier debe ser obligatorio jugar todos con los mismos números y con el logo del león de Barclays, temas de sponsors o algo asi. Soy muy del Liverpool jejeje [+risas]
Pedrinho7 escribió:por muchos mails que envieis... ni siquiera en la tienda oficial del malaga saben cuando tendran la camiseta oficial a la venta, metiendole presion para que las hagan rapido lo unico que se conseguira es que la hagan con infinidad de fallos, yo esperaria a tener la original en mis manos para ver bien los detalles y no guiarme por unas fotos. es mi opinion que cada cual haga lo que crea conveniente

estelamarinera escribió:Según me dijo Bill, hay un cliente suyo al cual le ha mandado comprar la camiseta del Barcelona, la del Madrid y la del Málaga, esta semana deberá recibirlas y las mandará a fábrica para que las copien.
Me dijo que tardaría unos 10-15 días, asi que calcular para principios de julio ;)

la camiseta del malaga no creo k la pueda comprar porque en la tienda oficial no tienen ni idea de cuando van a recibirlas para ponerlas a la venta, pregunte hace 2 dias y me dijo la dependienta que como minimo hasta dentro de un mes... y alomejor ni eso
Pedrinho7 escribió:
Pedrinho7 escribió:por muchos mails que envieis... ni siquiera en la tienda oficial del malaga saben cuando tendran la camiseta oficial a la venta, metiendole presion para que las hagan rapido lo unico que se conseguira es que la hagan con infinidad de fallos, yo esperaria a tener la original en mis manos para ver bien los detalles y no guiarme por unas fotos. es mi opinion que cada cual haga lo que crea conveniente


Según me dijo Bill, hay un cliente suyo al cual le ha mandado comprar la camiseta del Barcelona, la del Madrid y la del Málaga, esta semana deberá recibirlas y las mandará a fábrica para que las copien.
Me dijo que tardaría unos 10-15 días, asi que calcular para principios de julio ;)
la camiseta del malaga no creo k la pueda comprar porque en la tienda oficial no tienen ni idea de cuando van a recibirlas para ponerlas a la venta, pregunte hace 2 dias y me dijo la dependienta que como minimo hasta dentro de un mes... y alomejor ni eso


Yo te digo lo que me ha dicho Bill, y lo que me ha dicho ha sido eso.
Me mandó a mi comprarlas (la del Madrid y Barça), pero luego me dijo que daba igual que se las mandaba otro chico porque le iba a mandar también la del Málaga.
pues señores seguire atento al hilo soy uno de esos malagueños esperando una replica de la nueva camiseta del malaga, y compraré varias para mi y para la family! asi que haber si lo consiguen!
(mensaje borrado)
NURISAHIMM escribió:
se_mario escribió:pues señores seguire atento al hilo soy uno de esos malagueños esperando una replica de la nueva camiseta del malaga, y compraré varias para mi y para la family! asi que haber si lo consiguen!

vamo aii to los malagueñoooo jajaj deseando de se qe salgaa :P


jaja yo soy gaditano y tambien espero a que salga para comprarmela yo y unos amigos, la verdad que esto de que el Malaga lo halla comprado un jeque nos ha ilusionado a los andaluces de tener un equipo andaluz potente en la elite jaja
ourkid001 escribió:
ivanillo24 escribió:Acabo de ver que hay dos tipos de camisetas del Liverpool Away 2012
por lo menos Winny tiene dos en su página,
¿alguien sabe por qué?


La original es la negra con la publicidad plateada, la amarilla esa es un fake

http://store.liverpoolfc.tv/products/fo ... it/awaykit
Correcto.

Lo curioso es que en principio siguen llevando la misma primera equipacion, la roja con el arlequinado. Cambian la segunda, y la tercera, aunque aun no se sabe nada de la tercera (no creo que sea esa horrenda amarilla). Los numeros de la segunda para la UEFA son blancos con una linea roja, en vez del dorsal amarillo con la linea negra. Los de la Premier siguen siendo los mismos.

Por cierto Coke, ¿Puedes cambiar el listado de equipos del spoiler cuando tengas un rato?

El Liverpool tiene como costumbre mantener 2 temporadas la misma 1ª equipación, solo cambian la 2ª y 3ª. El tema de los números en la UEFA es por que son los clásicos suyos, vamos los de toda la vida y solo les deben dejar usarlos en competición europea. En la Premier debe ser obligatorio jugar todos con los mismos números y con el logo del león de Barclays, temas de sponsors o algo asi. Soy muy del Liverpool jejeje [+risas]


Creo que me lo habeis clarado bastante [+risas]
Pedire la buena entonces, cuando me llegue la pondre por aquí que no la
he visto por ningun lado.
Gracias!
;)
Mensajepor estelamarinera 12 Jun 2011 23:14

AbeLiyO escribió:Tachán!!
http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... 8QQtppZZ36
El vendedor es Pong ;)

P.D: son 10 mil! XD



Muy bien, pero también las tiene Teewara y muchos más, el caso esque ya no les quedan desde hace 1 año más o menos XD

Vaya esto lo desconocia pues, entonces ya podria modificar su picasa...
Sigo sin respuesta de la gente de SoccerPlanet75, sera que esta pagina va a cerrar como TFS?
:O :O :O :O
jesus_juarez05 escribió:Sigo sin respuesta de la gente de SoccerPlanet75, sera que esta pagina va a cerrar como TFS?
:O :O :O :O


Y yo llevo dos dias intentando contactar con Iker, para las 4 camisetas que estan mal y nada.
potato2010 escribió:Buenas vereis ayer me fije que de llevar la bosa de deporte colgada, con el roce me han salido las dichosas pelotillas de desgaste en la camiseta blanca de España. ¿Alguien sabe algun metodo para eleminarlas o al menos recudirlas y disimularlas un poco?
Gracias


Con una cuchilla de afeitar Bic desechable lo puedes hacer.
mcalfaro escribió:
jesus_juarez05 escribió:Sigo sin respuesta de la gente de SoccerPlanet75, sera que esta pagina va a cerrar como TFS?
:O :O :O :O


Y yo llevo dos dias intentando contactar con Iker, para las 4 camisetas que estan mal y nada.


que les paso a tus camisetas?
jesus_juarez05 escribió:
mcalfaro escribió:
jesus_juarez05 escribió:Sigo sin respuesta de la gente de SoccerPlanet75, sera que esta pagina va a cerrar como TFS?
:O :O :O :O


Y yo llevo dos dias intentando contactar con Iker, para las 4 camisetas que estan mal y nada.


que les paso a tus camisetas?


Le pedí 4 de españa como las de la final con la inscripción y en 3 no llevo y la otra me envió la de españa roja del mundial cuando le pedí la de este año.
Señore se que es dificil pero sabeis si esta poray la camiseta del granada cf?






saludos
Y yo llevo dos dias intentando contactar con Iker, para las 4 camisetas que estan mal y nada.[/quote]

que les paso a tus camisetas?[/quote]

Le pedí 4 de españa como las de la final con la inscripción y en 3 no llevo y la otra me envió la de españa roja del mundial cuando le pedí la de este año.[/quote]

uuu Iker seguro esta de vacaciones con su familia en españa, esa es la razon cuando deja de contestar, pero ojala y se conecte pronto y te sepa resolver tu problema!
Estoy viendo el partido de Boca vs Banfield, el cual es el último de Palermo, y como homenaje lleva su nombre y número en dorado. La verdad es que le queda bien, haber si a algún thai no se le escapa este detallín y consigue esa serigrafia, para así; por lo menos por mi parte, pillarmela.

Saludos.
jjm escribió:Señore se que es dificil pero sabeis si esta poray la camiseta del granada cf?

saludos


Que va compañero! jaja ojala! seria de los primeros en piyarmela,
pero parece ser que aparte de madrid, barcelona, valencia... solo haran la del
málaga y poco mas.
Saludos
;)
ivanillo24 escribió:
jjm escribió:Señore se que es dificil pero sabeis si esta poray la camiseta del granada cf?

saludos


Que va compañero! jaja ojala! seria de los primeros en piyarmela,
pero parece ser que aparte de madrid, barcelona, valencia... solo haran la del
málaga y poco mas.
Saludos
;)


yo tambien la compraria!! aver si sube
Naka_10 escribió:Estoy viendo el partido de Boca vs Banfield, el cual es el último de Palermo, y como homenaje lleva su nombre y número en dorado. La verdad es que le queda bien, haber si a algún thai no se le escapa este detallín y consigue esa serigrafia, para así; por lo menos por mi parte, pillarmela.

Saludos.

chictop seguro pero es mazo de carero,la verdad que esta guapo el detalle en dorado tio
Aver si sube el granada y se le comenta al proveedor la idea de la camiseta.. seguro que triunfan!! :D

VAMOS MI GRANA!! VAMOS CAMPEON!!! :D
42628 respuestas