[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hazoi77 escribió:estela, cuantos pedidos haces al dia?jeje


Jajaja, ahora solo pido camisetas del Barcelona a Krit y Pong [+risas] [+risas]

Decir, que le falta el Punto en la I, ademas, de que el ajedrezado no se nota tanto en la original.
AL final fui al corte ingles y la tenian, pero cuando saque el iphone para hacer una foto, el de seguridad me echo la bronca y me dijo que estaba prohibido... no tenia ganas de gresca.


La cosa hubiera sido meterte al probador con la camiseta y hacerle fotos [carcajad]
estelamarinera escribió:
hazoi77 escribió:estela, cuantos pedidos haces al dia?jeje


Jajaja, ahora solo pido camisetas del Barcelona a Krit y Pong [+risas] [+risas]

Decir, que le falta el Punto en la I, ademas, de que el ajedrezado no se nota tanto en la original.
AL final fui al corte ingles y la tenian, pero cuando saque el iphone para hacer una foto, el de seguridad me echo la bronca y me dijo que estaba prohibido... no tenia ganas de gresca.


La cosa hubiera sido meterte al probador con la camiseta y hacerle fotos [carcajad]

Pues tienes razón... iba con un poco de prisa y claro, ni se me ocurrió.

A ver si mañana me cojo las del Barça y Madrid y con la camara buena le hago fotos a todos los detalles...

Por cierto, tenian las de la temporada pasada del Barça Away y del Madrid Home/Away al 50%. Y en una tienda de Deportes de Barrio, todas las del Madrid tambien al 50%.
hola a todos,querria comprarle la camiseta nueva del Barça a mi hijo de 7 años,podriais indicarme que vendedor la tiene en mejor calidad?,recordar que talla de niño.
gracias
viktor39 escribió:hola a todos,querria comprarle la camiseta nueva del Barça a mi hijo de 7 años,podriais indicarme que vendedor la tiene en mejor calidad?,recordar que talla de niño.
gracias


Nadie la tiene, y si la quieres mal hecha puedes pedirsela a Bill.
nakaco78 escribió:Acabo de calcular lo que me costarían 8 camisetas del barsa nuevas a Krit con gastos de envío y me sale una media de 28$ por camiseta... me parece una burrada... cuando jesse por ejemplo cobra una media de 22$... no os parece??


Pues yo le acabo de pillar 2 por 45$ (24+21), una con nombre y la otra sin.
Este Bill es medio lelo. No va el tio y me manda una camiseta del Madrid con el parche de Champions pegado encima del de liga? Pues se lo pienso reclamar eso y lo de las otras dos camisetas que puse anteriormente.
Perchita escribió:Este Bill es medio lelo. No va el tio y me manda una camiseta del Madrid con el parche de Champions pegado encima del de liga? Pues se lo pienso reclamar eso y lo de las otras dos camisetas que puse anteriormente.


Unas páginas atrás usuarios han comentado que Bill les enviaba emails diciéndoles exactamente eso, que los parches de la liga de campeones los ponía encima de el de la liga. Tú díselo de todas formas haber que te comenta.

Saludos.
Perchita escribió:Este Bill es medio lelo. No va el tio y me manda una camiseta del Madrid con el parche de Champions pegado encima del de liga? Pues se lo pienso reclamar eso y lo de las otras dos camisetas que puse anteriormente.


Bill se va a acabar cansando de jetas que quieren camiseta gratis por tonterias como esa. Me lo ha comentado varias veces ultimamente que hay mucho listo que se aprovecha de esto y las amenazas con paypal.

Al final subira los precios. Por caraduras.
Stringer Bell escribió:
Perchita escribió:Este Bill es medio lelo. No va el tio y me manda una camiseta del Madrid con el parche de Champions pegado encima del de liga? Pues se lo pienso reclamar eso y lo de las otras dos camisetas que puse anteriormente.


Bill se va a acabar cansando de jetas que quieren camiseta gratis por tonterias como esa. Me lo ha comentado varias veces ultimamente que hay mucho listo que se aprovecha de esto y las amenazas con paypal.

Al final subira los precios. Por caraduras.


Caraduras habrá, como en todos sitios, pero vamos, ya que le pagas por lo menos que sea cuidadoso con las cosas.. seguro que no tendría problemas ni quejas, no vale la excusa que le hacen tropecientos pedidos al día. yo le hice mi primer pedido hace unas semanas, le escribí en letras grandes y en mayusculas que quería a ZIDANE y me vino la camiseta con Benzema ya ves la gracia que me hizo.., me jodí y opté por cambiar de vendedor, para que te vas a quejar? para que te descuente unos dolares en el próximo pedido y te lo vuelva a enviar mal? já

un saludo :)
estelamarinera escribió:
viktor39 escribió:hola a todos,querria comprarle la camiseta nueva del Barça a mi hijo de 7 años,podriais indicarme que vendedor la tiene en mejor calidad?,recordar que talla de niño.
gracias


Nadie la tiene, y si la quieres mal hecha puedes pedirsela a Bill.

Yo me leo el hilo constantemente ya que también estoy esperando a ver algo en condiciones para mis hijos, aunque parece que hay mucho movimiento en las de adulto pero poco en las de niño.
Estela creo que dijiste una vez que usabas la talla L de niño ¿verdad? así que tu también estarás interesada en ellas, no?
Esta tienda parece interesante, solo aporto por si alguien ha adquirido artículos y nos dé su opinion, yo casi seguro que compraré allí y era por ver la calidad final de las prendas: http://shop33437917.taobao.com/
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:Acabo de calcular lo que me costarían 8 camisetas del barsa nuevas a Krit con gastos de envío y me sale una media de 28$ por camiseta... me parece una burrada... cuando jesse por ejemplo cobra una media de 22$... no os parece??


Me parece raro, estás seguro? Porque a mi me ha cobrado esta mañana por 5 camisetas del Barcelona nuevas, todas con nombre y número, 120$, osea a 24$ la camiseta.

Lo he calculado en su página web... he añadido 8 camisetas del barsa, 6 normales y 2 con nombre y número... y me ha salido 144$ y de gastos de envío 100$, total me ponía 224$, dividido entre 8= 28$... me parece una burrada... otra cosa... le he mandado el mismo pedido por mail y me ha dicho que no tiene L cuando en la página web si que deja elegir talla L...
comento lo de la pagina anterior: caradura? vamos hombre... yo creo que n s dais cuenta, en china la camiseta que tu le pegas por (18-21€) a el le cuestan 3 como minimo, vale yo acepto k m claves x3 el precio, prk ami m cuesta una original tmb x3, pero que menos que aparte de inflacionista seas cuidadoso, un parche pegao encima del otro es motivo de reflexion... una cosa es equivocarse que lo comentas y lo arreglas y la otra es ser un despreocupado enviando cosas como esas.
DRose1 escribió:
nakaco78 escribió:Acabo de calcular lo que me costarían 8 camisetas del barsa nuevas a Krit con gastos de envío y me sale una media de 28$ por camiseta... me parece una burrada... cuando jesse por ejemplo cobra una media de 22$... no os parece??


Yo solo intento buscar la mejor camiseta del barsa que hay ahora mismo a la venta tailandesa o china... porque tengo que hacer un pedido de unas 15 y no kiero cagarla... y jesse ahora mismo para mi es el que mejor las tiene... todo el mundo opina sobre el tema de la calidad de esta camiseta...y que es más barato jesse que krit es una información que le puede ayudar a la gente... a ver si me están pagando a mi por hacer publicidad¡¡¡ jajajaj Saludos¡¡¡
nakaco78 escribió:
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:Acabo de calcular lo que me costarían 8 camisetas del barsa nuevas a Krit con gastos de envío y me sale una media de 28$ por camiseta... me parece una burrada... cuando jesse por ejemplo cobra una media de 22$... no os parece??


Me parece raro, estás seguro? Porque a mi me ha cobrado esta mañana por 5 camisetas del Barcelona nuevas, todas con nombre y número, 120$, osea a 24$ la camiseta.

Lo he calculado en su página web... he añadido 8 camisetas del barsa, 6 normales y 2 con nombre y número... y me ha salido 144$ y de gastos de envío 100$, total me ponía 224$, dividido entre 8= 28$... me parece una burrada... otra cosa... le he mandado el mismo pedido por mail y me ha dicho que no tiene L cuando en la página web si que deja elegir talla L...


Página web? q página web tiene Krit? no te estarás confundiendo con Winny?
jajajaa... es verdad tio¡¡¡¡ llevas razón... quería decir winny¡¡¡¡ he mirado su web y parece que tiene las del barsa ya perfectas, únicamente le veo el ensanche de la franja encima del escudo que no se tendría que ver... y he calculado lo que valdrían y me sale una media de 28$... una pasada creo, no?? perdón por el error... Krit todavía tiene la raya de encima del escudo mal...y por lo que he visto winny si ke la tiene perfecta... creo que ahora mismo es el que mejor la tiene, pero 28$ por camiseta me parece una pasada...por cierto... alguien sabe cuándo va a sacar jesse la negra del barsa?? será de los pocos thais que todavía no la tienen...
nakaco78 escribió:jajajaa... es verdad tio¡¡¡¡ llevas razón... quería decir winny¡¡¡¡ he mirado su web y parece que tiene las del barsa ya perfectas, únicamente le veo el ensanche de la franja encima del escudo que no se tendría que ver... y he calculado lo que valdrían y me sale una media de 28$... una pasada creo, no?? perdón por el error... Krit todavía tiene la raya de encima del escudo mal...y por lo que he visto winny si ke la tiene perfecta... creo que ahora mismo es el que mejor la tiene, pero 28$ por camiseta me parece una pasada...por cierto... alguien sabe cuándo va a sacar jesse la negra del barsa?? será de los pocos thais que todavía no la tienen...


Escríbele al correo, te salan más baratas, viene en la 1ª página. Por web a winny solo trae cuenta comprar las q tiene en rebajas.
Anhe escribió:
nakaco78 escribió:jajajaa... es verdad tio¡¡¡¡ llevas razón... quería decir winny¡¡¡¡ he mirado su web y parece que tiene las del barsa ya perfectas, únicamente le veo el ensanche de la franja encima del escudo que no se tendría que ver... y he calculado lo que valdrían y me sale una media de 28$... una pasada creo, no?? perdón por el error... Krit todavía tiene la raya de encima del escudo mal...y por lo que he visto winny si ke la tiene perfecta... creo que ahora mismo es el que mejor la tiene, pero 28$ por camiseta me parece una pasada...por cierto... alguien sabe cuándo va a sacar jesse la negra del barsa?? será de los pocos thais que todavía no la tienen...


Escríbele al correo, te salan más baratas, viene en la 1ª página. Por web a winny solo trae cuenta comprar las q tiene en rebajas.

Más vale ke salgan más baratas... jajajaja... por cierto en su web te da la opción de elegir la talla L y luego le mandé un correo y me dice que L no tiene...
nakaco78 escribió:jajajaa... es verdad tio¡¡¡¡ llevas razón... quería decir winny¡¡¡¡ he mirado su web y parece que tiene las del barsa ya perfectas, únicamente le veo el ensanche de la franja encima del escudo que no se tendría que ver... y he calculado lo que valdrían y me sale una media de 28$... una pasada creo, no?? perdón por el error... Krit todavía tiene la raya de encima del escudo mal...y por lo que he visto winny si ke la tiene perfecta... creo que ahora mismo es el que mejor la tiene, pero 28$ por camiseta me parece una pasada...por cierto... alguien sabe cuándo va a sacar jesse la negra del barsa?? será de los pocos thais que todavía no la tienen...



Lo que dices de las rayas y el escudo, las de sasi namtala las tiene bien y a mi me dijo que 25$ por camiseta, y aunque le pidas mas no te lo rebaja.

Otra cosa, ayer le comente esto de la raya y el escudo a jesse, y me dijo que si que estaba mal y que la semana que viene las tendria bien, si tesperas ya sabes que jesse es mas barato.
sarpotsu escribió:Esta tienda parece interesante, solo aporto por si alguien ha adquirido artículos y nos dé su opinion, yo casi seguro que compraré allí y era por ver la calidad final de las prendas: http://shop33437917.taobao.com/


Hombre esta superbarato! pero por ejemplo en la del barça no sale foto de delante y a saber como esta acabada por delante, la de españa por ejemplo si sale y parece correcta.
Respecto a lo que decis de las equipaciones de niño, yo le pedi a Bill 2 equipaciones de niño del Madrid, y me vinieron de lujo, vamos igual que las de sasi pero en pequeño. Si es verdad que el nombre y numero de Higuain, venia igual de grande que en las camisetas de adulto, vamos que el numero ocupa toda la espalda, pero quitando eso, para mi perfectas.

Y con lo de las quejas a Bill.....bueno yo veo bien, que si tu le pides una cosa, por ejmplo lo que han dicho de Zidane y Benzema, ahi si veo correcto que te de una solucion, no! que te regale nada, digo una solucion y Bill las suele dar, pero para otras cosas un tanto...insignificantes, no se, esto no son tornillos que vienen todos exactos
quimfrcr escribió:
nakaco78 escribió:jajajaa... es verdad tio¡¡¡¡ llevas razón... quería decir winny¡¡¡¡ he mirado su web y parece que tiene las del barsa ya perfectas, únicamente le veo el ensanche de la franja encima del escudo que no se tendría que ver... y he calculado lo que valdrían y me sale una media de 28$... una pasada creo, no?? perdón por el error... Krit todavía tiene la raya de encima del escudo mal...y por lo que he visto winny si ke la tiene perfecta... creo que ahora mismo es el que mejor la tiene, pero 28$ por camiseta me parece una pasada...por cierto... alguien sabe cuándo va a sacar jesse la negra del barsa?? será de los pocos thais que todavía no la tienen...



Lo que dices de las rayas y el escudo, las de sasi namtala las tiene bien y a mi me dijo que 25$ por camiseta, y aunque le pidas mas no te lo rebaja.

Otra cosa, ayer le comente esto de la raya y el escudo a jesse, y me dijo que si que estaba mal y que la semana que viene las tendria bien, si tesperas ya sabes que jesse es mas barato.
sarpotsu escribió:Esta tienda parece interesante, solo aporto por si alguien ha adquirido artículos y nos dé su opinion, yo casi seguro que compraré allí y era por ver la calidad final de las prendas: http://shop33437917.taobao.com/


Hombre esta superbarato! pero por ejemplo en la del barça no sale foto de delante y a saber como esta acabada por delante, la de españa por ejemplo si sale y parece correcta.


Oye pues tú que hablas con él y tienes más trato podrías enterarte de cuándo va a tener jesse la negra del barsa que es de los pocos thais que no la tienen... sabéis algo?? y ya que me lo has dicho me esperaré a hacer el pedido otra semana más que la tenga ya bien...
Hola,

Ayer me contesto iker despues de unos dias ausente sobre el tema de una camiseta del madrid que vino mal, por si os sirve me ha dicho que la semana pasada tuvieron rotura de stock y se quedaron sin camisetas, y me ha dado el tracking y todo, asi que ahora espero a ver si llega pronto.
quimfrcr escribió:Lo que dices de las rayas y el escudo, las de sasi namtala las tiene bien

Es verdad ahora mismo Sasi la tiene perfecta, no sé si tendra corregido lo de mes que un club pero a simple vista esta perfecta.
criticalak escribió:
quimfrcr escribió:Lo que dices de las rayas y el escudo, las de sasi namtala las tiene bien

Es verdad ahora mismo Sasi la tiene perfecta, no sé si tendra corregido lo de mes que un club pero a simple vista esta perfecta.



Lo de mes que un club te refieres dentro el cuello? si eso eso , me da igual si pone mes oue un club xD, en a cuanto jesse le hayan arreglado eso se las pido, que de 19,50$ a 25$ hay diferencia.
nakaco78 escribió:Oye pues tú que hablas con él y tienes más trato podrías enterarte de cuándo va a tener jesse la negra del barsa que es de los pocos thais que no la tienen... sabéis algo?? y ya que me lo has dicho me esperaré a hacer el pedido otra semana más que la tenga ya bien...



Yo he hablado con Jesse y del Lunes al Jueves dice que la tiene
hola quiero hacer un pedido de 3 camisetas de españa 2 rojas y una blanca,hace tiempo pedi a jerry y salu y quede contento jerry mas caro pero todo bien,actualmente cual tiene buena calidad y buen precio?SALUDOS
IMERLI escribió:hola quiero hacer un pedido de 3 camisetas de españa 2 rojas y una blanca,hace tiempo pedi a jerry y salu y quede contento jerry mas caro pero todo bien,actualmente cual tiene buena calidad y buen precio?SALUDOS

En la primer pagina tienes recopilaciones de opiniones de cada vendedor, mira alguna que otra y elige por ti mismo
A alguno se le ha quedado clavado en un estado de envio en la pagina de correos?

Es que lleva asi " 04/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen" unos cuantos dias y me preguntaba si habria llegado ya a la peninsula, alguna vez me pasó con MRW, y no recuerdo si con correos tambien.

Gracias.
a ver si alguien me aclara la duda que tengo, acabo de mandarle a coke al correo las fotos de las camisetas para que las suba al picasa, el script lo puedo rellenar ya o debo esperar a que coke suba las fotos?

gracias
spain escribió:a ver si alguien me aclara la duda que tengo, acabo de mandarle a coke al correo las fotos de las camisetas para que las suba al picasa, el script lo puedo rellenar ya o debo esperar a que coke suba las fotos?

gracias

Primera página.

De nada.
bueno ya venden la camiseta oficial del real madrid en las tiendas y me he pasado a verla , estos de adidas quieren tomarnos el pelo pero muy bien , el nuevo escudo del real madrid es lamentable (un plastico con volumen pegado en la camiseta ), sinceramnete prefiero que los chinos y tais siguan haciendo el escudo aterciopelado que esa mierda.

en cuanto a la camiseta , para gustos colores , no me gusta mucho pero el dorado tampoco es muy brillante mas bien es tirando a oscuro, por cierto no llevan botones en el cuello.(ya la estan cambiando pero las estaban haciend con botones)
Stringer Bell escribió:
Perchita escribió:Este Bill es medio lelo. No va el tio y me manda una camiseta del Madrid con el parche de Champions pegado encima del de liga? Pues se lo pienso reclamar eso y lo de las otras dos camisetas que puse anteriormente.


Bill se va a acabar cansando de jetas que quieren camiseta gratis por tonterias como esa. Me lo ha comentado varias veces ultimamente que hay mucho listo que se aprovecha de esto y las amenazas con paypal.

Al final subira los precios. Por caraduras.


No te quito la razón pero si él me avisa de que lo va a poner encima ten claro que se la pido con el de la Liga y punto. Asique yo le reclamaré no por el fallo en si, si no por no avisarme que es lo que tiene que hacer.
dyckito escribió:bueno ya venden la camiseta oficial del real madrid en las tiendas y me he pasado a verla , estos de adidas quieren tomarnos el pelo pero muy bien , el nuevo escudo del real madrid es lamentable (un plastico con volumen pegado en la camiseta ), sinceramnete prefiero que los chinos y tais siguan haciendo el escudo aterciopelado que esa mierda.

en cuanto a la camiseta , para gustos colores , no me gusta mucho pero el dorado tampoco es muy brillante mas bien es tirando a oscuro, por cierto no llevan botones en el cuello.(ya la estan cambiando pero las estaban haciend con botones)

gracias por la info pero se ve que no te has leido ni una sóla de las ultimas páginas
Hola quería saber si alguien a pedido las del Madrid y la del barsa negra a soccerplanet 75 ,y que tal son .gracias
jotabe87 escribió:
spain escribió:a ver si alguien me aclara la duda que tengo, acabo de mandarle a coke al correo las fotos de las camisetas para que las suba al picasa, el script lo puedo rellenar ya o debo esperar a que coke suba las fotos?

gracias

Primera página.

De nada.



jotabe87 tu tuviste un problema con iker no???? al final se soluciono???
hjsinson escribió:Hola quería saber si alguien a pedido las del Madrid y la del barsa negra a soccerplanet 75 ,y que tal son .gracias

Primera página - estado nuevas camisetas calidad thai
por si a alguien le interesa, el pedido que recibi ayer (ya le he enviado a coke las fotos para el picasa), me apareci en estado de "en transito" durante 3 dias, y al dia siguiente me llegó a casa sin cambiar el estado a "en proceso de entrega" ni nada similar

un saludo
guioua escribió:jotabe87 tu tuviste un problema con iker no???? al final se soluciono???


Tras la disputa en paypal me devolvió el dinero alegando que se había quedado sin stock y había buscado mi mail para decírmelo pero que no lo encontraba por ningún lado... Mentira de las gordas, vamos. Además me dijo que no le llegó ninguno de los otros dos emails que le mandé preguntándole por el pedido.

Iker, c'est fini.

PD: Además aún tengo algunas dudas de que el tío este sea español, escribe muy muy raro...
jotabe87 escribió:
guioua escribió:jotabe87 tu tuviste un problema con iker no???? al final se soluciono???


Tras la disputa en paypal me devolvió el dinero alegando que se había quedado sin stock y había buscado mi mail para decírmelo pero que no lo encontraba por ningún lado... Mentira de las gordas, vamos. Además me dijo que no le llegó ninguno de los otros dos emails que le mandé preguntándole por el pedido.

Iker, c'est fini.

PD: Además aún tengo algunas dudas de que el tío este sea español, escribe muy muy raro...

yo llevo detras de el una semana y me ha dixo lo mismo pero ami me las ha mandado, si veo k tardan muxo o algo disputa y listo porque el tio me tiene frito yaaa siempre igual
Yo solo le hice un pedido a Bill, y se equivoco en varios articulos. Me queria descontar para el siguiente pedido, asique como un amigo queria pedir unas cosas, lo pidio desde mi mail, y se lo desconto a el, y el chico me dio el dinero.

Si se equivoca para que le hagan mas pedidos, que se joda y compense. A mi no me tima un chino. Eso si, tambien habra caraduras que por venir un hilo suelto reclamen.
(mensaje borrado)
NURISAHIMM escribió:Holaa soy nuevo aqui en el foro ...

Imagen
NURISAHIMM escribió:Holaa soy nuevo aqui en el foro, al igual qe vosotros compro ropa a china de vez en cuando, sobre todo camisetas de futbol. Un saludo a todos


me da la sensacion que eres chino y que te stas autropromocionando [carcajad]
KILO1 escribió:me da la sensacion que eres chino y que te stas autropromocionando [carcajad]

No citéis.
Bueno, he ido a buscar otro paquete de Iker a correos, y la camiseta de España me a enviado la del mundial, cuando yo le pedí la de este año, ayer ya le envié un email con error en otras 3 camisetas de España sin la inscripción de la final.
A ver si me contesta rápido, espero que no me de muchos problemas.
mcalfaro escribió:Bueno, he ido a buscar otro paquete de Iker a correos, y la camiseta de España me a enviado la del mundial, cuando yo le pedí la de este año, ayer ya le envié un email con error en otras 3 camisetas de España sin la inscripción de la final.
A ver si me contesta rápido, espero que no me de muchos problemas.


segun todos los problemas que comentas te está dando y según lo que el resto de compañeros dicen de el (que tmb les da fallos, tarda muchisimo en responder a los emails y demas...) yo no le pediria mas cuando hay otros tantos vendedores mucho mas rapidos y que no se equivocan tanto mandando...

un saludo y suerte, ya nos contaras
Lo ideal seria ponerle una nota debajo de su mail, diciendo que es despistado, y que tarda
¿Alguien ha comprado la camiseta Liverpool Away 2011-2012?
He visto alguna opinión en el buscador pero poca cosa, para saber
si se puede pedir con los números y letras nuevas o sin iguales y eso y
ver que tal está de calidad.
Un saludo!
;)
sabeis si hay algun vendedor que tenga equipaciones de futbol, pero no de las de equipos no se si me entendeis, tipo esto: http://www.futbolmanianet.com/imatges/i ... 38-811.jpg

y si lleva pantalones mejor
j1ose2 escribió:sabeis si hay algun vendedor que tenga equipaciones de futbol, pero no de las de equipos no se si me entendeis, tipo esto: http://www.futbolmanianet.com/imatges/i ... 38-811.jpg

y si lleva pantalones mejor



Bill o Salu tienen

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... hirtsSMLXL
42628 respuestas