[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguno sabe si bill suele mandar paquetes por air mail? (le he preguntado pero no responde)

Salu2
ceis escribió:Alguno sabe si bill suele mandar paquetes por air mail? (le he preguntado pero no responde)

Salu2

A mi me ha enviado 5 shorts por airmail
rubensiyo escribió:
coke escribió:Ya se ven las Away del Barça por Tailandia...
www.9footballshirt.com

Y la nueva del Borussia en varios sitios (SoccerPlanet, por ejemplo).


Sabes si es recomendable o si alguien ha pedido a la web esa a la que te has referido? Por simple curiosidad.

Gracias.

Preguntémosle a la búsqueda ;)
Lo siento por la reiteración, pero estoy bastante acojonado con el tema de las aduanas; y he leído por ahí que por airmail tu paquete no pasa por aduanas, es verdad o es un simple bulo?

PD: coke he mandando las fotos al picasa de eol, las has recibido? en cuanto estén subidas relleno script y script de adunas, un saludo.
ceis escribió:Lo siento por la reiteración, pero estoy bastante acojonado con el tema de las aduanas; y he leído por ahí que por airmail tu paquete no pasa por aduanas, es verdad o es un simple bulo?

PD: coke he mandando las fotos al picasa de eol, las has recibido? en cuanto estén subidas relleno script y script de adunas, un saludo.

Si, pasan por aduanas. De momento no te preocupes, que no se como ira la encuesta que esta haciendo coke, pero si hubiesen parado muchos mas se hubiese puesto aqui. Aquel que puso que paraban casi todo era alguien con mucho tiempo libre.
A mi me ha llegado hoy por fin un paquete que habia tardado bastante en llegar desde alli (por si alguien le pasa, que habia varias personas asi, mi experiencia es que llega asi que mejor evitaros las preocupaciones que tuve yo).
No me lo han retenido en aduanas a pesar de que iban unas zapatillas ademas de algunas camisetas. El otro dia junto a estelamarinera hablabamos con un chico sobre las zapatillas, decir que sin haberlas probado tienen muy buena pinta, a la visto son practicamente iguales a las originales, la diferencia radica en que son mas amplias, me explico, las mercurial de por si son estrechas, a mi las de tienda no me valen porque tengo el pie muy ancho, estas tienen digamos un tallaje mas universal, y son mas anchas, por lo demas, me pedi un numero mas por esto del ajuste, y ahora me quedan grandes, asi que no puedo decir si estan bien de talla, no puedo comparar bien porque no es mi numero habitual vaya.

Cuando tenga algo de tiempo hare fotos y a ver si saco un rato para hacer el script, aunque bueno son camisetas muy vistas.
Queria preguntaros acerca de una pega, una me vino manchada como de chocolate o algo asi, unas manchas pequeñas, pero la camiseta es para un amigo, no me gustaria darsela asi, sabeis alguien que hagais negocios con bill si le puedo reclamar algo, o me dira que no hay nada que hacer??
He estado leyendo frecuentemente envíos sobre todo de Bill (jaja) que las camisetas llegan con pequeñas manchas negras como de tinta, pintura, salsa o lo que sea.

Con un producto de limpieza (CONCENTRADO muy importante) que sirva para quitar manchas de grasa o algo por el estilo, (si es para ropa mejor) rocíen con un aspersor o dejen caer unas 4 gotas del producto sobre las manchas, pongan un pequeño trapo debajo de las manchas y con un cepillo dental que ya no les sirva tallen muy fuerte hasta que la mancha desaparezca.

Siempre me ha funcionado y las deja como nuevas sin dañar la tela o los colores.

¡Saludos a todos!
Os dejo unas fotos de una camiseta del Barcelona nueva que acabo de recibir. Es una talla S sin nombre ni numero de Pong.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aparte de que tambien pone ''més oue un club'', está muy chula.
Si se ve el ensanchamiento arriba del escudo, pero bueno.

Un saludo.
Una pregunta tonta, esto es que sigue perdido el paquete por los mundos de yupi intentando llegar a españa o como?

28/05/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2011 En tránsito

Porque a mi eso de en transito me descoloca [+risas]

PD: vale ya he visto lo que significa, y es lo que me imaginaba, gracias y perdón por las molestias
mikeleon escribió:Una pregunta tonta, esto es que sigue perdido el paquete por los mundos de yupi intentando llegar a españa o como?

28/05/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/06/2011 En tránsito

Porque a mi eso de en transito me descoloca [+risas]
Gracias adelantadas


es increible hasta donde llega la gente en este post....en la misma web de correos te pone que significa eso ,enfin,os dejo novedades.

Imagen
Imagen
Imagen
habeis visto si alguien tiene la camiseta blanca de españa?
hoy me ha llegado la nueva del barca de sasi y la veo perfecta
En la pagina del Real Madrid ya aparecen las nuevas camisetas, dónde se pueden ver el diseño de los dorsales de los jugadores.

Imagen

Por cierto, me encanta la nueva camiseta amarilla de Casillas para este año

Un saludo.
laleyo!! escribió:En la pagina del Real Madrid ya aparecen las nuevas camisetas, dónde se pueden ver el diseño de los dorsales de los jugadores.

Imagen

Por cierto, me encanta la nueva camiseta amarilla de Casillas para este año

Un saludo.

Venía a ponerlo :).

Si alguien quiere ver el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=IRuvAIH7O7Q

Edito: 91€ con nombre+numero, sin envío. ¿Estamos locos?
coke escribió:
laleyo!! escribió:En la pagina del Real Madrid ya aparecen las nuevas camisetas, dónde se pueden ver el diseño de los dorsales de los jugadores.

Imagen

Por cierto, me encanta la nueva camiseta amarilla de Casillas para este año

Un saludo.

Venía a ponerlo :).

Si alguien quiere ver el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=IRuvAIH7O7Q

Edito: 91€ con nombre+numero, sin envío. ¿Estamos locos?

madre mia que pastón jajajaja. parece que los numeros son tambien dorados, no?

edito: sí, son dorados, lo estoy viendo en la tienda oficial

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 74/2507138
Jergolan escribió:madre mia que pastón jajajaja. parece que los numeros son tambien dorados, no?

Sí sí, aunque seguro que lo cambian :P. En la tienda del Madrid no ponen imagen, así que nos quedamos con la duda hasta que la vea alguien en persona o la compre.
coke escribió:
Jergolan escribió:madre mia que pastón jajajaja. parece que los numeros son tambien dorados, no?

Sí sí, aunque seguro que lo cambian :P. En la tienda del Madrid no ponen imagen, así que nos quedamos con la duda hasta que la vea alguien en persona o la compre.

sí, si que hay imagenes
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 70/2507134
coke escribió:
Jergolan escribió:madre mia que pastón jajajaja. parece que los numeros son tambien dorados, no?

Sí sí, aunque seguro que lo cambian :P. En la tienda del Madrid no ponen imagen, así que nos quedamos con la duda hasta que la vea alguien en persona o la compre.


Parece que si que son dorados

http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 64/2507128

Edit: Jergolan ya lo ha enlazado.
Jergolan escribió:
coke escribió:
Jergolan escribió:madre mia que pastón jajajaja. parece que los numeros son tambien dorados, no?

Sí sí, aunque seguro que lo cambian :P. En la tienda del Madrid no ponen imagen, así que nos quedamos con la duda hasta que la vea alguien en persona o la compre.

sí, si que hay imagenes
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 70/2507134

Joder, hace diez minutos no salían [+risas]
Acaban de llegarme una M y una XL de worldosccermarket y son enanisisisisisimas, la virgen. A ver a quien se las empaqueto.
coke escribió:
Jergolan escribió:
coke escribió:Sí sí, aunque seguro que lo cambian :P. En la tienda del Madrid no ponen imagen, así que nos quedamos con la duda hasta que la vea alguien en persona o la compre.

sí, si que hay imagenes
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar ... 70/2507134

Joder, hace diez minutos no salían [+risas]

personalmente me gusta bastante la camiseta. se parece mucho a la de los tais, aunque seguro que les faltan detalles

edito: a primera vista, se equivocan con los botones del cuello, y el escudo no parece del mismo material
Jergolan escribió:personalmente me gusta bastante la camiseta. se parece mucho a la de los tais, aunque seguro que les faltan detalles

Así a bote pronto... RM en el cuello por fuera, REAL MADRID en dorado por dentro del cuello, nuevo escudo... Y los botones de los thais pone Adidas o no se que. Para mi, de momento las chinas son más parecidas, con botones correctos y el holograma correcto (¿no piensan hacer en Tailandia el holograma con líneas negras?).
coke escribió:
Jergolan escribió:personalmente me gusta bastante la camiseta. se parece mucho a la de los tais, aunque seguro que les faltan detalles

Así a bote pronto... RM en el cuello por fuera, REAL MADRID en dorado por dentro del cuello, nuevo escudo... Y los botones de los thais pone Adidas o no se que. Para mi, de momento las chinas son más parecidas, con botones correctos y el holograma correcto (¿no piensan hacer en Tailandia el holograma con líneas negras?).

la original no parece que lleve botones
Jergolan escribió:
coke escribió:
Jergolan escribió:personalmente me gusta bastante la camiseta. se parece mucho a la de los tais, aunque seguro que les faltan detalles

Así a bote pronto... RM en el cuello por fuera, REAL MADRID en dorado por dentro del cuello, nuevo escudo... Y los botones de los thais pone Adidas o no se que. Para mi, de momento las chinas son más parecidas, con botones correctos y el holograma correcto (¿no piensan hacer en Tailandia el holograma con líneas negras?).

la original no parece que lleve botones

No no, y las chinas tampoco. Fallo mío.
coke escribió:
Jergolan escribió:personalmente me gusta bastante la camiseta. se parece mucho a la de los tais, aunque seguro que les faltan detalles

Así a bote pronto... RM en el cuello por fuera, REAL MADRID en dorado por dentro del cuello, nuevo escudo... Y los botones de los thais pone Adidas o no se que. Para mi, de momento las chinas son más parecidas, con botones correctos y el holograma correcto (¿no piensan hacer en Tailandia el holograma con líneas negras?).



Como bien dice coke, entre otras cosas, la mayor diferencia es el escudo, que este año parece impreso/serigrafiado. Demos les un tiempo a los Thai para que lo corrijan. Adjunto fotos del escudo original y el de las copias actuales para que se vea la diferencia.

Original
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -real.html

Thai (De la picasa de Bill, por ejemplo)
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1368283042
coke escribió:
Jergolan escribió:personalmente me gusta bastante la camiseta. se parece mucho a la de los tais, aunque seguro que les faltan detalles

Así a bote pronto... RM en el cuello por fuera, REAL MADRID en dorado por dentro del cuello, nuevo escudo... Y los botones de los thais pone Adidas o no se que. Para mi, de momento las chinas son más parecidas, con botones correctos y el holograma correcto (¿no piensan hacer en Tailandia el holograma con líneas negras?).


Pero en las chinas pone bwin.com y en realidad es bwin a secas, no?
Hola soy nuevo aki,

antes compraba en 22soccer pero parece k esta cerrada, no se si por un tiempo o definitivamente, y ya k estoy me gustaria cambiar de proveerdor

¿cual me recomendais?
estelamarinera escribió:
coke escribió:
Jergolan escribió:personalmente me gusta bastante la camiseta. se parece mucho a la de los tais, aunque seguro que les faltan detalles

Así a bote pronto... RM en el cuello por fuera, REAL MADRID en dorado por dentro del cuello, nuevo escudo... Y los botones de los thais pone Adidas o no se que. Para mi, de momento las chinas son más parecidas, con botones correctos y el holograma correcto (¿no piensan hacer en Tailandia el holograma con líneas negras?).


Pero en las chinas pone bwin.com y en realidad es bwin a secas, no?



si, es bwin a secas, en la que le compre yo a iker eso venia bien, pero ni lo de RM en el cuello por fuera, real madrid en dorado por dentro y los botones ponia adidas y se veian (no como en la original que si los hay estan tapados), aver si poco a poco la van poniendo bien, eso si a mi lo de ls numeros en dorado........... como que no lo veo xD
ruben_4 escribió:Hola soy nuevo aki,

antes compraba en 22soccer pero parece k esta cerrada, no se si por un tiempo o definitivamente, y ya k estoy me gustaria cambiar de proveerdor

¿cual me recomendais?

El mejor es el que está en la primera página.
El escudo es "raro". En el texto de promo de Adidas dice que es en 3D... A ver si va a hacer falta gafas para verlo correctamente XD.

Imagen
Vídeo de TodoSobreCamisetas
alguien sabe cuanto cuestan las zapatillas que venden bill y salu mediante airmail? esque ninguno de los 2 me contesta. muchas gracias.
recibido pedido de bill
salida el 29/05/2011
recibido el 9/06/2011
NO PROBLEMAS ADUANAS
envio por EMS
duracion: desde salida 11 dias
duracion desde pago: 21 dias

todo de maravilla, mucos CK, camiseta de portugal 10/10, chaqueta de la seleccion 10/10 y pantalon 3ª ekipacion del madrid 10/10
maanus escribió:recibido pedido de bill
salida el 29/05/2011
recibido el 9/06/2011
NO PROBLEMAS ADUANAS
envio por EMS
duracion: desde salida 11 dias
duracion desde pago: 21 dias

todo de maravilla, mucos CK, camiseta de portugal 10/10, chaqueta de la seleccion 10/10 y pantalon 3ª ekipacion del madrid 10/10

tardó 10 dias en enviartelo??vaya con Bill....
Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.

Reciba un cordial saludo,


suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.

Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...
Por favor, los que recibais camisetas del Barça, poned fotos, plisss XD
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:
Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.
Reciba un cordial saludo,

suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.
Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...

y el pedido era a?
hazoi77 escribió:
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:
Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.
Reciba un cordial saludo,

suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.
Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...

y el pedido era a?


era a Salu
Benzema escribió:era a Salu

gracias, es bueno saberlo!!

respecto al que pide fotos del barça!! yo recibi ayer la del barça de final de champions!! kieres fotos?
Qué incorporen ya los números de la del Madrid nueva por Diossssss!!!! Y que fichen a Kun, vendan a Lass.... Y KUN 10 xDDD
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.

Reciba un cordial saludo,


suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.

Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...


que llevaba el pedido y cuanto te ha costado si no es muxo preguntar? jaja
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.

Reciba un cordial saludo,


suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.

Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...

Jodo, suena mal, sí.

Ems, ¿no? ¿Qué incluía el paquete? ¡Gracias!
[Post chorra Mode = On]

Benzema escribió:Por favor, los que recibais camisetas del Barça, poned fotos, plisss XD

¿Benzema pidiendo fotos de camisetas del Barca?

charliefox escribió:Qué incorporen ya los números de la del Madrid nueva por Diossssss!!!! Y que fichen a Kun, vendan a Lass.... Y KUN 10 xDDD

Creo que si Lass se fuera, el 10 sería para Karim, jejeje

[Post chorra Mode = Off]

Siento el Offtopic.
En Marca viene una foto bastante buena de la camiseta del Madrid, pongo el enlace por que no puedo subir imagenes.

http://www.marca.com/albumes/2011/06/09 ... dex_5.html
coke escribió:
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.

Reciba un cordial saludo,


suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.

Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...

Jodo, suena mal, sí.

Ems, ¿no? ¿Qué incluía el paquete? ¡Gracias!



EMS, si

el paquete trae 5 camisetas de adulto y un Kid de niño. Supongo que esto debe funcionar a si: 10 pasan y uno se queda para inspeccion. Y esta vez me ha tocado "la china" (y nunca mejor dicho).

Coke, tu que dominas esto: en caso de que destruyan el paquete, puedo reclamar al proveedor?.
alfigem escribió:
coke escribió:
alfigem escribió:Acabo de recibir un mail de correos respecto al paquete que tengo reclamado: dice así:

Su envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera por apertura de “expediente de marcas”. En el caso de autorización de la importación iniciaríamos la tramitación aduanera para proceder a la entrega del envío.

Reciba un cordial saludo,


suena a: parece que su paquete contiene ropa falsificada e iniciaremos el proceso destruccion.

Supongo que el proveedor no se hace cargo de nada si pasa algo así, no??. Me lo temia...

Jodo, suena mal, sí.

Ems, ¿no? ¿Qué incluía el paquete? ¡Gracias!


EMS, si

el paquete trae 5 camisetas de adulto y un Kid de niño. Supongo que esto debe funcionar a si: 10 pasan y uno se queda para inspeccion. Y esta vez me ha tocado "la china" (y nunca mejor dicho).

Coke, tu que dominas esto: en caso de que destruyan el paquete, puedo reclamar al proveedor?.



Yo te digo que el principal problema de si al final te lo destruyen es la multa que tienes que pagar, ademas de un papelito, en el plan te comprometes a no volver a importar productos falsos. Luego lo de reclamar depende de en que estado se te quede el tracking, si se te queda en Transito, seguramente paypal te de la razon a ti, si pone en aduanas el vendedor tiene las de ganar, porque tu importas algo a sabiendas de que te lo pueden parar. En ese caso te tocaria hablar con Salu y ver si te devuelve aunque fuese la mitad.


Yo te digo que el principal problema de si al final te lo destruyen es la multa que tienes que pagar, ademas de un papelito, en el plan te comprometes a no volver a importar productos falsos. Luego lo de reclamar depende de en que estado se te quede el tracking, si se te queda en Transito, seguramente paypal te de la razon a ti, si pone en aduanas el vendedor tiene las de ganar, porque tu importas algo a sabiendas de que te lo pueden parar. En ese caso te tocaria hablar con Salu y ver si te devuelve aunque fuese la mitad.



coño, lo de la multa va en serio?. Y de cuanto estamos hablando!!!
alfigem escribió:


Yo te digo que el principal problema de si al final te lo destruyen es la multa que tienes que pagar, ademas de un papelito, en el plan te comprometes a no volver a importar productos falsos. Luego lo de reclamar depende de en que estado se te quede el tracking, si se te queda en Transito, seguramente paypal te de la razon a ti, si pone en aduanas el vendedor tiene las de ganar, porque tu importas algo a sabiendas de que te lo pueden parar. En ese caso te tocaria hablar con Salu y ver si te devuelve aunque fuese la mitad.



coño, lo de la multa va en serio?. Y de cuanto estamos hablando!!!



80/100 € tal vez..
IsraKiller escribió:
alfigem escribió:


Yo te digo que el principal problema de si al final te lo destruyen es la multa que tienes que pagar, ademas de un papelito, en el plan te comprometes a no volver a importar productos falsos. Luego lo de reclamar depende de en que estado se te quede el tracking, si se te queda en Transito, seguramente paypal te de la razon a ti, si pone en aduanas el vendedor tiene las de ganar, porque tu importas algo a sabiendas de que te lo pueden parar. En ese caso te tocaria hablar con Salu y ver si te devuelve aunque fuese la mitad.



coño, lo de la multa va en serio?. Y de cuanto estamos hablando!!!






80/100 € tal vez..


jooooooder...bueno, ya os ire informando

gracias a todos
IsraKiller escribió:
alfigem escribió:


Yo te digo que el principal problema de si al final te lo destruyen es la multa que tienes que pagar, ademas de un papelito, en el plan te comprometes a no volver a importar productos falsos. Luego lo de reclamar depende de en que estado se te quede el tracking, si se te queda en Transito, seguramente paypal te de la razon a ti, si pone en aduanas el vendedor tiene las de ganar, porque tu importas algo a sabiendas de que te lo pueden parar. En ese caso te tocaria hablar con Salu y ver si te devuelve aunque fuese la mitad.



coño, lo de la multa va en serio?. Y de cuanto estamos hablando!!!



80/100 € tal vez..


La multa es por cada camiseta o por el paquete entero?
Joder macho que mala suerte! Espero que no tengas que pagar nada...

Lo de la multa es la primera vez que lo oigo, a alguien mas le ha pasado??
42628 respuestas