[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

KILO1 escribió:amigo solo eres alguien el dia k pagas 310 euros, al dia siguiente eres un don nadie.

doy fé y es normal! porque alomejor le llegan 200 pedidos cada dia y no se va a akordar del tuyo
Sabeis donde anda Bill? Llevo varios dias esperando a que me de el tracking y nada.... no me responde a nada normalmente no tarda tanto en responder....
cuanto tiempo tarda en llegar los envios de jesse?
RuRiii escribió:Sabeis donde anda Bill? Llevo varios dias esperando a que me de el tracking y nada.... no me responde a nada normalmente no tarda tanto en responder....


Me parece que unas paginas mas atras he leido que debia estar de vacaciones, pero que volvía al tajo hoy, o ayer, no me acuerdo. Asi que me imagino que tendrá acumulación de mails.
maanus escribió:
nigotica escribió:Por si alguien vive cerca de Murcia:
En la tienda Nike tienen la medias o calcetas del Manchester U. Home/Away y Barça Home/Away en distintas tallas a 5€.
Y la camiseta Holanda Away 2010, a 10€. Tallas L, XL.
Saludos.


pero eso es estos dias o hasta cuando? o los jueves ultimos de mes k es sin IVA?


Eso es hasta agotar existencias.
Se trata de la tienda outlet NIKE FACTORY.
Es impredecible saber cuando habrá precios ganga y cuanto durarán.
Yo lo comento por si hay alguien de Murcia y le interesa.
Saludos
nanoh escribió:cuanto tiempo tarda en llegar los envios de jesse?


13-14 días.
RuRiii escribió:Sabeis donde anda Bill? Llevo varios dias esperando a que me de el tracking y nada.... no me responde a nada normalmente no tarda tanto en responder....

Ha vuelto hoy de vacaciones... esta mañana me ha contestado a mi y le he hecho el pedido... y me ha confirmado el pago... así que ya está nuevamente operativo... tendrá acumulación de pedidos... Alguien que opine sobre la camiseta del barsa de jesse?? sigue teniendo algún fallo o ya la veis perfecta?? yo la veo perfecta...
nakaco78 escribió:
RuRiii escribió:Sabeis donde anda Bill? Llevo varios dias esperando a que me de el tracking y nada.... no me responde a nada normalmente no tarda tanto en responder....

Ha vuelto hoy de vacaciones... esta mañana me ha contestado a mi y le he hecho el pedido... y me ha confirmado el pago... así que ya está nuevamente operativo... tendrá acumulación de pedidos... Alguien que opine sobre la camiseta del barsa de jesse?? sigue teniendo algún fallo o ya la veis perfecta?? yo la veo perfecta...



en la original la banda roja pasa por en medio del escudo y la de jesse la azul es mas ancha...
hazoi77 escribió:
KILO1 escribió:amigo solo eres alguien el dia k pagas 310 euros, al dia siguiente eres un don nadie.

doy fé y es normal! porque alomejor le llegan 200 pedidos cada dia y no se va a akordar del tuyo


No, si yo no digo que sea nadie y tampoco es mi primer pedido como para soprenderme ni mucho menos,
solo lo comentaba porque como decia el compañero de antes, teniamos que cojerlos por los huevos
nosotros a ellos.
tendríamos que ponernos todos de acuerdo e ir a por ellos a jierro! que no se resbalen con los precios...aunque verdaderamente, a saber la de pedidos que reciben... así que por 40 o 50 mas nuestros, pasarán! xD
hazoi77 escribió:tendríamos que ponernos todos de acuerdo e ir a por ellos a jierro! que no se resbalen con los precios...aunque verdaderamente, a saber la de pedidos que reciben... así que por 40 o 50 mas nuestros, pasarán! xD

Estaria bien, lo malo es que muchos revendedores seguiran pidiendo porque ganan dinero
Hace ya una semana que estoy por aqui, mirando y preguntando, sobre vendedores y las camisetas, y ahora que estoy apunto de hacer el pedido, estoy entre 4 opciones, Jesse, Jerry Job , Sasi y Attaphon.

Las que a mi parecer son mas identicas que las originales son la de Sasi como mejor opcion (ya que la calidad de la foto se aprecia mejor la calidad de la tela) , luego attaphon que tambien se ve muy igual pero por la calidad de la imagen no vemos tanto la calidad de la tela.
Luego la de jesse tb esta muy bien, pero, donde va el escudo creo que no es igual a la original. Y por ultimo la de jerry job que es muy parecida a la de jesse.

Despues segun precios , por los precios que me han dado a mi para unos 8 camisetas , el mas barato me sale a 13,7 euros las de Attaphon , despues Jesse a 14,50, luego Jerry job a 16,5 euros y por ultimo (aun sin confirmar si me hace descuento por 8 camisetas) a 17,5 euros Sasi. (Todas camiseta normal sin numero/ nombre).

Las mas buenas auque mas caras son las de sasi, falta por saber si los numeros llevan el escudo pequeño debajo, luego las de attaphon parecen las mas baratas y las mas originales despues de sasi verdad?

No se que hacer, aver si alguien me echa un cable y me ayuda a compararlas o sabe de algun otro que las haya visto identicas y a buen precio.

Muchas gracias
salu esta desquiciado, yo creo que no sabe si le he pagao, si le estoy preguntando por otras camisetas, solo le contesto que ya le he enviado el dinero y que... http://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8
KILO1 escribió:salu esta desquiciado, yo creo que no sabe si le he pagao, si le estoy preguntando por otras camisetas, solo le contesto que ya le he enviado el dinero y que... http://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8

Si lo has hecho solo para poner el video: ENHORABUENA CAMPEON

Si de verdad tienes el problema y no sabes como resolverlo, vete al email que te mandan los de paypal, cuando enviaste el pago, y pone ID de transaccion: (un numero muy largo), lo copias, y le dices a Salu que el pago es ese numero
DRose1 escribió:
KILO1 escribió:salu esta desquiciado, yo creo que no sabe si le he pagao, si le estoy preguntando por otras camisetas, solo le contesto que ya le he enviado el dinero y que... http://www.youtube.com/watch?v=yyEzFbWv4_8

Si lo has hecho solo para poner el video: ENHORABUENA CAMPEON

Si de verdad tienes el problema y no sabes como resolverlo, vete al email que te mandan los de paypal, cuando enviaste el pago, y pone ID de transaccion: (un numero muy largo), lo copias, y le dices a Salu que el pago es ese numero


gracias la verdad es que tenia el problema y no sabia como resolverlo hasta que me diste la solucion!
jder me lo he tomado con humor y no como muxos d por aqui que se desquician y les quieren poner una disputa paypal por no darle el tracking!
prcierto la camiseta de rose viene en el pedido! gracias compi
[quote="quimfrcr"]Luego la de jesse tb esta muy bien, pero, donde va el escudo creo que no es igual a la original. Y por ultimo la de jerry job que es muy parecida a la de jesse.[quote]

La de Sasi también lleva el escudo donde la de Jesse, son iguales, me llego una y esta muy bien, el logo AUTHENTIC era pegado y me duro dos minutos, yo acabo de pagarle a Jesse unas cuantas y me ha asegurado que ese logo me vendra bordado.Por el precio más o menos, no creas que los thais se estiran, yo con Iker no tuve pelotas a bajarle de 15 euros cuando le pedia + de 30 al final se las pedi a Bill a 10-11 euros y todos quedaron contentos.
Un saludo.

EDITO: lo que se te comentaba que esta gente estan empezando a tener muy pocos detalles, acabo hacerle un pedido a Bill, le digo que en el último me mando una del Barça sin el tots units ... detras del escudo y me la han devuelto, lo normal ya que soy cliente más que habitual es que se porte y tenga un detalle, como volver a enviarmela (aclaro que soy cliente suyo habitual y no pedidos de 4 o 5) pués este es su detalle:

"and sorry,for that
some time the factory miss that,and my worker did not check it before sent it

for this,in your new order
i sent you some this letters
and you put it in the back for badge by iron,oik? "
[reves]
Sygate escribió:Este es mi 3r pedido a Bill y hasta ahora había estado encantado, pero con este último estoy bastante cabreado, le encargué 2 camisetas fake del barça (las rojas y amarillas), el día 21 le hice el pago, ese mismo día me contestó que al día siguiente me mandaría el pedido, en todo este tiempo, a parte de no haber recibido nada, no me ha contestado varios emails que le he mandado pidiéndole el numero de seguimiento, esta vez estoy muy decepcionado y creo que no son maneras de hacer las cosas. De momento, lo primero que voy a hacer es abrir una disputa en paypal porque no hay derecho.

Atte Sygate.


A mi me envio la camiseta del chelsea negra con problemas de tintado, manchas blancas, como si al tintarla se hubiesen quedado trocitos negros pegados a la camiseta y no hubiese cojido el color en esas zonas, aparte de ponerme los numeros sobre retales de tela que hacen un relieve y doy gracias que pude cortar los restos de hilos y tela que salian de debajo de los numeros sin llegar a levartarlos ni joderlos. a dia de hoy sigue sin decir nada de nada.
quimfrcr escribió:Hace ya una semana que estoy por aqui, mirando y preguntando, sobre vendedores y las camisetas, y ahora que estoy apunto de hacer el pedido, estoy entre 4 opciones, Jesse, Jerry Job , Sasi y Attaphon.

Las que a mi parecer son mas identicas que las originales son la de Sasi como mejor opcion (ya que la calidad de la foto se aprecia mejor la calidad de la tela) , luego attaphon que tambien se ve muy igual pero por la calidad de la imagen no vemos tanto la calidad de la tela.
Luego la de jesse tb esta muy bien, pero, donde va el escudo creo que no es igual a la original. Y por ultimo la de jerry job que es muy parecida a la de jesse.

Despues segun precios , por los precios que me han dado a mi para unos 8 camisetas , el mas barato me sale a 13,7 euros las de Attaphon , despues Jesse a 14,50, luego Jerry job a 16,5 euros y por ultimo (aun sin confirmar si me hace descuento por 8 camisetas) a 17,5 euros Sasi. (Todas camiseta normal sin numero/ nombre).

Las mas buenas auque mas caras son las de sasi, falta por saber si los numeros llevan el escudo pequeño debajo, luego las de attaphon parecen las mas baratas y las mas originales despues de sasi verdad?

No se que hacer, aver si alguien me echa un cable y me ayuda a compararlas o sabe de algun otro que las haya visto identicas y a buen precio.

Muchas gracias

por lo que escribes, tienes poca o ninguna idea de qué va esto. es un tema que se ha dicho miles y miles de veces
(mensaje borrado)
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:Hace ya una semana que estoy por aqui, mirando y preguntando, sobre vendedores y las camisetas, y ahora que estoy apunto de hacer el pedido, estoy entre 4 opciones, Jesse, Jerry Job , Sasi y Attaphon.

Las que a mi parecer son mas identicas que las originales son la de Sasi como mejor opcion (ya que la calidad de la foto se aprecia mejor la calidad de la tela) , luego attaphon que tambien se ve muy igual pero por la calidad de la imagen no vemos tanto la calidad de la tela.
Luego la de jesse tb esta muy bien, pero, donde va el escudo creo que no es igual a la original. Y por ultimo la de jerry job que es muy parecida a la de jesse.

Despues segun precios , por los precios que me han dado a mi para unos 8 camisetas , el mas barato me sale a 13,7 euros las de Attaphon , despues Jesse a 14,50, luego Jerry job a 16,5 euros y por ultimo (aun sin confirmar si me hace descuento por 8 camisetas) a 17,5 euros Sasi. (Todas camiseta normal sin numero/ nombre).

Las mas buenas auque mas caras son las de sasi, falta por saber si los numeros llevan el escudo pequeño debajo, luego las de attaphon parecen las mas baratas y las mas originales despues de sasi verdad?

No se que hacer, aver si alguien me echa un cable y me ayuda a compararlas o sabe de algun otro que las haya visto identicas y a buen precio.

Muchas gracias

por lo que escribes, tienes poca o ninguna idea de qué va esto. es un tema que se ha dicho miles y miles de veces


A que te refieres en "de que va esto", yo solo e esribido lo que me ha parecido al ver las fotos, nada mas, si hay algo que no haya percibido o entendido, como parece que tu sabes mas de lo que va esto, estaria encantado de que me ilustraras
nigotica escribió:Por si alguien vive cerca de Murcia:
En la tienda Nike tienen la medias o calcetas del Manchester U. Home/Away y Barça Home/Away en distintas tallas a 5€.
Y la camiseta Holanda Away 2010, a 10€. Tallas L, XL.
Saludos.


Bueno, pues acabo de llegar de la tienda Nike, efectivamente está este modelo de oferta, tienen tallas M, L y XL y son 10€ hasta acabar existencias, la verdad es que me ha decepcionado la calidad bastante, adjunto unas fotos recien tomadas, la calidad no difiere demasiado de las chinas thay de Bill.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola, pedí unas equipaciones para ir a correr, de entrenamiento y varios de vosotros me preguntasteis esperando fotos y calidades.
Son 4 equipaciones. Todas ADIDAS. Pedí varios tipos pero 1 me la ha repetido Bill y creo que se le ha colado 1, porque pedí 3 y me ha enviado 4. No se si se le ha colado o me ha puesto 4 y me la ha cobrado. Yo le pedí 3 equipaciones, 2 camisetas del madrid, 1 pantalon del Chelsea (precioso) y 1 pantalon del madrid. Y por EMS me cobró 102$. No se si esta cobrada esa equipacion o la ha metido de mas por despiste.
Lo malo es que le pedí unos modelos determinados y me ha enviado los que ha querido, aunque no son feos. De tallaje van perfectas. Y la calidad tambien.

Aquí os la dejo. 2 Negras/1 Amarilla/ 1 Lila

Imagen
quimfrcr escribió:
A que te refieres en "de que va esto", yo solo e esribido lo que me ha parecido al ver las fotos, nada mas, si hay algo que no haya percibido o entendido, como parece que tu sabes mas de lo que va esto, estaria encantado de que me ilustraras


Pobre diccionario...
estelamarinera escribió:
quimfrcr escribió:
A que te refieres en "de que va esto", yo solo e esribido lo que me ha parecido al ver las fotos, nada mas, si hay algo que no haya percibido o entendido, como parece que tu sabes mas de lo que va esto, estaria encantado de que me ilustraras


Pobre diccionario...


Por lo que he visto te dedicas mas a meterte con la gente porque escribe mal o porque llena el foro de "mierda", que de ayudar , y veo que haces lo mismo de lo que tu te quejas, llenar por llenar, dime tu de que sirve que hayas escrito pobre diccionario? para llenar, y el otro dia vi que te metias mucho con uno porque llenava al decir que havia hecho un pedido, ago faltas y que?
quimfrcr escribió:
estelamarinera escribió:
quimfrcr escribió:
A que te refieres en "de que va esto", yo solo e esribido lo que me ha parecido al ver las fotos, nada mas, si hay algo que no haya percibido o entendido, como parece que tu sabes mas de lo que va esto, estaria encantado de que me ilustraras


Pobre diccionario...


Por lo que he visto te dedicas mas a meterte con la gente porque escribe mal o porque llena el foro de "mierda", que de ayudar , y veo que haces lo mismo de lo que tu te quejas, llenar por llenar, dime tu de que sirve que hayas escrito pobre diccionario? para llenar, y el otro dia vi que te metias mucho con uno porque llenava al decir que havia hecho un pedido, ago faltas y que?


No hace falta que jures que haces faltas.
Por cierto, lo de que no ayudo... como se nota que eres nuevo, y que mucho por aqui no te metes ;).

Un saludo.

esta bien esa negra de jimmy?
por supuesto la pediria sin nombre ni numero
anonimokoko escribió:
Barcelona_away63669[1].jpg

esta bien esa negra de jimmy?
por supuesto la pediria sin nombre ni numero


Es exactamente igual a la de Bill. Calidad china, senyera, unicef y qatar foundation gigantes.
estelamarinera escribió:
quimfrcr escribió:
estelamarinera escribió:
Pobre diccionario...


Por lo que he visto te dedicas mas a meterte con la gente porque escribe mal o porque llena el foro de "mierda", que de ayudar , y veo que haces lo mismo de lo que tu te quejas, llenar por llenar, dime tu de que sirve que hayas escrito pobre diccionario? para llenar, y el otro dia vi que te metias mucho con uno porque llenava al decir que havia hecho un pedido, ago faltas y que?


No hace falta que jures que haces faltas.
Por cierto, lo de que no ayudo... como se nota que eres nuevo, y que mucho por aqui no te metes ;).

Un saludo.

Si si soy nuevo no hace falta que lo jures. A mi no me has ayudado.
Y sobre lo de llenar por llenar, como te he dicho , aplicate el cuento, tanto quejarte
estelamarinera escribió:
anonimokoko escribió:
Barcelona_away63669[1].jpg

esta bien esa negra de jimmy?
por supuesto la pediria sin nombre ni numero


Es exactamente igual a la de Bill. Calidad china, senyera, unicef y qatar foundation gigantes.

ok
de todas las maneras un amigo ha pedido la primera si veo que es muy grande espero XD
ricgarre3 escribió:
nigotica escribió:Por si alguien vive cerca de Murcia:
En la tienda Nike tienen la medias o calcetas del Manchester U. Home/Away y Barça Home/Away en distintas tallas a 5€.
Y la camiseta Holanda Away 2010, a 10€. Tallas L, XL.
Saludos.


Bueno, pues acabo de llegar de la tienda Nike, efectivamente está este modelo de oferta, tienen tallas M, L y XL y son 10€ hasta acabar existencias, la verdad es que me ha decepcionado la calidad bastante, adjunto unas fotos recien tomadas, la calidad no difiere demasiado de las chinas thay de Bill.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



No te extrañe para nada, hoy en varios telediarios han hablado sobre las falsificaciones y demas. Y en concreto en el de la sexta, ha salido un policia diciendo que en ocasiones la calidad de las imitaciones incluso supera la calidad de las originales.
anonimokoko escribió:
Barcelona_away63669[1].jpg

esta bien esa negra de jimmy?
por supuesto la pediria sin nombre ni numero


Esta feisima, tan grande lo de qatar y no tiene las mini lineas grises encima el hombro no?

Yo a la negra me esperaria, si sale a la venta el 1 julio, mejor esperarse a que la tengan bien copiada

Ademas parece que el cuello no es igual no?
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:Hace ya una semana que estoy por aqui, mirando y preguntando, sobre vendedores y las camisetas, y ahora que estoy apunto de hacer el pedido, estoy entre 4 opciones, Jesse, Jerry Job , Sasi y Attaphon.

Las que a mi parecer son mas identicas que las originales son la de Sasi como mejor opcion (ya que la calidad de la foto se aprecia mejor la calidad de la tela) , luego attaphon que tambien se ve muy igual pero por la calidad de la imagen no vemos tanto la calidad de la tela.
Luego la de jesse tb esta muy bien, pero, donde va el escudo creo que no es igual a la original. Y por ultimo la de jerry job que es muy parecida a la de jesse.

Despues segun precios , por los precios que me han dado a mi para unos 8 camisetas , el mas barato me sale a 13,7 euros las de Attaphon , despues Jesse a 14,50, luego Jerry job a 16,5 euros y por ultimo (aun sin confirmar si me hace descuento por 8 camisetas) a 17,5 euros Sasi. (Todas camiseta normal sin numero/ nombre).

Las mas buenas auque mas caras son las de sasi, falta por saber si los numeros llevan el escudo pequeño debajo, luego las de attaphon parecen las mas baratas y las mas originales despues de sasi verdad?

No se que hacer, aver si alguien me echa un cable y me ayuda a compararlas o sabe de algun otro que las haya visto identicas y a buen precio.

Muchas gracias

por lo que escribes, tienes poca o ninguna idea de qué va esto. es un tema que se ha dicho miles y miles de veces

Venía a decir lo mismo. Juzgar la calidad de las telas a estas alturas los vendedores/camisetas por sus fotos, cuando ni en la mano hay diferencia, es cuanto menos, osado. Y afirmar después que las más buenas son X sin ni siquiera haberlas comprada, aún peor.
coke escribió:
Jergolan escribió:
quimfrcr escribió:Hace ya una semana que estoy por aqui, mirando y preguntando, sobre vendedores y las camisetas, y ahora que estoy apunto de hacer el pedido, estoy entre 4 opciones, Jesse, Jerry Job , Sasi y Attaphon.

Las que a mi parecer son mas identicas que las originales son la de Sasi como mejor opcion (ya que la calidad de la foto se aprecia mejor la calidad de la tela) , luego attaphon que tambien se ve muy igual pero por la calidad de la imagen no vemos tanto la calidad de la tela.
Luego la de jesse tb esta muy bien, pero, donde va el escudo creo que no es igual a la original. Y por ultimo la de jerry job que es muy parecida a la de jesse.

Despues segun precios , por los precios que me han dado a mi para unos 8 camisetas , el mas barato me sale a 13,7 euros las de Attaphon , despues Jesse a 14,50, luego Jerry job a 16,5 euros y por ultimo (aun sin confirmar si me hace descuento por 8 camisetas) a 17,5 euros Sasi. (Todas camiseta normal sin numero/ nombre).

Las mas buenas auque mas caras son las de sasi, falta por saber si los numeros llevan el escudo pequeño debajo, luego las de attaphon parecen las mas baratas y las mas originales despues de sasi verdad?

No se que hacer, aver si alguien me echa un cable y me ayuda a compararlas o sabe de algun otro que las haya visto identicas y a buen precio.

Muchas gracias

por lo que escribes, tienes poca o ninguna idea de qué va esto. es un tema que se ha dicho miles y miles de veces

Venía a decir lo mismo. Juzgar la calidad de las telas a estas alturas los vendedores/camisetas por sus fotos, cuando ni en la mano hay diferencia, es cuanto menos, osado. Y afirmar después que las más buenas son X sin ni siquiera haberlas comprada, aún peor.


Hombre claro que no es lo mismo, pero nse la foto de sasi por ejemplo se ve muy bien no? buen color, buen "brillo", y el escudo esta justo en su sitio cuando alomejor la de jerry o la de jesse estan debajo el escalon de las rayas, y creo que justo el escalon de esa raya no se ve en la original porque esta tapado con el escudo, como la de sasi, no se solo queria ver si alguien veia lo mismo que yo o si alguien tenia alguna de esas y me podia decir el que.
A día de hoy ,alguien me puede decir si existe algún vendedor con réplica exacta de las camiseta del barcelona??? Me han pedido 2 y yo desde la eurocopa que no compro ninguna , y por lo leído en el foro no me decido con el vendedor...

un saludo.
A ver ...¿tanto cuesta leerlo en la primera pagina?En principio se recomienda no comprar hasta dentro de un par de semanas que la perfeccionen pero en caso de comprar ....<sacado de la primera pagina textualmente>
FC Barcelona Home (Tailandia): Algunos vendedores (sasi) parecen tenerla casi correcta, con la publicidad en el tamaño correcto. Falta comprobar el tono de los colores y escudo y otros detalles. Numeración y dorsales no se venden todavía.

FC Barcelona Home (China): No recomendada de momento. Las rayas verticales están en contra sentido, publicidad mal, falla la senyera del cuello... En caos de no querer esperar, comprarla en vendedor tailandés sin nombre o dorsal.

Asi que por favor leer un poco la primera pagina que coke se la curra y nadie la hace caso...todos los dias preguntan 2 o 3 por la camiseta del barça...
Ya leí la primera pagina antes de postear, pero tiene fecha 26-05 y como comprenderás puede haber algún cambio en dos semanas... de todas formas gracias por contestar.
chicos ya os comente la situacion que tenia con pong que me habia devuelto 18€ de una camiseta... lo cierto es que tras pasar mas d 1 semana ni me aparece el saldo en paypal ni en mi cuenta bancaria... sin embargo lo que le pague por el pedido siguiente si que me aparece ya hasta en mi cuenta bancaria... lo mejor de todo es que paypal me mando el correo de que pong me habia reintegrado el dinero en mi cuenta paypal, podría ser esto que me lo ha devuelto pero su cuenta no tiene fondos? que opinais

espero ayuda por favor
Hola, a alguien le ha respondido Jimmy a algun mail despues del sabado? Gracias.
potato2010 escribió:A ver ...¿tanto cuesta leerlo en la primera pagina?En principio se recomienda no comprar hasta dentro de un par de semanas que la perfeccionen pero en caso de comprar ....<sacado de la primera pagina textualmente>
FC Barcelona Home (Tailandia): Algunos vendedores (sasi) parecen tenerla casi correcta, con la publicidad en el tamaño correcto. Falta comprobar el tono de los colores y escudo y otros detalles. Numeración y dorsales no se venden todavía.

FC Barcelona Home (China): No recomendada de momento. Las rayas verticales están en contra sentido, publicidad mal, falla la senyera del cuello... En caos de no querer esperar, comprarla en vendedor tailandés sin nombre o dorsal.

Asi que por favor leer un poco la primera pagina que coke se la curra y nadie la hace caso...todos los dias preguntan 2 o 3 por la camiseta del barça...


Tienes toda la razón, ya cansa leer siempre lo mismo.
spain escribió:chicos ya os comente la situacion que tenia con pong que me habia devuelto 18€ de una camiseta... lo cierto es que tras pasar mas d 1 semana ni me aparece el saldo en paypal ni en mi cuenta bancaria... sin embargo lo que le pague por el pedido siguiente si que me aparece ya hasta en mi cuenta bancaria... lo mejor de todo es que paypal me mando el correo de que pong me habia reintegrado el dinero en mi cuenta paypal, podría ser esto que me lo ha devuelto pero su cuenta no tiene fondos? que opinais

espero ayuda por favor


¿Cómo se devuelve un reintegro?


Un pago reintegrado se devolverá a la tarjeta o al saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo se realizó:

Los pagos realizados con cuenta bancaria o saldo PayPal, serán devueltos a su saldo PayPal. Si el pago se realizó con la cuenta bancaria tenga en cuenta que pueden pasar 14-16 días laborables hasta que la transacción original se complete y se devuelva al saldo PayPal.
Los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito, serán reintegrados a la misma tarjeta. Debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los fondos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.

PayPal procesa los reintegros en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. También se devolverán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original. En caso de un reintegro parcial, el porcentaje de la tarifa que se reintegre será el mismo que el porcentaje de la transacción que se reintegre.
estelamarinera escribió:
spain escribió:chicos ya os comente la situacion que tenia con pong que me habia devuelto 18€ de una camiseta... lo cierto es que tras pasar mas d 1 semana ni me aparece el saldo en paypal ni en mi cuenta bancaria... sin embargo lo que le pague por el pedido siguiente si que me aparece ya hasta en mi cuenta bancaria... lo mejor de todo es que paypal me mando el correo de que pong me habia reintegrado el dinero en mi cuenta paypal, podría ser esto que me lo ha devuelto pero su cuenta no tiene fondos? que opinais

espero ayuda por favor


¿Cómo se devuelve un reintegro?


Un pago reintegrado se devolverá a la tarjeta o al saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo se realizó:

Los pagos realizados con cuenta bancaria o saldo PayPal, serán devueltos a su saldo PayPal. Si el pago se realizó con la cuenta bancaria tenga en cuenta que pueden pasar 14-16 días laborables hasta que la transacción original se complete y se devuelva al saldo PayPal.
Los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito, serán reintegrados a la misma tarjeta. Debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los fondos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.

PayPal procesa los reintegros en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. También se devolverán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original. En caso de un reintegro parcial, el porcentaje de la tarifa que se reintegre será el mismo que el porcentaje de la transacción que se reintegre.


todo eso esta muy bien pero cuando pasen esos 30 días ya no podré abrirle disputa paypal y además no creo que eso sea así de explicito ya que cuando le pago a alguno de los thais si que me aparece el cargo a los 2 o 3 días (cuenta bancaria) y al rato o al día siguiente en paypal... ahí esta mi pregunta, el porque tarda tanto en aparecerme si es verdad que Pong me lo devolvió

si alguien puede ayudarme, muchas gracias
Ya se ven las Away del Barça por Tailandia...
www.9footballshirt.com

Y la nueva del Borussia en varios sitios (SoccerPlanet, por ejemplo).
A ver si con suerte sacan la del Sevilla del proximo año... aunque lo veo dificil... si alguien sabe algo! ya sabe!

un abrazo
coke escribió:Ya se ven las Away del Barça por Tailandia...
www.9footballshirt.com

Y la nueva del Borussia en varios sitios (SoccerPlanet, por ejemplo).


Coke tu crees que son copias ya? o son imagenes de las originales
spain escribió:
estelamarinera escribió:
spain escribió:chicos ya os comente la situacion que tenia con pong que me habia devuelto 18€ de una camiseta... lo cierto es que tras pasar mas d 1 semana ni me aparece el saldo en paypal ni en mi cuenta bancaria... sin embargo lo que le pague por el pedido siguiente si que me aparece ya hasta en mi cuenta bancaria... lo mejor de todo es que paypal me mando el correo de que pong me habia reintegrado el dinero en mi cuenta paypal, podría ser esto que me lo ha devuelto pero su cuenta no tiene fondos? que opinais

espero ayuda por favor


¿Cómo se devuelve un reintegro?


Un pago reintegrado se devolverá a la tarjeta o al saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo se realizó:

Los pagos realizados con cuenta bancaria o saldo PayPal, serán devueltos a su saldo PayPal. Si el pago se realizó con la cuenta bancaria tenga en cuenta que pueden pasar 14-16 días laborables hasta que la transacción original se complete y se devuelva al saldo PayPal.
Los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito, serán reintegrados a la misma tarjeta. Debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los fondos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.

PayPal procesa los reintegros en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. También se devolverán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original. En caso de un reintegro parcial, el porcentaje de la tarifa que se reintegre será el mismo que el porcentaje de la transacción que se reintegre.


todo eso esta muy bien pero cuando pasen esos 30 días ya no podré abrirle disputa paypal y además no creo que eso sea así de explicito ya que cuando le pago a alguno de los thais si que me aparece el cargo a los 2 o 3 días (cuenta bancaria) y al rato o al día siguiente en paypal... ahí esta mi pregunta, el porque tarda tanto en aparecerme si es verdad que Pong me lo devolvió

si alguien puede ayudarme, muchas gracias


pero esque cuando tu pagas es un pago, y cuando ese thai te devuelve un tanto por ciento de ese dinero que tu pagaste, es un reintegro, y como lees los reintegros pueden tardar.
estelamarinera escribió:pero esque cuando tu pagas es un pago, y cuando ese thai te devuelve un tanto por ciento de ese dinero que tu pagaste, es un reintegro, y como lees los reintegros pueden tardar.



entonces estela, qe me recomiendas que hable con el? que espere? gracias por tu amabilidad
spain escribió:
estelamarinera escribió:pero esque cuando tu pagas es un pago, y cuando ese thai te devuelve un tanto por ciento de ese dinero que tu pagaste, es un reintegro, y como lees los reintegros pueden tardar.



entonces estela, qe me recomiendas que hable con el? que espere? gracias por tu amabilidad


No se cuantos dias quedaran para que se te acabe el plazo de disputa, pero yo esperaria hasta el ultimo dia.
Como te he dicho los reintgros tardan, depende del banco que tengas. Tambien podrias preguntar en tu banco. Pero si te llego el correo de paypal como que el reintegro esta realizado, Pong tiene esa prueba como que esta enviado, donde sale un nº de transaccion, asi que abriendole una disputa pienso que no conseguirias nada. Espera que llegar llega. Yo por ejemplo soy de Bancaja y mi tarjeta es Visa y los reintegros me tardan 3-4 dias. Pues por ejemplo a otro que sea de Banesto y tenga una master card, puede tardarle 15 dias, no se.
spain escribió:
estelamarinera escribió:pero esque cuando tu pagas es un pago, y cuando ese thai te devuelve un tanto por ciento de ese dinero que tu pagaste, es un reintegro, y como lees los reintegros pueden tardar.



entonces estela, qe me recomiendas que hable con el? que espere? gracias por tu amabilidad

¿Pero no dices que te ha llegado un email de Paypal avisando del reintegro? Entonces el vendedor no tiene culpa, habla con Paypal si quieres pero el vendedor ya te ha hecho el reintegro.
iba a contestar varios mensajes, pero despues de leerme las ultimas 5 paginas, se me han quitado las ganas sinceramente...
coke escribió:Ya se ven las Away del Barça por Tailandia...
www.9footballshirt.com

Y la nueva del Borussia en varios sitios (SoccerPlanet, por ejemplo).


Sabes si es recomendable o si alguien ha pedido a la web esa a la que te has referido? Por simple curiosidad.

Gracias.
42628 respuestas