[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:Alguien ha pedido a Bill el chándal del madrid de la champion?? me han encargado 3 y no me gustaría que fuese un pufo... jeje... muchas gracias¡¡¡


Pues solo tienes que ver las fotos, es preciosisimo!

maanus, esta pregutando por el de la champions, no el normal del Madrid...
Si que hay que leer si.


yaaaa, pero las medidas son las mismas porque mis colegas y yo compramos uno k ni me acuerdo de que equipo era y coincidian con las mediads k leimos por aki y ahora al verlas son las mismas, vienen un poco justas las tallassss
pero ante la duda pide uno y ya ves como es etc
maanus escribió:
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:Alguien ha pedido a Bill el chándal del madrid de la champion?? me han encargado 3 y no me gustaría que fuese un pufo... jeje... muchas gracias¡¡¡


Pues solo tienes que ver las fotos, es preciosisimo!

maanus, esta pregutando por el de la champions, no el normal del Madrid...
Si que hay que leer si.


yaaaa, pero las medidas son las mismas porque mis colegas y yo compramos uno k ni me acuerdo de que equipo era y coincidian con las mediads k leimos por aki y ahora al verlas son las mismas, vienen un poco justas las tallassss
pero ante la duda pide uno y ya ves como es etc


Pues dime donde están las fotos y opiniones del chándal del madrid de la champion porque he mirado en toda la primera página y no he visto ni una sola foto y ni una sola opinión de él...solo quería saber la calidad y el parecido con el original... gracias
Metete en el picassa de bill en la primera pagina, ahí hay chandals de la champions, juzga tu mismo.
nakaco78 escribió:
Pues dime donde están las fotos y opiniones del chándal del madrid de la champion porque he mirado en toda la primera página y no he visto ni una sola foto y ni una sola opinión de él...solo quería saber la calidad y el parecido con el original... gracias


Te repito.
Solo tienes que mirarlo en el picasa de Bill.
¡Por Dios! si solo con mirarlo daña la vista (y no porque sea del madrid)
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:
Pues dime donde están las fotos y opiniones del chándal del madrid de la champion porque he mirado en toda la primera página y no he visto ni una sola foto y ni una sola opinión de él...solo quería saber la calidad y el parecido con el original... gracias


Te repito.
Solo tienes que mirarlo en el picasa de Bill.
¡Por Dios! si solo con mirarlo daña la vista (y no porque sea del madrid)


jajajja... ya sé que en el picassa de bill está... ahí es donde lo he visto... lo que quiero es que alguien me de su opinión de si aconseja comprarlo o si me lo van a tirar a la cabeza cuando se lo de a los que me lo han pedío...y no porque sea del madrid... si no porque no se parezca ni en el color... jeje
nakaco78 escribió:
estelamarinera escribió:
nakaco78 escribió:
Pues dime donde están las fotos y opiniones del chándal del madrid de la champion porque he mirado en toda la primera página y no he visto ni una sola foto y ni una sola opinión de él...solo quería saber la calidad y el parecido con el original... gracias


Te repito.
Solo tienes que mirarlo en el picasa de Bill.
¡Por Dios! si solo con mirarlo daña la vista (y no porque sea del madrid)


jajajja... ya sé que en el picassa de bill está... ahí es donde lo he visto... lo que quiero es que alguien me de su opinión de si aconseja comprarlo o si me lo van a tirar a la cabeza cuando se lo de a los que me lo han pedío...y no porque sea del madrid... si no porque no se parezca ni en el color... jeje


Pero tu has visto el escudo del madrid? si es de dos km cuadrados.
Viene siendo mi primera vez y nose si este es el lugar adecuado, si no es asi lo siento.
Cuando se hace un pedido por airmail, el paquete te lo deja el cartero en el buzon o hay que ir a la oficina de correos?

Gracias de antemano
hectormon escribió:Viene siendo mi primera vez y nose si este es el lugar adecuado, si no es asi lo siento.
Cuando se hace un pedido por airmail, el paquete te lo deja el cartero en el buzon o hay que ir a la oficina de correos?

Gracias de antemano


El cartero sube a tu casa y te lo entrega en mano. Si no estas, te dejan un aviso para que vayas tu a correos.
Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??
estelamarinera escribió:
hectormon escribió:Viene siendo mi primera vez y nose si este es el lugar adecuado, si no es asi lo siento.
Cuando se hace un pedido por airmail, el paquete te lo deja el cartero en el buzon o hay que ir a la oficina de correos?

Gracias de antemano


El cartero sube a tu casa y te lo entrega en mano. Si no estas, te dejan un aviso para que vayas tu a correos.


Gracias
nakaco78 escribió:Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??


Es que son calidades distintas, los de liga están bastante bien, pero los de champions ya ves xD
nakaco78 escribió:Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??

si el corte ingles.
ceis escribió:
nakaco78 escribió:Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??


Es que son calidades distintas, los de liga están bastante bien, pero los de champions ya ves xD

Entonces si le convenzo de que se compre el de liga si que quedaría satisfecho... voy a ver si le convenzo...jeje
nakaco78 escribió:
ceis escribió:
nakaco78 escribió:Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??


Es que son calidades distintas, los de liga están bastante bien, pero los de champions ya ves xD

Entonces si le convenzo de que se compre el de liga si que quedaría satisfecho... voy a ver si le convenzo...jeje


Si no, enseñale las fotos, veras como cambia de opinion.
El de la liga, el unico problema que tiene esque bill lo tiene con el escudo bordado, y en realidad es como el de las camisetas, de terciopelo.
Imagino que no habrá ningún vendedor que lo tenga en condiciones el de la champion...pues gracias por avisarme porque me habéis salvao de una wena...3 nada más que iba a pedir...jeje
acerca de las botas yo estoy esperando un pedido de bill y le pedi unas mercurial de esas, en cuantos llegue os paso la opion si quereis y a ver si puedo tambien pasar fotos, no se si se puede admitir a la hora de hacer el script.

Por otro lado estelamarinera, queria preguntarte acerca del envio de las botas, les paro la aduana?? es la primera vez que pido y de hecho llevo ya esperando 9 dias a que llegase a la oficina de aqui desde qeu salio de alli, y bueno no se como las empaqueta y lo que cantaran, van con otras 3 camisetas y 2 shorts, sera muy cantoso??

Perdon si esto no va aqui pero a pesar de haberme leido el hilo entero y seguirlo a menudo, aparte de este hilo he explorado poco el foro.
kineass escribió:acerca de las botas yo estoy esperando un pedido de bill y le pedi unas mercurial de esas, en cuantos llegue os paso la opion si quereis y a ver si puedo tambien pasar fotos, no se si se puede admitir a la hora de hacer el script.

Por otro lado estelamarinera, queria preguntarte acerca del envio de las botas, les paro la aduana?? es la primera vez que pido y de hecho llevo ya esperando 9 dias a que llegase a la oficina de aqui desde qeu salio de alli, y bueno no se como las empaqueta y lo que cantaran, van con otras 3 camisetas y 2 shorts, sera muy cantoso??

Perdon si esto no va aqui pero a pesar de haberme leido el hilo entero y seguirlo a menudo, aparte de este hilo he explorado poco el foro.

En cuanto te lleguen dime a ver qué te parecen porque quiero pedir algunas pero no me fio del todo... lo de cómo van empaquetadas... van metidas en una caja igual que las auténticas... yo he pedido varias zapatillas de vestir y sin problemas... va todo metido en el mismo paquete... igual te encuentras alguna camiseta metida en la caja de las zapas... pero va todo en un paquete grande y dentro una caja con las zapas y lo demás...
kineass escribió:acerca de las botas yo estoy esperando un pedido de bill y le pedi unas mercurial de esas, en cuantos llegue os paso la opion si quereis y a ver si puedo tambien pasar fotos, no se si se puede admitir a la hora de hacer el script.

Por otro lado estelamarinera, queria preguntarte acerca del envio de las botas, les paro la aduana?? es la primera vez que pido y de hecho llevo ya esperando 9 dias a que llegase a la oficina de aqui desde qeu salio de alli, y bueno no se como las empaqueta y lo que cantaran, van con otras 3 camisetas y 2 shorts, sera muy cantoso??

Perdon si esto no va aqui pero a pesar de haberme leido el hilo entero y seguirlo a menudo, aparte de este hilo he explorado poco el foro.


no tengo ni idea de como seran las botas de futbol (las fotos que sube estela parecen de muy buena calidad) pero al menos yo he pedido de basket 2 o 3 pares y segun me han comentado mis colegas son de muy mala calidad y al mes o asi de usarlas se empiezan a romper y todo... tmb hay que decir que el material es distinto claro y tmb dependerá del uso que hagas de ellas

un saludo
si alguien compra por taobao este vendedor tiene buena pinta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10617091682
Me podriais decir el e-mail de bill? eske no lo encontre
pakito_89 escribió:Me podriais decir el e-mail de bill? eske no lo encontre

wavefutbol@gmail.com
anonimokoko escribió:
pakito_89 escribió:Me podriais decir el e-mail de bill? eske no lo encontre

wavefutbol@gmail.com



GRACIASSSS
Buenas, tengo un numero de track y me sale esto mirando en ems-tracking:

Date/Time Location Activity
2011-06-07 18:01:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
19:51:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2011-06-07 20:44:51 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Pero en cambio, cuando miro en correos.es no me sale nada, ¿ es algo raro o es normal?
kiwuito escribió:Buenas, tengo un numero de track y me sale esto mirando en ems-tracking:

Date/Time Location Activity
2011-06-07 18:01:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
19:51:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2011-06-07 20:44:51 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Pero en cambio, cuando miro en correos.es no me sale nada, ¿ es algo raro o es normal?



Es absolutamente normal... Dice que salio de Shangai hoy... asi que tardará en llegar a España entre 4 y 8 días. Comienza a checar en correos.es a partir del 11 de junio.
ES NORMAL!
hinchadelatlas escribió:
kiwuito escribió:Buenas, tengo un numero de track y me sale esto mirando en ems-tracking:

Date/Time Location Activity
2011-06-07 18:01:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
19:51:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2011-06-07 20:44:51 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Pero en cambio, cuando miro en correos.es no me sale nada, ¿ es algo raro o es normal?



Es absolutamente normal... Dice que salio de Shangai hoy... asi que tardará en llegar a España entre 4 y 8 días. Comienza a checar en correos.es a partir del 11 de junio.
ES NORMAL!


Gracias por la respuesta. Es que tenía por ahí otro pedido que si que ponía en la web de correos:
03/06/2011 Admitido
04/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿y esto es antes de que llegue a España no?
kiwuito escribió:
hinchadelatlas escribió:
kiwuito escribió:Buenas, tengo un numero de track y me sale esto mirando en ems-tracking:

Date/Time Location Activity
2011-06-07 18:01:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
19:51:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2011-06-07 20:44:51 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Pero en cambio, cuando miro en correos.es no me sale nada, ¿ es algo raro o es normal?



Es absolutamente normal... Dice que salio de Shangai hoy... asi que tardará en llegar a España entre 4 y 8 días. Comienza a checar en correos.es a partir del 11 de junio.
ES NORMAL!


Gracias por la respuesta. Es que tenía por ahí otro pedido que si que ponía en la web de correos:
03/06/2011 Admitido
04/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿y esto es antes de que llegue a España no?



Si, en correos tambien sale, suele ser despues de que salga en ems, pero tambien puede pasarte que salga primero en correos como me pasa a mi con el pedido que tengo, si tienes suerte hasta te puede tardar 2 o 3 dias en llegar a españa, pero lo normal es 4 o por ahi, incluso si te tarda mas no te preocupes, que el mio se a tirado de viaje hasta aqui 8 dias, como bien te han dicho ya.
Vale es que por eso te digo, en un pedido si que me sale info en ambas webs desde el principio, pero en cambio en este ultimo solo me sale en ems-tracking pero no en correos.es
hola tengo un traking realizado el pedido desde el 27/05/2011 lo miro en Trace China Post Register Mail me sale lo siguiente:

Tracking# Year Status Destination Last Location
RRxxxxxxxxxCN 2011 Passed China Customs AUSTRALIA Beijing International Airport

Date
2011-05-31

el destino es españa por que pone australia me tiene mosca, que pensais esta bien el envio o algo esta mal , a dia de hoy no ha cambiado todavia?

Saludos.
Los chinos a veces me cabrean, le hice a jimmy un pedido de 310 euros y ahora, 3 dias después
le vuelvo a hacer otro de 65€ y no me descuenta nada, ni un euro, no pido que me regale un jamon,
pero vamos, yo para mantener clientes así aunque sea les rebajaría un poco...
que vamos a hacer... :(
ivanillo24 escribió:Los chinos a veces me cabrean, le hice a jimmy un pedido de 310 euros y ahora, 3 dias después
le vuelvo a hacer otro de 65€ y no me descuenta nada, ni un euro, no pido que me regale un jamon,
pero vamos, yo para mantener clientes así aunque sea les rebajaría un poco...
que vamos a hacer... :(

Pues le dices que si no te regala nada te vas a la competencia, aunque al final no lo hagas. Porque parece que nos tienen cogidos por los huevos cuando deberia ser al reves
Este es mi 3r pedido a Bill y hasta ahora había estado encantado, pero con este último estoy bastante cabreado, le encargué 2 camisetas fake del barça (las rojas y amarillas), el día 21 le hice el pago, ese mismo día me contestó que al día siguiente me mandaría el pedido, en todo este tiempo, a parte de no haber recibido nada, no me ha contestado varios emails que le he mandado pidiéndole el numero de seguimiento, esta vez estoy muy decepcionado y creo que no son maneras de hacer las cosas. De momento, lo primero que voy a hacer es abrir una disputa en paypal porque no hay derecho.

Atte Sygate.
has pensado que quizas no te ha contestado porque en su picasa a puesto que esta de vacaciones?
Por si alguien vive cerca de Murcia:
En la tienda Nike tienen la medias o calcetas del Manchester U. Home/Away y Barça Home/Away en distintas tallas a 5€.
Y la camiseta Holanda Away 2010, a 10€. Tallas L, XL.
Saludos.
ACTIVESYST escribió:si alguien compra por taobao este vendedor tiene buena pinta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10617091682


puedes contactar con el por msn lo pone en su pagina principal y envia a españa.
le pedi precio de una camiseta 11/12 barcelona home que dice el que es calidad thay y 100% igual que original pero dice que no tiene foto de ella y un kit para niños tambien 11/12 barcelona y me pedia por airmail 42euros , 22 por el niño y 20 por adulto.
pelin caro para ser chino no???.....
Saludos
selaf00 escribió:
ACTIVESYST escribió:si alguien compra por taobao este vendedor tiene buena pinta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10617091682


puedes contactar con el por msn lo pone en su pagina principal y envia a españa.
le pedi precio de una camiseta 11/12 barcelona home que dice el que es calidad thay y 100% igual que original pero dice que no tiene foto de ella y un kit para niños tambien 11/12 barcelona y me pedia por airmail 42euros , 22 por el niño y 20 por adulto.
pelin caro para ser chino no???.....
Saludos


Si se hace por intermediario es mas barato.
Alguien a comprado el chandal del Milan, de Bill o sabe que tal está??
Gracias
ameeab escribió:Alguien a comprado el chandal del Milan, de Bill o sabe que tal está??
Gracias

yo compré el del Olympique de Marselle (si te sirve de algo) y esta bastante bien!..la chaqueta mejor que el pantalon para mi gusto
hazoi77 escribió:
ameeab escribió:Alguien a comprado el chandal del Milan, de Bill o sabe que tal está??
Gracias

yo compré el del Olympique de Marselle (si te sirve de algo) y esta bastante bien!..la chaqueta mejor que el pantalon para mi gusto

La tela y eso, similar a los de aqui??. Porque de tallas ya he visto que recomiendan coger una talla más que la que uses aquí.
El del Marsella le he visto en el picassa de Bill y tiene pinta de ser bonito.
Gracias
yo te puedo decir que no era para mi, y también que hilos mas atrás hay fotos puestas por mi del chándal! pero que si, la tela como la de aquí y la talla no te puedo decir (lo siento) porque pedí una XXL y al chaval para el que era el chándal le iba bien...

EDITO: Y si, se lo pedí a Bill, es decir, la foto que has visto !
ameeab escribió:
hazoi77 escribió:
ameeab escribió:Alguien a comprado el chandal del Milan, de Bill o sabe que tal está??
Gracias

yo compré el del Olympique de Marselle (si te sirve de algo) y esta bastante bien!..la chaqueta mejor que el pantalon para mi gusto

La tela y eso, similar a los de aqui??. Porque de tallas ya he visto que recomiendan coger una talla más que la que uses aquí.
El del Marsella le he visto en el picassa de Bill y tiene pinta de ser bonito.
Gracias


Desde mi punto de vista, nada recomendable los chandals de Bill, yo le compre uno y lo tengo en la puerta de la cochera, para limpiarme los pies cuando llueve y hay barro.
coke escribió:¡¡COÑO!! Oooh Oooh. TSC está de vuelta ;).

Yo ya sabes que lo de la mega-comparativa lo llevo en mente hace meses. En cuanto salgan RM y FCB oficiales y perfectas en los thais pensaba comprar un para para "analizarlas" XD.

¡Bienvenido de nuevo!


Yo tambien me apunto a esa comparativa, ahora por desgracia tengo tiempo libre y si no, me aburro mucho jeje

coke escribió:
KILO1 escribió:vuelves a las andadas -> Atención, ismifm está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: actividades comerciales.

Joder, no había caido XD. Pero está claro... Winny debe ser su padre porque es registrarse y ponerlo por las nubes.


Hombre, Winny no está mal, es uno mas. Yo le compré y lo bueno que tiene es la atencion, responde a los mails rápido, y tambien puedes hablar con él por msn.


__________________________________________________________________________________________________________________________________

He recibido respuesta de Sasi y de Jerry Bob sobre las nuevas camisetas.

Sasi

now new barcelona shirt 100 % like original
I have size S M XL
name and number I can put about next week

picture http://s166.photobucket.com/home/thaiseller/index
shirt list see my attached

price per each send by register air mail = 25 usd (14-21 days you will receive )

payment I accept paypal only

my paypal is hemsuda@gmail.com

price is fix because if more shirt I send in many package

1 package = 1-4 shirt

Y su catalogo de Junio http://bit.ly/mmWYOh


Jerry Bob
Do you have more clear photos of new barcelona? : You can see the photo at my Picasa address : hanleehong or Search by Google " Picasa Web Albums - JOB ( Tommy ") . Please do not worry. Now Barcelona (H) shirt 2011/12 is perfect quality shirt already.
Do you have new number style for barcelona? : For 2011/12 Number & Name set of Barcelona (H) ,It still have not be released yet. But now I can do it as customized already. So,Now All of the name must do it by customized name only
And last one, clan you tell me the price for, 1 shirt, 10 shirts, 20 shirts, 30 shirts... with shipping to spain + All with, name, number and patches : Please let me know your order (The details of your order : Jersey + name + Patch) ,then I will give you the price and total amount immediately.

I really hope you will give me the great chance to do business with you.

Thank you.
Job.
...diferentes opiniones...
estelamarinera escribió:
irefaso escribió:Hola a todos,

acabo de recibir un envío de Bill, yo directamente no lo he visto aún, lo ha recogido un falmiliar, pero eran, entre otra cosas, tres kits de niño, y lo que llega son tres camisetas de adulto, de una talla L nada menos, ... le acabo de enviar un @ a Bill, con el error, y con todos lo @ que nos hemos intercambiado, en los cuales se refleja claramente el pedido que yo realicé, a ver si me contesta y que me dice... pero vaya, espero que se haga responsable, a alguien le ha pasado algo parecido con algún envío???. : :

En cuanto llegue a casa, haré fotos e intentaré( soy novato en esto), que se muestren aquí, ya leeré en las 1as página cómo se hace

Saludos para todos, y a ver si alguien sabe si ha tenido solución algún caso así


No debes tener ningun problema en que Bill te reenvie esas camisetas.


Hola de nuevo,

Bill, me ha vuelto a enviar, esa vez de manera correcta, los kits de niño... son de calidad muy china, pero en cuanto a eso ya me avisó... Así que quería dejarlo reflejado del mismo modo , que planteé el problema... Bill no me puso ninguna pega, se disculpó y me lo envió sin coste alguno!!... a ver si esta tarde , hago las fotos y relleno todo esto de aduanas y demás..

Otra pregunta a ver si me podéis ayudar, las camisetas de f&m que tiene Bill, que tallaje deben tener, el mismo que aquí, o se debería pedir una talla más.

gracias y saludos ;)
nigotica escribió:Por si alguien vive cerca de Murcia:
En la tienda Nike tienen la medias o calcetas del Manchester U. Home/Away y Barça Home/Away en distintas tallas a 5€.
Y la camiseta Holanda Away 2010, a 10€. Tallas L, XL.
Saludos.


pero eso es estos dias o hasta cuando? o los jueves ultimos de mes k es sin IVA?
Bueno, aunque esto sea un hilo de camis de balompié, me acaba de llegar el paquete de Bill con dos chaquetas Adicolor de la Rana Gustavo [carcajad] La calidad es asombrosa, el único detalle es que las mangas son un poco cortas; pero tanto a mi hermano como a mi nos quedan bastante bien. Puedo subir fotos si a alguien le interesa e incluso, si me lo permite Coke, rellenar el script.

El trato con Bill ha sido exquisito, un 10 para él y ahora a pillarle camis de fútbol a saco :) .

Un abrazo, foreros.
Naka_10 escribió:Bueno, aunque esto sea un hilo de camis de balompié, me acaba de llegar el paquete de Bill con dos chaquetas Adicolor de la Rana Gustavo [carcajad] La calidad es asombrosa, el único detalle es que las mangas son un poco cortas; pero tanto a mi hermano como a mi nos quedan bastante bien. Puedo subir fotos si a alguien le interesa e incluso, si me lo permite Coke, rellenar el script.

El trato con Bill ha sido exquisito, un 10 para él y ahora a pillarle camis de fútbol a saco :) .

Un abrazo, foreros.

jajajajajajaajjajaaj buena compra!
una dudita creeis k las gafas d sol chinacas tienen proteccion contra rayos uv?
KILO1 escribió:
Naka_10 escribió:Bueno, aunque esto sea un hilo de camis de balompié, me acaba de llegar el paquete de Bill con dos chaquetas Adicolor de la Rana Gustavo [carcajad] La calidad es asombrosa, el único detalle es que las mangas son un poco cortas; pero tanto a mi hermano como a mi nos quedan bastante bien. Puedo subir fotos si a alguien le interesa e incluso, si me lo permite Coke, rellenar el script.

El trato con Bill ha sido exquisito, un 10 para él y ahora a pillarle camis de fútbol a saco :) .

Un abrazo, foreros.

jajajajajajaajjajaaj buena compra!
una dudita creeis k las gafas d sol chinacas tienen proteccion contra rayos uv?


La misma protección que la de los moros que las venden por las playas!
Naka_10 escribió:Bueno, aunque esto sea un hilo de camis de balompié, me acaba de llegar el paquete de Bill con dos chaquetas Adicolor de la Rana Gustavo [carcajad] La calidad es asombrosa, el único detalle es que las mangas son un poco cortas; pero tanto a mi hermano como a mi nos quedan bastante bien. Puedo subir fotos si a alguien le interesa e incluso, si me lo permite Coke, rellenar el script.

El trato con Bill ha sido exquisito, un 10 para él y ahora a pillarle camis de fútbol a saco :) .

Un abrazo, foreros.

fotos en 3, 2, 1...ahora
DRose1 escribió:
ivanillo24 escribió:Los chinos a veces me cabrean, le hice a jimmy un pedido de 310 euros y ahora, 3 dias después
le vuelvo a hacer otro de 65€ y no me descuenta nada, ni un euro, no pido que me regale un jamon,
pero vamos, yo para mantener clientes así aunque sea les rebajaría un poco...
que vamos a hacer... :(

Pues le dices que si no te regala nada te vas a la competencia, aunque al final no lo hagas. Porque parece que nos tienen cogidos por los huevos cuando deberia ser al reves


Ya debería de hacerlo pero tampoco me atrevo vayamos a que sea peor. Me regalo una camiseta por el pedido
de 310 euros (que menos) pero me refiero que después de hacerle 2 pedidos seguidos nada mas conocerlo
y encima uno de ese dineral, suponía que para el segundo pedido me haría aunque sea un pequeño descuento,
porque le he dicho que si me puede incluir un pantalon mas con los mismos gastos de envio y me dice que si.
Y al darme el precio final va y me aumenta los gastos de envio, no sé entonces para que dice nada...
amigo solo eres alguien el dia k pagas 310 euros, al dia siguiente eres un don nadie.
42628 respuestas