[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

luisi7 escribió:alguien mas le ha hecho un pedido a Jerry Job? es que le he mandado un email y lleva todo el dia sin contestarme


No te preocupes, suele tardar 1 dia en contestar. Por tanto mañana te contestará seguramente.
Para mí es uno de los mas responsables de los thais y al que yo le pido regularmente (pero no el mas barato).
sialon escribió:Hola foreros. Os escribo para ver si me podeis ayudar a resolver esta situación que no me habia ocurrido hasta la fecha. Hice una compra a Bill de 1 sudadera, 1 equpación del Olimpique de Lyon y 1 bañador y me sale lo siguiente:
Número de envío:
Fechas Estados
14/04/2011 Admitido
15/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Llevo esperando el aviso desde la fecha y no he recibido nada. Que puedo hacer ??

Gracias


ah siii,esa me la se yo,seguir esperando!!
hola muchchos cuando se ahce un pedido hay que especificarle al vendedor que coloque "regalo"? en el paquete o los vendedores ya saben como enviarlo para que no te hagan problemas en aduana.
Hola amigos, ya que no sé hacer un script voy a hacerlo a mi manera:

Vendedor: Jerry Job
Días de espera: 14 Días.
Método envío: Airmail.
Compra: Camiseta Barça home + Barça away + España new Home + Valencia home + España portero + Milan Home + Arsenal Home
Si quereis ver las fotos: https://picasaweb.google.com/1053476376 ... /JerryJob#
Precio: 18,5€ cada camiseta
Calidad: Thai
Valoración: 9/10 Calidad excelente.

Decir que cada vez estoy mas contento con Jerry, pero tambien digo que no tengo otro vendedor ya que es mi único proveedor.

Como detalle decir que la del Barça home era un poco mas estrecha de lo habitual, la del Arsenal al contrario: un poco mas holgada... pero en detalles todas geniales y en tallas iguales a las europeas.
sialon escribió:Hola foreros. Os escribo para ver si me podeis ayudar a resolver esta situación que no me habia ocurrido hasta la fecha. Hice una compra a Bill de 1 sudadera, 1 equpación del Olimpique de Lyon y 1 bañador y me sale lo siguiente:
Número de envío:
Fechas Estados
14/04/2011 Admitido
15/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Llevo esperando el aviso desde la fecha y no he recibido nada. Que puedo hacer ??

Gracias


yo estoy igual que tú y tampoco se lo que hacer T.T
Hice un pedido a bill hace 4 dias. me dijo que me hiba a mandar el tracking ayer pero no recibi nada. es normal que se demore tanto? siento la pregunta pero es mi primer pedido y no estoy muy puesto.

Saludos.
ceis escribió:Hice un pedido a bill hace 4 dias. me dijo que me hiba a mandar el tracking ayer pero no recibi nada. es normal que se demore tanto? siento la pregunta pero es mi primer pedido y no estoy muy puesto.

Saludos.


Pideselo a lo mejor se le ha olvidado yo estaba esperando uno de Jesse y le he mandado un mail y me ha dicho que se le habia olvidado [qmparto]
hola amig@s:
Una pregunta,alguien de vosotros le ha comprado alguna vez a un tal "jimmy lee"??
me gustaria que me informarais sobre él,si es posible,calidad de su ropa,seriedad en la entrega,y fallos mas normales que suele cometer.
un saludo y muchas gracias
Bueno.... despues de preguntar 956846865496 veces a bill, hace un rato me ha dado el tracking. habia varias personas igual que yo en el foro, solo decir que le pregunteis por si se le ha olvidado o tener un poco de paciencia.

saludos.
dallas1993 escribió:hola, lo siento por hacer esta pregunta que seguro habeis respondido mucha veces, pero quien es el vendedor thai que tiene el precio mas baja con el envio mediante airmail? esque yo siempre he hecho a krit y no se los demas vendedores si tendran los precios mas bajos. muchas gracias por la ayuda.


alguien me podria ayudar por favor.
Tengo un amigo que va todos los veranos a shangai, sabéis donde consiguen los vendedores las camisetas? :)
ceis escribió:Hice un pedido a bill hace 4 dias. me dijo que me hiba a mandar el tracking ayer pero no recibi nada. es normal que se demore tanto? siento la pregunta pero es mi primer pedido y no estoy muy puesto.

Saludos.




ami me acaba de responder con el tracking del viernes pasado
va un poco con retraso


POR OTRO LADO:
alguien le ha comprado ropa a salus? en plan polos y zapatos o algo? es para saber como vienen las tallas sobre todo de los zapatos y de los polos
gracias
pituflo escribió:hola amig@s:
Una pregunta,alguien de vosotros le ha comprado alguna vez a un tal "jimmy lee"??
me gustaria que me informarais sobre él,si es posible,calidad de su ropa,seriedad en la entrega,y fallos mas normales que suele cometer.
un saludo y muchas gracias


Yo le hice mi primer pedido hoy. Y si leyeras un poco el foro verías q estos últimos días hay muchos foreros q solo hablan cosas buenas sobre él.
Yo también le he hecho un pedido a bill y me ha dado el traking hoy, envíale un correo preguntándole amablemente a ver si ya lo tiene, pues seguramente tendra tantos pedidos que se le habrá olvidado
Hola, e hecho un pedido ha Bill de 2 camisetas, 2 pantalones, 2 calcetas, y una Camiseta de la NBA, es normal que me cobre 130 $ por ello?, lo veo caro comprarado con otros pedidos que le e hecho, no creeis?
jonhtri escribió:Hola, e hecho un pedido ha Bill de 2 camisetas, 2 pantalones, 2 calcetas, y una Camiseta de la NBA, es normal que me cobre 130 $ por ello?, lo veo caro comprarado con otros pedidos que le e hecho, no creeis?


creo que te vale más la camiseta de la NBA que las otras 6 cosas juntas (camisetas,pantalones y calcetas), pregúntale el precio solo de la camiseta de la NBA, creo que se pasa un poco en el precio comparado con las de fútbol..
Pues si que se ha pasado un poco si, ami me parecio leer que las camisetas nba de bill las vendia a 28 dolares, pero aunque las venda a ese precio te sube mucho la factura no?


Queria preguntaros si alguien le ha comprado los auriculares Monster Beat a Salu, yo tengo los originales de 300 euros y petan como dios, pero hay amigos mios que los quieren y queria saber que tal la calidad de esos?
ismaelkai escribió:
jonhtri escribió:Hola, e hecho un pedido ha Bill de 2 camisetas, 2 pantalones, 2 calcetas, y una Camiseta de la NBA, es normal que me cobre 130 $ por ello?, lo veo caro comprarado con otros pedidos que le e hecho, no creeis?


creo que te vale más la camiseta de la NBA que las otras 6 cosas juntas (camisetas,pantalones y calcetas), pregúntale el precio solo de la camiseta de la NBA, creo que se pasa un poco en el precio comparado con las de fútbol..


Ya he hablado con el, y es que se equivoco y penso que eran 6 camisetas de Futbol y una de NBA... y ahora me cuesta todo 98 $
Los ultimos 25 comentarios son sobre Bill, sus tracking y los pedidos que le haceis, que peñazo!
Dellorto escribió:
Nax_24 escribió:Buenas, queria hacerle un pedido a Iker, pero me envian un mensaje diciendome que ya me contestaran, pero es que le envie uno igual hace 2 meses y no me ha contestado aun...


Debe de estar liado con la familia (está de vacaciones en España) y apenas contestará él.

A mi me tiene q dar el numero de seguimiento desde hace mas de 2 semanas y no me contesta....


Gracias por compartir con todos que este tipo esta de vacaciones, yo he hecho un pedido y pagado hace dos días , ...creo que tendré que esperar sentado ...gracias por la nota.
ivanillo24 escribió:Los ultimos 25 comentarios son sobre Bill, sus tracking y los pedidos que le haceis, que peñazo!

desde hace tiempo es el hilo de bill, los trackings y tal vendedor no me contesta desde hace 7 minutos [triston]
nunez escribió:
ivanillo24 escribió:Los ultimos 25 comentarios son sobre Bill, sus tracking y los pedidos que le haceis, que peñazo!

desde hace tiempo es el hilo de bill, los trackings y tal vendedor no me contesta desde hace 7 minutos [triston]


Coke! Y xq no se abre otro hilo nuevo con la informacion importante (vamos, unas 5 paginas), y cambias el nombre de este a "compras balompie; traking numbers y consulta de precios", y el otro lo dejamos xa informaciones como: nuevas equipaciones, scripts y problemas varios NO CONSULTADOS?? Nada mas con eso, se limpia en un 90% el hilo!
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:hola, lo siento por hacer esta pregunta que seguro habeis respondido mucha veces, pero quien es el vendedor thai que tiene el precio mas baja con el envio mediante airmail? esque yo siempre he hecho a krit y no se los demas vendedores si tendran los precios mas bajos. muchas gracias por la ayuda.


otra cosilla, lo primero que me ha salido en el numero de seguimiento en la web de correos es:

Fechas Estados
14/05/2011 En tránsito

como puede ser eso? no deveria poner admitido y mas cosas antes de poner en transito? gracias por la ayuda.
Aqui teneis unas fotos de las calzonas de Jimmy
estan de puta madre!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui mi camiseta de jimmy de francia que me llego ayer

VENDEDOR: jimmy

http://img593.imageshack.us/i/20110514115545.jpg/
http://img534.imageshack.us/i/20110514115537.jpg/
http://img508.imageshack.us/i/20110514115522.jpg/
http://img707.imageshack.us/i/20110514115517.jpg/
http://img803.imageshack.us/i/20110514115511.jpg/
http://img685.imageshack.us/i/20110514115500.jpg/
http://img64.imageshack.us/i/20110514115448.jpg/
http://img696.imageshack.us/i/20110514115403.jpg/
http://img607.imageshack.us/i/20110514115409.jpg/
http://img850.imageshack.us/i/20110514115413.jpg/
http://img69.imageshack.us/i/20110514115424.jpg/
http://img193.imageshack.us/i/20110514115431.jpg/
http://img853.imageshack.us/i/20110514115439.jpg/


Precio: 12€

Envío: airmail
Tiempo (pago/llegada): pague el 28 por la mañana y por la tarde me dio el trak! FLIPE!, me ha legado ayer
Tiempo desde el pago hasta la llegada: 15 dias
Aduanas: NO
Camisetas x paquete: 1
Opinión general:

la camiseta esta de 10! como veis en las fotos da el pego a una original pero seguro! la unica pega que le pongo es que pedi una S es mas en la camiseta pone talla S pero en realidad es una M pero me vale igual. recomendadisimo vendedor.
Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Es la 1º vez que me pillan un paquete y tengo 3000000 dudas, para empezar el paquete me a costado 70$ lo que viene siento unos 50 euros y en la página de correos pone lo siguiente: En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado.Entonces si mi paquete vale menos de 150 euros como es el caso me lo trae el cartero y le pago a él ? o me va a llegar al carta esa mítica? que alguien me ayude [buuuaaaa]
Xelukadizta escribió:Aqui teneis unas fotos de las calzonas de Jimmy
estan de puta madre!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuanto te ha costado cada uno?
Gracias
roitas escribió:
Xelukadizta escribió:Aqui teneis unas fotos de las calzonas de Jimmy
estan de puta madre!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cuanto te ha costado cada uno?
Gracias


pues en total han sido 16€ y pico, asique unos 5€ y poco cada una por Airmail, y ha tardado 14 dias justos
Anhe escribió:En una web de camisetas chinas están las 3 equipaciones ya jeje. La blanca con dorado, la negra con dorado y la 3ª es roja.


¿Puedes poner el link de donde has visto las 3 camisetas, blanca, negra y roja?
abry escribió:Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Es la 1º vez que me pillan un paquete y tengo 3000000 dudas, para empezar el paquete me a costado 70$ lo que viene siento unos 50 euros y en la página de correos pone lo siguiente: En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado.Entonces si mi paquete vale menos de 150 euros como es el caso me lo trae el cartero y le pago a él ? o me va a llegar al carta esa mítica? que alguien me ayude [buuuaaaa]


Buenas:

Que es lo que pediste?¿ Porque para que te lo hayan retenido debía ser un paquete bastante voluminoso.

Por otro lado, según parece te han enviado el aviso a casa por lo que tendrás que seguir los trámites de la segunda opción:

En el resto de casos, usted recibirá un “Aviso de Llegada” de Correos en su domicilio, en el que se le informará de los pasos a seguir para poder recibir su envío una vez cumplidos los trámites ante la aduana y pagados los derechos a la importación (Arancel a la Importación, Impuestos Especiales en su caso, IVA).

Para la realización de dichos trámites usted dispone de tres alternativas:

Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver más)
Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario. (Ver tarifas)
Si usted elige utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición, nuestro localizador de envíos web le ofrecerá la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas)

Para el que lleva esperando casi un mes al aviso, has probado por aquí?

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio.

Desde que usted puede ver el evento “En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario” en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.
Saludos!!
naikacpc escribió:
abry escribió:Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Es la 1º vez que me pillan un paquete y tengo 3000000 dudas, para empezar el paquete me a costado 70$ lo que viene siento unos 50 euros y en la página de correos pone lo siguiente: En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado.Entonces si mi paquete vale menos de 150 euros como es el caso me lo trae el cartero y le pago a él ? o me va a llegar al carta esa mítica? que alguien me ayude [buuuaaaa]


Buenas:

Que es lo que pediste?¿ Porque para que te lo hayan retenido debía ser un paquete bastante voluminoso.

Por otro lado, según parece te han enviado el aviso a casa por lo que tendrás que seguir los trámites de la segunda opción:

En el resto de casos, usted recibirá un “Aviso de Llegada” de Correos en su domicilio, en el que se le informará de los pasos a seguir para poder recibir su envío una vez cumplidos los trámites ante la aduana y pagados los derechos a la importación (Arancel a la Importación, Impuestos Especiales en su caso, IVA).

Para la realización de dichos trámites usted dispone de tres alternativas:

Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver más)
Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario. (Ver tarifas)
Si usted elige utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición, nuestro localizador de envíos web le ofrecerá la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas)

Para el que lleva esperando casi un mes al aviso, has probado por aquí?

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio.

Desde que usted puede ver el evento “En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario” en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.
Saludos!!

entonces puedo ir a barajas yo mismo y pagar el 18% de iva? es para no esperar a que me llegue el papel y todo porque me urge bastante el paquete, y si mando a otra persona que la tengo que dar el nº del tracking y una copia del dni y ya esta? entonces no se porque me mandan el papel si me paquete es inferior a 150 euros no entiendo porque lo ponen en la página si luego no lo hacen... en caso de ir yo o otra persona el paquete me lo dan en el momento?
abry escribió:
naikacpc escribió:
abry escribió:Fechas Estados
09/05/2011 Admitido
09/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Es la 1º vez que me pillan un paquete y tengo 3000000 dudas, para empezar el paquete me a costado 70$ lo que viene siento unos 50 euros y en la página de correos pone lo siguiente: En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado.Entonces si mi paquete vale menos de 150 euros como es el caso me lo trae el cartero y le pago a él ? o me va a llegar al carta esa mítica? que alguien me ayude [buuuaaaa]


Buenas:

Que es lo que pediste?¿ Porque para que te lo hayan retenido debía ser un paquete bastante voluminoso.

Por otro lado, según parece te han enviado el aviso a casa por lo que tendrás que seguir los trámites de la segunda opción:

En el resto de casos, usted recibirá un “Aviso de Llegada” de Correos en su domicilio, en el que se le informará de los pasos a seguir para poder recibir su envío una vez cumplidos los trámites ante la aduana y pagados los derechos a la importación (Arancel a la Importación, Impuestos Especiales en su caso, IVA).

Para la realización de dichos trámites usted dispone de tres alternativas:

Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver más)
Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario. (Ver tarifas)
Si usted elige utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición, nuestro localizador de envíos web le ofrecerá la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas)

Para el que lleva esperando casi un mes al aviso, has probado por aquí?

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio.

Desde que usted puede ver el evento “En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario” en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.
Saludos!!

entonces puedo ir a barajas yo mismo y pagar el 18% de iva? es para no esperar a que me llegue el papel y todo porque me urge bastante el paquete, y si mando a otra persona que la tengo que dar el nº del tracking y una copia del dni y ya esta? entonces no se porque me mandan el papel si me paquete es inferior a 150 euros no entiendo porque lo ponen en la página si luego no lo hacen... en caso de ir yo o otra persona el paquete me lo dan en el momento?


Puedes pasarte por Barajas o llamar por teléfono y preguntar, pero según parece tendrás que pagar el IVA + el DUA de importación que está en torno a los 12 euros.

Qué es lo que traía el paquete?

Saludos
Xelukadizta escribió:Aqui teneis unas fotos de las calzonas de Jimmy
estan de puta madre!!


Hola, podrias poner que tallas son y que medidas tienen? Gracias.
Perchita escribió:
Anhe escribió:En una web de camisetas chinas están las 3 equipaciones ya jeje. La blanca con dorado, la negra con dorado y la 3ª es roja.


¿Puedes poner el link de donde has visto las 3 camisetas, blanca, negra y roja?


En esta página china

http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 15_p1.html
Anhe escribió:
Perchita escribió:
Anhe escribió:En una web de camisetas chinas están las 3 equipaciones ya jeje. La blanca con dorado, la negra con dorado y la 3ª es roja.


¿Puedes poner el link de donde has visto las 3 camisetas, blanca, negra y roja?


En esta página china

http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 15_p1.html



Esa pagina es de Michael Chen
al final he hecho el pedido a bill, y lo se...OS IMPORTA UN HUEVO!!! XD Pero mi pregunta es que viendo spoilers de vosotros sobre bill, veo que pedis bastantes camisetas a la vez, el caso es que bill me ha dado precio de 10 camisetas pero en 1 solo envio, y haciendo caso de EOL y vuestras experiencias tengo muchos numeros para la aduana, pero veo que muchos de vosotros si que habeis pasado 7,8,9,10 u mas camisetas en 1 paquete, que hariais vosotros? le pido precio en 2 paquetes? gracias y espero no ser muy flamer del hilo...
saviolett escribió:al final he hecho el pedido a bill, y lo se...OS IMPORTA UN HUEVO!!! XD Pero mi pregunta es que viendo spoilers de vosotros sobre bill, veo que pedis bastantes camisetas a la vez, el caso es que bill me ha dado precio de 10 camisetas pero en 1 solo envio, y haciendo caso de EOL y vuestras experiencias tengo muchos numeros para la aduana, pero veo que muchos de vosotros si que habeis pasado 7,8,9,10 u mas camisetas en 1 paquete, que hariais vosotros? le pido precio en 2 paquetes? gracias y espero no ser muy flamer del hilo...



Eso es cuestion de suerte, te lo pueden parar igual con 10 que con 5 camisetas, yo he pasado ya varios paquetes de 14 y 10 camisetas perfectamente
Me haría alguno el favor de decirme las medidas de una S de Jimmy, la única que he pedido yo es una M Real Madrid home y son (53cm ancho 72cm largo)
http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 15_p1.html[/quote]


Esa pagina es de Michael Chen[/quote]

A mi esa página me la dió Heby.
Un saludo
ngominao escribió:http://www.hawkjersey.com/products/?catagory-c215_p1.html



Esa pagina es de Michael Chen[/quote]

A mi esa página me la dió Heby.
Un saludo[/quote]


Pues tendran la misma fabrica o se conoceran
IsraKiller escribió:Esa pagina es de Michael Chen


Pero ese no jugaba al tenis?
ngominao escribió:http://www.hawkjersey.com/products/?catagory-c215_p1.html



Esa pagina es de Michael Chen[/quote]

A mi esa página me la dió Heby.
Un saludo[/quote]

Como puedo contactar con alguno de los dos?¿ (Heby o Chen)

Saludos
Quizás se haya comentado antes... pero hace tiempo que no me pasaba por aqui...

Os contesta Jerry?

Es que le he enviado un mail para un nuevo pedido y de momento n tengo respuesta... cuando para el primer pedido que le hice siempre contestaba casi al momento...
DeKuZ escribió:Quizás se haya comentado antes... pero hace tiempo que no me pasaba por aqui...

Os contesta Jerry?

Es que le he enviado un mail para un nuevo pedido y de momento n tengo respuesta... cuando para el primer pedido que le hice siempre contestaba casi al momento...


Es según le pilles. Pero normalmente suele tardar un día en contestar los mails.
Te lo digo yo q ya llevo unos pocos pedidos a Jerry...
Dellorto escribió:
DeKuZ escribió:Quizás se haya comentado antes... pero hace tiempo que no me pasaba por aqui...

Os contesta Jerry?

Es que le he enviado un mail para un nuevo pedido y de momento n tengo respuesta... cuando para el primer pedido que le hice siempre contestaba casi al momento...


Es según le pilles. Pero normalmente suele tardar un día en contestar los mails.
Te lo digo yo q ya llevo unos pocos pedidos a Jerry...


Ok ok. Bueno, el mail se lo envie ayer por la tarde... y como cuando le hice el primer pedido me contestó al momento por eso preguntaba, porque quizas podria estar de vacaciones.. xD
Sobre el último tema que habláis, Hawk Jersey la usan muchísimos vendedor chinos como catálogo.

Sobre el hilo. Sinceramente, tengo dudas de que muchos de los que entran aquí...:

a) Tengan más de 16 años
b) Sepan leer y tengáis suficiente comprensión lectora para resolver el acertijo de "Oro parece plata no es" sin tirar de Google
c) Tengan un cociente intelectual superior a la media española

Llevaba sin pasar por el hilo varios días y es acojonante leer mensajes de un usuario concreto recién registrado (del que no daré nombre para no tener que discutir con él) en el que de algo menos de 30 mensajes, el 90% son para contarnos como va su historia de amor con Bill: que si le he pedido, que si me da el tracking, que si no, que si me ha mandado una foto dedicada... Nos importa una mierda.

Ninguna solución que planteeis para mejorar el hilo es viable. No se pueden crear moderadores "unihilo", no se puede limitar el acceso al hilo y no se pueden eliminar mensajes selectivamente. Separar los hilos o empezar uno nuevo no es solución. Este ya se creo con ese fin y ha terminado echo una puta mierda. La solución es ignorar (difícil y/o imposible) o contestar diciendo que o lean la primera página o usen el buscador.

Además, veo que hay varios enlaces de revendedores. No estaría de más que os animaráis a reportar los enlaces de reventa que se postean.

Y como ya he dicho más de una vez, yo solo soy un usuario normal igual que vosotros.
coke escribió:[...]

Ninguna solución que planteeis para mejorar el hilo es viable. No se pueden crear moderadores "unihilo", no se puede limitar el acceso al hilo y no se pueden eliminar mensajes selectivamente. Separar los hilos o empezar uno nuevo no es solución. Este ya se creo con ese fin y ha terminado echo una puta mierda. La solución es ignorar (difícil y/o imposible) o contestar diciendo que o lean la primera página o usen el buscador.

Además, veo que hay varios enlaces de revendedores. No estaría de más que os animaráis a reportar los enlaces de reventa que se postean.

Y como ya he dicho más de una vez, yo solo soy un usuario normal igual que vosotros.

+1 a todo.

Lo tendrías que añadir a la primera página (aunque no sé para qué, ¡nadie se la lee! [+risas])

De todas formas, lo de los moderadores de este hilo también tiene narices. Yo he reportado en ocasiones mensajes por estar duplicados, por ser ofensivos, por publicar enlaces de reventa, etcétera y suelen pasar de los (mis) reportes como de la mierda.
Actualizado Picasa > Añadidas fotos + Álbum Jimmy
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > shelljb
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > DeKuZ
Actualizado post principal > Opiniones > PremiumSoccerShirt > cr7realmadrid


Gracias a los que en medio de este caos de hilo seguís mandando información al hilo.

PD: Recibí un mensaje de un usuario que había posteado un script por el hilo y lo he borrado. Por favor, que me envíe el BBCODE por MP. Gracias.
coke escribió:Actualizado Picasa > Añadidas fotos + Álbum Jimmy
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > shelljb
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > DeKuZ
Actualizado post principal > Opiniones > PremiumSoccerShirt > cr7realmadrid


Gracias a los que en medio de este caos de hilo seguís mandando información al hilo.

PD: Recibí un mensaje de un usuario que había posteado un script por el hilo y lo he borrado. Por favor, que me envíe el BBCODE por MP. Gracias.


La galeria de Jimmy aun no la veo, imagino que tarda un rato en aparecer ..... lo decia porque ahora que veo que estas conectado mandarte el script para que la gente vea alguna opinion de jimmy
mikeleon escribió:La galeria de Jimmy aun no la veo, imagino que tarda un rato en aparecer ..... lo decia porque ahora que veo que estas conectado mandarte el script para que la gente vea alguna opinion de jimmy

No lo había hecho público. A ver ahora :P...
42628 respuestas