[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
mikeleon escribió:La galeria de Jimmy aun no la veo, imagino que tarda un rato en aparecer ..... lo decia porque ahora que veo que estas conectado mandarte el script para que la gente vea alguna opinion de jimmy

No lo había hecho público. A ver ahora :P...


Ahora si ;) ahora te mando el script.

Un saludo.

PD: vas a abrir un apartado en la pagina principal? lo digo porque veo que hay mucha gente que sigue preguntando por jimmy, para mandarles a la principal y que lo vean ellos jaja
DeKuZ escribió:
Dellorto escribió:
DeKuZ escribió:Quizás se haya comentado antes... pero hace tiempo que no me pasaba por aqui...

Os contesta Jerry?

Es que le he enviado un mail para un nuevo pedido y de momento n tengo respuesta... cuando para el primer pedido que le hice siempre contestaba casi al momento...


Es según le pilles. Pero normalmente suele tardar un día en contestar los mails.
Te lo digo yo q ya llevo unos pocos pedidos a Jerry...


Ok ok. Bueno, el mail se lo envie ayer por la tarde... y como cuando le hice el primer pedido me contestó al momento por eso preguntaba, porque quizas podria estar de vacaciones.. xD



No te preocupes, que Jerry está trabajando. Me acaba de mandar un Tracking Number hace un momento.
En este último pedido tambien ha tardado un par de días en contestar...
mikeleon escribió:
coke escribió:
mikeleon escribió:La galeria de Jimmy aun no la veo, imagino que tarda un rato en aparecer ..... lo decia porque ahora que veo que estas conectado mandarte el script para que la gente vea alguna opinion de jimmy

No lo había hecho público. A ver ahora :P...


Ahora si ;) ahora te mando el script.

Un saludo.

PD: vas a abrir un apartado en la pagina principal? lo digo porque veo que hay mucha gente que sigue preguntando por jimmy, para mandarles a la principal y que lo vean ellos jaja

Sí, tengo que hacerlo para añadir las opiniones. Lo dejo para mañana que ahora me voy.
Bueno... respeto al comentario que ha hecho coke... le doy toda la razon. se que la gente que lleva tiempo aqui esta hasta las narices de las típicas preguntas: cuanto suele tardar en llegar el paquete; el tracking no me aparece; cual es el mejor vendedor etc...

Pido disculpas a todos los que le hayan molestado mis preguntas de novato. he de reconocer que muchas de esas preguntas las he realizado YO; ya he hecho mi primer pedido y se como va todo el tema... dentro de poco subiré fotos para ayudar lo máximo posible en el hilo.

Saludos.
Ahora que lo veo,ayer me encontrè a Di Maria en el carrefour de la ciudad de la imagen de Madrid jeje
ACTIVESYST escribió:Ahora que lo veo,ayer me encontrè a Di Maria en el carrefour de la ciudad de la imagen de Madrid jeje

Enhorabuena, ¡¡¡¡NO ME IMPORTA!!!!
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:hola, lo siento por hacer esta pregunta que seguro habeis respondido mucha veces, pero quien es el vendedor thai que tiene el precio mas baja con el envio mediante airmail? esque yo siempre he hecho a krit y no se los demas vendedores si tendran los precios mas bajos. muchas gracias por la ayuda.


alguien me podria ayudar por favor.

Si, te cuento:

Primer paso: Abre la pagina www.hotmail.com
Segundo paso: Entra en tu cuenta
Tercer paso: Le das a nuevo email
Cuarto paso: Redactas el email
Quinto paso: Enviaselo a todos los vendedores de la primera pagina
Sexto paso: Esperas respuestas
Septimo paso: Negocias con el vendedor y le pagas
Octavo paso: Esperas a que te llegue, sin postear trackings (porque no nos importan)
Noveno paso: Haces unas fotos y el script
Decimo paso: Repite la misma operacion cada vez que quieras comprar una camiseta, y no pongas preguntas estupidas.
Esteban77 escribió:Tengo un amigo que va todos los veranos a shangai, sabéis donde consiguen los vendedores las camisetas? :)

En el centro justo de Shangai, donde la plaza que tiene el palacio del emperador hay un Corte Ingles (que tiene un Zara al lado), pues sigues esa calle recto, y das a otra mas larga que ahi igual encuentra algo
jonhtri escribió:Hola, e hecho un pedido ha Bill de 2 camisetas, 2 pantalones, 2 calcetas, y una Camiseta de la NBA, es normal que me cobre 130 $ por ello?, lo veo caro comprarado con otros pedidos que le e hecho, no creeis?

La cuestion no es si nos parece caro o no. Es si te parece a ti, que tu eres el que lo va a pagar, y sabras cual es el precio maximo que pretendes pagar por algo. (Por cierto, Bill hace la jugadilla de "Uy, me he equivocado, es menos dinero...". Pero aqui es el rey del mambo y le seguimos riendo las gracias aunque se equivoca al mandar camisetas chinas (porque nos regala otra en el proximo pedido, que...tambien tendra otro fallo! y aqui comienza un bucle)
Esteban77 escribió:Tengo un amigo que va todos los veranos a shangai, sabéis donde consiguen los vendedores las camisetas? :)


En el centro justo de Shangai, donde la plaza que tiene el palacio del emperador hay un Corte Ingles (que tiene un Zara al lado), pues sigues esa calle recto, y das a otra mas larga que ahi igual encuentra algo

Lo dices enserio o te estas riendo de mi?
Esteban77 escribió:
Esteban77 escribió:Tengo un amigo que va todos los veranos a shangai, sabéis donde consiguen los vendedores las camisetas? :)


En el centro justo de Shangai, donde la plaza que tiene el palacio del emperador hay un Corte Ingles (que tiene un Zara al lado), pues sigues esa calle recto, y das a otra mas larga que ahi igual encuentra algo

Lo dices enserio o te estas riendo de mi?

no no, te lo dice en serio
Os habéis dado cuenta de que el Milan, ayer en liga, estrenò la camiseta de la temporada q viene?

Pero es que el Ajax también estrenò la suya 11/12 away en la final de copa.

Cada vez hacen mas estrategias para vender esta gente....
Dellorto escribió:Os habéis dado cuenta de que el Milan, ayer en liga, estrenò la camiseta de la temporada q viene?

Pero es que el Ajax también estrenò la suya 11/12 away en la final de copa.

Cada vez hacen mas estrategias para vender esta gente....


Tb estreno la nueva el Bayern de Munich

Por cierto, alguien sabe si las tallas M de adidas de chictop son M o tienden a ser mas grandes?
El martes el Barcelona presentará su nueva camiseta para la proxima temporada con la publicidad de Qatar Foundation...esta mas que vista en los picassas de todos los vendedores, pero hay alguna diferente a otra....
el martes saldremos de dudas de donde y de que tamaño es la senyera, del tamaño y el lugar del logo de unicef, etc...
Normalmente con cualquier Thai no hay diferencia entre sus tallas y las europeas. De vez en cuando hay alguna excepción, pero yo todas las q he pedido me han venido bien (menos la del City q era mas grande).

No obstante mira las opiniones de chictop en la primera página y veras algunas medidas para orientarte.
coke escribió:Sobre el hilo. Sinceramente, tengo dudas de que muchos de los que entran aquí...:

a) Tengan más de 16 años
b) Sepan leer y tengáis suficiente comprensión lectora para resolver el acertijo de "Oro parece plata no es" sin tirar de Google
c) Tengan un cociente intelectual superior a la media española



Yo creo que la solución pasa por un wiki actualizado más que por un hilo. Igual ya se ha intentado esa opción (porque creo que escuché algo hace tiempo).
Esteban77 escribió:
Esteban77 escribió:Tengo un amigo que va todos los veranos a shangai, sabéis donde consiguen los vendedores las camisetas? :)


En el centro justo de Shangai, donde la plaza que tiene el palacio del emperador hay un Corte Ingles (que tiene un Zara al lado), pues sigues esa calle recto, y das a otra mas larga que ahi igual encuentra algo

Lo dices enserio o te estas riendo de mi?

Totalmente en serio, si tu colega conoce un poco Shangai lo conoce fijo
Hola, buenas voy a hacer un equipo de fútbol con mis amigos y hemos estado viendo camisetas de las que te venden son escudo,parches,etc..(https://picasaweb.google.com/salusoccer ... nningSets#).
Alguien sabe si a esas camisetas los vendedores les pueden poner un escudo hecho por nosotros?
Muchas gracias
alvi-19 escribió:Hola, buenas voy a hacer un equipo de fútbol con mis amigos y hemos estado viendo camisetas de las que te venden son escudo,parches,etc..(https://picasaweb.google.com/salusoccer ... nningSets#).
Alguien sabe si a esas camisetas los vendedores les pueden poner un escudo hecho por nosotros?
Muchas gracias



yo hice una con bill de mi equipo de futbol y te aconsejo que no las hagas son una putisma mierda , las camisetas estan bien , pero el escudo que te van a pegar queda como el culo , pero cada uno sabra lo que hace. por cierto pedi una talla M y es una L tirando a grande.

fotos de mi camiseta: parece que queda bien en lafoto , no te confundas puesta es una puta mierda(el escudo queda casi debajo del sobaco y es pequeño) y ademas los colores no se asemejan a los que yo mandé( muchisimo mas claros estos) el amrillo que yo le mandé era como el de las lineas de la camiseta y el azul era oscuro tirando a negro.
Imagen
DRose1 escribió:
Esteban77 escribió:
Esteban77 escribió:Tengo un amigo que va todos los veranos a shangai, sabéis donde consiguen los vendedores las camisetas? :)


En el centro justo de Shangai, donde la plaza que tiene el palacio del emperador hay un Corte Ingles (que tiene un Zara al lado), pues sigues esa calle recto, y das a otra mas larga que ahi igual encuentra algo

Lo dices enserio o te estas riendo de mi?

Totalmente en serio, si tu colega conoce un poco Shangai lo conoce fijo


Que yo sepa el palacio del emperador esta en pekin... pero gracias por hacer la coña...
Bueno pues otro q estrenò camiseta en la jornada de ayer fue el campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund.
Es muy parecida a la de este año, solo q sustituye las rayitas por puntitos.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... 2.html?m=1

P.D En esta misma página hay fotos oficiales de la camiseta 11/12 del Barça. Dicen q son filtraciones de Nike a la página del Barcelona.
Yo también tengo pensado comprar camisetas y pantalones para unas pachangas y eso pero de este tipo:
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... irtsSMLXL#

¿Alguno habeis comprado de este tipo?¿Que tal las tallas y demás? Si quereis comentarme por privado..
Gracias! ;)
Hola.
He comprado 5 camisetas en http://www.topjersey.com/ .
Todas con nombre y me han cobrado 93 euros. ¿Como lo veis?
¿Alguien ha comprado ya en esa tienda y sabe la calidad y si es fiable?
Tambien queria saber si alguien ha comprado en esta pagina: http://worldsoccermarket.com/ ya que parecen baratas, pero en la descripcion dicen que son tailandesas y viendo los precios no lo parecen.
Gracias.
sapalapalum escribió:Hola.
He comprado 5 camisetas en http://www.topjersey.com/ .
Todas con nombre y me han cobrado 93 euros. ¿Como lo veis?
¿Alguien ha comprado ya en esa tienda y sabe la calidad y si es fiable?
Tambien queria saber si alguien ha comprado en esta pagina: http://worldsoccermarket.com/ ya que parecen baratas, pero en la descripcion dicen que son tailandesas y viendo los precios no lo parecen.
Gracias.


Si es barato o caro en topjersey debes de valorarlo tu. En cuanto a calidad, con el monton de vendedores contrastados y de extraordinaria calidad que tenemos, por que compras en ese sitio?
Mira la primera pagina y veras que hay varias opiniones de worldsoccermarket.
Es q nadie mira la primera pagina?
Una duda, estoy viendo el archivo Excel de Jesse y leo que tiene las dos nuevas de Italia, pero en su album no tiene fotos...
Son estas? :

Imagen
Imagen
motorcity escribió:Una duda, estoy viendo el archivo Excel de Jesse y leo que tiene las dos nuevas de Italia, pero en su album no tiene fotos...
Son estas? :

Imagen
Imagen


Serán esas, pero esas de Bill son calidad china normal, por lo que imagino que les faltarán bastantes detalles.
Dellorto escribió:
sapalapalum escribió:Hola.
He comprado 5 camisetas en http://www.topjersey.com/ .
Todas con nombre y me han cobrado 93 euros. ¿Como lo veis?
¿Alguien ha comprado ya en esa tienda y sabe la calidad y si es fiable?
Tambien queria saber si alguien ha comprado en esta pagina: http://worldsoccermarket.com/ ya que parecen baratas, pero en la descripcion dicen que son tailandesas y viendo los precios no lo parecen.
Gracias.


Si es barato o caro en topjersey debes de valorarlo tu. En cuanto a calidad, con el monton de vendedores contrastados y de extraordinaria calidad que tenemos, por que compras en ese sitio?
Mira la primera pagina y veras que hay varias opiniones de worldsoccermarket.
Es q nadie mira la primera pagina?

Todavia no he pagado nada, lo cancelo, ¿con quien me recomiendas? por aqui hablan muy bien de Jimmy.
Por cierto sihabia mirado la primera página
sapalapalum escribió:
Dellorto escribió:
sapalapalum escribió:Hola.
He comprado 5 camisetas en http://www.topjersey.com/ .
Todas con nombre y me han cobrado 93 euros. ¿Como lo veis?
¿Alguien ha comprado ya en esa tienda y sabe la calidad y si es fiable?
Tambien queria saber si alguien ha comprado en esta pagina: http://worldsoccermarket.com/ ya que parecen baratas, pero en la descripcion dicen que son tailandesas y viendo los precios no lo parecen.
Gracias.


Si es barato o caro en topjersey debes de valorarlo tu. En cuanto a calidad, con el monton de vendedores contrastados y de extraordinaria calidad que tenemos, por que compras en ese sitio?
Mira la primera pagina y veras que hay varias opiniones de worldsoccermarket.
Es q nadie mira la primera pagina?

Todavia no he pagado nada, lo cancelo, ¿con quien me recomiendas? por aqui hablan muy bien de Jimmy.
Por cierto sihabia mirado la primera página


No te recomendamos a nadie en particular, cada uno elige a quien mas le conviene, ponte, leete las opiniones de
la primera página ( que supuestamente te has leido) y decides por ti mismo a quien pedir precio, despues pides precio
y quien mejor precio te de o mas te guste pues pides, es asi de sencillo...
Confirmada la equipación oficial HOME del Barcelona para la temporada 11-12:
Imagen
Imagen


Parece que a Nike se le fue la mano y colgó sin querer la nueva camiseta del Barcelona en su catálogo online.
sapalapalum escribió:
Dellorto escribió:
sapalapalum escribió:Hola.
He comprado 5 camisetas en http://www.topjersey.com/ .
Todas con nombre y me han cobrado 93 euros. ¿Como lo veis?
¿Alguien ha comprado ya en esa tienda y sabe la calidad y si es fiable?
Tambien queria saber si alguien ha comprado en esta pagina: http://worldsoccermarket.com/ ya que parecen baratas, pero en la descripcion dicen que son tailandesas y viendo los precios no lo parecen.
Gracias.


Si es barato o caro en topjersey debes de valorarlo tu. En cuanto a calidad, con el monton de vendedores contrastados y de extraordinaria calidad que tenemos, por que compras en ese sitio?
Mira la primera pagina y veras que hay varias opiniones de worldsoccermarket.
Es q nadie mira la primera pagina?

Todavia no he pagado nada, lo cancelo, ¿con quien me recomiendas? por aqui hablan muy bien de Jimmy.
Por cierto sihabia mirado la primera página


Yo he compré en topjersey una camiseta de España y una del valencia con mi nombre las dos y no me quejo, aunque ahora que conozco a los vendedores de la primera pagina yo de ti cancelaría y lo compraria con ellos, casi seguro que la calidad es mejor.

En cuanto a las camisetas que yo compré, la de España muy bien con todos los detalles excepto el escudo de campeones que es un poco raro y la del valencia perfecta excepto que le falta el detalle de dentro del cuello.

me salieron cada una por unos 20 euros.

A pesar de que no estoy descontento yo no creo que vuelva a comprarle :)
Es que no conozco a nadie y muchos de aqui si han comprado ya y quiero sus opiniones, ya que en la primera pagina no comparan a los proveedores y sacan una conclusion, alguno habra mejor supongo, solo pregunto.
motorcity escribió:Una duda, estoy viendo el archivo Excel de Jesse y leo que tiene las dos nuevas de Italia, pero en su album no tiene fotos...
Son estas? :

Imagen
Imagen


Le pregunté el otro día y me dijo que si que eran esas.

Por cierto, ya colgaron en el Picasa mis fotos de la camiseta de México Away de Jesse con los motivos dorados por si te interesa (ya que el otro día me preguntaste :p )


Saludos [bye]
sapalapalum escribió:Es que no conozco a nadie y muchos de aqui si han comprado ya y quiero sus opiniones, ya que en la primera pagina no comparan a los proveedores y sacan una conclusion, alguno habra mejor supongo, solo pregunto.


No hay ninguno mejor que otro, porque si no esto seria hilo de compras a fulanito y todos comprariamos al mismo. Depende de lo que quieras gastarte, y de la calidad que quieras, si thai, o china-thai, de si te da igual pedir 11 camisetas al mismo precio, o que te las rebajen considerablemente.
Los tailandeses tienen todos la misma calidad, y los precio rondan entorno a los 18-20€. Los chinos son 24$ una camiseta mas o menos, y cuanto mas compras, mas rebaja.
Ahora ya depende de ti, prueba con el que mas te guste. Yo compro a Bill y Pong. A Bill porque ya llevo alrededor de 1 año comprandole, y a Pong porque hay camisetas que los chinos no tienen, contesta muy rapido a los emails y envia las camisetas al dia siguiente de pagarselas. Y hablando de Bill, como me paso por aqui ya de uvas a peras, porque si estoy 12 horas sin leer el hilo hay como 6 paginas preguntando lo mismo, solo deciros que sigo teniendo los trackings, podeis mandarme un MP.


Tienen buena pinta esas camis, ¿cuánto te calcó por cada una?

Saludos :)
Naka_10 escribió:


Tienen buena pinta esas camis, ¿cuánto te calcó por cada una?

Saludos :)


Si te digo la verdad no me acuerdo, venian 5 mas del barcelona y dos pantalones.
Por cierto, para los que siempre preguntais por las diferencias de las tallas de china y tailandia. Aqui os dejo una foto de una M del barcelona, la de la izquierda es de Bill, y la de la derecha de Pong.

http://imageshack.us/photo/my-images/109/img0283yn.jpg/
epsxe escribió:Confirmada la equipación oficial HOME del Barcelona para la temporada 11-12:
Imagen
Imagen


Parece que a Nike se le fue la mano y colgó sin querer la nueva camiseta del Barcelona en su catálogo online.


sabeis cuando anunciaran la segunda equipacion, espero que sea mejor que esta.
Alguien le a comprado pantalones de calidad tahi,marca nike a Jimmy??
Era para saber mas o menos a que corresponden sus tallas a las nuestras,porque tengo unos pantalones originales del barça talla L,y nosé que talla pedirle a el.
Un saludo.
dallas1993 escribió:
epsxe escribió:Confirmada la equipación oficial HOME del Barcelona para la temporada 11-12:
Imagen
Imagen


Parece que a Nike se le fue la mano y colgó sin querer la nueva camiseta del Barcelona en su catálogo online.


sabeis cuando anunciaran la segunda equipacion, espero que sea mejor que esta.

El martes hacen la presentación oficial y por lo que he leido la llevarán en la última jornada de liga, por eso la habrán colgado.
Krit me paso el tracking, en cuanto me lleguen cuelgo fotos.
Aquí tenéis las fotos de la nueva camiseta del Barcelona 2012 Home. Antes de que saliera la versión oficial (que lo ha hecho hoy por una filtración de Nike) estuve sopesando el cogerla a varios vendedores hasta que me decidí por Sasi y ha sido un acierto porque tiene todos los detalles iguales que la nueva camiseta oficial (el detalle de las letras FCB en el cuello debajo y la senyera también pero no el mismo cuello, es en el cogote, ahora veis las fotos). He cogido la camiseta de ABIDAL #22 con el parche LFP "big" y Tv3. Es talla S, y me queda perfecta, los pantalones talla S también, pero son ENORMES, repito: ENORMES. Un 8 para Sasi, si me hubiera mandado también los pantalones de talla S real sería un 10, pero no se lo puedo dar...

Aquí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues yo, veo como si la oficial tubiese un color mas grana, a diferencia de las chinas/thais que parecen un color mas vivo, mas rojo que grana, pero puede ser un efecto camara,no?
Shooter27 escribió:
dallas1993 escribió:
epsxe escribió:Confirmada la equipación oficial HOME del Barcelona para la temporada 11-12:
Imagen
Imagen


Parece que a Nike se le fue la mano y colgó sin querer la nueva camiseta del Barcelona en su catálogo online.


sabeis cuando anunciaran la segunda equipacion, espero que sea mejor que esta.

El martes hacen la presentación oficial y por lo que he leido la llevarán en la última jornada de liga, por eso la habrán colgado.
Krit me paso el tracking, en cuanto me lleguen cuelgo fotos.


entonces confirmas que la ultima jornada jugaran con la segunda equipacion, la negra?
dallas, lo mas probable es que contra el malaga jueguen con la segunda equipación. La información que tenía es que era negra. El martes saldremos de dudas.
toropagos escribió:Aquí tenéis las fotos de la nueva camiseta del Barcelona 2012 Home. Antes de que saliera la versión oficial (que lo ha hecho hoy por una filtración de Nike) estuve sopesando el cogerla a varios vendedores hasta que me decidí por Sasi y ha sido un acierto porque tiene todos los detalles iguales que la nueva camiseta oficial (el detalle de las letras FCB en el cuello debajo y la senyera también pero no el mismo cuello, es en el cogote, ahora veis las fotos). He cogido la camiseta de ABIDAL #22 con el parche LFP "big" y Tv3. Es talla S, y me queda perfecta, los pantalones talla S también, pero son ENORMES, repito: ENORMES. Un 8 para Sasi, si me hubiera mandado también los pantalones de talla S real sería un 10, pero no se lo puedo dar...

Aquí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los pantalones thais son talla unica, entre la L y la XL. no existe talla S ni cualquier otra
Jergolan escribió:
toropagos escribió:Aquí tenéis las fotos de la nueva camiseta del Barcelona 2012 Home. Antes de que saliera la versión oficial (que lo ha hecho hoy por una filtración de Nike) estuve sopesando el cogerla a varios vendedores hasta que me decidí por Sasi y ha sido un acierto porque tiene todos los detalles iguales que la nueva camiseta oficial (el detalle de las letras FCB en el cuello debajo y la senyera también pero no el mismo cuello, es en el cogote, ahora veis las fotos). He cogido la camiseta de ABIDAL #22 con el parche LFP "big" y Tv3. Es talla S, y me queda perfecta, los pantalones talla S también, pero son ENORMES, repito: ENORMES. Un 8 para Sasi, si me hubiera mandado también los pantalones de talla S real sería un 10, pero no se lo puedo dar...

Aquí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los pantalones thais son talla unica, entre la L y la XL. no existe talla S ni cualquier otra


Eso leí por aquí, pero él me confirmaba que tenía una talla S real de los pantalones y que me la mandaba y que si que iba acorde a la talla de la camiseta, pero me queda de piratas casi [qmparto]

Voy a rellenar el script etcétera...

¡Un saludo!
Ta salido redonda la jugada! guapa guapa.
itachii escribió:Ta salido redonda la jugada! guapa guapa.

La camiseta está guapísima creerme... Dudé entre coger ésta, o la que tenía la senyera en el cuello cuello (me refiero a la cinta elástica roja) y al final me decidí por ésta y según la filtración de Nike en su web es el modelo correcto. De calidad genial, por ponerla algún fallo, la tela un pelín fina, pero me la he probado y es más cómoda que camisetas thais de otros años...

Quiero recalcar y comentar, que a día 27 de Abril cuándo hice el pedido, Sasi me decía y advertía en todos los correos (resultó hasta pesado, era muy cansino me lo decía 2 ó 3 veces en cada e-mail) que era una versión que todavía no se sabía si era oficial o no, que era mi responsabilidad si la compraba. Más tarde, en torno al día 9 de Mayo, me mandó un correo diciéndome que se había confirmado que era la versión oficial según me la había mandado él (la camiseta ya estaba en camino).
toropagos escribió:
itachii escribió:Ta salido redonda la jugada! guapa guapa.

La camiseta está guapísima creerme... Dudé entre coger ésta, o la que tenía la senyera en el cuello cuello (me refiero a la cinta elástica roja) y al final me decidí por ésta y según la filtración de Nike en su web es el modelo correcto. De calidad genial, por ponerla algún fallo, la tela un pelín fina, pero me la he probado y es más cómoda que camisetas thais de otros años...

Quiero recalcar y comentar, que a día 27 de Abril cuándo hice el pedido, Sasi me decía y advertía en todos los correos (resultó hasta pesado, era muy cansino me lo decía 2 ó 3 veces en cada e-mail) que era una versión que todavía no se sabía si era oficial o no, que era mi responsabilidad si la compraba. Más tarde, en torno al día 9 de Mayo, me mandó un correo diciéndome que se había confirmado que era la versión oficial según me la había mandado él (la camiseta ya estaba en camino).



Te lo comento para que me lo confirmes, puede ser que lo de unicef este abajo de la camiseta? es que lo acabo de ver en la web del sport.

Imagen
itachii escribió:
toropagos escribió:
itachii escribió:Ta salido redonda la jugada! guapa guapa.

La camiseta está guapísima creerme... Dudé entre coger ésta, o la que tenía la senyera en el cuello cuello (me refiero a la cinta elástica roja) y al final me decidí por ésta y según la filtración de Nike en su web es el modelo correcto. De calidad genial, por ponerla algún fallo, la tela un pelín fina, pero me la he probado y es más cómoda que camisetas thais de otros años...

Quiero recalcar y comentar, que a día 27 de Abril cuándo hice el pedido, Sasi me decía y advertía en todos los correos (resultó hasta pesado, era muy cansino me lo decía 2 ó 3 veces en cada e-mail) que era una versión que todavía no se sabía si era oficial o no, que era mi responsabilidad si la compraba. Más tarde, en torno al día 9 de Mayo, me mandó un correo diciéndome que se había confirmado que era la versión oficial según me la había mandado él (la camiseta ya estaba en camino).



Te lo comento para que me lo confirmes, puede ser que lo de unicef este abajo de la camiseta? es que lo acabo de ver en la web del sport.

Imagen


Mira las fotos que he puesto antes tio [carcajad]

Claro que si jaja, aquí te las dejo las fotos otra vez, pero si, lo de UNICEF va debajo de ABIDAL 22:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si perdona que me explique yo mal, me refiero que unicef ira aun mas abajo del dorsal.
La verdadera pregunta es: cambiaran las fonts de los dorsales? xD
Una pregunta, las camisetas de la premier league llevan 2 parches o uno ? por que estoy viendo de las 2 maneras.
itachii escribió:Si perdona que me explique yo mal, me refiero que unicef ira aun mas abajo del dorsal.


Según parece en la foto de Nike, va más abajo de la camiseta, pero según me lo han mandado a mí me mola más [poraki]

EDITO: coke ya te he mandado las fotos al e-mail del picassa de las camisetas de EOL, así qué cuánto antes esten, antes voy a poder realizar el script (por lo que veo esta camiseta le interesa a mucha gente ultimamente al ser la nueva de la temporada que viene del Barcelona)

¡Un saludo!
42628 respuestas