[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

itachii escribió:Una pregunta, las camisetas de la premier league llevan 2 parches o uno ? por que estoy viendo de las 2 maneras.


Llevan 2
Aquí está el code de la camiseta del Barcelona HOME 2011-2012. Gracias por todo coke. Espero que os sirva de ayuda [oki]

Vendedor: Sasi

toropagos

Listado de camisetas
  • Barcelona Home 2011-2012 - Talla: S (68cm/48cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17.75€
  • Precio x camiseta: 17.75€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 27/Abril/2011
Opinión general
Buena camiseta, buena calidad, poner poner alguna pega es mas fina la tela que otras camisetas, pero en el fondo es más cómoda.

Me costo 25usd la camiseta y los pantalones 17usd, es decir en total 42usd.

En el script he rellenado solo como si hubiera comprado solo la camiseta ya que los pantalones son los de la temporada actual 2010-2011 HOME (los rojos) y no sé si la temporada que viene serán los mismos aunque me molan y por eso me los he comprado.
Naka_10 escribió:
Por cierto, ya colgaron en el Picasa mis fotos de la camiseta de México Away de Jesse con los motivos dorados por si te interesa (ya que el otro día me preguntaste :p )


Saludos [bye]


Veo que incluye el holograma viejo, el del borde amarillo. Es un detalle que se les ha escapado a los Thais con los jerseys de Mexico, (local y visitante, los dos nuevos) y con la de España de visitante. Segun yo, estos tres ya deberian incluir el nuevo, el negro.
Xelukadizta escribió:Aqui teneis unas fotos de las calzonas de Jimmy
estan de puta madre!!


Hola, podrias poner que tallas son y que medidas tienen? Gracias.
hombre, yo creo que lo de UNICEF ira debajo del dorsal, mas que nada porque si va en la parte baja de la casaca, al metersela dentro de los pantalones (jugadores profesionales) esta no se veria un pijo! seria la parte que queda dentro del pantalon,no? lo logico es que vaya justo debajo del numero...otra cosa es si va a 1 cm, 2 cm, 5cm...del dorsal.
motorcity escribió:
Naka_10 escribió:
Por cierto, ya colgaron en el Picasa mis fotos de la camiseta de México Away de Jesse con los motivos dorados por si te interesa (ya que el otro día me preguntaste :p )


Saludos [bye]


Veo que incluye el holograma viejo, el del borde amarillo. Es un detalle que se les ha escapado a los Thais con los jerseys de Mexico, (local y visitante, los dos nuevos) y con la de España de visitante. Segun yo, estos tres ya deberian incluir el nuevo, el negro.

La blanca de España lo lleva amarillo
http://www.shopadidas.com/product/index ... hopGroup=R
si os fijais, en la nueva camiseta del barça, en algunos vendedores, por la parte de atras las rayas descienden de izquierda a derecha, y en otros descienden de derecha a izquierda. si no me equivoco, lo correcto es que desciendan de izquierda a derecha
Jergolan escribió:si os fijais, en la nueva camiseta del barça, en algunos vendedores, por la parte de atras las rayas descienden de izquierda a derecha, y en otros descienden de derecha a izquierda. si no me equivoco, lo correcto es que desciendan de izquierda a derecha

correcto, si no he visto malamente, los chinos lo tienen mal, y los thais bien.... bill and Cía lo tienen al contrario que la oficial... ¬_¬
saviolett escribió:
Jergolan escribió:si os fijais, en la nueva camiseta del barça, en algunos vendedores, por la parte de atras las rayas descienden de izquierda a derecha, y en otros descienden de derecha a izquierda. si no me equivoco, lo correcto es que desciendan de izquierda a derecha

correcto, si no he visto malamente, los chinos lo tienen mal, y los thais bien.... bill and Cía lo tienen al contrario que la oficial... ¬_¬

no, hay algun tai que tambien lo tiene mal, por ejemplo teewara, y alguno mas que no recuerdo...
tampoco hay que ser tan sibarita,no? despues de la inclusion del NOMBRE + DORSAL + UNICEF, creo que poco se van a ver las rayas a izquierda o derecha XD XD
saviolett escribió:tampoco hay que ser tan sibarita,no? despues de la inclusion del NOMBRE + DORSAL + UNICEF, creo que poco se van a ver las rayas a izquierda o derecha XD XD

no, si a mi me da igual, es por informar del fallo existente en algunos proveedores, por si alguno está interesado, que lo sepa...
DRose1 escribió:
motorcity escribió:
Naka_10 escribió:
Por cierto, ya colgaron en el Picasa mis fotos de la camiseta de México Away de Jesse con los motivos dorados por si te interesa (ya que el otro día me preguntaste :p )


Saludos [bye]


Veo que incluye el holograma viejo, el del borde amarillo. Es un detalle que se les ha escapado a los Thais con los jerseys de Mexico, (local y visitante, los dos nuevos) y con la de España de visitante. Segun yo, estos tres ya deberian incluir el nuevo, el negro.

La blanca de España lo lleva amarillo
http://www.shopadidas.com/product/index ... hopGroup=R


La de España vistante si lo lleva amarillo, pero las de mexico lo traen en negro las 2, para los que seais muy sibaritas como yo a Bill se le pueden pedir los hologramas sueltos, luego se despega el amarillo humedeciendo con alcohol el pegamento y tirando (sale con mucha facilidad) y se le pega el nuevo en el mismo sitio y queda perfecto.
saviolett escribió:tampoco hay que ser tan sibarita,no? despues de la inclusion del NOMBRE + DORSAL + UNICEF, creo que poco se van a ver las rayas a izquierda o derecha XD XD

Lo que no tengo claro es que vuelvan a poner otra vez los dorsales con lo de los rayos. Aunque la 08/09 y 09/10 llevaron el mismo. Mañana saldremos de dudas
El paypal de Bill sigue siendo a dia de hoy ''foryourshirts@hotmail.com''?
algun vendedor que tenga la nueva del barça 11/12 para niños que sea caidad thai.....
gracias
johny_chaparron escribió:El paypal de Bill sigue siendo a dia de hoy ''foryourshirts@hotmail.com''?


Si.
Les dejo el script con las fotos subidas por Coke al picassa de EOL, gracias a los que trabajan dia a dia por este hilo tan útil para todos! XD

Vendedor: SaluSoccer

Lucas18
Listado de camisetas
  • España Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home - Talla: M (cm/cm)
  • Atletico Madrid Home - Talla: L (cm/cm)
  • Inter Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Inter Away 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Francia Away 2011 - Talla: L (cm/cm)
  • Argentina 2010 Away - Talla: L (cm/cm)
  • Barcelona Home - Talla: L (cm/cm)
  • Macherano Away Manga Larga - Talla: XL (cm/cm)
  • Manchester City Home - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 160€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Varios
  • Fecha pedido: 30/Abril/2011
Opinión general
Mi primer pedido gracias a este hilo. Esperaba ansioso el pedido de Salu pero con miedo a recibir cualquier cosa, y realmente no me canso de mirarlas y mostrarlas y son UN LUJO!!! para ser mi primera compra fue increible! todos los numeros y nombres que pedi, ninguna falla.
Ademas como pueden ver compre parches sueltos y tambien estaban todos y perfectamente guardados...todo con sus bolsas. Ya estoy haciendo mi segundo pedido.
Lucas18 escribió:Les dejo el script con las fotos subidas por Coke al picassa de EOL, gracias a los que trabajan dia a dia por este hilo tan útil para todos! XD

Vendedor: SaluSoccer

Lucas18
Listado de camisetas
  • España Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Home - Talla: M (cm/cm)
  • Atletico Madrid Home - Talla: L (cm/cm)
  • Inter Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Inter Away 2011 - Talla: XL (cm/cm)
  • Francia Away 2011 - Talla: L (cm/cm)
  • Argentina 2010 Away - Talla: L (cm/cm)
  • Barcelona Home - Talla: L (cm/cm)
  • Macherano Away Manga Larga - Talla: XL (cm/cm)
  • Manchester City Home - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 160€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 10
Varios
  • Fecha pedido: 30/Abril/2011
Opinión general
Mi primer pedido gracias a este hilo. Esperaba ansioso el pedido de Salu pero con miedo a recibir cualquier cosa, y realmente no me canso de mirarlas y mostrarlas y son UN LUJO!!! para ser mi primera compra fue increible! todos los numeros y nombres que pedi, ninguna falla.
Ademas como pueden ver compre parches sueltos y tambien estaban todos y perfectamente guardados...todo con sus bolsas. Ya estoy haciendo mi segundo pedido.

siendo "tikismikis", y mirando por encima las fotos de tus camisetas, veo 2 errores:
- el nombre de iniesta en la de españa, debería ser A. INIESTA, y no A.INIESTA.
- en la camiseta de francia de benzema, te han puesto nombre y numero en una camiseta que no lleva los cuadrados blancos para ello (si miras los picasa de los vendedores sabras a que me refiero)

con esto solo quiero orientarte un poco puesto que dices que es tu primer pedido.
Por favor, los scripts por MP, si no cuando me pongo a añadirlos me vuelvo loco.

Sobre el tema de la camiseta del Barça, mi opinión es que los thais tuvieron/recibieron/robaron/consiguieron el diseño e hicieron una versión preliminar (con las rayas mal y otros fallos). Los chinos lo vieron y copiaron (mal). Los thais finalmente ven como va a ser el diseño definitivo y lo copian bien, orientación y banderita de Cataluña en el cuello incluida y los chinos de momento se quedan con stock malo y recopiando de nuevo con la salida oficial.

Nike fabrica la camiseta del Barça en Tailandia, así que es normal que los thais sean los primeros en obtener el diseño definitivo. Aún podríamos aventurarnos más y decir que las fábricas thais de Nike, comenzaron a fabricar el diseño definitivo a principio de mayo, que es cuando un forero recibió un mail de Sasi confirmando la autenticidad del modelo.

Investigación "made in Iker Jimenez" :-|.
Coke, mande el script en BBCode por privado el dia sabado a tu casilla, solo lo ponia aqui tambien para que lo vean quienes lo precisaban! saludos
Script enviado de Jerry Job.

Hoy recibí un pedido de Iker (tootough2die!) y deja muuuucho que desear.
Hice un pedido de prueba: 7 camisetas y apenas se salva 1...
Una del chelsea perfecta... hasta llegar al logo de adidas, que viene fatal!!! como la 1º a y la 1º d de "adidas" superpuestas a otras!!!
Otras 3 camisetas (Madrid home,away y Milan) mas grandes que una L normal y para colmo la del Milan sin parche. Será que no se lo puse todo bien clarito.
Japon home es de risa: le pido una M y comparandola parece una XL.
Manchester United home y Borussia Dortmund se salvan aunque son ligeramente mas grandes de lo q esperaba.

Lo dicho, un desastre. Por que las q vienen grandes bueno van pero, y la q tiene el logo adidas superpuesto?
En cuanto esten las fotos subidas hago script.
P.D. la primera y ultima vez que le pido a este vendedor.
Dellorto escribió:Script enviado de Jerry Job.

Hoy recibí un pedido de Iker (tootough2die!) y deja muuuucho que desear.
Hice un pedido de prueba: 7 camisetas y apenas se salva 1...
Una del chelsea perfecta... hasta llegar al logo de adidas, que viene fatal!!! como la 1º a y la 1º d de "adidas" superpuestas a otras!!!
Otras 3 camisetas (Madrid home,away y Milan) mas grandes que una L normal y para colmo la del Milan sin parche. Será que no se lo puse todo bien clarito.
Japon home es de risa: le pido una M y comparandola parece una XL.
Manchester United home y Borussia Dortmund se salvan aunque son ligeramente mas grandes de lo q esperaba.

Lo dicho, un desastre. Por que las q vienen grandes bueno van pero, y la q tiene el logo adidas superpuesto?
En cuanto esten las fotos subidas hago script.
P.D. la primera y ultima vez que le pido a este vendedor.

Lo de el bordado mal o confusiones/olvidos de parches, no tiene justificación. Pero el tema de tallas es un poco lotería entrando en unos cuantos cm. arriba y abajo.

Las fotos no han llegado.
Me falta la foto del Borussia de Dortmund, la subiré mañana. Las demas están subidas al picasa.

Con Jerry nunca he tenido problemas de tallas (salvo cm arriba y cm abajo, como has dicho antes), pero eso de 2 tallas mas como me ha pasado con la de Japón...

En fin, escarmenté rapido al cambiar mi vendedor habitual.
Hola a todos amigos, necesito que alguien me ayude a encontrar esta camiseta, es la de werder bremen temporada 2009 2010, si alguien sabe algo por favor ke me lo diga, gracias a todos

http://www.sadatrading.com/images3/oezilh09/IMG_1990s.jpg
http://www.sadatrading.com/images3/oezilh09/IMG_2009s.jpg
Hola a todos. Haber si me podéis echar un cable. Vengo buscando esta chaqueta desde hace varios meses y en todas las tiendas que e ido y por internet también esta agotado.

http://www.todofutbolshop.com/b2c/index ... 0&ref=1017
Chatin escribió:Hola a todos. Haber si me podéis echar un cable. Vengo buscando esta chaqueta desde hace varios meses y en todas las tiendas que e ido y por internet también esta agotado.

http://www.todofutbolshop.com/b2c/index ... 0&ref=1017


Hace unas semanas le pregunté a Bill si la tenia y me dijo que si. Su precio creo que era 23 o 24 €. Un saludo.
danycastro escribió:
Chatin escribió:Hola a todos. Haber si me podéis echar un cable. Vengo buscando esta chaqueta desde hace varios meses y en todas las tiendas que e ido y por internet también esta agotado.

http://www.todofutbolshop.com/b2c/index ... 0&ref=1017


Hace unas semanas le pregunté a Bill si la tenia y me dijo que si. Su precio creo que era 23 o 24 €. Un saludo.


Y donde puedo encontrar a Bill?
Chatin escribió:
danycastro escribió:
Chatin escribió:Hola a todos. Haber si me podéis echar un cable. Vengo buscando esta chaqueta desde hace varios meses y en todas las tiendas que e ido y por internet también esta agotado.

http://www.todofutbolshop.com/b2c/index ... 0&ref=1017


Hace unas semanas le pregunté a Bill si la tenia y me dijo que si. Su precio creo que era 23 o 24 €. Un saludo.


Y donde puedo encontrar a Bill?


en el primer mensaje de la primera página ;)
Chatin escribió:Hola a todos. Haber si me podéis echar un cable. Vengo buscando esta chaqueta desde hace varios meses y en todas las tiendas que e ido y por internet también esta agotado.

http://www.todofutbolshop.com/b2c/index ... 0&ref=1017



para mañana puedo darte una respuesta, si sigues interesado mandame un mensaje privado y te confirmo.

un abrazo
Dellorto escribió:Me falta la foto del Borussia de Dortmund, la subiré mañana. Las demas están subidas al picasa.

Con Jerry nunca he tenido problemas de tallas (salvo cm arriba y cm abajo, como has dicho antes), pero eso de 2 tallas mas como me ha pasado con la de Japón...

En fin, escarmenté rapido al cambiar mi vendedor habitual.


Yo estoy esperando pedido de Jerry y leyendo lo que te a pasado, me estas asustando [snif]
Dellorto escribió:Script enviado de Jerry Job.

Hoy recibí un pedido de Iker (tootough2die!) y deja muuuucho que desear.
Hice un pedido de prueba: 7 camisetas y apenas se salva 1...
Una del chelsea perfecta... hasta llegar al logo de adidas, que viene fatal!!! como la 1º a y la 1º d de "adidas" superpuestas a otras!!!
Otras 3 camisetas (Madrid home,away y Milan) mas grandes que una L normal y para colmo la del Milan sin parche. Será que no se lo puse todo bien clarito.
Japon home es de risa: le pido una M y comparandola parece una XL.
Manchester United home y Borussia Dortmund se salvan aunque son ligeramente mas grandes de lo q esperaba.

Lo dicho, un desastre. Por que las q vienen grandes bueno van pero, y la q tiene el logo adidas superpuesto?
En cuanto esten las fotos subidas hago script.
P.D. la primera y ultima vez que le pido a este vendedor.


Mandale un mail con las fotos de lo de adidas, a ver que te dice.

Yo la verdad las veces que le he pedido, que han sido 2 y estoy esperando ahora un tercer pedido, me ha ido de lujo la verdad
Un saludo
Un saludo
Bueno mofo78 ya me as relajado un poco jaja.
Cuanto me costaria la camiseta del barcelona 2012 con el 10 de messi y donde podria conseguirla ?? xd
joseskd escribió:Cuanto me costaria la camiseta del barcelona 2012 con el 10 de messi y donde podria conseguirla ?? xd


En la Botiga del Barça, en el Corte Inglés, en Intersport, en Decathlon y una larga lista de tienda de deportes. Te costaría alrededor de 80 euros. Si quieres un chino o thai, buscate un poco la vida como todos los que estamos por aqui y no tengas tanta cara...
johny_chaparron escribió:
joseskd escribió:Cuanto me costaria la camiseta del barcelona 2012 con el 10 de messi y donde podria conseguirla ?? xd


En la Botiga del Barça, en el Corte Inglés, en Intersport, en Decathlon y una larga lista de tienda de deportes. Te costaría alrededor de 80 euros. Si quieres un chino o thai, buscate un poco la vida como todos los que estamos por aqui y no tengas tanta cara...


Vale pero tan solo era una pregunta no hace falta que nos pongamos asi, madre mia que soberbia macho toma all bran de kellogg's para cenar y duerme bien haber si mañana te levantas con mejor pie.
itachii escribió:
Dellorto escribió:Me falta la foto del Borussia de Dortmund, la subiré mañana. Las demas están subidas al picasa.

Con Jerry nunca he tenido problemas de tallas (salvo cm arriba y cm abajo, como has dicho antes), pero eso de 2 tallas mas como me ha pasado con la de Japón...

En fin, escarmenté rapido al cambiar mi vendedor habitual.


Yo estoy esperando pedido de Jerry y leyendo lo que te a pasado, me estas asustando [snif]


Ya envié las fotos a Iker, a ver q me dice.De todas formas era para un amigo que me ha dicho q no le importa por que su madre es modista y cree q tiene fácil solución.

Y amigo, con Jerry he tenido 0 problemas y eso q le he pedido mas de 50 camisetas. No te preocupes que es bueno y formal.
joseskd escribió:
johny_chaparron escribió:
joseskd escribió:Cuanto me costaria la camiseta del barcelona 2012 con el 10 de messi y donde podria conseguirla ?? xd


En la Botiga del Barça, en el Corte Inglés, en Intersport, en Decathlon y una larga lista de tienda de deportes. Te costaría alrededor de 80 euros. Si quieres un chino o thai, buscate un poco la vida como todos los que estamos por aqui y no tengas tanta cara...


Vale pero tan solo era una pregunta no hace falta que nos pongamos asi, madre mia que soberbia macho toma all bran de kellogg's para cenar y duerme bien haber si mañana te levantas con mejor pie.


No te lo tomes a mal, pero es que a lo largo del dia suelen hacer muchas preguntas iguales, y la gente ya se esta empezando a cansar, si miras la pagina 1 veras una larga lista de vendedores chinos/thai y una larga lista de tiendas, con sus respectivas opiniones.

Espero que te sirva, saludos.
Hola me urge muchisimo y siento molestar! ya le he hecho un pedido a salu solo me falta pagar... es mi primer pedido y no se en que dolares le tengo que pagar?
No te lo tomes a mal, pero es que a lo largo del dia suelen hacer muchas preguntas iguales, y la gente ya se esta empezando a cansar, si miras la pagina 1 veras una larga lista de vendedores chinos/thai y una larga lista de tiendas, con sus respectivas opiniones.

Espero que te sirva, saludos.

Ya pero como he visto muchas paginas y diversos comentarios sobre cada una de ellas y por eso e preguntando simplemente, si en vez de responder con soberbia hubiese contestado bien o de mejor forma no pasaba nada tampoco la verdad .
rdd_0091 escribió:Hola me urge muchisimo y siento molestar! ya le he hecho un pedido a salu solo me falta pagar... es mi primer pedido y no se en que dolares le tengo que pagar?


USD es la moneda para pagar a los vendedores con los que se hacen compras por internet si te hablan en dolares.

¡Un saludo! [oki]
toropagos escribió:
rdd_0091 escribió:Hola me urge muchisimo y siento molestar! ya le he hecho un pedido a salu solo me falta pagar... es mi primer pedido y no se en que dolares le tengo que pagar?


USD es la moneda para pagar a los vendedores con los que se hacen compras por internet si te hablan en dolares.

¡Un saludo! [oki]

Muchas gracias acabo de pagar a salu... Sabeis cuando manda o tiempo mas o menos. si alguien le ofende lo que pregunto lo siento mucho!
rdd_0091 escribió:
toropagos escribió:
rdd_0091 escribió:Hola me urge muchisimo y siento molestar! ya le he hecho un pedido a salu solo me falta pagar... es mi primer pedido y no se en que dolares le tengo que pagar?


USD es la moneda para pagar a los vendedores con los que se hacen compras por internet si te hablan en dolares.

¡Un saludo! [oki]

Muchas gracias acabo de pagar a salu... Sabeis cuando manda o tiempo mas o menos. si alguien le ofende lo que pregunto lo siento mucho!


En la primera página están más que requetedichos los tiempos de espera, vete al vendedor Salu y lee sus opiniones. Ahí te vendrán tiempos de llegada de muuuuuuuuuuuuchísimos vendedores.

¡Un saludo! [oki]
ya los THAI han sacado la nueva camiseta del Chelsea
Será confiable comprarla asi de rapido?? mejor esperar que la mejoren o no, que opinan?

aqui una foto:

https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 6583561106
Yo la veo ya perfecta, no se, haber que comenta la gente.
yo las consigo a 20€, como puede ser que haya gente que las venda a 14 y 15€?
Sette escribió:yo las consigo a 20€, como puede ser que haya gente que las venda a 14 y 15€?


Tan solo una palabra: "CHINA"

Allí los precios son bastante mas bajos que en vendedores Thailandeses pero, en algunos casos, la calidad también es algo peor...

PD A quien las pides?
suelo hacerlo a Zaifon, me recomindas alguno mas barato con su calidad?
Sette escribió:suelo hacerlo a Zaifon, me recomindas alguno mas barato con su calidad?


Lee la primera página. Hay vendedores chinos que envían calidad thai más barata (Salu o Bill). Son chinos, si, pero envían calidad thai. [oki]
Sette escribió:suelo hacerlo a Zaifon, me recomindas alguno mas barato con su calidad?


O también puedes probar a Jimmy. Mi consejo es q pidas algo a un chino calidad thailandesa y una vez en la mano sopesas si merece la pena pagar ese dinero "extra" thailandes.

Yo siempre he pedido a Thais pero hice un pedido a Jimmy a ver q tal. Cuando me llegue ya os contaré.
Como algunos ya sabréis, compré a Sasi la nueva camiseta del Barcelona 2012: "Qatar Foundation" y unos pantalones calidad thailandesa talla S, recalco lo de talla S según me decía él. Bien, yo sabía que la calidad thai en pantalones tenía una talla única y que me quedaba grande, pero al asegurarme Sasi que tenía una talla S real en pantalones calidad thailandesa me lanzé a por ella. Entonces el pedido consistía en la camiseta nueva del Barcelona talla S y los pantalones de la temporada actual 2010-2011 rojos también en talla S. Todo por 42usd, 25usd la camiseta y 17usd los pantalones.

Vale, me llega el pedido y la camiseta me queda pintada, perfecta. Como si me la hubieran hecho a medida. Pero me pruebo los pantalones (que en la etiqueta tuvo las narices Sasi de colocarle una pegatina con talla S) y me quedan gigantes. Enormes, casi como unos piratas largos.

Le escribo comentándole que la camiseta está perfecta pero que los pantalones son gigantes. Si me hubiera advertido que era talla única no le hubiera protestado, pero según él, me decía que tenía una talla S real en los pantalones que iba acorde a la talla de la camiseta. Pues le escribo diciéndole eso, que me quedan enormes y me dicé que como mucho me devuelve la mitad de lo que cuestan los pantalones 17/2=8.5usd. Le digo que yo he pagado por algo que según él era talla S y tiene cojo*** a decirme que los pantalones thais son talla única (¿entonces porque en la negociación del pedido me decías que había muchas tallas de pantalones en calidad thai y que tenías una S real?).

Yo le contesto y le digo que lo justo sería que me devolviese el dinero entero del pantalón, la camiseta nada porque está perfecta, pero que del pantalón es inservible y que no me lo quería comer con patatas. Le pongo para convencerle que todos mis pedidos de camisetas se los haría a él, pero que me devolviese los 17usd del pantalón.

Me contesta que no soy un comprador honesto (que alguien me diga por qué no :-? ) y que no va a querer hacer más negocios nunca conmigo. Que me devuelve 9usd máximo por los pantalones si quiero y que sino nada y que aquí se acababa nuestra relación comprador-vendedor. Obviamente he aceptado mejor que nada.

Creo que no es correcta su actitud. Ha perdido un comprador. Yo personalmente puedo pedir a muchos más vendedores. Simplemente quería compartir mi experiencia con vosotros para que lo supiérais.

Repito, para calidad de camisetas, Sasi un 10. Pero en el trato y post-venta, bastante mal. Por no decir que me la coló con la talla de los pantalones.

¡Un saludo! [oki]
42628 respuestas