[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Chicos la mayoria de aqui son de españa y he leido algunos que pidieron mas de 10 camisetas. No tienen problemas con la aduana?

Hay algun argentino que me pueda orientar como pasar 10 camisetas?

Segun jesse dice que llegan directo a mi casa con EMS
fransito81 escribió:
jotabe87 escribió:¿Barato? Barato es comprar a Salu o Bill por 13€ (todo incluido) o a cualquier thai por 17€ (todo incluido también)...

De verdad que no entiendo el pavor de algunos a comprar a vendedor... pero oye, sois vosotros y solo vosotros los que perdéis, así que nada, lo importante es que la conciencia esté tranquila ;).

10 camisetas calidad thai a bill o a salu salen a 10'5 euros cada una, todo incluido... pero bueno yo tambien he comprado a 25 euros, igual es mas comodo, ya depende de cada uno... en cuanto te envicias con los chinos/thais ya son casi amigos jaja

Yo hablaba de camisetas sueltas, pero, efectivamente, comprando varias de golpe sale mucho más barato.
He venido de Estambul hace unos dias ,he comprado la camiseta del Besiktas de Quaresma,calidad turca,se supone que no es la oficial,digo que se supone por que es espectacular,la compré en el gran bazar,me pedian 30 euros y logré sacarsela(la camiseta ;) ) a 10 euros,es la mejor réplica que he visto,calidad,tallaje perfecto,mas acorde a cualquier thai y cualquier chino,subo fotos en cuanto pueda.
Saludos.
RIPPER_82 escribió:
Danid10 escribió:Hola familia , hace tiemp oque no participo no tengo mucho tiempo !
quería preguntaros si alguien sabe o ha comprado la camiseta de Croacia 2010-2012.
concretamente esta:
http://www.mistersports.es/e_commerce/croacia/nike/1%C2%AA-equipacion-croacia-2010-2012-p-15027-c-108.htm
He buscado por los vendedores y no he visto nada, por si alguien me peude ayudar lo agradecería no pierdo la esperanza de encontrarla porque me gusta bastante.
un saludo !

El vendedor Jerseythai/ThaiGuru la tiene en su picasa. Quizá otros vendedores thai también la tengan, mándales un mail a cada uno preguntandolo.
Si la pides te agradecería que informes de que tal está porque no es nada habitual y a mi me gustaba bastante.
http://s527.photobucket.com/albums/cc35 ... -20102.jpg

Si miras en la última página del album de selecciones nacionales tiene otra pero que puede ser anterior o peor conseguida porque no se aprecian los cuadraditos oscuros dentro de los cuadros rojos de la camiseta.
Saludos.

Gracias Ripper_82 por la INFO. voy a intentar informar cuando tenga alguna noticia os lo cuento. Sobre taguru no me fio mucho, secomentó que es muy despistada !
Danid10 escribió:Gracias Ripper_82 por la INFO. voy a intentar informar cuando tenga alguna noticia os lo cuento. Sobre taguru no me fio mucho, secomentó que es muy despistada !


De nada. Si te contestan los otros vendedores dime algo porque a lo mejor me animo a pedirla si la tienen en talla S.

Saludos.
rojass escribió:He venido de Estambul hace unos dias ,he comprado la camiseta del Besiktas de Quaresma,calidad turca,se supone que no es la oficial,digo que se supone por que es espectacular,la compré en el gran bazar,me pedian 30 euros y logré sacarsela(la camiseta ;) ) a 10 euros,es la mejor réplica que he visto,calidad,tallaje perfecto,mas acorde a cualquier thai y cualquier chino,subo fotos en cuanto pueda.
Saludos.


Pues podrías haber comprado unas pocas de Guti y haberlas vendido pq la peña está como loca buscándola.
bueno solo escribo para darle un punto positivo a Bill, que ultimamente habia varios comentarios de gente descontenta con el servicio. Decir que le pedi 4 camisetas, 2 de alemania negra de ozil, 1 shalke de raul y 1 de higuain argentina , ha tardado 7 dias :O
y por ser picajoso decir que el unico fallito que le veo es una minima irregularidad en el cuello de una de las camisetas de alemania.
No subo fotos porque creo que son camisetas mas que vistas. Pues eso mi 4º pedido, el primero que le he echo a Bill y nada que objetar.

Por cierto es normal que Sasi me de el dia 2 un nº de tracking y el dia 3 otro nº diferente? Es la primera vez que me pasa :O
Anhe escribió:
rojass escribió:He venido de Estambul hace unos dias ,he comprado la camiseta del Besiktas de Quaresma,calidad turca,se supone que no es la oficial,digo que se supone por que es espectacular,la compré en el gran bazar,me pedian 30 euros y logré sacarsela(la camiseta ;) ) a 10 euros,es la mejor réplica que he visto,calidad,tallaje perfecto,mas acorde a cualquier thai y cualquier chino,subo fotos en cuanto pueda.
Saludos.


Pues podrías haber comprado unas pocas de Guti y haberlas vendido pq la peña está como loca buscándola.


Tienes razón , lo pensé,lo que no pensaba es que fuera a ser tan barata,de haberlo sabido hubiese comentado a ver quien la queria.
Aqui van las foticos.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Hola
alguien ya ha probado un heli_cai@hotmail.com?

Es bueno?

Gracias ?
nehe escribió:Hola
alguien ya ha probado un heli_cai@hotmail.com?

Es bueno?

Gracias ?



entiendo que es otro vendedor no ?
nehe escribió:Hola
alguien ya ha probado un heli_cai@hotmail.com?

Es bueno?

Gracias ?



Lo tengo en el msn me deja 10 camisetas por 165$ calidad thai segun el, supongo que tiene lo mismo que Bill y Salu por lo que veo
heli_cai@hotmail.com es el email de contacto de esta tienda online

http://soccerjerseyshop99.com/
algara escribió:bueno solo escribo para darle un punto positivo a Bill, que ultimamente habia varios comentarios de gente descontenta con el servicio. Decir que le pedi 4 camisetas, 2 de alemania negra de ozil, 1 shalke de raul y 1 de higuain argentina , ha tardado 7 dias :O
y por ser picajoso decir que el unico fallito que le veo es una minima irregularidad en el cuello de una de las camisetas de alemania.
No subo fotos porque creo que son camisetas mas que vistas. Pues eso mi 4º pedido, el primero que le he echo a Bill y nada que objetar.

No subas fotos, pero por favor rellena script. Siempre son necesarios y se tarda tres minutos.

Gracias. [oki]
rojass escribió:
Anhe escribió:
rojass escribió:He venido de Estambul hace unos dias ,he comprado la camiseta del Besiktas de Quaresma,calidad turca,se supone que no es la oficial,digo que se supone por que es espectacular,la compré en el gran bazar,me pedian 30 euros y logré sacarsela(la camiseta ;) ) a 10 euros,es la mejor réplica que he visto,calidad,tallaje perfecto,mas acorde a cualquier thai y cualquier chino,subo fotos en cuanto pueda.
Saludos.


Pues podrías haber comprado unas pocas de Guti y haberlas vendido pq la peña está como loca buscándola.


Tienes razón , lo pensé,lo que no pensaba es que fuera a ser tan barata,de haberlo sabido hubiese comentado a ver quien la queria.
Aqui van las foticos.

Buen negocio hubieras hecho, seguro ;). Un poco torcido el cuello y el logo de Adidas del pecho, ¿no?

------------

Cambiando de tema tenía hoy que pagar un par de cosas por Paypal con una tarjeta de otro banco (yo uso BBVA) y me he encontrado con un post muy interesante de otro foro. Tiene un año pero puede seguir siendo válido (en el caso de BBVA lo es). Habla de los % sobre el cambio de divisa que aplica el banco. Recordad que Paypal aplica un 2,5%. Si vuestro banco aplica el mismo o más, deberíais pagar por Paypal. Si no, dejad la conversión al banco. Con esto, volvemos a desmentir que SIEMPRE sea más beneficioso dejar el cambio al banco, contando además con que la divisa puede cambiar a peor (y también a mejor).

http://www.inverforo.com/foro/dinero/16 ... post312623
no se si se habra comentado antes.. pero la tienda online del chelsea ya vende la camiseta de la temporada 2011/2012
http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/product_browse.aspx?free_text=newhomekit
coke escribió:Buen negocio hubieras hecho, seguro ;). Un poco torcido el cuello y el logo de Adidas del pecho, ¿no?


Si es verdad que el cuello esta un poco desplazado,no lo habia apreciado hasta que no he visto las fotos,aun asi no se aprecia mucho una vez puesta,de haber sabido la calidad de la camiseta y el precio sin duda habria traido para otros compradores ;) ,di con muchas muy muy malas,esta a la vista se veia buena,esta muy conseguida la verdad,como digo 20 liras turcas unos 9 euros mas o menos.
una dudilla de novato, le he pedio precio a bill por dos camisetas, una de españa y otra del madrid y me pide 50$, es decir, unos 35€, no es un pelin caro? porque en el spoiler que hay suyo en la portada a la gente le sale a 12€ o asi
muchas gracias gente
Acabo de recibir mi camiseta...de porte de Sasi. Ahora mismo haré otro pedido :D

enviare el script ;) con las medidas
Habeis visto la camiseta que tiene Jerseythai/ThaiGuru en el picasa?

Imagen
aasepi escribió:Habeis visto la camiseta que tiene Jerseythai/ThaiGuru en el picasa?

Imagen

lo iba a poner ahora mismo yo jejejeje. madre mia, otra camiseta que se han sacado de la manga XD
edomon escribió:Acabo de recibir mi camiseta...de porte de Sasi. Ahora mismo haré otro pedido :D

enviare el script ;) con las medidas


pon las fotos aqui porfa
rojass escribió:
Anhe escribió:
rojass escribió:He venido de Estambul hace unos dias ,he comprado la camiseta del Besiktas de Quaresma,calidad turca,se supone que no es la oficial,digo que se supone por que es espectacular,la compré en el gran bazar,me pedian 30 euros y logré sacarsela(la camiseta ;) ) a 10 euros,es la mejor réplica que he visto,calidad,tallaje perfecto,mas acorde a cualquier thai y cualquier chino,subo fotos en cuanto pueda.
Saludos.


OMG [boing] Me mojé entero [mad]

No sabes que vendedor la tendrá en esa calidad? He visto picasas y no la he encontrado, o alguna del Fenerbahce?

Sl2 y excelente compra.
Hola no se si se ha hablado ya de esta aplicacion...se trata de oTracking una aplicacion para android que te dice el estado de tu paquete,puedes guardar los numeros para asi no tener que volver a meter los numeros.

Esta un poco verde ya que ha sido desarrollada hace poco,pero ya la han actualizado y creo que lo seguiran haciendo para mejorarla.

Para mi es una gran app,la recomiendo.

coke si ves que tal la puedes poner en el inicio para que lo vea la peña.

Os dejo el enlace del Market: https://market.android.com/details?id=com.nicripsia.otracking&feature=search_result

saludos y metaaaal!!!
Acabo de recibir la camiseta de japon que colgo bill en su picasa hace bien poco.Pedi una S y es mas bien una M, una pena.Si a alguien le interesa privado. La camiseta esta bien peor se le ha olvidado ponerme el nombre y numero, ultimamente algo despistado Bill.
txetxumetal escribió:Hola no se si se ha hablado ya de esta aplicacion...se trata de oTracking una aplicacion para android que te dice el estado de tu paquete,puedes guardar los numeros para asi no tener que volver a meter los numeros.

Esta un poco verde ya que ha sido desarrollada hace poco,pero ya la han actualizado y creo que lo seguiran haciendo para mejorarla.

Para mi es una gran app,la recomiendo.

coke si ves que tal la puedes poner en el inicio para que lo vea la peña.

Os dejo el enlace del Market: https://market.android.com/details?id=com.nicripsia.otracking&feature=search_result

saludos y metaaaal!!!

Muchisimas gracias txetxumetal a mi este aporte me viene que ni pintado xD Todo sea por la comodidad xD
aasepi escribió:Habeis visto la camiseta que tiene Jerseythai/ThaiGuru en el picasa?

Imagen


Por lo visto ésta es la segunda equipación de Liga, muy parecida con la primera equipación que usarán los porteros, que al parecer según he leído es ésta:

Imagen

No sé si ésto va aquí, pero en Taobao ya empiezan a estar disponibles, eso sí de calidad china que deja mucho que desear.

Saludos.
me acaba de llegar una camiseta del Aleti Kun Aguero S de WinnySports/SecretJersey espectacular!!!!! la mejor compra por lejos que he hecho en calidad thai, recomendado 100%
mecadiego113 escribió:
aasepi escribió:Habeis visto la camiseta que tiene Jerseythai/ThaiGuru en el picasa?

Imagen


Por lo visto ésta es la segunda equipación de Liga, muy parecida con la primera equipación que usarán los porteros, que al parecer según he leído es ésta:

Imagen

No sé si ésto va aquí, pero en Taobao ya empiezan a estar disponibles, eso sí de calidad china que deja mucho que desear.

Saludos.


muy fea.
(mensaje borrado)
¿Cuándo son los días festivos de este mes allí en Tailandia? Tenía pensado hacer unas comprillas antes de que empezasen sus fiestas y tal ...
Naka_10 escribió:¿Cuándo son los días festivos de este mes allí en Tailandia? Tenía pensado hacer unas comprillas antes de que empezasen sus fiestas y tal ...

Despues del 17 de abril se abre el correo y vuelven los pedidos
Hola soy nuevo en esto, queria saber que tallas mas o menos me recomendais para un niño de 12 años de 146, con la equipacion de españa, y mi padre de 1,70 chandal del madrid. son para unos regalos, he pensado en Bill, hablan muy bien de el.Gracias ante todo.
Javieritox escribió:
Naka_10 escribió:¿Cuándo son los días festivos de este mes allí en Tailandia? Tenía pensado hacer unas comprillas antes de que empezasen sus fiestas y tal ...

Despues del 17 de abril se abre el correo y vuelven los pedidos


Gracias por contestar, pues pediré hoy dos camisetas y haber si no hay mucha demora en el envío.

Saludos.
Alguien sabe si Sasi tiene algun catalogo para ver tallas o algo asi?
llevo desde antes de ayer esperando a que me contesten un email de sp75 para efectuar el pago y no dan señales de vida..., es normal?? Alguna página alternativa que tenga la nueva del barça para el año que viene y que mande rápido??


edito: e cancelado el pedido a SP75 y e pedido a secretjersey.com, a ver qué tal...
Torres escribió:llevo desde antes de ayer esperando a que me contesten un email de sp75 para efectuar el pago y no dan señales de vida..., es normal?? Alguna página alternativa que tenga la nueva del barça para el año que viene y que mande rápido??


edito: e cancelado el pedido a SP75 y e pedido a secretjersey.com, a ver qué tal...


Comunícate con ellos en inglés eh :) Si no dominas bien el idioma este traductor te puede ayudar www.lexicool.com
benitocamelos escribió:una dudilla de novato, le he pedio precio a bill por dos camisetas, una de españa y otra del madrid y me pide 50$, es decir, unos 35€, no es un pelin caro? porque en el spoiler que hay suyo en la portada a la gente le sale a 12€ o asi
muchas gracias gente

alguien me puede echar un cablee?? gracias
benitocamelos escribió:
benitocamelos escribió:una dudilla de novato, le he pedio precio a bill por dos camisetas, una de españa y otra del madrid y me pide 50$, es decir, unos 35€, no es un pelin caro? porque en el spoiler que hay suyo en la portada a la gente le sale a 12€ o asi
muchas gracias gente

alguien me puede echar un cablee?? gracias


35€ por 2 camisetas te parece caro?

lo de los 12€ es pidiendo muchas...
ammm es que he leido en el post principal la lista d eprecios del año pasao y ponia que 21$ el envio de medio kilo y 10$ cada camiseta, esos precios estan vigentes o ya no?
benitocamelos escribió:ammm es que he leido en el post principal la lista d eprecios del año pasao y ponia que 21$ el envio de medio kilo y 10$ cada camiseta, esos precios estan vigentes o ya no?


Los "precios vigentes" son los que te dan los vendedores cuando les dices lo que quieres y te envian el presupuesto, cada uno tiene su precio asi que eso de precios vigentes lo dudo, tu pregunta y compara y compra lo que mas te atraiga en calidad-precio.
kalebra escribió:
benitocamelos escribió:
benitocamelos escribió:una dudilla de novato, le he pedio precio a bill por dos camisetas, una de españa y otra del madrid y me pide 50$, es decir, unos 35€, no es un pelin caro? porque en el spoiler que hay suyo en la portada a la gente le sale a 12€ o asi
muchas gracias gente

alguien me puede echar un cablee?? gracias


35€ por 2 camisetas te parece caro?

lo de los 12€ es pidiendo muchas...

35€ por dos camisetas de un chino es una barbaridad. por el mismo precio se lo compras a un thai, donde va a parar...
noo si yo digo calidad thai, osea que es el precio habitual, ok. Entonces los precios esos estan desactualizados
otra cosa, el envio ese por ems que tal es? cuantas podria pedir sin mucho peligro a que me las paren?
muchas gracias
benitocamelos escribió:noo si yo digo calidad thai, osea que es el precio habitual, ok. Entonces los precios esos estan desactualizados
otra cosa, el envio ese por ems que tal es? cuantas podria pedir sin mucho peligro a que me las paren?
muchas gracias



Aconsejan no mas de 6 (creo), pero han habido casos que han recibido 10 y sin problemas. Y otros que les han parado con "sólo" 4.
Un saludo.
Yo pido con bastante frecuencia pedidos de 10 camisetas y 10 pantalones y de momento 0 paros en aduanas ;)
A mi me llego hace 1 mes un paquete con 14 camisetas, paso perfectamente es cuestion de suerte que te lo paren o no
y en el caso de que te lo parasen, ese pedido olvidate, no? porque no creo que bill se responsabilice
¿Os contesta Bill? Le mande un email para un pedido hace mas de una semana y nada. Sé que ha estado actualizando el Picasa y que estara liado con los emails pero es mucho tiempo.
Ustedes en España han pasado 10 camisetas por aduana?

Soy de argentina y dudo que pasen 10 camisetas jaja

No hay ningun argentino que sepa como pasarlas?? jaja
Hola gente.
Hace tiempo que no me paso por aqui, no tengo tiempo.

Hoy recibi 4 camisetas de Bill (nueva de Brasil, Portugal Away, Real Madrid Home y España Euro Home).
Tambien 2 de Iker (una del Madrid, y una del Bayern Home).

Tambien he recibido de otro chino las mercurial lilas que lleva CR7.
Si alguien quiere fotos, que no dude en pedirlas.

Pedir tambien disculpas a toda la gente que me ha mandado privados preguntando por los tracking de Bill, ya que no he tenido tiempo para contestar. A partir de ahora estare algo mas al dia.

Un saludo
42628 respuestas