[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

yogy escribió:
manuelencinar escribió:
yogy escribió:Hola, alguien conoce algun vendedor de Taobao, que sea fiable, que se pueda pagar por paypal y que haga envios internacionales. Gracias

Se ve que no conoces muy bien cómo funciona Taobao... no pasa nada, entra al hilo que te ha dejado ivanillo24 y leete bien el primer mensaje.
Tengo una duda. Hace 1 mes me llego una camiseta del Manchester United en talla M, pedida a Sasi, me quedaba un poco grande pero tenia unas fallas en las costuras de los hombros, así que me reenvió otra idéntica, pero ahora la camiseta me quedo justa, pareciéndose a una S (aunque me gusto mas). Es normal esto? O es que las Nike son mas chicas en tallaje que las Adidas?

Sl2
darkcorpse escribió:Tengo una duda. Hace 1 mes me llego una camiseta del Manchester United en talla M, pedida a Sasi, me quedaba un poco grande pero tenia unas fallas en las costuras de los hombros, así que me reenvió otra idéntica, pero ahora la camiseta me quedo justa, pareciéndose a una S (aunque me gusto mas). Es normal esto? O es que las Nike son mas chicas en tallaje que las Adidas?

Sl2

Igual depende del vendedor pero si las camisetas Adiddas suelen ser de mayor tallaje que Nike
voy poniendo novedades de camisetas (que a mi gusto estan guapisimas) no se si estan puestas xq hace siglos que no paso por el hilo, algunas son bastante jodidas de encontrar

Brasil black, es de entrenamiento asi que...
Imagen


Russia
Imagen


Mexico
Imagen


Chivas
Imagen


Benfica, sencillita, aunque el cartelito ese de meo...
Imagen


L.A Galaxy
Imagen


Red bull

Imagen
David Robert escribió:voy poniendo novedades de camisetas (que a mi gusto estan guapisimas) no se si estan puestas xq hace siglos que no paso por el hilo, algunas son bastante jodidas de encontrar

Brasil black, es de entrenamiento asi que...
Imagen


Russia
Imagen


Mexico
Imagen


Chivas
Imagen


Benfica, sencillita, aunque el cartelito ese de meo...
Imagen


L.A Galaxy
Imagen


Red bull

Imagen


Gracias por el aporte, la de brasil de entrenamiento es una pasada pero no la he visto por ningun lado.

salu2
motorcity escribió:Me han llegado 6 jerseys de Sasi y 3 parches de 4 que le pedi -.-

Los 6 jerseys sin duda estan EXCELENTES!!!!

Imagen


El unico detalle negativo seria que no me mando el parche RESPECT de la Champions (le pedi ese, un Starball y dos de Campeon de la Premier League para el Chelsea).

Y este en los jerseys:

ImagenImagen


El escudo del jersey de visitante esta un poco deforme.

* Creen que si le comento este detalle me lo cambiaria o me daria uno nuevo? :p jejeje

Por si a alguien le interesa, a MC. le pedí las medidas de su pedido

Inter (Local y Visita) ancho 52-53, largo 72
Barcelona (Los dos) ancho 51-52, largo 69
España ancho 52, largo 77
Manchester United ancho 53, largo 69
Hace tiempo se comentaba que el parche de la eurocopa aun no lo tenian muy conseguido. Lo ponian mas grande de lo normal tanto vendedores chinos, como thais.

¿Sabeis si ya lo han solucionado y lo ponen como el original, es decir, más pequeño?

Un slaudo
Una duda! el "cloruro de metileno" tambien funciona para quitar los parches? o alguien sabe alguna solucion para quitarlos?
mofo78 escribió:Hace tiempo se comentaba que el parche de la eurocopa aun no lo tenian muy conseguido. Lo ponian mas grande de lo normal tanto vendedores chinos, como thais.

¿Sabeis si ya lo han solucionado y lo ponen como el original, es decir, más pequeño?

Un slaudo


Sigue mal
motorcity escribió:Una duda! el "cloruro de metileno" tambien funciona para quitar los parches? o alguien sabe alguna solucion para quitarlos?


Prueba con Disolvente Universal.
wenas, alguien le a pedido a bill la camiseta de la roma home? la tiene solo en calidad china y no se que tal estara.....
Por cierto tengo un paquete que llego anoche a españa, aun no a salido el tipico retenido en aduanas, a ver que tal llevan estos de correos lo de los envios internacionales, aunque peor que los capullos de antes es dificil que lo hagan.

salu2
Ya pedi a Jesse, vamos a ver que onda! estara cerrado hasta el 17 pero me imagino que igualmente me pasaria el tracking number.... sino voy a estar una semana sin saber que pasa!! :-?

Alguien compro la de Boca Juniors a Jesse? fotos tienen??
¿cuanto cobra Bill por un chandal top quality?
Se a de pedir una talla más ¿verdad?
Si me lo contestais alguno mejor porque necesito saber el precio para hacer un pedido esta tarde, dudo mucho que él me conteste antes.
Gracias, una saludo y muchas birras "pa combatir la calo"..... [beer]
Por favor a ver si alguien me ayuda.., a penas tengo tiempo ahora al mediodía y no me da para intentar leer y buscar en un hilo de casi 2.000 páginas...

El caso es que e hecho un pedido en soccerplanet75. Te pone las instrucciones de lo que tienes que hacer para pagar por paypal.., pero a la hora de darle al "Submit" me ponía que tenía que pagar una cantidad y ahora si me voy al pedido me marca 15 euros más que esa cantidad... Como me ponía que tenía que elegir una forma de pago puse westernunion.., puede ser por eso?? Ahora qué se supone que le tengo que poner en el email?? la cantidad que me decía en el momento de hacer el pedido o lo que me marca ahora en el estado del pedido??

Por cierto el email se lo mando en castellano o en inglés??

Perdonar pero a penas tengo tiempo para intentar buscar todo...
dnb345 escribió:Ya pedi a Jesse, vamos a ver que onda! estara cerrado hasta el 17 pero me imagino que igualmente me pasaria el tracking number.... sino voy a estar una semana sin saber que pasa!! :-?

Alguien compro la de Boca Juniors a Jesse? fotos tienen??


Yo se la compre. Ademas fue la primera compra que hice en el mundo este de las camisetas.
Y es espectacular. Y con Jesse encantado quede.
Si puedo esta tarde hago unas fotoss y las subo.

Un saludo
dnb345 escribió:Ya pedi a Jesse, vamos a ver que onda! estara cerrado hasta el 17 pero me imagino que igualmente me pasaria el tracking number.... sino voy a estar una semana sin saber que pasa!! :-?

Alguien compro la de Boca Juniors a Jesse? fotos tienen??



Yo la he pedido tengo fotos en mi picassa pero no lo pongo por aqui no valla a ser que se entienda por Spam, te puedo decir que estan perfectas muy buena calidad

Edito: Aqui tienes una
Imagen
criticalak escribió:¿cuanto cobra Bill por un chandal top quality?
Se a de pedir una talla más ¿verdad?
Si me lo contestais alguno mejor porque necesito saber el precio para hacer un pedido esta tarde, dudo mucho que él me conteste antes.
Gracias, una saludo y muchas birras "pa combatir la calo"..... [beer]


dos tallas mas diria yo......... es q lo de los chandals chinos es complicado
salu2
tascam escribió:
criticalak escribió:¿cuanto cobra Bill por un chandal top quality?
Se a de pedir una talla más ¿verdad?
Si me lo contestais alguno mejor porque necesito saber el precio para hacer un pedido esta tarde, dudo mucho que él me conteste antes.
Gracias, una saludo y muchas birras "pa combatir la calo"..... [beer]


dos tallas mas diria yo......... es q lo de los chandals chinos es complicado
salu2


Si te refieres a los de los equipos de fútbol (arsenal, madrid, juve, milán...) la misma talla a no ser que uses la XL siendo un tío muy alto ya que te quedarán pesqueros.

Precio 40$
Bueno soy nuevo y he leido bastante! por lo que he visto los compradores en los que mas se confia son jesse y bill... como ya e dicho soy nuevo en esto y la verdad no se si os habra pasado o no pero yo tengo miedo de que me puedan engañar o algo... Que me recomendais! Siento las molestias y Muchas gracias de antemano!

Respuesta JOTABE Pues el tipico miedo a que me engalen o algo! me voy a tirar a la piscina y voy a probar con pooca cosa.... quien me recomendais pa empezar jesse o bill?
rdd_0091 escribió:Bueno soy nuevo y he leido bastante! por lo que he visto los compradores en los que mas se confia son jesse y bill... como ya e dicho soy nuevo en esto y la verdad no se si os habra pasado o no pero yo tengo miedo de que me puedan engañar o algo... Que me recomendais! Siento las molestias y Muchas gracias de antemano!

Si tanto has leído, ¿de qué tienes miedo exactamente...?
hola a todos, consulto a los compradores de Bill porque ando un poco asustadete, intercambié un par de correos o 3 con Bill consultándole para una compra, finalmente compré 2 camisetas d futbol, una d basket, y una chaqueta Nike x 100 USD. Efectué el pago y me mandó un correo el dia 3-4-2011 diciendo:

"thanks

today will sent you it

regards
bill"


Después de este correo, le he enviado 3 correos más pidiéndole un numero de seguimiento y preguntándole si me había enviado ya mi paquete, y no me ha respondido a ninguno de los 3 correos, por lo que ando con la mosca detrás d la oreja...

que pensáis? un saludete
que no seais pesados a lo mejor el track te la manda el mismo mismo como el dia antes de que este en tu casa
edu_3 escribió:hola a todos, consulto a los compradores de Bill porque ando un poco asustadete, intercambié un par de correos o 3 con Bill consultándole para una compra, finalmente compré 2 camisetas d futbol, una d basket, y una chaqueta Nike x 100 USD. Efectué el pago y me mandó un correo el dia 3-4-2011 diciendo:

"thanks

today will sent you it

regards
bill"


Después de este correo, le he enviado 3 correos más pidiéndole un numero de seguimiento y preguntándole si me había enviado ya mi paquete, y no me ha respondido a ninguno de los 3 correos, por lo que ando con la mosca detrás d la oreja...

que pensáis? un saludete

No te preocupes, el tracking number sale como 3 días después y con Bill no hay que desconfiar, es medio despistad y derrepente manda lo que no pediste, pero jamás se hará el tonto con tu dinero.
En todo caso yo me quedo con Jesse, ese es un crack
(mensaje borrado)
Javieritox escribió:
darkcorpse escribió:Tengo una duda. Hace 1 mes me llego una camiseta del Manchester United en talla M, pedida a Sasi, me quedaba un poco grande pero tenia unas fallas en las costuras de los hombros, así que me reenvió otra idéntica, pero ahora la camiseta me quedo justa, pareciéndose a una S (aunque me gusto mas). Es normal esto? O es que las Nike son mas chicas en tallaje que las Adidas?

Sl2

Igual depende del vendedor pero si las camisetas Adiddas suelen ser de mayor tallaje que Nike

Ahhh Ok, entonces las Nike son un poco mas chicas en tallaje, lo que no entendí es que las 2 camisetas que pedí del Manchester tuvieran tamaños diferentes siendo las 2 talla M xDDD.

Otra duda, alguien sabe quien vende camisetas de futbol ceñidas?

Sl2.
edomon escribió:
motorcity escribió:Me han llegado 6 jerseys de Sasi y 3 parches de 4 que le pedi -.-

Los 6 jerseys sin duda estan EXCELENTES!!!!

Imagen


El unico detalle negativo seria que no me mando el parche RESPECT de la Champions (le pedi ese, un Starball y dos de Campeon de la Premier League para el Chelsea).

Y este en los jerseys:

ImagenImagen


El escudo del jersey de visitante esta un poco deforme.

* Creen que si le comento este detalle me lo cambiaria o me daria uno nuevo? :p jejeje

Por si a alguien le interesa, a MC. le pedí las medidas de su pedido

Inter (Local y Visita) ancho 52-53, largo 72
Barcelona (Los dos) ancho 51-52, largo 69
España ancho 52, largo 77
Manchester United ancho 53, largo 69


y que tallas son cada camiseta?
malas impresiones por ahora con mi primera compra de camisetas a Too Tough 2 por que le ingrese el dinero por paypal el 7 de abril y aun no me ha enviado las camisetas... que dice que no tenian en el almacen...
se_mario escribió:malas impresiones por ahora con mi primera compra de camisetas a Too Tough 2 por que le ingrese el dinero por paypal el 7 de abril y aun no me ha enviado las camisetas... que dice que no tenian en el almacen...


Pues a mi el que me da mala impresion eres tu!! pagaste el dia 7 (jueves),te dice que no hay en almacen y hoy lunes ya te estas quejando.Sinceramente,se tenia que quedar con tus camisetas y con el dinero,por ansias.
he pedido la primera equipacion del real madrid en world soccer market y queria saber q tal esta de calidad ,q tal son las tallas y si el escudo es bordado
microbicro escribió:he pedido la primera equipacion del real madrid en world soccer market y queria saber q tal esta de calidad ,q tal son las tallas y si el escudo es bordado

Nose si pediste thai sera como todas, sino ve en el picassa ahi deben haber fotos, pero ojo la del madrid este año el escudo no es bordado es pegado
y da mucho el cante q es pegado o pasa perfectamente por original?
o esq la original tambien es pegada?
dallas1993 escribió:
edomon escribió:
motorcity escribió:Me han llegado 6 jerseys de Sasi y 3 parches de 4 que le pedi -.-

Los 6 jerseys sin duda estan EXCELENTES!!!!

Imagen


El unico detalle negativo seria que no me mando el parche RESPECT de la Champions (le pedi ese, un Starball y dos de Campeon de la Premier League para el Chelsea).

Y este en los jerseys:

ImagenImagen


El escudo del jersey de visitante esta un poco deforme.

* Creen que si le comento este detalle me lo cambiaria o me daria uno nuevo? :p jejeje

Por si a alguien le interesa, a MC. le pedí las medidas de su pedido

Inter (Local y Visita) ancho 52-53, largo 72
Barcelona (Los dos) ancho 51-52, largo 69
España ancho 52, largo 77
Manchester United ancho 53, largo 69


y que tallas son cada camiseta?


Todas "M"
edu_3 escribió:hola a todos, consulto a los compradores de Bill porque ando un poco asustadete, intercambié un par de correos o 3 con Bill consultándole para una compra, finalmente compré 2 camisetas d futbol, una d basket, y una chaqueta Nike x 100 USD. Efectué el pago y me mandó un correo el dia 3-4-2011 diciendo:

"thanks

today will sent you it

regards
bill"

a ver "asustadete", las camisetas de baloncesto tardan 3 dias por lo menos en tenerlas con lo cual el envio se retrasa, tranquilo que te llegará...... todo lleva su tiempo, calculale desde que haces el pedido hasta que lo tienes en casa en torno a 2 semanas (si es algo menos eso que te llevas), espero haberte "desasustado" :-)

Después de este correo, le he enviado 3 correos más pidiéndole un numero de seguimiento y preguntándole si me había enviado ya mi paquete, y no me ha respondido a ninguno de los 3 correos, por lo que ando con la mosca detrás d la oreja...

que pensáis? un saludete
kalebra escribió:
tascam escribió:
criticalak escribió:¿cuanto cobra Bill por un chandal top quality?
Se a de pedir una talla más ¿verdad?
Si me lo contestais alguno mejor porque necesito saber el precio para hacer un pedido esta tarde, dudo mucho que él me conteste antes.
Gracias, una saludo y muchas birras "pa combatir la calo"..... [beer]


dos tallas mas diria yo......... es q lo de los chandals chinos es complicado
salu2


Si te refieres a los de los equipos de fútbol (arsenal, madrid, juve, milán...) la misma talla a no ser que uses la XL siendo un tío muy alto ya que te quedarán pesqueros.

Precio 40$


Gracias por contestar , si me refería a esos.
Misma talla OK.
Al compañero que esta preocupado por su pedido a Bill, es normal en él , a mi me vienen 36 camisetas suyas en 4 paquetes, le pedí que no se andara por las ramas y que me lo enviara lo antes posible, las necesito antes del derby le pague el viernes y el tio cumplió,supongo que por el volúmen del pedido, 2 estan en Madrid, 1 mañana lo tengo en casa y el último ha salido hoy de origen.

Pd: He hablado con Iker y me parece buen tio, alguien le ha pedido camisetas de chica?
Gracias ... [beer]
Bueno deciros que hoy soy algo mas "feliz" jeje me he llevado una pequeña sorpresa totalmente inesperada, os cuento el dia 30 de noviembre hice un pedido a salu de varias camisetas, me mando los nombres con las letras que el quiso, (diciendome que si tenia las originales y luego mandando las que quiso) me chine (nunca mejor dicho) con el, le mande varios emails y digamos que pasó de mi, no me quiso reenviar las camisetas con los nombres originales y no me quiso devolver el dinero, con lo que le abrí una disputa en payapal y hoy casi 5 meses despues me encuentro en mi cuenta de paypal el dinero que pagué a Salu que me lo han devuelto, ya ni me acordaba del tema porque habia perdido totalmente la esperanza, pero.... las cosas de palacio van despacio jeje, lo unico malo es que con el cambio de divisa he perdido 16 euros, pero me he encontrado 90 eu que no tenia :-)
mofo78 escribió:
dnb345 escribió:Ya pedi a Jesse, vamos a ver que onda! estara cerrado hasta el 17 pero me imagino que igualmente me pasaria el tracking number.... sino voy a estar una semana sin saber que pasa!! :-?

Alguien compro la de Boca Juniors a Jesse? fotos tienen??


Yo se la compre. Ademas fue la primera compra que hice en el mundo este de las camisetas.
Y es espectacular. Y con Jesse encantado quede.
Si puedo esta tarde hago unas fotoss y las subo.

Un saludo


Perfecto Mofo si puedes subir Mejor!


IsraKiller escribió:
dnb345 escribió:Ya pedi a Jesse, vamos a ver que onda! estara cerrado hasta el 17 pero me imagino que igualmente me pasaria el tracking number.... sino voy a estar una semana sin saber que pasa!! :-?

Alguien compro la de Boca Juniors a Jesse? fotos tienen??



Yo la he pedido tengo fotos en mi picassa pero no lo pongo por aqui no valla a ser que se entienda por Spam, te puedo decir que estan perfectas muy buena calidad

Edito: Aqui tienes una


Gracias IsraKiller!!

Aunque lo unico que noto medio mal, es el escudo jeje dps esta joya!
microbicro escribió:y da mucho el cante q es pegado o pasa perfectamente por original?
o esq la original tambien es pegada?

Si el original también es pegado, el mismo caso con el Liverpool este año, pero vamos no es una pegatina es un escudo muy bien logrado, en los thai es igual al orginal
Torres escribió:Por favor a ver si alguien me ayuda.., a penas tengo tiempo ahora al mediodía y no me da para intentar leer y buscar en un hilo de casi 2.000 páginas...

El caso es que e hecho un pedido en soccerplanet75. Te pone las instrucciones de lo que tienes que hacer para pagar por paypal.., pero a la hora de darle al "Submit" me ponía que tenía que pagar una cantidad y ahora si me voy al pedido me marca 15 euros más que esa cantidad... Como me ponía que tenía que elegir una forma de pago puse westernunion.., puede ser por eso?? Ahora qué se supone que le tengo que poner en el email?? la cantidad que me decía en el momento de hacer el pedido o lo que me marca ahora en el estado del pedido??

Por cierto el email se lo mando en castellano o en inglés??

Perdonar pero a penas tengo tiempo para intentar buscar todo...



[angelito]
Javieritox escribió:
microbicro escribió:he pedido la primera equipacion del real madrid en world soccer market y queria saber q tal esta de calidad ,q tal son las tallas y si el escudo es bordado

Nose si pediste thai sera como todas, sino ve en el picassa ahi deben haber fotos, pero ojo la del madrid este año el escudo no es bordado es pegado

Cuanto es el cargo adicional para que un envio sea certificado? en esta pagina "world soccer market"
Hola familia , hace tiemp oque no participo no tengo mucho tiempo !
quería preguntaros si alguien sabe o ha comprado la camiseta de Croacia 2010-2012.
concretamente esta:
http://www.mistersports.es/e_commerce/croacia/nike/1%C2%AA-equipacion-croacia-2010-2012-p-15027-c-108.htm
He buscado por los vendedores y no he visto nada, por si alguien me peude ayudar lo agradecería no pierdo la esperanza de encontrarla porque me gusta bastante.
un saludo !
yogy escribió:
Javieritox escribió:
microbicro escribió:he pedido la primera equipacion del real madrid en world soccer market y queria saber q tal esta de calidad ,q tal son las tallas y si el escudo es bordado

Nose si pediste thai sera como todas, sino ve en el picassa ahi deben haber fotos, pero ojo la del madrid este año el escudo no es bordado es pegado

Cuanto es el cargo adicional para que un envio sea certificado? en esta pagina "world soccer market"

todos los envios son certificados , otra cosa es que sean enviados por AIRMAIL o por EMS(este metodo es mas rapido y mas caro) con respesto a la pagina es calidad thai,las tallas son iguales que todas las paginas ( la talla M es algo mas grande que una M española, la talla S seria una M)
Danid10 escribió:Hola familia , hace tiemp oque no participo no tengo mucho tiempo !
quería preguntaros si alguien sabe o ha comprado la camiseta de Croacia 2010-2012.
concretamente esta:
http://www.mistersports.es/e_commerce/croacia/nike/1%C2%AA-equipacion-croacia-2010-2012-p-15027-c-108.htm
He buscado por los vendedores y no he visto nada, por si alguien me peude ayudar lo agradecería no pierdo la esperanza de encontrarla porque me gusta bastante.
un saludo !



El vendedor Jerseythai/ThaiGuru la tiene en su picasa. Quizá otros vendedores thai también la tengan, mándales un mail a cada uno preguntandolo.
Si la pides te agradecería que informes de que tal está porque no es nada habitual y a mi me gustaba bastante.

http://s527.photobucket.com/albums/cc35 ... -20102.jpg

Si miras en la última página del album de selecciones nacionales tiene otra pero que puede ser anterior o peor conseguida porque no se aprecian los cuadraditos oscuros dentro de los cuadros rojos de la camiseta.

Saludos.
dyckito escribió:
yogy escribió:
Javieritox escribió:Nose si pediste thai sera como todas, sino ve en el picassa ahi deben haber fotos, pero ojo la del madrid este año el escudo no es bordado es pegado

Cuanto es el cargo adicional para que un envio sea certificado? en esta pagina "world soccer market"

todos los envios son certificados , otra cosa es que sean enviados por AIRMAIL o por EMS(este metodo es mas rapido y mas caro) con respesto a la pagina es calidad thai,las tallas son iguales que todas las paginas ( la talla M es algo mas grande que una M española, la talla S seria una M)

Pero en la pagina pone que si se quiere un envio con firma, hay que pagar algo mas, y queria saber cuanto mas es?
Bueno como he dicho anteriormente me da miedo pedir y voy a pedirle unos pantalones a bill..... que tal de calidad son si alguien a comprado y a que precio los vende serian unos 3 o 4... Muchas gracias y perdon por las molestias!
rdd_0091 escribió:Bueno como he dicho anteriormente me da miedo pedir y voy a pedirle unos pantalones a bill..... que tal de calidad son si alguien a comprado y a que precio los vende serian unos 3 o 4... Muchas gracias y perdon por las molestias!


Creo que hay muchas opiniones y demás diciendo que puedes confiar, además deberias leer el primer post que viene todo bastante claro y bien. En cuanto a los pantalones de Bill, ami me dijo 6$ pero tampoco te lo puedo asegurar, siempre es mejor que preguntes a los vendedores por correo electronico, saludos :)
ivanillo24 escribió:
rdd_0091 escribió:Bueno como he dicho anteriormente me da miedo pedir y voy a pedirle unos pantalones a bill..... que tal de calidad son si alguien a comprado y a que precio los vende serian unos 3 o 4... Muchas gracias y perdon por las molestias!


Creo que hay muchas opiniones y demás diciendo que puedes confiar, además deberias leer el primer post que viene todo bastante claro y bien. En cuanto a los pantalones de Bill, ami me dijo 6$ pero tampoco te lo puedo asegurar, siempre es mejor que preguntes a los vendedores por correo electronico, saludos :)

Muchisimas gracias y repito siento las molestias ahora mismo le mando un mail a el! Gracias
yogy escribió:
Javieritox escribió:
microbicro escribió:he pedido la primera equipacion del real madrid en world soccer market y queria saber q tal esta de calidad ,q tal son las tallas y si el escudo es bordado

Nose si pediste thai sera como todas, sino ve en el picassa ahi deben haber fotos, pero ojo la del madrid este año el escudo no es bordado es pegado

Cuanto es el cargo adicional para que un envio sea certificado? en esta pagina "world soccer market"


pues ni idea a mi me costo 7 euros los gastos de envio y 15 la camiseta bastante barato
microbicro escribió:
yogy escribió:Cuanto es el cargo adicional para que un envio sea certificado? en esta pagina "world soccer market"

pues ni idea a mi me costo 7 euros los gastos de envio y 15 la camiseta bastante barato

¿Barato? Barato es comprar a Salu o Bill por 13€ (todo incluido) o a cualquier thai por 17€ (todo incluido también)...

De verdad que no entiendo el pavor de algunos a comprar a vendedor... pero oye, sois vosotros y solo vosotros los que perdéis, así que nada, lo importante es que la conciencia esté tranquila ;).
rdd_0091 escribió:Bueno como he dicho anteriormente me da miedo pedir y voy a pedirle unos pantalones a bill..... que tal de calidad son si alguien a comprado y a que precio los vende serian unos 3 o 4... Muchas gracias y perdon por las molestias!

yo le pague el viernes 10 euros por dos pantalones,chelsea de casa y schalke fuera,esta mañana mismo me ha dao el tracking
jotabe87 escribió:
microbicro escribió:
yogy escribió:Cuanto es el cargo adicional para que un envio sea certificado? en esta pagina "world soccer market"

pues ni idea a mi me costo 7 euros los gastos de envio y 15 la camiseta bastante barato

¿Barato? Barato es comprar a Salu o Bill por 13€ (todo incluido) o a cualquier thai por 17€ (todo incluido también)...

De verdad que no entiendo el pavor de algunos a comprar a vendedor... pero oye, sois vosotros y solo vosotros los que perdéis, así que nada, lo importante es que la conciencia esté tranquila ;).


10 camisetas calidad thai a bill o a salu salen a 10'5 euros cada una, todo incluido... pero bueno yo tambien he comprado a 25 euros, igual es mas comodo, ya depende de cada uno... en cuanto te envicias con los chinos/thais ya son casi amigos jaja
42628 respuestas