[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

epsxe escribió:Pues resulta que parece ser que el cartero es la segunda vez que deja el papelito sin ni siquiera llamar a la puerta. Realizé una nueva consulta y me aparece esto:
Fechas Estados
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
17/01/2011 En tránsito

¿Cómo puede ser que después del estado "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" ponga de nuevo "En tránsito"? La verdad no me lo explico. Es una putada enorme que Correos no abra por las tardes ya que no puedo ir hasta el sábado a recoger el paquete puesto que de Lunes a Viernes por la mañana estoy en la escuela.


Te comento , a mi me paso' algo parecido , llego' un envio a nombre de mi hermano el cartero no quiso entregarmelo porque no tenia autorizacion (he recogido muchos , son casi todos para mi) entonces me dejo el papel para que mi hermano fuera a correos a buscarlo , yo entre tanto fui controlando el tracking y me paso justo eso , me explicaron que esos paquetes que no se recogian no los llevaban directamente a la oficina , si no , que los llevaban a una oficina especial y de ahi los enviaban a la oficina de correos mas cercana del destino del paquete ,de ahi que el paquete aun tenga otro estado mas despues del de espera en recogida.... (al menos fue' lo que me explicaron) .decir que no hubo problemas para recoger el paquete ni nada. (me dijeron que este tipo de paquetes estan en correos hasta 15 dias , incluso en el papel de recogida me señalaron la opcion de recogida hasta 15 dias) el envio era EMS
suerte!
Pedido recibido de Bill, un kit de niño del Barça, talla L, un chandal Adidas y un llavero que pedí de la Copa del Mundo y me lo ha enviado del Barça (el cual por cierto es feisimo, el escudo ese del barça que parece antiguo al actual, con 3 puntas -.-). Ahora envio fotos y cuando esten relleno script, saludos.
Buenas! Una duda, hice a Bill un pedido el dia 12 y otro el día 14 y acabo de comprobar que cada uno tiene una ciudad disitinta de "Posting", eso es normal?
ferryzgza escribió:Buenas! Una duda, hice a Bill un pedido el dia 12 y otro el día 14 y acabo de comprobar que cada uno tiene una ciudad disitinta de "Posting", eso es normal?


Totalmente normal, cambia mucho de ciudad sus envios, no te preocupes que llegan igual, no vas a tener problema por eso
[quote="jotabe87"]¡Increíble! :O Salu me dijo que me esperara hasta el martes para recibir el pedido que tenía pendiente desde el 28/11 y ahora mismo de golpe y porrazo:

28/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2011 Retenido en Aduana
17/01/2011 En tránsito
17/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/01/2011 En tránsito
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega

¡Ya tenía preparado el email para enviárselo esta misma noche! [carcajad]

Espero que todos los que estabais como yo podáis flipar como yo lo he hecho [oki].

EMS o Airmail?
matigol escribió:Bueno tenia muchisima ilusion en las camisetas de niño de Salu del Atletico(mas que nada porque es el unico que las tiene), pues el muy Cab.... hace lo que le sale de la p....a , me dice que las puedo personalizar con letras y numeros "originales" pero que son de adulto, y le digo vale no importa, he recibido varias camisetas con otros nombres y todas con las letras que a el le ha dado la gana en azul marino oscuro, he estado desde primeros de Diciembre esperando my pedido por EMS, lo recibi el Sabado y resulta que en otro pedido si me ha enviado camisetas de niño con las letras "oficiales de adulto", al comentarselo me dice que solo tiene oficiales de forlan y aguero y el tio cara le he pedido una de cada y al enviarle la foto con la de forlan me dice el tio que esas son las letras que tienen que lo siente, ESTE TIO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ENGAÑA CON ALGO, NO ES CAPAZ NI DE DEVOLVERME DINERO NI DE REENVIARME CAMISETAS, es un sinverguenza y le he abierto una reclamación en paypal, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR A ESTE TIO, AUNQUE SEA MAS BARATO QUE OTROS ES UN RACANO QUE NO TE REENVIA NI UNA CAMISETA NI NADA AUNQUE SEA EL EL QUE SE EQUIVOQUE DE TALLA,COMO A MI SE HA EQUIVOCADO AL ENVIARME UNA M POR UNA S , en septiembre le compre una gorra en un pedido y ni me la envio ni me devolvio el dinero TOTALMENTE DECEPCIONADO ESTOY CON SALU.


Totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado algo parecido, le hice un pedido a principios de diciembre de varias cosas y cual es mi sorpresa que cuando abro el paquete faltaban cosas. Le he pedido que me las envié o bien que me devuelva el dinero y no hay manera. Le he puesto una disputa en Paypal pero no creo que esten por la labor.
Totalmente no recomendable y eso que le he comprado mucha cosa pero ya no se comporta como es debido. A mi tambén me han llegado cosas mal de él.

Saludos.
Esto empieza a ser desesperante... Subforo de "Agencias de paqueteria" ya.
coke escribió:Esto empieza a ser desesperante... Subforo de "Agencias de paqueteria" ya.

[+risas] [+risas]
Es normal, los que llevan mucho tiempo esperando con paquetes, están ansiosos, yo lo veo normal. [carcajad]
Coke yo creo que podriamos crear un hilo a parte para hablar de los envios y aqui hablar de vendedores, camisetas, precios y demas...

Como pasa con el hilo de Dealextreme, hay gente que habla de los pedidos en el hilo oficial, pero muchos nos rediregiriamos al hilo de envios y no saturariamos tanto el hilo.
DJYors escribió:
matigol escribió:Bueno tenia muchisima ilusion en las camisetas de niño de Salu del Atletico(mas que nada porque es el unico que las tiene), pues el muy Cab.... hace lo que le sale de la p....a , me dice que las puedo personalizar con letras y numeros "originales" pero que son de adulto, y le digo vale no importa, he recibido varias camisetas con otros nombres y todas con las letras que a el le ha dado la gana en azul marino oscuro, he estado desde primeros de Diciembre esperando my pedido por EMS, lo recibi el Sabado y resulta que en otro pedido si me ha enviado camisetas de niño con las letras "oficiales de adulto", al comentarselo me dice que solo tiene oficiales de forlan y aguero y el tio cara le he pedido una de cada y al enviarle la foto con la de forlan me dice el tio que esas son las letras que tienen que lo siente, ESTE TIO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ENGAÑA CON ALGO, NO ES CAPAZ NI DE DEVOLVERME DINERO NI DE REENVIARME CAMISETAS, es un sinverguenza y le he abierto una reclamación en paypal, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR A ESTE TIO, AUNQUE SEA MAS BARATO QUE OTROS ES UN RACANO QUE NO TE REENVIA NI UNA CAMISETA NI NADA AUNQUE SEA EL EL QUE SE EQUIVOQUE DE TALLA,COMO A MI SE HA EQUIVOCADO AL ENVIARME UNA M POR UNA S , en septiembre le compre una gorra en un pedido y ni me la envio ni me devolvio el dinero TOTALMENTE DECEPCIONADO ESTOY CON SALU.




Totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado algo parecido, le hice un pedido a principios de diciembre de varias cosas y cual es mi sorpresa que cuando abro el paquete faltaban cosas. Le he pedido que me las envié o bien que me devuelva el dinero y no hay manera. Le he puesto una disputa en Paypal pero no creo que esten por la labor.
Totalmente no recomendable y eso que le he comprado mucha cosa pero ya no se comporta como es debido. A mi tambén me han llegado cosas mal de él.

Saludos.


A mi esta mañana me ha llegado un pedido de Salu con dos camisetas de niño del RM, ambas estaban en muy mal estado, con manchas de pegamento alrededor del escudo, con el logo de adidas descosido y con numerosos descosidos, le he pedido a Salu que me devuelva el dinero, a ver que que me contesta.
ferryzgza escribió:
DJYors escribió:
matigol escribió:Bueno tenia muchisima ilusion en las camisetas de niño de Salu del Atletico(mas que nada porque es el unico que las tiene), pues el muy Cab.... hace lo que le sale de la p....a , me dice que las puedo personalizar con letras y numeros "originales" pero que son de adulto, y le digo vale no importa, he recibido varias camisetas con otros nombres y todas con las letras que a el le ha dado la gana en azul marino oscuro, he estado desde primeros de Diciembre esperando my pedido por EMS, lo recibi el Sabado y resulta que en otro pedido si me ha enviado camisetas de niño con las letras "oficiales de adulto", al comentarselo me dice que solo tiene oficiales de forlan y aguero y el tio cara le he pedido una de cada y al enviarle la foto con la de forlan me dice el tio que esas son las letras que tienen que lo siente, ESTE TIO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ENGAÑA CON ALGO, NO ES CAPAZ NI DE DEVOLVERME DINERO NI DE REENVIARME CAMISETAS, es un sinverguenza y le he abierto una reclamación en paypal, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR A ESTE TIO, AUNQUE SEA MAS BARATO QUE OTROS ES UN RACANO QUE NO TE REENVIA NI UNA CAMISETA NI NADA AUNQUE SEA EL EL QUE SE EQUIVOQUE DE TALLA,COMO A MI SE HA EQUIVOCADO AL ENVIARME UNA M POR UNA S , en septiembre le compre una gorra en un pedido y ni me la envio ni me devolvio el dinero TOTALMENTE DECEPCIONADO ESTOY CON SALU.




Totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado algo parecido, le hice un pedido a principios de diciembre de varias cosas y cual es mi sorpresa que cuando abro el paquete faltaban cosas. Le he pedido que me las envié o bien que me devuelva el dinero y no hay manera. Le he puesto una disputa en Paypal pero no creo que esten por la labor.
Totalmente no recomendable y eso que le he comprado mucha cosa pero ya no se comporta como es debido. A mi tambén me han llegado cosas mal de él.

Saludos.


A mi esta mañana me ha llegado un pedido de Salu con dos camisetas de niño del RM, ambas estaban en muy mal estado, con manchas de pegamento alrededor del escudo, con el logo de adidas descosido y con numerosos descosidos, le he pedido a Salu que me devuelva el dinero, a ver que que me contesta.


Esta dificil porque en el citado pedido que comenté le pedi 2 equipaciones niño, 3 camisetas y 5 Calvin Klein y falto lo último y no hay manera de recuperarlo, dice que me lo envió y el paquete estaba totalmente cerrado y las camisetas todas en una bolsa de adidas cerrada.
Pasa de todo este tio es un cabroncete.
calavera93 escribió:Buenas tardes gente, Bill a puesto esta noticia en su picassa:

"El Año Nuevo Chino viene, así que tendremos unas largas vacaciones en toda China, del 24 de enero al 10 de Febrero, para que no le afecte a usted en recibir los paquetes, se hará una pausa de pedidos de camisetas de la NBA, desde el 17 de enero, porque la fábrica está en vacaciones ahora, y estara de vuelta el 13 de frebero, pero durante las vacaciones también atenderemos el correo de usted.
Gracias por el negocio de usted durante el último año.
Feliz año nuevo"

Nose si quiere decir con lo de atender al email que seguira mandando camisetas mientras tenga stock, o que cierra durante ese tiempo por completo y atendera solo las dudas.
Asi que me imagino que a partir de la semana que viene sera algun proveedor mas el que deje de vender por un tiempo!!

Un saludo


El año nuevo es en toda China, por lo que las empresas de envio tampoco trabajan, asi que a partir del dia 23 ya no podra enviar mas paquetes, contestara a las dudas de uvas a peras y el dia 13, todo volvera a la normalidad :)
estelamarinera escribió:
calavera93 escribió:Buenas tardes gente, Bill a puesto esta noticia en su picassa:

"El Año Nuevo Chino viene, así que tendremos unas largas vacaciones en toda China, del 24 de enero al 10 de Febrero, para que no le afecte a usted en recibir los paquetes, se hará una pausa de pedidos de camisetas de la NBA, desde el 17 de enero, porque la fábrica está en vacaciones ahora, y estara de vuelta el 13 de frebero, pero durante las vacaciones también atenderemos el correo de usted.
Gracias por el negocio de usted durante el último año.
Feliz año nuevo"

Nose si quiere decir con lo de atender al email que seguira mandando camisetas mientras tenga stock, o que cierra durante ese tiempo por completo y atendera solo las dudas.
Asi que me imagino que a partir de la semana que viene sera algun proveedor mas el que deje de vender por un tiempo!!

Un saludo


El año nuevo es en toda China, por lo que las empresas de envio tampoco trabajan, asi que a partir del dia 23 ya no podra enviar mas paquetes, contestara a las dudas de uvas a peras y el dia 13, todo volvera a la normalidad :)


Madre mia, como vive el señor Bill, vacaciones de navidad, vacaciones del año nuevo Chino, no si será capaz de hacer semana santa el chino y todo [carcajad]
valla fiesta k se pegan no??? aki en españa las empresas no trabajan pues en navidad, fin de año, año nuevo y reyes... 4-5 dias, no se tiran dos semanas de vacaciones...

Llevo esperando un pedido de SALU desde el 30 de Noviembre... y me estais dando un miedo!! si llega... que llegue todo bien por dios :(
aex escribió:valla fiesta k se pegan no??? aki en españa las empresas no trabajan pues en navidad, fin de año, año nuevo y reyes... 4-5 dias, no se tiran dos semanas de vacaciones...

No es por nada, pero yo creo que esta gente no son empresas [+risas]
No me cuadra Bill S.L. o Salushop S.A. por ejemplo [carcajad]
Son pequeñas empresas clandestinas de 2-3 integrantes ^^, pero no hablaba de ellos, hablaba de las agencias de correos, k han dixo arriba que tampoco trabajan
entonces del 23 hasta el 13 de febrero no mandara nada Bill,no?
ragope escribió:entonces del 23 hasta el 13 de febrero no mandara nada Bill,no?


Exacto. :)
Sabeis como anda Bill?? Hace ya tiempo que no le pido y no me contensta ningun mail.. me enterado de lo del año nuevo ese pero contesta mails o solo esta de fiesta para envios??
RuRiii escribió:Sabeis como anda Bill?? Hace ya tiempo que no le pido y no me contensta ningun mail.. me enterado de lo del año nuevo ese pero contesta mails o solo esta de fiesta para envios??


Dice que va a contestar, segun han dicho, pero si de normal ya contesta cuando quiere, pues si son fiestas alli ni te cuento [carcajad]
Hola, hace un tiempo leí que Bill empezaba a vender CK, he visto en su picasa que tiene las tallas para CK pero no veo que tenga modelos puestos en el picasa....¿Hay que pedírselos y te manda fotos, o todavía no tiene stock?

Un saludo
12/01/2011 Admitido
14/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2011 En tránsito
18/01/2011 En tránsito
18/01/2011 En proceso de entrega

Camiseta de España pedida a Krit el día 10, envio por AirMail (aunque no lo parezca) y con varios parches (calificación de la eurocopa, campeones mundial, respect...) todo ello no llega a 17€ y en 10 días voy a tener la camiseta en casa... yo ahora mismo no estoy en casa pero en cuanto vuelva le echo fotos y tal.

10 para KRIT.
Joer mi paquete no llega a España hay trackings de ese día que ya han llegado y además creo que iban en el mismo avión. A esperar toca....
Hablé con Bill, ya que me envio un llavero equivocado, uno del Barça, y le pedi el de la copa del mundo, me ha dicho que en mi siguiente compra me descontará 3$... xD
Era lo que me esperaba, algo es algo [carcajad]
xek94 escribió:Hablé con Bill, ya que me envio un llavero equivocado, uno del Barça, y le pedi el de la copa del mundo, me ha dicho que en mi siguiente compra me descontará 3$... xD
Era lo que me esperaba, algo es algo [carcajad]


Hombre, mejor eso a que se haga el "langui", como otros. Bill es legal.
elcharrua escribió:
xek94 escribió:Hablé con Bill, ya que me envio un llavero equivocado, uno del Barça, y le pedi el de la copa del mundo, me ha dicho que en mi siguiente compra me descontará 3$... xD
Era lo que me esperaba, algo es algo [carcajad]


Hombre, mejor eso a que se haga el "langui", como otros. Bill es legal.


Ya, pero lo que si que puede que pase es, que al proximo pedido que le haga, se le haya olvidado esos 3$ que me tiene que descontar, ya que no pediré en un tiempo, ya que ya tengo camiseta de la selección, del barça y chandals, así que no necesito más de momento [+risas]
xek94 Se le va a olvidar, seguro. Pero tú se lo recuerdas, cuando hagas el próximo pedido. ¿Como? Pues respondes al ultimo mensaje que el te envio, ahi figura el descuento que te debe. Bill esta pillado.
elcharrua escribió:xek94 Se le va a olvidar, seguro. Pero tú se lo recuerdas, cuando hagas el próximo pedido. ¿Como? Pues respondes al ultimo mensaje que el te envio, ahi figura el descuento que te debe. Bill esta pillado.

Ya, ya lo sé. Supongo que lo hará, pero para nada estaría obligado, si el quiere, no melos descuenta, está claro que ni el ni yo, nos vamos a morir por 3$, porque si no me los descontara, le haria el pedido igualmente. En fin, que da igual, pero si me los descuenta mejor [+risas]
Pues tras el incidente de ayer con el cartero de Correos, hoy por fin he recogido la camiseta que me envió Chictop. La verdad, me ha sorprendido la rapidez con la que la ha enviado. Cuando pueda, hago fotos, las subo al Picasa y relleno script.
alguien a probado a quitar los parches de la champions de la camiseta del real madrid? la china me ha mandado la 2º del madrid con los parches y era sin parches,si alguien lo ha quitado me puede decir como y si queda huella.
en el tracking de mi paquete me aparece esto:
en correos me sale:
Estado del envío

Número de envío: ...
Fechas Estados
08/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/01/2011 Retenido en Aduana
15/01/2011 En tránsito
18/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
y en EMS:

Online Tracking

Your item was released from Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-01-18 08:31:00
Timing Site Status
  2011-01-08 17:21:00 PUTIAN Posting
  2011-01-10 09:30:50 FUZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-15 14:16:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-15 14:16:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-01-18 08:31:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
que quiere decir esto? agracesco mucho todas las respuestas.
Que ya viene para tu casa.
[viking0] escribió:alguien a probado a quitar los parches de la champions de la camiseta del real madrid? la china me ha mandado la 2º del madrid con los parches y era sin parches,si alguien lo ha quitado me puede decir como y si queda huella.

Joder, pues mejor no?
dallas1993 escribió:en el tracking de mi paquete me aparece esto:
en correos me sale:
Estado del envío

Número de envío: ...
Fechas Estados
08/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/01/2011 Retenido en Aduana
15/01/2011 En tránsito
18/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
y en EMS:

Online Tracking

Your item was released from Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-01-18 08:31:00
Timing Site Status
  2011-01-08 17:21:00 PUTIAN Posting
  2011-01-10 09:30:50 FUZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-15 14:16:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-15 14:16:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-01-18 08:31:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
que quiere decir esto? agracesco mucho todas las respuestas.



esque no se porque sale 18/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino,no se supone que despues de aduanas va en transito y despues en proceso de entrega porque sale 18/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino ?
Busca ese estado en la primera página del hilo y saldrás de dudas.
muchas gracias amigo, y en cuantos dias despues de que saliese Salida de envío de oficina de cambio destino se pone en Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario ?
dallas1993 escribió:muchas gracias amigo, y en cuantos dias despues de que saliese Salida de envío de oficina de cambio destino se pone en Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario ?

Tio ya ha pasado Aduanas, no preguntes más lo mismo, mañana o esta tarde (depende de la ciudad) lo tienes en casa
tranquilo he, me han dicho en otro foro que en menos de 3 dias lo tendre, no hoy o mañana.
xek94 escribió:
[viking0] escribió:alguien a probado a quitar los parches de la champions de la camiseta del real madrid? la china me ha mandado la 2º del madrid con los parches y era sin parches,si alguien lo ha quitado me puede decir como y si queda huella.

Joder, pues mejor no?


que va tio,el madrid aun no ha jugado con la 2º en champions usa directamente la morada.
[viking0] escribió:
xek94 escribió:
[viking0] escribió:alguien a probado a quitar los parches de la champions de la camiseta del real madrid? la china me ha mandado la 2º del madrid con los parches y era sin parches,si alguien lo ha quitado me puede decir como y si queda huella.

Joder, pues mejor no?


que va tio,el madrid aun no ha jugado con la 2º en champions usa directamente la morada.


Pues si los parches van serigrafiados puedes intentar quitarlos aplicandoles calor y cuando este derretido el pegamento retirarlo, pero es una operacion complicada. Yo que tú la dejaría tal cual.

salu2
dallas1993 escribió:tranquilo he, me han dicho en otro foro que en menos de 3 dias lo tendre, no hoy o mañana.

A bueno si te han dicho eso en otros foros, mañana cuando te llegue avisame, que se de lo que hablo, vivo en Barcelona y saliendo de Aduanas como a salido el tuyo, alas 8 de la mañana de hoy, ha tenido toooodo el dia para moverse por el pais y llegar a tu oficina de correos, lo cual significa que mañana está en tu casa, si no me crees, pues mira, peor para ti, esperaras 2 o 3 dias mas, porque t lo han dicho en otros foros.
dallas1993 escribió:tranquilo he, me han dicho en otro foro que en menos de 3 dias lo tendre, no hoy o mañana.

¿Y si ya te han contestado en otro foro para que preguntas aquí?

Te llegará en pocos días, entre 1 y 3. Depende de tu ciudad, de tu cartero y de la suerte que tengas.

¡¡Dejad de incordiar ya con los trackings!!
Pedido realizado a bill,dos camisetas,manchester home y barcelona home ,unas medias del marsella y un pantalon del arsenal .Total 15 $ ( las camisetas son regalo que se equivoco en los pedidos anteriores ) Haber si lo manda antes de que EMS cierre los 2 dias que cierra
soy de san sebastian(gipuzkoa) y para que llegase mañana hoy deveria poner en transito y despues en proceso de entrega y todavia sigue en Salida de envío de oficina de cambio destino
dallas1993 escribió:soy de san sebastian(gipuzkoa) y para que llegase mañana hoy deveria poner en transito y despues en proceso de entrega y todavia sigue en Salida de envío de oficina de cambio destino

A ver tío, que se nota que eres del norte. Joder que cabezón.

Te hemos dicho que te llegará en los próximos días, probablemente el jueves. Y si no el viernes. Y ya. Mañana no. No trabajamos en Correos, ni somos adivinos. ¿Qué mas quieres que te digamos?
perdon tio la verdad es que si somos algo cabezones jaja. muchas gracias a todos por la ayuda.
Censurado +18
DIOSSS ME CORRO!!!!


Ya estan en España las camisetas que le pedi a SALU en NOVIEMBRE!

28/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2011 En tránsito
17/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/01/2011 Retenido en Aduana

XD
aex escribió:
DIOSSS ME CORRO!!!!

[flipa] [mad] [buuuaaaa]
42628 respuestas