[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

24 dolares me pide bill por una thai del madrid esta bien o las hay mas baratas
manolo20 escribió:24 dolares me pide bill por una thai del madrid esta bien o las hay mas baratas

Para una camiseta sola es lo normal. Incluso la mayoría de thais te van a dar el mismo precio e incluso un poco menos si la pides sin dorsal.
Con bill, empieza a haber diferencias significativas de precio con respecto a los thais cuando pides como mínimo 3 camisetas.
goly escribió:hola compañeros, yo hice un pedido a Salu el dia 3, asi que debo esperar, jeje.
bueno principalmente quisiera preguntaros si alguno sabe de algun vendedor que tenga la camiseta del Hamburgo con el nº de Van Nistelrooy y la camiseta antigua de Cantona con el Manchester , la que tiene la publicidad de SHARP y los cuellos largos, he preguntado a varios pero aun no me han respondido, gracias a todos.

viendo los diarios, lo mejor que puedes hacer es comprarte la camiseta de Van Nistelrooy, pero la del Madrid [oki]
chanly escribió:
panterarosa escribió:sigo teninedo envios pendientes del 7 de diciembre de ems,!! alguien como yo?


2010-12-06 18:14:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-06 20:33:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-06 22:45:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-06 23:45:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-07 21:10:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-07 21:40:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Yo sigo igual que tu...y es un pedido de Salu


Si te sirve de consuelo yo ayer recibi un pedido de salu desde guanzhou que era del 8 de diciembre a si que por logica la semana que viene seguramente lo tendras en casa, paciencia amigo que ya van llegando
¿ Hay alguien que sea de Salamanca, o que sepa, si hoy sábado pueden entregarme un pedido de camisetas ?
Es que como ayer ya ponía en Correos "en tránsito", y hoy a primera hora de la mañana lo volvió a poner, quería saber si entregan los sábados por la mañana.

Un saludo.
Jergolan escribió:
goly escribió:hola compañeros, yo hice un pedido a Salu el dia 3, asi que debo esperar, jeje.
bueno principalmente quisiera preguntaros si alguno sabe de algun vendedor que tenga la camiseta del Hamburgo con el nº de Van Nistelrooy y la camiseta antigua de Cantona con el Manchester , la que tiene la publicidad de SHARP y los cuellos largos, he preguntado a varios pero aun no me han respondido, gracias a todos.

viendo los diarios, lo mejor que puedes hacer es comprarte la camiseta de Van Nistelrooy, pero la del Madrid [oki]


jajajaja tienes razon, entre que llega la camiseta del hamburgo desde china el jugador ya a fichado por el madrid.
salu2
mecadiego113 escribió:¿ Hay alguien que sea de Salamanca, o que sepa, si hoy sábado pueden entregarme un pedido de camisetas ?
Es que como ayer ya ponía en Correos "en tránsito", y hoy a primera hora de la mañana lo volvió a poner, quería saber si entregan los sábados por la mañana.

Un saludo.

Si te lo fueran a entregar hoy pondría "En proceso de entrega".

--------

Sobre los envíos retrasados, yo ayer recibí uno de Salu del 10 de diciembre y se empezó a mover otro del 5 de dic. Ahora me faltan de noviembre y por fin, terminara el calvario navideño :).
coke escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Hay alguien que sea de Salamanca, o que sepa, si hoy sábado pueden entregarme un pedido de camisetas ?
Es que como ayer ya ponía en Correos "en tránsito", y hoy a primera hora de la mañana lo volvió a poner, quería saber si entregan los sábados por la mañana.

Un saludo.

Si te lo fueran a entregar hoy pondría "En proceso de entrega".



Muchas gracias.
Acabo de llamar a la oficina de Correos de mi zona y me han dicho que está en "el reparto de paquetes urgentes", y que con algo de suerte me lo pueden entregar esta mañana, aunque lo más seguro es que tenga que esperar hasta el lunes.
Yo tengo uno asi:

Fechas Estados
20/11/2010 Admitido
22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Y otro asi

Fechas Estados
12/12/2010 Admitido
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito
Joder con Bill... en dos dias ha puesto a la venta muchisimos productos nuevos, se está poniendo las pilas, en cuanto a envios, parece que todo vuelve a la "normalidad", al menos en mis paquetes no van excesivamente rapidos pero tampoco se tiran dias y dias parados
xek94 escribió:Joder con Bill... en dos dias ha puesto a la venta muchisimos productos nuevos, se está poniendo las pilas, en cuanto a envios, parece que todo vuelve a la "normalidad", al menos en mis paquetes no van excesivamente rapidos pero tampoco se tiran dias y dias parados


El chaqueton del Barça es tremendo [+risas] [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Joder con Bill... en dos dias ha puesto a la venta muchisimos productos nuevos, se está poniendo las pilas, en cuanto a envios, parece que todo vuelve a la "normalidad", al menos en mis paquetes no van excesivamente rapidos pero tampoco se tiran dias y dias parados


El chaqueton del Barça es tremendo [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si... [carcajad] [carcajad]
Y los chandals Nike, los veo feos, con el escudo en la manga, esos existen realmente? [jaja]
¿Cual era el picasa de Bill que le he perdido hamijos?

Por supuesto he usado la busqueda poniendo:

"picasa bill"
"picasa wavetrade"
blue_dragon escribió:¿Cual era el picasa de Bill que le he perdido hamijos?

Por supuesto he usado la busqueda poniendo:

"picasa bill"
"picasa wavetrade"

Tio, primera página, es la pregunta más facil que he oido en mi vida [carcajad] [carcajad]
PD: Es wavefutbol

------------

Edit: Vaya pedazo de chandals Adidas, no me habia fijado, estos para ir en bici tienen que ir dpm [carcajad]

Imagen
(mensaje borrado)
Os habeis dado cuenta que en la camiseta del madrid que llevan en los partidos las lineas de adidas de las mangas son "pegadas" y no cosidas como la que venden en todos los sitios,tiendas,vendedores..... sabeis si alguno la tiene con las rayas planchadas?
Normalmente todo el mundo vende las adidas climacool; el modelo que tu buscas se llama Formotion, que viene con todo "pegado" y sin el simbolo de abajo de adidas original. Yo tengo la camiseta de españa de manga larga de este modelo, un regalo de alguien de dentro de la federacion, y la verdad esk no tengo ni idea de donde se pueden comprar estos modelos originales, nose si los xinos lo tendran, aunque si que me suena haber visto la opinion de alguien k habia comprado la camiseta de japon formotion, ya nose si fue en este hilo o en otro foro.
Me quedo a veces extraño la velocidad de los paquetes o lo lentos que son, ni tanto ni tan poco jajaja. En este caso rapidisimo ( EMS ).

11/01/2011 Admitido
12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/01/2011 Retenido en Aduana
15/01/2011 En tránsito
rojass escribió:Os habeis dado cuenta que en la camiseta del madrid que llevan en los partidos las lineas de adidas de las mangas son "pegadas" y no cosidas como la que venden en todos los sitios,tiendas,vendedores..... sabeis si alguno la tiene con las rayas planchadas?

Para q coño kieres una camiseta con rayas pegadas? Los futbolistas estrenan camiseta en cada partido, ya veras tu cuando la laves 2 veces como vas a desear haberte comprado la otra [carcajad]
xek94 escribió:
rojass escribió:Os habeis dado cuenta que en la camiseta del madrid que llevan en los partidos las lineas de adidas de las mangas son "pegadas" y no cosidas como la que venden en todos los sitios,tiendas,vendedores..... sabeis si alguno la tiene con las rayas planchadas?

Para q coño kieres una camiseta con rayas pegadas? Los futbolistas estrenan camiseta en cada partido, ya veras tu cuando la laves 2 veces como vas a desear haberte comprado la otra [carcajad]


Jajaja,no digo que quiera una camiseta con las rayas pegadas,sino que no veo que la haga nadie,y me extraña la verdad,viendo las pedazo de copias en detalles y demas que son capaces de hacer ,yo la prefiero cosidas.
rojass escribió:
xek94 escribió:
rojass escribió:Os habeis dado cuenta que en la camiseta del madrid que llevan en los partidos las lineas de adidas de las mangas son "pegadas" y no cosidas como la que venden en todos los sitios,tiendas,vendedores..... sabeis si alguno la tiene con las rayas planchadas?

Para q coño kieres una camiseta con rayas pegadas? Los futbolistas estrenan camiseta en cada partido, ya veras tu cuando la laves 2 veces como vas a desear haberte comprado la otra [carcajad]


Jajaja,no digo que quiera una camiseta con las rayas pegadas,sino que no veo que la haga nadie,y me extraña la verdad,viendo las pedazo de copias en detalles y demas que son capaces de hacer ,yo la prefiero cosidas.


Para variar chictop siempre tiene los mas raro

Aqui os dejo un link con todas las formotion que tiene http://chictop.blogspot.com/search?q=formotion
xek94 escribió:Joder con Bill... en dos dias ha puesto a la venta muchisimos productos nuevos, se está poniendo las pilas, en cuanto a envios, parece que todo vuelve a la "normalidad", al menos en mis paquetes no van excesivamente rapidos pero tampoco se tiran dias y dias parados


Las sudaderas molan un pico, ¿sabeis su precio orientativo?
montanez escribió:
xek94 escribió:Joder con Bill... en dos dias ha puesto a la venta muchisimos productos nuevos, se está poniendo las pilas, en cuanto a envios, parece que todo vuelve a la "normalidad", al menos en mis paquetes no van excesivamente rapidos pero tampoco se tiran dias y dias parados


Las sudaderas molan un pico, ¿sabeis su precio orientativo?


No, pero Salu las tiene desde hace ya tiempo esas
xek94 escribió:
montanez escribió:
xek94 escribió:Joder con Bill... en dos dias ha puesto a la venta muchisimos productos nuevos, se está poniendo las pilas, en cuanto a envios, parece que todo vuelve a la "normalidad", al menos en mis paquetes no van excesivamente rapidos pero tampoco se tiran dias y dias parados


Las sudaderas molan un pico, ¿sabeis su precio orientativo?


No, pero Salu las tiene desde hace ya tiempo esas


Mi ignorancia ante ese vendedor me causa estragos XD, Bill o Salu? Una mezcla de ambos... que recomendais??
montanez escribió:Mi ignorancia ante ese vendedor me causa estragos XD, Bill o Salu? Una mezcla de ambos... que recomendais??

Los dos son muy buenos, yo le suelo pedir a Bill, a Salu aun no le he pedido, pero porque a Bill siempre entre otras cosas he pedido camisetas para niños y las de niños de Salu son peores, pero Salu tiene mucha más variedad en otras cosas, accesorios de equipos, chaquetas y sudaderas tiene más. Da igual al que pidas, compraras bien a ellos.
xek94 escribió:
blue_dragon escribió:¿Cual era el picasa de Bill que le he perdido hamijos?

Por supuesto he usado la busqueda poniendo:

"picasa bill"
"picasa wavetrade"

Tio, primera página, es la pregunta más facil que he oido en mi vida [carcajad] [carcajad]
PD: Es wavefutbol

------------

Edit: Vaya pedazo de chandals Adidas, no me habia fijado, estos para ir en bici tienen que ir dpm [carcajad]

Imagen


Coño habia que hacer click en la imagen...
blue_dragon escribió:Coño habia que hacer click en la imagen...

[oki] [carcajad]
xek94 escribió:... a Bill siempre entre otras cosas he pedido camisetas para niños y las de niños de Salu son peores...

En FC se decia que las de Salu son mejores. Yo la verdad que en kits de niño no puedo comparar porque siempre le he pedido a Salu y han sido pocas...
coke escribió:
xek94 escribió:... a Bill siempre entre otras cosas he pedido camisetas para niños y las de niños de Salu son peores...

En FC se decia que las de Salu son mejores. Yo la verdad que en kits de niño no puedo comparar porque siempre le he pedido a Salu y han sido pocas...

No es que sean peores, pero yo solo he pedido kits de niño del Barça, y Salu en los kits del Barça, lo de Unicef lo tiene con las letras muy gordas y Bill tiene las normales, como las he adulto. Fijate, es una chorrada, pero se nota bastante :)
Yo no suelo fijarme en las fotos, si no en la experiencia de tocarlas y compararlas. Una foto bien hecha de un trapo puede verse mejor que una original.
coke escribió:Yo no suelo fijarme en las fotos, si no en la experiencia de tocarlas y compararlas. Una foto bien hecha de un trapo puede verse mejor que una original.

Vale pero fijate en las opiniones de Salu> la opinión de Mikochus y miras las fotos, al menos las del Barça son malisimas, y unas letras gordas de Unicef, por mucho que hagas una foto con un movil o con una super camara, son unas letras mas gordas que las normales, digo yo.
Sigo con la ignorancia, FC means??? [ayay]
xek94 escribió:
montanez escribió:Mi ignorancia ante ese vendedor me causa estragos XD, Bill o Salu? Una mezcla de ambos... que recomendais??

Los dos son muy buenos, yo le suelo pedir a Bill, a Salu aun no le he pedido, pero porque a Bill siempre entre otras cosas he pedido camisetas para niños y las de niños de Salu son peores, pero Salu tiene mucha más variedad en otras cosas, accesorios de equipos, chaquetas y sudaderas tiene más. Da igual al que pidas, compraras bien a ellos.


Yo he pedido a los 2 , no sé ,quizás Bill me de más confianza..A Salu le insisto en el pedido que le hice a primeros de Diciembre y me suelta un parrafon de noticias de China que si el mal tiempo en Europa ,rollos así ,cuando a Bill y a su novia Le he hecho pedidos a últimos de Diciembre y ya lo tengo.Esperaré a esta semana que entra para darle coba otra vez..
Por cierto las camisetas y chandals de Bill esta de p.m.Acabo de hacerle otro pedido :camiseta R.madrid+España (nueva)+chandal adidas +chaqueta adidas por 101$.
Las camisetas me las ha dejado a 15$ (todo por EMS) , mientras que con Salu entre lo que pese el pedido y via Ems ,sale algo más caro.
Saludos
chanly escribió:quizás Bill me de más confianza..A Salu le insisto en el pedido que le hice a primeros de Diciembre y me suelta un parrafon de noticias de China que si el mal tiempo en Europa ,rollos así ,cuando a Bill y a su novia Le he hecho pedidos a últimos de Diciembre y ya lo tengo.

Si, pero que lleguen rapido o no los pedidos no es culpa del vendedor, es cierto que si no sabe que hacer cuando los pedidos no llegan es que no es un buen vendedor, porque si no te sabe dar una solución... la cosa no va bien, si hace mucho de eso, dile que te lo reenvie, si no era un paquete muy grande, seguramente lo hará
xek94 escribió:
rojass escribió:Os habeis dado cuenta que en la camiseta del madrid que llevan en los partidos las lineas de adidas de las mangas son "pegadas" y no cosidas como la que venden en todos los sitios,tiendas,vendedores..... sabeis si alguno la tiene con las rayas planchadas?

Para q coño kieres una camiseta con rayas pegadas? Los futbolistas estrenan camiseta en cada partido, ya veras tu cuando la laves 2 veces como vas a desear haberte comprado la otra [carcajad]


las de la original ya te digo yo que no se despegan y la camiseta es mucho mas comoda para jugar con ella ;)
montanez escribió:Sigo con la ignorancia, FC means??? [ayay]


Forocoches
aex escribió:
xek94 escribió:
rojass escribió:Os habeis dado cuenta que en la camiseta del madrid que llevan en los partidos las lineas de adidas de las mangas son "pegadas" y no cosidas como la que venden en todos los sitios,tiendas,vendedores..... sabeis si alguno la tiene con las rayas planchadas?

Para q coño kieres una camiseta con rayas pegadas? Los futbolistas estrenan camiseta en cada partido, ya veras tu cuando la laves 2 veces como vas a desear haberte comprado la otra [carcajad]


las de la original ya te digo yo que no se despegan y la camiseta es mucho mas comoda para jugar con ella ;)

Ya, no se despegara cuando juegas 45min con ella, y luego se la regalas al rival, al publico o a quien sea, pero cuando la llevas para hacer deporte 3 dias a la semana, te digo que se despegará al 2o lavado.
blue_dragon escribió:
montanez escribió:Sigo con la ignorancia, FC means??? [ayay]


Forocoches
Gracias!! mira que le he dado vueltas y no me salia, jajajaja
aex escribió:
xek94 escribió:
rojass escribió:Os habeis dado cuenta que en la camiseta del madrid que llevan en los partidos las lineas de adidas de las mangas son "pegadas" y no cosidas como la que venden en todos los sitios,tiendas,vendedores..... sabeis si alguno la tiene con las rayas planchadas?

Para q coño kieres una camiseta con rayas pegadas? Los futbolistas estrenan camiseta en cada partido, ya veras tu cuando la laves 2 veces como vas a desear haberte comprado la otra [carcajad]


las de la original ya te digo yo que no se despegan y la camiseta es mucho mas comoda para jugar con ella ;)


A ver, las camisetas que venden en tiendas, son replicas de la original, y nosotros compramos replicas de replicas.
Las camisetas que usan los jugadores efectivamente tienen las rayas de pegatina, y no las vas a encontrar en ningun sitio a no ser que un jugador te la de en un partido.
Buenas tardes quiero comprar unas camisetas y una sudadera por esta pagina pero no se si es fiable queria saber si alguno sabe de ella porque no he encontrado nada la pagina es http://www.camiseta-de-futbol.com que parece que es la misma que http://www.thefootballshirt.es(que no se si es la autentica thefootballshirt) de todas maneras e enviado un email a emily la dueña y me ha dicho que si es la misma pagina pero como nunca e comprado pues dudo un poco.

Quiero pedir 5 camisetas y una sudadera es mejor que haga el pedido por separado o ya lo separan ellos??? y los envios son gratuitos desconfio???

Sabeis si se puede hacer el pago por paypal ???? la e preguntado y me ha dicho que ponga western union y luego ya la proporcionare la cuenta paypal pero no se si esto se puede hacer

De no comprar en esta pagina tenia pensado hacerlo en soccerplanet75 que tiene buenas referencias pero por si acaso me aconsejais alguna en concreto.

gracias por la ayuda

Nadie me puede ayudar???????
Hola alguien conoce esta pagina, me la ha pasado un amigo pero no se que credibilidad darle pues por aqui no veo que la nombreis nunca.

http://www.jerseysoccershop.com/

Saludos
MIGSIL escribió:Hola alguien conoce esta pagina, me la ha pasado un amigo pero no se que credibilidad darle pues por aqui no veo que la nombreis nunca.

http://www.jerseysoccershop.com/

Saludos


Ah... no? Y has probado a usar el buscador?
Quien tiene la camiseta del señor Ruud Van Nistelrooy 2010-2011?? jajaja la quierooo vaya crackkk el tio. jugon! PD: del Madrid evidentemente xDD
Xabales voi a cerrar ya mismo un pedido con salu o bill de 10 camisetas y 6 short pensais que me lo pararan en aduanas?
lolo_pro20 escribió:Xabales voi a cerrar ya mismo un pedido con salu o bill de 10 camisetas y 6 short pensais que me lo pararan en aduanas?

Normalmente reenvian cuando lo paran las Aduanas, Bill por ejemplo reenvia, igualmente seguro que te lo envia en 2 paquetes, sería lo normal.
(mensaje borrado)
TeteCrack escribió:
estelamarinera escribió:
MIGSIL escribió:Hola alguien conoce esta pagina, me la ha pasado un amigo pero no se que credibilidad darle pues por aqui no veo que la nombreis nunca.

http://www.jerseysoccershop.com/

Saludos


Ah... no? Y has probado a usar el buscador?


Yo lo puse en el buscador de arriba probando con las 3 opciones y no me salió nada.
La verdad esque la pagina no esta mal, yo siempre le pido a Bill que se comporta muy bien y lo envia todo correcto pero este tiene mas variedad.
Los de jerseysoccershop, son calidad thai o china?
Si alguien ha pedido me puede dar su opinion, y su fiabilidad.


Pueeeees siento decirte que mucho no sabes buscar, porque solamente poniendo jerseysoccershop ya salen cosas....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¡Que guay! A las 9.30 de la mañana un poquito de Spam nunca viene mal [sonrisa]

Fallo grandísimo mio, de poco tiempo en el foro, lo ponía arriba del todo dónde por supuesto no es.
Igualmente gracias por contestar, poco a poco se aprende.
Igualmente en las opiniones no pone nada importante.
Alguien que pueda dar mas informacion sobre jerseysoccershop?


Cierto, no pone nada importante porque es una web desconocida, si gente de aqui la conociera, habria mas cosas, aunque, tampoco hace mucho que alguien pregunto por ella por primera vez.
De todas formas, yo agregue al tio, y me cobraba 30$ una camiseta por airmail, o 30e, que ya ni me acuerdo, pero vamos que se subio a la parra y lo desagregue XD
42628 respuestas