[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Yo he recibido hace un rato un pedido de Bill he quedado la verdad bastante satisfecho.

El pedido era este, subire fotos y eso al script.

-Camiseta Real Madrid Home LFP Talla M 7# RONALDO
-Camiseta Real Madrid Home LFP Talla M 22# DI MARÍA
-Camiseta Argentina Home WC2010 Talla L 9# HIGUAIN
-Camiseta Portugal Away Clasificacion Euro 2012+Respect Talla L 7# RONALDO
javi_Sdr escribió:Yo he recibido hace un rato un pedido de Bill he quedado la verdad bastante satisfecho.

El pedido era este, subire fotos y eso al script.

-Camiseta Real Madrid Home LFP Talla M 7# RONALDO
-Camiseta Real Madrid Home LFP Talla M 22# DI MARÍA
-Camiseta Argentina Home WC2010 Talla L 9# HIGUAIN
-Camiseta Portugal Away Clasificacion Euro 2012+Respect Talla L 7# RONALDO


Interesa ver la de argentina y la de Portugal, sobretodo ;)
a mi lo que me sorprende es que nadie haya pedido la camiseta de la juventus, la 2º equipacion. Estuve esperando a ver si salia en S x mi talla pero nada, asik se la e pedido a Salu en talla S ( a ver si hay suerte y la envia algo pequeña) ademas de esa he pedido la 2º del everton, la rosa, que vi que habia algun interesado. Esas y las tipicas ( madrid, barsa, atleti,chelsea) cuando me lleguen subire unas fotos como de costumbre
herreras19 escribió:a mi lo que me sorprende es que nadie haya pedido la camiseta de la juventus, la 2º equipacion. Estuve esperando a ver si salia en S x mi talla pero nada, asik se la e pedido a Salu en talla S ( a ver si hay suerte y la envia algo pequeña) ademas de esa he pedido la 2º del everton, la rosa, que vi que habia algun interesado. Esas y las tipicas ( madrid, barsa, atleti,chelsea) cuando me lleguen subire unas fotos como de costumbre

La de la Juve, la segunda es guapisima, yo no la pido porque, me gustan mucho las camisetas de fútbol, pero cuando las tengo, me las pongo poco, a no ser que sean del Barça (y no me la pongo demasiado), me gusta mas ir en polos,jerseys o camisas. He ahí mi problema [carcajad]
herreras19 escribió:a mi lo que me sorprende es que nadie haya pedido la camiseta de la juventus, la 2º equipacion. Estuve esperando a ver si salia en S x mi talla pero nada, asik se la e pedido a Salu en talla S ( a ver si hay suerte y la envia algo pequeña) ademas de esa he pedido la 2º del everton, la rosa, que vi que habia algun interesado. Esas y las tipicas ( madrid, barsa, atleti,chelsea) cuando me lleguen subire unas fotos como de costumbre


Yo la tengo, se la pedí a Bill hace un par de meses, viene sin publicidad, y a mi me hubiera gustado mas con el "balocco" correspondiente.
ricgarre3 escribió:
herreras19 escribió:a mi lo que me sorprende es que nadie haya pedido la camiseta de la juventus, la 2º equipacion. Estuve esperando a ver si salia en S x mi talla pero nada, asik se la e pedido a Salu en talla S ( a ver si hay suerte y la envia algo pequeña) ademas de esa he pedido la 2º del everton, la rosa, que vi que habia algun interesado. Esas y las tipicas ( madrid, barsa, atleti,chelsea) cuando me lleguen subire unas fotos como de costumbre


Yo la tengo, se la pedí a Bill hace un par de meses, viene sin publicidad, y a mi me hubiera gustado mas con el "balocco" correspondiente.



si ? yo la e pedido sin la publi, me parece una pasada, la publi desde mi punto de vista se carga la camiseta.... bueno, se ve que la camiseta entonces si que se ha pedido solo que la gente no sube fotos xD


EDITO:Bueno, atentos a Jesse que me pide 196$ por 8 camisetas !!! a mas de 24,5$ cada una y siendo comprador habitual, le e escrito diciendole que espero que se haya ekivokado... sino se la pido a cualkier otro joder, que salu 7 las deja a 120$.... y sasi, krit etc 24$ SOLO una
herreras19 escribió:
ricgarre3 escribió:Yo la tengo, se la pedí a Bill hace un par de meses, viene sin publicidad, y a mi me hubiera gustado mas con el "balocco" correspondiente.



si ? yo la e pedido sin la publi, me parece una pasada, la publi desde mi punto de vista se carga la camiseta.... bueno, se ve que la camiseta entonces si que se ha pedido solo que la gente no sube fotos xD


Exacto, se carga la camiseta porque es una jodida pegatina la publi y se nota muchisimo, almenos en algunas fotos que he visto.
PD: La publicidad de la Juve es "BetClic" no Balocco XD
xek94 escribió:
herreras19 escribió:
ricgarre3 escribió:Yo la tengo, se la pedí a Bill hace un par de meses, viene sin publicidad, y a mi me hubiera gustado mas con el "balocco" correspondiente.



si ? yo la e pedido sin la publi, me parece una pasada, la publi desde mi punto de vista se carga la camiseta.... bueno, se ve que la camiseta entonces si que se ha pedido solo que la gente no sube fotos xD


Exacto, se carga la camiseta porque es una jodida pegatina la publi y se nota muchisimo, almenos en algunas fotos que he visto.
PD: La publicidad de la Juve es "BetClic" no Balocco XD


http://www.football-marketing.com/wp-co ... ponsor.jpg

mira aki... en la 2º es balocco
Pues yo no subo fotos porque aunque parezca mentira en los tiempos que corren no tengo cámara de fotos, he probado con el movil y salen bastante mal, a mi si me gusta mas con el balocco y claro que es pegatina, como en todas las camisetas, incluidas las replicas originales.
xek94 escribió:
herreras19 escribió:
ricgarre3 escribió:Yo la tengo, se la pedí a Bill hace un par de meses, viene sin publicidad, y a mi me hubiera gustado mas con el "balocco" correspondiente.



si ? yo la e pedido sin la publi, me parece una pasada, la publi desde mi punto de vista se carga la camiseta.... bueno, se ve que la camiseta entonces si que se ha pedido solo que la gente no sube fotos xD


Exacto, se carga la camiseta porque es una jodida pegatina la publi y se nota muchisimo, almenos en algunas fotos que he visto.
PD: La publicidad de la Juve es "BetClic" no Balocco XD

Cierto, tiene distintos patrocinadores:
http://www.juvestore.com/frontend/produ ... rsey-10-11

También he visto que hay cosillas interesantes en la tienda oficial y no están mal de precio. Un ejemplo:
http://www.juvestore.com/product/559/54 ... tor-jacket
xek94 escribió:
javi_Sdr escribió:Yo he recibido hace un rato un pedido de Bill he quedado la verdad bastante satisfecho.

El pedido era este, subire fotos y eso al script.

-Camiseta Real Madrid Home LFP Talla M 7# RONALDO
-Camiseta Real Madrid Home LFP Talla M 22# DI MARÍA
-Camiseta Argentina Home WC2010 Talla L 9# HIGUAIN
-Camiseta Portugal Away Clasificacion Euro 2012+Respect Talla L 7# RONALDO


Interesa ver la de argentina y la de Portugal, sobretodo ;)


Hare el script mañana si eso pongo las fotos aqui antes de que las suban al picasa ok?? La de portugal la pedi poque el cuadro blanco es del tejido de la camiseta no un parche blanco como otros vendedores
Hola , estoy a la espera de un pedido desde el dia 17-12-2010 por EMS , ya me estoy empezando a mosquear , cuanto tiempo esperariais para reclamar ?

Tiempo Sitio Condición Jurídica y Social
  2010-12-22 13:26:00 GUANGZHOU Del anuncio
  2010-12-22 17:21:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
  2010-12-23 19:00:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
  2010-12-23 20:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana
  2010-12-24 13:47:00 GUANGZHOU Fecha de lanzamiento de la Aduana
  2010-12-24 14:17:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
EFAPVK escribió:Hola , estoy a la espera de un pedido desde el dia 17-12-2010 por EMS , ya me estoy empezando a mosquear , cuanto tiempo esperariais para reclamar ?

Tiempo Sitio Condición Jurídica y Social
  2010-12-22 13:26:00 GUANGZHOU Del anuncio
  2010-12-22 17:21:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
  2010-12-23 19:00:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
  2010-12-23 20:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana
  2010-12-24 13:47:00 GUANGZHOU Fecha de lanzamiento de la Aduana
  2010-12-24 14:17:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro


Si te sirve de consuelo...

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Valla tela y yo que page mas por el envio por EMS y ya va un mes y el pedido ni se menea , tiene webs [buuuaaaa]
EFAPVK escribió:Valla tela y yo que page mas por el envio por EMS y ya va un mes y el pedido ni se menea , tiene webs [buuuaaaa]


te recomiendo que el tracking lo mires en www.correos.es que se actualiza antes que en EMS
Ok Gracias , lo suelo mirar en los dos sitios .
javi_Sdr escribió:
EFAPVK escribió:Valla tela y yo que page mas por el envio por EMS y ya va un mes y el pedido ni se menea , tiene webs [buuuaaaa]


te recomiendo que el tracking lo mires en http://www.correos.es que se actualiza antes que en EMS


Pero no era EMS quien actualizaba antes?
Una cosa a BILL para pedirle el parche de la PREMIER LIEGUE con decirselo supongo que lo pone en las dos mangas no? xD es la primera ves q voi a pedir una camiseta inglesa x eso... T_T
estelamarinera escribió:
javi_Sdr escribió:
EFAPVK escribió:Valla tela y yo que page mas por el envio por EMS y ya va un mes y el pedido ni se menea , tiene webs [buuuaaaa]


te recomiendo que el tracking lo mires en http://www.correos.es que se actualiza antes que en EMS


Pero no era EMS quien actualizaba antes?


cuando esta en España ya la que actualiza primero es correos, fuera de España primero EMS, me haces dudar ahora pero creo que si, haber si confirma alguien más a parte de mi.
Hola,

¿Alguien sabe si algun proveedor o tienda vende camisetas o equipaciones infantiles de Casillas del Real Madrid o de la Selección?

He preguntado a los principales pero nada ...

Gracias!!!!
Hola, puede decirme alguien alguna pagina donde poder comprar camisetas de futbol?
Bueno chicos comentaos que me he decidido a pedirle un chandal a Bill del Real Madrid, los nuevos que tiene y los que tan buenos parecen ser (high quality)

Ya pedi uno normal en noviembre del Madrid tambien, el genero bueno pero los acabados y bordados mas bien penosos. Según me afirmo él ayer mismo estos no tienen nada que ver. Esperaremos haber si nos sorprende.

Hoy mismo sale para españa. Si alguien le ha pedido antes y tiene referencias que las comente.


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!
reserva1980 escribió:Hola, puede decirme alguien alguna pagina donde poder comprar camisetas de futbol?

?????
Lee la primera página,ahi lo tienes todo.
He recibido el pedido que tenía pendiente de Bill.

Tuve el problema de los paquetes que no llegaron a salir de China en Noviembre, y hablé con Bill a finales de Diciembre para ver qué pasaba y me dijo que me lo volvía a enviar de nuevo. Además que ha venido todo bien, sin ningún fallo.

Para los que comentan sobre la cantidad de prendas por paquete, mi pedido era de 7 camisetas, 1 chándal, 2 calzonas de la NBA y 2 medias.

Pero es que además me he llevado una grata sorpresa, y es que con cada camiseta venían las calzonas a juego (es decir, 7 calzonas a añadir al paquete), y sin yo haberlas pedido. No sé si es habitual o no en Bill que mandé el kit de camiseta + calzonas (a mi desde luego es la 1ª vez que me pasa), pero se agradece el detalle. XD

Así que seguiré siendo fiel a Bill. Me alegro de que en su día leyéndoos me decantara por él cuando me animé a hacer mi 1er pedido a China, que fue cuando Bill estaba empezando con el negocio. [beer]
hola soy de argentina queria saber si hay algun comprador argentino


y queria saber como consulto los precios y eso
le quiero comprar a salu
monolate escribió:hola soy de argentina queria saber si hay algun comprador argentino


y queria saber como consulto los precios y eso
le quiero comprar a salu


A menos que salu tenga una camiseta especifica que quieres que no tenga otro, te recomiendo a Bill, es más comunicativo si tienes problemas y suelen tardar menos los paquetes. Los emails para contactar con ellos los tienes en el primer post.
IvanAmores escribió:Bueno chicos comentaos que me he decidido a pedirle un chandal a Bill del Real Madrid, los nuevos que tiene y los que tan buenos parecen ser (high quality)

Ya pedi uno normal en noviembre del Madrid tambien, el genero bueno pero los acabados y bordados mas bien penosos. Según me afirmo él ayer mismo estos no tienen nada que ver. Esperaremos haber si nos sorprende.

Hoy mismo sale para españa. Si alguien le ha pedido antes y tiene referencias que las comente.


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

Hola, ¿cuánto pide por los chandals nuevos?
Gracias.
herreras19 escribió:EDITO:Bueno, atentos a Jesse que me pide 196$ por 8 camisetas !!! a mas de 24,5$ cada una y siendo comprador habitual, le e escrito diciendole que espero que se haya ekivokado... sino se la pido a cualkier otro joder, que salu 7 las deja a 120$.... y sasi, krit etc 24$ SOLO una


¿El envio con EMS verdad? yo creo que han subido el precio de envío o Jesse ha subido los precios, porque a mi ultimo pedido tambien le ha metido una buena subida.

espero que no sea definitivo porque sino cambio a Bill o Salu.
Hola, es la primera vez que voy a pedir camisetas y estoy en duda si pedirlas al famoso Bill o a la página footballshirtshop.org, que por lo que he visto tambien son de gran calidad...

Otra duda que tengo es, que modalidades de envío tiene bill ??

Gracias
mnsanj escribió:Hola, es la primera vez que voy a pedir camisetas y estoy en duda si pedirlas al famoso Bill o a la página footballshirtshop.org, que por lo que he visto tambien son de gran calidad...

Otra duda que tengo es, que modalidades de envío tiene bill ??

Gracias


Airmail y EMS.
curious escribió:
IvanAmores escribió:Bueno chicos comentaos que me he decidido a pedirle un chandal a Bill del Real Madrid, los nuevos que tiene y los que tan buenos parecen ser (high quality)

Ya pedi uno normal en noviembre del Madrid tambien, el genero bueno pero los acabados y bordados mas bien penosos. Según me afirmo él ayer mismo estos no tienen nada que ver. Esperaremos haber si nos sorprende.

Hoy mismo sale para españa. Si alguien le ha pedido antes y tiene referencias que las comente.


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

Hola, ¿cuánto pide por los chandals nuevos?
Gracias.



Si mal no recuerdo lo gracioso es que valen lo mismo que los chandals "viejos" y chinos normales:

69 $ por el chandal y una camiseta...osea del chandal son alrededor de unos 32 €. MUY ECONOMICO SIEMPRE A ESPERAR EL RESULTADO.
SALUDOS!!!!!!!!!!
una cosa, cuando pagais a Salu por paypal, las comisiones las pagais vostros o lo poneis para que las pague el?? en el ultimo envio las pague yo, pero en los anteriores ya no me acuerdo lo que hice =S
aex escribió:una cosa, cuando pagais a Salu por paypal, las comisiones las pagais vostros o lo poneis para que las pague el?? en el ultimo envio las pague yo, pero en los anteriores ya no me acuerdo lo que hice =S

Enviar dinero > Producto, y no te dice nada de las comisiones (las paga el vendedor).
Ahi estuvo el fallo, que no lo debi pagar como producto, lo debi pagar como regalo o como pago pendiente o algo de eso... la proxima vez no me pasara xD
Buenos días leí mucha opinión y siempre no logro saber a cual proveedor escoger leí la primera plana por lo menos veinte veces ya entonces simplemente me gustará saber quién a la mejor calidad de camisetas de punto para hacerle pedido.
Le agradezco de antemano
Afligido para mi mal español
coke escribió:
aex escribió:una cosa, cuando pagais a Salu por paypal, las comisiones las pagais vostros o lo poneis para que las pague el?? en el ultimo envio las pague yo, pero en los anteriores ya no me acuerdo lo que hice =S

Enviar dinero > Producto, y no te dice nada de las comisiones (las paga el vendedor).


Coke,pero el cambio de moneda lo haces tu con la "comisión" correspondiente no? yo siempre lo he hecho asi (son un par de uros o asi) si eso lo hace el vendedor estoy haciendo el tonto.
Saludos!
Muchas gracias, ahora podias ayudarme porque no se cual son ls que mejor estan para pedir.
Otra cosa chandals tambien tienen en cualquiera de esta paginas o solo en determinadas.
Gracias
reserva1980 escribió:Muchas gracias, ahora podias ayudarme porque no se cual son ls que mejor estan para pedir.
Otra cosa chandals tambien tienen en cualquiera de esta paginas o solo en determinadas.
Gracias


Los vendedores tailandeses tienen mejor calidad por lo general, pero son algo mas caras que los chinos,luego para gustos colores.De todas maneras sigue leyendo que encontraras respuesta a tus dudas,utiliza el buscador y demas,leete las opiniones sobre los vendedores y decides.
hola
Quisiera saber a quien le puedo pedir zapatos de deporte para NIÑOS.
He leido la primera pagina y no encuentro a nadie.
rojass escribió:Coke,pero el cambio de moneda lo haces tu con la "comisión" correspondiente no? yo siempre lo he hecho asi (son un par de uros o asi) si eso lo hace el vendedor estoy haciendo el tonto.
Saludos!

Hombre, la comisión de conversión es algo totalmente diferente. Eso está claro que lo tienes que pagar tú (no hay posibilidad de endosarselo al vendedor). La pregunta era sobre la comisión de Paypal por pago de dinero, que dependiendo el volumen de ventas que tenga el vendedor va de un 2 a un 3%, o algo así.


La nueva de Brasil la tiene Krit hace una semana. A ver si tengo tiempo de actualizar el hilo principal pero está jodido... :P.
SKIOE escribió:hola
Quisiera saber a quien le puedo pedir zapatos de deporte para NIÑOS.
He leido la primera pagina y no encuentro a nadie.


el calzado para los niños creo que es una cosa bastante importante, estan en edad de desarrollo y una mal calzado puede ocasionar problemas de todo tipo... yo no compraria calzado de imitacion para un adulto, menos para un niño
aex escribió:
SKIOE escribió:hola
Quisiera saber a quien le puedo pedir zapatos de deporte para NIÑOS.
He leido la primera pagina y no encuentro a nadie.


el calzado para los niños creo que es una cosa bastante importante, estan en edad de desarrollo y una mal calzado puede ocasionar problemas de todo tipo... yo no compraria calzado de imitacion para un adulto, menos para un niño


A mi se me han roto antes zapatos de primeras marcas comprados en tiendas especializadas que los de imitación
Pedido recibido de bill.
Barcelona, Chelsea, Germany y RMadrid.
LAKERS: Está descosido tanto el dorsal como la etiqueta de Adidas.
LIVERPOOL CALCETINES: No son negros del todo y a uno de ellos le falta el escudo.

Me ha dicho que me los volvera a enviar.

¿Ningun chino tiene la verde de casillas de la selección? [mamaaaaa]
SKIOE escribió:
aex escribió:
SKIOE escribió:hola
Quisiera saber a quien le puedo pedir zapatos de deporte para NIÑOS.
He leido la primera pagina y no encuentro a nadie.


el calzado para los niños creo que es una cosa bastante importante, estan en edad de desarrollo y una mal calzado puede ocasionar problemas de todo tipo... yo no compraria calzado de imitacion para un adulto, menos para un niño


A mi se me han roto antes zapatos de primeras marcas comprados en tiendas especializadas que los de imitación


la cuestion no es que duren mas o duren menos, la cuestion es como esten fabricados... cada cual es libre de hacer lo que quiera con la salud de sus hijos
johny_chaparron escribió:Pedido recibido de bill.
Barcelona, Chelsea, Germany y RMadrid.
LAKERS: Está descosido tanto el dorsal como la etiqueta de Adidas.
LIVERPOOL CALCETINES: No son negros del todo y a uno de ellos le falta el escudo.

Me ha dicho que me los volvera a enviar.

¿Ningun chino tiene la verde de casillas de la selección? [mamaaaaa]


Yo tampoco he encontrado la de casillas de la seleccion a ningun chino,estoy esperando un pedido con una pero de jesse(thai),la del barça tiene el tejido rugoso en el interior??
hola ... os queria comentar que este es mi 5º pedido con bill y todo perfecto sin ningun problema
me fiaria bastante de el y es muy buena calidad , lo unico asi malillo que le he visto a sido el chandal del madrid un pelin grande el escudo pero por lo demas perfecto.
Os queria preguntar si sabeis de algun chino que traiga ropa de marca o zapatillas en plan ,...., adidas nike asics .... y de vestir pues sudaderes polos ....
me vendria bastante bien vuestra ayuda , muchas gracias
Danyeliito escribió:Una cosa a BILL para pedirle el parche de la PREMIER LIEGUE con decirselo supongo que lo pone en las dos mangas no? xD es la primera ves q voi a pedir una camiseta inglesa x eso... T_T
Alguien que tenga pedidos por estas fechas que no se los hayan entregado todabia ???

29/11/2010 Admitido
03/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
aitormeteor escribió:Alguien que tenga pedidos por estas fechas que no se los hayan entregado todabia ???

29/11/2010 Admitido
03/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen



hombre...pues esto si q puede empezar a ser preocupante. Mándale un correo al vendedor por si sabe algo, en plan que le hayan mandado algún aviso o algo, aunque muchos suelen ir a reclamar directamente, según dicen. Importante que mires cuando pagaste para que no te pase el tiempo de reclamación.
42628 respuestas