[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

¿? [poraki]

EDITO: era ironía :)
Modifica tu mensaje personaje13, no cites el spam o campanilla se enfadara.
No sé si a alguien más le habrá pasado algo así. Resulta que le compré a Chictop una camiseta y me dió el tracking number y las webs de ThaiPost y Correos para el seguimiento del envío. Bien, hoy miro en ThaiPost para ver como va el paquete y pone que desde el día 9 de Enero, va hacia Madrid. Hasta aquí todo bien. Me da por meterme en la web de Correos y me aparece lo siguiente cuando meto mi tracking number:

Fechas Estados
14/01/2011 In transit
14/01/2011 In transit
15/01/2011 In transit
15/01/2011 In the delivery process

¿Es esto normal? Ni siquiera me ha salido lo de "Retenido en Aduanas" y todo lo que suele salir.
Buenas, tengo una duda sobre comprar shorts en soccerplanet75. La opción de PATCH que significa?Por que no recuerdo haber visto parches como por ejemplo el de la liga LFP en los pantalones que llevan los jugadores.

Un saludo
epsxe escribió:No sé si a alguien más le habrá pasado algo así. Resulta que le compré a Chictop una camiseta y me dió el tracking number y las webs de ThaiPost y Correos para el seguimiento del envío. Bien, hoy miro en ThaiPost para ver como va el paquete y pone que desde el día 9 de Enero, va hacia Madrid. Hasta aquí todo bien. Me da por meterme en la web de Correos y me aparece lo siguiente cuando meto mi tracking number:

Fechas Estados
14/01/2011 In transit
14/01/2011 In transit
15/01/2011 In transit
15/01/2011 In the delivery process

¿Es esto normal? Ni siquiera me ha salido lo de "Retenido en Aduanas" y todo lo que suele salir.


Los paquetes de thailand post no pasan por aduanas se ve, no se, eso siempre me lo he preguntado yo, en el momento en el que entran en España pone en transito, y luego en proceso de entrega directamente.
xek94 escribió:
lolo_pro20 escribió:Xabales voi a cerrar ya mismo un pedido con salu o bill de 10 camisetas y 6 short pensais que me lo pararan en aduanas?

Normalmente reenvian cuando lo paran las Aduanas, Bill por ejemplo reenvia, igualmente seguro que te lo envia en 2 paquetes, sería lo normal.


Si te lo para aduana te lo reenvian .... y si te lo paran y te mandan un aviso para que pagues?
Sabeís algun proveedor que no sea tienda que venda la camiseta del Real Zaragoza?
Gracias!
ferryzgza escribió:Sabeís algun proveedor que no sea tienda que venda la camiseta del Real Zaragoza?
Gracias!


Cualquier thai.
malu24 escribió:sabeis si le digo a Jesse que me ha llegado una camiseta con unas marcas grandes de la plancha por detrás(han traspasado el escudo y lo de kappa, además de la parte del cuello)y un descosido me hará caso?ahora os subo la foto
Imagen

Imagen


me ha contestado Jesse y me ha dicho esto:
Thank you and Happy New Year to you too!

Oh that's not good. For next time if possible please notify me within the same day that you received it or at least the next day.
Because I really don't know what happened after 2 weeks.

But the other problem is that Valencia blue is out of stock now. Do you want another shirt instead? Home, Away or other team?
Please see the attached my new updated list.

Así que por lo menos se hace cargo aunque no la tenga disponible, no sé si esperarme o coger otra ants de que se olvide ajja, de paso le pediré otra
malu24 escribió:
malu24 escribió:sabeis si le digo a Jesse que me ha llegado una camiseta con unas marcas grandes de la plancha por detrás(han traspasado el escudo y lo de kappa, además de la parte del cuello)y un descosido me hará caso?ahora os subo la foto
Imagen

Imagen


me ha contestado Jesse y me ha dicho esto:
Thank you and Happy New Year to you too!

Oh that's not good. For next time if possible please notify me within the same day that you received it or at least the next day.
Because I really don't know what happened after 2 weeks.

But the other problem is that Valencia blue is out of stock now. Do you want another shirt instead? Home, Away or other team?
Please see the attached my new updated list.

Así que por lo menos se hace cargo aunque no la tenga disponible, no sé si esperarme o coger otra ants de que se olvide ajja, de paso le pediré otra




Te aconsejaría que pidieras otra ya mismo por si acaso....total pides una gratis y cuando tenga del Valencia se la pides de nuevo...un caso más de que Jesse tambien suele responder ante los problemas.



Saludossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final me respondio tambien Jesse, y me ha dicho que la camiseta que le ha llegado no la quiere nadie (era una de España de REINA de la seleccion, salio de vuelta a tailandia), asi que me la envia pagando los portes "gratis".

Es decir, que la solucion que me da no es la mejor pero bueno
os dejo una pagina con muchas camisetas ,chandals y demas.Se pueden pedir a partir de heby !
http://www.hawkjersey.com/
Saxo_Ac escribió:os dejo una pagina con muchas camisetas ,chandals y demas.Se pueden pedir a partir de heby !
http://www.hawkjersey.com/

A partir de heby y de cualquier otro chino!
blue_dragon escribió:Al final me respondio tambien Jesse, y me ha dicho que la camiseta que le ha llegado no la quiere nadie (era una de España de REINA de la seleccion, salio de vuelta a tailandia), asi que me la envia pagando los portes "gratis".

Es decir, que la solucion que me da no es la mejor pero bueno


Bueno tio ,algo es algo... ,me alegro,yo tengo un pedido reciente a jesse,ya comentare.
Buenas,

Estoy preguntado a varios vendedores, pero ninguno tiene camisetas para niños de 1-3 años, alguien ha encontrado alguno que las venda??

Un saludo
derfelillo escribió:Buenas,

Estoy preguntado a varios vendedores, pero ninguno tiene camisetas para niños de 1-3 años, alguien ha encontrado alguno que las venda??

Un saludo


Las camisetas que tienen son a partir de 3-4 años.

Saludos
una pregunta
voy a pedirle la de España a Jesse que me regala una por haberme mandado la del Valencia mal, me llego una S de España de ella muy muy pequeña, son más pequeñas que las otras?? es que la M me está un pelín grande pero la S de España es enana
Saxo_Ac escribió:os dejo una pagina con muchas camisetas ,chandals y demas.Se pueden pedir a partir de heby !
http://www.hawkjersey.com/


no me salen los precios ni el email de contacto ni nada :S
boeder_88 escribió:
Saxo_Ac escribió:os dejo una pagina con muchas camisetas ,chandals y demas.Se pueden pedir a partir de heby !
http://www.hawkjersey.com/


no me salen los precios ni el email de contacto ni nada :S


Esa pagina la utilizan todos los chinos como catalogo de sus camisetas, como he dicho a cualquier chino de por ejemplo el hilo de compras a china le puedes pedir, eso si, es calidad china todo.
Buenas!!! Habeís probado ya los chandals de Bill & company?? Me refiero a los nuevos del Arsenal, Juve, Liverpool, Madrid...

Un saludo y gracias.
Os pido ayuda, mira pues me llego una camiseta de Jesse del atletico de madrid(away) y el bordado se come las estrellas del del escudo.
Estoy intentnado que me envie una decente ya que en su album no hay ese problema.
Lo malo de todo esque ese error canta mucho y para no ponerla para eso no la compraba.
Dice que vienen asi de fabrica y que el no puede hacer nada mas.
K soluciones me dais?Le podria denunciar por paypal?
Gracias a todos
Zurraspas escribió:Buenas!!! Habeís probado ya los chandals de Bill & company?? Me refiero a los nuevos del Arsenal, Juve, Liverpool, Madrid...

Un saludo y gracias.




Yo tengo pedido uno de madrid de estos "nuevos" para ver que tal es la calidad ya que la china normal deja mucho que desear en general...lo interesante seria saber si hay algun thai que ofrezca los chandals oficiales aunque por el momento esta claro que no....

Saludos!!!!!!!
IvanAmores escribió:
Zurraspas escribió:Buenas!!! Habeís probado ya los chandals de Bill & company?? Me refiero a los nuevos del Arsenal, Juve, Liverpool, Madrid...

Un saludo y gracias.




Yo tengo pedido uno de madrid de estos "nuevos" para ver que tal es la calidad ya que la china normal deja mucho que desear en general...lo interesante seria saber si hay algun thai que ofrezca los chandals oficiales aunque por el momento esta claro que no....

Saludos!!!!!!!


No se si habrá chandal calidad "china" y "tahi" pero estos tienen muy buena pinta, y los que he visto en tiendas son 99.9% iguales, es más me los probé y perfect. jeje
Duda: tengo un tracking asi: RFxxxxxxxxTH y bien no me sale información en airmail siendo airmail pero si me la da en ems,no es posible que un traking empezando por RF pueda ser enviado por ems?
DeMaCRy escribió:Alguien ha pedido alguna vez a vinziabros? ( http://picasaweb.google.com/DOSfashion )


Tiene toda la pinta de ser un revendedor...

No entiendo por qué os coméis la cabeza buscando tíos raros, con la cantidad de vendedores contrastados que hay en la primera página.
jotabe87 escribió:
DeMaCRy escribió:Alguien ha pedido alguna vez a vinziabros? ( http://picasaweb.google.com/DOSfashion )


Tiene toda la pinta de ser un revendedor...

No entiendo por qué os coméis la cabeza buscando tíos raros, con la cantidad de vendedores contrastados que hay en la primera página.


Me lo has quitado de la boca...
Es mas Español que todos los que estamos aqui metidos XD
rojass escribió:Duda: tengo un tracking asi: RFxxxxxxxxTH y bien no me sale información en airmail siendo airmail pero si me la da en ems,no es posible que un traking empezando por RF pueda ser enviado por ems?

Es Airmail. Todavía no lo habrá llevado el vendedor a la oficina. Espera unas horas/días.

DeMaCRy escribió:Alguien ha pedido alguna vez a vinziabros?

Es viejo conocido de hace tiempo. Lleva metido en el negocio desde 2009 por lo menos. Parece que si vive en Tailandia. En Forocoches le compraban bastante hasta hace unos meses.
Bueno tenia muchisima ilusion en las camisetas de niño de Salu del Atletico(mas que nada porque es el unico que las tiene), pues el muy Cab.... hace lo que le sale de la p....a , me dice que las puedo personalizar con letras y numeros "originales" pero que son de adulto, y le digo vale no importa, he recibido varias camisetas con otros nombres y todas con las letras que a el le ha dado la gana en azul marino oscuro, he estado desde primeros de Diciembre esperando my pedido por EMS, lo recibi el Sabado y resulta que en otro pedido si me ha enviado camisetas de niño con las letras "oficiales de adulto", al comentarselo me dice que solo tiene oficiales de forlan y aguero y el tio cara le he pedido una de cada y al enviarle la foto con la de forlan me dice el tio que esas son las letras que tienen que lo siente, ESTE TIO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ENGAÑA CON ALGO, NO ES CAPAZ NI DE DEVOLVERME DINERO NI DE REENVIARME CAMISETAS, es un sinverguenza y le he abierto una reclamación en paypal, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR A ESTE TIO, AUNQUE SEA MAS BARATO QUE OTROS ES UN RACANO QUE NO TE REENVIA NI UNA CAMISETA NI NADA AUNQUE SEA EL EL QUE SE EQUIVOQUE DE TALLA,COMO A MI SE HA EQUIVOCADO AL ENVIARME UNA M POR UNA S , en septiembre le compre una gorra en un pedido y ni me la envio ni me devolvio el dinero TOTALMENTE DECEPCIONADO ESTOY CON SALU.
matigol escribió:Bueno tenia muchisima ilusion en las camisetas de niño de Salu del Atletico(mas que nada porque es el unico que las tiene), pues el muy Cab.... hace lo que le sale de la p....a , me dice que las puedo personalizar con letras y numeros "originales" pero que son de adulto, y le digo vale no importa, he recibido varias camisetas con otros nombres y todas con las letras que a el le ha dado la gana en azul marino oscuro, he estado desde primeros de Diciembre esperando my pedido por EMS, lo recibi el Sabado y resulta que en otro pedido si me ha enviado camisetas de niño con las letras "oficiales de adulto", al comentarselo me dice que solo tiene oficiales de forlan y aguero y el tio cara le he pedido una de cada y al enviarle la foto con la de forlan me dice el tio que esas son las letras que tienen que lo siente, ESTE TIO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ENGAÑA CON ALGO, NO ES CAPAZ NI DE DEVOLVERME DINERO NI DE REENVIARME CAMISETAS, es un sinverguenza y le he abierto una reclamación en paypal, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR A ESTE TIO, AUNQUE SEA MAS BARATO QUE OTROS ES UN RACANO QUE NO TE REENVIA NI UNA CAMISETA NI NADA AUNQUE SEA EL EL QUE SE EQUIVOQUE DE TALLA,COMO A MI SE HA EQUIVOCADO AL ENVIARME UNA M POR UNA S , en septiembre le compre una gorra en un pedido y ni me la envio ni me devolvio el dinero TOTALMENTE DECEPCIONADO ESTOY CON SALU.


Vaya chico, lo siento.
Yo a Salu nunca le he comprado, pero esta mas que dicho que tanto Salu como Bill, de la Atletico Home tienen todos los dorsales oficiales, pero de la Away solo tienen FORLAN y KUN AGÜERO.
(mensaje borrado)
matigol escribió:Bueno tenia muchisima ilusion en las camisetas de niño de Salu del Atletico(mas que nada porque es el unico que las tiene), pues el muy Cab.... hace lo que le sale de la p....a , me dice que las puedo personalizar con letras y numeros "originales" pero que son de adulto, y le digo vale no importa, he recibido varias camisetas con otros nombres y todas con las letras que a el le ha dado la gana en azul marino oscuro, he estado desde primeros de Diciembre esperando my pedido por EMS, lo recibi el Sabado y resulta que en otro pedido si me ha enviado camisetas de niño con las letras "oficiales de adulto", al comentarselo me dice que solo tiene oficiales de forlan y aguero y el tio cara le he pedido una de cada y al enviarle la foto con la de forlan me dice el tio que esas son las letras que tienen que lo siente, ESTE TIO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ENGAÑA CON ALGO, NO ES CAPAZ NI DE DEVOLVERME DINERO NI DE REENVIARME CAMISETAS, es un sinverguenza y le he abierto una reclamación en paypal, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR A ESTE TIO, AUNQUE SEA MAS BARATO QUE OTROS ES UN RACANO QUE NO TE REENVIA NI UNA CAMISETA NI NADA AUNQUE SEA EL EL QUE SE EQUIVOQUE DE TALLA,COMO A MI SE HA EQUIVOCADO AL ENVIARME UNA M POR UNA S , en septiembre le compre una gorra en un pedido y ni me la envio ni me devolvio el dinero TOTALMENTE DECEPCIONADO ESTOY CON SALU.


Un amigo siempre le compra a salu y ningun problema. Yo no le he comprado nunca pero por los comentarios leidos en el foro yo me decanté por Bill y ningun problema. Creo que es mala suerte. Yo al principio tambien la cagué con algunos vendedores que ya he descartado. Todo es probar varios y quedarte con el que mejor servicio tenga.
estelamarinera escribió:
davidj81 escribió:
estelamarinera escribió:Como es posible que teewara me de un track empezado por RB y que termina en HK? :-?


Eso es lo mismo que me ha pasado a mi con Winny.. pero lo he posteado y nadie ha contestado... a mi me ha dicho que ha enviado el paquete via dhl hacia HONK KONG y desde ahi llegara a España... esperemos a ver si es asi...


Que cosas mas raras, no?
Pong tambien me envia por DHL y empiezan como todos por RK...



Bueno.. después de un mes que hace que le pagué a Winny... hoy aparece mi track en la web de correos como Admitido!!! Aleluya!!! [sonrisa] [sonrisa] , pero digo yo que si dijo que lo iba a enviar por dhl.. en la web de correos no debería aparecer... me parece a mi que de dhl nada de nada.... lo habrá enviado por ems...
Saludos

Edito:en la web de ems no aparece nada, pero sí en la web de hong kong post... sabeis algun@ cuanto tarda en llegar a España???
Weno voy a intentar poner mi granito de arena en este foro llevo esperando un pedido salida de aduanas el dia 7 y no me llega me pase por mi oficina de correos y no me solucionaron nada es decir me tocaba llamar al 902 197 197 cual se mi sorpresa ke vale un pasta claro y dije voy a buscar el fijo no se si lo sabreis pero aki lo dejo 913873314
Esto es la última frikada del amigo Chictop..... la camiseta de apoyo a Higuaín que lució el madrid contra el Villareal antes de empezar el partido!!!!! XD XD XD XD
Esto es lo más de lo más ya....

Imagen
¿A nadie le ha pasado, que mientras han estado fuera por lo que sea y dejando a alguien en casa, el cartero deje la notificación para que vaya a recoger el paquete a la oficina de correos por "ausencia"? Por que eso es lo que me acaba de pasar a mi hoy.
davidj81 escribió:Esto es la última frikada del amigo Chictop..... la camiseta de apoyo a Higuaín que lució el madrid contra el Villareal antes de empezar el partido!!!!! XD XD XD XD
Esto es lo más de lo más ya....

Imagen

jajaja, además si os fijáis es la camiseta del año pasado...hay que darle salida en el mercado. Las tendrá allí muertas de risa y no sabe como quitárselas de encima XD

epsxe escribió:¿A nadie le ha pasado, que mientras han estado fuera por lo que sea y dejando a alguien en casa, el cartero deje la notificación para que vaya a recoger el paquete a la oficina de correos por "ausencia"? Por que eso es lo que me acaba de pasar a mi hoy.

si, hay muchas veces que no llaman y directamente dejan el aviso
Eso es lo que me molesta de algunos carteros de Correos, que ni se molesten en llamar a la puerta. ¿No se puede poner una queja o algo?
epsxe escribió:Eso es lo que me molesta de algunos carteros de Correos, que ni se molesten en llamar a la puerta. ¿No se puede poner una queja o algo?

no lo puedes demostrar
Os dejo mi estado por si alguien le interesa. Pedido a Bill pagado el día 07/01

Fechas Estados
12/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2011 En tránsito



Los nuevos chaquetones de Bill del Barça hacen daño a la vista. Los del mundodeportivo o sport, aunque no son los oficiales, son mucho mejores.
Jergolan escribió:
epsxe escribió:Eso es lo que me molesta de algunos carteros de Correos, que ni se molesten en llamar a la puerta. ¿No se puede poner una queja o algo?

no lo puedes demostrar


O cuando te lo encuentres en el portal le coges del cuello y le dices que la proxima vez que deje el aviso sin llamar a la casa le rompes las piernas, y si te dice que te va a denunciar le dices que no lo puede demostrar tampoco.
johny_chaparron escribió:Os dejo mi estado por si alguien le interesa. Pedido a Bill pagado el día 07/01

Fechas Estados
12/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2011 En tránsito



Los nuevos chaquetones de Bill del Barça hacen daño a la vista. Los del mundodeportivo o sport, aunque no son los oficiales, son mucho mejores.


De que ciudad China venia tu paquete, que te aparece en EMS, lo digo porque el mio coincide en fechas con el tuyo, primeramente salio de TANGSHAN y luego de BEIJING

Te lo pregunto por que mi tracking aporta los mismos datos que el tuyo pero no ha llegado todavia aquí.

12/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
javi_Sdr escribió:
johny_chaparron escribió:Os dejo mi estado por si alguien le interesa. Pedido a Bill pagado el día 07/01

Fechas Estados
12/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2011 En tránsito



Los nuevos chaquetones de Bill del Barça hacen daño a la vista. Los del mundodeportivo o sport, aunque no son los oficiales, son mucho mejores.


De que ciudad China venia tu paquete, que te aparece en EMS, lo digo porque el mio coincide en fechas con el tuyo, primeramente salio de TANGSHAN y luego de BEIJING

Te lo pregunto por que mi tracking aporta los mismos datos que el tuyo pero no ha llegado todavia aquí.

12/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



Igual que a ti:
2011-01-12 12:00:00 TANGSHAN Posting
  2011-01-12 15:44:22 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
  2011-01-12 17:57:52 TANGSHAN Despatch from Sorting Center
  2011-01-13 10:13:49 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-13 17:00:16 BEIJING Despatch from Sorting Center

Quizás se ha actualizado antes mi tracking, o quizás tu paquete está en otro avión de camino.
johny_chaparron escribió:
javi_Sdr escribió:
johny_chaparron escribió:Os dejo mi estado por si alguien le interesa. Pedido a Bill pagado el día 07/01

Fechas Estados
12/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2011 En tránsito



Los nuevos chaquetones de Bill del Barça hacen daño a la vista. Los del mundodeportivo o sport, aunque no son los oficiales, son mucho mejores.


De que ciudad China venia tu paquete, que te aparece en EMS, lo digo porque el mio coincide en fechas con el tuyo, primeramente salio de TANGSHAN y luego de BEIJING

Te lo pregunto por que mi tracking aporta los mismos datos que el tuyo pero no ha llegado todavia aquí.

12/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



Igual que a ti:
2011-01-12 12:00:00 TANGSHAN Posting
  2011-01-12 15:44:22 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
  2011-01-12 17:57:52 TANGSHAN Despatch from Sorting Center
  2011-01-13 10:13:49 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-13 17:00:16 BEIJING Despatch from Sorting Center

Quizás se ha actualizado antes mi tracking, o quizás tu paquete está en otro avión de camino.


Pues si se ha debido actualizar antes tu tracking el mio deber ir en el mismo avion mas que nada por las horas, porque todas horas son iguales excepto la ultima que el mio es un minuto despues.

2011-01-12 12:00:00 TANGSHAN Posting
2011-01-12 15:44:22 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
2011-01-12 17:57:52 TANGSHAN Despatch from Sorting Center
2011-01-13 10:13:49 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-01-13 17:01:14 BEIJING Despatch from Sorting Center
Joder qué pesados sois algunos con los trackings...
Si, macho. Si es para que os conteste alguien en concreto mandaros privados.
Buenas tardes gente, Bill a puesto esta noticia en su picassa:

"El Año Nuevo Chino viene, así que tendremos unas largas vacaciones en toda China, del 24 de enero al 10 de Febrero, para que no le afecte a usted en recibir los paquetes, se hará una pausa de pedidos de camisetas de la NBA, desde el 17 de enero, porque la fábrica está en vacaciones ahora, y estara de vuelta el 13 de frebero, pero durante las vacaciones también atenderemos el correo de usted.
Gracias por el negocio de usted durante el último año.
Feliz año nuevo"

Nose si quiere decir con lo de atender al email que seguira mandando camisetas mientras tenga stock, o que cierra durante ese tiempo por completo y atendera solo las dudas.
Asi que me imagino que a partir de la semana que viene sera algun proveedor mas el que deje de vender por un tiempo!!

Un saludo
Pues resulta que parece ser que el cartero es la segunda vez que deja el papelito sin ni siquiera llamar a la puerta. Realizé una nueva consulta y me aparece esto:
Fechas Estados
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
17/01/2011 En tránsito

¿Cómo puede ser que después del estado "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" ponga de nuevo "En tránsito"? La verdad no me lo explico. Es una putada enorme que Correos no abra por las tardes ya que no puedo ir hasta el sábado a recoger el paquete puesto que de Lunes a Viernes por la mañana estoy en la escuela.
epsxe escribió:Pues resulta que parece ser que el cartero es la segunda vez que deja el papelito sin ni siquiera llamar a la puerta. Realizé una nueva consulta y me aparece esto:
Fechas Estados
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
17/01/2011 En tránsito

¿Cómo puede ser que después del estado "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" ponga de nuevo "En tránsito"? La verdad no me lo explico. Es una putada enorme que Correos no abra por las tardes ya que no puedo ir hasta el sábado a recoger el paquete puesto que de Lunes a Viernes por la mañana estoy en la escuela.


O te esperas o cuelga clase....que quieres que te digamoss [plas] [plas]

PD: tu envío se vuelve a la ciudad de origen sorryyy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
epsxe escribió:Pues resulta que parece ser que el cartero es la segunda vez que deja el papelito sin ni siquiera llamar a la puerta. Realizé una nueva consulta y me aparece esto:
Fechas Estados
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
17/01/2011 En tránsito

¿Cómo puede ser que después del estado "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" ponga de nuevo "En tránsito"? La verdad no me lo explico. Es una putada enorme que Correos no abra por las tardes ya que no puedo ir hasta el sábado a recoger el paquete puesto que de Lunes a Viernes por la mañana estoy en la escuela.

Pues date prisa porque esta en camino de devolverlo a china asique...
42628 respuestas