[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Perdonad la pregunta pero es que me he quedado algo perplejo. ¿Ningún chino tiene la camiseta de casillas verde del Mundial? He estado mirando el buscador de coke, el picasa y no he encontrado nada. Gracias y un saludo
Andres88 escribió:
fernanarr escribió:He mirado por ahí y no veo nada relacionado....Winny me da un tracking RB............HK ¿Se está cachondeando de mi? [fumando]

Edito, me había fallaod el buscador y ya he visto que no soy el primero al que le pasa...sigo leyendo a ver si hubo final feliz en esos envíos jejejeje


Mensaje De Winny como respuesta a los reenvios y nuestras dudas ...


I shipped by DHL global mail .
and DHL has branch in singapore taiwan hongkong germany.

after DHL come to pick up at my office in bangkok thailand,it was sent to one branch first and then send to your country ,It's DHL work.



i choose DHL and stop thailand post because now i have problem with thai custom ,if i ship with thailand post ,it's very risk to thai custom block and if i send by DHL ,100% no problem with thai custom.
i pay more for DHL ,but i have no choice ,thai custom is very strict with thai post now.

If you have problem with hongkong post ,maybe next time i'll send by thaipost ,only your package.

but i think this hongkong post from DHL is reliable and i can claim to DHL if it;s lost.
regards



i think no problem.


Bueno..... esperaremos a ver si llega algun dia... yo he comprobado el tracking en la web de dhl y no aparece nada... :-?
davidj81 escribió:
Andres88 escribió:
fernanarr escribió:He mirado por ahí y no veo nada relacionado....Winny me da un tracking RB............HK ¿Se está cachondeando de mi? [fumando]

Edito, me había fallaod el buscador y ya he visto que no soy el primero al que le pasa...sigo leyendo a ver si hubo final feliz en esos envíos jejejeje


Mensaje De Winny como respuesta a los reenvios y nuestras dudas ...


I shipped by DHL global mail .
and DHL has branch in singapore taiwan hongkong germany.

after DHL come to pick up at my office in bangkok thailand,it was sent to one branch first and then send to your country ,It's DHL work.



i choose DHL and stop thailand post because now i have problem with thai custom ,if i ship with thailand post ,it's very risk to thai custom block and if i send by DHL ,100% no problem with thai custom.
i pay more for DHL ,but i have no choice ,thai custom is very strict with thai post now.

If you have problem with hongkong post ,maybe next time i'll send by thaipost ,only your package.

but i think this hongkong post from DHL is reliable and i can claim to DHL if it;s lost.
regards



i think no problem.


Bueno..... esperaremos a ver si llega algun dia... yo he comprobado el tracking en la web de dhl y no aparece nada... :-?


No se, se va que va haciendo escalas, o lo envia por DHL hasta Hong Kong, y alli cambian el papelito del tracking.
Bill cuando mandaba por Hong Kong post, los tracking tambien empezaban por RB y terminaban por HK, los miraba directamente en correos, o en la pagina de Hong kong post.

Edito: el tracking que me dio Teewara RBXXXXXXHK ya me funciona en correos.
DJYors escribió:Hola,

No se si os ha pasado alguna vez pero os explicaré mi caso:

Resulta que llevo comprandole a salu mucho tiempo y en el último pedido que le hice (era para navidades), me llego el paquete y faltaban cosas.
Lo he intentado arreglar por las buenas, ofreciéndole varias posibilidades. Pues bien, no se baja del burro en el sentido de que dice que el lo envió todo correctamente y si tengo alguna prueba de que faltaban cosas en dicho paquete (un poco cínico).
La verdad es que nunca he tenido ningún problema con el y habitualmente (no siempre) venía bien todo. Pero de ahí a que falte parte del pedido ya no lo paso.
El tema me ha llevado hasta el punto de crearle una disputa en Paypal ya que no entiende a razones y llevamos 10 días con el asunto.

Quiero que no se me entienda mal y nadie piense que intento explicar mi vida aquí, simplemente doy mi opinión sobre una situación que algún día os podría pasar a vosotros. Que conste que para mi, Salu es un buen vendedor y de calidad pero son 25 dólares de un producto que no he recibido y por lo que veo el no esta dispuesto ni a reembolsar o a enviar.

saludos.


La verdad es que vaya cosas tiene Salu... ¿cómo se va a demostrar si te ha llegado una camiseta más o menos? A partir de ahora vamos a tener que coger una cámara para grabar cómo el cartero nos da el paquete y cómo lo abrimos y así les demostraremos lo que viene y lo que no [qmparto]. Fuera de coñas, espero que te dé una solución porque del mismo modo que nosotros nos fiamos dándoles 200-300€ suponiendo que nos mandarán X productos, ellos se deberían fiar de nosotros si decimos que falta una camiseta... Aunque siendo los españoles como somos, seguro que más de uno le ha engañado con este asunto... ¡Ojo! Sé que tú no eres de esos (o eso espero... [jaja])
Yo solo digo que Salu se está pasando o esa impresión me da ami se niega a devolverme mi dinero por el tema del acento de Di María dice que no es problema suyo le digo que me mande otra que va a perder menos dinero y dice que tampoco
Bueno para los que aun esperan sus envíos, el mio ya ha llegado, estaba parado desde el día 27 de diciembre.
Eso si, solo como dato, me lo intentó entregar correos (no estaba en casa) el martes día 11. Teniendo en cuenta que desde que pagué a Bill (14 de duciembre) hasta que lo llevó a los de EMS según su web (19 de diciembre) pasaron 5 días... pues eso, que lo podría haber tenido para Reyes o para el día 7 que es cundo lo quería si Bill realmente lo hubiera mandado cuando le pagué, como me dijo que iba a hacer.
Lo digo mas que nada para que si alguno necesitais alguna vez un envío rápido, insistais hasta la saciedad en que os lo envíen inmediatamente, y no días después de soltar la pasta.

Saludos
coke escribió:Los trackings hasta que llegan a España los gestiona EMS o el que sea, en España, Correos. Así que os tenéis que fiar de la web de cada una de ellas dependiendo donde este el paquete.

Por ejemplo, cuando sale de China un paquete en EMS te salen 6 o 7 estados y en Correos solo Admitido y Salida de Oficina. Y lo mismo cuando se mueve por España.

Si pone en tránsito, esta en tránsito. Si no escribid a Correos y que en vez de "En tránsito" os ponga "El paquete ha salido de aduanas y se mueve en dirección a tu casa". A ver si así os quedáis mas tranquilos ;)


+100.000
Jejeje, es que hay que reconocer que nos ponemos muy pesaitos con los estados de los trckings.


Otra cosa, Bill aun NO SABE cuando harán las fabricas la chaqueta negra del Barça. Esa por la que cada dos días alguien pregunta en el foro.
Bill esta al tanto de la demanda y cuando la tenga avisara y de inmediato nos enteraremos por su picasa y por el foro.
Hola a todos , yo sigo esperando un pedido hecho el 17 de diciembre a topjersey , segun el tracking de ems el ultimo movimiento fue el dia 24 de diciembre y pone el envio de clasificacion centro , y de ahi no se menea . El tio me cobro 28 euros de gastos de envio por ser por ems , le he enviado un correo advirtiendo que espero hasta el dia 17 de enero que es un mes justo desde que realice el pedido y despues le reclamare los gastos de envio ya que en su web pone que los pedidos por ems tardan aprox 7 dias a cualquier punto .
y si no atienden que va a ser que no , no me quedara mas remedio que reclamar atraves de disputa .
Salu2
hola, sabeis si bill suele mandar el numero de tracking? o es necesario recordarselo.

salu2
Madre mía, nada más que se habla de los tracking por aquí (yo soy nuevo y no sé como ha sido esto siempre, pero como haya sido siempre así vaya coñazo)

Con el buen hilo que hay que se le podría sacar un rendimiento impresionante (aunque se haga) solo hablamos de trackings y envios... Lo mejor es una vez hecho el pago, esperar y despreocuparse, si estás todo el día pendiente del tracking se te hace "interminable" la espera, sin embargo si te desentiendes del tema la mañana que menos te esperas llega el paquete y te da una alegría de la ostia.

Vamos a ser un poco consecuentes (todos) y a llevar el hilo por el buen camino, ¿no creéis?

¡Un saludo!
Aguno tiene la nueva de españa en manga largA? NO la veo, y a los que he preguntado solo uno contesta y es que no :(

alguien que la haya pillado?
verso77 escribió:Aguno tiene la nueva de españa en manga largA? NO la veo, y a los que he preguntado solo uno contesta y es que no :(

alguien que la haya pillado?

Aun no la tiene ningun vendedor, me parece.

PD: Yo estoy buscando la camiseta de la final del mundial, de España, la azul, de manga larga, he visto que la tiene Krit, que tiene fotos, pero no he visto ninguno mas que la tenga, con las letras commemorativas de la final debajo del escudo, casi todos los vendedores, por no decir todos, la tienen, pero con el mismo "fallo", la camiseta commemorativa de la final, con la estrella, y en la final no jugaron con la estrella porque todavia no habian ganado el mundial [carcajad]
En fin, Krit como lo veis? Veo poquisimas opiniones y si solo la tiene el, pues se la pediré a el.
xek94 escribió:
verso77 escribió:Aguno tiene la nueva de españa en manga largA? NO la veo, y a los que he preguntado solo uno contesta y es que no :(

alguien que la haya pillado?

Aun no la tiene ningun vendedor, me parece.

PD: Yo estoy buscando la camiseta de la final del mundial, de España, la azul, de manga larga, he visto que la tiene Krit, que tiene fotos, pero no he visto ninguno mas que la tenga, con las letras commemorativas de la final debajo del escudo, casi todos los vendedores, por no decir todos, la tienen, pero con el mismo "fallo", la camiseta commemorativa de la final, con la estrella, y en la final no jugaron con la estrella porque todavia no habian ganado el mundial [carcajad]
En fin, Krit como lo veis? Veo poquisimas opiniones y si solo la tiene el, pues se la pediré a el.



Camisetas conmemorativas a chictop seguro que la tiene. Sino mandale un email
javi_Sdr escribió:
xek94 escribió:
verso77 escribió:Aguno tiene la nueva de españa en manga largA? NO la veo, y a los que he preguntado solo uno contesta y es que no :(

alguien que la haya pillado?

Aun no la tiene ningun vendedor, me parece.

PD: Yo estoy buscando la camiseta de la final del mundial, de España, la azul, de manga larga, he visto que la tiene Krit, que tiene fotos, pero no he visto ninguno mas que la tenga, con las letras commemorativas de la final debajo del escudo, casi todos los vendedores, por no decir todos, la tienen, pero con el mismo "fallo", la camiseta commemorativa de la final, con la estrella, y en la final no jugaron con la estrella porque todavia no habian ganado el mundial [carcajad]
En fin, Krit como lo veis? Veo poquisimas opiniones y si solo la tiene el, pues se la pediré a el.



Camisetas conmemorativas a chictop seguro que la tiene. Sino mandale un email

Si, pero no estoy tan interesado como para dejarme 30-35€, 20,23 euros como mucho al ser de manga larga, pero chictop es un carero
Cuales son las web con mas fuerza y calidad ultimamente?


alguien ha recibido de la nueva soccerstarshop11.net? Opiniones? Me gustaba soccerstarshop.net pero desconozco como estan trabajando ultimamente, hace mas de 5 meses que no pido camisetas.


Gracias!
sepioes24 escribió:Cuales son las web con mas fuerza y calidad ultimamente?


alguien ha recibido de la nueva soccerstarshop11.net? Opiniones? Me gustaba soccerstarshop.net pero desconozco como estan trabajando ultimamente, hace mas de 5 meses que no pido camisetas.


Gracias!


¿Con fuerza te refieres a si hacen ondas vitales como Goku?
una pregunta rapida. estoy tratando de hacerme con la camiseta del Barcelona de la temporada pasada, y de los vendedores y tiendas de la primera pagina, solo esta la tiene
http://www.newfootballshirt.org/fc-barc ... p-111.html

Segun la primera pagina, es una tienda, china. Mi pregunta es, necesariamente entonces la camiseta es de calidad china?
Ya les mandé un email preguntando, pero de momento a la aespera, y no se porque me temo, que me van a decir que es calidad thai, para decirme lo que yo quiero escuchar (aunque sea calidad china)
Alguien conociendo esa tienda, y viendo la camiseta que os paso en el enlace, podria saber si es calidad thai o china, o esto es imposible y no me queda mas que fiarme de su respuesta?

Gracias y un saludo
Busca el nombre de la tienda (o de sus clones) en el hilo y tendrás muchos mensajes hablando de ella.
Gente, estan dando un documental de Guangzhou en la 2, por si alguien se quiere informar XD [+risas] [+risas]
xek94 escribió:Gente, estan dando un documental de Guangzhou en la 2, por si alguien se quiere informar XD [+risas] [+risas]


Alomejor ahora aparece panterarosa por ahi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
johny_chaparron escribió:
sepioes24 escribió:Cuales son las web con mas fuerza y calidad ultimamente?


alguien ha recibido de la nueva soccerstarshop11.net? Opiniones? Me gustaba soccerstarshop.net pero desconozco como estan trabajando ultimamente, hace mas de 5 meses que no pido camisetas.


Gracias!


¿Con fuerza te refieres a si hacen ondas vitales como Goku?


Jajajajajajajajajajajajajaj dios no e podido contenerme el postear... ha sido brutal.. me estado riendo 10 minutos sin parar, pero llorando y todo..
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Gente, estan dando un documental de Guangzhou en la 2, por si alguien se quiere informar XD [+risas] [+risas]


Alomejor ahora aparece panterarosa por ahi [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja [+risas] [+risas]
Hola foreros, como lleváis las camisetas, yo estoy todavía esperando el envió de dos paquetes y aun no se mueven desd el 25 en eta posicion:

24/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Aun hay gente como yo esperando, yo ya no aguanto, vienen muchas camisetas, y muchas eran para navidades, asique a este paso seran para verano. Puff no se que hacerrrr

QUE LLEGUEN YA POR FAVOR!!!!
ricgarre3 escribió:Un par de preguntas por si alguien pudiera ayudarme, ayer recibí de Bill la nueva de españa y la verdad, despues de lo que dice Salu en su página sobre la calidad de la 1ª versión thay de la misma estaba un poco acojonado y la verdad no esta tan mal, quizas las costuras no son de lo mejor, y el color del parche no recuerdo exactamente el original, me decidí por Bill por el tema del logo de adidas con las rayas blancas, he oido por el foro que los thays ya lo tienen bien,¿ es eso cierto o lo siguen teniendo arcoiris?, y por otro lado, ¿sabeis de algún vendedor que siga teniendo la amarilla del barsa 2ª de la temporada 08-09 y 3ª de la temporada pasada?.


Aquí siguen vendiendo la camiseta amarilla que buscabas:
http://www.futbolsoccercenter.com/repli ... 19_471_472
xek94 escribió:
verso77 escribió:Aguno tiene la nueva de españa en manga largA? NO la veo, y a los que he preguntado solo uno contesta y es que no :(

alguien que la haya pillado?

Aun no la tiene ningun vendedor, me parece.

PD: Yo estoy buscando la camiseta de la final del mundial, de España, la azul, de manga larga, he visto que la tiene Krit, que tiene fotos, pero no he visto ninguno mas que la tenga, con las letras commemorativas de la final debajo del escudo, casi todos los vendedores, por no decir todos, la tienen, pero con el mismo "fallo", la camiseta commemorativa de la final, con la estrella, y en la final no jugaron con la estrella porque todavia no habian ganado el mundial [carcajad]
En fin, Krit como lo veis? Veo poquisimas opiniones y si solo la tiene el, pues se la pediré a el.


es algo contradictorio, las letras conmemorativas del partido, y la estrella, pero en las tiendas las venden asi.

no se si fueron los thailandeses los que se lo inventaron y adidas vio que eso vendia, o era una replica de la original adidas, pero vamos, que original es asi tb
sigo teninedo envios pendientes del 7 de diciembre de ems,!! alguien como yo?
panterarosa escribió:sigo teninedo envios pendientes del 7 de diciembre de ems,!! alguien como yo?


Yo desde el 13, si te sirve de consuelo...
ferryzgza escribió:
panterarosa escribió:sigo teninedo envios pendientes del 7 de diciembre de ems,!! alguien como yo?


Yo desde el 13, si te sirve de consuelo...


yo 24 y 25....... :(
Buenas para pagar a Bill por paypal se utiliza el mismo email que el de pedidos?

Me ha dicho que por 5 camisetas 90$. ¿Esta bien?
Manutelo escribió:Buenas para pagar a Bill por paypal se utiliza el mismo email que el de pedidos?

Me ha dicho que por 5 camisetas 90$. ¿Esta bien?



No, su paypal es foryourshirts@hotmail.com, y si 5 camisetas son 90$ para ti y todos [sonrisa]
funkudelic escribió:
ricgarre3 escribió:Un par de preguntas por si alguien pudiera ayudarme, ayer recibí de Bill la nueva de españa y la verdad, despues de lo que dice Salu en su página sobre la calidad de la 1ª versión thay de la misma estaba un poco acojonado y la verdad no esta tan mal, quizas las costuras no son de lo mejor, y el color del parche no recuerdo exactamente el original, me decidí por Bill por el tema del logo de adidas con las rayas blancas, he oido por el foro que los thays ya lo tienen bien,¿ es eso cierto o lo siguen teniendo arcoiris?, y por otro lado, ¿sabeis de algún vendedor que siga teniendo la amarilla del barsa 2ª de la temporada 08-09 y 3ª de la temporada pasada?.


Aquí siguen vendiendo la camiseta amarilla que buscabas:
http://www.futbolsoccercenter.com/repli ... 19_471_472



Gracias, al final he comprado una por ebay, el tio es de liverpool y dice que es original... nueva y 20 € me ha salido con el envio, parece demasiado chollo pero el tio tiene el 100% de votos positivos.
panterarosa escribió:sigo teninedo envios pendientes del 7 de diciembre de ems,!! alguien como yo?


2010-12-06 18:14:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-06 20:33:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-06 22:45:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-06 23:45:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-07 21:10:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-07 21:40:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Yo sigo igual que tu...y es un pedido de Salu
hola compañeros, yo hice un pedido a Salu el dia 3, asi que debo esperar, jeje.
bueno principalmente quisiera preguntaros si alguno sabe de algun vendedor que tenga la camiseta del Hamburgo con el nº de Van Nistelrooy y la camiseta antigua de Cantona con el Manchester , la que tiene la publicidad de SHARP y los cuellos largos, he preguntado a varios pero aun no me han respondido, gracias a todos.
goly escribió:hola compañeros, yo hice un pedido a Salu el dia 3, asi que debo esperar, jeje.
bueno principalmente quisiera preguntaros si alguno sabe de algun vendedor que tenga la camiseta del Hamburgo con el nº de Van Nistelrooy y la camiseta antigua de Cantona con el Manchester , la que tiene la publicidad de SHARP y los cuellos largos, he preguntado a varios pero aun no me han respondido, gracias a todos.


La del hamburgo la tiene Bill pero en calidad china.
Y la del manchester dudo que la tengan...
Manutelo escribió:Buenas para pagar a Bill por paypal se utiliza el mismo email que el de pedidos?

Me ha dicho que por 5 camisetas 90$. ¿Esta bien?



ami por 6 camisetas entre ellas una de niño + 1 bufanda he pagado 110$
boeder_88 escribió:
Manutelo escribió:Buenas para pagar a Bill por paypal se utiliza el mismo email que el de pedidos?

Me ha dicho que por 5 camisetas 90$. ¿Esta bien?



ami por 6 camisetas entre ellas una de niño + 1 bufanda he pagado 110$


?

6 camisetas 105$ + 5$ de la bufanda, imagino.
estelamarinera escribió:
boeder_88 escribió:
Manutelo escribió:Buenas para pagar a Bill por paypal se utiliza el mismo email que el de pedidos?

Me ha dicho que por 5 camisetas 90$. ¿Esta bien?



ami por 6 camisetas entre ellas una de niño + 1 bufanda he pagado 110$


?

6 camisetas 105$ + 5$ de la bufanda, imagino.


claro supongo , me dio el precio final xD a 14€ la camiseta 4 tais y la de niño china y la de raul del shalke china tb que lo tenia thai :(
boeder_88 escribió:
Manutelo escribió:Buenas para pagar a Bill por paypal se utiliza el mismo email que el de pedidos?

Me ha dicho que por 5 camisetas 90$. ¿Esta bien?



ami por 6 camisetas entre ellas una de niño + 1 bufanda he pagado 110$


Yo acabo de pagarle un pedido de 5 camisetas (2 España blanca, 1 España roja, Liverpool negra y Argentina azul todas con parches y dorsales) y unas botas por 135 $, al cambio por Paypal, unos 104 €.
Gracias a todos!!! Un abrazo!!
se puede pedir una camiseta del manchester city con el nombre de silva?a salu, esk en excel pone ke solo adebayor y tevez, pero en verdad se pueden todos los nombres no? gracias
lolo_pro20 escribió:se puede pedir una camiseta del manchester city con el nombre de silva?a salu, esk en excel pone ke solo adebayor y tevez, pero en verdad se pueden todos los nombres no? gracias

es un poco raro la verdad, pero le puedes pedir la k kieras... alomejor solo tiene la serigrafia original de esos dos... lo mejor esk le preguntes
lolo_pro20 escribió:se puede pedir una camiseta del manchester city con el nombre de silva?a salu, esk en excel pone ke solo adebayor y tevez, pero en verdad se pueden todos los nombres no? gracias

Si si, a mi me llego una de Silva con el City hace una semana y más o menos la calidad y demás no era mala.
Gracias por responder xek94 [oki] estare al tanto del hilo para ver cuando esta disponible...

Por cierto, ¿ya se sabe algun vendedor que venda con buena calidad la camiseta nueva de españa ?


Gracias :)
Quiero pedir la del city y la del everton en rosa, cual es el parche?
lolo_pro20 escribió:Quiero pedir la del city y la del everton en rosa, cual es el parche?


El parche para ambos es el de la Premier League, aunque en la del City puedes pedir el de la Europa League tambien.
verso77 escribió:
xek94 escribió:
verso77 escribió:Aguno tiene la nueva de españa en manga largA? NO la veo, y a los que he preguntado solo uno contesta y es que no :(

alguien que la haya pillado?

Aun no la tiene ningun vendedor, me parece.

PD: Yo estoy buscando la camiseta de la final del mundial, de España, la azul, de manga larga, he visto que la tiene Krit, que tiene fotos, pero no he visto ninguno mas que la tenga, con las letras commemorativas de la final debajo del escudo, casi todos los vendedores, por no decir todos, la tienen, pero con el mismo "fallo", la camiseta commemorativa de la final, con la estrella, y en la final no jugaron con la estrella porque todavia no habian ganado el mundial [carcajad]
En fin, Krit como lo veis? Veo poquisimas opiniones y si solo la tiene el, pues se la pediré a el.


es algo contradictorio, las letras conmemorativas del partido, y la estrella, pero en las tiendas las venden asi.

no se si fueron los thailandeses los que se lo inventaron y adidas vio que eso vendia, o era una replica de la original adidas, pero vamos, que original es asi tb


Pregunté a Krit y a Jerry que la tenian en manga larga en su Picasa, y correcta, sin estrella y con la inscripcion de la final, pero la tienen out of stock al menos en manga larga. Tambien la tiene Chictop, pero en el hipotetico caso de que la tuviera en stock, minimo serían 30€
Otra preguntita gente xdd , bill y salu ya hacen la camiseta de españa la nueva, perfecta? o que?
Estabamos juntando la pasta los colegas y tal para hacerle al final el pedido a Salu, pero después de leer esas "cosillas" que comentaban páginas atrás sobre él decidí enviarle un mail a Bill ( no sé porque me fiaba menos ) tardo en contestarme un día, 8 camisetas calidad thai (todas Barça,Madrid champions)135$, le dije que ok, que me enviara su cuenta paypal y que me imaginaba el faenon de curro que tenia que tener pero que por favor que no me tardara mucho en enviarmelo, me refiero a lo de mandarlo 7 0 8 dias después de pagar, me contesto que si le pagaba hoy con suerte mañana me lo enviaba , un 10 [tadoramo] como vendedor.
A soltar la pasta y a esperar toca. Espero que esten guapas y no me decepcionen.....es que no me entra en la cabeza que por 4 thais pagues casi 100$ y por 35$ más pido el doble 8 a Bill, ¿son iguales o no?

Por cierto ¿ 8 camisetas en 1 paquete no son muchas?....Un saludo.
verso77 escribió:
xek94 escribió:
verso77 escribió:Aguno tiene la nueva de españa en manga largA? NO la veo, y a los que he preguntado solo uno contesta y es que no :(

alguien que la haya pillado?

Aun no la tiene ningun vendedor, me parece.

PD: Yo estoy buscando la camiseta de la final del mundial, de España, la azul, de manga larga, he visto que la tiene Krit, que tiene fotos, pero no he visto ninguno mas que la tenga, con las letras commemorativas de la final debajo del escudo, casi todos los vendedores, por no decir todos, la tienen, pero con el mismo "fallo", la camiseta commemorativa de la final, con la estrella, y en la final no jugaron con la estrella porque todavia no habian ganado el mundial [carcajad]
En fin, Krit como lo veis? Veo poquisimas opiniones y si solo la tiene el, pues se la pediré a el.


es algo contradictorio, las letras conmemorativas del partido, y la estrella, pero en las tiendas las venden asi.

no se si fueron los thailandeses los que se lo inventaron y adidas vio que eso vendia, o era una replica de la original adidas, pero vamos, que original es asi tb

La verdad es que a mi me ha sorprendido ver la 2ª del mundial con la estrella y la inscripción en un Sprinter.
La tienen a modo de exposición y no está a la venta, por lo que no sé si se trata de una replica
¿Me puedes confirmar si adidas ha puesto a la venta esos modelos de forma oficial?
¿Que es lo que comentan de salu? yo a salu le e exo 2 pedidos de 10 camisetas y me an venido perfectas y los pantalones cortos los deja muy baratos
criticalak escribió:Estabamos juntando la pasta los colegas y tal para hacerle al final el pedido a Salu, pero después de leer esas "cosillas" que comentaban páginas atrás sobre él decidí enviarle un mail a Bill ( no sé porque me fiaba menos ) tardo en contestarme un día, 8 camisetas calidad thai (todas Barça,Madrid champions)135$, le dije que ok, que me enviara su cuenta paypal y que me imaginaba el faenon de curro que tenia que tener pero que por favor que no me tardara mucho en enviarmelo, me refiero a lo de mandarlo 7 0 8 dias después de pagar, me contesto que si le pagaba hoy con suerte mañana me lo enviaba , un 10 [tadoramo] como vendedor.
A soltar la pasta y a esperar toca. Espero que esten guapas y no me decepcionen.....es que no me entra en la cabeza que por 4 thais pagues casi 100$ y por 35$ más pido el doble 8 a Bill, ¿son iguales o no?

Por cierto ¿ 8 camisetas en 1 paquete no son muchas?....Un saludo.
42628 respuestas