[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

mecadiego113 escribió:Hola a todos.
Acabo de recivir un pedido de Jerry Jobb, de 6 camisetas, y aun quedan otras 6 por llegar.

¿ Cómo es posible que apesar de pedir todas al mismo tiempo unas me lleguen hoy, día 13 de Enero, y el resto no aparezcan aun en Correos ?
¿ Es posible de que me lleguen por la tarde o mañana aunque no lo diga el localizador de Correos ?
Un saludo y espero que me respondáis a la dudilla.

Gracias.

Está bastante complicado, pero cosas más raras se han visto.
Yo optaria más por que se le ha olvidado enviarte el resto, porque lo que te a llegado minimo llevaria 1 semana pedido, y en 1 semana tiene que aparecer de sobras en correos. Preguntale a Jerry.
coke escribió:
Jergolan escribió:
Maky^^ escribió:Ya, si yo sigo este hilo desde hace mil, pero al haber siempre tanto follón y tal deje de leerlo. Se que coke dice eso, y le creo. Entonces la unica explicacion que le encuentro es que todos compran a una, y chictop a otra. De veras que no intento engañar a nadie, y no sabia que chictop subio los precios una vez asi de golpe, yo siempre que le he comprado a sido a 24/25€ la camiseta. Supongo que sera para gustos, pero yo si tengo que elegir me quedo con el. Supongo que tambien tiene mucho que ver, que el siempre tiene S de los equipos importantes y son S reales, no como todas las demas S que me han querido colar.

Siento el post de antes. Saludos.

los tais normalmente (en mi caso) mandan la talla S con medidas de talla S reales, los que no lo hacen son los chinos, que mandan sacos en vez de S.
todos los tais tienen camisetas muy similares, se ha hablado millones de veces; porque chictop te cobre 7-8€ mas por camiseta no va a ser mejor lo que te venda, eso tenlo claro. por ejemplo, recuerda cuando al principio de ganar españa el mundial mandaba las estrellas pegadas, con eso te digo todo, mientras que otros tais siempre la mandaron con la estrella bordada

+1.000.000.000

Como bien han dicho, Chictop es el placebo de los thais XD. La gente cree que por pagar más tiene más calidad. El envío es cierto, sus Airmail son rapidísimos, pero también lo suelen ser los de Thaiguru y de alguno más. En cambio a mi los de Jerry Jobb me tardaban en llegar 2-3 semanas. No se si es por su cercanía a alguna oficina importante, por que va todos los días y los demás acumulan pedidos y van solo una vez a la semana o lo que sea.

el problema de jerry job es que envía una vez a la semana. si le haces un pedido el jueves, y resulta que fue a hacer los envíos el miércoles, te va a tardar una semana en enviar despues del pago. es el unico problema que le veo, aparte de que manda las camisetas sin bolsita de plastico, pero bueno, eso es una tontería XD a su favor decir que responde ante problemas, devuelve el dinero si no encuentra tu camiseta...en fin, buen servicio post-venta, es de fiar
mecadiego113 escribió:Hola a todos.
Acabo de recivir un pedido de Jerry Jobb, de 6 camisetas, y aun quedan otras 6 por llegar.

¿ Cómo es posible que apesar de pedir todas al mismo tiempo unas me lleguen hoy, día 13 de Enero, y el resto no aparezcan aun en Correos ?
¿ Es posible de que me lleguen por la tarde o mañana aunque no lo diga el localizador de Correos ?

Un saludo y espero que me respondáis a la dudilla.

Gracias.

Todo eso está resuelto en el hilo muchísimas veces.

Que te den tracking no significa que esté enviado. El mismo habrá separado el envío unos días para que no coincidan en Aduanas dos paquetes de la misma dirección o destinatario. Además, los paquetes no van "unidos". Uno puede caer en un contenedor y otro en otro y uno ser gestionado un día y el otro algunos después.

Muchos tenéis una obsesión con los trackings sobrehumana. Otro usuario que no recuerdo preguntaba que si era normal la ciudad de envío y no se que historias... ¿qué mas os da? Ahora entiendo porque EMS tiene un captcha en su web. Debéis estar en su web dándole al F5 24 horas al día. Lo mejor, ser paciente, esperar tranquilamente y cuando lleguen, llegarán.

Sobre la entrega de mañana o tarde, ya se ha dicho varias veces que depende de tu ciudad. En mi casa no reparten por las tardes, pero en algunas ciudades grandes, si.
coke escribió:
mecadiego113 escribió:Hola a todos.
Acabo de recivir un pedido de Jerry Jobb, de 6 camisetas, y aun quedan otras 6 por llegar.

¿ Cómo es posible que apesar de pedir todas al mismo tiempo unas me lleguen hoy, día 13 de Enero, y el resto no aparezcan aun en Correos ?
¿ Es posible de que me lleguen por la tarde o mañana aunque no lo diga el localizador de Correos ?

Un saludo y espero que me respondáis a la dudilla.

Gracias.

Todo eso está resuelto en el hilo muchísimas veces.

Que te den tracking no significa que esté enviado. El mismo habrá separado el envío unos días para que no coincidan en Aduanas dos paquetes de la misma dirección o destinatario. Además, los paquetes no van "unidos". Uno puede caer en un contenedor y otro en otro y uno ser gestionado un día y el otro algunos después.

Muchos tenéis una obsesión con los trackings sobrehumana. Otro usuario que no recuerdo preguntaba que si era normal la ciudad de envío y no se que historias... ¿qué mas os da? Ahora entiendo porque EMS tiene un captcha en su web. Debéis estar en su web dándole al F5 24 horas al día. Lo mejor, ser paciente, esperar tranquilamente y cuando lleguen, llegarán.

Sobre la entrega de mañana o tarde, ya se ha dicho varias veces que depende de tu ciudad. En mi casa no reparten por las tardes, pero en algunas ciudades grandes, si.


Hace 25 días que las pedí y pagué, no una semana.
Y en Track-Trace y Thailand Post aparece que salieron de Tailandia el mismo día, y que llegaron a Madrid el mismo también, el día 8 de Enero, por eso me preocupaba un poco.

Gracias por la información, me tocará seguir esperando.
mecadiego113 escribió:Hace 25 días que las pedí y pagué, no una semana.
Y en Track-Trace y Thailand Post aparece que salieron de Tailandia el mismo día, y que llegaron a Madrid el mismo también, el día 8 de Enero, por eso me preocupaba un poco.

Gracias por la información, me tocará seguir esperando.

No he dicho nada de que lleves esperando una semana. Solo digo que intentáis ver problemas en cosas que no lo son. Si dices que sale en ThailandPost, pero no en Correos, significa que el paquete estará en España esperando a que Correos lo tramite. Nada más. Ni salen juntos, ni llegan juntos, ni se tramitan juntos.
sabeis si le digo a Jesse que me ha llegado una camiseta con unas marcas grandes de la plancha por detrás(han traspasado el escudo y lo de kappa, además de la parte del cuello)y un descosido me hará caso?ahora os subo la foto
Imagen

Imagen
malu24 escribió:sabeis si le digo a Jesse que me ha llegado una camiseta con unas marcas grandes de la plancha por detrás(han traspasado el escudo y lo de kappa, además de la parte del cuello)y un descosido me hará caso?ahora os subo la foto

Dile a ver, pero Jesse no suele tener buen servicio post-venta.
malu24 escribió:sabeis si le digo a Jesse que me ha llegado una camiseta con unas marcas grandes de la plancha por detrás(han traspasado el escudo y lo de kappa, además de la parte del cuello)y un descosido me hará caso?ahora os subo la foto

si, subelas a ver si te podemos ayudar
habia oido eso de Jesse pero es que si te fijas se nota mucho, que rabia
malu24 escribió:sabeis si le digo a Jesse que me ha llegado una camiseta con unas marcas grandes de la plancha por detrás(han traspasado el escudo y lo de kappa, además de la parte del cuello)y un descosido me hará caso?ahora os subo la foto
Imagen

Imagen


¡Jooooder! Lo de Jesse con las marcas de las planchas clama al cielo... Como te han dicho, pregúntale y luego nos comentas lo que te conteste. Sinceramente me parecería increíble que no se hiciera cargo del error... La voy a tachar definitivamente de mi lista. [noop]
jotabe87 escribió:
malu24 escribió:sabeis si le digo a Jesse que me ha llegado una camiseta con unas marcas grandes de la plancha por detrás(han traspasado el escudo y lo de kappa, además de la parte del cuello)y un descosido me hará caso?ahora os subo la foto
Imagen

Imagen


¡Jooooder! Lo de Jesse con las marcas de las planchas clama al cielo... Como te han dicho, pregúntale y luego nos comentas lo que te conteste. Sinceramente me parecería increíble que no se hiciera cargo del error... La voy a tachar definitivamente de mi lista. [noop]


ok voya ver que me dice lo de la costura no me importa mucho dentro de lo que cabe, lo coso igual, pero cuando me fijé y vi lo de la espalda [uzi] ya no puedo dejar de verlo
TOOTOUGH2DIE
(Opiniones de usuarios)

Anhe
Listado de camisetas
  • R.Madrid Home 7 Ronaldo - Talla: XL (cm/cm)
  • Barcelona Home 7 David Villa (Niño) - Talla: M (cm/cm)
  • Barcelona Away 10 Yoli (Niño) - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 45€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 16/12/2010
Opinión general
Vendedor español que vive en Tailandia. Si tienes problemas en inglés este es tu vendedor sin duda, amable y rápido, además contesta a tus dudas en castellano, q es importante.
Las camisetas son como todas las Tais. Aclaro q las camisetas de mujer en realidad son de niño, pero la calidad es la misma. No os fieis mucho de las fotos pq están hechas con móvil, lo digo sobre todo por el color, la Away del Barça parece q tiene un color por delante y otro por detrás, y es q los móviles están para llamar, no para hacer fotos.

Ha tenido una oferta a 15€ la camiseta que ya ha terminado.

Me ha dado su tarifa de precios:

Hasta 9 camisetas
18 euros/camiseta sin serigrafia
20 euros/camiseta con serigrafia

Hasta 15 camisetas
17 euros/camiseta sin serigrafia
19 euros/camiseta con serigrafia

En adelante
16 euros/camiseta sin serigrafia
18 euros/camiseta con serigrafia

Aunque siempre se puede hablar para q salgan más económicas, sobre todo si ya le has comprado.


xga17
Listado de camisetas
  • Chelsea Home 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 18€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 1/febrero /2011
Opinión general
trato genial desde el primer momento. calidad de camisetas espectacular. y rapido


coke
Listado de camisetas
  • España Home 2011 - Talla: S (49cm/-cm)
  • FC Barcelona Home 10/11 - Talla: M (53cm/-cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 35€
  • Precio x camiseta: 17/18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 7
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 01/02/2011
Opinión general
Uno de mis primeros tratos con Iker/TooTough2Die y desde entonces se ha convertido en mi vendedor tailandés de referencia. Trato muy bueno, relativamente rápido (respuestas en 24/48h) y en español.

La calidad la esperada de cualquier vendedor de Tailandia, muy buena. Todo igual que cualquier otro tailandés, parches correctos (Champions por ejemplo) y medidas esperadas.

El precio varía dependiendo de las cantidades que le vayas comprando, pero se sitúan en torno a 17/18€, algo más o menos dependiendo de las personalizaciones y dorsales.


dellorto
Listado de camisetas
  • Real Madrid home - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid away - Talla: L (cm/cm)
  • Ac Milan home - Talla: L (cm/cm)
  • Borussia Dortmund home - Talla: M (cm/cm)
  • Manchester United home - Talla: XL (cm/cm)
  • Chelsea home - Talla: M (cm/cm)
  • Japon home - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 117€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 19
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Ya en frio voy a dar mi opinión de este vendedor. Calidad de las camisetas: genial, todas sus camisetas son de excelente calidad. Pero con el tallaje todo cambia...
La del Madrid home,away y AC Milan son talla L pero se asemejan a una XL,además la del Milán me vino sin parche de la serie A cuando se lo puse bien claro en mi mensaje.
La del Borussia de Dortmund y Manchester United vienen genial, una pizca mas grandes, pero sin fallos aparentes.
Ahora vienen las de errores mas gordos: La del Chelsea le pedí una M y veo que pone S... bueno me la pruebo y me queda bien. Perfecto pero veo el logo de \"adidas\" y estan como superpuestas las 2 primeras letras!!
La de Japon home es de extraordinaria calidad y detalle, salvo por que parece casi una XL... es enorme y en la etiqueta pone q es M, vaya de risa.
Me ha contestado Iker y me ha pedido perdón, está de vacaciones con su familia en España y no ha podido supervisar la mercancia. Me ha pedido fotos (que por supuesto le voy a mandar) y me ha dicho que me lo soluciona todo.
Quizá le dé una oportunidad por que a nadie mas le dió problemas, pero regular mi experiencia.


dellorto
Listado de camisetas
  • Borussia Dortmund home 2010 - Talla: M (54cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 17€
  • Precio x camiseta: 17€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Camiseta muy bien hecha y excelente calidad. Además tuve un problema con mi anterior pedido y me lo solucionó en tiempo record. La mejor atencion al cliente que he conocido de un vendedor en Thailandia.

El único \"fallito\" destacado es el parche de Bundesliga que estaba ligeramente pasado de plancha, pero apenas se nota.

Nota 9/10


estelamarinera
Listado de camisetas
  • Bayern Munich Home - Talla: M (cm/cm)
  • Oporto Home - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 36€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
La camiseta del Bayern de Munich viene marcada como talla M, pero es bastante mas grande y ancha, colaria como una L perfectamente y mas teniendo en cuenta que supuestamente los tailandeses hacen las tallas mas pequeñas. Ademas, si te fijas bien, tiene una manga mas arriba que la otra (solo te das cuenta si tienes la camiseta delante).
La publicidad llego algo manchada de negro, y como picada.

La del Oporto en general muy bien, solo que la publicidad por dentro como que raspa, parece que es de pintura o algo asi.

Tuve buen trato con Iker, pero al final empezo a demorarse mucho en los envios, alomejor enviaba mi pedido a los 10 dias del pago y empezo a mosquearme, ademas que tardaba como 3-4 dias en contestar a los emails.
Acabe bastante descontenta con el, y pese a hablar español vi que me merecia la pena mas otro vendedor tailandes como Pong o Teewara.
El punto positivo es que tenia camisetas en stock que a otros Tailandeses ya se le habian agotado.


guioua
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 2011-2012 - Talla: XL (cm/cm)
  • Fc Barcelona Home 2011-2012 - Talla: M (cm/cm)
  • Fc Barcelona Home 2011-2012 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home 2011 - Talla: S (cm/cm)
  • España Home 2011 - Talla: M (54cm/73cm)
  • Argentina Away 2011-2012 - Talla: S (50cm/70cm)
  • España Away 2011 - Talla: M (cm/cm)
  • Manchester United Home 2010 - Talla: M (54cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 118€
  • Precio x camiseta: 15-17-18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Lo primero que decir es que el trato te Iker genial, me contesto siempre a los correos sin tardar demasiado, los precios si hablas directamente con él son: 15€ para las camisetas sin nombre ni numero, 17 si tienen nombre y numero de los futbolistas y 18€ si la quieres personalizada con tu nombre.

Respecto a las camisetas que es lo importante,la sensacion es algo rara, porque las camisetas de Argentina y del Manchester geniales, tampoco entiendo muchisimo de camisetas pero comprarandolas con las originales yo no veo ninguna diferencia, hasta los detalles del cuello de la de argentina son iguales.

De las otras comentar varias cosas:

Las camisetas del Barça bastante bien, salvo la inscripcion en el cuello que ya ha comentado más gente que pone \"mes one un club\" en vez de \"mes que un club\". El escudo viene cosido que no se si la original es asi o no y por dentro tiene la inscripcion tots units fem força, las letras de quatar foundation son iguales que la original, porque he visto en otras fotos de otros vendedores que estan mucho más a lo ancho de la camiseta y estas están en el centro.

Las de españa tambien, sobretodo las dos home todo genial, no pude hacer fotos porque no eran para mi, y la away tambien bastante bien.

La pega de estas (las del barça y españa) son los parches, tanto los de la euro como el de respect, vienen como asperos sin terciopelo,y descoloridos en algunas partes, es el fallo mas gordo de estas camisetas.

El fallo gordisimo es en la camiseta del madrid porque la pedimos con el numero 7 y personalizada con el nombre nicolas y la mando con el de ronaldo, también en las letras b y w de bwin hay como un fallo como si hubieran pasado la plancha y se hubiera rozado, luego tambien en los detalles comentar que en la parte de detrás del cuello no tiene las siglas R M que he leido que en la original vienen, ni los botones vienen tapados, la verdad que esta camiseta de momento no os recomiendo cogerla hasta que la mejoren algo mas, ademas de que los numeros son los de la temporada que acaba de terminar.

De este tema le mande ayer un email a Iker a ver como lo solucionamos,porque la camiseta del madrid era para un regalo y ya pierde la gracia; tambien le comente lo de los parches, cuando sepa algo ya os comento


TR99
Listado de camisetas
  • F.C.Barcelona Home 11-12 - Talla: S (52cm/71cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20,25€
  • Precio x camiseta: 20,25€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 15/07/2011
Opinión general
Espectacular, el aspecto es IDÉNTICO a la original.
El escudo es perfecto (sin picos raros) y en la posición correcta, la tela es de buena calidad, la serigrafía de Qatar Fundation y unicef también está muy bien y en su sitio, aún que quizá sean de un material un poco más fino que el original. En resumen, si la original es un 10, a esta le pongo un 9,9.
Por lo que respecta a Iker (vendedor) el trato fue bueno pero tarda un poco en contestar a los mails y enviar el pedido.

no hay ninguno mas barato de los 15 euros?
se suben a la parra entre ellos,
esta claro que mucho mas barato que aqui,
pero entre ellos, dicen, no menos de 15,
costando alli 4usd! le sacan a cada camiseta 9 usd! ya he contado el envio de 7 de air mail
Actualizado post principal > Opiniones > Salu > buz
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > rafamessi x2
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > pcplus
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > xek94
Actualizado post principal > Opiniones > TooTough2Die > Anhe

Actualizado post principal > Gráfica cotización EUR-USD (gracias a Anhe)
Actualizado post principal > Vendedores > TooTough2Die
Actualizado post principal > Camisetas disponibles 10/11 > Borussia, Lazio, Sporting Lisboa, Oporto.... (si falta alguna avisadme)
panterarosa escribió:no hay ninguno mas barato de los 15 euros?
se suben a la parra entre ellos,
esta claro que mucho mas barato que aqui,
pero entre ellos, dicen, no menos de 15,
costando alli 4usd! le sacan a cada camiseta 9 usd! ya he contado el envio de 7 de air mail


jajajaja No me he enterado absolutamente de nada... [carcajad]
He entrado en la web y esta muy bien xq tiene muchas cosas.Lo q pasa esq el precio es mayor de los q tu dices( en la web estan entre 23 y 30 euros cada una) Y otra cosa cuando añades una camiseta a la cesta no te deja ponerle el nombre y numero deseado... por cierto las tallas son ¨normalitas¨?
Uih escribió:He entrado en la web y esta muy bien xq tiene muchas cosas.Lo q pasa esq el precio es mayor de los q tu dices( en la web estan entre 23 y 30 euros cada una) Y otra cosa cuando añades una camiseta a la cesta no te deja ponerle el nombre y numero deseado... por cierto las tallas son ¨normalitas¨?


Ya se ha comentado otras veces que para que te dé precios más baratos tienes que contactar con él (se llama Iker) por email, el cual tienes en... sorpresa, sorpresa... ¡la primera página! (donde, por cierto, también se comenta lo de los precios...)
Hay camisetas del sevilla o del bilbao? esk estoy muy interesado
lolo_pro20 escribió:Hay camisetas del sevilla o del bilbao? esk estoy muy interesado


No no hay lo hemos dicho mil veces, y solo con ver el primer post lo sabes.
panterarosa escribió:07 Ene 2011 18:24
buenas, soy nuevo en el foro,
pero soy lector desde hace 1 año de el, y sobre todo de este hilo,
la razón de que me haya registrado ahora y no antes es para preguntar, si alguien le ha dado la picada de irse a guantzhou de "tiendas".
yo quiero irme 2 semanas en marzo.[i][/i]
vuelos 500 euros.
hotel 120 euros! 13 noches! super barato.
y alli, imaginaros ya,
¿alguien se apunta?
podríamos así vender a la gente de este foro más barato, quién sabe ya allí, etc.
tengo 21 años, y soy de sevilla. el vuelo saldría desde madrid.


panterarosa escribió:08 Ene 2011 17:19
hace gracia?
voy para allá 2 semanas de negocios,
y envio desde alli paquetes,


panterarosa escribió:Hoy 15:56
yo voy el proximo mes a guangzhou,
y estoy en contacto con proveedores,
ya os contaré como está la cosa por allí,
tienen por supuesto calidad thai en camsietas de futbol, asi como ropa de todo tipo,
prodcutos electronicos, iphones 4, super baratos, de todo.


panterarosa escribió:Hoy 16:10
haber, desde que estoy en china,
se por todo,
nadie trabaja solo,
son 3 minimo en cada grupo
es decir, bill, por ejemplo, es el comunicador, el que esta en el msn e email,
pero con el trabaja dos mas, el mensajero y el de la fabrica,
se reparten las ganancias entre los 3,
y fabricas hay "buenas", en china 3, en tailandia 2,


panterarosa escribió:Hoy 17:46
de nuevo,
vuelvo el mes que viene si, ahora estoy aqui, pero
me voy mañana
de, tengo universidad a la que ir en españa, tambien soy estudiante como vosotros en españa, no soy ningun marciano,

una de dos, o nos estás intentando tomar el pelo, o te explicas como un libro cerrado :-?
Yo a panterarosa, le reporte uno de sus mensajes esta mañana creo que deberiamos hacerlo en todos. Porque este tio parece que intentar timarnos o algo, por lo que yo lo he hecho para que tomen los moderadores de EOL las medidas que crean oportunas respecto a este usuario.
Jergolan escribió:
panterarosa escribió:07 Ene 2011 18:24
buenas, soy nuevo en el foro,
pero soy lector desde hace 1 año de el, y sobre todo de este hilo,
la razón de que me haya registrado ahora y no antes es para preguntar, si alguien le ha dado la picada de irse a guantzhou de "tiendas".
yo quiero irme 2 semanas en marzo.[i][/i]
vuelos 500 euros.
hotel 120 euros! 13 noches! super barato.
y alli, imaginaros ya,
¿alguien se apunta?
podríamos así vender a la gente de este foro más barato, quién sabe ya allí, etc.
tengo 21 años, y soy de sevilla. el vuelo saldría desde madrid.


panterarosa escribió:08 Ene 2011 17:19
hace gracia?
voy para allá 2 semanas de negocios,
y envio desde alli paquetes,


panterarosa escribió:Hoy 15:56
yo voy el proximo mes a guangzhou,
y estoy en contacto con proveedores,
ya os contaré como está la cosa por allí,
tienen por supuesto calidad thai en camsietas de futbol, asi como ropa de todo tipo,
prodcutos electronicos, iphones 4, super baratos, de todo.


panterarosa escribió:Hoy 16:10
haber, desde que estoy en china,
se por todo,
nadie trabaja solo,
son 3 minimo en cada grupo
es decir, bill, por ejemplo, es el comunicador, el que esta en el msn e email,
pero con el trabaja dos mas, el mensajero y el de la fabrica,
se reparten las ganancias entre los 3,
y fabricas hay "buenas", en china 3, en tailandia 2,


panterarosa escribió:Hoy 17:46
de nuevo,
vuelvo el mes que viene si, ahora estoy aqui, pero
me voy mañana
de, tengo universidad a la que ir en españa, tambien soy estudiante como vosotros en españa, no soy ningun marciano,

una de dos, o nos estás intentando tomar el pelo, o te explicas como un libro cerrado :-?


OÑO¡¡¡ habia oido hablar del sindrome de la doble personalidad, pero lo de este usuario da hasta yuyu [mad]
Pedido cerrado con Bill, Es mi primer pedido a Bill y de momento perfecto, sin exagerar, en menos de 2 minutos me conesto al primer email y para cerrar el pedido tardo 5 mintuos, asique de momento muy muy contento:
El precio tambien me parece muy razonable:
3 Bufandas, 1 Sudadera Adidas de Los Angeles y 5 Camisetas con nombre y numero por 146$ por EMS.

Un saludo
javi_Sdr escribió:Yo a panterarosa le reporte uno de sus mensajes esta mañana creo que deberiamos hacerlo en todos porque este tio parece que intentar timarnos o algo por lo que yo lo he hecho para que tomen los moderadores de EOL las medidas que crean oportunas respecto a este usuario.


Macho usa alguna coma. O algún punto. Que no hay quien entienda semejante párrafo sin una sola pausa. Jeje.
nigotica escribió:
javi_Sdr escribió:Yo a panterarosa le reporte uno de sus mensajes esta mañana creo que deberiamos hacerlo en todos porque este tio parece que intentar timarnos o algo por lo que yo lo he hecho para que tomen los moderadores de EOL las medidas que crean oportunas respecto a este usuario.


Macho usa alguna coma. O algún punto. Que no hay quien entienda semejante párrafo sin una sola pausa. Jeje.


Las suelo usar, pero me habrá pillado despistado, la verdad.

Por cierto Jesse, me ha mandado un email, diciendo que ya esta operativo. Y de paso me ha comentado que mire su web que tiene nuevas cosas.
panterarosa escribió:no hay ninguno mas barato de los 15 euros?
se suben a la parra entre ellos,
esta claro que mucho mas barato que aqui,
pero entre ellos, dicen, no menos de 15,
costando alli 4usd! le sacan a cada camiseta 9 usd! ya he contado el envio de 7 de air mail

No pretenderas que pierdan ellos dinero pa' darte el gustito a ti no?
Dale gracias que alli las camisetas las hacen 20 tios que no tienen ni pa comer y por eso nos cuentan tan poco, no te quejes encima, y rezemos para que almenos no las hagan niños explotados [agggtt]
Cuidado con la pantera rosa que no me fio ni un pelo ahora encima me manda MP

no puedo escribir mas mensajes al ser neuvo en el foro, tengo un limite,
no tengo porsenalidades ni nada,
simplemente, he estado, vamos, estoy, vuelvo mañana,
y en 1 mes vuelvo,
para que quiero estafar,
si te cuento en españa, soy titular de bbva y santander?
tan tonto no soy,
encantado
Como es posible que teewara me de un track empezado por RB y que termina en HK? :-?
javi_Sdr escribió:Cuidado con la pantera rosa que no me fio ni un pelo ahora encima me manda MP

no puedo escribir mas mensajes al ser neuvo en el foro, tengo un limite,
no tengo porsenalidades ni nada,
simplemente, he estado, vamos, estoy, vuelvo mañana,
y en 1 mes vuelvo,
para que quiero estafar,
si te cuento en españa, soy titular de bbva y santander?
tan tonto no soy,
encantado


Pasa de su cara, ya se le ven las pintas
es un flipao que viene aqui a hacer el gauseras y ir de enteradillo, dejale que se explaye, que el en un comentario va el mes q viene a Guangzhou, en otro va dentro de dos semana pa negocios, en otro vive en Guangzhou y en otro vive en Mostoles [carcajad]
Xabaleeees siento las molestias, aqui va la pregunta del dia, yo siempre le hago pedido a salu, pero thai quality y ahoraquiero la camiseta del everton en rosa, calidad china , que sera una mierdecilla o estara bien? ayudarme por favor
lolo_pro20 escribió:Xabaleeees siento las molestias, aqui va la pregunta del dia, yo siempre le hago pedido a salu, pero thai quality y ahoraquiero la camiseta del everton en rosa, calidad china , que sera una mierdecilla o estara bien? ayudarme por favor

Compratela, puede que te llegue bien, aunque es una loteria, normalmente son malillas pero si te gusta, tampoco cambia tanto eh
xek94 escribió:
lolo_pro20 escribió:Xabaleeees siento las molestias, aqui va la pregunta del dia, yo siempre le hago pedido a salu, pero thai quality y ahoraquiero la camiseta del everton en rosa, calidad china , que sera una mierdecilla o estara bien? ayudarme por favor

Compratela, puede que te llegue bien, aunque es una loteria, normalmente son malillas pero si te gusta, tampoco cambia tanto eh


No son malillas, yo recibi la del river y newcastle y estan muy bien.
La tela es algo mas fina, pero nada mas...
xek94 escribió:
lolo_pro20 escribió:Xabaleeees siento las molestias, aqui va la pregunta del dia, yo siempre le hago pedido a salu, pero thai quality y ahoraquiero la camiseta del everton en rosa, calidad china , que sera una mierdecilla o estara bien? ayudarme por favor

Compratela, puede que te llegue bien, aunque es una loteria, normalmente son malillas pero si te gusta, tampoco cambia tanto eh


No son malillas, yo recibi la del river y newcastle y estan muy bien.
La tela es algo mas fina, pero nada mas...
09/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito

-------------------------- 

2011-01-09 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting
  2011-01-09 17:01:56 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-09 17:13:18 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 09:17:02 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 15:17:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

En teoria sigue en Aduanas, no? Me habia hecho ilusiones de que ya habia salido pero ahora que me fijo en el track de EMS no sale como liberado de Aduanas.
estelamarinera escribió:Como es posible que teewara me de un track empezado por RB y que termina en HK? :-?


Eso es lo mismo que me ha pasado a mi con Winny.. pero lo he posteado y nadie ha contestado... a mi me ha dicho que ha enviado el paquete via dhl hacia HONK KONG y desde ahi llegara a España... esperemos a ver si es asi...
lolo_pro20 escribió:Xabaleeees siento las molestias, aqui va la pregunta del dia, yo siempre le hago pedido a salu, pero thai quality y ahoraquiero la camiseta del everton en rosa, calidad china , que sera una mierdecilla o estara bien? ayudarme por favor


Yo esa camiseta la he pedido y me ha llegado correctamente. La camiseta es fea con avaricia, aunque todos sus detalles vienen perfectos. Además la pedí con el nombre de Arteta y tras lavadas sigue bien. Se la pedí a Bill.
davidj81 escribió:
estelamarinera escribió:Como es posible que teewara me de un track empezado por RB y que termina en HK? :-?


Eso es lo mismo que me ha pasado a mi con Winny.. pero lo he posteado y nadie ha contestado... a mi me ha dicho que ha enviado el paquete via dhl hacia HONK KONG y desde ahi llegara a España... esperemos a ver si es asi...


Que cosas mas raras, no?
Pong tambien me envia por DHL y empiezan como todos por RK...
xek94 escribió:En teoria sigue en Aduanas, no? Me habia hecho ilusiones de que ya habia salido pero ahora que me fijo en el track de EMS no sale como liberado de Aduanas.


Yo hasta que no veo que tanto en EMS como en Correos pone que ha pasado las aduanas no me aseguro. No obstante, prueba a llamar o en la ventanilla de la oficina de correos te dicen con algo más de exactitud dónde está tu paquete (siempre que esté en España). Suerte con el paquete que seguro que te lo pasan!!!
johny_chaparron escribió:
xek94 escribió:En teoria sigue en Aduanas, no? Me habia hecho ilusiones de que ya habia salido pero ahora que me fijo en el track de EMS no sale como liberado de Aduanas.


Yo hasta que no veo que tanto en EMS como en Correos pone que ha pasado las aduanas no me aseguro. No obstante, prueba a llamar o en la ventanilla de la oficina de correos te dicen con algo más de exactitud dónde está tu paquete (siempre que esté en España). Suerte con el paquete que seguro que te lo pasan!!!


No, si no tengo prisa, solo que hoy me pensaba que habia pasado Aduanas y antes me he fijado que ponia que habia entrado pero no salido en EMS, supongo que saldrá mañana o la semana que viene, y al dia siguiente de salir o a los dos dias, lo tengo en casa, así que no me preocupo, pero gracias!
estelamarinera escribió:
davidj81 escribió:
estelamarinera escribió:Como es posible que teewara me de un track empezado por RB y que termina en HK? :-?


Eso es lo mismo que me ha pasado a mi con Winny.. pero lo he posteado y nadie ha contestado... a mi me ha dicho que ha enviado el paquete via dhl hacia HONK KONG y desde ahi llegara a España... esperemos a ver si es asi...


Que cosas mas raras, no?
Pong tambien me envia por DHL y empiezan como todos por RK...


Hola , algo raro pasa , Winny acaba de enviarme un archivo " Excel " con tracking numbers de muchos usuarios ( para cada uno buscar el suyo ) , supongo de los reenvios que esta haciendo pero todos aparecen como si fueran enviados desde Honk Kong . Alguien mas sabe algo ?.
xek94 escribió:9/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito

-------------------------- 

2011-01-09 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting
  2011-01-09 17:01:56 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-09 17:13:18 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 09:17:02 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 15:17:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

En teoria sigue en Aduanas, no? Me habia hecho ilusiones de que ya habia salido pero ahora que me fijo en el track de EMS no sale como liberado de Aduanas.

Ya ha salido de la aduana, ya que pone en transito,y se esta dirigiendo a la oficina de cambio de destino, o no se, si en tu caso te llega a tu casa directamente sin pasar eso, Eso me lo explico el otro dia Coke, porque yo tenía la misma duda, ya que en Correos, ponía eso, y en EMS no, aquí solo se actualiza cuando llega a la oficina, y no pone el paso intermedio de transito.
Saludos.
javi_Sdr escribió:
nigotica escribió:
javi_Sdr escribió:Yo a panterarosa le reporte uno de sus mensajes esta mañana creo que deberiamos hacerlo en todos porque este tio parece que intentar timarnos o algo por lo que yo lo he hecho para que tomen los moderadores de EOL las medidas que crean oportunas respecto a este usuario.


Macho usa alguna coma. O algún punto. Que no hay quien entienda semejante párrafo sin una sola pausa. Jeje.


Las suelo usar, pero me habrá pillado despistado, la verdad.

Por cierto Jesse, me ha mandado un email, diciendo que ya esta operativo. Y de paso me ha comentado que mire su web que tiene nuevas cosas.


Pues yo le mande un mail el Martes y no tengo noticias. Para ponerse en contacto con él la primera vez, es mejor mail o msn? Es que siempre he comprado en tiendas, pero visto la fama de Jesse quería probar.
85mlg escribió:
xek94 escribió:9/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito

-------------------------- 

2011-01-09 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting
  2011-01-09 17:01:56 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-09 17:13:18 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 09:17:02 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 15:17:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

En teoria sigue en Aduanas, no? Me habia hecho ilusiones de que ya habia salido pero ahora que me fijo en el track de EMS no sale como liberado de Aduanas.

Ya ha salido de la aduana, ya que pone en transito,y se esta dirigiendo a la oficina de cambio de destino, o no se, si en tu caso te llega a tu casa directamente sin pasar eso, Eso me lo explico el otro dia Coke, porque yo tenía la misma duda, ya que en Correos, ponía eso, y en EMS no, aquí solo se actualiza cuando llega a la oficina, y no pone el paso intermedio de transito.
Saludos.


No sé, esque no sé ni que pensar porque me llegan paquetes sin pasar por el estado de Aduanas y otros que se tiran dias y dias ahi, a saber...puede llegar mañana o dentro de 2 semanas [carcajad]
Seventy8 escribió:Pues yo le mande un mail el Martes y no tengo noticias. Para ponerse en contacto con él la primera vez, es mejor mail o msn? Es que siempre he comprado en tiendas, pero visto la fama de Jesse quería probar.


Por email hazlo yo siempre lo hago asi por lo menos, ami me ha contestado a un email de navidades que estaba de vacaciones, tendrá emails acumulados asique tardara un poco en contestar.
javi_Sdr escribió:
Seventy8 escribió:Pues yo le mande un mail el Martes y no tengo noticias. Para ponerse en contacto con él la primera vez, es mejor mail o msn? Es que siempre he comprado en tiendas, pero visto la fama de Jesse quería probar.


Por email hazlo yo siempre lo hago asi por lo menos, ami me ha contestado a un email de navidades que estaba de vacaciones, tendrá emails acumulados asique tardara un poco en contestar.


Joe que rápido XD , gracias por contestar, es lo que imaginaba.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:
lolo_pro20 escribió:Xabaleeees siento las molestias, aqui va la pregunta del dia, yo siempre le hago pedido a salu, pero thai quality y ahoraquiero la camiseta del everton en rosa, calidad china , que sera una mierdecilla o estara bien? ayudarme por favor

Compratela, puede que te llegue bien, aunque es una loteria, normalmente son malillas pero si te gusta, tampoco cambia tanto eh


No son malillas, yo recibi la del river y newcastle y estan muy bien.
La tela es algo mas fina, pero nada mas...



Hola, se las pediste a Bill no? cuanto te costaron?
Edito: Ya lo vi en el scrip.
He mirado por ahí y no veo nada relacionado....Winny me da un tracking RB............HK ¿Se está cachondeando de mi? [fumando]

Edito, me había fallaod el buscador y ya he visto que no soy el primero al que le pasa...sigo leyendo a ver si hubo final feliz en esos envíos jejejeje
Los trackings hasta que llegan a España los gestiona EMS o el que sea, en España, Correos. Así que os tenéis que fiar de la web de cada una de ellas dependiendo donde este el paquete.

Por ejemplo, cuando sale de China un paquete en EMS te salen 6 o 7 estados y en Correos solo Admitido y Salida de Oficina. Y lo mismo cuando se mueve por España.

Si pone en tránsito, esta en tránsito. Si no escribid a Correos y que en vez de "En tránsito" os ponga "El paquete ha salido de aduanas y se mueve en dirección a tu casa". A ver si así os quedáis mas tranquilos ;)
fernanarr escribió:He mirado por ahí y no veo nada relacionado....Winny me da un tracking RB............HK ¿Se está cachondeando de mi? [fumando]

Edito, me había fallaod el buscador y ya he visto que no soy el primero al que le pasa...sigo leyendo a ver si hubo final feliz en esos envíos jejejeje


Mensaje De Winny como respuesta a los reenvios y nuestras dudas ...


I shipped by DHL global mail .
and DHL has branch in singapore taiwan hongkong germany.

after DHL come to pick up at my office in bangkok thailand,it was sent to one branch first and then send to your country ,It's DHL work.



i choose DHL and stop thailand post because now i have problem with thai custom ,if i ship with thailand post ,it's very risk to thai custom block and if i send by DHL ,100% no problem with thai custom.
i pay more for DHL ,but i have no choice ,thai custom is very strict with thai post now.

If you have problem with hongkong post ,maybe next time i'll send by thaipost ,only your package.

but i think this hongkong post from DHL is reliable and i can claim to DHL if it;s lost.
regards



i think no problem.
Hola,

No se si os ha pasado alguna vez pero os explicaré mi caso:

Resulta que llevo comprandole a salu mucho tiempo y en el último pedido que le hice (era para navidades), me llego el paquete y faltaban cosas.
Lo he intentado arreglar por las buenas, ofreciéndole varias posibilidades. Pues bien, no se baja del burro en el sentido de que dice que el lo envió todo correctamente y si tengo alguna prueba de que faltaban cosas en dicho paquete (un poco cínico).
La verdad es que nunca he tenido ningún problema con el y habitualmente (no siempre) venía bien todo. Pero de ahí a que falte parte del pedido ya no lo paso.
El tema me ha llevado hasta el punto de crearle una disputa en Paypal ya que no entiende a razones y llevamos 10 días con el asunto.

Quiero que no se me entienda mal y nadie piense que intento explicar mi vida aquí, simplemente doy mi opinión sobre una situación que algún día os podría pasar a vosotros. Que conste que para mi, Salu es un buen vendedor y de calidad pero son 25 dólares de un producto que no he recibido y por lo que veo el no esta dispuesto ni a reembolsar o a enviar.

saludos.
42628 respuestas