.Entonces primando la calidad sobre el precio. Yo eliminando a Chiptop por la diferencia de precios tengo dudas de comprar o a Jesse o a Krit o a Pong, cuál me recomdariaís máspcplus escribió:johny_chaparron escribió:franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?
Compara tu mismo según los scripts. Puedes ver alguien que le haya pedido a los dos y contactar con él para que te de información más detallada
sin duda personalmente elegiría a Jesse, porque los detalles, escudos, serigrafía, son más perfectos, he visto el escudo del Arsenal y la estrella del Celtic de Bill y las letras de atrás donde pone Celtic en su picassa y deja mucho que desear
Como yo busco calidad y detalles elijo Jesse o Chictop u otro tailandés fiable, pero un chino con calidad thai no, porque siempre va ser peor de calidad que un tailandés, ya sea en telas o en detalles
eso sí, si quieres tallas pequeñas, más equipos, menor precio, elige Bill
Saxo_Ac escribió:RIPPER_82 escribió:Saxo_Ac escribió:Bueno,pues 4 dias despues del pago me da el tracking bill y para mi sorpresa ya esta camino a españa desde hoy.Asique si todo va normal,el jueves esta en españa y el lunes tengo el pedido !
Hola,
¿Te lo ha enviado por airmail o por EMS?
Yo llevo un tiempo concretando un pedido con él y al principio me dijo que el envío era por airmail y ahora me da precio nuevamente con envío por EMS. ¿Está cambiando a EMS por los problemas que se han comentado estos últimos días?
Saludos
EMS
kuku24 escribió:Hola, acabo de hacer el pedido a Salu de la equipación del Atlético de Madrid para mi primo de 8 años y la duda está en cuánto aproximádamente podría tardar, (según la experiencia de alguno de vosotros) ya que sólo me daba la opción del Airmail (supongo que por pedir sólo una equipación) ya que a partir de 10 si aparecia la opción de EMS...en fin lo dicho, cuánto podría tardar más o menos según vuestra experiencia?
Gracias de antemano
pcplus escribió:johny_chaparron escribió:franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?
Compara tu mismo según los scripts. Puedes ver alguien que le haya pedido a los dos y contactar con él para que te de información más detallada
sin duda personalmente elegiría a Jesse, porque los detalles, escudos, serigrafía, son más perfectos, he visto el escudo del Arsenal y la estrella del Celtic de Bill y las letras de atrás donde pone Celtic en su picassa y deja mucho que desear
Como yo busco calidad y detalles elijo Jesse o Chictop u otro tailandés fiable, pero un chino con calidad thai no, porque siempre va ser peor de calidad que un tailandés, ya sea en telas o en detalles
Vendedor: Pong
[size=125][b][color=#FF9900]estelamarinera[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid 3rd - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPtpjMBpd5I/AAAAAAAAJBk/LrilyG9j9M8/s800/CIMG1142.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPtpjMBpd5I/AAAAAAAAJBk/LrilyG9j9M8/s128/CIMG1142.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPtpjwWkTxI/AAAAAAAAJBk/zJrMiGleGaM/s800/CIMG1143.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPtpjwWkTxI/AAAAAAAAJBk/zJrMiGleGaM/s128/CIMG1143.JPG[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: //
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Sencillamente perfecta la camiseta.
Ya le he hecho varios pedidos a Pong y estoy contentisima, calidad perfecta y responde todos los dias.[/spoiler]
pcplus escribió:johny_chaparron escribió:franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?
demonds escribió:Como me puedo registrar en la pagina de Jesse, para realizar pedidos??
Gracias
pcplus escribió:mira de los chinos con calidad Thai el escudo del Arsenal y la estrella y la serigrafía trasera del Celtic...

sergio2694 escribió:alguien sabe qe tal http://www.22soccer.com/ ?
esque e visto la camiseta que buscaba.. pero no ahi ninguna opinion ni nada.. ni medidas.. ni precios de envio.. ni calidad.. ni tiempo de emvio si nada.. i alguien me pudiese ayudar.. jeje
un abrazo
ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai
emoca escribió:sergio2694 escribió:alguien sabe qe tal http://www.22soccer.com/ ?
esque e visto la camiseta que buscaba.. pero no ahi ninguna opinion ni nada.. ni medidas.. ni precios de envio.. ni calidad.. ni tiempo de emvio si nada.. i alguien me pudiese ayudar.. jeje
un abrazo
Tiene pinta de ser un web china, las fotos no tienen mala pinta.
Racing90 escribió:ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai
La variedad de los chinos, es en calidad china
El precio de los chinos es acorde a la calidad de los acabados
Y los detalles y acabados de las thai-chinas, es un sacrilegio compararlas a la de los thais
Yo prefiero gastarme unos eurillos mas y comprar a Jesse/Sasi/Pong que por lo menos el dorsal no da cosa ocarlo por si acaso se cae. Pero a veces si que he tenido que comprar a Bill y es buen vendedor
.Racing90 escribió:ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai
Y los detalles y acabados de las thai-chinas, es un sacrilegio compararlas a la de los thais
Yo prefiero gastarme unos eurillos mas y comprar a Jesse/Sasi/Pong que por lo menos el dorsal no da cosa tocarlo por si acaso se cae. Pero a veces si que he tenido que comprar a Bill y es buen vendedor

sergio2694 escribió:yo mañana pido esta equipacion por 28€ con envio incluido.. sinceramente es una equipacion qe llevava muchisimo tiempo buscando la camiseta.. y por un poco mas tambien tengo un pantalon jeje
http://www.22soccer.com/1012-russia-hom ... p-217.html
es la segunda de russia. en mi opinion una de las mas bonitas que he visto
cuando me llegue os enviare fotos
un abrazo a todos
ragope escribió:Racing90 escribió:ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai
Yo prefiero gastarme unos eurillos mas y comprar a Jesse/Sasi/Pong que por lo menos el dorsal no da cosa tocarlo por si acaso se cae. Pero a veces si que he tenido que comprar a Bill y es buen vendedor
no es ningun sacrilegio,si has comprado a chinos y a Thais en acabados y en detalles los chinos les dan 1000 vueltas a los thais,y a menor precio,ahora lo de los dorsales yo por ahora ningun problema(tengo de Salu y de Bill) ,y tambien tengo de Thais y tampoco los he tenido pero tambien he leido a gente q le ha comprado a Thais y se le han despegado los dorsales asi q...
elhuete escribió:Alguien sabe si algun chino vende la camiseta del Celta de Vigo , como la marca es china era por saber si se podian conseguir , un saludo y mcuhas gracias
Andres88 escribió:Hola , para aquellos que necesitan camisetas de temporadas pasadas , Roger es un vendedor thay lo recomiendo , me acaba de llegar la del Barcelona 08 - 09 ( Triplete ), de excelente calidad . Tiene de la mayoria de los principales clubes europeos de sus temporadas pasadas . Les dejo el link .
http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp
Salu2.
xek94 escribió:Andres88 escribió:Hola , para aquellos que necesitan camisetas de temporadas pasadas , Roger es un vendedor thay lo recomiendo , me acaba de llegar la del Barcelona 08 - 09 ( Triplete ), de excelente calidad . Tiene de la mayoria de los principales clubes europeos de sus temporadas pasadas . Les dejo el link .
http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp
Salu2.
No parece muy fiable, no sé.
estelamarinera escribió:Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
No subo fotos, porque estan muy vistas, pero si a alguien le interesa que me lo diga.
18e cada una, y estan perfectas
triku25 escribió:estelamarinera escribió:Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
No subo fotos, porque estan muy vistas, pero si a alguien le interesa que me lo diga.
tiempo de envio??
rojass escribió:Hola! soy nuevo aqui en este foro ,tambien es la primera vez que voy a pedir una camiseta, os voy a hacer una pregunta que seguramente sea estupida,me dan precio en dolares,yo puedo pagar en euros no?perdonar mi ignorancia y muchas gracias,ya colgare fotos.
Rakitic escribió:rojass escribió:Hola! soy nuevo aqui en este foro ,tambien es la primera vez que voy a pedir una camiseta, os voy a hacer una pregunta que seguramente sea estupida,me dan precio en dolares,yo puedo pagar en euros no?perdonar mi ignorancia y muchas gracias,ya colgare fotos.
El pago lo haces por paypal y lo más fácil es que a la hora de pagar selecciones la opción USD (Dólares estadounidenses) y ya te hace la conversión aunque se lleva una comisión entre el 2 y el 3%. Un saludo
estelamarinera escribió:Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
estelamarinera escribió:triku25 escribió:estelamarinera escribió:Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
tiempo de envio??
Eran 2 paquetes diferentes, en uno iban 2 camisetas y en otro una. Uno me ha tardado 14 dias, y el otro 15, enviados por DHL.
Los paquetes han llegado perfectos.
Hola Chictop. Soy Alejandro y viendo tu blog, he visto que tienes la camiseta de la selección nacional de fútbol de Japón (Formotion) en tamaño XL. Me gustaría saber, cuáles son las medidas de alto y ancho de esa camiseta y cuanto costaría.
Gracias y un saludo.
monte2 escribió:Me acaba de llegar el pedido hecho a Bill hace 12 dias .
Son 7 camisetas home fcBarcelona , 1 de niño away , 1 Lakers gasol y una chaqueta roja fcBarcelona , y todo perfecto , diria 9,5 /10
Un saludo
epsxe escribió:Hola chicos, voy a enviarle un e-mail a chictop para preguntarle sobre las medidas de una camiseta que he visto que el tiene. La camiseta en cuestión es la de Japón y el tamaño es XL. Como sé que suele haber diferencias de tamaño aunque sean de la misma talla, por eso le envio el e-mail para preguntarle. Alguien con experiencia, ¿puede ayudarme a traducir esto?Hola Chictop. Soy Alejandro y viendo tu blog, he visto que tienes la camiseta de la selección nacional de fútbol de Japón (Formotion) en tamaño XL. Me gustaría saber, cuáles son las medidas de alto y ancho de esa camiseta y cuanto costaría.
Gracias y un saludo.