[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

pcplus escribió:
johny_chaparron escribió:
franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?


Compara tu mismo según los scripts. Puedes ver alguien que le haya pedido a los dos y contactar con él para que te de información más detallada

sin duda personalmente elegiría a Jesse, porque los detalles, escudos, serigrafía, son más perfectos, he visto el escudo del Arsenal y la estrella del Celtic de Bill y las letras de atrás donde pone Celtic en su picassa y deja mucho que desear

Como yo busco calidad y detalles elijo Jesse o Chictop u otro tailandés fiable, pero un chino con calidad thai no, porque siempre va ser peor de calidad que un tailandés, ya sea en telas o en detalles

eso sí, si quieres tallas pequeñas, más equipos, menor precio, elige Bill
.Entonces primando la calidad sobre el precio. Yo eliminando a Chiptop por la diferencia de precios tengo dudas de comprar o a Jesse o a Krit o a Pong, cuál me recomdariaís más
modric del tottenham en su camiseta home de este año lleva el acento encima de la C ultima o no?
Saxo_Ac escribió:
RIPPER_82 escribió:
Saxo_Ac escribió:Bueno,pues 4 dias despues del pago me da el tracking bill y para mi sorpresa ya esta camino a españa desde hoy.Asique si todo va normal,el jueves esta en españa y el lunes tengo el pedido !


Hola,

¿Te lo ha enviado por airmail o por EMS?
Yo llevo un tiempo concretando un pedido con él y al principio me dijo que el envío era por airmail y ahora me da precio nuevamente con envío por EMS. ¿Está cambiando a EMS por los problemas que se han comentado estos últimos días?

Saludos

EMS [sonrisa]


Ok, gracias por contestar. ;)
Alguien me puede confirmar si las nuevas camisetas de España en talla M son de la misma medida que las anteriores ( las del mundial ).. por favor que alguien me lo confirme. Salu2.
.Entonces primando la calidad sobre el precio. Yo eliminando a Chiptop por la diferencia de precios tengo dudas de comprar o a Jesse o a Krit o a Pong, cuál me recomdariaís más.
ya te han dicho que mires los scripts y compares , utiliza la primera hoja y mira opiniones. a cada forero le parece mejor uno que otro, compra al que mejor precio te de o te responda antes.
Hola, acabo de hacer el pedido a Salu de la equipación del Atlético de Madrid para mi primo de 8 años y la duda está en cuánto aproximádamente podría tardar, (según la experiencia de alguno de vosotros) ya que sólo me daba la opción del Airmail (supongo que por pedir sólo una equipación) ya que a partir de 10 si aparecia la opción de EMS...en fin lo dicho, cuánto podría tardar más o menos según vuestra experiencia?

Gracias de antemano
buenas gente, soy de paraguay y queria comentar mi experiencia ya que he recibido mi paquete el dia de hoy...
2 Atletico de Madrid home M, S.
1 alemania away M.
1 Chelsea Home M
2 Barcelona Home M.
1 Milan Home M.
1 inter Home M.
todas con shorts.. todas estan en perfectas condiciones, la verdad que desde el trato hasta el producto es muy bueno.
tambien quiero comentar que solo fueron 4 mensajes para cerrar el trato.. como fue por DHL solo tardo 7 dias en llegar... ni me preocupe en pedirle el numero de track... ahora volvere a pedirle unas cuantas camsietas mas... si alguien puede decirme que tal es la calidad de las botas de futbol les agradeceria.
gracias.
kuku24 escribió:Hola, acabo de hacer el pedido a Salu de la equipación del Atlético de Madrid para mi primo de 8 años y la duda está en cuánto aproximádamente podría tardar, (según la experiencia de alguno de vosotros) ya que sólo me daba la opción del Airmail (supongo que por pedir sólo una equipación) ya que a partir de 10 si aparecia la opción de EMS...en fin lo dicho, cuánto podría tardar más o menos según vuestra experiencia?

Gracias de antemano


Entre 15-20 dias, y como lo haya enviado por China Post Airmail, puede que hasta un mes.
pcplus escribió:
johny_chaparron escribió:
franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?


Compara tu mismo según los scripts. Puedes ver alguien que le haya pedido a los dos y contactar con él para que te de información más detallada

sin duda personalmente elegiría a Jesse, porque los detalles, escudos, serigrafía, son más perfectos, he visto el escudo del Arsenal y la estrella del Celtic de Bill y las letras de atrás donde pone Celtic en su picassa y deja mucho que desear

Como yo busco calidad y detalles elijo Jesse o Chictop u otro tailandés fiable, pero un chino con calidad thai no, porque siempre va ser peor de calidad que un tailandés, ya sea en telas o en detalles

eso sí, si quieres tallas pequeñas, más equipos, menor precio, elige Bill


La calidad thai de los chinos es SUPERIOR a la thai. Por tener tiene hasta etiquetas interiores.

Por no hablar de la tonteria de chictop que dice tener la mejor calidad y tal, si yos os mostrara camisetas de años anteriores dejariais de pedirle por timador. Chictop es como el corte ingles, te vende lo mismo a mayor precio con excusa de mejor servicio y tal, cuando realmente es mentira. Ya vereis cuando tengais un problema serio.
Como me puedo registrar en la pagina de Jesse, para realizar pedidos??

Gracias
Vendedor: Pong

[size=125][b][color=#FF9900]estelamarinera[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid 3rd - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPtpjMBpd5I/AAAAAAAAJBk/LrilyG9j9M8/s800/CIMG1142.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPtpjMBpd5I/AAAAAAAAJBk/LrilyG9j9M8/s128/CIMG1142.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPtpjwWkTxI/AAAAAAAAJBk/zJrMiGleGaM/s800/CIMG1143.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TPtpjwWkTxI/AAAAAAAAJBk/zJrMiGleGaM/s128/CIMG1143.JPG[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: DHL
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: //
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Sencillamente perfecta la camiseta.
Ya le he hecho varios pedidos a Pong y estoy contentisima, calidad perfecta y responde todos los dias.[/spoiler]
pues quiero hacer mi tercer pedido a winny, ya que los otros 2 que hice acabé muy contento con el resultado. Yo contactaba con winny via email y usaba al famoso ismifm para que me hiciera una pequeña rebajilla, pero segun e entendido ahota hay que ir en nombre de otro usuario para que me haga ese descuento no??

EDITO: alguien sabe si winny ya tiene los dorsales del madrid corregidos??
pcplus escribió:
johny_chaparron escribió:
franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?


Compara tu mismo según los scripts. Puedes ver alguien que le haya pedido a los dos y contactar con él para que te de información más detallada


sin duda personalmente elegiría a Jesse, porque los detalles, escudos, serigrafía, son más perfectos, he visto el escudo del Arsenal y la estrella del Celtic de Bill y las letras de atrás donde pone Celtic en su picassa y deja mucho que desear

Como yo busco calidad y detalles elijo Jesse o Chictop u otro tailandés fiable, pero un chino con calidad thai no, porque siempre va ser peor de calidad que un tailandés, ya sea en telas o en detalles

eso sí, si quieres tallas pequeñas, más equipos, menor precio, elige Bill


La calidad thai de los chinos es SUPERIOR a la thai. Por tener tiene hasta etiquetas interiores.

Por no hablar de la tonteria de chictop que dice tener la mejor calidad y tal, si yos os mostrara camisetas de años anteriores dejariais de pedirle por timador. Chictop es como el corte ingles, te vende lo mismo a mayor precio con excusa de mejor servicio y tal, cuando realmente es mentira. Ya vereis cuando tengais un problema serio.[/quote]

mira de los chinos con calidad Thai el escudo del Arsenal y la estrella y la serigrafía trasera del Celtic...
demonds escribió:Como me puedo registrar en la pagina de Jesse, para realizar pedidos??

Gracias


Hola. No te hace falta registrate en ningún sitio. Contacta con Jesse por email (lo tienes en la primera página).
Yo al final me he decidido por Bill, ayer le pague y esta misma tarde sin pedirlo me ha dado el tracking, me lo envia por EMS. Decir que es mi primer pedido, a ver si tengo suerte y no hay ningun problema, ya colocare fotos. He elegido camisetas calidad thai.
pcplus escribió:mira de los chinos con calidad Thai el escudo del Arsenal y la estrella y la serigrafía trasera del Celtic...


Escudo Arsenal Salu
Imagen

Escudo Arsenal Krit
Imagen

¿Diferencias? Sí, la thai parece tener el borde peor que la thai-china.

De telas no hablo. De detalles, normalmente los chinos suelen ser más cuidadosos. Aunque como todo, depende de la suerte que tengas. Por ejemplo, de la selección española de todas las que he recibido de Salu hubo pocas con escudos muy mal. De los thais, hubo algunas que eran penosas. Lo mismo con el del Barça, por decir alguno. Y luego había thais perfectas y chinas-thais que no.
alguien sabe qe tal http://www.22soccer.com/ ?

esque e visto la camiseta que buscaba.. pero no ahi ninguna opinion ni nada.. ni medidas.. ni precios de envio.. ni calidad.. ni tiempo de emvio si nada.. i alguien me pudiese ayudar.. jeje :)

un abrazo
yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai [oki]
sergio2694 escribió:alguien sabe qe tal http://www.22soccer.com/ ?

esque e visto la camiseta que buscaba.. pero no ahi ninguna opinion ni nada.. ni medidas.. ni precios de envio.. ni calidad.. ni tiempo de emvio si nada.. i alguien me pudiese ayudar.. jeje :)

un abrazo

Tiene pinta de ser un web china, las fotos no tienen mala pinta.
He utlizado el buscador y no he encontrado nada, asi que supongo que aun no se sepa seguro, pero por si acaso lo pongo aqui, los dorsales de la nueva camiseta blanca de España, lo normal es que fueran en rojo, verdad?
ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai [oki]

La variedad de los chinos, es en calidad china
El precio de los chinos es acorde a la calidad de los acabados
Y los detalles y acabados de las thai-chinas, es un sacrilegio compararlas a la de los thais

Yo prefiero gastarme unos eurillos mas y comprar a Jesse/Sasi/Pong que por lo menos el dorsal no da cosa tocarlo por si acaso se cae. Pero a veces si que he tenido que comprar a Bill y es buen vendedor
emoca escribió:
sergio2694 escribió:alguien sabe qe tal http://www.22soccer.com/ ?

esque e visto la camiseta que buscaba.. pero no ahi ninguna opinion ni nada.. ni medidas.. ni precios de envio.. ni calidad.. ni tiempo de emvio si nada.. i alguien me pudiese ayudar.. jeje :)

un abrazo

Tiene pinta de ser un web china, las fotos no tienen mala pinta.


Yo hace tiempo contacte' con el , pero los precios que me daba por gastos de envio eran bastante caros.... ahora no recuerdo exactamente cuanto , pero no le compre' por eso.
eso si , casi siempre lo puedes encontrar en messenger.
Racing90 escribió:
ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai [oki]

La variedad de los chinos, es en calidad china
El precio de los chinos es acorde a la calidad de los acabados
Y los detalles y acabados de las thai-chinas, es un sacrilegio compararlas a la de los thais

Yo prefiero gastarme unos eurillos mas y comprar a Jesse/Sasi/Pong que por lo menos el dorsal no da cosa ocarlo por si acaso se cae. Pero a veces si que he tenido que comprar a Bill y es buen vendedor

Para gustos, vendedores. Pero te aseguro que los acabados chinos son en muchas ocasiones mejores que los thais. El haber comprado a Bill alguna vez, no es suficiente para comparar. Lo de los dorsales, toda la razón. El "pegamento" chino deberían mejorarlo ;).

Es la discusión de siempre. El que quiera que compre a unos y el que no, a los otros. Solo que el decir que las thais son infinitamente mejores no es cierto y muchas veces se dice más por dárselas de entendido (no digo que sea el caso) que por comparativa real y experiencia propia (no me valen tres camisetas).

Aprovecho para recordar que si alguien tiene una camiseta original del R.Madrid o Barça y quiere cedérmela unos días para una comparativa, que contacto conmigo por MP.
Bueno, pedido con Bill cerrado, y en un momento ya que contestaba casi instantaneamente, muy buen trato y es muy atento, cuanto suele tardar en enviar los paquetes desde el pedido, más o menos?
Ya comenté algo sobre este vendedor, pero puede ser interesante para quien busque la camiseta del Deportivo 10/11 y la del Villarreal:

http://www.aasoccershirt.com

En su web sale su email, por si queréis negociar. Yo no lo conozco ni le he comprado nunca. Lo nombro como opción para los que buscáis estas dos camisetas, que hasta el momento no las había visto en thai.
Racing90 escribió:
ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai [oki]

La variedad de los chinos, es en calidad china
El precio de los chinos es acorde a la calidad de los acabados
Y los detalles y acabados de las thai-chinas, es un sacrilegio compararlas a la de los thais

Yo prefiero gastarme unos eurillos mas y comprar a Jesse/Sasi/Pong que por lo menos el dorsal no da cosa tocarlo por si acaso se cae. Pero a veces si que he tenido que comprar a Bill y es buen vendedor

no es ningun sacrilegio,si has comprado a chinos y a Thais en acabados y en detalles los chinos les dan 1000 vueltas a los thais,y a menor precio,ahora lo de los dorsales yo por ahora ningun problema(tengo de Salu y de Bill) ,y tambien tengo de Thais y tampoco los he tenido pero tambien he leido a gente q le ha comprado a Thais y se le han despegado los dorsales asi q...
cuanto cuestan las botas de bill de futbol? :-?
Alguien sabe si algun chino vende la camiseta del Celta de Vigo , como la marca es china era por saber si se podian conseguir , un saludo y mcuhas gracias
yo mañana pido esta equipacion por 28€ con envio incluido.. sinceramente es una equipacion qe llevava muchisimo tiempo buscando la camiseta.. y por un poco mas tambien tengo un pantalon jeje :)

http://www.22soccer.com/1012-russia-hom ... p-217.html

es la segunda de russia. en mi opinion una de las mas bonitas que he visto :)

cuando me llegue os enviare fotos :)
un abrazo a todos
Hola! soy nuevo aqui en este foro ,tambien es la primera vez que voy a pedir una camiseta, os voy a hacer una pregunta que seguramente sea estupida,me dan precio en dolares,yo puedo pagar en euros no?perdonar mi ignorancia y muchas gracias,ya colgare fotos.
sergio2694 escribió:yo mañana pido esta equipacion por 28€ con envio incluido.. sinceramente es una equipacion qe llevava muchisimo tiempo buscando la camiseta.. y por un poco mas tambien tengo un pantalon jeje :)

http://www.22soccer.com/1012-russia-hom ... p-217.html

es la segunda de russia. en mi opinion una de las mas bonitas que he visto :)

cuando me llegue os enviare fotos :)
un abrazo a todos



es el mismo modelo que la del madrid (5-0) de este año, pero la del madrid tiene los rayos y esa franjas y demás, de resto, cuello mangas y tal es igual
A preguntado alguno si ya le ha llegado el pedido de stock de sudaderas a bill me dijo la semana pasado q en una semana o asi tendria otra vez, le he mandado un email preguntando hace 2 dias pero no me a contestado, seguro que es porq tiene mucho trabajo por los pedidos de navidad y la verdad paso de agobiarle con emails preguntando lo mismo cada 5 dias porq bastante agobiado estara con todo el trabajo q tiene q seguro q no es poco...

Un saludo ;)
Hola , para aquellos que necesitan camisetas de temporadas pasadas , Roger es un vendedor thay lo recomiendo , me acaba de llegar la del Barcelona 08 - 09 ( Triplete ), de excelente calidad . Tiene de la mayoria de los principales clubes europeos de sus temporadas pasadas . Les dejo el link .

http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp

Salu2.
ragope escribió:
Racing90 escribió:
ragope escribió:yo por mi experiencia ,prefiero las chinas con calidad thai,porq por ahora ningun problema ,todas bien aunque de los pedidos q hize a thais tampoco tuve problemas,pero lo dicho por variedad,precio y detalles y acabados me quedo con las chinas con calidad Thai [oki]

La variedad de los chinos, es en calidad china
El precio de los chinos es acorde a la calidad de los acabados
Y los detalles y acabados de las thai-chinas, es un sacrilegio compararlas a la de los thais

Yo prefiero gastarme unos eurillos mas y comprar a Jesse/Sasi/Pong que por lo menos el dorsal no da cosa tocarlo por si acaso se cae. Pero a veces si que he tenido que comprar a Bill y es buen vendedor

no es ningun sacrilegio,si has comprado a chinos y a Thais en acabados y en detalles los chinos les dan 1000 vueltas a los thais,y a menor precio,ahora lo de los dorsales yo por ahora ningun problema(tengo de Salu y de Bill) ,y tambien tengo de Thais y tampoco los he tenido pero tambien he leido a gente q le ha comprado a Thais y se le han despegado los dorsales asi q...

A ver, que si, que lo que tu quieras. Yo prefiero thai, tu prefieres chino, enhorabuena, te ahorras un dinero y encima estas contento.

Y lo de los detalles, yo prefiero los thailandeses, porque he comprado a Bill 4 camisetas, y aparte de que solo una del Manchester City es numeracion oficial, el resto son como de papel y me da la impresion de que se van a despegar en cualquier momento. Sin embargo un dorsal de Jesse, Sasi, Pong, o cualquier thai, lo tocas, y es mas consistente. Que si, que se caeran con el tiempo, pero al menos no estoy pensando...¿Se habra caido alguna letra? Ay, he notado algo en mi espalda, igual es la T que se esta cayendo...

Tambien tiene razon coke, que hay camisetas que estan mejor en los acabados, pero por norma general, entre las camisetas que he pedido yo con mis colegas, las thai estan mejor, mas fieles a la realidad.
elhuete escribió:Alguien sabe si algun chino vende la camiseta del Celta de Vigo , como la marca es china era por saber si se podian conseguir , un saludo y mcuhas gracias



¿Te refieres a Li-Ning no? No es mala idea, envíale un correo a un par de chinos sobre el nombre de la marca y si pueden conseguir camisetas de dicha marca. En España hay bastantes equipos que la llevan: Celta, Espanyol, Málaga y de baloncesto, la selección española y el joventut de badalona.
Prueba a comentarselo y ya nos dices.
Andres88 escribió:Hola , para aquellos que necesitan camisetas de temporadas pasadas , Roger es un vendedor thay lo recomiendo , me acaba de llegar la del Barcelona 08 - 09 ( Triplete ), de excelente calidad . Tiene de la mayoria de los principales clubes europeos de sus temporadas pasadas . Les dejo el link .

http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp

Salu2.

No parece muy fiable, no sé.
xek94 escribió:
Andres88 escribió:Hola , para aquellos que necesitan camisetas de temporadas pasadas , Roger es un vendedor thay lo recomiendo , me acaba de llegar la del Barcelona 08 - 09 ( Triplete ), de excelente calidad . Tiene de la mayoria de los principales clubes europeos de sus temporadas pasadas . Les dejo el link .

http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp

Salu2.

No parece muy fiable, no sé.


A mí de hecho no me deja ni entrar en la página. Me da un error :S
Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
No subo fotos, porque estan muy vistas, pero si a alguien le interesa que me lo diga.
18e cada una, y estan perfectas :)
estelamarinera escribió:Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
No subo fotos, porque estan muy vistas, pero si a alguien le interesa que me lo diga.
18e cada una, y estan perfectas :)

tiempo de envio??
triku25 escribió:
estelamarinera escribió:Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
No subo fotos, porque estan muy vistas, pero si a alguien le interesa que me lo diga.
18e cada una, y estan perfectas :)

tiempo de envio??


Eran 2 paquetes diferentes, en uno iban 2 camisetas y en otro una. Uno me ha tardado 14 dias, y el otro 15, enviados por DHL.
Los paquetes han llegado perfectos.
rojass escribió:Hola! soy nuevo aqui en este foro ,tambien es la primera vez que voy a pedir una camiseta, os voy a hacer una pregunta que seguramente sea estupida,me dan precio en dolares,yo puedo pagar en euros no?perdonar mi ignorancia y muchas gracias,ya colgare fotos.


El pago lo haces por paypal y lo más fácil es que a la hora de pagar selecciones la opción USD (Dólares estadounidenses) y ya te hace la conversión aunque se lleva una comisión entre el 2 y el 3%. Un saludo ;)
Rakitic escribió:
rojass escribió:Hola! soy nuevo aqui en este foro ,tambien es la primera vez que voy a pedir una camiseta, os voy a hacer una pregunta que seguramente sea estupida,me dan precio en dolares,yo puedo pagar en euros no?perdonar mi ignorancia y muchas gracias,ya colgare fotos.


El pago lo haces por paypal y lo más fácil es que a la hora de pagar selecciones la opción USD (Dólares estadounidenses) y ya te hace la conversión aunque se lleva una comisión entre el 2 y el 3%. Un saludo ;)


Muchas gracias! no sabia muy bien como hacerlo.
estelamarinera escribió:Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
No subo fotos, porque estan muy vistas, pero si a alguien le interesa que me lo diga.
18e cada una, y estan perfectas :)

En caso de haber pedido alguna home con parche FIFA, ¿me puedes decir si siguen llegando con el parche puesto a la misma altura o lo ha modificado y lo coloca igual que Bill?

Pongo enlaces al picassa donde se ven los dos tipos:
http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 4442636978
http://picasaweb.google.com/camisetaseo ... 4897979842
Gracias.
camisetas y envio por cuanto en total?

un saludo
estelamarinera escribió:
triku25 escribió:
estelamarinera escribió:Hoy me han llegado 3 camisetas del Barcelona de Pong.
No subo fotos, porque estan muy vistas, pero si a alguien le interesa que me lo diga.
18e cada una, y estan perfectas :)

tiempo de envio??


Eran 2 paquetes diferentes, en uno iban 2 camisetas y en otro una. Uno me ha tardado 14 dias, y el otro 15, enviados por DHL.
Los paquetes han llegado perfectos.


Vaya, curioso que para tres camisetas envíen 2 paquetes... No sé el motivo, no sé si es que se lo pediste tú, o ahora lo envían así por el tema de las aduanas o cómo, pero para 3 camisetas 2 paquetes, que raro.
Hola chicos, voy a enviarle un e-mail a chictop para preguntarle sobre las medidas de una camiseta que he visto que el tiene. La camiseta en cuestión es la de Japón y el tamaño es XL. Como sé que suele haber diferencias de tamaño aunque sean de la misma talla, por eso le envio el e-mail para preguntarle. Alguien con experiencia, ¿puede ayudarme a traducir esto?

Hola Chictop. Soy Alejandro y viendo tu blog, he visto que tienes la camiseta de la selección nacional de fútbol de Japón (Formotion) en tamaño XL. Me gustaría saber, cuáles son las medidas de alto y ancho de esa camiseta y cuanto costaría.
Gracias y un saludo.
Me acaba de llegar el pedido hecho a Bill hace 12 dias .
Son 7 camisetas home fcBarcelona , 1 de niño away , 1 Lakers gasol y una chaqueta roja fcBarcelona , y todo perfecto , diria 9,5 /10
Un saludo
monte2 escribió:Me acaba de llegar el pedido hecho a Bill hace 12 dias .
Son 7 camisetas home fcBarcelona , 1 de niño away , 1 Lakers gasol y una chaqueta roja fcBarcelona , y todo perfecto , diria 9,5 /10
Un saludo


podrías subir alguna foto de la chaqueta del FCB???? cuanto te ha costado??
epsxe escribió:Hola chicos, voy a enviarle un e-mail a chictop para preguntarle sobre las medidas de una camiseta que he visto que el tiene. La camiseta en cuestión es la de Japón y el tamaño es XL. Como sé que suele haber diferencias de tamaño aunque sean de la misma talla, por eso le envio el e-mail para preguntarle. Alguien con experiencia, ¿puede ayudarme a traducir esto?

Hola Chictop. Soy Alejandro y viendo tu blog, he visto que tienes la camiseta de la selección nacional de fútbol de Japón (Formotion) en tamaño XL. Me gustaría saber, cuáles son las medidas de alto y ancho de esa camiseta y cuanto costaría.
Gracias y un saludo.


http://translate.google.es/translate_t#
Ya he probado con guuguel traductor y he de deciros que la traducción es bastante nefasta.
42628 respuestas