[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

juanrey03 escribió:Hola amigos, quería hacer un pedido de 3 o 4 camisas hoy y me gustaría que me recomendaran 3 o 4 vendedores fiables y de buena calidad.

Gracias


yo te recomiendo bill

saludos y metaaaaaaaal!
Tened en cuenta que esos 60$ por tres camisetas son sin nombre ni dorsal en la espalda, y sin ningún parche adicional, es decir el de la lfp pequeñito. Saldría a 20$ la camiseta, que está bien, pero por ejemplo soccerstarshop en su web, ahora las tienen a 18$ sin dorsal, y las he llegado a ver por 15$. Por eso, he intentado apretarle un poco...

Y ahora viendo que Krit ha cambiado de proveedor, sigo más confuso... En estas cosas no me gusta experimentar.... XD
txetxumetal escribió:
juanrey03 escribió:Hola amigos, quería hacer un pedido de 3 o 4 camisas hoy y me gustaría que me recomendaran 3 o 4 vendedores fiables y de buena calidad.

Gracias


yo te recomiendo bill

saludos y metaaaaaaaal!


A Bill le puedo contactar por msn ?
sole00 escribió:Tened en cuenta que esos 60$ por tres camisetas son sin nombre ni dorsal en la espalda, y sin ningún parche adicional, es decir el de la lfp pequeñito. Saldría a 20$ la camiseta, que está bien, pero por ejemplo soccerstarshop en su web, ahora las tienen a 18$ sin dorsal, y las he llegado a ver por 15$. Por eso, he intentado apretarle un poco...

Y ahora viendo que Krit ha cambiado de proveedor, sigo más confuso... En estas cosas no me gusta experimentar.... XD


soccerstarshop las tiene a 18$ y sumale 12$ de envio por airmail , asi que 20$ creo que es el mejor precio que te van a dar sin duda..
sole00 escribió:Tened en cuenta que esos 60$ por tres camisetas son sin nombre ni dorsal en la espalda, y sin ningún parche adicional, es decir el de la lfp pequeñito. Saldría a 20$ la camiseta, que está bien, pero por ejemplo soccerstarshop en su web, ahora las tienen a 18$ sin dorsal, y las he llegado a ver por 15$. Por eso, he intentado apretarle un poco...

Y ahora viendo que Krit ha cambiado de proveedor, sigo más confuso... En estas cosas no me gusta experimentar.... XD

Bill cobra 16$ por camisetas, (al menos hace 2 semanas) yo le pedi una del inter away 2010/11 en calidad THAI y con parches y me dijo ese precio, a lo mejor se equivoco, pero me dijo ese precio, contacta con el, el lunes y le preguntas haber si tienes suerte, que las de calidad Thai de Bill son buenas. Un saludo
xek94 escribió:
sole00 escribió:Tened en cuenta que esos 60$ por tres camisetas son sin nombre ni dorsal en la espalda, y sin ningún parche adicional, es decir el de la lfp pequeñito. Saldría a 20$ la camiseta, que está bien, pero por ejemplo soccerstarshop en su web, ahora las tienen a 18$ sin dorsal, y las he llegado a ver por 15$. Por eso, he intentado apretarle un poco...

Y ahora viendo que Krit ha cambiado de proveedor, sigo más confuso... En estas cosas no me gusta experimentar.... XD

Bill cobra 16$ por camisetas, (al menos hace 2 semanas) yo le pedi una del inter away 2010/11 en calidad THAI y con parches y me dijo ese precio, a lo mejor se equivoco, pero me dijo ese precio, contacta con el, el lunes y le preguntas haber si tienes suerte, que las de calidad Thai de Bill son buenas. Un saludo


Tiene msn para contactar ?
juanrey03 escribió:
txetxumetal escribió:
juanrey03 escribió:Hola amigos, quería hacer un pedido de 3 o 4 camisas hoy y me gustaría que me recomendaran 3 o 4 vendedores fiables y de buena calidad.

Gracias


yo te recomiendo bill

saludos y metaaaaaaaal!


A Bill le puedo contactar por msn ?

yo contacto con el por mail
juanrey03 escribió:
xek94 escribió:
sole00 escribió:Tened en cuenta que esos 60$ por tres camisetas son sin nombre ni dorsal en la espalda, y sin ningún parche adicional, es decir el de la lfp pequeñito. Saldría a 20$ la camiseta, que está bien, pero por ejemplo soccerstarshop en su web, ahora las tienen a 18$ sin dorsal, y las he llegado a ver por 15$. Por eso, he intentado apretarle un poco...

Y ahora viendo que Krit ha cambiado de proveedor, sigo más confuso... En estas cosas no me gusta experimentar.... XD

Bill cobra 16$ por camisetas, (al menos hace 2 semanas) yo le pedi una del inter away 2010/11 en calidad THAI y con parches y me dijo ese precio, a lo mejor se equivoco, pero me dijo ese precio, contacta con el, el lunes y le preguntas haber si tienes suerte, que las de calidad Thai de Bill son buenas. Un saludo


Tiene msn para contactar ?


Yo siempre lo hago vía e-mail. Le comentaré que tal una bajada de precio... a ver. Si no, pues también había pensado en lugar de comprar 3 de golpe, comprar una a cada uno, y la tercera del que me llegue mejor.
Robe24 escribió:Sabéis alguno los precios de los shorts de bill ? pantalones cortos de fútbol vamos, es por no enviarle un mail solo para preguntarle eso, además de que tardará más tiempo en contestar.


Alrededor de 5 usd.
Yo siempre lo hago vía e-mail. Le comentaré que tal una bajada de precio... a ver. Si no, pues también había pensado en lugar de comprar 3 de golpe, comprar una a cada uno, y la tercera del que me llegue mejor.


El email que sale en su galería o el que sale en este post ?

P.D:

Alguien ha pedido botas a bill ? son buenas ? el precio mas o menos ?
juanrey03 escribió:
Yo siempre lo hago vía e-mail. Le comentaré que tal una bajada de precio... a ver. Si no, pues también había pensado en lugar de comprar 3 de golpe, comprar una a cada uno, y la tercera del que me llegue mejor.


El email que sale en su galería o el que sale en este post ?

P.D:

Alguien ha pedido botas a bill ? son buenas ? el precio mas o menos ?



ami tambien me interesa saber si son buenas y su precio XD
juanrey03 escribió:
Yo siempre lo hago vía e-mail. Le comentaré que tal una bajada de precio... a ver. Si no, pues también había pensado en lugar de comprar 3 de golpe, comprar una a cada uno, y la tercera del que me llegue mejor.


El email que sale en su galería o el que sale en este post ?

P.D:

Alguien ha pedido botas a bill ? son buenas ? el precio mas o menos ?


Creo que tras 6 ó 7 preguntas en menos de 2 horas podrías haberte dado cuenta de que existe un BUSCADOR dentro del hilo para resolverte todas tus dudas, además de que la mitad de de ellas se resolvían en la primera página.

Joder, poned un poquito de vuestra parte...
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Bill está mejorando su trato a los clientes. De hecho, ahora da el tracking sin que se lo pidamos, algo inusual hace unas semanas.

Pues Salu que tiene un sistema de tracking completo hace varias semanas que te envía un email automático y te deja seguirlo online, ni te cuento ;).

¡Gracias por el post de las serigrafías! Cuando mandes las fotos, las añado y enlazamos al primer post.


Y como puedo ver lo del tracking?, he visto la pagina web pero no encuentro el modo de registrarme, puedes ayudarme?, gracias
Hola foreros!

Como ya os comenté hace unos 10 días, hice un pedido a Jesse.
Todo está yendo bien, salvo una cosa que me parece "rara":
en el seguimiento del paquete, lo último que pone en correo es esto:
04/12/2010 En proceso de entrega
04/12/2010 En proceso de entrega
04/12/2010 En proceso de entrega
04/12/2010 En proceso de entrega
04/12/2010 En proceso de entrega

Me parece raro que lo ponga 5 veces. Normalmente con una basta. No sé que pensar, si es que han intentado entregarlo 5 veces en el día de hoy o qué. El caso es que aquí no ha venido nadie en todo el día.

¿Qué creis que puede estar pasando?
Un saludo y gracias.
¿Qué creis que puede estar pasando?
Un saludo y gracias.[/quote]

no pasa nada , es muy habitual que ponga eso en correos seguramnete te la entreguen el lunes ya que los fines de semana correos no suele entregar paquetes, otra recomendacion es que te leas el hilo aunque sea echale un ojo a unas cuantas paginas ya que esta pregunta esta respondidad 50 veces o mas.
Hola chicos, sabeis si algun vendendor tiene la de españa nueva en manga larga? gracias!!!
juanrey03 escribió:
Yo siempre lo hago vía e-mail. Le comentaré que tal una bajada de precio... a ver. Si no, pues también había pensado en lugar de comprar 3 de golpe, comprar una a cada uno, y la tercera del que me llegue mejor.


El email que sale en su galería o el que sale en este post ?

P.D:

Alguien ha pedido botas a bill ? son buenas ? el precio mas o menos ?


40$ por airmail o 48$ por ems.
Hola , se que no son buenas esta clase de preguntas , pero ya busque por las webs de la primera pagina.

Alguien conoce donde con cual vendedor se puede conseguir la camiseta del Porto de esta temporada ?

http://apurosport.com/wp-content/uploads//2010/09/UEFA-CSKA-Sofia-perdi%C3%B3-como-local-0-a-1-con-el-FC-Porto.-UEFA-Europa-League-2010-2011.jpg


Espero puedan ayudarme , Gracias
Javi777 escribió:Hola chicos, sabeis si algun vendendor tiene la de españa nueva en manga larga? gracias!!!

De momento, creo que ninguno.

----------

Sobre el tema de los sellos de Adidas. El que ponían los primeros días los thais y el que ha recibido Mersento (ya tienes las fotos añadidas al Picasa) es este:
Imagen

El que ponen ahora algunos thais es este:
Imagen

Y el original es este:
Imagen

Es decir, les falta cambiar las líneas de colores interiores por líneas blancas.

-------------

Sobre las especulaciones sobre proveedores y demás. Las serigrafías/parches/sellos las ponen casi todos los vendedores en su taller. Compran la camiseta lisa y ellos añaden la personalización. Que venga quemado alrededor de un parche suele ser responsabilidad directa del vendedor, no de la fábrica.

Y sobre Chictop. Tiene el mismo género que todos, solo que al pagarle 5€ más que la resto, debe ser que vuestro cerebro cree que tiene más calidad XD. Falso. Pagas mejor servicio, más rápido o lo que sea. Pero Chictop no tiene una fábrica para él solo. La camiseta de Mersento será la misma que te venda Krit, Jesse o Sasi. Si tuvierais en la mano dos camisetas de uno y otro no sabrías diferenciarlas seguro. Yo he tenido varias de Chictop y otros y son exactamente las mismas (incluso peores alguna vez en algunos detalles). Chictop es el más caro pero con la misma calidad que el resto, solo que suele ser rápido y fiable. No os engañeis. Cuando todos tenían la estrella bordada y el estuvo un mes poniendo una estrella de "chichinabo" navideña pegada nadie decía que era el mejor ni esas cosas... :P.
submarija escribió:
lobodag escribió:Alguien me aconseja una buena tienda tailandesa qe tenga la de portugal con el parxe de la eurocopa 2012 y qe le puedas poner cualquier nombre y dorsal??? Gracias.


Tiendas hay muchas, donde yo compro es Winny y las camisetas estan bastante bien, con numero y nombre que quieras suele rondar los 22 euros con gastos de envio. Y tambien puedes coger las camisetas a Bill, Krit... etc y tambien son de calidad, por lo que llego a saber un poco peor pero mas baratas!

Muxas graciasss nano
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > funkudelic
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > pcplus + rubensiyo + ngominao
Actualizado post principal > Opiniones > Chictop > Mersento


Por favor, lo digo SIEMPRE pero esperad a que estén añadidas las fotos al Picasa para rellenar y enviar los scripts. Y rellenad las fotos de forma correcta. Es muuuuuy fácil, vais al buscador, buscais vuestras fotos y copiais el BBCODE que se genera automáticamente. Ya no tenéis que copiar la URL de las fotos una a una. De verdad, me ahorráis mucho trabajo haciéndolo correctamente. ¡Gracias!
Que asco de putos novatos,si,de putos novatos,se registran y su primera pregunta es por un vendedor bueno y de calidad sin leerse ni la primera pagina,coke,cierra el hilo ya!!!!! [uzi]
Hola, alguien me pidió que posteara lo que me respondiera salu acerca de las equipaciones de niños, del atlético de madrid en este caso y bien, esto fue lo que me mandó

1 pcs Chinese top quality kid shirt to spain by airmail total $19

1 set Chinese top quality kid shirt with shorts to spain by airmail total $22

10 pcs Chinese top quality kid shirt to spain by EMS total $128

10 set Chinese top quality kid shirt with shorts to spain by EMS total $160

y además son personalizables, aunque en el caso del atlético las letras de la personalización no son originales, pero vamos, que eso es lo de menos....un saludo
kuku24 escribió:Hola, alguien me pidió que posteara lo que me respondiera salu acerca de las equipaciones de niños, del atlético de madrid en este caso y bien, esto fue lo que me mandó

1 pcs Chinese top quality kid shirt to spain by airmail total $19

1 set Chinese top quality kid shirt with shorts to spain by airmail total $22

10 pcs Chinese top quality kid shirt to spain by EMS total $128

10 set Chinese top quality kid shirt with shorts to spain by EMS total $160

y además son personalizables, aunque en el caso del atlético las letras de la personalización no son originales, pero vamos, que eso es lo de menos....un saludo


segun su pagina web se pueden personalizar las camisetas con los numberos oficiales
alguien tiene alguna camiseta OFICIAL de nike de esta temporada

quiero saber cuanto mide de ancho y largo la talla M
(no lo encuentro por ningun lado)
matigol escribió:
kuku24 escribió:Hola, alguien me pidió que posteara lo que me respondiera salu acerca de las equipaciones de niños, del atlético de madrid en este caso y bien, esto fue lo que me mandó

1 pcs Chinese top quality kid shirt to spain by airmail total $19

1 set Chinese top quality kid shirt with shorts to spain by airmail total $22

10 pcs Chinese top quality kid shirt to spain by EMS total $128

10 set Chinese top quality kid shirt with shorts to spain by EMS total $160

y además son personalizables, aunque en el caso del atlético las letras de la personalización no son originales, pero vamos, que eso es lo de menos....un saludo


segun su pagina web se pueden personalizar las camisetas con los numberos oficiales


numeros sí, pero se refiere a las letras, que supongo serán más pequeñas o de otro formato
Hola, queria comprarle una equipacion del Barça a mi sobrina que tiene 10 años, pero me lio muchisimo con las tallas que veo que ponen los vendedores en sus albumes de fotos, he estado mirando en el buscador y en la primera página pero no resuelven mucho mis dudas, no quisiera que si me llegara a tiempo, le viniese pequeña, porfavor necesito consejo de alguien que haya comprado, que veo que hay gente que lo ha hecho. Me interesaria comprarle a Bill, porque Salu por ejemplo lo de Unicef, se nota que es falso, ya que son mucho mas gordas las letras, a mi sobrina no le importaría eso, pero puestos a escojer...
Si alguien puede que me de consejo por favor, si puedo la pedire este mismo lunes. Un saludo y muchas gracias a todos.
xek94 escribió:Hola, queria comprarle una equipacion del Barça a mi sobrina que tiene 10 años, pero me lio muchisimo con las tallas que veo que ponen los vendedores en sus albumes de fotos, he estado mirando en el buscador y en la primera página pero no resuelven mucho mis dudas, no quisiera que si me llegara a tiempo, le viniese pequeña, porfavor necesito consejo de alguien que haya comprado, que veo que hay gente que lo ha hecho. Me interesaria comprarle a Bill, porque Salu por ejemplo lo de Unicef, se nota que es falso, ya que son mucho mas gordas las letras, a mi sobrina no le importaría eso, pero puestos a escojer...
Si alguien puede que me de consejo por favor, si puedo la pedire este mismo lunes. Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola si te sirve, yo a mis sobrinos 8/9/10 años les cojo la talla 26 de bill, es la mas grande para pequeños, la calidad es inferior a las de adulto y la serigrafia tb lo es.
ochenta escribió:
xek94 escribió:Hola, queria comprarle una equipacion del Barça a mi sobrina que tiene 10 años, pero me lio muchisimo con las tallas que veo que ponen los vendedores en sus albumes de fotos, he estado mirando en el buscador y en la primera página pero no resuelven mucho mis dudas, no quisiera que si me llegara a tiempo, le viniese pequeña, porfavor necesito consejo de alguien que haya comprado, que veo que hay gente que lo ha hecho. Me interesaria comprarle a Bill, porque Salu por ejemplo lo de Unicef, se nota que es falso, ya que son mucho mas gordas las letras, a mi sobrina no le importaría eso, pero puestos a escojer...
Si alguien puede que me de consejo por favor, si puedo la pedire este mismo lunes. Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola si te sirve, yo a mis sobrinos 8/9/10 años les cojo la talla 26 de bill, es la mas grande para pequeños, la calidad es inferior a las de adulto y la serigrafia tb lo es.

a ok, muchas gracias, pero tanto baja la calidad? entonces cual es el mejor vendedor? porque en las fotos las de Bill son normales, sin fallos aparentes, solo se ve fallo en las de Salu que el Unicef es gordo, es que apenas hay opiniones :S
Muchas gracias igualmente
ochenta escribió:
xek94 escribió:Hola, queria comprarle una equipacion del Barça a mi sobrina que tiene 10 años, pero me lio muchisimo con las tallas que veo que ponen los vendedores en sus albumes de fotos, he estado mirando en el buscador y en la primera página pero no resuelven mucho mis dudas, no quisiera que si me llegara a tiempo, le viniese pequeña, porfavor necesito consejo de alguien que haya comprado, que veo que hay gente que lo ha hecho. Me interesaria comprarle a Bill, porque Salu por ejemplo lo de Unicef, se nota que es falso, ya que son mucho mas gordas las letras, a mi sobrina no le importaría eso, pero puestos a escojer...
Si alguien puede que me de consejo por favor, si puedo la pedire este mismo lunes. Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola si te sirve, yo a mis sobrinos 8/9/10 años les cojo la talla 26 de bill, es la mas grande para pequeños, la calidad es inferior a las de adulto y la serigrafia tb lo es.

a mi Bill me ha dicho q de niños tiene S,M y L,pero esa talla q tu dices seran mas pequeñas q esas 3 q me comento a mi
ragope escribió:
ochenta escribió:
xek94 escribió:Hola, queria comprarle una equipacion del Barça a mi sobrina que tiene 10 años, pero me lio muchisimo con las tallas que veo que ponen los vendedores en sus albumes de fotos, he estado mirando en el buscador y en la primera página pero no resuelven mucho mis dudas, no quisiera que si me llegara a tiempo, le viniese pequeña, porfavor necesito consejo de alguien que haya comprado, que veo que hay gente que lo ha hecho. Me interesaria comprarle a Bill, porque Salu por ejemplo lo de Unicef, se nota que es falso, ya que son mucho mas gordas las letras, a mi sobrina no le importaría eso, pero puestos a escojer...
Si alguien puede que me de consejo por favor, si puedo la pedire este mismo lunes. Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola si te sirve, yo a mis sobrinos 8/9/10 años les cojo la talla 26 de bill, es la mas grande para pequeños, la calidad es inferior a las de adulto y la serigrafia tb lo es.

a mi Bill me ha dicho q de niños tiene S,M y L,pero esa talla q tu dices seran mas pequeñas q esas 3 q me comento a mi


La 26 es la que sale en el picassa, me guio por ello y la experiencia, ya le preguntare por s m l me vendria bien poder pedirlas, gracias.

:)
yo le pedi a Salu por S,M y L ,pero Bill me dijo q tambien tenia esas tallas,ademas si te fijas en las medidas la talla 26 solo es 39 cm de ancho y la S es 40 cm y la M,es mas ancha,supongo q de la talla S para abajo son mas pequeñas y por eso van con numeros
un saludo ,respecto las tallas de niño SALU me envió esta foto:
http://img197.imageshack.us/img197/5636/kidjerseysize.th.jpg
Bueno, por si a alguno le interesa, anteayer recibi la morada del Madrid de PONG en talla M.

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Sencillamente perfecta.
Hola, a todos, es mi primer mensaje. No se si hay algun hilo para presentaciones, por eso escribo aqui. Que es un hilo mas que interesante.
Os voy leyendo hace muchos, muchos meses desde la v2. Al final me pica el gusanillo de comprar alguna camiseta, y sobre todo para regalar estas navidades.
Segun he leido los mejores precios los tiene Bill, pero tambien he leido que se sacrifica un poco la calidad comprandole a el.
Seguro que la pregunta se ha hecho muchisimas veces, pero perdonarme que la repita otra vez.
Vela la pena comprar a Bill, teniendo en cuenta que seria la primera compra. Estoy interesado en las del Real Madrid home y away color purpura. Tambien la del Barça home con parches.
A ver si me podeis sacar de dudas a los que acostumbrais a comprarle.
He leido las opiniones sobre Bill y en general parece ser que la gente queda contenta, pero yo tengo muchisimas dudas sobre lo que lei, que habia que sacrificar un poco la calidad.
Gracias a todos.
emoca escribió:Hola, a todos, es mi primer mensaje. No se si hay algun hilo para presentaciones, por eso escribo aqui. Que es un hilo mas que interesante.
Os voy leyendo hace muchos, muchos meses desde la v2. Al final me pica el gusanillo de comprar alguna camiseta, y sobre todo para regalar estas navidades.
Segun he leido los mejores precios los tiene Bill, pero tambien he leido que se sacrifica un poco la calidad comprandole a el.
Seguro que la pregunta se ha hecho muchisimas veces, pero perdonarme que la repita otra vez.
Vela la pena comprar a Bill, teniendo en cuenta que seria la primera compra. Estoy interesado en las del Real Madrid home y away color purpura. Tambien la del Barça home con parches.
A ver si me podeis sacar de dudas a los que acostumbrais a comprarle.
He leido las opiniones sobre Bill y en general parece ser que la gente queda contenta, pero yo tengo muchisimas dudas sobre lo que lei, que habia que sacrificar un poco la calidad.
Gracias a todos.


Ya comente, yo que soy compradora habitual de Bill, que era raro que coja pedidos de gente nueva, ya que esta bastante saturado, y lo unico que puede conseguir con tanto pedido es equivocarse en la mayoria de ellos.
Yo, a veces, para no hacerle tantos pedidos a Bill, combino con Pong, y la calidad es perfecta, sobre todo las tallas, son exactamente iguales a las originales, lo que pasa que Bill tiene mucha mas variedad. Pero si solo quieres 2-3 camisetas, y no te improta gastarte 2-3 euros mas, comprale a Pong.
kuku24 escribió:
matigol escribió:
kuku24 escribió:Hola, alguien me pidió que posteara lo que me respondiera salu acerca de las equipaciones de niños, del atlético de madrid en este caso y bien, esto fue lo que me mandó

1 pcs Chinese top quality kid shirt to spain by airmail total $19

1 set Chinese top quality kid shirt with shorts to spain by airmail total $22

10 pcs Chinese top quality kid shirt to spain by EMS total $128

10 set Chinese top quality kid shirt with shorts to spain by EMS total $160

y además son personalizables, aunque en el caso del atlético las letras de la personalización no son originales, pero vamos, que eso es lo de menos....un saludo


segun su pagina web se pueden personalizar las camisetas con los numberos oficiales


numeros sí, pero se refiere a las letras, que supongo serán más pequeñas o de otro formato


pone que se puede "customize" numero y nombre con oficial stile, asi que deduzco que tienen los nombres y los numeros que tu quieras
estelamarinera escribió:
emoca escribió:Hola, a todos, es mi primer mensaje. No se si hay algun hilo para presentaciones, por eso escribo aqui. Que es un hilo mas que interesante.
Os voy leyendo hace muchos, muchos meses desde la v2. Al final me pica el gusanillo de comprar alguna camiseta, y sobre todo para regalar estas navidades.
Segun he leido los mejores precios los tiene Bill, pero tambien he leido que se sacrifica un poco la calidad comprandole a el.
Seguro que la pregunta se ha hecho muchisimas veces, pero perdonarme que la repita otra vez.
Vela la pena comprar a Bill, teniendo en cuenta que seria la primera compra. Estoy interesado en las del Real Madrid home y away color purpura. Tambien la del Barça home con parches.
A ver si me podeis sacar de dudas a los que acostumbrais a comprarle.
He leido las opiniones sobre Bill y en general parece ser que la gente queda contenta, pero yo tengo muchisimas dudas sobre lo que lei, que habia que sacrificar un poco la calidad.
Gracias a todos.


Ya comente, yo que soy compradora habitual de Bill, que era raro que coja pedidos de gente nueva, ya que esta bastante saturado, y lo unico que puede conseguir con tanto pedido es equivocarse en la mayoria de ellos.
Yo, a veces, para no hacerle tantos pedidos a Bill, combino con Pong, y la calidad es perfecta, sobre todo las tallas, son exactamente iguales a las originales, lo que pasa que Bill tiene mucha mas variedad. Pero si solo quieres 2-3 camisetas, y no te improta gastarte 2-3 euros mas, comprale a Pong.

Gracias por responder, yo le pedi precio y me lo mando. Me envia hasta su cuenta PayPal para el pago. Esperemos que no se equivoque, voy a cojer 8 camisetas para regalo, me tendre que arriesgar. Gracias.
sabemos algo ya del nuevo chandal negro y amarillo del barsa ?
LoWRaiDeR escribió:sabemos algo ya del nuevo chandal negro y amarillo del barsa ?

Si, que es negro y amarillo
Racing90 escribió:
LoWRaiDeR escribió:sabemos algo ya del nuevo chandal negro y amarillo del barsa ?

Si, que es negro y amarillo

Jajajajaja. No hace ni puta gracia, no es por nada
xek94 escribió:
Racing90 escribió:
LoWRaiDeR escribió:sabemos algo ya del nuevo chandal negro y amarillo del barsa ?

Si, que es negro y amarillo

Jajajajaja. No hace ni puta gracia, no es por nada

...y que es del barça, un poco de humor no viene mal.

A final de mes o principios del que viene se comentó que ya saldrían.

Un saludo.
Hay algun vendendor que tenga sudadera o chandal de japon?
No las sudaderas adidas tokyo y eso, que no encuentro nada.

Un saludo!
¿Donde es el mejor sitio para pedidos reducidos de calidad thai?
los vendedores thailandeses tienen tambien calidad china? o solo tienen thai, ej: sasi tiene la del tottenham pero nose si es china o thai. [360º]
Ruy79 escribió:los vendedores thailandeses tienen tambien calidad china? o solo tienen thai, ej: sasi tiene la del tottenham pero nose si es china o thai. [360º]

los thais tienen solo thai
Neon escribió:¿Donde es el mejor sitio para pedidos reducidos de calidad thai?


no hay mejor ni peor, prueba y donde más te guste, es cuestión de gustos.
alguien tiene alguna camiseta OFICIAL de nike de esta temporada

quiero saber cuanto mide de ancho y largo la talla M
(no lo encuentro por ningun lado)
pcplus escribió:alguien tiene alguna camiseta OFICIAL de nike de esta temporada

quiero saber cuanto mide de ancho y largo la talla M
(no lo encuentro por ningun lado)

por más que lo repitas, si la primera vez (ayer) no tenian, hoy no creo que tengan.
coke escribió:
Sobre el tema de los sellos de Adidas. El que ponían los primeros días los thais y el que ha recibido Mersento (ya tienes las fotos añadidas al Picasa) es este:
Imagen

El que ponen ahora algunos thais es este:
Imagen

Y el original es este:
Imagen

Es decir, les falta cambiar las líneas de colores interiores por líneas blancas.




Hace unos días estuve viendo las camisetas en una tienda y efectivamente los sellos son negros con las líneas interiores blancas.

PERO en la 2ª equipación, la blanca, el sello de adidas es igual que antes. Borde amarillo y líneas de colores.
42628 respuestas