[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Jergolan escribió:
epsxe escribió:Hola chicos, voy a enviarle un e-mail a chictop para preguntarle sobre las medidas de una camiseta que he visto que el tiene. La camiseta en cuestión es la de Japón y el tamaño es XL. Como sé que suele haber diferencias de tamaño aunque sean de la misma talla, por eso le envio el e-mail para preguntarle. Alguien con experiencia, ¿puede ayudarme a traducir esto?

Hola Chictop. Soy Alejandro y viendo tu blog, he visto que tienes la camiseta de la selección nacional de fútbol de Japón (Formotion) en tamaño XL. Me gustaría saber, cuáles son las medidas de alto y ancho de esa camiseta y cuanto costaría.
Gracias y un saludo.


http://translate.google.es/translate_t#

http://translate.google.es/translate_t#

de todas formas yo le pregunto, y te digo, la manda a mi casa, por si la retiene aduanas yo me encargo de todo ok? y despues te la llevo el mismo dia a ala tuya vale?

no te preocupes, que aqui en el foro lo hacemos todo por vosotros
Jergolan escribió:
epsxe escribió:Hola chicos, voy a enviarle un e-mail a chictop para preguntarle sobre las medidas de una camiseta que he visto que el tiene. La camiseta en cuestión es la de Japón y el tamaño es XL. Como sé que suele haber diferencias de tamaño aunque sean de la misma talla, por eso le envio el e-mail para preguntarle. Alguien con experiencia, ¿puede ayudarme a traducir esto?

Hola Chictop. Soy Alejandro y viendo tu blog, he visto que tienes la camiseta de la selección nacional de fútbol de Japón (Formotion) en tamaño XL. Me gustaría saber, cuáles son las medidas de alto y ancho de esa camiseta y cuanto costaría.
Gracias y un saludo.


http://translate.google.es/translate_t#


Yo suelo usar este http://www.lexicool.com/translate.asp?IL=3 que te da varias opciones de traducción y suelo alternar la de Bing y Google. Lo mejor es que uses frases lo más cortas y simples posibles así la probabilidad de fiabilidad es mayor creo yo.
Hoy he recibido seis camisetas, de las más comunes por lo que no he enviado fotos. Son Liverpool, Manchester Utd, Real Madrid, Real Zaragoza, España home la antigua, España away la antigua. Si alguno quiere fotos que me lo diga y las envío.

Solo una duda las camisetas eran todas de Adidas excepto la del Manchester United que era de Nike. Su tela era más fina como con granulado, más o menos como las de la NBA, es así en la realidad o le digo algo a Krit.
monte2 escribió:Me acaba de llegar el pedido hecho a Bill hace 12 dias .
Son 7 camisetas home fcBarcelona , 1 de niño away , 1 Lakers gasol y una chaqueta roja fcBarcelona , y todo perfecto , diria 9,5 /10
Un saludo

pon medidas y fotos ,y rellenas el script,y la de niño q tal es?
no habreis comprado una camiseta del Celtic de talla M por casualidad a algun vendedor?????
me podriais decir las medidas???
hola , alguien sabe exactamente cuales son las medidas de la talla S de esta camiseta?
esque en la pagina web no lo pone :s

http://arissashop.com/s/cart/detail.asp?id=2566
ha recibido alguien ya la nueva de españa ?
caizaragoza escribió:Hoy he recibido seis camisetas, de las más comunes por lo que no he enviado fotos. Son Liverpool, Manchester Utd, Real Madrid, Real Zaragoza, España home la antigua, España away la antigua. Si alguno quiere fotos que me lo diga y las envío.

Solo una duda las camisetas eran todas de Adidas excepto la del Manchester United que era de Nike. Su tela era más fina como con granulado, más o menos como las de la NBA, es así en la realidad o le digo algo a Krit.

Si pones fotos de las del Liverpool, Manchester y Zaragoza se agradecería que no es que haya muchas.
Gracias
Bueno, al final ya he enviado el mail a chictop con mi duda y ahora pregunto una aquí: ¿todos los vendedores tienen las camisetas con manga larga, aparte de manga corta? En caso afirmativo, ¿es algo que tú debes de poner en el pedido? Gracias.
epsxe escribió:Bueno, al final ya he enviado el mail a chictop con mi duda y ahora pregunto una aquí: ¿todos los vendedores tienen las camisetas con manga larga, aparte de manga corta? En caso afirmativo, ¿es algo que tú debes de poner en el pedido? Gracias.

Lo tiene que tener puesto en el álbum si no lo tiene se puede preguntar, en caso de tener indica por ejemplo: Real Madrid Home Long Sleeve
me ha llegado el paquete de winny con las de niño de España, relleno el script y paso las fotos a coke
sabeis si puedo consegui barato algún parche de south africa no muy grande?
Vaya, curioso que para tres camisetas envíen 2 paquetes... No sé el motivo, no sé si es que se lo pediste tú, o ahora lo envían así por el tema de las aduanas o cómo, pero para 3 camisetas 2 paquetes, que raro.


Eran 2 pedidos diferentes, de ahi los 2 paquetes.
sergio2694 escribió:hola , alguien sabe exactamente cuales son las medidas de la talla S de esta camiseta?
esque en la pagina web no lo pone :s

http://arissashop.com/s/cart/detail.asp?id=2566



porfavor...

alguien me puede decir las medidas de las camisetas de esa tienda?

que voi a pedir ahi y no se que talla cojer
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:hola , alguien sabe exactamente cuales son las medidas de la talla S de esta camiseta?
esque en la pagina web no lo pone :s

http://arissashop.com/s/cart/detail.asp?id=2566



porfavor...

alguien me puede decir las medidas de las camisetas de esa tienda?

que voi a pedir ahi y no se que talla cojer




USA size
36" Junior
38" Junior
40" Junior
42" Small
44" Medium
46" Large
48" X-Large
52" XX_large


te lo pone bien claro al entrar a la pagina. Usa un poquito de google y sabras que es 46''
Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Me lo dividió en 2 paquetes.

El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no? [360º] )
El paquete 2 lleva desde el día 4 en Aduanas de Francia :-? :-?

2010-12-01 22:52:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-04 15:42:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
  2010-12-04 15:44:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
  2010-12-04 15:53:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
  2010-12-07 06:28:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Arrival at Delivery Office
  2010-12-07 06:46:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Attempted delivery

Se ha equivocado Bill al darme el track??

Gracias!
a dia de hoy respecto a calidad y precio cual seria el mas parecido a totte?
caizaragoza escribió:Hoy he recibido seis camisetas, de las más comunes por lo que no he enviado fotos. Son Liverpool, Manchester Utd, Real Madrid, Real Zaragoza, España home la antigua, España away la antigua. Si alguno quiere fotos que me lo diga y las envío.

Solo una duda las camisetas eran todas de Adidas excepto la del Manchester United que era de Nike. Su tela era más fina como con granulado, más o menos como las de la NBA, es así en la realidad o le digo algo a Krit.

Las Nike son diferentes. Es así.

pcplus escribió:no habreis comprado una camiseta del Celtic de talla M por casualidad a algun vendedor?????
me podriais decir las medidas???

Que perra llevas con la camiseta del Celtic... Las medidas serán como todas, entre 52-56cm.

sergio2694 escribió:hola , alguien sabe exactamente cuales son las medidas de la talla S de esta camiseta?
esque en la pagina web no lo pone :s

http://arissashop.com/s/cart/detail.asp?id=2566

sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:hola , alguien sabe exactamente cuales son las medidas de la talla S de esta camiseta?
esque en la pagina web no lo pone :s

http://arissashop.com/s/cart/detail.asp?id=2566



porfavor...

alguien me puede decir las medidas de las camisetas de esa tienda?

que voi a pedir ahi y no se que talla cojer

Las mismas que en todas. Si te lees los cientos de scripts que hay, verás las medidas. Y si lees la primera página, te quedará aún más claro.

LoWRaiDeR escribió:ha recibido alguien ya la nueva de españa ?

Usa el Buscador de Picasa de mi firma, España Home 2011. Hay unas de Mersento en Chictop.

jorgerolli escribió:a dia de hoy respecto a calidad y precio cual seria el mas parecido a totte?

A día de hoy, todos los thais tienen la misma calidad y el mismo precio. Pide al que más rabia te de.

----------------------------------

En general, gracias a todos por volver a hacer de este hilo una putísima mierda. Gracias.
Esto ya lo esperaba, todo vuelve por navidad.
jorgerolli escribió:a dia de hoy respecto a calidad y precio cual seria el mas parecido a totte?


Yo de totte me pase a Jesse. Luego ya hablan bien de Pong ultimamente y de otros como Sasi o Winny...
Winny me ha dicho hace un rato q manda máximo 3 camsietas por paquete para evitar problemas aduaneros.
Por casualidad no habreis visto esta camiseta en ninguna web o vendedor no?

Imagen

es la que llevo el Barça en el Gamper del año pasado, y es guapisima, la llevo buscando tiempo y solo la veo en la tienda del Barça y a 85€.
Acabo de entrar al Picasa de Bill, y he visto en la galeria de imagenes de camisetas calidad china, una de la Juve con publicidad al reves, y una foto de su tarjeta de credito [carcajad]
Racing90 escribió:Acabo de entrar al Picasa de Bill, y he visto en la galeria de imagenes de camisetas calidad china, una de la Juve con publicidad al reves, y una foto de su tarjeta de credito [carcajad]

es verdad estara borracho...jajajajaja


saludos y metaaaal!!!
Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.

Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€ XD (¡ahora me pide 18,50!).
coke escribió:Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.

Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€ XD (¡ahora me pide 18,50!).


Alrededor de 20 euros me han costado a mí seis camisetas de Jesse que estoy esperando a que me lleguen...
coke escribió:Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.

Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€ XD (¡ahora me pide 18,50!).

ooohh 18€ ke despilfarro XDDD
aver que 15 es muy barato, pero 18 no esta nada mal eh XD
A mi me han costado 15 tres camisetas de bill !
xek94 escribió:
coke escribió:Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.

Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€ XD (¡ahora me pide 18,50!).

ooohh 18€ ke despilfarro XDDD
aver que 15 es muy barato, pero 18 no esta nada mal eh XD

Si compras una camiseta 3€. Si compras 10, 30€. ¿Sigo?
Racing90 escribió:Acabo de entrar al Picasa de Bill, y he visto en la galeria de imagenes de camisetas calidad china, una de la Juve con publicidad al reves, y una foto de su tarjeta de credito [carcajad]

no lo veo ,las habra quitado ya? [qmparto] [qmparto]
coke escribió:
xek94 escribió:
coke escribió:Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.

Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€ XD (¡ahora me pide 18,50!).

ooohh 18€ ke despilfarro XDDD
aver que 15 es muy barato, pero 18 no esta nada mal eh XD

Si compras una camiseta 3€. Si compras 10, 30€. ¿Sigo?

Perdone usted
xek94 escribió:Perdone usted

Perdonado quedas.
ragope escribió:
Racing90 escribió:Acabo de entrar al Picasa de Bill, y he visto en la galeria de imagenes de camisetas calidad china, una de la Juve con publicidad al reves, y una foto de su tarjeta de credito [carcajad]

no lo veo ,las habra quitado ya? [qmparto] [qmparto]



http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 9418874098

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8437318530

si que las tiene
coke escribió:
jorgerolli escribió:a dia de hoy respecto a calidad y precio cual seria el mas parecido a totte?

A día de hoy, todos los thais tienen la misma calidad y el mismo precio. Pide al que más rabia te de.

dadinho83 escribió:
jorgerolli escribió:a dia de hoy respecto a calidad y precio cual seria el mas parecido a totte?


Yo de totte me pase a Jesse. Luego ya hablan bien de Pong ultimamente y de otros como Sasi o Winny...



GRacias a los dos es lo que tiene que llevaba desde verano sin poder pillar na y lo que cambia too [360º]
yo estoy interesado en pedir a jessi o bill la del barça, el primero me pide 28 $ y el segundo 24 $, me estoy mirando las fotos y opiniones pero sigo en duda, son 3 € de diferencia pero no sé si la calidad es la misma en ambos. [comor?]
PSP_DREAM escribió:yo estoy interesado en pedir a jessi o bill la del barça, el primero me pide 28 $ y el segundo 24 $, me estoy mirando las fotos y opiniones pero sigo en duda, son 3 € de diferencia pero no sé si la calidad es la misma en ambos. [comor?]


28$ jesse?
Con parches y numero y de todo no?
La verdad esque han subido.. aun asi, pidesela a Jesse que es de confianza.. y no te va fallar
Esmirna escribió:
PSP_DREAM escribió:yo estoy interesado en pedir a jessi o bill la del barça, el primero me pide 28 $ y el segundo 24 $, me estoy mirando las fotos y opiniones pero sigo en duda, son 3 € de diferencia pero no sé si la calidad es la misma en ambos. [comor?]


28$ jesse?
Con parches y numero y de todo no?
La verdad esque han subido.. aun asi, pidesela a Jesse que es de confianza.. y no te va fallar

Si ambos la misma camiseta parches,nombre y número.
txetxumetal escribió:
ragope escribió:
Racing90 escribió:Acabo de entrar al Picasa de Bill, y he visto en la galeria de imagenes de camisetas calidad china, una de la Juve con publicidad al reves, y una foto de su tarjeta de credito [carcajad]

no lo veo ,las habra quitado ya? [qmparto] [qmparto]



http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 9418874098

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8437318530

si que las tiene

este Bill tiene un despiste encima ultimamente [qmparto]
PSP_DREAM escribió:yo estoy interesado en pedir a jessi o bill la del barça, el primero me pide 28 $ y el segundo 24 $, me estoy mirando las fotos y opiniones pero sigo en duda, son 3 € de diferencia pero no sé si la calidad es la misma en ambos. [comor?]

Pues mira te voy a dar mi opinion. Hasta ahora solo he pedido a Bill, Jerry Job y a Pong. Y sinceramente los detalles de la camiseta del barcelona de Bill son mucho mejores. Es verdad que las tallas son una loteria, pero por ejemplo la serigrafia de dentro del escudo que pone tots units fem força, en las de jerry y pong no lo llevan. Hasta los dorsales me parecen mejores. Pero bueno, para gustos colores.
Un paquete sólo puede ser retenido en las aduanas de España, o podrían retenérmelo en otro país también?
Hoy me ha escrito Jesse y me a dixo que mi pedido todavia estaba alli,en el correos de thailandia porque habia mucho trabajo.Tambien me a dixo que esta apunto de emabarcar y venir para España.
Me dio el tracking el 19 de Noviembre,me parece muy raro porque me sigue sin aparecer el pedido ni en correos, ni en correos thai.
Vosotros sabeis si es verdad?Teneis el mismo problema?
Gracias a todos
una camiseta del barsa para los MUY catalanes.. jeje

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 3062241666

yo sigo rayandome con las tallas... una S a que equivaldria aqui en europa? a una M?
me e provado una S de aqui del chelsea y me qeda apretadita marcando barriga .. XD
sergio2694 escribió:una camiseta del barsa para los MUY catalanes.. jeje

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 3062241666

yo sigo rayandome con las tallas... una S a que equivaldria aqui en europa? a una M?
me e provado una S de aqui del chelsea y me qeda apretadita marcando barriga .. XD

Me parece perfecto que te rayes tú, pero deja de rayarnos a nosotros.

Mira las opiniones recopiladas y verás las medidas. Mide una camiseta de tu casa y compara. Si quieres una S similar a las europeas, pide a Tailandia. Si quieres una a medio camino de S y M, pide S china. La M y L son similares. La XL china suele ser un poco más pequeña, la XL thai más grande.
sergio2694 escribió:una camiseta del barsa para los MUY catalanes.. jeje

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 3062241666

yo sigo rayandome con las tallas... una S a que equivaldria aqui en europa? a una M?
me e provado una S de aqui del chelsea y me qeda apretadita marcando barriga .. XD


Pues no llevará tiempo esa camiseta ni nada ahí y se habrá comentado veces, madremia [snif]
estelamarinera escribió:
PSP_DREAM escribió:yo estoy interesado en pedir a jessi o bill la del barça, el primero me pide 28 $ y el segundo 24 $, me estoy mirando las fotos y opiniones pero sigo en duda, son 3 € de diferencia pero no sé si la calidad es la misma en ambos. [comor?]

Pues mira te voy a dar mi opinion. Hasta ahora solo he pedido a Bill, Jerry Job y a Pong. Y sinceramente los detalles de la camiseta del barcelona de Bill son mucho mejores. Es verdad que las tallas son una loteria, pero por ejemplo la serigrafia de dentro del escudo que pone tots units fem força, en las de jerry y pong no lo llevan. Hasta los dorsales me parecen mejores. Pero bueno, para gustos colores.

estoy contigo estela,las de Bill tienen todos los detalles ,como por ejemplo las inscripciones detras del escudo,cosa q los thais no la tienen, y en cuanto a los dorsales no he tenido problemas ni con los de Jerry ni con los de Bill
Hola ... estoi un poco aturdido.. estaba realizando mi compra en la pagina http://www.premiumsoccershirt.com/ .. y de repente se me a qedado pillada.. a tardado unos 5 minutos en estar activa.. y poco a poco mientras yo actualizaba la pagina iban apareciendo las camisetas... y digo.. bueno se abra colgado o algo.. pero ahora voi a pagar por el paypal.. y me pone como tienda a la qe voi a comprar premium boxing shop.... y como productos dos pantalones de muaythai.. me parece rarisimo.. no lo e pagado por eso.. a ver si alguien a comprado ahi y qe me asesore..porfavor.. igual son tonterias mias.. pero yo no me fio..

un saludo a todos
coke escribió:Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.

Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€ XD (¡ahora me pide 18,50!).


Cuando tu las comprabas a 15 € estaba el dollar a 1,40 €,ahora esta a €0,78 EUR
bateman04 escribió:
coke escribió:Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.

Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€ XD (¡ahora me pide 18,50!).


Cuando tu las comprabas a 15 € estaba el dollar a 1,40 €,ahora esta a €0,78 EUR

Siento decirte que el dolar está ahora a 1,35€. Hace unos meses estaba incluso más bajo (1,20€).

Imagen
Menudo triple se ha tirado Jesse!!! El otro dia la pague 175$ x 8 camisetas,7 de ellas cn LFP patch
Hoy le pido precio x 8 camisetas,7 cn UCL+respect y otra cn EPL y me pide 203$!! Jajaja me mofo,28$ x parches o que ? xD le pedire mñn precio a krit y se las pedire a el
herreras19 escribió:Menudo triple se ha tirado Jesse!!! El otro dia la pague 175$ x 8 camisetas,7 de ellas cn LFP patch
Hoy le pido precio x 8 camisetas,7 cn UCL+respect y otra cn EPL y me pide 203$!! Jajaja me mofo,28$ x parches o que ? xD le pedire mñn precio a krit y se las pedire a el

Vendeselas mas caras a tus compradores
42628 respuestas