[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
bateman04 escribió:
coke escribió:Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.

Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€ XD (¡ahora me pide 18,50!).


Cuando tu las comprabas a 15 € estaba el dollar a 1,40 €,ahora esta a €0,78 EUR

Siento decirte que el dolar está ahora a 1,35€. Hace unos meses estaba incluso más bajo (1,20€).

Bueno a eso refiero,que el dollar estaba mas alto hace un año,yo he llegado a comprar camisetas tailandesas por 13-14 €,tambien cobraban entre 18 y 20 usd.

1.00 USD Estados Unidos dólares = 0.754455 EUR euros
Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.

Saludos eolianos
choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.

Saludos eolianos

Cuantos kits has pedido y por que compañia? De todas formas si, por navidad ha subido precios, porque dice que los gastos de envío son mayores.
choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.

Saludos eolianos

A mi me cobró ayer 22$ por un kit de niño, tambien
xek94 escribió:
choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.

Saludos eolianos

A mi me cobró ayer 22$ por un kit de niño, tambien

Si, esque por uno cobra 22$, pero choren ha dicho que le ha comprado mas (o eso ha dado a entender) y que por todos le ha cobrado 22$ cuando normalmente mas piezas, menos precio.
Es mas, esta tarde le he hecho un pedido de 6 kits y me ha cobrado 105$ (17.5$ cada kit) por EMS.
Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop


Hola se ve muy para ser chino tiene prendas de buena calidad .... de que pais eres ?.... si puedes muestranos fotos .. Gracias .
Los thais se estan subiendo a la parra en demasia. No se estan dando cuenta de que hay alternativas chinas igual de buenas (o mejores) y mas baratas.

A lo mejor se creen que nos hacen un favor vendiendo replicas, pero es que la pasta que estan ganando es escandalosa en relacion al coste de produccion.
Stringer Bell escribió:Los thais se estan subiendo a la parra en demasia. No se estan dando cuenta de que hay alternativas chinas igual de buenas (o mejores) y mas baratas.

A lo mejor se creen que nos hacen un favor vendiendo replicas, pero es que la pasta que estan ganando es escandalosa en relacion al coste de produccion.


Bueno, por ello tenemos la libertad de elegir si les compramos o no. [carcajad]
gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop



Que ricos los north face !!!
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:
choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.

Saludos eolianos

A mi me cobró ayer 22$ por un kit de niño, tambien

Si, esque por uno cobra 22$, pero choren ha dicho que le ha comprado mas (o eso ha dado a entender) y que por todos le ha cobrado 22$ cuando normalmente mas piezas, menos precio.
Es mas, esta tarde le he hecho un pedido de 6 kits y me ha cobrado 105$ (17.5$ cada kit) por EMS.



...yo a jerry le pedi dos kits el viernes y me cobro 20$ por cada uno con nombre, numero y parche lfp....
gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop

Ya hable de este vendedor, usar el buscador porque hice una comparacion de sus precios con los de Bill.
Es el tal haili caili no? Mas usuarios tambien hablaron de el. A mi me parece muy caro, me cobraba 30$ por una sola camiseta enviada por airmail.
conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Me lo dividió en 2 paquetes.

El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no? [360º] )
El paquete 2 lleva desde el día 4 en Aduanas de Francia :-? :-?

2010-12-01 22:52:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-04 15:42:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
  2010-12-04 15:44:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
  2010-12-04 15:53:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
  2010-12-07 06:28:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Arrival at Delivery Office
  2010-12-07 06:46:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Attempted delivery

Se ha equivocado Bill al darme el track??

Gracias!



que extraño.. :S
Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.
epsxe escribió:Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.

26€?
aasepi escribió:
epsxe escribió:Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.

26€?


Sí, 26 euros. Nombre, número y parche. ¿Alguien me puede ayudar?
aasepi escribió:
epsxe escribió:Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.

26€?


chictop cobra eso :S
Joder que caro,comparado con Salu o Bill...
epsxe escribió:Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.


Debe de ser el envio por ems? o seran 26 dolares? En lo referente a paypal, ellos en ese periodo te hacen un par de ingresos, tú debes decir cual fue el monto de esos ingresos para poder comprobar que esa cuenta es tuya. Supongo, que has puesto la cuenta bancaria y no una tarjeta de credito, ya que ellos cuando asosiamos una tarjeta de credito, dicen, que te puedes poner a comprar inmediatamente. En mi caso, yo asocie la cuenta bancaria, ya que no aceptaba mi tarjeta de debito.
Sí, he asociado una cuenta bancaria y los importes eran de 0,01. He estado leyendo la ayuda de como añadir fondos y dice que tardan mas o menos 15 días. Y chictop me dijo que el total eran 26 euros, no me dijo que tipo de envío era. ¿Debo preguntárselo?
epsxe escribió:Sí, he asociado una cuenta bancaria y los importes eran de 0,01. He estado leyendo la ayuda de como añadir fondos y dice que tardan mas o menos 15 días. Y chictop me dijo que el total eran 26 euros, no me dijo que tipo de envío era. ¿Debo preguntárselo?


Mira, ayer pagué a Bill. Tú no añadas fondos. Tú le das a enviar dinero. Pones el monto, en euros o en dolares, la cuenta paypal del vendedor y listo. No tienes por que agregar dinero, yo ayer estaba dubitativo con eso, le di a enviar dinero, y a las pocas horas bill me confirmo que hoy me lo envia.

Edito:
Si ,debes preguntarselo, sino por poco mas de esa suma, tienes envio por ems en cualquier otro. En poco mas de una semana esta en tu casa. (segun mi caso)
¿Alguien sabe por qué en winnysports ya no se usa Paypal?
Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué en winnysports ya no se usa Paypal?


Que yo sepa lo usa pero debes pedirlo por email.
dadinho83 escribió:
Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué en winnysports ya no se usa Paypal?


Que yo sepa lo usa pero debes pedirlo por email.


No se, esque en verano hice un pedido y lo hice todo directamente a través de la web. Ahora iba a pedir una camiseta, le daba a ir a pagar y ha puesto pedido completado y me ha llegado un email con el pedido, pero no pone como pagarlo. Así que le he enviado un mail diciendo que lo cancele.
Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, pero si se pueden sacar a 15-17€, pues perfecto.
gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop

Puedes poner precios por favor.
Hola , tengo una pregunta , tengo un equipo de futbol y me gustaria pedirle unas camisetas algun chino , sabeis si me la podrian personalizar , a esto me refiero a poner mi propia publicidad y quitarle el escudo, un saludo y muchas gracias de antemano
emoca escribió:
gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop

Puedes poner precios por favor.


Usa el buscador. Lo he dicho esta mañana que a mi me dio la lista de precios, solo con que pongas haili en el buscador, te sale en un spoiler.
estelamarinera escribió:
emoca escribió:
gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop

Puedes poner precios por favor.


Usa el buscador. Lo he dicho esta mañana que a mi me dio la lista de precios, solo con que pongas haili en el buscador, te sale en un spoiler.

Gracias.
bateman04 escribió:
coke escribió:Siento decirte que el dolar está ahora a 1,35€. Hace unos meses estaba incluso más bajo (1,20€).


Bueno a eso refiero,que el dollar estaba mas alto hace un año,yo he llegado a comprar camisetas tailandesas por 13-14 €,tambien cobraban entre 18 y 20 usd.

1.00 USD Estados Unidos dólares = 0.754455 EUR euros

Sigues equivocándote. Estás confundiendo la cotización EUR-DOL con la DOL-EUR. Ahora un € equivale a 1,35$. Hace unos meses 1€ = 1,20$. Por tanto, siguiendo tu teoría, si las camisetas antes costaban 15€ ahora deberían costar 14€.

La forma en que los thais están inflando los precios no tiene nada que ver con divisas, tiene que ver con la Navidad y la cantidad de pedidos que están recibiendo.

xX- Jose- Xx escribió:Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos

Te doy la misma respuesta que le di ayer a xek. Si hace unos meses se compraban las mismas camisetas que a Chictop a otros vendedores a 16€ y ahora 26€ te parece un precio bueno, si pides un paquete de 10 camisetas son 100€ de diferencia. Si eso no es para que, cuanto menos, nos llame la atención...

Si de un día para otro te suben el precio de "algo" un 20%, sea un café, una casa, un coche o CD de los moros, lo más normal es que mosquee un poco.
coke escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos

Te doy la misma respuesta que le di ayer a xek. Si hace unos meses se compraban las mismas camisetas que a Chictop a otros vendedores a 16€ y ahora 26€ te parece un precio bueno, si pides un paquete de 10 camisetas son 100€ de diferencia. Si eso no es para que, cuanto menos, nos llame la atención...

Si de un día para otro te suben el precio de "algo" un 20%, sea un café, una casa, un coche o CD de los moros, lo más normal es que mosquee un poco.

Mirandolo así lo veo razonable, pero de todas maneras acostumbrado a que te claven 70€ por camiseta sin nada, no me molesta que haya subido el precio, siempre que no sea desmesurada la subida no es lo mismo el 20% de una chapa que de una televisión, yo por ahora firmaría camisetas a 25€.
Con esto solo pretendo dar mi opinión no crear ningunos malos rollos ;)
(mensaje borrado)
Yo llevo desde febrero pagando 23 $ por camiseta asi que por las navidades no creo que haya subido,porque me siguen cobrando igual,la subida de precios fue en febrero o asi.
xX- Jose- Xx escribió:
coke escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos

Te doy la misma respuesta que le di ayer a xek. Si hace unos meses se compraban las mismas camisetas que a Chictop a otros vendedores a 16€ y ahora 26€ te parece un precio bueno, si pides un paquete de 10 camisetas son 100€ de diferencia. Si eso no es para que, cuanto menos, nos llame la atención...

Si de un día para otro te suben el precio de "algo" un 20%, sea un café, una casa, un coche o CD de los moros, lo más normal es que mosquee un poco.

Mirandolo así lo veo razonable, pero de todas maneras acostumbrado a que te claven 70€ por camiseta sin nada, no me molesta que haya subido el precio, siempre que no sea desmesurada la subida no es lo mismo el 20% de una chapa que de una televisión, yo por ahora firmaría camisetas a 25€.
Con esto solo pretendo dar mi opinión no crear ningunos malos rollos ;)

Tranquilo, que nos es malos rollos :). Es una discusión sana ;).

Yo es que no comparto lo de "no nos podemos quejar porque la original vale 70€". Que cuesten menos no implica que no podamos pedir un mínimo de calidad, un mínimo de atención o una estabilidad en los precios. Es un "producto" por el que pagamos XX y creo que su precio no debería justificarse por el precio del original. Una subida del 20% sin motivos justificados, me parece un robo, aunque el original costara 200€.

Pero como ya ha dicho alguien por aquí, si se quiere se les compra y si no no, para eso es un "mercado libre".

bateman04 escribió:Yo llevo desde febrero pagando 23 $ por camiseta asi que por las navidades no creo que haya subido,porque me siguen cobrando igual,la subida de precios fue en febrero o asi.

En febrero el dolar estaba casi igual que ahora. Yo te digo que en abril-mayo pagaba las camisetas thais a 15€ (o menos) y ahora mínimo me piden 18€. No voy a discutir más del tema contigo, que creo que ya más argumentos no puedo darte. Para ti la perra gorda, como dicen en mi pueblo ;).
(mensaje borrado)
elhuete escribió:Hola , tengo una pregunta , tengo un equipo de futbol y me gustaria pedirle unas camisetas algun chino , sabeis si me la podrian personalizar , a esto me refiero a poner mi propia publicidad y quitarle el escudo, un saludo y muchas gracias de antemano


Atthaphon tiene camisetas para personalizarlas, pero me parece que tenía un mínimo de 50...todo es cuestión de preguntarle...saludos!
He pedido presupuesto a Jesse de este material y me ha respondido que por airmail son 99$ y por EMS 111$, ya que es mi primera compra, como veis el precio y que tipo de envio es mejor??

* Real Madrid UCL Home All patches Size M Cristiano Ronaldo 7
* Real Madrid Home Size L Cristiano Ronaldo 7
* Barcelona UCL home All patches Size L Messi 10
* Barcelona home patch Size M Messi Fifa 10
Hola, buenas, haber si alguien me puede decir, la segunda equipación del real madrid de este año, de que color es Azul muy oscuro, o negra, es que he mirado varios picassa de vendedores, algunos los tienen del tono azul y otro negro, y realmente tengo la duda desde hace varios días, para saber de que tono pedirme.
Otra pregunta, sabeís si algún vendedor, vende parches sueltos, de Bwin , porque me compre una camiseta, blanca del real madrid calidad thai a un amigo, por na de precio, por ese fallo, pero si le pego ese esta de puta madre.
demonds escribió:He pedido presupuesto a Jesse de este material y me ha respondido que por airmail son 99$ y por EMS 111$, ya que es mi primera compra, como veis el precio y que tipo de envio es mejor??

* Real Madrid UCL Home All patches Size M Cristiano Ronaldo 7
* Real Madrid Home Size L Cristiano Ronaldo 7
* Barcelona UCL home All patches Size L Messi 10
* Barcelona home patch Size M Messi Fifa 10


Ahora mismo en las fechas que estamos EMS sin duda
85mlg escribió:Hola, buenas, haber si alguien me puede decir, la segunda equipación del real madrid de este año, de que color es Azul muy oscuro, o negra, es que he mirado varios picassa de vendedores, algunos los tienen del tono azul y otro negro, y realmente tengo la duda desde hace varios días, para saber de que tono pedirme.
Otra pregunta, sabeís si algún vendedor, vende parches sueltos, de Bwin , porque me compre una camiseta, blanca del real madrid calidad thai a un amigo, por na de precio, por ese fallo, pero si le pego ese esta de puta madre.


La azul alilada es la de la champions, la negra o azul oscuro que tiene el cuello verde es la 2º equipacion, de todas formas con que busques en google o en la pagina del madrid te sobra.
demonds escribió:He pedido presupuesto a Jesse de este material y me ha respondido que por airmail son 99$ y por EMS 111$, ya que es mi primera compra, como veis el precio y que tipo de envio es mejor??

* Real Madrid UCL Home All patches Size M Cristiano Ronaldo 7
* Real Madrid Home Size L Cristiano Ronaldo 7
* Barcelona UCL home All patches Size L Messi 10
* Barcelona home patch Size M Messi Fifa 10


Si tienes dudas actualmente en la forma, yo elegiría EMS aunque es un pelín más caro, y bueno, en cuánto al precio, yo hice un pedido a Jesse hace unos días, y me salía cada camiseta a 26 $, a tí te salen a 27$, lo que creo que está dentro de lo normal, lo que vienen a ser 20 o 21 euros, con lo cuál, para mí, es un precio bueno y razonable. Aunque ya depende lo que espere cada uno...
oye gente bill ha cambiado su direccion de paypal?
antoio escribió:oye gente bill ha cambiado su direccion de paypal?


foryourshirts@hotmail.com
estelamarinera escribió:
antoio escribió:oye gente bill ha cambiado su direccion de paypal?


foryourshirts@hotmail.com
gracias estela hoy me ayudas en todo aqui en las compras a china.jajaja gracias de verdad
antoio escribió:
estelamarinera escribió:
antoio escribió:oye gente bill ha cambiado su direccion de paypal?


foryourshirts@hotmail.com
gracias estela hoy me ayudas en todo aqui en las compras a china.jajaja gracias de verdad


Esque hoy me has pillado generosa, de normal no suelo ser asi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bixoew escribió:
demonds escribió:He pedido presupuesto a Jesse de este material y me ha respondido que por airmail son 99$ y por EMS 111$, ya que es mi primera compra, como veis el precio y que tipo de envio es mejor??

* Real Madrid UCL Home All patches Size M Cristiano Ronaldo 7
* Real Madrid Home Size L Cristiano Ronaldo 7
* Barcelona UCL home All patches Size L Messi 10
* Barcelona home patch Size M Messi Fifa 10


Si tienes dudas actualmente en la forma, yo elegiría EMS aunque es un pelín más caro, y bueno, en cuánto al precio, yo hice un pedido a Jesse hace unos días, y me salía cada camiseta a 26 $, a tí te salen a 27$, lo que creo que está dentro de lo normal, lo que vienen a ser 20 o 21 euros, con lo cuál, para mí, es un precio bueno y razonable. Aunque ya depende lo que espere cada uno...


Gracias le he pedido precio a bill tambien haber que me contesta
estelamarinera escribió:
85mlg escribió:Hola, buenas, haber si alguien me puede decir, la segunda equipación del real madrid de este año, de que color es Azul muy oscuro, o negra, es que he mirado varios picassa de vendedores, algunos los tienen del tono azul y otro negro, y realmente tengo la duda desde hace varios días, para saber de que tono pedirme.
Otra pregunta, sabeís si algún vendedor, vende parches sueltos, de Bwin , porque me compre una camiseta, blanca del real madrid calidad thai a un amigo, por na de precio, por ese fallo, pero si le pego ese esta de puta madre.


La azul alilada es la de la champions, la negra o azul oscuro que tiene el cuello verde es la 2º equipacion, de todas formas con que busques en google o en la pagina del madrid te sobra.

Ya se que la alilada es la segunda de la champions, pero yo ese color no digo, pero en fin, gracias por tu respuesta, te ha sobrado decirlo de buenas manera.
85mlg escribió:
estelamarinera escribió:
85mlg escribió:Hola, buenas, haber si alguien me puede decir, la segunda equipación del real madrid de este año, de que color es Azul muy oscuro, o negra, es que he mirado varios picassa de vendedores, algunos los tienen del tono azul y otro negro, y realmente tengo la duda desde hace varios días, para saber de que tono pedirme.
Otra pregunta, sabeís si algún vendedor, vende parches sueltos, de Bwin , porque me compre una camiseta, blanca del real madrid calidad thai a un amigo, por na de precio, por ese fallo, pero si le pego ese esta de puta madre.


La azul alilada es la de la champions, la negra o azul oscuro que tiene el cuello verde es la 2º equipacion, de todas formas con que busques en google o en la pagina del madrid te sobra.

Ya se que la alilada es la segunda de la champions, pero yo ese color no digo, pero en fin, gracias por tu respuesta, te ha sobrado decirlo de buenas manera.

Es negro y te ha contestado perfectamente.

Mira que sois sensibles joder...
Hola buenas tardes a todos, tengo un par de preguntitas.
1-He comprado a salushop 6 camisetas a 10€ cada una y me an venido en perfecto estado excepto una del barcelona que esta un poquito mal pegada pero las tallas no son las que le pedi, yo le pedi S, M y L pero me las a dado de tallas de niños, sabeis si tiene tallas mas grandes?Esque lleva 3 dias sin contestarme :S.
2-Sabeis algun chino o pagina web donde vendan chandals de futbol, adidas mas baratos?y calzados?

Gracias
42628 respuestas