coke escribió:bateman04 escribió:coke escribió:Estos thais para mi que se han puesto todos de acuerdo en poner las camisetas a 18€. Les da igual nombres, numeros, parches... 18€ y te callas. Hasta Jerry que era barato se ha subido a la parra pidiéndome 24$ por camiseta.
Qué tiempos aquellos en que Taiguru me vendía a 15€(¡ahora me pide 18,50!).
Cuando tu las comprabas a 15 € estaba el dollar a 1,40 €,ahora esta a €0,78 EUR
choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.
Saludos eolianos
choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.
Saludos eolianos
xek94 escribió:choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.
Saludos eolianos
A mi me cobró ayer 22$ por un kit de niño, tambien
gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
Stringer Bell escribió:Los thais se estan subiendo a la parra en demasia. No se estan dando cuenta de que hay alternativas chinas igual de buenas (o mejores) y mas baratas.
A lo mejor se creen que nos hacen un favor vendiendo replicas, pero es que la pasta que estan ganando es escandalosa en relacion al coste de produccion.
gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
estelamarinera escribió:xek94 escribió:choren escribió:Le acaabo de hacer un pedido a Bill, (es ya el sexto) y me ha cobrado 22$ por cada Kit (camiseta +pantalon) me ha parecido mas caro que los anteriores, ha subido los precios este Bill?? o me la ha jugado.
Saludos eolianos
A mi me cobró ayer 22$ por un kit de niño, tambien
Si, esque por uno cobra 22$, pero choren ha dicho que le ha comprado mas (o eso ha dado a entender) y que por todos le ha cobrado 22$ cuando normalmente mas piezas, menos precio.
Es mas, esta tarde le he hecho un pedido de 6 kits y me ha cobrado 105$ (17.5$ cada kit) por EMS.
conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Me lo dividió en 2 paquetes.
El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no?)
El paquete 2 lleva desde el día 4 en Aduanas de Francia![]()
![]()
2010-12-01 22:52:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-04 15:42:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
2010-12-04 15:44:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
2010-12-04 15:53:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
2010-12-07 06:28:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Arrival at Delivery Office
2010-12-07 06:46:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Attempted delivery
Se ha equivocado Bill al darme el track??
Gracias!
epsxe escribió:Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.
aasepi escribió:epsxe escribió:Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.
26€?
aasepi escribió:epsxe escribió:Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.
26€?
epsxe escribió:Acabo de registrarme ahora mismo en paypal para poder comprarme camisetas de estos vendedores y tras crearme la cuenta personal, me dice que necesitan comprobar la existencia en 2-3 días laborables. ¿Necesito esperar ese tiempo para poder empezar a pagar? Es que tengo que pagar 26 euros para Chictop por una camiseta que le he pedido y es para hacérselo saber.
epsxe escribió:Sí, he asociado una cuenta bancaria y los importes eran de 0,01. He estado leyendo la ayuda de como añadir fondos y dice que tardan mas o menos 15 días. Y chictop me dijo que el total eran 26 euros, no me dijo que tipo de envío era. ¿Debo preguntárselo?
Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué en winnysports ya no se usa Paypal?
dadinho83 escribió:Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué en winnysports ya no se usa Paypal?
Que yo sepa lo usa pero debes pedirlo por email.
xX- Jose- Xx escribió:Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos
emoca escribió:gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
Puedes poner precios por favor.
estelamarinera escribió:emoca escribió:gsus13 escribió:Hola a todos, sin el afan de hacer publicidad ni ganar nada, les recomiendo con un vendedor que tiene varios jersey y de buena calidad, habia estado buscando y viendo el FAQ primera pagina y me habia decantado por bill pero demoro mucho en contestar y decidi por este y le hice un pedido y a los dos dias me envio mi tracking number y llega de 6 a 8 dias aca a mi pais mientras que otros me dicen que de 15 a 20 dias, bueno es solo un aporte mas, saludos!!! http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
Puedes poner precios por favor.
Usa el buscador. Lo he dicho esta mañana que a mi me dio la lista de precios, solo con que pongas haili en el buscador, te sale en un spoiler.
bateman04 escribió:coke escribió:Siento decirte que el dolar está ahora a 1,35€. Hace unos meses estaba incluso más bajo (1,20€).
Bueno a eso refiero,que el dollar estaba mas alto hace un año,yo he llegado a comprar camisetas tailandesas por 13-14 €,tambien cobraban entre 18 y 20 usd.
1.00 USD Estados Unidos dólares = 0.754455 EUR euros
xX- Jose- Xx escribió:Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos
coke escribió:xX- Jose- Xx escribió:Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos
Te doy la misma respuesta que le di ayer a xek. Si hace unos meses se compraban las mismas camisetas que a Chictop a otros vendedores a 16€ y ahora 26€ te parece un precio bueno, si pides un paquete de 10 camisetas son 100€ de diferencia. Si eso no es para que, cuanto menos, nos llame la atención...
Si de un día para otro te suben el precio de "algo" un 20%, sea un café, una casa, un coche o CD de los moros, lo más normal es que mosquee un poco.
xX- Jose- Xx escribió:coke escribió:xX- Jose- Xx escribió:Chictop envía por ThailandPhost/Airmail, creo que os estaís acostumbrando a precios demasiado bajos, espero que nos los suban pero creo que 26 comparando 70€ que te pueden clavar sin dorsal está bien
Saludos
Te doy la misma respuesta que le di ayer a xek. Si hace unos meses se compraban las mismas camisetas que a Chictop a otros vendedores a 16€ y ahora 26€ te parece un precio bueno, si pides un paquete de 10 camisetas son 100€ de diferencia. Si eso no es para que, cuanto menos, nos llame la atención...
Si de un día para otro te suben el precio de "algo" un 20%, sea un café, una casa, un coche o CD de los moros, lo más normal es que mosquee un poco.
Mirandolo así lo veo razonable, pero de todas maneras acostumbrado a que te claven 70€ por camiseta sin nada, no me molesta que haya subido el precio, siempre que no sea desmesurada la subida no es lo mismo el 20% de una chapa que de una televisión, yo por ahora firmaría camisetas a 25€.
Con esto solo pretendo dar mi opinión no crear ningunos malos rollos
. Es una discusión sana
.bateman04 escribió:Yo llevo desde febrero pagando 23 $ por camiseta asi que por las navidades no creo que haya subido,porque me siguen cobrando igual,la subida de precios fue en febrero o asi.
. elhuete escribió:Hola , tengo una pregunta , tengo un equipo de futbol y me gustaria pedirle unas camisetas algun chino , sabeis si me la podrian personalizar , a esto me refiero a poner mi propia publicidad y quitarle el escudo, un saludo y muchas gracias de antemano
demonds escribió:He pedido presupuesto a Jesse de este material y me ha respondido que por airmail son 99$ y por EMS 111$, ya que es mi primera compra, como veis el precio y que tipo de envio es mejor??
* Real Madrid UCL Home All patches Size M Cristiano Ronaldo 7
* Real Madrid Home Size L Cristiano Ronaldo 7
* Barcelona UCL home All patches Size L Messi 10
* Barcelona home patch Size M Messi Fifa 10
85mlg escribió:Hola, buenas, haber si alguien me puede decir, la segunda equipación del real madrid de este año, de que color es Azul muy oscuro, o negra, es que he mirado varios picassa de vendedores, algunos los tienen del tono azul y otro negro, y realmente tengo la duda desde hace varios días, para saber de que tono pedirme.
Otra pregunta, sabeís si algún vendedor, vende parches sueltos, de Bwin , porque me compre una camiseta, blanca del real madrid calidad thai a un amigo, por na de precio, por ese fallo, pero si le pego ese esta de puta madre.
demonds escribió:He pedido presupuesto a Jesse de este material y me ha respondido que por airmail son 99$ y por EMS 111$, ya que es mi primera compra, como veis el precio y que tipo de envio es mejor??
antoio escribió:oye gente bill ha cambiado su direccion de paypal?
gracias estela hoy me ayudas en todo aqui en las compras a china.jajaja gracias de verdadestelamarinera escribió:antoio escribió:oye gente bill ha cambiado su direccion de paypal?
foryourshirts@hotmail.com
antoio escribió:gracias estela hoy me ayudas en todo aqui en las compras a china.jajaja gracias de verdadestelamarinera escribió:antoio escribió:oye gente bill ha cambiado su direccion de paypal?
foryourshirts@hotmail.com
bixoew escribió:demonds escribió:He pedido presupuesto a Jesse de este material y me ha respondido que por airmail son 99$ y por EMS 111$, ya que es mi primera compra, como veis el precio y que tipo de envio es mejor??
Si tienes dudas actualmente en la forma, yo elegiría EMS aunque es un pelín más caro, y bueno, en cuánto al precio, yo hice un pedido a Jesse hace unos días, y me salía cada camiseta a 26 $, a tí te salen a 27$, lo que creo que está dentro de lo normal, lo que vienen a ser 20 o 21 euros, con lo cuál, para mí, es un precio bueno y razonable. Aunque ya depende lo que espere cada uno...
estelamarinera escribió:85mlg escribió:Hola, buenas, haber si alguien me puede decir, la segunda equipación del real madrid de este año, de que color es Azul muy oscuro, o negra, es que he mirado varios picassa de vendedores, algunos los tienen del tono azul y otro negro, y realmente tengo la duda desde hace varios días, para saber de que tono pedirme.
Otra pregunta, sabeís si algún vendedor, vende parches sueltos, de Bwin , porque me compre una camiseta, blanca del real madrid calidad thai a un amigo, por na de precio, por ese fallo, pero si le pego ese esta de puta madre.
La azul alilada es la de la champions, la negra o azul oscuro que tiene el cuello verde es la 2º equipacion, de todas formas con que busques en google o en la pagina del madrid te sobra.
85mlg escribió:estelamarinera escribió:85mlg escribió:Hola, buenas, haber si alguien me puede decir, la segunda equipación del real madrid de este año, de que color es Azul muy oscuro, o negra, es que he mirado varios picassa de vendedores, algunos los tienen del tono azul y otro negro, y realmente tengo la duda desde hace varios días, para saber de que tono pedirme.
La azul alilada es la de la champions, la negra o azul oscuro que tiene el cuello verde es la 2º equipacion, de todas formas con que busques en google o en la pagina del madrid te sobra.
Ya se que la alilada es la segunda de la champions, pero yo ese color no digo, pero en fin, gracias por tu respuesta, te ha sobrado decirlo de buenas manera.