[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

pcplus escribió:alguien tiene alguna camiseta OFICIAL de nike de esta temporada

quiero saber cuanto mide de ancho y largo la talla M
(no lo encuentro por ningun lado)

Por si te sirve de ayuda:
http://www.elutillero.com/tallas
Hola Amigos, hace un tiempo que no entro al foro y tenia una duda para plantearos. Por lo que he leido en la primera página, al cambiar de divisas paypal se lleva un 2 o 3 por ciento de comisión, hasta ahi bien. Pero claro, lei en un foro externo a este, que este porcentaje se aplicaba a cada euro convertido, eso seria un robo, pero me gustaria saber si es asi o no. O si estoy en lo erroneo con lo del dichoso porcentaje, ver si alguien me puede aclarar como se realiza el cambio de divisas.
Hola
Veamos, estaba buscando unas botas para futbol sala y he visto que Bill tiene, aunque solo un par.
Eso no es lo mas importante, lo importante es saber si alguien ha pedido botas (da igual que sean de futbol) y que comente por el foro la calidad de las mismas y, bueno, por pedir, pues el tema de las tallas xD.
Seguro que a mas de uno nos interesa. Aunque me da que no habra respuestas multitudinarias xD
Un saludo

PD: pedi a Jerry Job una camiseta del atletico de madrid away (la azul), con el 10 y Aguero. Esto lo comento para decir que se la pedi con la inscripcion detras del escudo (un sentimiento una pasion un orgullo) y me llego perfecta. 20,5€ y 15 dias desde que hice el pago.
Se que esto deberia hacerlo para que coke lo metiera en la opinion general de Jerry job , pero no me apaño...sorry
Ciao!
elcharrua escribió:Hola Amigos, hace un tiempo que no entro al foro y tenia una duda para plantearos. Por lo que he leido en la primera página, al cambiar de divisas paypal se lleva un 2 o 3 por ciento de comisión, hasta ahi bien. Pero claro, lei en un foro externo a este, que este porcentaje se aplicaba a cada euro convertido, eso seria un robo, pero me gustaria saber si es asi o no. O si estoy en lo erroneo con lo del dichoso porcentaje, ver si alguien me puede aclarar como se realiza el cambio de divisas.

¿Qué diferencia hay entre que te lo apliquen a cada euro o al total? El resultado es el mismo.
coke escribió:
elcharrua escribió:Hola Amigos, hace un tiempo que no entro al foro y tenia una duda para plantearos. Por lo que he leido en la primera página, al cambiar de divisas paypal se lleva un 2 o 3 por ciento de comisión, hasta ahi bien. Pero claro, lei en un foro externo a este, que este porcentaje se aplicaba a cada euro convertido, eso seria un robo, pero me gustaria saber si es asi o no. O si estoy en lo erroneo con lo del dichoso porcentaje, ver si alguien me puede aclarar como se realiza el cambio de divisas.

¿Qué diferencia hay entre que te lo apliquen a cada euro o al total? El resultado es el mismo.


Si tienes razon, realice mal los calculos, demasiados examenes y con una simple regala de tres se me va la olla. En fin, es asi no? le indico un cambio de conversion, ellos aplican el porcentaje, y se acabo? verdad? Gracias
elcharrua escribió:
coke escribió:
elcharrua escribió:Hola Amigos, hace un tiempo que no entro al foro y tenia una duda para plantearos. Por lo que he leido en la primera página, al cambiar de divisas paypal se lleva un 2 o 3 por ciento de comisión, hasta ahi bien. Pero claro, lei en un foro externo a este, que este porcentaje se aplicaba a cada euro convertido, eso seria un robo, pero me gustaria saber si es asi o no. O si estoy en lo erroneo con lo del dichoso porcentaje, ver si alguien me puede aclarar como se realiza el cambio de divisas.

¿Qué diferencia hay entre que te lo apliquen a cada euro o al total? El resultado es el mismo.


Si tienes razon, realice mal los calculos, demasiados examenes y con una simple regala de tres se me va la olla. En fin, es asi no? le indico un cambio de conversion, ellos aplican el porcentaje, y se acabo? verdad? Gracias

Cuando vas a pagar pones la moneda (USD por ejemplo) y ellos te calculan la conversión sobre la marcha. Creo que no llega al 3%, se queda en un 2% - 2.5%.

Ten en cuenta que también puedes dejar que haga la conversión tu banco. COn este tema hay bastante confusión porque la gente se cree que dejar la conversión a tu banco es siembre beneficiososo, y no es así. Hace un tiempo se cambiaron las normas de conversión a los bancos (esto no se si exactamente así pero la idea pincipal es esta :P) obligándoles a cambiar divisas con el valor real pero permitiendoles aplicar una tasa a gusto del banco. Algunos, dejan esta tasa en un 1% o en el valor que quieran. Otros, como el BBVA, te aplican siempre el 3%. Por eso, como es mi caso, yo prefiero que me haga la conversión Paypal.

También podemos jugar a "brookers" y si vemos que el $ está bajando frente al €, podemos dejar al banco que haga la conversión y como esta se realiza varios días después del pago, nos saldrá más beneficioso (cuidado por que puede ocurrir a la inversa).

Espero haberme explicado, que es domingo y tengo las neuronas de puente :).
Explicado a la perfección. Muchas gracias. Luego cuando reciba el encargo, te mando mi opinion personal con todo detallado y fotos como indicas en la primera página. Por cierto, de momento, Bill va de lujo, veremos como evoluciona todo. Un saludo y muchas gracias coke.
una cosa un poco off topic posiblemente
creo recordar que alguien dijo que existian apps de itunes para seguir los paquetes.....alguien me podria dar el nombre de alguna de esas aplicaciones porfavor ? muchas gracias
He pedido precio a PONG por 6 camisetas y me ha dado 108 euros.
¿Es normal el precio? Yo lo veo algo caro.
¿Que os parece?
emoca escribió:He pedido precio a PONG por 6 camisetas y me ha dado 108 euros.
¿Es normal el precio? Yo lo veo algo caro.
¿Que os parece?

Es lo que cobran más o menos todos los thais. Pong no es chino. Si hubieras leido todas las opiniones de Pong y otros vendedores thais verías que los precios se mueven siempre entre los 17-20€.
emoca escribió:He pedido precio a PONG por 6 camisetas y me ha dado 108 euros.
¿Es normal el precio? Yo lo veo algo caro.
¿Que os parece?


Pues a mi me debieron timar,porque me ha cobrado Jesse 120 euros por 6 camisetas con varios parches y envio por ems y me ha parecido bien...
ngominao escribió:
emoca escribió:He pedido precio a PONG por 6 camisetas y me ha dado 108 euros.
¿Es normal el precio? Yo lo veo algo caro.
¿Que os parece?


Pues a mi me debieron timar,porque me ha cobrado Jesse 120 euros por 6 camisetas con varios parches y envio por ems y me ha parecido bien...

20 euros por camiseta, yo lo veo bien, las hay mas baratas si, pero tambien mas caras, y para lo que valen originales, si te salen buenas, muy buena compra
He calculado precio y me habia confundido, suelen salir por ese precio.
El mas barato que me han dado es Bill, en calidad thai, sale a unos 14€.
Me parece que probare suerte con el, tiene buena critica en el foro.
xek94 escribió:
ngominao escribió:
emoca escribió:He pedido precio a PONG por 6 camisetas y me ha dado 108 euros.
¿Es normal el precio? Yo lo veo algo caro.
¿Que os parece?


Pues a mi me debieron timar,porque me ha cobrado Jesse 120 euros por 6 camisetas con varios parches y envio por ems y me ha parecido bien...

20 euros por camiseta, yo lo veo bien, las hay mas baratas si, pero tambien mas caras, y para lo que valen originales, si te salen buenas, muy buena compra


Gracias si,pero mas o menos lo decía de coña,porque joé,108 por 6 camisetas...por lo menos a mi,lo que es caro no me parece,y por eso he puesto mi ejemplo.Y eso si...espero que lleguen bien y antes de navidades,porque son para la familia que veré en fin de año,y si llegan todas bien y para esa fecha...triunfo!!!jeje.Un saludo
ngominao escribió:Gracias si,pero mas o menos lo decía de coña,porque joé,108 por 6 camisetas...por lo menos a mi,lo que es caro no me parece,y por eso he puesto mi ejemplo.Y eso si...espero que lleguen bien y antes de navidades,porque son para la familia que veré en fin de año,y si llegan todas bien y para esa fecha...triunfo!!!jeje.Un saludo

Jejeje, suerte!! Y suerte también para el club de los rezagaos (me incluyo), que mañana tengo que pedir aun una equipación para niños, y es para un cumpleaños el dia 31/12, uff, mucha suerte tengo que tener me parece a mí...
xek94 escribió:
ngominao escribió:Gracias si,pero mas o menos lo decía de coña,porque joé,108 por 6 camisetas...por lo menos a mi,lo que es caro no me parece,y por eso he puesto mi ejemplo.Y eso si...espero que lleguen bien y antes de navidades,porque son para la familia que veré en fin de año,y si llegan todas bien y para esa fecha...triunfo!!!jeje.Un saludo

Jejeje, suerte!! Y suerte también para el club de los rezagaos (me incluyo), que mañana tengo que pedir aun una equipación para niños, y es para un cumpleaños el dia 31/12, uff, mucha suerte tengo que tener me parece a mí...


Suerte igualmente,pero yo creo que si,hice el pago el jueves he imagino que mañana lo enviará,yo tengo fe en que llegue la verdad.Un saludo
A Bill, si no se le dice nada de tema envios, que lo hace por AirMail no?
xek94 escribió:A Bill, si no se le dice nada de tema envios, que lo hace por AirMail no?


Pues no lo se, pero si le compras por ejemplo 6 camisetas y no le dices que las quieres por EMS es que tienes pocas luces.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:A Bill, si no se le dice nada de tema envios, que lo hace por AirMail no?


Pues no lo se, pero si le compras por ejemplo 6 camisetas y no le dices que las quieres por EMS es que tienes pocas luces.

Y en el caso de que solo fuera 1 equipacion? Es que no sé que hacer, porque con lo saturados que están los envios ahora mismo
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:A Bill, si no se le dice nada de tema envios, que lo hace por AirMail no?


Pues no lo se, pero si le compras por ejemplo 6 camisetas y no le dices que las quieres por EMS es que tienes pocas luces.

Y en el caso de que solo fuera 1 equipacion? Es que no sé que hacer, porque con lo saturados que están los envios ahora mismo


Bill me comento que habia cambiado de compañia de envio Airmail, ahora la hacia por SINGAPUR AIRMAIL, que segun el tarda unos 15 dias.
Sino, pidesela por ems, pero te costara la camiseta 30$ creo.
A mi me ha enviado 3 por EMS
pagado el dia 30 a winny 1 equipacion niño españa y 2 camiseta de españa home y desde el dia 5 en tránsito, si se cumple todo mañana aquui, asi que 7 dias, un record en winny jaja y enviado por airmail
estelamarinera escribió:Bill me comento que habia cambiado de compañia de envio Airmail, ahora la hacia por SINGAPUR AIRMAIL, que segun el tarda unos 15 dias.
Sino, pidesela por ems, pero te costara la camiseta 30$ creo.

Entonces, casi vale más la pena esperar jejeje, muchas gracias
Megane escribió:pagado el dia 30 a winny 1 equipacion niño españa y 2 camiseta de españa home y desde el dia 5 en tránsito, si se cumple todo mañana aquui, asi que 7 dias, un record en winny jaja y enviado por airmail


Yo pague el dia 25 una Home de Brasil y otra de la Juve y tambien está en transito. Quiere decir que tardará 11 o 12 dias, no está nada mal para ser por Airmail

Saludo!
hola , es la primera vez que voi a hacer un pedido de una camiseta... alguien me recomienda esta tienda?
es de las pocas que me an convencido.. por estar en castellano y decirme cuanto me van a costar las prendas con envios y todo..

http://www.footballshirtshop.org/

edito jjeej

alguien me podria decir donde puedo conseguir la segunda equipacion de rusia? qe es roja cn detalles en dorado... es preciosa esa camiseta..

un saludo
sergio2694 escribió:hola , es la primera vez que voi a hacer un pedido de una camiseta... alguien me recomienda esta tienda?
es de las pocas que me an convencido.. por estar en castellano y decirme cuanto me van a costar las prendas con envios y todo..

http://www.footballshirtshop.org/

edito jjeej

alguien me podria decir donde puedo conseguir la segunda equipacion de rusia? qe es roja cn detalles en dorado... es preciosa esa camiseta..

un saludo


la de rayas o la anterior?
la de rayas horizontales jeje :)

la tienda qe os he dicho es de fiar?
esque quiero hacer mi primer pedido jaja ^^
sergio2694 escribió:la de rayas horizontales jeje :)

la tienda qe os he dicho es de fiar?
esque quiero hacer mi primer pedido jaja ^^


Salu la tiene creo, o la tenia preguntale esta el msn en la página prinicipal
supuestamente si estaán en la primera página son de fiar
pues m pedido de winny, que esta en transito desde el dia 5 no creo que llegue hoy ( es fiesta ) en todo caso llegará mañana, supongo, asi que serian 8 dias los que tardaria.
Hola a todos,tengo un problemilla:
Hace dos semanas 19 de noviembre me dio un tracking jesse y me dice que en 7 dias laborables aparecera en correos,han pasado mas de 7 dias y sigue sin aparecer.Le pregunto y me dice que no sabe que ha pasado con mi pedido y que lo mirara(esto me lo dijo el viernes 3)que le preguntaria a un amigo suyo que fue quien lo hizo.
Que debo hacer si todavia no me ha contestado,tendreia que esperar mas para denunciarle?que hariais vosotros?
Silthrim escribió:Hola a todos,tengo un problemilla:
Hace dos semanas 19 de noviembre me dio un tracking jesse y me dice que en 7 dias laborables aparecera en correos,han pasado mas de 7 dias y sigue sin aparecer.Le pregunto y me dice que no sabe que ha pasado con mi pedido y que lo mirara(esto me lo dijo el viernes 3)que le preguntaria a un amigo suyo que fue quien lo hizo.
Que debo hacer si todavia no me ha contestado,tendreia que esperar mas para denunciarle?que hariais vosotros?


Jesse es de fiar, no creo qe te estafe. esperate a hoy si te contesta y si no, mandale un email y pregutnale que es lo que pasa
es normal que Bill no me haya dado el tracking desde el dia 29 de noviembre que le pague y sigue sin contestarme desde hace días que puedo hacer poruqe ya casi son 15 dias sin darme el tracking.......
buenas,es la primera vez que voy a hacer un pedido de camisetas de futbol,y una sudadera y estado intercambiando unos correos con bill y salu,y salu me dice que la nueva de españa no la tiene,y bill si,bueno a lo que voy es cual es el paypal para pagar a salu,porque en 4 correos preguntandoselo,no me la dicho,y nose si es el correo que en la 1º pag pone solo para pedidos,y a ver vosotros como lo veis porque me dice que para 2 camisetas del barça,le indico que la quiero con todos los parches,fifa09,lpf y tv3,y dice que para tv3 son 1$ mas,me da igual pagarlo pero luego para enviar me dice que airmail $45, $51 por ems,da igual que sea airmail? o es mas de fiar ems?todos los pedidos a china que realizo han sido por ems,pero con las navidades estara mas que saturada,y alomejor por airmail tarda un poco menos...espero que alguno me solvente mis dudas,gracias y perdon por el tocho
serpasa escribió:es normal que Bill no me haya dado el tracking desde el dia 29 de noviembre que le pague y sigue sin contestarme desde hace días que puedo hacer poruqe ya casi son 15 dias sin darme el tracking.......

Igual en el calendario azteca...porque a mi me sale una semana. No es mucho tiempo, paciencia
Le hice a ZAIFFON un pedido hace ya unos días en a través de la pagina de correos veo que lleva ya muchos días ya así...

Fechas Estados
26/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Admitido

Es normal? tengo q hacer algo?
si tienes que hacer algo, esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




esancho82 escribió:Le hice a ZAIFFON un pedido hace ya unos días en a través de la pagina de correos veo que lleva ya muchos días ya así...

Fechas Estados
26/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Admitido

Es normal? tengo q hacer algo?
Megane escribió:
Silthrim escribió:Hola a todos,tengo un problemilla:
Hace dos semanas 19 de noviembre me dio un tracking jesse y me dice que en 7 dias laborables aparecera en correos,han pasado mas de 7 dias y sigue sin aparecer.Le pregunto y me dice que no sabe que ha pasado con mi pedido y que lo mirara(esto me lo dijo el viernes 3)que le preguntaria a un amigo suyo que fue quien lo hizo.
Que debo hacer si todavia no me ha contestado,tendreia que esperar mas para denunciarle?que hariais vosotros?


Jesse es de fiar, no creo qe te estafe. esperate a hoy si te contesta y si no, mandale un email y pregutnale que es lo que pasa

Si ha sido enviado por airmail es normal que no aparezca nada en correos.
Yo esperaría mínimo 1 mes para empezar a preocuparme.
karlitos252525 escribió:si tienes que hacer algo, esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




esancho82 escribió:Le hice a ZAIFFON un pedido hace ya unos días en a través de la pagina de correos veo que lleva ya muchos días ya así...

Fechas Estados
26/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Admitido

Es normal? tengo q hacer algo?


no se porque contestas asi, si llevas 5 mensajes en el foro
xek94 escribió:
karlitos252525 escribió:si tienes que hacer algo, esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




esancho82 escribió:Le hice a ZAIFFON un pedido hace ya unos días en a través de la pagina de correos veo que lleva ya muchos días ya así...

Fechas Estados
26/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Admitido

Es normal? tengo q hacer algo?


no se porque contestas asi, si llevas 5 mensajes en el foro


Volvemos a lo de siempre, ¿Qué mas da que tenga 5 mensajes?, Alomejor tiene mas idea que tu, o que otros que tienen mas mensajes que él. Me parece muy injusta tu respuesta, pero bueno como tienes la cifra de 87 mensajes en el foro, en poco tiempo llegas a ser el que mas tiene del foro!, centremosnos en las camisetas y no te/os/nos fijemos en los mensajes que lleva uno, o en los que lleva el otro
ola , alguien a pedido alguna vez a esta tienda? calidad envio y todo eso que tal?
es la primera vez y me voi a cojer la de la seleccion española y la tercera del liverpool :)

http://www.footballshirtshop.org/produc ... product=60

alguien que me asesore please

un abrazo
sergio2694 escribió:ola , alguien a pedido alguna vez a esta tienda? calidad envio y todo eso que tal?
es la primera vez y me voi a cojer la de la seleccion española y la tercera del liverpool :)

http://www.footballshirtshop.org/produc ... product=60

alguien que me asesore please

un abrazo


Sólo tienes que leerte la primera página de este post y buscar esta tienda y el recopilatorio de opiniones ;)
Bueno,pues 4 dias despues del pago me da el tracking bill y para mi sorpresa ya esta camino a españa desde hoy.Asique si todo va normal,el jueves esta en españa y el lunes tengo el pedido !
Saxo_Ac escribió:Bueno,pues 4 dias despues del pago me da el tracking bill y para mi sorpresa ya esta camino a españa desde hoy.Asique si todo va normal,el jueves esta en españa y el lunes tengo el pedido !


Hola,

¿Te lo ha enviado por airmail o por EMS?
Yo llevo un tiempo concretando un pedido con él y al principio me dijo que el envío era por airmail y ahora me da precio nuevamente con envío por EMS. ¿Está cambiando a EMS por los problemas que se han comentado estos últimos días?

Saludos
Llevo desde bien temprano intentando contactar con Bill, sabeis algo de él, os contesta? Necesito cerrar un pedido ya y no me da señales de vida.
hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?
franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?


Compara tu mismo según los scripts. Puedes ver alguien que le haya pedido a los dos y contactar con él para que te de información más detallada
(mensaje borrado)
johny_chaparron escribió:
franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?


Compara tu mismo según los scripts. Puedes ver alguien que le haya pedido a los dos y contactar con él para que te de información más detallada

sin duda personalmente elegiría a Jesse, porque los detalles, escudos, serigrafía, son más perfectos, he visto el escudo del Arsenal y la estrella del Celtic de Bill y las letras de atrás donde pone Celtic en su picassa y deja mucho que desear

Como yo busco calidad y detalles elijo Jesse o Chictop u otro tailandés fiable, pero un chino con calidad thai no, porque siempre va ser peor de calidad que un tailandés, ya sea en telas o en detalles

eso sí, si quieres tallas pequeñas, más equipos, menor precio, elige Bill
pcplus escribió:
johny_chaparron escribió:
franckdeboer escribió:hola! tengo una duda, quién tiene más calidad, bill o jesse?


Compara tu mismo según los scripts. Puedes ver alguien que le haya pedido a los dos y contactar con él para que te de información más detallada

sin duda personalmente elegiría a Jesse, porque los detalles, escudos, serigrafía, son más perfectos, he visto el escudo del Arsenal y la estrella del Celtic de Bill y las letras de atrás donde pone Celtic en su picassa y deja mucho que desear

Como yo busco calidad y detalles elijo Jesse o Chictop

eso sí, si quieres tallas pequeñas, más equipos, menor precio, elige Bill


por ahora todo lo que había pedido lo había hecho con chictop, pero es muy caro comparado con el resto de vendedores... asiqe probaré con Jesse.
Muchas gracias!
RIPPER_82 escribió:
Saxo_Ac escribió:Bueno,pues 4 dias despues del pago me da el tracking bill y para mi sorpresa ya esta camino a españa desde hoy.Asique si todo va normal,el jueves esta en españa y el lunes tengo el pedido !


Hola,

¿Te lo ha enviado por airmail o por EMS?
Yo llevo un tiempo concretando un pedido con él y al principio me dijo que el envío era por airmail y ahora me da precio nuevamente con envío por EMS. ¿Está cambiando a EMS por los problemas que se han comentado estos últimos días?

Saludos

EMS [sonrisa]
42628 respuestas