[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pon unas fotillos de como ha quedado, no estaría mal, gracias xel aporte
La chaqueta con la que calentó el barça en el clásico

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 035-2.html

es nueva o está ya disponible en algun vendedor??

gracias!! ;)
nachoronaldo9 escribió:Pon unas fotillos de como ha quedado, no estaría mal, gracias xel aporte


En cuanto tenga la cámara. Tengo fotos del antes, del después y del disolvente.

inbox escribió:La chaqueta con la que calentó el barça en el clásico

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 035-2.html

es nueva o está ya disponible en algun vendedor??

gracias!! ;)


Bill me dijo que en 3 semanas la tendría. Hay mucha demanda así que supongo que la sacaran.


Una pregunta. Si en uno de los paquetes que nos envían nuestros amigos falta una camiseta y nos la envía, en caso de que ésta fuera retenida en aduanas, ¿que factura de paypal enseñaríamos? Lo digo porque quizás es conveniente, en estos casos, pagarle a nuestro chino/thai 1 € ó 0.50 €, para que, dada la ocasión, no tener que presentar la factura del pedido anterior que(se supone) la cantidad es mayor.
johny_chaparron escribió:Cómo quitar la serigrafia.

A continuación os contaré como he quitado una letra de mi camiseta, pero antes os daré unas recomendaciones:

1. No lo hagáis con camisetas que sean importantes. Es una tarea delicada y no queda al 100 %, así que recomiendo que no os hagáis ilusiones de que saldrán perfectas.
2.Hay que tener bastante paciencia, buscar un lugar donde no mancheis nada.

Instrumentos:
.Camiseta del Tottenham.
.Dos trapos
.Algodón
.Disolvente universal
.Vaso de chupito o similar
.Plancha

Método:
Bien, en primer lugar tengo que decir que lo he hecho con disolvente universal. En mi ciudad no encontré el cloruro y el droguero me dijo que era prácticamente igual que el disolvente, así que de perdidos al río. De todas formas, como comentaba, no tenía muchas esperanzas en la camiseta, ya que no se la daré a nadie, será para mi o para algún regalo no formal.
En mi caso, al contrario que la camiseta de coke, solo quería quitar la 'E' de 'VAN DER VAARE'. El nombre original es VAN DER VAART, pero prefiero que ponga VAN DER VAAR a VAN DER VAARE
Se le da la vuelta a la camiseta y se coloca de forma que la letra esté mirando para arriba. Entre la mesa y la camiseta se pone un trapo, y entre la parte ventral y dorsal de la camiseta otro trapo. Esto es porque como puede desteñir, evite manchar tanto la mesa como la otra parte de la camiseta. A continuación, abocar el disolvente preferentemente en un vaso pequeño, de chupito. De esta forma, perdemos riesgo de manchar y además es mucho más cómodo. A continuación, hacer bolitas de algodón y mojándolas en el vaso de forma que el algodón quede empapado, excepto, claro está, por la zona donde lo agarramos. En mi caso, apreté bastante y descolorió más (las letras de la camiseta son negras) y quedó toda la zona bastante manchada. Con paciencia, fui quitando toda la zona negra con disolvente, yendo poco a poco, con movimientos cortos e intensos y soltando el algodón. Es decir, para que se me entienda mejor, movimientos ARRIBA-ABAJO-ARRIBA-ABAJO no, sinó de ARRIBA-ABAJO y volvia arriba sin tocar el algodón la camiseta. Esto me lo comentó el droguero, ya que me dijo que de ésta manera no se esparce tanto. CONSEJO: Proteger las letras de al lado. La R de al lado, se me despegó sin problema alguno, y es porque creo que aplicando solo unas gotitas en el algodón y en las puntas de la letra salen todas. También es verdad que la camiseta era china quality...
Bien, cuando conseguí que se fuera toda la mancha negra de lo que fue la letra, con la plancha pegué de nuevo la letra que sin querer se me había ido. Puse un pañuelo encima y apliqué calor. No quedó perfecta, ya que por un lado se habían hecho unos pequeños pliegues, pero mucho mejor de lo que pensaba.
Cuando acabé el proceso, la metí en agua y jabón. El resultado es el visto en las fotos (aún no las he mandado). Al fijarse se nota que hay todavía pequeñas marcas desteñidas, como difuminadas. Por ello digo que no lo hagáis esperanzados de que os va a quedar perfecta. ¡Suerte en vuestros intentos!


Esta bien jeje.
yo hice algo similar, pero con alcohol! si el de las "heridas" xd decir tambien que solo lo consigo con las serigrafias que manda bill, que ya lo hice con dos de él. es lo mismo, ir mojando el algodon con un poco de alcohol y ir frotando para que se despegue y luego arrancar. Cuando la sacas, con más alcohol vas quitando los restos de pegamento que queda. Eso sí, hay que tener paciencia, y vigilar de no manchar nada, ya que tambien destiñe un poco. Lo he hecho en una del barça que me mandó bill que ponia ALURA en vez de LAURA xd, os añado la foto de como quedó:
http://yfrog.com/1fnumero20j
Entre hoy y mañana subire unas fotos de un pedido que le he echo a Bill de unas camisetas (Arsenal Home , España Home y Bayer Munich Home)
Bill está mejorando su trato a los clientes. De hecho, ahora da el tracking sin que se lo pidamos, algo inusual hace unas semanas.
Yo para quitar las letras (y evitar manchar los alrededores) paso el disolvente por el lado de adentro de la camiseta. Salen superfácil y rápido.
Saludos
Hola a todos!
Queria preguntar si todos los que teniais problemas con los envios de Bill (por airmail) con el estado del envio en salida oficina internacional de origen , si habeis ido recibiendo los envios , o todavia hay alguien con este problema.
Para no crear ningun problema en el hilo , agradeceria respuesta por MP....
gracias y disculpad las molestias!!!
johny_chaparron escribió:Bill está mejorando su trato a los clientes. De hecho, ahora da el tracking sin que se lo pidamos, algo inusual hace unas semanas.

Pues Salu que tiene un sistema de tracking completo hace varias semanas que te envía un email automático y te deja seguirlo online, ni te cuento ;).

¡Gracias por el post de las serigrafías! Cuando mandes las fotos, las añado y enlazamos al primer post.
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Bill está mejorando su trato a los clientes. De hecho, ahora da el tracking sin que se lo pidamos, algo inusual hace unas semanas.

Pues Salu que tiene un sistema de tracking completo hace varias semanas que te envía un email automático y te deja seguirlo online, ni te cuento ;).

¡Gracias por el post de las serigrafías! Cuando mandes las fotos, las añado y enlazamos al primer post.



Ya. El caso es que me encantaría comprarle a Salu pero claro, tarda una vida en contestar. No pretendía hacer publicidad de Bill eh!! :P

Ok, a ver si este fin de semana puedo enviar las fotos
johny_chaparron escribió:
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Bill está mejorando su trato a los clientes. De hecho, ahora da el tracking sin que se lo pidamos, algo inusual hace unas semanas.

Pues Salu que tiene un sistema de tracking completo hace varias semanas que te envía un email automático y te deja seguirlo online, ni te cuento ;).

¡Gracias por el post de las serigrafías! Cuando mandes las fotos, las añado y enlazamos al primer post.



Ya. El caso es que me encantaría comprarle a Salu pero claro, tarda una vida en contestar. No pretendía hacer publicidad de Bill eh!! :P

Ok, a ver si este fin de semana puedo enviar las fotos

Nada nada, que solo era un comentario :). Yo tengo la suerte de que Salu me contesta últimamente en 24 horas y comparando una camiseta suya y de Bill del R.Madrid, me gusta bastante más la de Salu.
coke escribió:Nada nada, que solo era un comentario :). Yo tengo la suerte de que Salu me contesta últimamente en 24 horas y comparando una camiseta suya y de Bill del R.Madrid, me gusta bastante más la de Salu.


Si... Tal vez si buscara un ayudante daría un poco más a basto. Aunque quizás con lo que gana ya tiene mas que suficiente jeje
Buenas chicos, hace 6 meses que no pido camisetas y por las fechas estoy decidido a pedir una.

Leo que Salu ha surgido con bastante fuerza, y que tiene una calidad altísima a la par que buen trato, pero me extraña que en sus productos disponibles no disponga de algunos que soccerstarshop11.net si dispone...



en definitiva, a que se debe esto, y que vendedor esta dando un mejor servicio ultimamente?
sepioes24 escribió:Buenas chicos, hace 6 meses que no pido camisetas y por las fechas estoy decidido a pedir una.

Leo que Salu ha surgido con bastante fuerza, y que tiene una calidad altísima a la par que buen trato, pero me extraña que en sus productos disponibles no disponga de algunos que soccerstarshop11.net si dispone...



en definitiva, a que se debe esto, y que vendedor esta dando un mejor servicio ultimamente?

Salu y Bill son chinos, así que su stock no suele coincidir con los de las tiendas tailandesas. Son chinos, pero venden camisetas "thai quality", con calidad muy parecida a la de las camisetas thais originales, pero con un precio bastante inferior. Si estás dispuesto a sacrificar un poco la calidad, son muy buena opción.

Sobre proveedores de Tailandia, ahora mismo por aquí se usan Sasi, Pong, Krit o Jesse. Más o menos los mismos de siempre, salvo Tottee que ha dejado el negocio hace unos meses.
Yo uso a Jerry Job y de momento contentisimo con el. 100% fiable, de momento y tras muchos pedidos.
inbox escribió:La chaqueta con la que calentó el barça en el clásico

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 035-2.html

es nueva o está ya disponible en algun vendedor??

gracias!! ;)



se sabe quien ha confirmado que la fabricará ?????? me interesa muchisimo
LoWRaiDeR escribió:
inbox escribió:La chaqueta con la que calentó el barça en el clásico

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 035-2.html

es nueva o está ya disponible en algun vendedor??

gracias!! ;)



se sabe quien ha confirmado que la fabricará ?????? me interesa muchisimo


a mi tambien me interesa mucho,le mande fotos a bill pero no me ha respondido,gracias

saludos y metaaaal
es una pena lo de las tallas, he pedido a Jesse una talla M y mide 58 cm de ancho y 74 cm de largo, como una XL, así que no me la voy a quedar, pero es muy bonita

http://picasaweb.google.com/camisetaseol/Jesse#5546102280401595666
hola amigos, he comprado varias camisetas a tiendas tahis, pero ahora me gustaría comprarle a winny. me ha ofertado 2 camisetas de españa y la delc chelsea por 57 euros con los envios incluidos. El precio q os parece? y más importante aún como le puedo pagar por paypal a un vendedor a traves del hotmail? MUCHAS GRACIAS.
manu76 escribió:hola amigos, he comprado varias camisetas a tiendas tahis, pero ahora me gustaría comprarle a winny. me ha ofertado 2 camisetas de españa y la delc chelsea por 57 euros con los envios incluidos. El precio q os parece? y más importante aún como le puedo pagar por paypal a un vendedor a traves del hotmail? MUCHAS GRACIAS.

pues te manda la cuenta de paypal le haces el pago y listo.
hola soy de argentina y soy nuevo , hice mi primera compra de una camiseta en la pagina soccerstarshop.net ,compre el día 1-12-2010 , mi duda es cuando más o menos me van a dar el Tracking Number y me tiene que llegar a mi mail? es confiable la pagina? que tengo que hacer para quedarme tranquilo ya que es la primera vez que compro ahi, y si tengo que mandarle u mail pidiendo el numero de seguimiento que palabras en ingles pongo para que me de el nuemro trancking, espero su ayuda desde ya gracias.
txetxumetal escribió:
LoWRaiDeR escribió:
inbox escribió:La chaqueta con la que calentó el barça en el clásico

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 035-2.html

es nueva o está ya disponible en algun vendedor??

gracias!! ;)



se sabe quien ha confirmado que la fabricará ?????? me interesa muchisimo


a mi tambien me interesa mucho,le mande fotos a bill pero no me ha respondido,gracias

saludos y metaaaal


Pos yo le envié a bill las fotos y me dijo esto...

hi,thanks.
for this jakcet,the factory will product it later.


regards
bill


Así que nada a esperar un poco y ya mismo saldrá. Sabeís el precio que tenian las chaquetas es que a mi una vez me dijo 35.5 $ por cada una y me quede :(
(mensaje borrado)
chorreo2650 escribió:Hola, querria hacer un pequeño comentario sobre las camisetas de Bill, la del FCB, se me esta despegando el dorsal, la del Inter las letras de detras del cuello, y del Milan ya no tiene nada en el interior del cuello,

nose porque protestamos cuando nos cuestan las camiseta desde 15€ asta 20€, si no quieren que os pase eso comprarala en la tienda oficial y gastaro casi 100€
(mensaje borrado)
chorreo2650 escribió:
futbol2010 escribió:
chorreo2650 escribió:Hola, querria hacer un pequeño comentario sobre las camisetas de Bill, la del FCB, se me esta despegando el dorsal, la del Inter las letras de detras del cuello, y del Milan ya no tiene nada en el interior del cuello,

nose porque protestamos cuando nos cuestan las camiseta desde 15€ asta 20€, si no quieren que os pase eso comprarala en la tienda oficial y gastaro casi 100€

He protestado?

no, no has protestado, pero lo has dejado en el aire, no discutais por esa parida
Buenas, una preguntilla!
Llevo pidiendo siempre camisetas a Winny, queria saber si alguien compra a Winny y en vez de comprarle por la pagina web le compra a traves de emails, y si es asi, os sale mas barato?
Un saludo
xek94 escribió:
futbol2010 escribió:
chorreo2650 escribió:Hola, querria hacer un pequeño comentario sobre las camisetas de Bill, la del FCB, se me esta despegando el dorsal, la del Inter las letras de detras del cuello, y del Milan ya no tiene nada en el interior del cuello,

nose porque protestamos cuando nos cuestan las camiseta desde 15€ asta 20€, si no quieren que os pase eso comprarala en la tienda oficial y gastaro casi 100€

no, no has protestado, pero lo has dejado en el aire, no discutais por esa parida

Este hilo trata de 'textil de balompié' y está contando su experiencia con las camisetas.
No sé donde está el problema, a mucha gente seguro que le interesa cuánto duran los dorsales de las camisetas de cada vendedor.
Esta mañana me llegó la camiseta de Chictop, estoy flipando, que calidad! juro que la vi y pffff por poco orgasmizo XDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
johny_chaparron escribió:Bill está mejorando su trato a los clientes. De hecho, ahora da el tracking sin que se lo pidamos, algo inusual hace unas semanas.


Es verdad ahora los da en dos días sin pedírselo, y eso que supuestamente son peores fechas!!
Respecto a lo de la aduana de Xian me ha reenviado el paquete ya, así que para mí el trato perfecto, ha respondido ante los problemas sin poner ninguna pega y casi sin pedírselo, se ve que estaba al tanto de todo.
hola nadie me contesta alguien que me ayude y me diga ,vuelvo a poner de vuelta:

soy de argentina y soy nuevo , hice mi primera compra de una camiseta en la pagina soccerstarshop.net ,compre el día 1-12-2010 , mi duda es cuando más o menos me van a dar el Tracking Number y me tiene que llegar a mi mail? es confiable la pagina? que tengo que hacer para quedarme tranquilo ya que es la primera vez que compro ahi, y si tengo que mandarle u mail pidiendo el numero de seguimiento que palabras en ingles pongo para que me de el nuemro trancking, espero su ayuda desde ya gracias.
Mersento escribió:Esta mañana me llegó la camiseta de Chictop, estoy flipando, que calidad! juro que la vi y pffff por poco orgasmizo XDDD

Siento decirte que el sello holográfico está mal :). Sasi, Pong y alguno más ya tiene el correcto en negro.
coke escribió:
Mersento escribió:Esta mañana me llegó la camiseta de Chictop, estoy flipando, que calidad! juro que la vi y pffff por poco orgasmizo XDDD

Siento decirte que el sello holográfico está mal :). Sasi, Pong y alguno más ya tiene el correcto en negro.


El que es lo que está mal?????

EDITO: vale vale....creo que te refieres a esto, no???

Este es el que le ha mandado a Mersento:

Imagen

Y este es el que debería tener:

Imagen
chalolfc escribió:hola nadie me contesta alguien que me ayude y me diga ,vuelvo a poner de vuelta:

soy de argentina y soy nuevo , hice mi primera compra de una camiseta en la pagina soccerstarshop.net ,compre el día 1-12-2010 , mi duda es cuando más o menos me van a dar el Tracking Number y me tiene que llegar a mi mail? es confiable la pagina? que tengo que hacer para quedarme tranquilo ya que es la primera vez que compro ahi, y si tengo que mandarle u mail pidiendo el numero de seguimiento que palabras en ingles pongo para que me de el nuemro trancking, espero su ayuda desde ya gracias.


Tienes que quedarte tranquilo , el traking number generalmente tienes que pedirlo al mail del proveedor o de la tienda ( en ingles ) , recordandole este numero . Normalmente dias despues de haber cerrado el acuerdo .Respecto a la pagina , en la primera pagina de este hilo hay informacion de usuarios con compras alli , puedes pasarte por ahi y verlas . Y por sobre todo confiar para que todo salga bn.

Un Abrazo.
Hola,

He pedido precio por 3 camisetas sin dorsal a Bill y a Krit, y ambos me piden 60$, he intentado que Krit me lo baje a 55, pero me parece que va a ser que no... luego me pasaré por el picassa a ver la calidad de ambos distribuidores, pero vaya, pidiéndome ambos lo mismo tengo en cuenta que krit vende replicas thai y bill vende chinas calidad thai, verdad? Por esto, tenía pensado decidirme por Krit... alguno opina lo contrario?

Aclaro también, que la compro sin dorsales, porque a la larga (a veces 1-2 años después) se acaba jodiendo el dorsal por algún sitio...

un saludo!

PD: He comprado varias camisetas thai a Tottee (ahora fuera del negocio) y vaya, se como va el tema de envíos, que dentro de cada distribuidor, ese plus de calidad (o ese bajón de calidad) es una lotería porque todos lo sacan del mismo sitio... lo comento porque nunca he tenido en las manos una china de calidad thai y la verdad no termino de decidirme...
sole00 escribió:Hola,

He pedido precio por 3 camisetas sin dorsal a Bill y a Krit, y ambos me piden 60$, he intentado que Krit me lo baje a 55, pero me parece que va a ser que no... luego me pasaré por el picassa a ver la calidad de ambos distribuidores, pero vaya, pidiéndome ambos lo mismo tengo en cuenta que krit vende replicas thai y bill vende chinas calidad thai, verdad? Por esto, tenía pensado decidirme por Krit... alguno opina lo contrario?

Aclaro también, que la compro sin dorsales, porque a la larga (a veces 1-2 años después) se acaba jodiendo el dorsal por algún sitio...

un saludo!

PD: He comprado varias camisetas thai a Tottee (ahora fuera del negocio) y vaya, se como va el tema de envíos, que dentro de cada distribuidor, ese plus de calidad (o ese bajón de calidad) es una lotería porque todos lo sacan del mismo sitio... lo comento porque nunca he tenido en las manos una china de calidad thai y la verdad no termino de decidirme...


Manda huevos que encima que krit te las está dejando a 20 $ siendo tailandesas,estés regateando 5 $.
bueno lo del sello holografico es una putada, pero vamos k m da un poco iwal, jaja
Mersento escribió:Esta mañana me llegó la camiseta de Chictop, estoy flipando, que calidad! juro que la vi y pffff por poco orgasmizo XDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues a mí, si me envian esta pedazo de camiseta sin fallos a la vista, el sello holografico me da totalmente igual, yo no soy el futbolista, no tengo porque llevar todo reglamentario y no creo que nadie por la calle me diga: ehh!! es falsa!! XD


Más o menos cuantos días te ha tardado? Porque a mí me envió la camiseta el lunes, y dijo que iba a tardar casi un mes, cuando en otros pedido suyo apenas llegaba a la semana, y ando pelín mosca por ello.

También temía por la calidad de la camiseta, pero viendo las fotos veo que es de las buenas :D Por cierto, no parece un poco saco para ser una M? O es sólo por la foto.

Saludos y gracias.
Sabéis alguno los precios de los shorts de bill ? pantalones cortos de fútbol vamos, es por no enviarle un mail solo para preguntarle eso, además de que tardará más tiempo en contestar.
Alonson escribió:


Más o menos cuantos días te ha tardado? Porque a mí me envió la camiseta el lunes, y dijo que iba a tardar casi un mes, cuando en otros pedido suyo apenas llegaba a la semana, y ando pelín mosca por ello.

También temía por la calidad de la camiseta, pero viendo las fotos veo que es de las buenas :D Por cierto, no parece un poco saco para ser una M? O es sólo por la foto.

Saludos y gracias.


Pues me ha tardado 5 dias apenas XD, y si es un pelin mas grande que una M porque yo me compraba camisetas L antaño y esta me keda 1 pelin mas pekeña sólo, pero es mas o menos la M oficial
herreras19 escribió:http://i166.photobucket.com/albums/u94/thaiseller/premier%20league/P1180401.jpg

http://i166.photobucket.com/albums/u94/ ... 180412.jpg

cual de los dos colores es el correcto ? es que sasi tiene puestos ambos....

Yo diria que el bueno es el dorsal y nombre en color negro, igualmente t digo k esa camiseta ponen todos que es la de 2010-2011 pero esa es la del año pasado, este año su patrocinador es Invested o algo asi, no recuerdo bien, y el dorsal creo que este año es negro
sole00 escribió:Hola,

He pedido precio por 3 camisetas sin dorsal a Bill y a Krit, y ambos me piden 60$...

Pues parece que nota el cambio de proveedor de Krit, ¡vaya bajada de precios!
¿Le has pedido además que lleven algún parche que no sea el small LFP?
curious escribió:
sole00 escribió:Hola,

He pedido precio por 3 camisetas sin dorsal a Bill y a Krit, y ambos me piden 60$...

Pues parece que nota el cambio de proveedor de Krit, ¡vaya bajada de precios!
¿Le has pedido además que lleven algún parche que no sea el small LFP?

ha cambiado Krit de proveedor? y q tal el nuevo proveedor de Krit, habeis visto la calidad? es baratisimo para ser camisetas tailandesas¡¡ [+risas]
hace mas d una semana que no se nada de él, me dio el tracking number de un paquete d emi pedido xo lo dividio en 2, me ha llegado el paquete con sudaderas y chandals (siento no poder haber sacado fots pero no era para mi) pero me falta otro paquete del que no se nada y supuestamente lleva 6 camisetas d futbol ( spain home, fcb home y away, chelsea away , real madrid home y schalke, la mayoria ersonalizadas).
Le he mandado 3 correos durante la semana y nada de contestación suya, a contestado a alguien o es q a mi una vez le he pagado todo el pedido me ha hecho la 3,14???
Por favor si alguien tiene contacto con el q se ponga conmigo por privado en contacto y q le pregunte por mi.
Alguien me aconseja una buena tienda tailandesa qe tenga la de portugal con el parxe de la eurocopa 2012 y qe le puedas poner cualquier nombre y dorsal??? Gracias.
ragope escribió:
curious escribió:
sole00 escribió:Hola,

He pedido precio por 3 camisetas sin dorsal a Bill y a Krit, y ambos me piden 60$...

Pues parece que nota el cambio de proveedor de Krit, ¡vaya bajada de precios!
¿Le has pedido además que lleven algún parche que no sea el small LFP?

ha cambiado Krit de proveedor? y q tal el nuevo proveedor de Krit, habeis visto la calidad? es baratisimo para ser camisetas tailandesas¡¡ [+risas]

Se ha comentado que tiene pinta de haberse cambiado al mismo que tiene Jesse, por algunos problemillas que hay ultimamente con las camisetas de Jesse, como marcas de la plancha...
lobodag escribió:Alguien me aconseja una buena tienda tailandesa qe tenga la de portugal con el parxe de la eurocopa 2012 y qe le puedas poner cualquier nombre y dorsal??? Gracias.


Tiendas hay muchas, donde yo compro es Winny y las camisetas estan bastante bien, con numero y nombre que quieras suele rondar los 22 euros con gastos de envio. Y tambien puedes coger las camisetas a Bill, Krit... etc y tambien son de calidad, por lo que llego a saber un poco peor pero mas baratas!
Hola amigos, quería hacer un pedido de 3 o 4 camisas hoy y me gustaría que me recomendaran 3 o 4 vendedores fiables y de buena calidad.

Gracias
42628 respuestas