[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.

habla con un poco mas de respeto si no te importa, que en este foro entramos gente de toda España, no solo de tu pueblo
xX- Jose- Xx escribió:Me autocito creo que se te a pasado añadirlo :P

Hola Jose,

ahora lo añado. La verdad es que no ha sido queriendo, pero para la próxima, enviadme todos los scripts por MP. ¡Gracias!
submarija escribió:
pcplus escribió:las camisetas del Celtic que tienen todos los proveedores tailandeses he comprobado que tienen el mismo fallo

para los que esteis interesados en este equipo, las rayas verdes están en un tono más vivo (como las de la temporada anterior), y abajo de la camiseta, los parches de Nike fit y Authentic están sobre la raya blanca en vez de sobre la raya verde como debería ser


A mi me llego un pedido ayer con la camiseta del Celtic y lo que tu comentas en mi camiseta no es asi, lo de las rayas verdes ni idea porque no la e visto original, pero lo de las rayas blancas en la mia no es asi, estan sobre las rayas verdes y no hay nada blanco!
Un saludo

a qué proveedor la has pedido?? la mía es así
http://www.soccerworld.photoape.com/album/photo/index.cfm?albumID=29902&photoPage=52
xek94 escribió:
jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.

habla con un poco mas de respeto si no te importa, que en este foro entramos gente de toda España, no solo de tu pueblo


Mi familia es completamente barcelonesa tanto por parte de madre como de padre y yo, a diferencia del resto de mis hermanos, nací en Murcia, lo cual no evita que considere a Cataluña completa como parte de mí. Además, para mí, catalufo no es ni mucho menos una falta de respeto, entre otras cosas porque así es como me llaman mis amigos cariñosamente. En condiciones normales te pediría disculpas por si te he ofendido, pero, en tu caso, el modo en el que me has contestado me lleva a usar el dicho de "quien se pica, ajos come". Gente como tú hace que a los catalufos nos miren mal allá por donde vamos.
Estoy intentando cerrar un pedido con bill,pero no me contesta ni al msn,cuando estube hablando ayer toda la tarde,ni al correo que le he mandado! Alguno esta hablando con el ?
Saludos !
Una duda que tengo, para ponerse en contacto con Bill basta con mandarle un mail a la dirección de la primera página o hay que añadirlo al msn o algo por el estilo??
Muchas gracias !!!
Shinigami escribió:Una duda que tengo, para ponerse en contacto con Bill basta con mandarle un mail a la dirección de la primera página o hay que añadirlo al msn o algo por el estilo??
Muchas gracias !!!

enviale un mail y listo ya te responderá tranki :)

Saxo_Ac: Yo si que estoy hablando con el hace un rato y todos estos dias... un poco de paciencia fijo q te responde ;)
Asesoramiento urgente!!

Al realizar el pago a Jesse, me dice Paypal que "Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.". Es la primera vez que me pasa algo así. Acabo de hacer otro pago a Amy, del hilo de compras en China, y no ha pasado nada. ¿Alguién sabe a qué es debido esto? ¿Tengo obligatoriamente que meter una tarjeta? (Decir que solo tengo el número de cuenta).

Gracias de antemano.
Bill es un tio de p.m y contesta. yo le he comprado mucho y me a respondido. es mas, una vez se equivoco en una camiseta de españa y en vez de ponerle AARON le puso ARON. le envie las fotos del fallo y en el siguiente pedido me reenvio una nueva con el AARON y no le tuve que devolver la antigua. un tioo 100% de confianza = que winny.
bixoew escribió:Asesoramiento urgente!!

Al realizar el pago a Jesse, me dice Paypal que "Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.". Es la primera vez que me pasa algo así. Acabo de hacer otro pago a Amy, del hilo de compras en China, y no ha pasado nada. ¿Alguién sabe a qué es debido esto? ¿Tengo obligatoriamente que meter una tarjeta? (Decir que solo tengo el número de cuenta).

Gracias de antemano.



Es normal, tranquilo. A mí ya me pasó hace un tiempo. Métele una tarjeta donde tengas un importe superior a la compra que vas a hacer. Lo hacen por si no tienes dinero suficiente en la cuenta bancaria o tarjeta al que asociaste tu PayPal pues te lo quitan de esta misma que te piden ahora, xD. Vamos, como si dieras una 2ª tarjeta por si acaso. Pero te lo descontarán de la de siempre, asique tranquilo.


A los que Bill no les contesta...tranquilos, lo hará, yo sólo le pedí una camiseta y me respondió tras mandarle un correo ayer por la noche, no me entendió muy bien cuando le expliqué que seguramente me dio mal su PayPal y por eso no le pude pagar, asique creo que no voy a rallarle más.

Le mandaré un correo nuevo para hacerle un pedido de 4 o 5 camisetas. Ya os contaré.
Hola chicos!
Me gustaría que me aconsejarais, por el momento he realizado un pedido a chictop (Barça Away LFP+TV3+WC2009) y todo perfecto, pero luego he comparado precios con otros vendedores y son mucho más baratos. Ahora voy a realizar otro pedido y no sé a quién encargarselo, porque Chictop es caro pero sé que es fiable y de calidad? Qué alternativa me aconsejariais? Jesse, Thai-guru,...?
hola ya se que no va aqui pero alguien a comprado camisetas nba de algun thai
Buenas, tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy pensando en hablar con Bill para pedir 3 camisetas (Barça, Juve e Inter)

En las italianas he visto que Bill tiene puestos en su picasa 2 parches de la Serie A, ¿alguien sabe cuál de ellos es el más parecido o real?. Otra pregunta, he mirado en las tiendas oficiales y las réplicas no traen parche de la Serie A...¿en las tiendas lo tienen o no?

Perdonad las preguntas, pero es que vivo en un pueblo y tendría que recorrerme 50 Km. para comprabar como son las réplicas...y si alguno lo sabe pues me ahorro un viajecito a la ciudad, jeje

En cuanto a los dorsales...supongo que los tendrá como los originales. En la de la Juve llevará Del Piero, en la del Inter otro de una amiga...

Edito: Ya he visto los dorsales y sí, son clavados! :)
francampara escribió:
bixoew escribió:Asesoramiento urgente!!

Al realizar el pago a Jesse, me dice Paypal que "Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.". Es la primera vez que me pasa algo así. Acabo de hacer otro pago a Amy, del hilo de compras en China, y no ha pasado nada. ¿Alguién sabe a qué es debido esto? ¿Tengo obligatoriamente que meter una tarjeta? (Decir que solo tengo el número de cuenta).

Gracias de antemano.



Es normal, tranquilo. A mí ya me pasó hace un tiempo. Métele una tarjeta donde tengas un importe superior a la compra que vas a hacer. Lo hacen por si no tienes dinero suficiente en la cuenta bancaria o tarjeta al que asociaste tu PayPal pues te lo quitan de esta misma que te piden ahora, xD. Vamos, como si dieras una 2ª tarjeta por si acaso. Pero te lo descontarán de la de siempre, asique tranquilo.


A los que Bill no les contesta...tranquilos, lo hará, yo sólo le pedí una camiseta y me respondió tras mandarle un correo ayer por la noche, no me entendió muy bien cuando le expliqué que seguramente me dio mal su PayPal y por eso no le pude pagar, asique creo que no voy a rallarle más.

Le mandaré un correo nuevo para hacerle un pedido de 4 o 5 camisetas. Ya os contaré.


Muchas gracias. La verdad es que he pagado más de veces por Paypal, y nunca me había pasado, por lo tanto estaba desorientado. Gracias a tí, ya he realizado el pago. Lo que hice fue activar la tarjeta, realizar el pago, y luego desactivarla, y ya vuelvo a tener Paypal como siempre.

Gracias de nuevo.
Bueno ,pedido realizado a bill.Tres camisetas ,atletico home de reyes,milan home personalizada y madrid away ronaldo.60 dolares y envio por ems.Dice que mañana lo envia,el sabado me da el track y en 7-10 dias despues del pago,esta en casa. Haber si no hay retrasos :p .Precio muy barato,15 euros camiseta y encima con nombre y numero ! Se podria poner un bot como Jack para no estar con el traductor jejeje
xek94 escribió:
jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.

Cincomentarios..............bueno sí, reportando compi [poraki]
tazma* escribió:hola ya se que no va aqui pero alguien a comprado camisetas nba de algun thai


pues comprale a bill, yo ya coji algunas y todo perfecto, te lo recomiendo ;).
PSP_DREAM escribió:
xek94 escribió:
jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.

Cincomentarios..............bueno sí, reportando compi [poraki]

+1 !!!!
Bueno, una cosita que añadir con respecto a mi problema con la tarjeta de crédito y paypal...

Vale, que al final la compra la haces, pero no hace la conversión de dolares a euros paypal, si no el banco o caja de la tarjeta, y por lo tanto, la conversión no se hace con los mismos valores, y en mi caso, me ha salido unos euros más cara, pero bueno, que se le va a hacer.

Asi que nada, únicamente decir que ya he realizado el pedido a Jesse, y en cuánto me llegue y demás, pues pasaré las fotos y todo para intentar ayudar en lo máximo posible.

Un saludo.
jotabe87 escribió:
xek94 escribió:
jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.

habla con un poco mas de respeto si no te importa, que en este foro entramos gente de toda España, no solo de tu pueblo


Mi familia es completamente barcelonesa tanto por parte de madre como de padre y yo, a diferencia del resto de mis hermanos, nací en Murcia, lo cual no evita que considere a Cataluña completa como parte de mí. Además, para mí, catalufo no es ni mucho menos una falta de respeto, entre otras cosas porque así es como me llaman mis amigos cariñosamente. En condiciones normales te pediría disculpas por si te he ofendido, pero, en tu caso, el modo en el que me has contestado me lleva a usar el dicho de "quien se pica, ajos come". Gente como tú hace que a los catalufos nos miren mal allá por donde vamos.


Catalufo se usa de modo despectivo, que lo sepas... como lo emplees tu con tus amigos no tiene nada que ver, solo decirte eso ;)
jotabe87 escribió:Mi familia es completamente barcelonesa tanto por parte de madre como de padre y yo, a diferencia del resto de mis hermanos, nací en Murcia, lo cual no evita que considere a Cataluña completa como parte de mí. Además, para mí, catalufo no es ni mucho menos una falta de respeto, entre otras cosas porque así es como me llaman mis amigos cariñosamente. En condiciones normales te pediría disculpas por si te he ofendido, pero, en tu caso, el modo en el que me has contestado me lleva a usar el dicho de "quien se pica, ajos come". Gente como tú hace que a los catalufos nos miren mal allá por donde vamos.

Yo tengo de lengua materna el castellano y mis padres son andaluces, pero no por eso voy diciendo eso, es como si yo te digo, comprate la camiseta de iniesta, y la del murcia, esa ciudad de mierda. Pues a que no? (No lo pienso eh, por si alguien piensa mal de mi), solo digo que no vayas diciendo esas cosas, si a ti no te afecta bien por ti, ami tampoco, pero no me parece bien
Creo que os estáis pasando un poco, ¿no? Ni que se hubiera cagado en vuestra familia :). Deberíais dejar el tema...
coke escribió:Creo que os estáis pasando un poco, ¿no? Ni que se hubiera cagado en vuestra familia :). Deberíais dejar el tema...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo

Que yo sepa, no.

---

Picasa actualizado
Re: Camiseta atlético de madrid niño

Nuevo mensajepor coke hace 2 minutos

kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo


Que yo sepa, no.

---

Se agradece la rapidez, un saludo
bueno a dia de hoy quien vende la replica mas fiel a la nueva de españa?
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo


Salu las tiene, yo tengo un pedido pendiente pero aun no me ha llegado. Pero en principio viene con una del atletico de niño. Si entras en su pagina, en la lista de camisetas viene puesta.
saludos.
Hola a todos, acabo de hacer un pago por western union porque paypal se me dificulta mucho, ustedes me recomiendan esta forma de pago para futuras compras?
josancillo escribió:
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo


Salu las tiene, yo tengo un pedido pendiente pero aun no me ha llegado. Pero en principio viene con una del atletico de niño. Si entras en su pagina, en la lista de camisetas viene puesta.
saludos.

Salu en su web no las tiene: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... inaQuality

Quizás si se la pides la tenga, pero en su catálogo no está. Aunque no será la primera vez que le pides algo y lo tiene sin tener fotos :P.
coke escribió:
josancillo escribió:
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo


Salu las tiene, yo tengo un pedido pendiente pero aun no me ha llegado. Pero en principio viene con una del atletico de niño. Si entras en su pagina, en la lista de camisetas viene puesta.
saludos.

Salu en su web no las tiene: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... inaQuality

Quizás si se la pides la tenga, pero en su catálogo no está. Aunque no será la primera vez que le pides algo y lo tiene sin tener fotos :P.


Muchas gracias amigos, le mandaré un mensaje a ver si las tiene, gracias de nuevo, un saludo
Quería dejar pasar las Navidades, pero al final no me resistí e hice otro pedido a Bill. En camino viene una del Barça, Juve e Inter.

QUE GUSTO da tratar con este hombre, de verdad :p Es rápido, amable y contesta lo justo sin extenderse. En 3 correos compra hecha, xD. Y el cuarto sin yo preguntarle para decirme que mañana si podía me envíaba el tracking. Ahora con paciencia esperar a que el tracking aparezca y a que lleguen, que Papa Noel va a petar las rutas aéreas todas con sus renos, XD.

Por cierto, me puso claramente que cuando le pagara no pusiera nada de camisetas ni cosas por el estilo, supongo que el pobre estará harto de que le cierren cuentas de paypal por 4 ingenuos que ponen lo que vende...

Yo creo que siendo claros en nuestros correos sin andar con chorradas te contestarán rápidamente, pero algunos les escribirán la biblia supongo vamos, xD

Saludos
Yo le he ecargado una del atletico de madrid para un niño de 4 años, estoy esperando a recibirla, eso si, es la home, la away me dijo que no la tenia. La home me dijo que en calidad china a si que no se como será pero vamos, como es para un niño pequeño ni se da cuenta de la calidad.
coboslui escribió:Yo le he ecargado una del atletico de madrid para un niño de 4 años, estoy esperando a recibirla, eso si, es la home, la away me dijo que no la tenia. La home me dijo que en calidad china a si que no se como será pero vamos, como es para un niño pequeño ni se da cuenta de la calidad.


También la pediste a Salu?, entonces supongo que sí la tendrá,,,la calidad es evidente que no será gran cosa, pero es lo que tu dices, para un niño tampoco vas a andar con exigencias
Gracias a todos por vuestras respuestas
francampara escribió:Quería dejar pasar las Navidades, pero al final no me resistí e hice otro pedido a Bill. En camino viene una del Barça, Juve e Inter.

QUE GUSTO da tratar con este hombre, de verdad :p Es rápido, amable y contesta lo justo sin extenderse. En 3 correos compra hecha, xD. Y el cuarto sin yo preguntarle para decirme que mañana si podía me envíaba el tracking. Ahora con paciencia esperar a que el tracking aparezca y a que lleguen, que Papa Noel va a petar las rutas aéreas todas con sus renos, XD.

Por cierto, me puso claramente que cuando le pagara no pusiera nada de camisetas ni cosas por el estilo, supongo que el pobre estará harto de que le cierren cuentas de paypal por 4 ingenuos que ponen lo que vende...

Yo creo que siendo claros en nuestros correos sin andar con chorradas te contestarán rápidamente, pero algunos les escribirán la biblia supongo vamos, xD

Saludos


Oye el paypal para pagar a Bill es el mismo para mandarle correos?? El de wavefutbol@gmail.com?? como tubo problemas con la cuenta paypal y hace bastante q no le pido ningún pedido, nose cual de los correos es el bueno... :S:S
kuku24 escribió:Muchas gracias amigos, le mandaré un mensaje a ver si las tiene, gracias de nuevo, un saludo

un saludo , con lo que te conteste escribelo por aqui , que yo también estoy interesado .
coboslui escribió:Yo le he ecargado una del atletico de madrid para un niño de 4 años, estoy esperando a recibirla, eso si, es la home, la away me dijo que no la tenia. La home me dijo que en calidad china a si que no se como será pero vamos, como es para un niño pequeño ni se da cuenta de la calidad.

cuando te llegue sube fotos y haz el scrip que yo estoy interesado, una pregunta, ¿se la pediste con nombre y dorsal?
salu en su web tiene un excel donde pone que tiene kits para niño incluido el del atleti, aunque ahí pone que sin pantalón:
http://www.salusoccer.net/files/soccer%20shorts%20and%20socks%20list.xls
Yo se la pedi con el 7 de Forlan pero me imagino que va para largo porque se la pague el viernes de la semana pasada y según cuenta la gente están tardando bastante los envios, yo con tenerla para regalo de reyes me vale, cuando la reciba la subo. Si le mandas un mail a salu seguro que te manda un excel con el catalogo, yo en el ultimo que tengo podías elegir la de Forlan o la de Agüero, no se si se puede personalizar.
ey mirado en el buscador y no he visto nada
por ahora nada de la el psg no?la roja
le he preguntado a Bill y no la tiene
Imagen
¿Alguien sabe a que precio vende Bill las chaquetas? Quiero esta en concreto: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8828331154
vsx187 escribió:hola a todos amigos, soy nuevo por aqui, asi que no me critiqueis mucho si pregunto algo que ya se ha hablado, pero he estado intentando encontrar el hilo de lo que busco pero no lo encuentro, haber mi pregunta es:

Yo compro muchas camisetas ha classicfasshion, pero necesito chandal de futbol de real madrid y barcelona sobretodo, tambien atletico de madrid, he encontrado algun vendedor por ahi, pero a la hora de la verdad me da largas, era lo que yo buscaba chandal sobre 30 euros, espero que me podais ayudar, que por lo que he leido algunos de aqui soiss maquinas en estos temas..jeje
un saludo de un humilde extremeño


amigoss nadie puede ayudame con lo de los chandal???plisssssssss
Cual es el correo bueno para pagar a Bill por paypal, wavefutbol@gmail.com o wavetrade@hotmail.com q lo he estado buscando en paginas anteriores cuando tuvo la movida Bill que tuvo q cambiar el picasa y no lo encuentro y eso q e mirado mas de 300 paginas atras...
Dome28 escribió:Cual es el correo bueno para pagar a Bill por paypal, wavefutbol@gmail.com o wavetrade@hotmail.com q lo he estado buscando en paginas anteriores cuando tuvo la movida Bill que tuvo q cambiar el picasa y no lo encuentro y eso q e mirado mas de 300 paginas atras...


pidele la informacion a el mismo
malu24 escribió:ey mirado en el buscador y no he visto nada
por ahora nada de la el psg no?la roja
le he preguntado a Bill y no la tiene
Imagen

La tienen varios thais
kalebra escribió:
Dome28 escribió:Cual es el correo bueno para pagar a Bill por paypal, wavefutbol@gmail.com o wavetrade@hotmail.com q lo he estado buscando en paginas anteriores cuando tuvo la movida Bill que tuvo q cambiar el picasa y no lo encuentro y eso q e mirado mas de 300 paginas atras...


pidele la informacion a el mismo


Ya se lo he mandado pero me contestara para mañana seguramente, y me voy de viaje mañana pronto por el puente y no voy a poder mandarle el dinero hasta el miercoles y prefiero mandarlo ahora ya que quiero q me lleguen para reyes y con el tiempo q tardan ahora en llegar los paquetes, 5 dias mas tarde el pago pueden ser cruciales para que lleguen para reyes.
coke escribió:
malu24 escribió:ey mirado en el buscador y no he visto nada
por ahora nada de la el psg no?la roja
le he preguntado a Bill y no la tiene
Imagen

La tienen varios thais

he vsito que la tiene Zaifon voy a mirar los demás gracias
como puedo contactar con el tal bill este¿? he visto que tiene chandal, le he escrito en el picassa pero no me contesta..alguien puede ayudarme?
vsx187 escribió:como puedo contactar con el tal bill este¿? he visto que tiene chandal, le he escrito en el picassa pero no me contesta..alguien puede ayudarme?


En la 1º pagina tinenes todo lo q necesitas..
JuankyDinh escribió:¿Alguien sabe a que precio vende Bill las chaquetas? Quiero esta en concreto: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8828331154


A mí me ha cobrado 35$ por esta otra:

Imagen


Así que imagino que la de España también serán 35$.

PD: Yo he pedido una talla más siguiendo el consejo popular de que los chándals y las chaquetas de Bill son más pequeñas de lo normal.
Cómo quitar la serigrafia.

A continuación os contaré como he quitado una letra de mi camiseta, pero antes os daré unas recomendaciones:

1. No lo hagáis con camisetas que sean importantes. Es una tarea delicada y no queda al 100 %, así que recomiendo que no os hagáis ilusiones de que saldrán perfectas.
2.Hay que tener bastante paciencia, buscar un lugar donde no mancheis nada.

Instrumentos:
.Camiseta del Tottenham.
.Dos trapos
.Algodón
.Disolvente universal
.Vaso de chupito o similar
.Plancha

Método:
Bien, en primer lugar tengo que decir que lo he hecho con disolvente universal. En mi ciudad no encontré el cloruro y el droguero me dijo que era prácticamente igual que el disolvente, así que de perdidos al río. De todas formas, como comentaba, no tenía muchas esperanzas en la camiseta, ya que no se la daré a nadie, será para mi o para algún regalo no formal.
En mi caso, al contrario que la camiseta de coke, solo quería quitar la 'E' de 'VAN DER VAARE'. El nombre original es VAN DER VAART, pero prefiero que ponga VAN DER VAAR a VAN DER VAARE
Se le da la vuelta a la camiseta y se coloca de forma que la letra esté mirando para arriba. Entre la mesa y la camiseta se pone un trapo, y entre la parte ventral y dorsal de la camiseta otro trapo. Esto es porque como puede desteñir, evite manchar tanto la mesa como la otra parte de la camiseta. A continuación, abocar el disolvente preferentemente en un vaso pequeño, de chupito. De esta forma, perdemos riesgo de manchar y además es mucho más cómodo. A continuación, hacer bolitas de algodón y mojándolas en el vaso de forma que el algodón quede empapado, excepto, claro está, por la zona donde lo agarramos. En mi caso, apreté bastante y descolorió más (las letras de la camiseta son negras) y quedó toda la zona bastante manchada. Con paciencia, fui quitando toda la zona negra con disolvente, yendo poco a poco, con movimientos cortos e intensos y soltando el algodón. Es decir, para que se me entienda mejor, movimientos ARRIBA-ABAJO-ARRIBA-ABAJO no, sinó de ARRIBA-ABAJO y volvia arriba sin tocar el algodón la camiseta. Esto me lo comentó el droguero, ya que me dijo que de ésta manera no se esparce tanto. CONSEJO: Proteger las letras de al lado. La R de al lado, se me despegó sin problema alguno, y es porque creo que aplicando solo unas gotitas en el algodón y en las puntas de la letra salen todas. También es verdad que la camiseta era china quality...
Bien, cuando conseguí que se fuera toda la mancha negra de lo que fue la letra, con la plancha pegué de nuevo la letra que sin querer se me había ido. Puse un pañuelo encima y apliqué calor. No quedó perfecta, ya que por un lado se habían hecho unos pequeños pliegues, pero mucho mejor de lo que pensaba.
Cuando acabé el proceso, la metí en agua y jabón. El resultado es el visto en las fotos (aún no las he mandado). Al fijarse se nota que hay todavía pequeñas marcas desteñidas, como difuminadas. Por ello digo que no lo hagáis esperanzados de que os va a quedar perfecta. ¡Suerte en vuestros intentos!
42628 respuestas