jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.
xX- Jose- Xx escribió:Me autocito creo que se te a pasado añadirlo
submarija escribió:pcplus escribió:las camisetas del Celtic que tienen todos los proveedores tailandeses he comprobado que tienen el mismo fallo
para los que esteis interesados en este equipo, las rayas verdes están en un tono más vivo (como las de la temporada anterior), y abajo de la camiseta, los parches de Nike fit y Authentic están sobre la raya blanca en vez de sobre la raya verde como debería ser
A mi me llego un pedido ayer con la camiseta del Celtic y lo que tu comentas en mi camiseta no es asi, lo de las rayas verdes ni idea porque no la e visto original, pero lo de las rayas blancas en la mia no es asi, estan sobre las rayas verdes y no hay nada blanco!
Un saludo
xek94 escribió:jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.
habla con un poco mas de respeto si no te importa, que en este foro entramos gente de toda España, no solo de tu pueblo
Shinigami escribió:Una duda que tengo, para ponerse en contacto con Bill basta con mandarle un mail a la dirección de la primera página o hay que añadirlo al msn o algo por el estilo??
Muchas gracias !!!

bixoew escribió:Asesoramiento urgente!!
Al realizar el pago a Jesse, me dice Paypal que "Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.". Es la primera vez que me pasa algo así. Acabo de hacer otro pago a Amy, del hilo de compras en China, y no ha pasado nada. ¿Alguién sabe a qué es debido esto? ¿Tengo obligatoriamente que meter una tarjeta? (Decir que solo tengo el número de cuenta).
Gracias de antemano.
francampara escribió:bixoew escribió:Asesoramiento urgente!!
Al realizar el pago a Jesse, me dice Paypal que "Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.". Es la primera vez que me pasa algo así. Acabo de hacer otro pago a Amy, del hilo de compras en China, y no ha pasado nada. ¿Alguién sabe a qué es debido esto? ¿Tengo obligatoriamente que meter una tarjeta? (Decir que solo tengo el número de cuenta).
Gracias de antemano.
Es normal, tranquilo. A mí ya me pasó hace un tiempo. Métele una tarjeta donde tengas un importe superior a la compra que vas a hacer. Lo hacen por si no tienes dinero suficiente en la cuenta bancaria o tarjeta al que asociaste tu PayPal pues te lo quitan de esta misma que te piden ahora, xD. Vamos, como si dieras una 2ª tarjeta por si acaso. Pero te lo descontarán de la de siempre, asique tranquilo.
A los que Bill no les contesta...tranquilos, lo hará, yo sólo le pedí una camiseta y me respondió tras mandarle un correo ayer por la noche, no me entendió muy bien cuando le expliqué que seguramente me dio mal su PayPal y por eso no le pude pagar, asique creo que no voy a rallarle más.
Le mandaré un correo nuevo para hacerle un pedido de 4 o 5 camisetas. Ya os contaré.
.Precio muy barato,15 euros camiseta y encima con nombre y numero ! Se podria poner un bot como Jack para no estar con el traductor jejeje xek94 escribió:jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.
tazma* escribió:hola ya se que no va aqui pero alguien a comprado camisetas nba de algun thai
. PSP_DREAM escribió:xek94 escribió:jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.
Cincomentarios..............bueno sí, reportando compi
jotabe87 escribió:xek94 escribió:jotabe87 escribió:Mi consejo: búscate un comprador para la de Ronaldo y compra de nuevo la del catalufo.
habla con un poco mas de respeto si no te importa, que en este foro entramos gente de toda España, no solo de tu pueblo
Mi familia es completamente barcelonesa tanto por parte de madre como de padre y yo, a diferencia del resto de mis hermanos, nací en Murcia, lo cual no evita que considere a Cataluña completa como parte de mí. Además, para mí, catalufo no es ni mucho menos una falta de respeto, entre otras cosas porque así es como me llaman mis amigos cariñosamente. En condiciones normales te pediría disculpas por si te he ofendido, pero, en tu caso, el modo en el que me has contestado me lleva a usar el dicho de "quien se pica, ajos come". Gente como tú hace que a los catalufos nos miren mal allá por donde vamos.
jotabe87 escribió:Mi familia es completamente barcelonesa tanto por parte de madre como de padre y yo, a diferencia del resto de mis hermanos, nací en Murcia, lo cual no evita que considere a Cataluña completa como parte de mí. Además, para mí, catalufo no es ni mucho menos una falta de respeto, entre otras cosas porque así es como me llaman mis amigos cariñosamente. En condiciones normales te pediría disculpas por si te he ofendido, pero, en tu caso, el modo en el que me has contestado me lleva a usar el dicho de "quien se pica, ajos come". Gente como tú hace que a los catalufos nos miren mal allá por donde vamos.
. Deberíais dejar el tema... coke escribió:Creo que os estáis pasando un poco, ¿no? Ni que se hubiera cagado en vuestra familia. Deberíais dejar el tema...
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo
kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo
josancillo escribió:kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo
Salu las tiene, yo tengo un pedido pendiente pero aun no me ha llegado. Pero en principio viene con una del atletico de niño. Si entras en su pagina, en la lista de camisetas viene puesta.
saludos.
. coke escribió:josancillo escribió:kuku24 escribió:Hola, me gustaría saber si algún vendedor (serio) oferta camisetas de niño 8-9 años del atlético de madrid, y que además se pudiera personalizar, estoy buscando pero sólo encuentro del madrid, Barça, arsenal...pero ninguna del atlético de madrid, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido,,,,un saludo
Salu las tiene, yo tengo un pedido pendiente pero aun no me ha llegado. Pero en principio viene con una del atletico de niño. Si entras en su pagina, en la lista de camisetas viene puesta.
saludos.
Salu en su web no las tiene: http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... inaQuality
Quizás si se la pides la tenga, pero en su catálogo no está. Aunque no será la primera vez que le pides algo y lo tiene sin tener fotos.
Es rápido, amable y contesta lo justo sin extenderse. En 3 correos compra hecha, xD. Y el cuarto sin yo preguntarle para decirme que mañana si podía me envíaba el tracking. Ahora con paciencia esperar a que el tracking aparezca y a que lleguen, que Papa Noel va a petar las rutas aéreas todas con sus renos,
. coboslui escribió:Yo le he ecargado una del atletico de madrid para un niño de 4 años, estoy esperando a recibirla, eso si, es la home, la away me dijo que no la tenia. La home me dijo que en calidad china a si que no se como será pero vamos, como es para un niño pequeño ni se da cuenta de la calidad.
francampara escribió:Quería dejar pasar las Navidades, pero al final no me resistí e hice otro pedido a Bill. En camino viene una del Barça, Juve e Inter.
QUE GUSTO da tratar con este hombre, de verdadEs rápido, amable y contesta lo justo sin extenderse. En 3 correos compra hecha, xD. Y el cuarto sin yo preguntarle para decirme que mañana si podía me envíaba el tracking. Ahora con paciencia esperar a que el tracking aparezca y a que lleguen, que Papa Noel va a petar las rutas aéreas todas con sus renos,
.
Por cierto, me puso claramente que cuando le pagara no pusiera nada de camisetas ni cosas por el estilo, supongo que el pobre estará harto de que le cierren cuentas de paypal por 4 ingenuos que ponen lo que vende...
Yo creo que siendo claros en nuestros correos sin andar con chorradas te contestarán rápidamente, pero algunos les escribirán la biblia supongo vamos, xD
Saludos
kuku24 escribió:Muchas gracias amigos, le mandaré un mensaje a ver si las tiene, gracias de nuevo, un saludo
coboslui escribió:Yo le he ecargado una del atletico de madrid para un niño de 4 años, estoy esperando a recibirla, eso si, es la home, la away me dijo que no la tenia. La home me dijo que en calidad china a si que no se como será pero vamos, como es para un niño pequeño ni se da cuenta de la calidad.
vsx187 escribió:hola a todos amigos, soy nuevo por aqui, asi que no me critiqueis mucho si pregunto algo que ya se ha hablado, pero he estado intentando encontrar el hilo de lo que busco pero no lo encuentro, haber mi pregunta es:
Yo compro muchas camisetas ha classicfasshion, pero necesito chandal de futbol de real madrid y barcelona sobretodo, tambien atletico de madrid, he encontrado algun vendedor por ahi, pero a la hora de la verdad me da largas, era lo que yo buscaba chandal sobre 30 euros, espero que me podais ayudar, que por lo que he leido algunos de aqui soiss maquinas en estos temas..jeje
un saludo de un humilde extremeño
Dome28 escribió:Cual es el correo bueno para pagar a Bill por paypal, wavefutbol@gmail.com o wavetrade@hotmail.com q lo he estado buscando en paginas anteriores cuando tuvo la movida Bill que tuvo q cambiar el picasa y no lo encuentro y eso q e mirado mas de 300 paginas atras...
malu24 escribió:ey mirado en el buscador y no he visto nada
por ahora nada de la el psg no?la roja
le he preguntado a Bill y no la tiene
kalebra escribió:Dome28 escribió:Cual es el correo bueno para pagar a Bill por paypal, wavefutbol@gmail.com o wavetrade@hotmail.com q lo he estado buscando en paginas anteriores cuando tuvo la movida Bill que tuvo q cambiar el picasa y no lo encuentro y eso q e mirado mas de 300 paginas atras...
pidele la informacion a el mismo
coke escribió:malu24 escribió:ey mirado en el buscador y no he visto nada
por ahora nada de la el psg no?la roja
le he preguntado a Bill y no la tiene
La tienen varios thais
vsx187 escribió:como puedo contactar con el tal bill este¿? he visto que tiene chandal, le he escrito en el picassa pero no me contesta..alguien puede ayudarme?
JuankyDinh escribió:¿Alguien sabe a que precio vende Bill las chaquetas? Quiero esta en concreto: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 8828331154