[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

una pregunta para alguien que además de camisetas alla comprado chandals o chaquetas (preferiblemente a Bill), no es la calidad, si no las medidas, he cojido un metro y me he medido y no ha coincidido nada de las medidas que pone Bill en los chandals, a lo mejor el pone de pantalon una XXL 107 y a mi me da 104, y de chaqueta le da 66 una L y a mi me da 70, es que no se si arriesgarme para que luego me llegue el chandal solo para el pantalon o solo para la chaqueta, o incluso para ninguno me vaya bien :S, algun consejo?
Ya sé que este Topic es solamente para camisetas de futbol..pero no he encontrado ninguno reciente acerca de camisetas nba..
visto que la mayoria de vendedores thai que aquí aparecen también venden camisetas NBA..quería preguntaros si habíais comprado alguno dichas camisetas..que tal el tejido, la similitud con las reales,etc...
es que no encuentro ni un solo comentario o foto acerca de ellas.

gracias !! :)
xek94 escribió:una pregunta para alguien que además de camisetas alla comprado chandals o chaquetas (preferiblemente a Bill), no es la calidad, si no las medidas, he cojido un metro y me he medido y no ha coincidido nada de las medidas que pone Bill en los chandals, a lo mejor el pone de pantalon una XXL 107 y a mi me da 104, y de chaqueta le da 66 una L y a mi me da 70, es que no se si arriesgarme para que luego me llegue el chandal solo para el pantalon o solo para la chaqueta, o incluso para ninguno me vaya bien :S, algun consejo?


La gente que ha comprado chaquetas o chandals completos suele aconsejar pedir una talla más de la que uses en España. Hay comentarios páginas atrás y varios scripts de usuarios en las opiniones de Bill...
Yo estoy detrás de pedir un par de chaquetas pero hasta que no las pide y me lleguen no puedo dar mi opinión personal.

Saludos.
Creo que ya tengo derecho a exponer mi situacion, creo que tenido la paciencia suficiente para no ensuciar el hilo.
Mi paquete lleva en llegada al pais de origen desde el el día 6, le envié hace unos dias un correo a bill y no me ha contestado. que puedo hacer? gracias
maradoo escribió:Creo que ya tengo derecho a exponer mi situacion, creo que tenido la paciencia suficiente para no ensuciar el hilo.
Mi paquete lleva en llegada al pais de origen desde el el día 6, le envié hace unos dias un correo a bill y no me ha contestado. que puedo hacer? gracias

un saludo, yo tengo uno de el parado que le pague el día 20 de octubre, voy a proponerle que me devuelva el dinero esta semana y después de las fiestas volveré a negociar con el
maradoo escribió:Creo que ya tengo derecho a exponer mi situacion, creo que tenido la paciencia suficiente para no ensuciar el hilo.
Mi paquete lleva en llegada al pais de origen desde el el día 6, le envié hace unos dias un correo a bill y no me ha contestado. que puedo hacer? gracias


Esperar a que Bill te conteste a ver que te dice, últimamente tarda en contestar y si es fin de semana ya olvídate.
maradoo escribió:Creo que ya tengo derecho a exponer mi situacion, creo que tenido la paciencia suficiente para no ensuciar el hilo.
Mi paquete lleva en llegada al pais de origen desde el el día 6, le envié hace unos dias un correo a bill y no me ha contestado. que puedo hacer? gracias



porque no lees páginas atras que está pusto ;)
NO preocuparse tengo un pedido pagado el 28 jesse lo envió el 3 y el 11 salió de thai, llego a España el 13. Desde entonces en la página de correos no ha salido nada. Hasta hace 5 minutos que me pone en tránsito. He leido gente preguntando que hacer por pedidos más tarde que el mío
Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia sabéis de sobra que la pág. de correos va como el put.. Culo.

Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia
Ruband escribió:NO preocuparse tengo un pedido pagado el 28 jesse lo envió el 3 y el 11 salió de thai, llego a España el 13. Desde entonces en la página de correos no ha salido nada. Hasta hace 5 minutos que me pone en tránsito. He leido gente preguntando que hacer por pedidos más tarde que el mío
Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia sabéis de sobra que la pág. de correos va como el put.. Culo.

Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia


LOL
La sudadera que estrena mañana el barça en el clásico es flipante.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 035-5.html

ya le he dicho a bill que en españa somos muchos los que la queremos :) mañana a ver que me dice y os comento. las sudaderas de bill rondan los 22-23 € no? Un saludo!
maradoo escribió:Creo que ya tengo derecho a exponer mi situacion, creo que tenido la paciencia suficiente para no ensuciar el hilo.
Mi paquete lleva en llegada al pais de origen desde el el día 6, le envié hace unos dias un correo a bill y no me ha contestado. que puedo hacer? gracias


Ufff tu tranquilo que esto es normal,yo llevo con lo mismo desde el dia 5 [+risas]


Que os parecen estas nuevas de España,la 2ª.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y tambien tengo otro pedido de las chaquetillas del Barça.e pedido 1 de cada talla,ya veremos las medidas...

Imagen


Y estoy pensando en pillar unas que e encontrado del mundo del motor XD pero esto ya iria en otro lado [+risas]

Imagen
johny_chaparron escribió:La sudadera que estrena mañana el barça en el clásico es flipante.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 035-5.html

ya le he dicho a bill que en españa somos muchos los que la queremos :) mañana a ver que me dice y os comento. las sudaderas de bill rondan los 22-23 € no? Un saludo!


joder te puedes creer que ayer le mande las fotos de la sudadera para haber si la podria copiar?

pues cuantos mas se la pidamos igual las hace,la verdad es que esta de puta madre.

saludos y metaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!
NeS_QuiKY escribió:
Y tambien tengo otro pedido de las chaquetillas del Barça.e pedido 1 de cada talla,ya veremos las medidas...

Imagen




Yo hace un par de días he cerrado un pedido a Bill, en el que tengo, entre otras cosas, varias sudaderas y camisetas NBA, que no hay mucho por le hilo jejeje. Entre otras, también le pedí una sudadera de esas.

Ya pondré foros e impresiones, en cuanto lleguen [360º]
Pronto hago nuevo script de Jesse y Winny.. en 12 dias me han llegado ambos pedidos... a la par.

Calidad buena, excepto una de Jesse del Madrid, la morada... tengo yo mis dudas respecto al escudo no bordado... y serigrafia un poco pobre. La otra de España genial.
hola, algun proveedor que valla bien, donde poedir las camisetas y que sean thai?
dadinho83 escribió:Pronto hago nuevo script de Jesse y Winny.. en 12 dias me han llegado ambos pedidos... a la par.

Calidad buena, excepto una de Jesse del Madrid, la morada... tengo yo mis dudas respecto al escudo no bordado... y serigrafia un poco pobre. La otra de España genial.


Vendedor: Jesse

[size=125][b][color=#FF9900]Dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Away WC2010 + Inscripción de la final + A.Iniesta + Estrella - Talla: M (54cm/cm)
[*]Real Madrid Away 2010 Cristiano (Morada) - Talla: M (54cm/cm)
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 40€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Air Mail Priority
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 14/Noviembre/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Camisetas:

- España: Como siempre calidad thai, 100% una maravilla.
- Real Madrid: Como no he visto la original ni de otros vendedores, no sabría si criticar a Jesse o al diseño. La camiseta en cuanto tallaje bueno, calidad de la tela buena, Serigrafía me parece un poco endeble, sobre todo por lo del cuello en la parte posterior (Real Madrid) y por el escudo que es como un parche un poco debil. Por lo demás bien.

Comunicación: Muy buena.
Envío: Ultimamente rápido sin aparecer el track en la web de correos.
Coste: El de siempre.

En general bien.[/spoiler]


Vendedor: Winnysports

[size=125][b][color=#FF9900]Dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Atletico de Madrid Home 2010 + No 4 - Talla: S (49cm/cm)
[*]Chelsea Away 2010 - Talla: M (54cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 19,50€
[*]Precio x camiseta: 39€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Deuscht post
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 14/Noviembre/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Bueno el primer pedido del 01 de Octubre lo pararon en la aduana de su Thailandia, por lo que me reenvió un segundo pedido que tardó lo reseñado.

La camiseta del Atletico me parece bastante conseguida, pero deja un poco que desear la tela, concretamente del cuello, parece algo chinorris, pero otros vendedores la tienen igual. Serigrafía buena. Escudo bien, y el simbolo de nike un poco mas alargado de lo normal.

La del chelsea espectacular, sin nada que reseñar. 10.

Comunicación fluida, en 3 dias se cierra el pedido, y ante dudas responde a los 2 dias o asi...

Envío normal. De no ser por la aduana.

Un 8. Volveré a pedir.
[/spoiler]
No merece la pena estar todo el día pendiente de los estados de la web de correos porque te puedes volver loco. El mío de Bill lleva en Admitido desde el día 11 y ayer mismo cambió a Salida de la Oficina Internacional de origen pero con fecha del 13 [plas] Así que cuando llegue llegó. Bill no contesta últimamente pero es que con esto de los paquetes parados es posible que esté totalmente colapsado de emails...porque seguro que alguno le ha mandado como 20 del mismo tema.

Con los script una cosilla. Recibí un pedido de teewara, pero no he rellenado scripts a la espera de que se actualice el picasa con las fotos ¿lo relleno o espero a tener el bbc de las fotos?
Hola,

llego ahora de viaje. Mañana me pongo con scripts, fotos y MP.

@dadinho83, mandadme los scripts por MP por favor.
destroyer1985 está baneado por "troll"
alguno de vosotros ha pedido alguna vez una S de calidad thai? es que la M de los tailandeses parece mas bien una L, entonces voy a probar con una S a ver si se parece a la M.
destroyer1985 escribió:alguno de vosotros ha pedido alguna vez una S de calidad thai? es que la M de los tailandeses parece mas bien una L, entonces voy a probar con una S a ver si se parece a la M.

Pues espera a ver una M china entonces, que son sabanas.

Yo creo que las M thais (al menos las mias) miden lo mismo que las de las tiendas. Alguna es un pelin mas larga o mas corta, pero una diferencia de un centimetro maximo. Las S mediran lo mismo que las de aqui
(mensaje borrado)
fernanarr escribió:No merece la pena estar todo el día pendiente de los estados de la web de correos porque te puedes volver loco. El mío de Bill lleva en Admitido desde el día 11 y ayer mismo cambió a Salida de la Oficina Internacional de origen pero con fecha del 13 [plas] Así que cuando llegue llegó. Bill no contesta últimamente pero es que con esto de los paquetes parados es posible que esté totalmente colapsado de emails...porque seguro que alguno le ha mandado como 20 del mismo tema.

Con los script una cosilla. Recibí un pedido de teewara, pero no he rellenado scripts a la espera de que se actualice el picasa con las fotos ¿lo relleno o espero a tener el bbc de las fotos?

q es por Airmail? los 3 mios llevan asi(Salida de la Oficina Internacional) desde el dia 5 de noviembre
Hola amigos, comentar que he recibido un pedido que le hice a Bill en 2 paquetes. Al hacer el recuento me ha enviado 2 pares de medias menos, una camiseta de menos, una camiseta con parches de menos y una sudadera confundida. Recibi el paquete el miercoles y le mande un e-mail. aun no ha contestado. Creo que ultimamente esta pasando un poco del tema. Es la 2º vez que me manda articulos de menos.

saludos
He estado mirando hilos de aduanas, estuve mirando que si te la retienen te mandan una carta. A parte de lo que se dice al inicio del hilo, ¿que te puede suponer en gastos o multas que te pillen 15-17 camisetas? si son replicas, se entiende que la aduana se las queda y te multan,¿ no?, cuanto puede suponer que no pase la aduana. Haber si puede contestar alguien que le haya paso alguna vez.
bueno estuve hablando con mi distribuidor, y me a comentado que los paquete que bienen desde china Guangzhou, estan tardando mas de lo normal por los juegos asiatico. [bye]
pues a mí siguen sin contestarme todos los proveedores.
bill, krit, salu, jerry...y eso que a estas horas en Thailandia son más de las 6 de la tarde del Lunes..
se habrán cogido puente!! [fumando] [fumando]
dukeberwick escribió:He estado mirando hilos de aduanas, estuve mirando que si te la retienen te mandan una carta. A parte de lo que se dice al inicio del hilo, ¿que te puede suponer en gastos o multas que te pillen 15-17 camisetas? si son replicas, se entiende que la aduana se las queda y te multan,¿ no?, cuanto puede suponer que no pase la aduana. Haber si puede contestar alguien que le haya paso alguna vez.


Si te las detectan como réplicas, las destruyen y te ponen una multa, pero no se de cuanto.

Si te paran el paquete pero no detectan que son réplicas o hacen la vista gorda:
-Si el valor es menor de 150€ --> 18% de IVA + gastos de gestión
-Si el valor es mayor de 150€ --> 18% de IVA + 12% de Aranceles Textiles + Gastos de Gestión


Si el vendedor ha puesto un valor falso al paquete (siempre ponen algo inferior a 20$), los de aduanas no son tontos y te pedirán que les envies una factura detallada
Por fin correos actualiza, este mensaje ceo que valdrá para todos los que tienen pedidos como lo tenía yo que por lo que e leído en el foro eran muchos. El pedido es de Bill lo hice el día 3 y lo mando el día 8, hasta ayer a las 7 de la tarde mas o menos que lo mire en correos me ponía esto:
8/11/2010 – Admitido
11/11/2010 - Salida de la Oficina Internacional de origen

Hace unos minutos lo acabo de mirar y ya me ponía
8/11/2010 – Admitido
11/11/2010 - Salida de la Oficina Internacional de origen
19/11/2010 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 - Retenido en Aduanas
26/11/20010 - En tránsito
29/11/2010 - En proceso de entrega

En la pagina de EMS siguen sin actualizarse, como veis el paquete a seguido los pasos normales un poco mas lento pero bueno, por lo que me lleva a pensar que las empresas de trasporte están colapsadas por las proximidad de las navidades y pasan de actualizar por que el paquete llego a España el 19 y hasta hoy 29 total 10 días han pasado de actualizar
ragope escribió:
fernanarr escribió:No merece la pena estar todo el día pendiente de los estados de la web de correos porque te puedes volver loco. El mío de Bill lleva en Admitido desde el día 11 y ayer mismo cambió a Salida de la Oficina Internacional de origen pero con fecha del 13 [plas] Así que cuando llegue llegó. Bill no contesta últimamente pero es que con esto de los paquetes parados es posible que esté totalmente colapsado de emails...porque seguro que alguno le ha mandado como 20 del mismo tema.

Con los script una cosilla. Recibí un pedido de teewara, pero no he rellenado scripts a la espera de que se actualice el picasa con las fotos ¿lo relleno o espero a tener el bbc de las fotos?

q es por Airmail? los 3 mios llevan asi(Salida de la Oficina Internacional) desde el dia 5 de noviembre


Sí, airmail. Pero vamos que no me preocupo, estoy sentadico esperando que llegue, que hay muchos paquetes en la misma situación. Cuando pase un mes o así desde el pago, le mandaré un mail a Bill si aun no me ha llegado para que lo tenga en cuenta. Pero vamos, que lo que me hizo gracia es que ayer cambie de estado y refleje un cambio del día 13...igual que mi pedido de teewara, que como os dije tardó 15 días y hasta 1 día antes de llegar a casa no aparecía por Correos [oki]
Aviso para todos los que tenian el envio en estado
salida oficina internacional de origen , por airmail , y que el ultimo punto era GUANGZHOU (pedidos de bill)

yo tenia dos envios uno que desde el 12 no se movia , y otro desde el 15 , bien pues , el del dia 15 ya ha cambiado de estado,a en transito. parece ser , que como han comentado antes, se esta empezando a mover todo .
saludos!!!
Ami BILL me dio un track el dia 18 y desde entonces lo pongo en la pagina y dice q no hay resultado... he hablado con el y me dice que hoy me daba el xq, que se estaba poniendo en contacto cn la empresa... xD veremos que pasa, se esta despistando un poco pero confío en él xD ya me llego un pedido de él perfectamente por EMS, veremos con este de AIRMAIL y el proximo que le aré x EMS jeje ya os cuento SALUDOS!
scual19 escribió:Por fin correos actualiza, este mensaje ceo que valdrá para todos los que tienen pedidos como lo tenía yo que por lo que e leído en el foro eran muchos. El pedido es de Bill lo hice el día 3 y lo mando el día 8, hasta ayer a las 7 de la tarde mas o menos que lo mire en correos me ponía esto:
8/11/2010 – Admitido
11/11/2010 - Salida de la Oficina Internacional de origen

Hace unos minutos lo acabo de mirar y ya me ponía
8/11/2010 – Admitido
11/11/2010 - Salida de la Oficina Internacional de origen
19/11/2010 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 - Retenido en Aduanas
26/11/20010 - En tránsito
29/11/2010 - En proceso de entrega

En la pagina de EMS siguen sin actualizarse, como veis el paquete a seguido los pasos normales un poco mas lento pero bueno, por lo que me lleva a pensar que las empresas de trasporte están colapsadas por las proximidad de las navidades y pasan de actualizar por que el paquete llego a España el 19 y hasta hoy 29 total 10 días han pasado de actualizar

joder,pues los mios siguen igual ,lo que pasa es q el mio es por Airmail,pero desde el dia 5 tengo el 1º en salida internacional...
y tengo 3 distintos [enfado1]
Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto :)
Hoy me ha llegado un pedido de 7 camisetas de Jesse pero se ha equivocado y me ha cambiado una del real madrid por una del barcelona, creeis que me la reenviara o me devolvera el dinero? Le he dicho que no pienso pagar ningun gasto mas ya que el error ha sido suyo
Gracias
Robe24 escribió:Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto :)

lo que no se es como no te paran eso y luego hay gente que le paran un paquete con dos camisetas xD
abry escribió:
Robe24 escribió:Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto :)

lo que no se es como no te paran eso y luego hay gente que le paran un paquete con dos camisetas xD

Por lo que se ha dicho mil veces. La elección de paquetes es aleatoria (aunque haya factores que puedan favorecer que te lo paren).
coke escribió:
abry escribió:
Robe24 escribió:Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto :)

lo que no se es como no te paran eso y luego hay gente que le paran un paquete con dos camisetas xD

Por lo que se ha dicho mil veces. La elección de paquetes es aleatoria (aunque haya factores que puedan favorecer que te lo paren).

cuales son esos factores coke? xD
abry escribió:cuales son esos factores coke? xD

Los que se han dicho otras mil veces, peso, volumen, valor declarado... y suerte.
Hola Gente!!
Como se esta comentando, parece que la espera de todos estos envios que se han comentado durante semanas por AIRMAIL, ya se mueven de nuevo, yo tengo como 10 pedidos de diferentes dias y ya se han movido al estado EN TRANSITO varios de ellos durante el dia de hoy. Asi que no preguntar mas, que en breve a todos os iran avanzando.

Y no envieis al proveedor tantos mails porque los saturais y no es cosa suya que correos tarde en repartir o en actualizar la web.

Un saludo
A los que tenemos paquetes en la aduana de xian,bill me dijo que era problema suyo,que hoy o lo sacaba de alli o me lo reenvia,incluso me dio la posibilidad de cambiar el modelo de las camisetas,por si habia alguna que no las quisiera ya.
como supongo que haremos todos..compramos una cantidad alta de camisetas para revenderlas a nuestros amigos, conocidos,etc..
no quiero hablar de precios..porque eso es personal de cada uno y además, cada vendedor también te da un precio distinto
pero..cuál es el % de beneficio que intentais conseguir con cada camiseta?
yo personalmente, en torno a un 30%...es decir..si me cuesta 21 euros la camiseta..la vendo a 27-30 eureles.

vosotros?? ratataaaa ratataaaa
ragope escribió:
scual19 escribió:Por fin correos actualiza, este mensaje ceo que valdrá para todos los que tienen pedidos como lo tenía yo que por lo que e leído en el foro eran muchos. El pedido es de Bill lo hice el día 3 y lo mando el día 8, hasta ayer a las 7 de la tarde mas o menos que lo mire en correos me ponía esto:
8/11/2010 – Admitido
11/11/2010 - Salida de la Oficina Internacional de origen

Hace unos minutos lo acabo de mirar y ya me ponía
8/11/2010 – Admitido
11/11/2010 - Salida de la Oficina Internacional de origen
19/11/2010 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 - Retenido en Aduanas
26/11/20010 - En tránsito
29/11/2010 - En proceso de entrega

En la pagina de EMS siguen sin actualizarse, como veis el paquete a seguido los pasos normales un poco mas lento pero bueno, por lo que me lleva a pensar que las empresas de trasporte están colapsadas por las proximidad de las navidades y pasan de actualizar por que el paquete llego a España el 19 y hasta hoy 29 total 10 días han pasado de actualizar

joder,pues los mios siguen igual ,lo que pasa es q el mio es por Airmail,pero desde el dia 5 tengo el 1º en salida internacional...
y tengo 3 distintos [enfado1]


Tranquilos yo tengo dos de EMS todavía en salida internacional pero tambien desde el dia 11...No me ha tocado la china...jejeje...toca seguir esperando y ante todo paciencia. Esto es una loteria.

A modo de prueba por Airmail le pedi a Jesse una camiseta de Casillas sola me la mando el 19 y me llego el sabado: 8 días...en cambio los otros dos son ya 18 dias en el mismo estado. MUY PROPIO DE ESTAS FECHAS SEÑORES:

"La suerte está hechada"....jeje
zeskone escribió:como supongo que haremos todos..compramos una cantidad alta de camisetas para revenderlas a nuestros amigos, conocidos,etc..
no quiero hablar de precios..porque eso es personal de cada uno y además, cada vendedor también te da un precio distinto
pero..cuál es el % de beneficio que intentais conseguir con cada camiseta?
yo personalmente, en torno a un 30%...es decir..si me cuesta 21 euros la camiseta..la vendo a 27-30 eureles.

vosotros?? ratataaaa ratataaaa


Menudo amigo estás tú hecho... [poraki]

Yo lo más que he hecho es, por las molestias, si el precio no salía exacto, por ejemplo 20.77 , cobrarles 21 para no quedarme con la chatarra de nadie después de habérmelo currado yo.
euler85 escribió:Menudo amigo estás tú hecho... [poraki]

Yo lo más que he hecho es, por las molestias, si el precio no salía exacto, por ejemplo 20.77 , cobrarles 21 para no quedarme con la chatarra de nadie después de habérmelo currado yo.



hombre..el que arriesgo el dinero soy yo..por si el paquete no llega. lo paran en aduanas...etcc...
otro envio puesto hoy mismo en transito, parece que se estan solucioando todo ;)
Parche holográfico de Adidas de la nueva camiseta de la Selección de Sasi:
Imagen
calavera93 escribió:Hola Gente!!
Como se esta comentando, parece que la espera de todos estos envios que se han comentado durante semanas por AIRMAIL, ya se mueven de nuevo, yo tengo como 10 pedidos de diferentes dias y ya se han movido al estado EN TRANSITO varios de ellos durante el dia de hoy. Asi que no preguntar mas, que en breve a todos os iran avanzando.

Y no envieis al proveedor tantos mails porque los saturais y no es cosa suya que correos tarde en repartir o en actualizar la web.

Un saludo

+1, yo espero uno de chictop y hoy me a aparecido en tránsito
coke escribió:Parche holográfico de Adidas de la nueva camiseta de la Selección de Sasi:
Imagen



Le comenté a Bill que lo intentara rectificar en las suyas. También le dije lo de la nueva sudadera del barça( negra con escudo amarillo ) pero aún no me ha contestado. Un saludo!

EDIT: Amy, la novia de Bill, me acaba de comentar que la chaqueta del barça está 'out of stock' ein?
coke escribió:Parche holográfico de Adidas de la nueva camiseta de la Selección de Sasi:
Imagen


Sigue sin ser correcto, se han limitado a pintar de negro el borde de los que ya tienen, la camiseta original las rayas interiores no son "arco iris" son todas blancas.
42628 respuestas