xek94 escribió:una pregunta para alguien que además de camisetas alla comprado chandals o chaquetas (preferiblemente a Bill), no es la calidad, si no las medidas, he cojido un metro y me he medido y no ha coincidido nada de las medidas que pone Bill en los chandals, a lo mejor el pone de pantalon una XXL 107 y a mi me da 104, y de chaqueta le da 66 una L y a mi me da 70, es que no se si arriesgarme para que luego me llegue el chandal solo para el pantalon o solo para la chaqueta, o incluso para ninguno me vaya bien :S, algun consejo?
maradoo escribió:Creo que ya tengo derecho a exponer mi situacion, creo que tenido la paciencia suficiente para no ensuciar el hilo.
Mi paquete lleva en llegada al pais de origen desde el el día 6, le envié hace unos dias un correo a bill y no me ha contestado. que puedo hacer? gracias
maradoo escribió:Creo que ya tengo derecho a exponer mi situacion, creo que tenido la paciencia suficiente para no ensuciar el hilo.
Mi paquete lleva en llegada al pais de origen desde el el día 6, le envié hace unos dias un correo a bill y no me ha contestado. que puedo hacer? gracias
Ruband escribió:NO preocuparse tengo un pedido pagado el 28 jesse lo envió el 3 y el 11 salió de thai, llego a España el 13. Desde entonces en la página de correos no ha salido nada. Hasta hace 5 minutos que me pone en tránsito. He leido gente preguntando que hacer por pedidos más tarde que el mío
Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia sabéis de sobra que la pág. de correos va como el put.. Culo.
Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia Ansia
mañana a ver que me dice y os comento. las sudaderas de bill rondan los 22-23 € no? Un saludo! maradoo escribió:Creo que ya tengo derecho a exponer mi situacion, creo que tenido la paciencia suficiente para no ensuciar el hilo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero esto ya iria en otro lado
johny_chaparron escribió:La sudadera que estrena mañana el barça en el clásico es flipante.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 035-5.html
ya le he dicho a bill que en españa somos muchos los que la queremosmañana a ver que me dice y os comento. las sudaderas de bill rondan los 22-23 € no? Un saludo!
NeS_QuiKY escribió:
Y tambien tengo otro pedido de las chaquetillas del Barça.e pedido 1 de cada talla,ya veremos las medidas...
dadinho83 escribió:Pronto hago nuevo script de Jesse y Winny.. en 12 dias me han llegado ambos pedidos... a la par.
Calidad buena, excepto una de Jesse del Madrid, la morada... tengo yo mis dudas respecto al escudo no bordado... y serigrafia un poco pobre. La otra de España genial.
Vendedor: Jesse
[size=125][b][color=#FF9900]Dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Away WC2010 + Inscripción de la final + A.Iniesta + Estrella - Talla: M (54cm/cm)
[*]Real Madrid Away 2010 Cristiano (Morada) - Talla: M (54cm/cm)
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 40€
[*]Precio x camiseta: 20€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Air Mail Priority
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 14/Noviembre/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Camisetas:
- España: Como siempre calidad thai, 100% una maravilla.
- Real Madrid: Como no he visto la original ni de otros vendedores, no sabría si criticar a Jesse o al diseño. La camiseta en cuanto tallaje bueno, calidad de la tela buena, Serigrafía me parece un poco endeble, sobre todo por lo del cuello en la parte posterior (Real Madrid) y por el escudo que es como un parche un poco debil. Por lo demás bien.
Comunicación: Muy buena.
Envío: Ultimamente rápido sin aparecer el track en la web de correos.
Coste: El de siempre.
En general bien.[/spoiler]
Vendedor: Winnysports
[size=125][b][color=#FF9900]Dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Atletico de Madrid Home 2010 + No 4 - Talla: S (49cm/cm)
[*]Chelsea Away 2010 - Talla: M (54cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 19,50€
[*]Precio x camiseta: 39€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Deuscht post
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 14/Noviembre/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Bueno el primer pedido del 01 de Octubre lo pararon en la aduana de su Thailandia, por lo que me reenvió un segundo pedido que tardó lo reseñado.
La camiseta del Atletico me parece bastante conseguida, pero deja un poco que desear la tela, concretamente del cuello, parece algo chinorris, pero otros vendedores la tienen igual. Serigrafía buena. Escudo bien, y el simbolo de nike un poco mas alargado de lo normal.
La del chelsea espectacular, sin nada que reseñar. 10.
Comunicación fluida, en 3 dias se cierra el pedido, y ante dudas responde a los 2 dias o asi...
Envío normal. De no ser por la aduana.
Un 8. Volveré a pedir.
[/spoiler]
Así que cuando llegue llegó. Bill no contesta últimamente pero es que con esto de los paquetes parados es posible que esté totalmente colapsado de emails...porque seguro que alguno le ha mandado como 20 del mismo tema.destroyer1985 escribió:alguno de vosotros ha pedido alguna vez una S de calidad thai? es que la M de los tailandeses parece mas bien una L, entonces voy a probar con una S a ver si se parece a la M.
fernanarr escribió:No merece la pena estar todo el día pendiente de los estados de la web de correos porque te puedes volver loco. El mío de Bill lleva en Admitido desde el día 11 y ayer mismo cambió a Salida de la Oficina Internacional de origen pero con fecha del 13Así que cuando llegue llegó. Bill no contesta últimamente pero es que con esto de los paquetes parados es posible que esté totalmente colapsado de emails...porque seguro que alguno le ha mandado como 20 del mismo tema.
Con los script una cosilla. Recibí un pedido de teewara, pero no he rellenado scripts a la espera de que se actualice el picasa con las fotos ¿lo relleno o espero a tener el bbc de las fotos?
dukeberwick escribió:He estado mirando hilos de aduanas, estuve mirando que si te la retienen te mandan una carta. A parte de lo que se dice al inicio del hilo, ¿que te puede suponer en gastos o multas que te pillen 15-17 camisetas? si son replicas, se entiende que la aduana se las queda y te multan,¿ no?, cuanto puede suponer que no pase la aduana. Haber si puede contestar alguien que le haya paso alguna vez.
ragope escribió:fernanarr escribió:No merece la pena estar todo el día pendiente de los estados de la web de correos porque te puedes volver loco. El mío de Bill lleva en Admitido desde el día 11 y ayer mismo cambió a Salida de la Oficina Internacional de origen pero con fecha del 13Así que cuando llegue llegó. Bill no contesta últimamente pero es que con esto de los paquetes parados es posible que esté totalmente colapsado de emails...porque seguro que alguno le ha mandado como 20 del mismo tema.
Con los script una cosilla. Recibí un pedido de teewara, pero no he rellenado scripts a la espera de que se actualice el picasa con las fotos ¿lo relleno o espero a tener el bbc de las fotos?
q es por Airmail? los 3 mios llevan asi(Salida de la Oficina Internacional) desde el dia 5 de noviembre
scual19 escribió:Por fin correos actualiza, este mensaje ceo que valdrá para todos los que tienen pedidos como lo tenía yo que por lo que e leído en el foro eran muchos. El pedido es de Bill lo hice el día 3 y lo mando el día 8, hasta ayer a las 7 de la tarde mas o menos que lo mire en correos me ponía esto:
8/11/2010 – Admitido
11/11/2010 - Salida de la Oficina Internacional de origen
Hace unos minutos lo acabo de mirar y ya me ponía
8/11/2010 – Admitido
19/11/2010 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 - Retenido en Aduanas
26/11/20010 - En tránsito
29/11/2010 - En proceso de entrega
En la pagina de EMS siguen sin actualizarse, como veis el paquete a seguido los pasos normales un poco mas lento pero bueno, por lo que me lleva a pensar que las empresas de trasporte están colapsadas por las proximidad de las navidades y pasan de actualizar por que el paquete llego a España el 19 y hasta hoy 29 total 10 días han pasado de actualizar
Robe24 escribió:Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto
abry escribió:Robe24 escribió:Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto
lo que no se es como no te paran eso y luego hay gente que le paran un paquete con dos camisetas xD
coke escribió:abry escribió:Robe24 escribió:Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto
lo que no se es como no te paran eso y luego hay gente que le paran un paquete con dos camisetas xD
Por lo que se ha dicho mil veces. La elección de paquetes es aleatoria (aunque haya factores que puedan favorecer que te lo paren).
abry escribió:cuales son esos factores coke? xD
ragope escribió:scual19 escribió:Por fin correos actualiza, este mensaje ceo que valdrá para todos los que tienen pedidos como lo tenía yo que por lo que e leído en el foro eran muchos. El pedido es de Bill lo hice el día 3 y lo mando el día 8, hasta ayer a las 7 de la tarde mas o menos que lo mire en correos me ponía esto:
8/11/2010 – Admitido
Hace unos minutos lo acabo de mirar y ya me ponía
8/11/2010 – Admitido
19/11/2010 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 - Retenido en Aduanas
26/11/20010 - En tránsito
29/11/2010 - En proceso de entrega
En la pagina de EMS siguen sin actualizarse, como veis el paquete a seguido los pasos normales un poco mas lento pero bueno, por lo que me lleva a pensar que las empresas de trasporte están colapsadas por las proximidad de las navidades y pasan de actualizar por que el paquete llego a España el 19 y hasta hoy 29 total 10 días han pasado de actualizar
joder,pues los mios siguen igual ,lo que pasa es q el mio es por Airmail,pero desde el dia 5 tengo el 1º en salida internacional...
y tengo 3 distintos
zeskone escribió:como supongo que haremos todos..compramos una cantidad alta de camisetas para revenderlas a nuestros amigos, conocidos,etc..
no quiero hablar de precios..porque eso es personal de cada uno y además, cada vendedor también te da un precio distinto
pero..cuál es el % de beneficio que intentais conseguir con cada camiseta?
yo personalmente, en torno a un 30%...es decir..si me cuesta 21 euros la camiseta..la vendo a 27-30 eureles.
vosotros??![]()
euler85 escribió:Menudo amigo estás tú hecho...![]()
Yo lo más que he hecho es, por las molestias, si el precio no salía exacto, por ejemplo 20.77 , cobrarles 21 para no quedarme con la chatarra de nadie después de habérmelo currado yo.
calavera93 escribió:Hola Gente!!
Como se esta comentando, parece que la espera de todos estos envios que se han comentado durante semanas por AIRMAIL, ya se mueven de nuevo, yo tengo como 10 pedidos de diferentes dias y ya se han movido al estado EN TRANSITO varios de ellos durante el dia de hoy. Asi que no preguntar mas, que en breve a todos os iran avanzando.
Y no envieis al proveedor tantos mails porque los saturais y no es cosa suya que correos tarde en repartir o en actualizar la web.
Un saludo
coke escribió:Parche holográfico de Adidas de la nueva camiseta de la Selección de Sasi:
coke escribió:Parche holográfico de Adidas de la nueva camiseta de la Selección de Sasi: