[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

luigino escribió:Hoy he recibido un pedido de jesse, os enviaré varias fotos en otro rato que ahora no puedo pero os comento.

Cada dia tengo mas claro que nos manda calidad china en camisetas del barcelona, real madrid y de españa, la calidad es ridículisima en comparación a la recibida la temporada pasada, las del barsa parecen papel, los nombres se transaparentan....en las del madrid los dorsales son de risa, ya se me han quitado dos nada mas usarlas y ni siquiera lavarlas, los dorsales parecen un trocito de plastico pegado, muy endebles, los escudos se despegan.....

Y bueno en las de españa, comparandolas con las recibidas antes y durante el mundial, decir que la tela es super fina, los dorsales y nombres tambien parecen papel siempre vienen marcas de las planchas en las camisetas (creo yo debido a la calidad de la tela que no aguanta el calor de la plancha al serigrafiarse)

En cuanto pueda subiré fotos para que veais algunos de los fallos.
Además, este ultimo pedido se me retrasaba mucho, de hecho me lo envió el día 15 por ems y me dio el tracking y al ver que en toda una semana no habia novedades se lo hice saber, me respondio que le preguntó a su amigo y dijo que ya estaba enviado (y digo yo, que amigo?? un chino?) mi sorpresa ha sido que al recibir hoy el pedido he visto que el paquete ha sido enviado el dia 21 segun lo escrito a boli por el remitente y no el dia 15.


Buffff me dejas helado macho porque justo acabo de pedir una camiseta de cada de las que comentas: Barça, Madrid y España [noop]
La razon de los paquetes retenidos en xian es esta


Imagen
bateman04 escribió:La razon de los paquetes retenidos en xian es esta


http://img217.imageshack.us/img217/644/ ... xian04.jpg


Tremendo xddddd [carcajad] [carcajad]
naikacpc escribió:
Stringer Bell escribió:este hilo se ha vuelto una soberana mierda.

aqui cada uno comentando sus trackings como si a los demas nos interesara, mencion especial al pesado que ha comentado sus 4 trackings con todo detalle.

el admin de este hilo haria bien en borrar todo mensaje relacionado con ello xq el hilo no vale para nada


Y tu con tu comentario contribuyes a la limpieza del foro....


Acaso digo alguna mentira o algo que no este en el PROPIO FAQ de la pagina 1.

Asi va el hilo. Cada uno a su bola.
Robe24 escribió:Bueno, mis 37 camisetas que vienen de camino de Bill han cambiado de estado, en total son 4 paquetes y tengo en cada uno un estado diferente:

El primero, espero que más adelante cambie de estado y salga de la aduana:

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana

Este es el que más me preocupa, ya que no hay actualización sobre él, espero que no se haya perdido:

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

El tercero ya viene para casa:

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana
26/11/2010 En tránsito

Y el cuarto también viene para casa:

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 En tránsito


Es cuanto menos curioso, cuatro paquetes enviados el mismo día y cuatro estados distintos... como véis el que no aparece que ha llegado a España ? y el de retenido en aduanas supongo que saldrá sin problemas no ? al menos es lo que espero :)


que pitorreo, y a nosotros qué nos importan tus trackings majete? :-? :-?

te cuento yo mi vida? este es el foro de 'textil de balompié', no el de 'comentemos amistosamente nuestros trackings'...
johny_chaparron escribió:
estelamarinera escribió:Llevo muchisimos pedidos a Bill, ya me dijo que si tardaban mucho me reenviaba otras, no es necesario poner ninguna disputa. Hablo con el todos los dias, y cuando tengo un problema, me lo soluciona enseguida.



Ya, pero por ejemplo tu puedes tener algun problema y te lo soluciona porque puedes ser cliente vip de bill por así decirlo. El problema está en que hay mucha gente que tiene paquetes y son primerizos en esto y es normal que se pongan nerviosos y hablen de disputas. A mi Bill nunca me ha fallado, pero es cierto que cuando le interesa contesta muuucho antes que cuando no, y eso no debería de ser así.


Ya ya, si esta claro.
Yo solo me refiero, a que ayer, hable con el y me dijo que no iba a aceptar mas pedidos de los que ya tiene, mas que nada porque es un hombre y no una maquina, y aceptando mas de los que tiene, lo unico que pasara es, que se equivoque y meta la pata en mas de uno. Por eso he dicho que gente que no le ha hecho ningun pedido, o uno o dos, mejor, ni se ponga en contacto con el porque probablemente no le conteste.
Rakitic escribió:
luigino escribió:Hoy he recibido un pedido de jesse, os enviaré varias fotos en otro rato que ahora no puedo pero os comento.

Cada dia tengo mas claro que nos manda calidad china en camisetas del barcelona, real madrid y de españa, la calidad es ridículisima en comparación a la recibida la temporada pasada, las del barsa parecen papel, los nombres se transaparentan....en las del madrid los dorsales son de risa, ya se me han quitado dos nada mas usarlas y ni siquiera lavarlas, los dorsales parecen un trocito de plastico pegado, muy endebles, los escudos se despegan.....

Y bueno en las de españa, comparandolas con las recibidas antes y durante el mundial, decir que la tela es super fina, los dorsales y nombres tambien parecen papel siempre vienen marcas de las planchas en las camisetas (creo yo debido a la calidad de la tela que no aguanta el calor de la plancha al serigrafiarse)

En cuanto pueda subiré fotos para que veais algunos de los fallos.
Además, este ultimo pedido se me retrasaba mucho, de hecho me lo envió el día 15 por ems y me dio el tracking y al ver que en toda una semana no habia novedades se lo hice saber, me respondio que le preguntó a su amigo y dijo que ya estaba enviado (y digo yo, que amigo?? un chino?) mi sorpresa ha sido que al recibir hoy el pedido he visto que el paquete ha sido enviado el dia 21 segun lo escrito a boli por el remitente y no el dia 15.


Buffff me dejas helado macho porque justo acabo de pedir una camiseta de cada de las que comentas: Barça, Madrid y España [noop]

pfff madre mia mi pedido esta en transito ya y entre ellos se incluyen esas camisetas, espero que lo que dices sean fallos puntuales de un pedido y no en general por que la gente que le a pedido a jesse ultimamente no se a quejado mucho
_Javi escribió:
Rakitic escribió:
luigino escribió:Hoy he recibido un pedido de jesse, os enviaré varias fotos en otro rato que ahora no puedo pero os comento.

Cada dia tengo mas claro que nos manda calidad china en camisetas del barcelona, real madrid y de españa, la calidad es ridículisima en comparación a la recibida la temporada pasada, las del barsa parecen papel, los nombres se transaparentan....en las del madrid los dorsales son de risa, ya se me han quitado dos nada mas usarlas y ni siquiera lavarlas, los dorsales parecen un trocito de plastico pegado, muy endebles, los escudos se despegan.....

Y bueno en las de españa, comparandolas con las recibidas antes y durante el mundial, decir que la tela es super fina, los dorsales y nombres tambien parecen papel siempre vienen marcas de las planchas en las camisetas (creo yo debido a la calidad de la tela que no aguanta el calor de la plancha al serigrafiarse)

En cuanto pueda subiré fotos para que veais algunos de los fallos.
Además, este ultimo pedido se me retrasaba mucho, de hecho me lo envió el día 15 por ems y me dio el tracking y al ver que en toda una semana no habia novedades se lo hice saber, me respondio que le preguntó a su amigo y dijo que ya estaba enviado (y digo yo, que amigo?? un chino?) mi sorpresa ha sido que al recibir hoy el pedido he visto que el paquete ha sido enviado el dia 21 segun lo escrito a boli por el remitente y no el dia 15.


Buffff me dejas helado macho porque justo acabo de pedir una camiseta de cada de las que comentas: Barça, Madrid y España [noop]

pfff madre mia mi pedido esta en transito ya y entre ellos se incluyen esas camisetas, espero que lo que dices sean fallos puntuales de un pedido y no en general por que la gente que le a pedido a jesse ultimamente no se a quejado mucho


A mi me ha acojando bastante porque justo he pedido esas tres camisetas en mi primer pedido xddddd
luigino escribió:Hoy he recibido un pedido de jesse, os enviaré varias fotos en otro rato que ahora no puedo pero os comento.

Cada dia tengo mas claro que nos manda calidad china en camisetas del barcelona, real madrid y de españa, la calidad es ridículisima en comparación a la recibida la temporada pasada, las del barsa parecen papel, los nombres se transaparentan....en las del madrid los dorsales son de risa, ya se me han quitado dos nada mas usarlas y ni siquiera lavarlas, los dorsales parecen un trocito de plastico pegado, muy endebles, los escudos se despegan.....

Y bueno en las de españa, comparandolas con las recibidas antes y durante el mundial, decir que la tela es super fina, los dorsales y nombres tambien parecen papel siempre vienen marcas de las planchas en las camisetas (creo yo debido a la calidad de la tela que no aguanta el calor de la plancha al serigrafiarse)

En cuanto pueda subiré fotos para que veais algunos de los fallos.
Además, este ultimo pedido se me retrasaba mucho, de hecho me lo envió el día 15 por ems y me dio el tracking y al ver que en toda una semana no habia novedades se lo hice saber, me respondio que le preguntó a su amigo y dijo que ya estaba enviado (y digo yo, que amigo?? un chino?) mi sorpresa ha sido que al recibir hoy el pedido he visto que el paquete ha sido enviado el dia 21 segun lo escrito a boli por el remitente y no el dia 15.


Hola luigino, yo personalmente llevo este mes 3 pedidos a jesse de varias camisetas, el mes pasado 2, entre ellas de españa, Atletico, PSG, Milan...etc etc. Y discrepo totalmente contigo, me parecen igual que siempre, es mas la del milan q me ha llegado es de lo mejor que he recibido y mira que he pedido a varios ya... La tela siempre es la misma o similar en todos los thais excepto algunas nike que veo algo de diferencia. Y yo desde luego por atencion, y calidad sigo con Jesse.

Quizas hayas tenido mala suerte. Creo que son cosas puntuales. Yo ya subi mis fotos y script a la espera q coke los ponga para que veais que son buenas.

Por cierto 17 dias en llegar. Y ademas me responde al dia siguiente como tarde.



Saludos.
dadinho83 escribió:
luigino escribió:Hoy he recibido un pedido de jesse, os enviaré varias fotos en otro rato que ahora no puedo pero os comento.

Cada dia tengo mas claro que nos manda calidad china en camisetas del barcelona, real madrid y de españa, la calidad es ridículisima en comparación a la recibida la temporada pasada, las del barsa parecen papel, los nombres se transaparentan....en las del madrid los dorsales son de risa, ya se me han quitado dos nada mas usarlas y ni siquiera lavarlas, los dorsales parecen un trocito de plastico pegado, muy endebles, los escudos se despegan.....

Y bueno en las de españa, comparandolas con las recibidas antes y durante el mundial, decir que la tela es super fina, los dorsales y nombres tambien parecen papel siempre vienen marcas de las planchas en las camisetas (creo yo debido a la calidad de la tela que no aguanta el calor de la plancha al serigrafiarse)

En cuanto pueda subiré fotos para que veais algunos de los fallos.
Además, este ultimo pedido se me retrasaba mucho, de hecho me lo envió el día 15 por ems y me dio el tracking y al ver que en toda una semana no habia novedades se lo hice saber, me respondio que le preguntó a su amigo y dijo que ya estaba enviado (y digo yo, que amigo?? un chino?) mi sorpresa ha sido que al recibir hoy el pedido he visto que el paquete ha sido enviado el dia 21 segun lo escrito a boli por el remitente y no el dia 15.


Hola luigino, yo personalmente llevo este mes 3 pedidos a bill de varias camisetas, el mes pasado 2, entre ellas de españa, Atletico, PSG, Milan...etc etc. Y discrepo totalmente contigo, me parecen igual que siempre, es mas la del milan q me ha llegado es de lo mejor que he recibido y mira que he pedido a varios ya... La tela siempre es la misma o similar en todos los thais excepto algunas nike que veo algo de diferencia. Y yo desde luego por atencion, y calidad sigo con Jesse.

Quizas hayas tenido mala suerte. Creo que son cosas puntuales. Yo ya subi mis fotos y script a la espera q coke los ponga para que veais que son buenas.

Por cierto 17 dias en llegar. Y ademas me responde al dia siguiente como tarde.



Saludos.

No sabes lo tranquilo que me has dejado xd
Hola a todos ¡¡ es mi primer pedido que hago a Bill ..lo hice porque vi en foro que era bastante serio .. pero pague el dia 10 quedo retenido en aduanas de xina el dia 20 y hasta la fecha sigue en la misma situacion .. hablo con Bill y me dice que ok .. se ocupa pero el pedido sigue alli ... no se si poner disputa .. alguien me puede contestar ... Gracias a todos..
yo estoy igual que tu pague el día 10 y no se mueve de xian,voy a esperar al lunes si hablare con el a ver que solución me da,no e querido mandarle ningún correo porque se que esta muy liado,pero ya del lunes no pasa a ver que me dice si me llega a contestar claro
Bueno,ahora en serio,respuesta de bill.

hi,sorry
yes,for this package,ths custom catch it here
but this days i am working to try to get the package out
and next monday will have confirm news for it
if still can not take it out,i will resent it for you,ok?
Por experiencia hay veces que los servicios de seguimientos de tracking no se actualizan. Yo esperaría un poquito más.
Sabes algo de krit????? ha desaparecido o que?
bateman04 escribió:Bueno,ahora en serio,respuesta de bill.

hi,sorry
yes,for this package,ths custom catch it here
but this days i am working to try to get the package out
and next monday will have confirm news for it
if still can not take it out,i will resent it for you,ok?


Lo he traducido y entiendo que lo siente mucho por ti .. o algo así¡¡ . a mí me contestó exactamente lo mismo . y sigue retenido en aduanas de xina .... . pero digo yo que alguna solución tiene que dar .. porque desde china solo lo puede solucionar Bill .. o lo da por perdido o que envie otro o que nos devuelva el dinero ... es algo extraño que los demas paquetes lleguen ..
MACAMO escribió:
bateman04 escribió:Bueno,ahora en serio,respuesta de bill.

hi,sorry
yes,for this package,ths custom catch it here
but this days i am working to try to get the package out
and next monday will have confirm news for it
if still can not take it out,i will resent it for you,ok?


Lo he traducido y entiendo que lo siente mucho por ti .. o algo así¡¡ . a mí me contestó exactamente lo mismo . y sigue retenido en aduanas de xina .... . pero digo yo que alguna solución tiene que dar .. porque desde china solo lo puede solucionar Bill .. o lo da por perdido o que envie otro o que nos devuelva el dinero ... es algo extraño que los demas paquetes lleguen ..


evidentemente veo que no sabes inglés,pone claramente que espere al lunes y si no se soluciona me lo reenvia,es mas,le he dicho que si me lo reenvia que querria cambiar algunos modelos y me ha dicho que si.

Imagen
bateman04 escribió:
MACAMO escribió:
bateman04 escribió:Bueno,ahora en serio,respuesta de bill.

hi,sorry
yes,for this package,ths custom catch it here
but this days i am working to try to get the package out
and next monday will have confirm news for it
if still can not take it out,i will resent it for you,ok?


Lo he traducido y entiendo que lo siente mucho por ti .. o algo así¡¡ . a mí me contestó exactamente lo mismo . y sigue retenido en aduanas de xina .... . pero digo yo que alguna solución tiene que dar .. porque desde china solo lo puede solucionar Bill .. o lo da por perdido o que envie otro o que nos devuelva el dinero ... es algo extraño que los demas paquetes lleguen ..


evidentemente veo que no sabes inglés,pone claramente que espere al lunes y si no se soluciona me lo reenvia,es mas,le he dicho que si me lo reenvia que querria cambiar algunos modelos y me ha dicho que si.

http://img217.imageshack.us/img217/644/ ... xian04.jpg




Pues la verdad es que no tengo ni idea de Ingles ... lo voy haciendo con el traductor .. debe ser muy malo porque sigo entendiendo lo mismo .. Me alegro de saber lo que pone porque a mí me ha comentado la misma frase pero no lo he entendido así .. de verdad gracias.
_Javi escribió:No sabes lo tranquilo que me has dejado xd


Y a mi :)
dadinho83 escribió:
luigino escribió:Hoy he recibido un pedido de jesse, os enviaré varias fotos en otro rato que ahora no puedo pero os comento.

Cada dia tengo mas claro que nos manda calidad china en camisetas del barcelona, real madrid y de españa, la calidad es ridículisima en comparación a la recibida la temporada pasada, las del barsa parecen papel, los nombres se transaparentan....en las del madrid los dorsales son de risa, ya se me han quitado dos nada mas usarlas y ni siquiera lavarlas, los dorsales parecen un trocito de plastico pegado, muy endebles, los escudos se despegan.....

Y bueno en las de españa, comparandolas con las recibidas antes y durante el mundial, decir que la tela es super fina, los dorsales y nombres tambien parecen papel siempre vienen marcas de las planchas en las camisetas (creo yo debido a la calidad de la tela que no aguanta el calor de la plancha al serigrafiarse)

En cuanto pueda subiré fotos para que veais algunos de los fallos.
Además, este ultimo pedido se me retrasaba mucho, de hecho me lo envió el día 15 por ems y me dio el tracking y al ver que en toda una semana no habia novedades se lo hice saber, me respondio que le preguntó a su amigo y dijo que ya estaba enviado (y digo yo, que amigo?? un chino?) mi sorpresa ha sido que al recibir hoy el pedido he visto que el paquete ha sido enviado el dia 21 segun lo escrito a boli por el remitente y no el dia 15.


Hola luigino, yo personalmente llevo este mes 3 pedidos a bill de varias camisetas, el mes pasado 2, entre ellas de españa, Atletico, PSG, Milan...etc etc. Y discrepo totalmente contigo, me parecen igual que siempre, es mas la del milan q me ha llegado es de lo mejor que he recibido y mira que he pedido a varios ya... La tela siempre es la misma o similar en todos los thais excepto algunas nike que veo algo de diferencia. Y yo desde luego por atencion, y calidad sigo con Jesse.

Quizas hayas tenido mala suerte. Creo que son cosas puntuales. Yo ya subi mis fotos y script a la espera q coke los ponga para que veais que son buenas.

Por cierto 17 dias en llegar. Y ademas me responde al dia siguiente como tarde.



Saludos.


Buenas.

O te has equivocado una de las dos veces (bill o jesse) o no entiendo porque mezclas las camisetas de Bill con las de Jesse, diciendo que las de Bill estan bien para justificar la calidad de las de Jesse.

Probablemente no te haya entendido y de ahi mi jaleo.

Un saludo
Perdona puse bill queriendo decir jesse...
MACAMO escribió:Hola a todos ¡¡ es mi primer pedido que hago a Bill ..lo hice porque vi en foro que era bastante serio .. pero pague el dia 10 quedo retenido en aduanas de xina el dia 20 y hasta la fecha sigue en la misma situacion .. hablo con Bill y me dice que ok .. se ocupa pero el pedido sigue alli ... no se si poner disputa .. alguien me puede contestar ... Gracias a todos..


Tu pedido es por EMS?
estelamarinera escribió:
MACAMO escribió:Hola a todos ¡¡ es mi primer pedido que hago a Bill ..lo hice porque vi en foro que era bastante serio .. pero pague el dia 10 quedo retenido en aduanas de xina el dia 20 y hasta la fecha sigue en la misma situacion .. hablo con Bill y me dice que ok .. se ocupa pero el pedido sigue alli ... no se si poner disputa .. alguien me puede contestar ... Gracias a todos..


Tu pedido es por EMS?


Seguramente será por EMS, como el mío y el de varios foreros, que tenemos retenidos un paquete ese mismo día en las aduanas de Xian en China.
Se confirma la tragedia... me ha llegado el pedido de Jesse de la 2ª del atlético de madrid con las estrellas de la parte de arriba del escudo completamente cortadas!!! :-(
mi tracking

Fechas Estados
21/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

hay que tener un poquito de paciencia ya que esta aqui navidades y creo que tardara mas de lo que estamos acostumbrado, queria preguntaros si conoceis algun chino que este vendiendo ya la equipacion nueva de españa? gracias a todos y un saludo
DoctorKronos escribió:Se confirma la tragedia... me ha llegado el pedido de Jesse de la 2ª del atlético de madrid con las estrellas de la parte de arriba del escudo completamente cortadas!!! :-(

cuando la pediste?
futbol2010 escribió:mi tracking

Fechas Estados
21/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

hay que tener un poquito de paciencia ya que esta aqui navidades y creo que tardara mas de lo que estamos acostumbrado, queria preguntaros si conoceis algun chino que este vendiendo ya la equipacion nueva de españa? gracias a todos y un saludo

no es por ofender, pero tu tracking nos da igual a todos, dinos algo si hiciera un mes que está en salida internacional de origen, pero si lleva 4 dias, abstente de decir nada porque como tu hay 50 personas, y si miras paginas atrás, Pong, Krit y SasiNamtala ya tienen la de España
Bueno, ya tengo los dos paquetes de bill en casa, desde el dia 20 en admitido y por EMS. Los dos contienen el mismo número de camisetas y de pantalones, y sin embargo uno me ha llegado en cajita y otro en su típica bolsa de basura.
Esta tarde si puedo pongo el script y pongo las medida de la camiseta del Tottenham que alguien me ha pedido.
Por cierto, la del tottenham me venía con ''van der vaare'' y una del barça con unicef un poco descolorido. Bill me ha dicho que me envía otras dos, aunque le he comentado que me lo envíe por EMS, ya que yo pagué en mi pedido 'oficial' por EMS y éste tambien quiero que me lo mande. Me ha dicho que ok. Otra cosa es que lo haga xd.
Por cierto, la foto de los guerreros de xian buenisima! jaja
futbol2010 escribió:mi tracking

Fechas Estados
21/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

hay que tener un poquito de paciencia ya que esta aqui navidades y creo que tardara mas de lo que estamos acostumbrado, queria preguntaros si conoceis algun chino que este vendiendo ya la equipacion nueva de españa? gracias a todos y un saludo


Bill la ha incluido en su catalogo pero en calidad china, tiene el mismo fallo del logo platico de adidas, que el borde es amarillo, veo que los vendedores thays lo estan cambiando a borde negro pero sigue sin estar bien al 100%, el nuevo tiene las rayitas interiores en blanco y negro, no en arcoiris como el anterior.
xek94 escribió:
futbol2010 escribió:mi tracking

Fechas Estados
21/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

hay que tener un poquito de paciencia ya que esta aqui navidades y creo que tardara mas de lo que estamos acostumbrado, queria preguntaros si conoceis algun chino que este vendiendo ya la equipacion nueva de españa? gracias a todos y un saludo

no es por ofender, pero tu tracking nos da igual a todos, dinos algo si hiciera un mes que está en salida internacional de origen, pero si lleva 4 dias, abstente de decir nada porque como tu hay 50 personas, y si miras paginas atrás, Pong, Krit y SasiNamtala ya tienen la de España

tranquilo chaval, que estoy avisando como otros 50 compañeros como tu dices, asin que tranquilo, ami tampoco me interese que conteste tu, y mas con esa educacion :)
aver para que no sigais ensuciando el hilo lo dejo claro y asi dejais de incordiar:

hable con bill hace 2 dias, porque yo también tengo un paquetes en aduanas y me a dicho que mire el tracking hasta el lunes y si no a cambiado de estado(es decir que ya no está en aduanas) que me devuelve el dinero o me lo renvia si es lo que quiero asique no se que hablais de desiputas ni nada esperar al lunes y si no se soluciona es tan facil como hablar con bill y os dira lo mismo que acabo de deciros yo... asique calma :)
buenas es mi primer post aqui.tengo un track del tipo RD*****TH y como pone en el pòst principal lo he introducido para ver en que vuelo esta y me dice que salió ayer con destino Madrid.
¿Cuanto tiempo le queda aproximadamente?(aun no me localiza el track en correos.es)

gracias!
joak94 escribió:buenas es mi primer post aqui.tengo un track del tipo RD*****TH y como pone en el pòst principal lo he introducido para ver en que vuelo esta y me dice que salió ayer con destino Madrid.
¿Cuanto tiempo le queda aproximadamente?(aun no me localiza el track en correos.es)

gracias!

[plas]
_Javi escribió:
DoctorKronos escribió:Se confirma la tragedia... me ha llegado el pedido de Jesse de la 2ª del atlético de madrid con las estrellas de la parte de arriba del escudo completamente cortadas!!! :-(

cuando la pediste?


El día 13 :-(
Ya se que no es el sitio mas adecuado pero...
Sabéis donde puedo conseguir este jersey?
Imagen
Bill lo tiene agotado, algún otro vendedor??
Gracias
futbol2010 escribió:
xek94 escribió:
futbol2010 escribió:mi tracking

Fechas Estados
21/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

hay que tener un poquito de paciencia ya que esta aqui navidades y creo que tardara mas de lo que estamos acostumbrado, queria preguntaros si conoceis algun chino que este vendiendo ya la equipacion nueva de españa? gracias a todos y un saludo

no es por ofender, pero tu tracking nos da igual a todos, dinos algo si hiciera un mes que está en salida internacional de origen, pero si lleva 4 dias, abstente de decir nada porque como tu hay 50 personas, y si miras paginas atrás, Pong, Krit y SasiNamtala ya tienen la de España

tranquilo chaval, que estoy avisando como otros 50 compañeros como tu dices, asin que tranquilo, ami tampoco me interese que conteste tu, y mas con esa educacion :)

Avisando? avisando el que? tu dejas hay tu tracking y dices abajo que hay que tener paciencia? entonces pa' que lo pones? por si de paso alguien te da alguna solución o pa que te digan el tipico: Eh, yo hable anoche con Bill y me dijo que los pedidos se estan retardando. Si con eso te vas a quedar mas tranquilo ya te lo digo yo, pero vamos...
Yo todavía sigo esperando un paquete por parte de Jesse que me aparece como enviado el día 11... Y el día 13 llegó a Madrid y desde entonces nada... En correos no aparece nada...
triku25 escribió:Ya se que no es el sitio mas adecuado pero...
Sabéis donde puedo conseguir este jersey?
Imagen
Bill lo tiene agotado, algún otro vendedor??
Gracias


Pasate por el hilo de compras a china.
Avisando? avisando el que? tu dejas hay tu tracking y dices abajo que hay que tener paciencia? entonces pa' que lo pones? por si de paso alguien te da alguna solución o pa que te digan el tipico: Eh, yo hable anoche con Bill y me dijo que los pedidos se estan retardando. Si con eso te vas a quedar mas tranquilo ya te lo digo yo, pero vamos...[/quote]
1º puse el tracking para que vieran como tambien estaba mi pedido.
2º yo no le compro a bill, compro a otro, no te pedio explicaciones ati, en todo caso a mi distribuidor.
3º llevo mas tiempo que tu comprando seguramente ;).
asin que espero que no conteste mas porque me estas tocando un poquito las pelotillas [poraki]
futbol2010 escribió:Avisando? avisando el que? tu dejas hay tu tracking y dices abajo que hay que tener paciencia? entonces pa' que lo pones? por si de paso alguien te da alguna solución o pa que te digan el tipico: Eh, yo hable anoche con Bill y me dijo que los pedidos se estan retardando. Si con eso te vas a quedar mas tranquilo ya te lo digo yo, pero vamos...

1º puse el tracking para que vieran como tambien estaba mi pedido.
2º yo no le compro a bill, compro a otro, no te pedio explicaciones ati, en todo caso a mi distribuidor.
3º llevo mas tiempo que tu comprando seguramente ;).
asin que espero que no conteste mas porque me estas tocando un poquito las pelotillas [poraki]


1- Tu tracking como te han dicho nos da igual, y los de la demas gente tambien, solo nos interesa, paquetes que lleven retenidos mucho tiempo para posibles soluciones. Un paquete que lleva 4 dias sin cambiar de estado no es preocupante, yo tengo muchos trackigns que llevan 3 semanas sin moverse y no vengo aqui a pregonarlos todos. Sabemos perfectamente y se ha dicho mil veces que los paquetes por AIRMAIL ahora, van a tarda mas de 1 mes, los de EMS siguen igual, en todo caso se pueden demorar 2-3 dias mas.
2- Si dices que le compras a otro y no das informacion, tambien nos importa bien poco.
3- Lo que lleves comprando o no, tampoco nos importa, aqui cada uno lleva el tiempo que le apetece.
4- Si te estan tocando las pelotillas con 3 mensajes en este foro, es mejor que te vayas por donde has venido, porque vas a durar por aqui 3,2,1...
Hola a todos. Para los que preguntais sobre las chaquetas de Bill de equipos son impresionantes, las he comparado con las originales y no hay diferencia. En cuanto a la talla la misma de las camisetas.
Sobre la tardanza, me acaba de llegar un pedido que me mandó el lunes desde China así que no creo que haya problemas, aunque yo siempre pido por EMS por si las moscas.
He pedido calzonas de varios equipos y son buenísimas, mejores las adidas que las nike.
Sobre las medias de equipos son pasables, están bien para lo que cuestan.
En cuanto a las camisetas, como siempre muy buenas.
Por cierto, yo pedía a Totee pero como se dió de baja pues desde entonces a Salu (no lo recomiendo, hasta le tuve que hacer una disputa) y a Bill que siempre responde y si tiene algún fallo te lo arregla sin problemas, altamente recomendable.
Un saludo a todos ;)
Por este foro se me mucho ''tontito'' suelto que se aburre en casa y se desaoga contestando mal a la gente que alomejor le cuesta un poco entender a la gente. La gente pide que este foro se esta ensuciando y demas, pero cuando alguien pregunta una cosa o no se la contesta( es lo que me ha pasado ami y por eso hago este mensaje) o se la contesta de mala manera. En este foro hay mucho trabajo de coke, y de mas personas, pero cada dia hay mas personas que se creen unos sabelotodos y por ello los demas tambien deben saberlo. Estais muy equivocados, me llevo leyendo el foro desde hace aproximadamente 250 paginas y siempre veo lo mismo. Malas contestaciones, no contestaciones, etc... Hay gente como he dicho que le cuesta trabajo entender las cosas e incluso cuando se leen la primera pagina, y otra gente que es impaciente y tiene dudas porque es su primer pedido y lleva X dias parado en un sito. ¿Porque sean impacientes les tenemos que contestar mal?, seguro que todos en vuestro primer pedido habeis tenido dudas y desconfianzas.

Despues de este cacho parrafo me despido!
Saludos
Buenas, pues si, hoy me llegó el paquete de Bill, pero hay dos fallos, me falta un chandal, y la camiseta de el shalcke que yo le he pedido no es la que yo he pedido, me lo reenviara sin ningun problema verdad?
THVNDER escribió:Yo todavía sigo esperando un paquete por parte de Jesse que me aparece como enviado el día 11... Y el día 13 llegó a Madrid y desde entonces nada... En correos no aparece nada...


Asi estamos como mínimo 5 usuarios. Solo toca esperar, porque Jesse solo dice k esta trabajando en ello, que tengamos paciencia.

Saludo!
Alguien le ha pedido a winny la nueva camiseta de españa? Es por saber que calidad tiene! gracias.
submarija escribió:Por este foro se me mucho ''tontito'' suelto que se aburre en casa y se desaoga contestando mal a la gente que alomejor le cuesta un poco entender a la gente. La gente pide que este foro se esta ensuciando y demas, pero cuando alguien pregunta una cosa o no se la contesta( es lo que me ha pasado ami y por eso hago este mensaje) o se la contesta de mala manera. En este foro hay mucho trabajo de coke, y de mas personas, pero cada dia hay mas personas que se creen unos sabelotodos y por ello los demas tambien deben saberlo. Estais muy equivocados, me llevo leyendo el foro desde hace aproximadamente 250 paginas y siempre veo lo mismo. Malas contestaciones, no contestaciones, etc... Hay gente como he dicho que le cuesta trabajo entender las cosas e incluso cuando se leen la primera pagina, y otra gente que es impaciente y tiene dudas porque es su primer pedido y lleva X dias parado en un sito. ¿Porque sean impacientes les tenemos que contestar mal?, seguro que todos en vuestro primer pedido habeis tenido dudas y desconfianzas.

Despues de este cacho parrafo me despido!
Saludos


Algunos "tontitos" estamos más que hartos de la gente como vosotros, en este hilo y en muchos más, que entra al hilo que le interesa, tenga 1 o 1000 páginas, no se las mira, hace su pregunta de rigor y, si en media hora no se le ha respondido, se autocita exigiendo respuesta.

Por mí, tú y todos los que sois como tú, os merecéis lo que tenéis, que desde luego no es vergüenza, a mí me daba vergüenza cuando iba a clase preguntar 1 duda de un tema sin haberme mirado los anteriores, que probablemente me la resolvieran.

Así va todo en este puto país, que los que no se esfuerzan exigen, los que se esfuerzan se cansan de ayudar y ENCIMA resulta que los pobrecitos son los jodidos que "si son impacientes, cansinos, pesados e ignorantes voluntariamente no se les puede responder mal".

Pues que te vayan dando, listillo con 3 mensajes [bye]
jonhtri escribió:Buenas, pues si, hoy me llegó el paquete de Bill, pero hay dos fallos, me falta un chandal, y la camiseta de el shalcke que yo le he pedido no es la que yo he pedido, me lo reenviara sin ningun problema verdad?


Me autocito!!
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Buenas, pues si, hoy me llegó el paquete de Bill, pero hay dos fallos, me falta un chandal, y la camiseta de el shalcke que yo le he pedido no es la que yo he pedido, me lo reenviara sin ningun problema verdad?


Me autocito!!

Hola. Le has preguntado a bill?

Un saludo. ratataaaa
ochenta escribió:
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Buenas, pues si, hoy me llegó el paquete de Bill, pero hay dos fallos, me falta un chandal, y la camiseta de el shalcke que yo le he pedido no es la que yo he pedido, me lo reenviara sin ningun problema verdad?


Me autocito!!

Hola. Le has preguntado a bill?

Un saludo. ratataaaa


Sí, pero aun que me sale conectado en Gmail pasa de responder...
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Buenas, pues si, hoy me llegó el paquete de Bill, pero hay dos fallos, me falta un chandal, y la camiseta de el shalcke que yo le he pedido no es la que yo he pedido, me lo reenviara sin ningun problema verdad?


Me autocito!!

tio, enserio, preguntale a el, si no contesta pues ya no podemos hacer nada por mucho que te autocites ostia
no os dais cuenta que acabais siendo pesaos?
xek94 escribió:
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Buenas, pues si, hoy me llegó el paquete de Bill, pero hay dos fallos, me falta un chandal, y la camiseta de el shalcke que yo le he pedido no es la que yo he pedido, me lo reenviara sin ningun problema verdad?


Me autocito!!

tio, enserio, preguntale a el, si no contesta pues ya no podemos hacer nada por mucho que te autocites ostia
no os dais cuenta que acabais siendo pesaos?


No le respondas mal hombre, que el "pobre" solo se ha autocitado 3 MENSAJES después del suyo propio, hay que ver que malos sois...
42628 respuestas