ochenta escribió:Danyeliito escribió:Hola corro riesgo en aduanas con un pedido de 4.7kg? GRACIAS
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
Danyeliito escribió:Hola perdon por las molestias pero es que quiero hacer el pedido a BILL y es de 155$ y 4.7kg mi duda es que puedo pagar un 18% de IVA pero en mi anterior pedido tambien superaba los 22€ y no me hicieron pagar por lo que es aleatorio, pero mi duda es si me pueden parar por el peso? ya vi sobre cuantas posibilidades hay con camisetas pero lo mio no son camisetas, es variado por eso digo que si tengo posibilidades a que me coja la aduana... lo siento por ser pesado pero no me queda claro... SALUDOS Y SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE RESPONDERME LO AGRADECERÍA...
bixoew escribió:Estoy viendo que algunas camisetas vienen manchadas y demás, y comentáis por aquí que las laváis y se quita y eso. Bien, ¿las laváis de alguna manera específica? En frío? Caliente? Rápido? Suave?...
Es que, yo tengo un problema, que a medida que las voy lavando, se me van despegando los dorsales y las letras de la espalda, y eso que no me las pongo mucho, y es que no sé si las lavo de una forma que las dañe en exceso o si pasa con todas.
kas16 escribió:ojito al dato señores esperando un pedido de Bill que hice el lunes pasado jajaja me aparece hoy, en la web de correos "En proceso de entrega" 6 veces xD a dia 30/11/2010, como lo veis vosotros, una simple rayada...o que? a ver si mañana llega que voy a estar por la mañana en casa, ya os contaré y subiré fotos al script seguramente, habia pedido una camiseta del Chelsea, otra de Inglaterra y luego una chaqueta de los Celtics y una de Nike para vestir normal.
johny_chaparron escribió:Le he preguntado a bill porqué cambia tanto de ciudad a la hora de enviar los paquetes y me ha dicho que él vive en guanzhou, pero que lo alterna desde shangai y de beijing porque, me ha dado a entender, digamos que se forman colapsos en las salidas internacionales, y que por ello va alternando unas con otras. A mi no me parece una explicación lógica, y me uele más a lo que hablamos hace unos días de que las aduanas chinas están viendo mucho su nombre.
Un saludo!
espero que está vez tenga más suerte porque tras una semana de estar mi pedido en las aduanas de xian bill me ha dicho que lo va avolver a mandar incluso me a dejado modificar el pedido asique bill como siempre super majete
bateman04 escribió:espero que está vez tenga más suerte porque tras una semana de estar mi pedido en las aduanas de xian bill me ha dicho que lo va avolver a mandar incluso me a dejado modificar el pedido asique bill como siempre super majete
Tu paquete está en xian junto el mio,a mi tambien me lo reenvia,previa modificacion!!
johny_chaparron escribió:Danyeliito escribió:Hola perdon por las molestias pero es que quiero hacer el pedido a BILL y es de 155$ y 4.7kg mi duda es que puedo pagar un 18% de IVA pero en mi anterior pedido tambien superaba los 22€ y no me hicieron pagar por lo que es aleatorio, pero mi duda es si me pueden parar por el peso? ya vi sobre cuantas posibilidades hay con camisetas pero lo mio no son camisetas, es variado por eso digo que si tengo posibilidades a que me coja la aduana... lo siento por ser pesado pero no me queda claro... SALUDOS Y SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE RESPONDERME LO AGRADECERÍA...
Si tu pregunta es si tienes posibilidades de que te paren la aduana la respuesta es si. De hecho, como todos los paquetes que recibimos.
Si tu pregunta es que a mayor peso, mayor posibilidades de que te lo paren, la respuesta es probablemente si (aunque como el factor es aleatorio, no tiene porqué).
coke, ya he quitado la letra de mi camiseta del tottenham. Mañana la lavaré para ver finalmente como queda y escribiré paso a paso lo que he hecho y los productos utilizados. ¿Te lo envío por MP y las fotos al picasa o como? gracias!
estelamarinera escribió:Acabo de recibir una camiseta de Bill, una de españa home, la del mundial.
La pedi con el numero 10 y nombre JESSICA, para una amiga.
Pues bien me ha llegado y pone JSSEICA. Menos mal, que pensando que iba a tardar mucho y me sabia mal por ella, le pedi otra junto con unas camisetas para mis primos por EMS, espero que esa llegue bien.
Aparto de eso, los numeros amarillos tienen como rayas rojas de tinta.
Shinigami escribió:Alguno de estos vendedores vende sudaderas? Me gustaría comprarme la que llevaba el barcelona en el calentamiento del clasico.
Muchas gracias !!!
jan_19 escribió:Shinigami escribió:Alguno de estos vendedores vende sudaderas? Me gustaría comprarme la que llevaba el barcelona en el calentamiento del clasico.
Muchas gracias !!!
Bill que es al que suelo comprar si que vende ademas del tipo de la que llevo el Barcelona el lunes tienen las de este año (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... cketSMLXl#) pero creo que aun tendra que pasar un tiempo para que les llege la nueva![]()
Vete pasando por este hilo o bien por la picassa de Bill
Megane escribió:una preguntilla, alguien sabe cuanto tarda en dar ( Winny/Secret ) un numero de seguimiento?
estelamarinera escribió:trisa29 escribió:he leido que hay gente interesada en camisetas del malaga y dicen que no hay proveedor , pienso que si que hay.
Os paso un picasa de un proveedor que lo ha comrpado a china , si bien no se a quien ni que calidad tienen las camisetas pues no he comprado , solo lo pongo a titulo informativo
http://cid-a4b9899433d03ca0.photos.live ... to0211.jpg
saludos
Con esta informacion, nos quedamos igual que estabamos, pero gracias de todas formas.
Shinigami escribió:Alguno de estos vendedores vende sudaderas? Me gustaría comprarme la que llevaba el barcelona en el calentamiento del clasico.
Muchas gracias !!!
Megane escribió:una preguntilla, alguien sabe cuanto tarda en dar ( Winny/Secret ) un numero de seguimiento?
, pero bueno, ya tendré tiempo de comprobarlo con una original.RONALDINHO1980 escribió:Danyeliito escribió:Hola sabeis si alguien vende botas de futbol sala? (sin tacos) GRACIAS
Bill tiene:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/SCCCERBOOTS#
elhuete escribió:Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo
Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana
Danyeliito escribió:RONALDINHO1980 escribió:Danyeliito escribió:Hola sabeis si alguien vende botas de futbol sala? (sin tacos) GRACIAS
Bill tiene:
SIN TACOS SOLO HAY 2 Y NO ME GUSTAN! AVER SI ALGUIEN SABE DE OTRO...
elhuete escribió:Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo
Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
dyckito escribió:elhuete escribió:Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo
Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
felicidades¡¡¡¡ y???
elhuete escribió:dyckito escribió:elhuete escribió:Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo
Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
felicidades¡¡¡¡ y???
El paquete es Ems no pasa nada
Y? NADA TIO solo ponia para las fechas tio siento ofenderte
Danyeliito escribió:RONALDINHO1980 escribió:Danyeliito escribió:Hola sabeis si alguien vende botas de futbol sala? (sin tacos) GRACIAS
Bill tiene:
SIN TACOS SOLO HAY 2 Y NO ME GUSTAN! AVER SI ALGUIEN SABE DE OTRO...