[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ochenta escribió:
Danyeliito escribió:Hola corro riesgo en aduanas con un pedido de 4.7kg? GRACIAS

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Haber tengo un pedido de 155$ y de 4.7kg lo que me puede pasar es que me lo paren y tenga que pagar el 18% de IVA no? solo me pasaría eso?
Ya e tengo en mis manos mi pedido de chictop, la blanca Home y la Negra away del madrid perfectas ningún fallo, pero la verde de portero le falta atras en el cuello "REAL MADRID" en blanco, eso no lo tiene sin embargo aparecía en la imagen correcto, que mala suerte que sea la mía la que tenga el fallo la demás eran para unos amigos, si eso despues hago el script y ya opino.
Saludos
bateman04 escribió:Imagen

Lo veo y subo a ...
Imagen
Hola perdon por las molestias pero es que quiero hacer el pedido a BILL y es de 155$ y 4.7kg mi duda es que puedo pagar un 18% de IVA pero en mi anterior pedido tambien superaba los 22€ y no me hicieron pagar por lo que es aleatorio, pero mi duda es si me pueden parar por el peso? ya vi sobre cuantas posibilidades hay con camisetas pero lo mio no son camisetas, es variado por eso digo que si tengo posibilidades a que me coja la aduana... lo siento por ser pesado pero no me queda claro... SALUDOS Y SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE RESPONDERME LO AGRADECERÍA...
Danyeliito escribió:Hola perdon por las molestias pero es que quiero hacer el pedido a BILL y es de 155$ y 4.7kg mi duda es que puedo pagar un 18% de IVA pero en mi anterior pedido tambien superaba los 22€ y no me hicieron pagar por lo que es aleatorio, pero mi duda es si me pueden parar por el peso? ya vi sobre cuantas posibilidades hay con camisetas pero lo mio no son camisetas, es variado por eso digo que si tengo posibilidades a que me coja la aduana... lo siento por ser pesado pero no me queda claro... SALUDOS Y SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE RESPONDERME LO AGRADECERÍA...


Si tu pregunta es si tienes posibilidades de que te paren la aduana la respuesta es si. De hecho, como todos los paquetes que recibimos.
Si tu pregunta es que a mayor peso, mayor posibilidades de que te lo paren, la respuesta es probablemente si (aunque como el factor es aleatorio, no tiene porqué).

coke, ya he quitado la letra de mi camiseta del tottenham. Mañana la lavaré para ver finalmente como queda y escribiré paso a paso lo que he hecho y los productos utilizados. ¿Te lo envío por MP y las fotos al picasa o como? gracias!
Estoy viendo que algunas camisetas vienen manchadas y demás, y comentáis por aquí que las laváis y se quita y eso. Bien, ¿las laváis de alguna manera específica? En frío? Caliente? Rápido? Suave?...

Es que, yo tengo un problema, que a medida que las voy lavando, se me van despegando los dorsales y las letras de la espalda, y eso que no me las pongo mucho, y es que no sé si las lavo de una forma que las dañe en exceso o si pasa con todas.
bixoew escribió:Estoy viendo que algunas camisetas vienen manchadas y demás, y comentáis por aquí que las laváis y se quita y eso. Bien, ¿las laváis de alguna manera específica? En frío? Caliente? Rápido? Suave?...

Es que, yo tengo un problema, que a medida que las voy lavando, se me van despegando los dorsales y las letras de la espalda, y eso que no me las pongo mucho, y es que no sé si las lavo de una forma que las dañe en exceso o si pasa con todas.


Hola. Yo las suelo lavar a mano, la prenda sola, agua fría y del revés al menos te durarán más los dorsales. Sobre las manchas solo he tenido una la lavé igual que todas pero no se fueron del todo las manchas.

Un saludo.
kas16 escribió:ojito al dato señores esperando un pedido de Bill que hice el lunes pasado jajaja me aparece hoy, en la web de correos "En proceso de entrega" 6 veces xD a dia 30/11/2010, como lo veis vosotros, una simple rayada...o que? a ver si mañana llega que voy a estar por la mañana en casa, ya os contaré y subiré fotos al script seguramente, habia pedido una camiseta del Chelsea, otra de Inglaterra y luego una chaqueta de los Celtics y una de Nike para vestir normal.


Simple rayada, ami un pedido que hice de china que no eran camisetas, me ponia en la web de correos en dos dias, 9 veces en proceso de entrega. Decidi ir a la oficina de correos y el paquete estaba alli y dijeron que me habian dado el papel hacer dos dias, dos veces. Tras coger el pedido, al dia siguiente me aparecieron los dos papeles en el buzon. Con esto te digo que vayas a la oficina donde dejen los paquetes en tu barrio/ciudad con el tracking y que te lo den en mano. Seguramente el de correos de tu zona sea un capullo como el mio!
Le he preguntado a bill porqué cambia tanto de ciudad a la hora de enviar los paquetes y me ha dicho que él vive en guanzhou, pero que lo alterna desde shangai y de beijing porque, me ha dado a entender, digamos que se forman colapsos en las salidas internacionales, y que por ello va alternando unas con otras. A mi no me parece una explicación lógica, y me uele más a lo que hablamos hace unos días de que las aduanas chinas están viendo mucho su nombre.
Un saludo!
johny_chaparron escribió:Le he preguntado a bill porqué cambia tanto de ciudad a la hora de enviar los paquetes y me ha dicho que él vive en guanzhou, pero que lo alterna desde shangai y de beijing porque, me ha dado a entender, digamos que se forman colapsos en las salidas internacionales, y que por ello va alternando unas con otras. A mi no me parece una explicación lógica, y me uele más a lo que hablamos hace unos días de que las aduanas chinas están viendo mucho su nombre.
Un saludo!

espero que está vez tenga más suerte porque tras una semana de estar mi pedido en las aduanas de xian bill me ha dicho que lo va avolver a mandar incluso me a dejado modificar el pedido asique bill como siempre super majete ;)
Yo tengo un pedido en premiumsoccershirt desde el día 25 hecho y su estatus es Order received, eso si, cobrado. Es la 1º vez que pido a esta tienda y como siga así voy a abrir una disputa en paypal porque no es normal que tras 5 días no haya mandado aun.
espero que está vez tenga más suerte porque tras una semana de estar mi pedido en las aduanas de xian bill me ha dicho que lo va avolver a mandar incluso me a dejado modificar el pedido asique bill como siempre super majete


Tu paquete está en xian junto el mio,a mi tambien me lo reenvia,previa modificacion!!
bateman04 escribió:
espero que está vez tenga más suerte porque tras una semana de estar mi pedido en las aduanas de xian bill me ha dicho que lo va avolver a mandar incluso me a dejado modificar el pedido asique bill como siempre super majete


Tu paquete está en xian junto el mio,a mi tambien me lo reenvia,previa modificacion!!


Pues a mi me ha dicho que esperaramos a mañana que había pagado a uno de aduanas para que los pasase, que si mañana no salía el paquete, lo tenía preparado para reenviar, así que... el caso es que responde al problema, al menos te quedas más tranquilo.
johny_chaparron escribió:
Danyeliito escribió:Hola perdon por las molestias pero es que quiero hacer el pedido a BILL y es de 155$ y 4.7kg mi duda es que puedo pagar un 18% de IVA pero en mi anterior pedido tambien superaba los 22€ y no me hicieron pagar por lo que es aleatorio, pero mi duda es si me pueden parar por el peso? ya vi sobre cuantas posibilidades hay con camisetas pero lo mio no son camisetas, es variado por eso digo que si tengo posibilidades a que me coja la aduana... lo siento por ser pesado pero no me queda claro... SALUDOS Y SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE RESPONDERME LO AGRADECERÍA...


Si tu pregunta es si tienes posibilidades de que te paren la aduana la respuesta es si. De hecho, como todos los paquetes que recibimos.
Si tu pregunta es que a mayor peso, mayor posibilidades de que te lo paren, la respuesta es probablemente si (aunque como el factor es aleatorio, no tiene porqué).

coke, ya he quitado la letra de mi camiseta del tottenham. Mañana la lavaré para ver finalmente como queda y escribiré paso a paso lo que he hecho y los productos utilizados. ¿Te lo envío por MP y las fotos al picasa o como? gracias!

Sí, mándalas al Picasa y explica como lo has hecho. Lo posteas y lo enlazo en el post principal. ¡Gracias!
hace tiempo que llevo leyendo este foro y he hecho ya unos cuantos pedidos gracias al gran trabajo de coke en la primera pagina y ahora por fin me decido a colaborar un poco.
Coke te he mandado unas fotos de un pedido de SASI (Arsenal+Madrid), confirmame si te han llegado y ponlas en el album por favor, para poder hacer el script cuanto antes.

salu2.
Hola , es la primera vez que escribo aqui , sobre todo muchas gracias por la ayuda , tengo una pregunta he visto que ultimamente los envios de china tardan mucho , mas o menos sobre cuantos dias estan tardando? os dejo aqui mi informacion, un saludo y muchas gracias de antemano

Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Acabo de recibir una camiseta de Bill, una de españa home, la del mundial.
La pedi con el numero 10 y nombre JESSICA, para una amiga.
Pues bien me ha llegado y pone JSSEICA. Menos mal, que pensando que iba a tardar mucho y me sabia mal por ella, le pedi otra junto con unas camisetas para mis primos por EMS, espero que esa llegue bien.
Aparto de eso, los numeros amarillos tienen como rayas rojas de tinta. [buuuaaaa]
Bill el hombre debe estar saturado de pedidos y se le cruzan, si es él solo quien lleva todo....hasta lo entiendo.

He recibido hoy mi paquete(25 días para los que andan preocupados con las fechas)

La camiseta del chelsea away sin nombre ni número, con parches de la premier, perfecta. De esa no mando fotos porque ya está en las opiniones. El problema es que me ha mandado las medias del chelsea en lugar de las del madrid y las medias away del madrid de hace dos años en lugar de las de este año. Ya le he mandado un email a ver si podemos hacer algo, que nunca me ha puesto pegas así que a ver qué me comenta. Las medias son normalitas, sin florituras...correctas sin más [sonrisa]
estelamarinera escribió:Acabo de recibir una camiseta de Bill, una de españa home, la del mundial.
La pedi con el numero 10 y nombre JESSICA, para una amiga.
Pues bien me ha llegado y pone JSSEICA. Menos mal, que pensando que iba a tardar mucho y me sabia mal por ella, le pedi otra junto con unas camisetas para mis primos por EMS, espero que esa llegue bien.
Aparto de eso, los numeros amarillos tienen como rayas rojas de tinta. [buuuaaaa]


yo acabo de recibir una de Bill tambien , que en teoria era una restitucion de otra que me llego con una tara de costura ,
es una del BARÇA home , ha llegado esta vez bien , pero se ha olvidado de poner el parche del centro el de campeones....
bueno... que vamos a hacer!!! me lo enviara sin problemas en el proximo pedido.. pero a ver entonces que pasara'...
a pesar de todo , contento con Bill... un tio muy amable!!
Alguno de estos vendedores vende sudaderas? Me gustaría comprarme la que llevaba el barcelona en el calentamiento del clasico.

Muchas gracias !!!
Shinigami escribió:Alguno de estos vendedores vende sudaderas? Me gustaría comprarme la que llevaba el barcelona en el calentamiento del clasico.

Muchas gracias !!!


Bill que es al que suelo comprar si que vende ademas del tipo de la que llevo el Barcelona el lunes tienen las de este año (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... cketSMLXl#) pero creo que aun tendra que pasar un tiempo para que les llege la nueva :)

Vete pasando por este hilo o bien por la picassa de Bill
jan_19 escribió:
Shinigami escribió:Alguno de estos vendedores vende sudaderas? Me gustaría comprarme la que llevaba el barcelona en el calentamiento del clasico.

Muchas gracias !!!


Bill que es al que suelo comprar si que vende ademas del tipo de la que llevo el Barcelona el lunes tienen las de este año (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... cketSMLXl#) pero creo que aun tendra que pasar un tiempo para que les llege la nueva :)

Vete pasando por este hilo o bien por la picassa de Bill


1.000.000 de gracias !!! Justamente esa es la que ando buscando, pero en negro jejejeje, que tal son de calidad?? Y precio más o menos??

Muchas gracias de nuevo !!!
25 Dias es lo que esta tardando? que burrada dios mio
se nota que estan las navidades cerca , muchas gracias
Bueno pues mi pedido del día 11 acaba de aparecer en correos como "en tránsito"... menos mal... Viene de Tailandia y me lo envía Jesse.

SALU2
una preguntilla, alguien sabe cuanto tarda en dar ( Winny/Secret ) un numero de seguimiento?
Megane escribió:una preguntilla, alguien sabe cuanto tarda en dar ( Winny/Secret ) un numero de seguimiento?


Yo siempre se lo tengo que pedir, normalmente espero una semana.
a mi me lo dio ayer cuando me pedia la confirmacion....pero era un paquete de airmail tailandia... pero este no se habia pasado a DHL ?? no entiendo....
yo es que le pagué el 25 y aun no me ha pasado nada :S, a mi me lo envia por Airmail me dijo, como la ultima vez tambien, pero no recuerdo cuanto tardo en darme el numero :S, ya le he enviado 2 email haber si me responde.
estelamarinera escribió:
trisa29 escribió:he leido que hay gente interesada en camisetas del malaga y dicen que no hay proveedor , pienso que si que hay.

Os paso un picasa de un proveedor que lo ha comrpado a china , si bien no se a quien ni que calidad tienen las camisetas pues no he comprado , solo lo pongo a titulo informativo

http://cid-a4b9899433d03ca0.photos.live ... to0211.jpg

saludos


Con esta informacion, nos quedamos igual que estabamos, pero gracias de todas formas.


Dispones de los datos de contacto? yo voy a probar. Estoy buscándolos pero nada...
Shinigami escribió:Alguno de estos vendedores vende sudaderas? Me gustaría comprarme la que llevaba el barcelona en el calentamiento del clasico.

Muchas gracias !!!


Se comentó hace poco que Bill las tendrá de aqui 15/30 dias.

Un saludo!
Compañeros, Winny ya tiene la camiseta away de españa con los dorsales rojos, la verdad quedan de lujo, esperemos que sean asi......
Megane escribió:una preguntilla, alguien sabe cuanto tarda en dar ( Winny/Secret ) un numero de seguimiento?


A mi me han llegado hoy 2 paquetes de él y no me envio el número de seguimiento,pero bueno tampoco se lo pedí
Tranquilo que cuando menos te lo esperes llegará,eso si,cuando te expira el momento de poder reclamar por Paypal ponte en contacto con él por si acaso.

No hago script porque son de camisetas que ya se han posteado,he de decir que la L de Nike definitivamente para mi gusto está desproporcionada,muy ancha de cuerpo y corta de mangas,tengo ya varias L y no me gustan nada,parecen como bolsas de basura,y he probado ya con varios proveedores.
Las demás son de Adidas y todo perfecto.
También varios pantalones de Adidas y son un como una talla L aunque unos centrímetros menos largos.

A todos los que los comeis la cabeza con las adunas y movimientos de estados...LOS PAQUETES NO VIENEN DE TU VECINO DE ARRIBA,VIENEN DESDE CHINA O THAILANDIA!! NO SEAIS TAN PESADOS POR FAVOR!!
Megane escribió:una preguntilla, alguien sabe cuanto tarda en dar ( Winny/Secret ) un numero de seguimiento?

a mi me lo dio 2 o 3 dias después de mandarlo, eso sí tardo más de 1 semana en enviarmelo desde que le pagué el 12 de noviembre, estan ya en Frankfurt no creo que tarden
Hola sabeis si alguien vende botas de futbol sala? (sin tacos) GRACIAS
Coke tienes un mp mio te he enviado las fotos cuando las subas hago el script.
Decir que aunque la camiseta del real madrid verde me vino sin "REAL MADRID" atras, se lo e comentado a chictop y me a dado 2 opciones:
1.Enviarme esa parte gratis para que lo pegue yo.
2. Que me compre otra igual y que me descuenta 4€ del precio.
Como es normal e elegido la 1, ese tipo de detalles son los que hacen que vuelvas a comprar. Espero que me lo envie.
Saludos
(mensaje borrado)
Al fin los envíos de jesse tienen vida xD Ya me sale en transito desde el 29/11 lo mando el 5/11 no esta mal xD
Dany para bambas pide a jack que tiene algunas mas de sala , puedes saber de el aquí hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092_s480 , yo no he pedido pero he leído en otros foros de jack y muy bien .
Hecha mi primera compra gracias a este hilo, recibí hoy mismo mi paquete. Os dejo el listado del tracking:

Fechas Estados
09/11/2010 Admitido
13/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2010 En tránsito
29/11/2010 En tránsito
01/12/2010 En tránsito
01/12/2010 En proceso de entrega
01/12/2010 En proceso de entrega
01/12/2010 Entregado

Deciros que hasta el día 29 tan sólo aparecía "Admitido", asique por favor, muchos de los novatos como yo que postean aquí, que tengan paciencia como yo la he tenido, que llegará, porque este hilo es insoportable muchas veces, y aún queda lo peor en Navidades...
El vendedor fue Bill, en 3 correos finiquitamos el trato, ya que cómo es lógico, antes de comprar y molestar al vendedor pidiendo detalles, me busqué fotos, información, opiniones, etc sobre los productos que quería comprar. El tracking ni se lo pregunté y me lo envió días después, 3 o 4 días. Es una camiseta del Barcelona Home M calidad Thai. Creo que ya está más que comentada en el recopilatorio de opiniones, aunque si hace falta envío unas fotos sin problema, aunque me llevará un tiempo. Lo único es que la tela parece muy fina, demasiado fina, como una servilleta de un bar, XD, pero bueno, ya tendré tiempo de comprobarlo con una original.

Y una duda...cuando hice el pago en PayPal, Bill me dio este correo: zmehzngming@gmail... Creo que se equivocó y está mal, ya que la cantidad que le pagué, a día de hoy aún sigue como "no reclamada". La voy a reclamar, y una vez tenga el dinero en mi cuenta otra vez, le envío un correo para comentarle que me de bien su PayPal para efectuarle el pago. Podría ahorrarme el dinero porque con la cantidad de camisetas que vende no creo que lo note en falta ni se de cuenta, pero me voy contento con la calidad de la camiseta y con Bill, ya que es bastante claro en sus correos. Además, en cuanto pasen las Navidades, a mediados de Enero, creo que le haré otra pequeña compra, pero de 5 o 6 camisetas.

IMPORTANTE: Ya tengo el dinero en mi cuenta, que son unos 18,28 euros, lo que venían siendo 25$ cuando realicé el pago, pero por el tema de la bolsa y tal, ahora me quedan en 23,19$. Mi duda es...si el error fue de Bill al darme mal el correo, y yo no dije nada pensando que como tienen muchos pagos y tal pues se le pasó cobrar o algo...¿me hará pagarle 25$? No es por parecer un rata por 1$ y pico, pero es que no me gusta pagar más por errores que no tengo, y además si yo soy él me daría igual porque creo que pocas personas le pagarían después de recibir la camiseta vamos...(no es por autoelogiarme...)

Saludos!
Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo

Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana
RONALDINHO1980 escribió:
Danyeliito escribió:Hola sabeis si alguien vende botas de futbol sala? (sin tacos) GRACIAS


Bill tiene:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/SCCCERBOOTS#


SIN TACOS SOLO HAY 2 Y NO ME GUSTAN! AVER SI ALGUIEN SABE DE OTRO...
elhuete escribió:Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo

Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana



felicidades¡¡¡¡ y???
Danyeliito escribió:
RONALDINHO1980 escribió:
Danyeliito escribió:Hola sabeis si alguien vende botas de futbol sala? (sin tacos) GRACIAS


Bill tiene:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/SCCCERBOOTS#


SIN TACOS SOLO HAY 2 Y NO ME GUSTAN! AVER SI ALGUIEN SABE DE OTRO...

te han dicho en la pagina anterior que en este hilo de compras a China hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092_s480 hay un vendedor llamado Jack que se ve que está muy bien. Haber si aprendemos a leer y no a ir a la ultima pag :D
elhuete escribió:Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo

Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana



Perdona la pregunta pero este paquete es de EMS o de airmail
cuando os lleguen los pedidos subir las fotos al picasa de EOL y luego rellenais el script q es lo importante para el foro :) :)
dyckito escribió:
elhuete escribió:Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo

Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana



felicidades¡¡¡¡ y???


El paquete es Ems no pasa nada
Y? NADA TIO solo ponia para las fechas tio siento ofenderte
Hace dos días comenté que me habían llegado unas camisetas de Krit con varios defectos y curiosamente estos defectos eran los mismos que suele tener Jesse: marca de plancha en las camisetas, error en el escudo del Atleti y la camiseta del Atleti no trae la inscripción por dentro.

Pues bien, le escribí a Krit para comentarle los fallos y esperando que me diera una explicación. Lo más importante que me ha dicho es que acaba de cambiar la fábrica a la que compra y por tanto todas las opiniones recolectadas hasta ahora no sirven. De ser cierto, lo más probable es que se haya decantado por la misma fábrica que usa Jesse, porque me parece mucha casualidad que sus camisetas traigan exactamente los mismos defectos.

En lo referente a las marcas de la plancha, me ha dicho que efectivamente se ven mucho en las camisetas adidas, pero que le llegan así y no puede hacer nada. Mi contestación ha sido que en el foro de España la gente está comentando mucho este "fatal error" y que estamos a la espera de ver cómo lo solucionan para futuras compras...

Si me contesta algo relevante lo pondré en común con todos vosotros.

PD: la inscripción del escudo me dijo que la nueva fábrica no la pone, pero que si quería me la mandaba. Ya le he dicho que no hace falta pero que lo quite del álbum.
elhuete escribió:
dyckito escribió:
elhuete escribió:Hola me acaba de llegar un envio de bill a Madrid os dejo la informacion , tardo menos de lo que me esperaba , aer si no me lo retienen las aduanas , un saludo

Fechas Estados
24/11/2010 Admitido
24/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2010 Retenido en Aduana



felicidades¡¡¡¡ y???


El paquete es Ems no pasa nada
Y? NADA TIO solo ponia para las fechas tio siento ofenderte

tranquilo no ofendes, solo te pones pesadito, tu pones las fechas y si por si acaso uno te dice, uff aduanas, llama a correos
tu obedeces y t quedas tranquilo, es lo q quieres oir, y si encima t pones chulo pues mas, el no te ha contestado bien pero es que sois muchos ya, y la paciencia se acaba :D
Yo es que flipo, algunos os sentiis mejor o más cracks por hablar en ese tono? Ha puesto el tiempo que le tarda en llegar un envio de bill, por si a alguien le interesa, cosa que ha pasado como alguien ha hecho. Puede poner lo que le da la gana o es que sois los jefes del foro? Ya cansan ciertos mensajes con esos aires y prepotencia, una cosa es que lo diga coke, que se ha currado el hilo entero y seguro le molesta responder cosas que están en la primera página, o otros que llevan aqui en el hilo desde hace meses, ellos aun pueden hablar de paciencia. Un poco más de respeto, que esto es un foro, no la calle.
Danyeliito escribió:
RONALDINHO1980 escribió:
Danyeliito escribió:Hola sabeis si alguien vende botas de futbol sala? (sin tacos) GRACIAS


Bill tiene:
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/SCCCERBOOTS#


SIN TACOS SOLO HAY 2 Y NO ME GUSTAN! AVER SI ALGUIEN SABE DE OTRO...



La verdad es que esto es pasarse. RONALDINHO1980 de buena voluntad te ofrece el link (otros ni te hubieramos contestado o te hubieramos soltado alguna) y tu vas y dices que no te gustan esas botas, incluyendo una exclamática exclamación. Además tienes el morro de decir que a ver si alguien sabe de otro, como si fueramos tus súbditos y nos fueses a regalar algo porque te lo dijeramos. No digo que no preguntes algo, pero no tengas ese descaro.
42628 respuestas