[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ricgarre3 escribió:
Sigue sin ser correcto, se han limitado a pintar de negro el borde de los que ya tienen, la camiseta original las rayas interiores no son "arco iris" son todas blancas.



¿Estás seguro? Juraría que el que vi en una tienda era así.
johny_chaparron escribió:
ricgarre3 escribió:
Sigue sin ser correcto, se han limitado a pintar de negro el borde de los que ya tienen, la camiseta original las rayas interiores no son "arco iris" son todas blancas.



¿Estás seguro? Juraría que el que vi en una tienda era así.

Tiene razón:
Imagen
abry escribió:
Robe24 escribió:Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto :)

lo que no se es como no te paran eso y luego hay gente que le paran un paquete con dos camisetas xD


El mio tenia 5 camisetas, dos pantalones, unas calcetas, y una chaqueta de chandal y tampoco lo han parado, eso es mas suerte que otra cosa
Hola

yo tuve una camiseta de la seleccion original el otro dia en mis manos y las rayas de dentro eran blancas como comentais, no eran de colores

Un Saludo
jonhtri escribió:
abry escribió:
Robe24 escribió:Bill me envió 4 paquetes con 37 camisetas el día 22 de noviembre, y hoy día 29 de noviembre he recibido 3 de los 4 paquetes con 28 camisetas, me falta solo un paquete con 9 camisetas que espero me llegue mañana o pasado, por lo que por mi parte todo perfecto :)

lo que no se es como no te paran eso y luego hay gente que le paran un paquete con dos camisetas xD


El mio tenia 5 camisetas, dos pantalones, unas calcetas, y una chaqueta de chandal y tampoco lo han parado, eso es mas suerte que otra cosa


En otros post de compras a China (ropa en general, no solo deportiva) suelen mandar pedidos más grandes (algunos se aproximan a 10 kg.). Yo creo que hasta 10 camisetas, que no llega a 3 kg, que te lo paren es mala suerte. A partir de ahi, incluso hasta 15 todavia puede haber margen. El problema puede venir en q si abren el paquete y ven muchas cosas de la misma marca puede haber probelmas más serios.
coke escribió:
johny_chaparron escribió:
ricgarre3 escribió:
Sigue sin ser correcto, se han limitado a pintar de negro el borde de los que ya tienen, la camiseta original las rayas interiores no son "arco iris" son todas blancas.



¿Estás seguro? Juraría que el que vi en una tienda era así.

Tiene razón:


Sips, estaba confundido. O es que en la tienda la compran a los chinos. (No es broma, en mi ciudad se rumorea)

Enhorabuena ragope, es de las camisetas de Barça thais, más perfectas que he visto :) (Solo le falta el LFP grande, que es con el que juegan, para que fuese identica, pero es mejor ese bordado, te durará más), que pena que yo ya tengo una, a lo mejor me decido por la segunda del Barça y se la pido a Bill, porque la tuya es buenisima, un saludo
Bueno, Bill me acaba de decir que la nueva sudadera que el Barça estrenará esta noche estará en unas dos semanas, un mes a mas tardar. Así que a esperar.
Hola chicos acabo de recibir un pedido de Sasi y otro de Bill ( desde el 21 de Octubre ), he mandado fotos a Coke de la camiseta de Sasi ( eran tres pero de la otras ya hay fotos ) cuando esten ene l picassa relleno el script.Como siempre todo OK.

El pedido de Bill es un chandall del Olimpique de Marsella en Blanco.Mando fotos y luego comento.
zeskone escribió:como supongo que haremos todos..compramos una cantidad alta de camisetas para revenderlas a nuestros amigos, conocidos,etc..
no quiero hablar de precios..porque eso es personal de cada uno y además, cada vendedor también te da un precio distinto
pero..cuál es el % de beneficio que intentais conseguir con cada camiseta?
yo personalmente, en torno a un 30%...es decir..si me cuesta 21 euros la camiseta..la vendo a 27-30 eureles.

vosotros?? ratataaaa ratataaaa


Si a los amigos les cobras 8-10€ mas es que tu eres un gran amigo. A los amigos no hay que cobrarles de mas, sino no son amigos, sino conocidos.

O tu eres un jeta mayormente.

PD: en otro orden de cosas, el €uro esta bajando brutalmente, 1,30 a esta hora cuando hace dos semanas estaba a 1,40. Mierda de especuladores.
Stringer Bell escribió:
zeskone escribió:como supongo que haremos todos..compramos una cantidad alta de camisetas para revenderlas a nuestros amigos, conocidos,etc..
no quiero hablar de precios..porque eso es personal de cada uno y además, cada vendedor también te da un precio distinto
pero..cuál es el % de beneficio que intentais conseguir con cada camiseta?
yo personalmente, en torno a un 30%...es decir..si me cuesta 21 euros la camiseta..la vendo a 27-30 eureles.

vosotros?? ratataaaa ratataaaa


Si a los amigos les cobras 8-10€ mas es que tu eres un gran amigo. A los amigos no hay que cobrarles de mas, sino no son amigos, sino conocidos.

O tu eres un jeta mayormente.



+1
Stringer Bell escribió:
zeskone escribió:como supongo que haremos todos..compramos una cantidad alta de camisetas para revenderlas a nuestros amigos, conocidos,etc..
no quiero hablar de precios..porque eso es personal de cada uno y además, cada vendedor también te da un precio distinto
pero..cuál es el % de beneficio que intentais conseguir con cada camiseta?
yo personalmente, en torno a un 30%...es decir..si me cuesta 21 euros la camiseta..la vendo a 27-30 eureles.

vosotros?? ratataaaa ratataaaa


Si a los amigos les cobras 8-10€ mas es que tu eres un gran amigo. A los amigos no hay que cobrarles de mas, sino no son amigos, sino conocidos.

O tu eres un jeta mayormente.


Yo basicamente, con mis conocidos no hablo de camisetas importadas de thailandia falsas, y si hablará, que se las compraran ellos
RUBENYYURI escribió:Hola chicos acabo de recibir un pedido de Sasi y otro de Bill ( desde el 21 de Octubre ), he mandado fotos a Coke de la camiseta de Sasi ( eran tres pero de la otras ya hay fotos ) cuando esten ene l picassa relleno el script.Como siempre todo OK.

El pedido de Bill es un chandall del Olimpique de Marsella en Blanco.Mando fotos y luego comento.

Añadidas ;).
Hola!

hoy me llegó un pedido de Krit, eran 4 camisetas, todo perfecto, unos 15 días desde el pago.

Una de ellas, la de portero del chelsea, viene con una raya como en rotulador de unos 10 cm donde el hombre y otra marca de más o menos el mismo tamaño por atras. Era para ver si alguien le pasó alguna vez y como las quitó o si es más un defecto y debería comentarselo a krit..

Espero vuestra opinión, un saludo!
[+furioso] Joder que silencio como se nota que nos gusta el fútbol xD
Perdón por el offtopic
_Javi escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 7 camisetas de Jesse pero se ha equivocado y me ha cambiado una del real madrid por una del barcelona, creeis que me la reenviara o me devolvera el dinero? Le he dicho que no pienso pagar ningun gasto mas ya que el error ha sido suyo
Gracias

a ver si alguien me puede responder por favor
un saludo , pues casi al final de los 45 días desde que le pague a bill (20 de octubre ), por fin mi pedido ha cambiado de estado y ya esta camino de casa :
01/11/2010 Admitido
03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2010 En tránsito
29/11/2010 En tránsito
así que es verdad que los pedidos se están actualizando en la web de correos
buz escribió:un saludo , pues casi al final de los 45 días desde que le pague a bill (20 de octubre ), por fin mi pedido ha cambiado de estado y ya esta camino de casa :
01/11/2010 Admitido
03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2010 En tránsito
29/11/2010 En tránsito
así que es verdad que los pedidos se están actualizando en la web de correos


Parece ser que todo esta recuperando la 'normalidad' dentro de lo que cabe jeje. Mi paquete de Jesse del dia 3 ya esta tambien en tránsito
Cuando llegue si os parece bien hago script, que creeo que la de Japon no se ha visto demasiado
Saludo!
Rjs escribió:Hola!

hoy me llegó un pedido de Krit, eran 4 camisetas, todo perfecto, unos 15 días desde el pago.

Una de ellas, la de portero del chelsea, viene con una raya como en rotulador de unos 10 cm donde el hombre y otra marca de más o menos el mismo tamaño por atras. Era para ver si alguien le pasó alguna vez y como las quitó o si es más un defecto y debería comentarselo a krit..

Espero vuestra opinión, un saludo!


Sí, a mí me pasó algo parecido con una del Atleti el año pasado, una raya azul de arriba a abajo en la espalda, por suerte se quitó lavándola sin más un par de veces y se quedó perfecta
Bf! Después de esta noche, la sudadera del Barça cae de cajón. Si os enterais de alguien que la tenga pronto avisad. Bill en 2-4 semanas la tiene.
_Javi escribió:
_Javi escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 7 camisetas de Jesse pero se ha equivocado y me ha cambiado una del real madrid por una del barcelona, creeis que me la reenviara o me devolvera el dinero? Le he dicho que no pienso pagar ningun gasto mas ya que el error ha sido suyo
Gracias

a ver si alguien me puede responder por favor


Si , eso es que Jesse veia lo que de esta noche y dijo, pues se la mando del Barca ...

Modo Ironic On.
yiyinho escribió:
_Javi escribió:
_Javi escribió:Hoy me ha llegado un pedido de 7 camisetas de Jesse pero se ha equivocado y me ha cambiado una del real madrid por una del barcelona, creeis que me la reenviara o me devolvera el dinero? Le he dicho que no pienso pagar ningun gasto mas ya que el error ha sido suyo
Gracias

a ver si alguien me puede responder por favor


Si , eso es que Jesse veia lo que de esta noche y dijo, pues se la mando del Barca ...

Modo Ironic On.



+1 xdddd
rubensiyo escribió:
buz escribió:un saludo , pues casi al final de los 45 días desde que le pague a bill (20 de octubre ), por fin mi pedido ha cambiado de estado y ya esta camino de casa :
01/11/2010 Admitido
03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2010 En tránsito
29/11/2010 En tránsito
así que es verdad que los pedidos se están actualizando en la web de correos


Parece ser que todo esta recuperando la 'normalidad' dentro de lo que cabe jeje. Mi paquete de Jesse del dia 3 ya esta tambien en tránsito
Cuando llegue si os parece bien hago script, que creeo que la de Japon no se ha visto demasiado
Saludo!


Un pedido mio a Bill admitido el día 3 hoy ya ha aparecido en transito, la cosa ya empieza a mejorar.
Hola chic@s,acabo de recibir el pedido de Jesse,con algunos ya he estado hablando estos dias que andaban algo preocupados por la tardanza(yo tambien un poco).Decir que eran 2 camisetas del Atletico,una Home XL personalizada,que está perfecta,el dorsal es algo mas duro y da mejor sensación que la del otro pedido.Y la Atletico Away,en talla M,con el escudo mas pequeño y con un pequeñito problema que tambien a otros les ha pasado con el tema de que se come un trozo de estrella,pero vamos...poca cosa.
Luego relleno el script como la otra vez y lo veis.Un saludo y nada,a los demas...que correos ya ha decidido funcionar,jeje,asi que estarán al llegar. :)
hola.llevo mucho tiempo leyendo este post ya que es muy interesante y de gran ayuda para los novatos en camisetas de futbol jejeje.bueno pues os cuento mi experiencia.despues de leer mucho me decidi por salu no se por que jeje.los email muy bien,contestaba en 1 dia como mucho,los precio tambien estaban bien.bueno pues pedi 8 camisetas,2 del madrid moradas,1 blanca,1 del milan,3 del barca y 1 away del lyon.me lo mando en 2 paquetes encareciendome un pelin el precio,todavia no entiendo el porque pero bueno,por EMS.bueno pues un paquete me lo mando muy bien,rapido y demas pero el otro lo saco 1 semana despues y todavia no me ha llegado,decir que le tuve que pedir el track del 2º xq no me lo dio y ahi van mis conclusiones.

-las 2 moradas,muy bien en general salvo que se notan todos los bordes de haber puesto el transfer de la publicidad,escudo y demas y esta mas claro y se nota.el resto perfecto,los parches,numeros,tallas,etc muy bien.
-la blanca muy bien toda en general,sin fallos ni nada,perfecta en todo.
-la del barca home,ahi viene el problema,lo de nike no esta muy currado,es un poco cutrecillo,pedi la de sergio con el 16 y la G no es la original,es distinta y el gran fallo,el parche de la champions,tiene la marca de haber tenido puesto el de la LFP y haberselo quitado para poner el balon y esta como rota,le he escrito para decirselo y me dice que todas las del barça vienen con el de la LFP y si lo quieres con el de la champions te tiene que hacer este apaño,personalmente me parece muy cutre y rastrero que te venda una camiseta asi independientemente del precio y que son copias y demas.

Mi conclusion,no le pedire mas a este tio y mas con la de millones de vendedores que hay.me faltan de llegar 1 away y 1 home del barca,la del milan y la del lyon,ya os contare que tal para futuros compradores.
saludos y enhorabuena a todos por hacer este gran post :)
Alguien me puede decir que vendedor podria tener la camiseta de portero de buffon,ya sea de la juventus o de la seleccion italiana....grAcias
Yo siempre le pido a zaifon para mi la calidad- precio es buenisima y la rapidez tb
Alguien tiene el listado de precios de Salu ??

gracias!
Bueno pues ante la tardanza del pedido me ha respuesto Jesse lo siguiente:

Yes I think there is a problem because it is not normal that it takes so long. But we still don't know what it is. I'm already working that and to find out. As I have to check for some other clients too that have the same problem. I already called the post office here to check for me, but they still unable to do it because the spanish correo still have a defect with their system. I really try to have some news very soon. When I know anything, I will let you know.

Pues eso, que según Jesse Correos tiene problemas y hay varios pedidos "atrapados" en Madrid... El mío por ejemplo salió de Tailandia el día 11 y el vuelo llegó el 13 a Madrid... En Correos no aparece nada de info sobre el estado del pedido.
(mensaje borrado)
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
He recibido el pedido que esperaba de Krit (Juventus Away, Schalke 04 Home, Celtic Home, Liverpool Home, Benfica Home, Atlético Away y USA Home) y quería comentaros un par de conclusiones que he sacado comparando con el pedido que le hice anteriormente a Jesse:

- Creo que amb@s deben tener el mismo proveedor porque veo fallos idénticos en los pedidos. ¿Recordáis los que decían que Jesse había mandado alguna camiseta del Atlético con la media estrella "comida"? Pues la de Krit me ha llegado igual, la estrella de la derecha está a la mitad. Además también le falta la inscripción detrás del escudo (como a las de Jesse) y se supone que Krit la vende con la inscripción. ¿Recordáis que algunos nos habíamos quejado de que nos había llegado alguna (o unas cuantas, como en mi caso) camiseta de Jesse con la marca de la plancha? Pues la del Schalke 04 me ha llegado exactamente con la misma marca. Me la pedí otra vez para mí porque la quería tener "perfecta" y ahora tengo dos con el mismo defecto... lo mío es mala suerte [decaio]

- Respecto a esas marcas de plancha de las que hablo, deciros que solo se ven en las adidas. Las adidas tienen una textura como más suave y brillante y las marcas son evidentes con tal de mirar un poquito. Yo aún no he probado a lavarlas pero otro forero dijo que él no las había conseguido quitar. He mirado todas las nike que me han llegado y he de decir que éstas vienen perfectas. Voy a intentar echar unas fotillos a ver si consigo que se distinga la marca, las subo y rellenaré el script para que juzguéis vosotros mismos.
Sabéis algún contacto de algún chino o thai que tenga ropa de marcas tipo dolce & gabbanna, emilio tucci, etc ??
Robe24 escribió:Sabéis algún contacto de algún chino o thai que tenga ropa de marcas tipo dolce & gabbanna, emilio tucci, etc ??


Hay un hilo llamado "Compras a China". Ahí encontrarás todo lo que buscas...
Robe24 escribió:Sabéis algún contacto de algún chino o thai que tenga ropa de marcas tipo dolce & gabbanna, emilio tucci, etc ??

En happy tom trading hay ropa de marca.

Por cierto, alguna guia con respecto a las sudaderas de Salu?? Quiero pedir un par, como la que tiene gorro del madrid, o la chaqueta el ManU.
las camisetas de salu salen sobre 15 pavos los thais
metaloplastika escribió:Me han llegado dos camisetas equivocadas,pedí las de portero de Casillas de España y el Real Madrid entre otras,a dos proovedores (jimmy y Krit) y los dos casualmente me han hecho la misma, me las han enviado de jugador de campo con el nombre CASILLAS y el 1,si a alguien le interesan que me lo diga por MP,las dos son M aunque la del Real Madrid es mas grande.



Reportado por intento de compra-venta en el foro , encima novato.
jotabe87 escribió:He recibido el pedido que esperaba de Krit (Juventus Away, Schalke 04 Home, Celtic Home, Liverpool Home, Benfica Home, Atlético Away y USA Home) y quería comentaros un par de conclusiones que he sacado comparando con el pedido que le hice anteriormente a Jesse:

- Creo que amb@s deben tener el mismo proveedor porque veo fallos idénticos en los pedidos. ¿Recordáis los que decían que Jesse había mandado alguna camiseta del Atlético con la media estrella "comida"? Pues la de Krit me ha llegado igual, la estrella de la derecha está a la mitad. ¿Recordáis que algunos nos habíamos quejado de que nos había llegado alguna (o unas cuantas, como en mi caso) camiseta de Jesse con la marca de la plancha? Pues la del Schalke 04 me ha llegado exactamente con la misma marca. Me la pedí otra vez para mí porque la quería tener "perfecta" y ahora tengo dos con el mismo defecto... lo mío es mala suerte [decaio]

- Respecto a esas marcas de plancha de las que hablo, deciros que solo se ven en las adidas. Las adidas tienen una textura como más suave y brillante y las marcas son evidentes con tal de mirar un poquito. Yo aún no he probado a lavarlas pero otro forero dijo que él no las había conseguido quitar. He mirado todas las nike que me han llegado y he de decir que éstas vienen perfectas. Voy a intentar echar unas fotillos a ver si consigo que se distinga la marca, las subo y rellenaré el script para que juzguéis vosotros mismos.

Pues si que es raro lo del escudo, sobre todo porque Jesse lo manda sin leyenda en la parte de atrás y Krit tiene fotos del escudo con la leyenda.
¿Me puedes confirmar si realmente la lleva?
Gracias.
curious escribió:
jotabe87 escribió:He recibido el pedido que esperaba de Krit (Juventus Away, Schalke 04 Home, Celtic Home, Liverpool Home, Benfica Home, Atlético Away y USA Home) y quería comentaros un par de conclusiones que he sacado comparando con el pedido que le hice anteriormente a Jesse:

- Creo que amb@s deben tener el mismo proveedor porque veo fallos idénticos en los pedidos. ¿Recordáis los que decían que Jesse había mandado alguna camiseta del Atlético con la media estrella "comida"? Pues la de Krit me ha llegado igual, la estrella de la derecha está a la mitad. Además también le falta la inscripción detrás del escudo (como a las de Jesse) y se supone que Krit la vende con la inscripción. ¿Recordáis que algunos nos habíamos quejado de que nos había llegado alguna (o unas cuantas, como en mi caso) camiseta de Jesse con la marca de la plancha? Pues la del Schalke 04 me ha llegado exactamente con la misma marca. Me la pedí otra vez para mí porque la quería tener "perfecta" y ahora tengo dos con el mismo defecto... lo mío es mala suerte [decaio]

- Respecto a esas marcas de plancha de las que hablo, deciros que solo se ven en las adidas. Las adidas tienen una textura como más suave y brillante y las marcas son evidentes con tal de mirar un poquito. Yo aún no he probado a lavarlas pero otro forero dijo que él no las había conseguido quitar. He mirado todas las nike que me han llegado y he de decir que éstas vienen perfectas. Voy a intentar echar unas fotillos a ver si consigo que se distinga la marca, las subo y rellenaré el script para que juzguéis vosotros mismos.

Pues si que es raro lo del escudo, sobre todo porque Jesse lo manda sin leyenda en la parte de atrás y Krit tiene fotos del escudo con la leyenda.
¿Me puedes confirmar si realmente la lleva?
Gracias.


¡Cierto! Eso también se me olvidaba... ¡¡¡me ha llegado sin la leyenda!!! Estaba dudando en si decírselo o no a Krit, pero luego caí en que seguro que me sale con algo de que como no se lo pedí pues no me lo puso...

PD: ya lo he añadido al mensaje anterior
jotabe87 escribió:
curious escribió:
jotabe87 escribió:He recibido el pedido que esperaba de Krit (Juventus Away, Schalke 04 Home, Celtic Home, Liverpool Home, Benfica Home, Atlético Away y USA Home) y quería comentaros un par de conclusiones que he sacado comparando con el pedido que le hice anteriormente a Jesse:

- Creo que amb@s deben tener el mismo proveedor porque veo fallos idénticos en los pedidos. ¿Recordáis los que decían que Jesse había mandado alguna camiseta del Atlético con la media estrella "comida"? Pues la de Krit me ha llegado igual, la estrella de la derecha está a la mitad. Además también le falta la inscripción detrás del escudo (como a las de Jesse) y se supone que Krit la vende con la inscripción. ...

Pues si que es raro lo del escudo, sobre todo porque Jesse lo manda sin leyenda en la parte de atrás y Krit tiene fotos del escudo con la leyenda.
¿Me puedes confirmar si realmente la lleva?
Gracias.


¡Cierto! Eso también se me olvidaba... ¡¡¡me ha llegado sin la leyenda!!! Estaba dudando en si decírselo o no a Krit, pero luego caí en que seguro que me sale con algo de que como no se lo pedí pues no me lo puso...

PD: ya lo he añadido al mensaje anterior

Yo se lo diría, a ver si es así y hay que pedirlo o en verdad es que no lo tiene.
En su día yo se lo pedí a Jesse y me dijo que no lo tenía disponible.
Ya me ha llegado mi pedido de chictop 2 del madrid home, una madrid away y la verde de portero. Cuano las recoja y tengo tiempo hare el scrip y colgare fotos de la verde de portero que no hay ninguna(thai)
Saludos
Segun me a dicho BILL los pedidos por AIRMAIL van a tardar mas de lo estimado me dijo ayer q en un mes y este viernes hace 2 semanas desde q lo envió solo nos keda esperar... sigue sin solucionarme lo de mi track q no aparece en la pagina pero bueno esperaremos... lo pongo para los que tengais pedidos por AIRMAIL no os preocupeis y esperad...
Buenas.

Tras un tiempo leyendo el foro, me decidí a hacer mi primer pedido. Lo hice a winny y me llegó el otro día. Eran dos camisetas de la selección, la verde de casillas, que aparentemente bastante conseguida y cuidados todos los detalles, salvo que veo que el tono de verde es más claro que el original. La otra la azul de la final, en esta si que hay un par de fallos, puesto que el olograma de adidas venía quemado y aparte la camiseta tiene unos parches cuadrados en los que el tono de azul varía. Mi pregunta es si estos fallos son suficientes para enviarle un correo de queja o son los lógicos de este tipo de camisetas.

Gracias.
alguna pagina buena parar comprar camisetas thai?
susmu escribió:alguna pagina buena parar comprar camisetas thai?

si
susmu escribió:alguna pagina buena parar comprar camisetas thai?


te has leído la primera página del hilo??sino lo has hecho deberías y si lo has hecho también...
ojito al dato señores esperando un pedido de Bill que hice el lunes pasado jajaja me aparece hoy, en la web de correos "En proceso de entrega" 6 veces xD a dia 30/11/2010, como lo veis vosotros, una simple rayada...o que? a ver si mañana llega que voy a estar por la mañana en casa, ya os contaré y subiré fotos al script seguramente, habia pedido una camiseta del Chelsea, otra de Inglaterra y luego una chaqueta de los Celtics y una de Nike para vestir normal.
jotabe87 escribió:He recibido el pedido que esperaba de Krit (Juventus Away, Schalke 04 Home, Celtic Home, Liverpool Home, Benfica Home, Atlético Away y USA Home) y quería comentaros un par de conclusiones que he sacado comparando con el pedido que le hice anteriormente a Jesse:

- Creo que amb@s deben tener el mismo proveedor porque veo fallos idénticos en los pedidos. ¿Recordáis los que decían que Jesse había mandado alguna camiseta del Atlético con la media estrella "comida"? Pues la de Krit me ha llegado igual, la estrella de la derecha está a la mitad. Además también le falta la inscripción detrás del escudo (como a las de Jesse) y se supone que Krit la vende con la inscripción. ¿Recordáis que algunos nos habíamos quejado de que nos había llegado alguna (o unas cuantas, como en mi caso) camiseta de Jesse con la marca de la plancha? Pues la del Schalke 04 me ha llegado exactamente con la misma marca. Me la pedí otra vez para mí porque la quería tener "perfecta" y ahora tengo dos con el mismo defecto... lo mío es mala suerte [decaio]

- Respecto a esas marcas de plancha de las que hablo, deciros que solo se ven en las adidas. Las adidas tienen una textura como más suave y brillante y las marcas son evidentes con tal de mirar un poquito. Yo aún no he probado a lavarlas pero otro forero dijo que él no las había conseguido quitar. He mirado todas las nike que me han llegado y he de decir que éstas vienen perfectas. Voy a intentar echar unas fotillos a ver si consigo que se distinga la marca, las subo y rellenaré el script para que juzguéis vosotros mismos.


Decirte que esta semana he recibido otra del schalke y con lo mismo que tu dices, cosa que no me sorprende pq todas las de españa me estan llegando igual, se lo he dicho pero dice que no puede hacer nada.
Debemos decirle en cada mensaje a JESSE que la calidad ha bajado mucho, a ver si entre todos los que le compramos hacemos fuerza para que mejore.
Hola corro riesgo en aduanas con un pedido de 4.7kg? GRACIAS
Danyeliito escribió:Hola corro riesgo en aduanas con un pedido de 4.7kg? GRACIAS

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
42628 respuestas