[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
futbol2010 escribió:Avisando? avisando el que? tu dejas hay tu tracking y dices abajo que hay que tener paciencia? entonces pa' que lo pones? por si de paso alguien te da alguna solución o pa que te digan el tipico: Eh, yo hable anoche con Bill y me dijo que los pedidos se estan retardando. Si con eso te vas a quedar mas tranquilo ya te lo digo yo, pero vamos...

1º puse el tracking para que vieran como tambien estaba mi pedido.
2º yo no le compro a bill, compro a otro, no te pedio explicaciones ati, en todo caso a mi distribuidor.
3º llevo mas tiempo que tu comprando seguramente ;).
asin que espero que no conteste mas porque me estas tocando un poquito las pelotillas [poraki]


1- Tu tracking como te han dicho nos da igual, y los de la demas gente tambien, solo nos interesa, paquetes que lleven retenidos mucho tiempo para posibles soluciones. Un paquete que lleva 4 dias sin cambiar de estado no es preocupante, yo tengo muchos trackigns que llevan 3 semanas sin moverse y no vengo aqui a pregonarlos todos. Sabemos perfectamente y se ha dicho mil veces que los paquetes por AIRMAIL ahora, van a tarda mas de 1 mes, los de EMS siguen igual, en todo caso se pueden demorar 2-3 dias mas.
2- Si dices que le compras a otro y no das informacion, tambien nos importa bien poco.
3- Lo que lleves comprando o no, tampoco nos importa, aqui cada uno lleva el tiempo que le apetece.
4- Si te estan tocando las pelotillas con 3 mensajes en este foro, es mejor que te vayas por donde has venido, porque vas a durar por aqui 3,2,1...

mas de lo mismo [poraki] tampoco me interesa que me des tu version. ;)
mas de lo mismo tampoco me interesa que me des tu version.


Ni a nosotros la tuya, amigo, que has sido el primero que ha venido dandola. [bye] [bye]
euler85 escribió:
submarija escribió:Por este foro se me mucho ''tontito'' suelto que se aburre en casa y se desaoga contestando mal a la gente que alomejor le cuesta un poco entender a la gente. La gente pide que este foro se esta ensuciando y demas, pero cuando alguien pregunta una cosa o no se la contesta( es lo que me ha pasado ami y por eso hago este mensaje) o se la contesta de mala manera. En este foro hay mucho trabajo de coke, y de mas personas, pero cada dia hay mas personas que se creen unos sabelotodos y por ello los demas tambien deben saberlo. Estais muy equivocados, me llevo leyendo el foro desde hace aproximadamente 250 paginas y siempre veo lo mismo. Malas contestaciones, no contestaciones, etc... Hay gente como he dicho que le cuesta trabajo entender las cosas e incluso cuando se leen la primera pagina, y otra gente que es impaciente y tiene dudas porque es su primer pedido y lleva X dias parado en un sito. ¿Porque sean impacientes les tenemos que contestar mal?, seguro que todos en vuestro primer pedido habeis tenido dudas y desconfianzas.

Despues de este cacho parrafo me despido!
Saludos


Algunos "tontitos" estamos más que hartos de la gente como vosotros, en este hilo y en muchos más, que entra al hilo que le interesa, tenga 1 o 1000 páginas, no se las mira, hace su pregunta de rigor y, si en media hora no se le ha respondido, se autocita exigiendo respuesta.

Por mí, tú y todos los que sois como tú, os merecéis lo que tenéis, que desde luego no es vergüenza, a mí me daba vergüenza cuando iba a clase preguntar 1 duda de un tema sin haberme mirado los anteriores, que probablemente me la resolvieran.

Así va todo en este puto país, que los que no se esfuerzan exigen, los que se esfuerzan se cansan de ayudar y ENCIMA resulta que los pobrecitos son los jodidos que "si son impacientes, cansinos, pesados e ignorantes voluntariamente no se les puede responder mal".

Pues que te vayan dando, listillo con 3 mensajes [bye]



Tranquilo que yo no me incluyo en ningun lado, ya que si ves mis mensajes no he hecho ninguna de las preguntas que tanto os quejais. Yo, si lees el mensaje que e escrito he puesto que me lei la primera pagina y e seguido el foro durante este ultimo mes, y yo no he tenido dudas, pero hay gente que si las puede tener, y tu no eres quien para menospreciarles. Eres un chulo que por tener mas mensajes que yo te crees superior ami? Estas equivocado, los mensajes da igual, ya que puedo poner en EOL 100000 mensajes en foros donde ponga tonterias. Mis tres mensajes son para aconsejar a una persona, otro para preguntar una cosa que no fuisteis capaces de resolver, y el ultimo el que e escrito hoy. Por supuesto que hay pesados que no se leen la primera pagina, pero no son todos. Y esos que se la leen tiene derecho a poder preguntar.
Te repito que no me incluyas ami en ningun grupo, ya que antes de hablar de mi, lee mis mensajes ya que SOLO tengo 3, como tu dices y te crees superior.

Venga contestame y asi subes tus mensajes tan preciados y haber si con un poco de suerte hasta mañana consigo 10 mensajes y asi me tendras mas respeto.

El pais va asi por personas como tu, SABELOTODO
submarija escribió:
euler85 escribió:
submarija escribió:Por este foro se me mucho ''tontito'' suelto que se aburre en casa y se desaoga contestando mal a la gente que alomejor le cuesta un poco entender a la gente. La gente pide que este foro se esta ensuciando y demas, pero cuando alguien pregunta una cosa o no se la contesta( es lo que me ha pasado ami y por eso hago este mensaje) o se la contesta de mala manera. En este foro hay mucho trabajo de coke, y de mas personas, pero cada dia hay mas personas que se creen unos sabelotodos y por ello los demas tambien deben saberlo. Estais muy equivocados, me llevo leyendo el foro desde hace aproximadamente 250 paginas y siempre veo lo mismo. Malas contestaciones, no contestaciones, etc... Hay gente como he dicho que le cuesta trabajo entender las cosas e incluso cuando se leen la primera pagina, y otra gente que es impaciente y tiene dudas porque es su primer pedido y lleva X dias parado en un sito. ¿Porque sean impacientes les tenemos que contestar mal?, seguro que todos en vuestro primer pedido habeis tenido dudas y desconfianzas.

Despues de este cacho parrafo me despido!
Saludos


Algunos "tontitos" estamos más que hartos de la gente como vosotros, en este hilo y en muchos más, que entra al hilo que le interesa, tenga 1 o 1000 páginas, no se las mira, hace su pregunta de rigor y, si en media hora no se le ha respondido, se autocita exigiendo respuesta.

Por mí, tú y todos los que sois como tú, os merecéis lo que tenéis, que desde luego no es vergüenza, a mí me daba vergüenza cuando iba a clase preguntar 1 duda de un tema sin haberme mirado los anteriores, que probablemente me la resolvieran.

Así va todo en este puto país, que los que no se esfuerzan exigen, los que se esfuerzan se cansan de ayudar y ENCIMA resulta que los pobrecitos son los jodidos que "si son impacientes, cansinos, pesados e ignorantes voluntariamente no se les puede responder mal".

Pues que te vayan dando, listillo con 3 mensajes [bye]



Tranquilo que yo no me incluyo en ningun lado, ya que si ves mis mensajes no he hecho ninguna de las preguntas que tanto os quejais. Yo, si lees el mensaje que e escrito he puesto que me lei la primera pagina y e seguido el foro durante este ultimo mes, y yo no he tenido dudas, pero hay gente que si las puede tener, y tu no eres quien para menospreciarles. Eres un chulo que por tener mas mensajes que yo te crees superior ami? Estas equivocado, los mensajes da igual, ya que puedo poner en EOL 100000 mensajes en foros donde ponga tonterias. Mis tres mensajes son para aconsejar a una persona, otro para preguntar una cosa que no fuisteis capaces de resolver, y el ultimo el que e escrito hoy. Por supuesto que hay pesados que no se leen la primera pagina, pero no son todos. Y esos que se la leen tiene derecho a poder preguntar.
Te repito que no me incluyas ami en ningun grupo, ya que antes de hablar de mi, lee mis mensajes ya que SOLO tengo 3, como tu dices y te crees superior.

Venga contestame y asi subes tus mensajes tan preciados y haber si con un poco de suerte hasta mañana consigo 10 mensajes y asi me tendras mas respeto.

El pais va asi por personas como tu, SABELOTODO

Si fuese el moderador de EOL, no dejaba entrar a gente con un mínimo de tiempo de registro y un mínimo de mensajes a este foro (como hacen en el de compra-venta). Nadie se mete en que tengas mas o menos mensajes (yo tengo pocos y llevo aquí varios años), pero no intentes ahora vendernos la moto majete, porque te has registrado hace 6 días así que mucho no habrás podido aportar
estelamarinera escribió:
mas de lo mismo tampoco me interesa que me des tu version.


Ni a nosotros la tuya, amigo, que has sido el primero que ha venido dandola. [bye] [bye]

aqui no podeis contestar bien a la gente? que solo preguntan dudas? aver si vamos teniendo educacion mas de 1. que es un foro. [oki] [oki]
joder como estamos no ??? dejemonos de malos rollos y sigamos con el hilo tal y como se ha llevado siempre ( no posteo casi nunca pero lo leo a diario por si os interesa jejeje ) por ciervo alguien de madrid que tenga "muestrario" se puede poner en contacto conmigo ¿¿¿????
futbol2010 escribió:
estelamarinera escribió:
mas de lo mismo tampoco me interesa que me des tu version.


Ni a nosotros la tuya, amigo, que has sido el primero que ha venido dandola. [bye] [bye]

aqui no podeis contestar bien a la gente? que solo preguntan dudas? aver si vamos teniendo educacion mas de 1. que es un foro. [oki] [oki]

Jajajajajajajajajjajajajaj eres un bocazas amigo. Vienes pidiendo educación después de decirle a un forero que "te está tocando las pelotillas" y de decirle a otra forera que "no te interesa su versión"?? Un tío que se registra hoy única y exclusivamente para comprar camisetas de fútbol falsas, que le suelta a un forero lo primero y a una forera que aporta bastante al foro lo segundo, exigiendo educación cuando el primero que ha faltado al respeto es él??? Madre mía, si fuese moderador de EOL estabas fuera a la de ya
Lo de no dejar entrar a gente con cierto tiempo es una chorrada. Yo he visto a gente con 1000 y pico de mensajes preguntar quien tiene la mejor del madrid, así que esa no es la solución.
alfalfasecas escribió:Si fuese el moderador de EOL, no dejaba entrar a gente con un mínimo de tiempo de registro y un mínimo de mensajes a este foro (como hacen en el de compra-venta). Nadie se mete en que tengas mas o menos mensajes (yo tengo pocos y llevo aquí varios años), pero no intentes ahora vendernos la moto majete, porque te has registrado hace 6 días así que mucho no habrás podido aportar

Exacto, o eso o dejar entrar a todos y el primero que pregunte que le pasa a su tracking k lleva 2 dias en transito, fuera del hilo
porque vamos a seguir así y acabaran cerrando el hilo por esta gente, y los que nos interesa entrar aqui a leer,ayudar y a preguntar cosas serias no tenemos ke pagar por algunos si cierran el foro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esque aun no te ha quedado claro cuando te dijeron que esta prohibida la compraventa en el hilo?
(mensaje borrado)
¿sabeis que no hay que citarle, ya que alargais el trabajo del mod?
(mensaje borrado)
Si tenéis un problema con algún mensaje o usuario, reportadlo y no le respondáis. Pero no hagáis 3 páginas de discusiones sin sentido que lo único que hacen es provocar más problemas.
Hola a todos,

Tengo las dos camisetas del Atlético de Madrid, ambas de www.soccerstarshop11.net (mismos que soccerstarshop.net). La calidad es muy buena, por sacar algún pero, no llevan la inscripción en la parte interna del escudo pero no es algo que se vea, por lo demás son como digo, muy buenas. Llevan en la parte del costado, debajo de las axilas el tejido diferente con agujeritos pequeños.
El bordado de temporada 2010-2011 está más conseguido en la de casa, en la de fuera es más fino y no está tan bién acabado

En esta web tienen camisetas de la liga española del Madrid y Barça, del Atletico, del Valencia y del Zaragoza.

Aceptan Paypal.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos.
jotabe87 escribió:
joak94 escribió:buenas es mi primer post aqui.tengo un track del tipo RD*****TH y como pone en el pòst principal lo he introducido para ver en que vuelo esta y me dice que salió ayer con destino Madrid.
¿Cuanto tiempo le queda aproximadamente?(aun no me localiza el track en correos.es)

gracias!

[plas]


eh...
Hablando un poco de camisetas....

Bill ya tiene las nuevas de España.

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... LITYSPAIN#

Saludos!
naikacpc escribió:Hablando un poco de camisetas....

Bill ya tiene las nuevas de España.

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... LITYSPAIN#

Saludos!


Si, pero son calidad china... me dijo que la calidad thailandesa la tendra en unos 10 dias :)
destroyer1985 está baneado por "troll"
pong me ha dicho que tiene la del madrid AWAY en todas las tallas s,m,l,xl, sera que son chinas o pueden ser tailandesas?
destroyer1985 escribió:pong me ha dicho que tiene la del madrid AWAY en todas las tallas s,m,l,xl, sera que son chinas o pueden ser tailandesas?


Son thailandesas. Hay camisetas como las del Madrid, Barcelona, España y demas, que como se compran tantas, han hecho todas las tallas.
De otras como las de Inter y demas, tambien las tienen en todas las tallas, al menos Pong y Teewara.
La ultima cosa que digo ya respecto a este tema, porque el foro es para dudas de camisetas y demás. Llevare 6 dias registrado, porque no tenia necesidad de registrarme, me registre para resolver una duda a un forero. Y como a dicho otro forero, hay gente que lleva 1000 mensajes y pregunta cosas que tanto os quejais y yo que llevo con este 5 se mas que el, ya que ya tengo cierta experiencia.
destroyer1985 está baneado por "troll"
submarija escribió:La ultima cosa que digo ya respecto a este tema, porque el foro es para dudas de camisetas y demás. Llevare 6 dias registrado, porque no tenia necesidad de registrarme, me registre para resolver una duda a un forero. Y como a dicho otro forero, hay gente que lleva 1000 mensajes y pregunta cosas que tanto os quejais y yo que llevo con este 5 se mas que el, ya que ya tengo cierta experiencia.


Eso no tiene nada que ver, la gente que tiene 1000 mensajes y no conoce nada sobre el tema de las camisetas seguramente entienda sobre otros temas.
Ami no me lo digas destroyer1985, yo opino al igual que tu respecto a ese tema, pero hay alguien(no me acuerdo del nombre) que me ha menospreciado por llevar 6 dias registrado, cuando yo llevo comprando camisetas durante 3 años
submarija escribió:Ami no me lo digas destroyer1985, yo opino al igual que tu respecto a ese tema, pero hay alguien(no me acuerdo del nombre) que me ha menospreciado por llevar 6 dias registrado, cuando yo llevo comprando camisetas durante 3 años

Si tenéis que reclamar algo, lo hacéis en Feedback. Aquí se habla de camisetas de fútbol y punto. El resto será borrado.
melado escribió:
submarija escribió:Ami no me lo digas destroyer1985, yo opino al igual que tu respecto a ese tema, pero hay alguien(no me acuerdo del nombre) que me ha menospreciado por llevar 6 dias registrado, cuando yo llevo comprando camisetas durante 3 años

Si tenéis que reclamar algo, lo hacéis en Feedback. Aquí se habla de camisetas de fútbol y punto. El resto será borrado.


Haber si es verdad
estelamarinera escribió:
naikacpc escribió:Hablando un poco de camisetas....

Bill ya tiene las nuevas de España.

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... LITYSPAIN#

Saludos!


Si, pero son calidad china... me dijo que la calidad thailandesa la tendra en unos 10 dias :)



Si, y además tiene que arreglar un pequeño detalle. El logo adidas de abajo, el pequeñito que viene en las camisetas del madrid, liverpool, milan etc,.... en estos equipos viene con tonos amarillos y verdes. Bien, pues el de la selección nueva es negro entero y con las letras blancas. Se lo voy a comentar para ver si está a tiempo de ir rectificandolas.
os esta contestando bill a los correos en los ultimos 3 dias????
Hola queria hacer una consulta. Compre dos camisetas, una del madrid y otra de españa (la antigua la del mundial) las dos tallas XL. Se las compre a Salushop, y mi sorpresa es que la del madrid me queda perfectamente y la de españa que queda un poco ajustada. Mire un cuadro de tallajes de Tao Lu, que creo que es tambien Salushop:
http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8863349778.
Y la camiseta del madrid me coincide en los datos pero la de españa no corresponde. Y queria haceros unas preguntas:
-Puede ser que la Camiseta de españa, siendo tambien de adidas, sea un poco mas ceñida?
- Otro vendedor me dijo que la camiseta de españa era calidad china, que la XL tailandesa corresponde con la XXL china, por lo que yo tendria la XL china que corresponderia con la L tailandesa.
dukeberwick escribió:Hola queria hacer una consulta. Compre dos camisetas, una del madrid y otra de españa (la antigua la del mundial) las dos tallas XL. Se las compre a Salushop, y mi sorpresa es que la del madrid me queda perfectamente y la de españa que queda un poco ajustada. Mire un cuadro de tallajes de Tao Lu, que creo que es tambien Salushop:
http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8863349778.
Y la camiseta del madrid me coincide en los datos pero la de españa no corresponde. Y queria haceros unas preguntas:
-Puede ser que la Camiseta de españa, siendo tambien de adidas, sea un poco mas ceñida?
- Otro vendedor me dijo que la camiseta de españa era calidad china, que la XL tailandesa corresponde con la XXL china, por lo que yo tendria la XL china que corresponderia con la L tailandesa.

en teoria la del Madrid tambien es adidas, deberian ser el mismo tallaje si son las dos chinas o las dos thais no?
xek94 escribió:
dukeberwick escribió:Hola queria hacer una consulta. Compre dos camisetas, una del madrid y otra de españa (la antigua la del mundial) las dos tallas XL. Se las compre a Salushop, y mi sorpresa es que la del madrid me queda perfectamente y la de españa que queda un poco ajustada. Mire un cuadro de tallajes de Tao Lu, que creo que es tambien Salushop:
http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8863349778.
Y la camiseta del madrid me coincide en los datos pero la de españa no corresponde. Y queria haceros unas preguntas:
-Puede ser que la Camiseta de españa, siendo tambien de adidas, sea un poco mas ceñida?
- Otro vendedor me dijo que la camiseta de españa era calidad china, que la XL tailandesa corresponde con la XXL china, por lo que yo tendria la XL china que corresponderia con la L tailandesa.

en teoria la del Madrid tambien es adidas, deberian ser el mismo tallaje si son las dos chinas o las dos thais no?

Las tallas de estas camisetas son una lotería, las medidas que ponen son orientativas, por ejemplo puedes pedirle a un vendedor 3 camisetas del Madrid y las tres tener diferentes medidas
dukeberwick escribió:Hola queria hacer una consulta. Compre dos camisetas, una del madrid y otra de españa (la antigua la del mundial) las dos tallas XL. Se las compre a Salushop, y mi sorpresa es que la del madrid me queda perfectamente y la de españa que queda un poco ajustada. Mire un cuadro de tallajes de Tao Lu, que creo que es tambien Salushop:
http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 8863349778.
Y la camiseta del madrid me coincide en los datos pero la de españa no corresponde. Y queria haceros unas preguntas:
-Puede ser que la Camiseta de españa, siendo tambien de adidas, sea un poco mas ceñida?
- Otro vendedor me dijo que la camiseta de españa era calidad china, que la XL tailandesa corresponde con la XXL china, por lo que yo tendria la XL china que corresponderia con la L tailandesa.


Las de España de Bill suelen ser más algo mas pequeñas/ceñidas que las del Madrid, por lo menos en las que yo he ido recibiendo. Me imagino que a las de Salu les pasará lo mismo, ya que vienen del mismo sitio. No debería sorprenderte tanto ya que incluso dos del Madrid XL, por poner un ejemplo, te pueden venir con diferente tallaje (centrímetro arriba o abajo), me refiero a que los cuadros de tallajes que has visto son aproximados, no exactos.
Saludos.
serpasa escribió:os esta contestando bill a los correos en los ultimos 3 dias????

Los ultimos 3 dias si... ayer no... haber si cierro ya el trato con el, espero que el lunes, la verdad esq le tengo q enviar varios mensaje para q me diga el precio del pedido xq se enroya en contestarme a una pregunta si le pongo y luego no me dice el precio xDD
Dj_Maestre escribió:
serpasa escribió:os esta contestando bill a los correos en los ultimos 3 dias????

Los ultimos 3 dias si... ayer no... haber si cierro ya el trato con el, espero que el lunes, la verdad esq le tengo q enviar varios mensaje para q me diga el precio del pedido xq se enroya en contestarme a una pregunta si le pongo y luego no me dice el precio xDD

Si, la verdad es que aveces se hace un poco el loco jajaja, pero al final hay que admitir que lo dice todo muy claro
Hola, tengo una duda respecto a WinnySports/SecretJersey.

La última vez que le compré pude hacerle el pago por Paypal, pero ahora al hacer el pedido me ha salido como único modo de pago Transferencia, he completado el proceso y únicamente he recibido un e-mail automático confirmando mi compra pero sin ningún dato más.

Alguien que le haya comprado últimamente sabe si sigue aceptando paypal?

Gracias.
Alcan86 escribió:Hola, tengo una duda respecto a WinnySports/SecretJersey.

La última vez que le compré pude hacerle el pago por Paypal, pero ahora al hacer el pedido me ha salido como único modo de pago Transferencia, he completado el proceso y únicamente he recibido un e-mail automático confirmando mi compra pero sin ningún dato más.

Alguien que le haya comprado últimamente sabe si sigue aceptando paypal?

Gracias.


Yo le hize un pedido de 9 camisetas hace 5 dias y se lo he pagado por paypal perfectamente. Ponte en contacto con el haber que te dice.
he leido que hay gente interesada en camisetas del malaga y dicen que no hay proveedor , pienso que si que hay.

Os paso un picasa de un proveedor que lo ha comrpado a china , si bien no se a quien ni que calidad tienen las camisetas pues no he comprado , solo lo pongo a titulo informativo

http://cid-a4b9899433d03ca0.photos.live ... to0211.jpg

saludos
trisa29 escribió:he leido que hay gente interesada en camisetas del malaga y dicen que no hay proveedor , pienso que si que hay.

Os paso un picasa de un proveedor que lo ha comrpado a china , si bien no se a quien ni que calidad tienen las camisetas pues no he comprado , solo lo pongo a titulo informativo

http://cid-a4b9899433d03ca0.photos.live ... to0211.jpg

saludos


Con esta informacion, nos quedamos igual que estabamos, pero gracias de todas formas.
Viendo opiniones de los demás sobre los vendedores, me he fijado en que Chictop no tiene nada para saber que camisetas/equipaciones tiene. Alguien que le haya comprado, ¿sabe si para saber las camisetas que tiene hay que preguntarle a él? Gracias.
submarija escribió:
Alcan86 escribió:Hola, tengo una duda respecto a WinnySports/SecretJersey.

La última vez que le compré pude hacerle el pago por Paypal, pero ahora al hacer el pedido me ha salido como único modo de pago Transferencia, he completado el proceso y únicamente he recibido un e-mail automático confirmando mi compra pero sin ningún dato más.

Alguien que le haya comprado últimamente sabe si sigue aceptando paypal?

Gracias.


Yo le hize un pedido de 9 camisetas hace 5 dias y se lo he pagado por paypal perfectamente. Ponte en contacto con el haber que te dice.


Ok, gracias.
hace tiempo que no escribo... si por favor alguien me manda un privado diciendome como poner fotos... se lo agradeceria, asi os pongo la chaqueta de España de Bill, asi como unas cuantas camisetas que he comprado y que me llegaran la semana que viene (un total de 17-20,nosecuantas exactamente), y os doy opinion. Gracias!!!
en axia ya está disponible la nueva de españa !! alguien sabe si viene con alguna cantada ?? o si están bien
Ante todo HOLA!!
Me he registrado en este foro hace unos minutos, en parte porque sois lo "más sensato" que hay en internet sobre este tema y en parte porque necesito haceros una pregunta.
Mandé el viernes por la tarde e-mails a Krit, Jerry, Salu y Bill preguntando por ciertas camisetas y precios. Visto que no contestaban (Sabado) y que muchos de vosotros decís hablar con ellos por el msn, también les invité a agregarme al Msn...cosa que ninguno de los 4 ha hecho todavía. (Domingo)
Mi pregunta es que, si al realizar vuestro primer pedido y por tanto ser "novatos" para ellos..os trataban con la misma pasividad o simplemente es cuestión del weekend asiático y al llegar el Lunes todo vuelve a funcionar bien.! [fies] [fies]

Muchas gracias y, nos leemos! ;)
zeskone escribió:weekend asiático y al llegar el Lunes todo vuelve a funcionar bien.! [fies] [fies]


Eso es, salvo algunos proveedores que tambien trabajan los findes.
(mensaje borrado)
el viernes hable con salu, para preguntarle precios y ya de antemano me dio su paypal y me dijo que el envio lo haria entre 7-10 dias porque estaba totalmente colapsado, y solo preguntandole un precio!! asi que imaginad los que preguntais por vuestros tracks que llevan 3 dias quietos, para que el no pueda ni ir a enviarlo, se debe estar haciendo el agosto (o mejor dicho, la navidad) a nuestra costa
zeskone escribió:Ante todo HOLA!!
Me he registrado en este foro hace unos minutos, en parte porque sois lo "más sensato" que hay en internet sobre este tema y en parte porque necesito haceros una pregunta.
Mandé el viernes por la tarde e-mails a Krit, Jerry, Salu y Bill preguntando por ciertas camisetas y precios. Visto que no contestaban (Sabado) y que muchos de vosotros decís hablar con ellos por el msn, también les invité a agregarme al Msn...cosa que ninguno de los 4 ha hecho todavía. (Domingo)
Mi pregunta es que, si al realizar vuestro primer pedido y por tanto ser "novatos" para ellos..os trataban con la misma pasividad o simplemente es cuestión del weekend asiático y al llegar el Lunes todo vuelve a funcionar bien.! [fies] [fies]

Muchas gracias y, nos leemos! ;)


Es el weekend como tu dices compañero, yo estoy en las mismas, he hablado sin problema con ellos durante toda la semana pero es llegar el finde y desconectan totalmente la mayoría. Si te sirve de algo el que más rápido me ha atendido y con mayor fluidez ha sido Jesse. Suerte.
42628 respuestas