[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola. Alguien sabe a que edades corresponderia cada talla de estas camisetas para niños en esta pagina? Hay S , M , L y XL pero no se con que edad ira cada una.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=198400
Hola a todos, este es mi primer post y no es para preguntar sobre un pedido, sino para intentar tranquilizar a los impacientes. El jueves 18 de noviembre realicé mi primera compra, una camiseta (para probar). Previamente, además de leer la primera página y las opiniones de Jesse, leí bastantes páginas de este hilo. Compré a Jesse una "Zaragoza Home" por Airmail. La operación la cerré mientras preparaba la cena (contestaba de inmediato y nos pusimos de acuerdo en 4 mails, literalmente) y le pagué esa misma noche. El martes 23 de nov, me envió el Tracking sin necesidad de pedirselo. A través de la página http://track.thailandpost.co.th/trackin ... fault.aspx he comprobado que envió el paquete el 24 y que al día siguiente (o sea, ayer) llegó al SUVARNABHUMI MAIL CENTRE. Hoy ya tiene vuelo asignado con dirección a MADRID (consultado a través de la página: http://www.thailandpost.co.th/irt.php). Así que, es posible (y digo, solo posible por las experiencias que contáis) que la tenga en mis manos la semana que viene. Pero desde luego, el comportamiento (hasta ahora) de Jesse es irreprochable.
Un saludo
madre mia...
''Salida Internacional de Origen'' no significa que esten retenidos en las aduanas del pais de origen, sino que han salido ya de alli.

hay que diferenciar el envio express del envio ordinario.
- el express llega a españa en vuelo directo o con las escalas minimas de repostaje, pero no quita que por algun problema se le asignen slot de salida de segunda prioridad, por lo que tardaria algo mas en llegar.

- el ordinario tiene dos clases, 1ª y 2ª.
segun cual sea, hace el recorrido siempre es en avion pero con prioridades de segundo o tercer orden, mientras que segunda clase, para llegar a los aeropuertos incluye recorridos por tierra e incluso por via maritima, que son los que tardan semanas en llegar a españa.


esto me recuerda a una lumbrera que en julio dijo que toda la paqueteria que viene a españa entra en europa por alemania, y todavia se indigno porque le conteste que el que le dijo eso le estaba mintiendo.
cocran escribió:Hola. Alguien sabe a que edades corresponderia cada talla de estas camisetas para niños en esta pagina? Hay S , M , L y XL pero no se con que edad ira cada una.

http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=198400



Hay niños de 10 años q pueden llevar una xl y niños de 14 q puedan llevar m

Mejor guiare por los cm
Bueno, mis 37 camisetas que vienen de camino de Bill han cambiado de estado, en total son 4 paquetes y tengo en cada uno un estado diferente:

El primero, espero que más adelante cambie de estado y salga de la aduana:

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana

Este es el que más me preocupa, ya que no hay actualización sobre él, espero que no se haya perdido:

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

El tercero ya viene para casa:

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana
26/11/2010 En tránsito

Y el cuarto también viene para casa:

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 En tránsito

Es cuanto menos curioso, cuatro paquetes enviados el mismo día y cuatro estados distintos... como véis el que no aparece que ha llegado a España ? y el de retenido en aduanas supongo que saldrá sin problemas no ? al menos es lo que espero :)
Me voy a comprar una camiseta del Madrid... Mi paquete esta en transito... Que pasa si le pido presupuesto a Jesse? ... Puedo pedir talla S ? ... Donde compro camisetas ? .... Como se pone la lavadora?.... Voy a ir al WC a ver si mando un fax... Tengo un perro que se llama Toby...

Me aburro de leer el hilo,
- Pues no leas.
- Eso es lo que haré...
IvanAmores escribió:
MarioMad escribió:
IvanAmores escribió:Como os comente ayer, estan son las noticias para hoy:
Mensaje de Jesse:
Vamos viene a decir que todos los que ponen "salida internacional de origen" realmente han salido de alli,pero el problema es que no han entrado, o mejor dicho han entrado pero no se han registrado gracias al maravilloso mundo postal de nuestro pais, ese tal "Correos"....jaja...de todos modos asegura que cuando tengas noticias de Correos españa me dirá algo más....

Saludos!!!

Realmente no es así IvanAmores.

''Salida Internacional de Origen'', quiere decir que los paquetes han sido BLOQUEADOS en aduanas de Tailandia.

Un saludo =)


Mario mirate una cuantas hojas del hilo mas atrás que se explica todo el tema de aduanas...y por otro lado, traduce el mensaje de inglés que hay arriba...Saludos!!!

Te digo lo que a mí me ha dicho Winny.
Y no tengo nada que leer porque me las he leído, de hecho, comenté atrás también =)
Un saludo.
anderpr escribió:madre mia...
''Salida Internacional de Origen'' no significa que esten retenidos en las aduanas del pais de origen, sino que han salido ya de alli.

hay que diferenciar el envio express del envio ordinario.
- el express llega a españa en vuelo directo o con las escalas minimas de repostaje, pero no quita que por algun problema se le asignen slot de salida de segunda prioridad, por lo que tardaria algo mas en llegar.

- el ordinario tiene dos clases, 1ª y 2ª.
segun cual sea, hace el recorrido siempre es en avion pero con prioridades de segundo o tercer orden, mientras que segunda clase, para llegar a los aeropuertos incluye recorridos por tierra e incluso por via maritima, que son los que tardan semanas en llegar a españa.


esto me recuerda a una lumbrera que en julio dijo que toda la paqueteria que viene a españa entra en europa por alemania, y todavia se indigno porque le conteste que el que le dijo eso le estaba mintiendo.

yo no se si estara o no en aduanas ,pero q desde el dia 3 tengo uno en ese estado y no cambia,no se cuanto va a tardar en llegar
Tengo yo 2 desde el dia 9 en admitido, y me veis quejarme?
Tener claro que ahora los envios por airmail de China, van a tardar mas de 1 mes.
estelamarinera escribió:Tengo yo 2 desde el dia 9 en admitido, y me veis quejarme?
Tener claro que ahora los envios por airmail de China, van a tardar mas de 1 mes.


+1

Yo estoy igual, es mi primera compra pero paso de molestar al personal. Ya llegará, si no llega unos días antes de agotar la reclamación de Pay Pal hablaré en el foro, pero mientras me tomo un colacao tranquilito en casa, XD
La camiseta nueva blanca de España ya la tienen casi todos... Sabe alguien si Bill la tienen ya??? como no vienen en su picasa.

Y si alguien a preguntado algún vendedor para cuando saldrá la roja?? Ya q la blanca sabían muchos vendedores que la iban a tener en unas semana...

Gracias ;)
estelamarinera escribió:Tengo yo 2 desde el dia 9 en admitido, y me veis quejarme?
Tener claro que ahora los envios por airmail de China, van a tardar mas de 1 mes.


Y cuando estés bordeando los 40 días desde el pago, si no ha llegado ni cambiado de estado ¿pondrás reclamación o aguantarás a que llegue? Ojo que no es crítica en absoluto a tu mensaje, es curiosidad porque el mío es del día 11 y no se si hacerlo o no dado el caso, que es la primera vez que me pasa [angelito]

P.D. De la camiseta roja de españa me suena que ya hay hasta fotos unas cuantas páginas atrás. Si usas el buscador yo creo que sale fijo
Del Atletico na de na no?
anderpr escribió:madre mia...
''Salida Internacional de Origen'' no significa que esten retenidos en las aduanas del pais de origen, sino que han salido ya de alli.

hay que diferenciar el envio express del envio ordinario.
- el express llega a españa en vuelo directo o con las escalas minimas de repostaje, pero no quita que por algun problema se le asignen slot de salida de segunda prioridad, por lo que tardaria algo mas en llegar.

- el ordinario tiene dos clases, 1ª y 2ª.
segun cual sea, hace el recorrido siempre es en avion pero con prioridades de segundo o tercer orden, mientras que segunda clase, para llegar a los aeropuertos incluye recorridos por tierra e incluso por via maritima, que son los que tardan semanas en llegar a españa.


esto me recuerda a una lumbrera que en julio dijo que toda la paqueteria que viene a españa entra en europa por alemania, y todavia se indigno porque le conteste que el que le dijo eso le estaba mintiendo.



Pues yo tengo un pedido desde el dia 3 de noviembre donde pone Salida de la oficina internacional de origen, he llamado a correos y me han dicho que mientras ponga eso es que el paquete sigue en china.
Quien tiene razon? Correos o tu? Tu o correos?
He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...

Mañana, cuando tenga el segundo paquete relleno el script.
Gracias!!
(mensaje borrado)
johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...

Mañana, cuando tenga el segundo paquete relleno el script.
Gracias!!



Bill es un tio muy legal. No tendras problema con el. Te enviara otra si quieres.
cocran escribió:
johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...

Mañana, cuando tenga el segundo paquete relleno el script.
Gracias!!



Bill es un tio muy legal. No tendras problema con el. Te enviara otra si quieres.



¿Lo dices por experiencia propia? Es que hasta ayer para mi también era un tío legal jeje.
johny_chaparron escribió:
cocran escribió:
johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...

Mañana, cuando tenga el segundo paquete relleno el script.
Gracias!!




Bill es un tio muy legal. No tendras problema con el. Te enviara otra si quieres.



¿Lo dices por experiencia propia? Es que hasta ayer para mi también era un tío legal jeje.


a mi me ha pasado algo similar con Bill y me mandó otra perfecta, quedandome las 2
Megane escribió:
johny_chaparron escribió:
johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...

Mañana, cuando tenga el segundo paquete relleno el script.
Gracias!!




Bill es un tio muy legal. No tendras problema con el. Te enviara otra si quieres.


a mi me ha pasado algo similar con Bill y me mandó otra perfecta, quedandome las 2


Lo normal es que te la mande con otro pedido...
Respecto a lo de la aduana de Xian, que hay más gente afectada como yo que tiene el paquete en esa aduana, Bill me ha dicho esto:

hi,sorry
yes,for this,i have work for it for some days
within this two days,this package will leave custom and then sent out for you
regards
bill

Así que lo de siempre, a esperar un poco más a ver si se soluciona pronto.
Saludos
cocran escribió:
anderpr escribió:madre mia...
''Salida Internacional de Origen'' no significa que esten retenidos en las aduanas del pais de origen, sino que han salido ya de alli.

hay que diferenciar el envio express del envio ordinario.
- el express llega a españa en vuelo directo o con las escalas minimas de repostaje, pero no quita que por algun problema se le asignen slot de salida de segunda prioridad, por lo que tardaria algo mas en llegar.

- el ordinario tiene dos clases, 1ª y 2ª.
segun cual sea, hace el recorrido siempre es en avion pero con prioridades de segundo o tercer orden, mientras que segunda clase, para llegar a los aeropuertos incluye recorridos por tierra e incluso por via maritima, que son los que tardan semanas en llegar a españa.


esto me recuerda a una lumbrera que en julio dijo que toda la paqueteria que viene a españa entra en europa por alemania, y todavia se indigno porque le conteste que el que le dijo eso le estaba mintiendo.



Pues yo tengo un pedido desde el dia 3 de noviembre donde pone Salida de la oficina internacional de origen, he llamado a correos y me han dicho que mientras ponga eso es que el paquete sigue en china.
Quien tiene razon? Correos o tu? Tu o correos?


Sencillo, tu paquete esta dando vueltas por el mundo como otro que tengo yo pendiente desde el día 12 de este mes.
Salvo lo que sea valija, Correos no ve los estados intermedios de un paquete hasta que no le dicen en Madrid que ha entrado en aduana, así que todo lo que estáis escribiendo sobre lo que os dicen en Correos no se de donde lo sacáis, porque cuando les preguntas por algo, utilizan un programa que en esencia tiene la misma información que cuando lo miras tu mismo en Correos.es.

Igualmente, la información mas completa la tiene la página de origen, porque en Correos solo aparece la salida de algo, y en página de los chinos te aparece el recorrido completo.
ante la más que probable ausencia de cloruro de metileno en mi ciudad. en la explicación, coke admite que es muy similar al disolvente de toda la vida. En casa tengo un aguarrás que según me comentaron es más 'potente' que el normal, lo utilice para quitar unas manchas de una sudadera y aunque desteñía un poco salieron. ¿Alguien ha utilizado aguarrás o disolvente de este tipo? Lo mas probable es que lo utilice, ya os comentaré los resultados.
johny_chaparron escribió:ante la más que probable ausencia de cloruro de metileno en mi ciudad. en la explicación, coke admite que es muy similar al disolvente de toda la vida. En casa tengo un aguarrás que según me comentaron es más 'potente' que el normal, lo utilice para quitar unas manchas de una sudadera y aunque desteñía un poco salieron. ¿Alguien ha utilizado aguarrás o disolvente de este tipo? Lo mas probable es que lo utilice, ya os comentaré los resultados.

Prueba a ir a un decathlon, que un forero dijo que fue alli y se lo quitaron
Racing90 escribió:
johny_chaparron escribió:ante la más que probable ausencia de cloruro de metileno en mi ciudad. en la explicación, coke admite que es muy similar al disolvente de toda la vida. En casa tengo un aguarrás que según me comentaron es más 'potente' que el normal, lo utilice para quitar unas manchas de una sudadera y aunque desteñía un poco salieron. ¿Alguien ha utilizado aguarrás o disolvente de este tipo? Lo mas probable es que lo utilice, ya os comentaré los resultados.

Prueba a ir a un decathlon, que un forero dijo que fue alli y se lo quitaron


Si, un forero dijo que le pusieron un spray milagroso y casi salieron solas las serigrafias, yo ya he ido a 3 decathlones y nadie sabe nada de eso...
Tras el pesimo servicio de Bill que me esta dando ultimamente, voy a dejar de pedirle. Si estaba con el era por la fluidez a la hora de comunicarnos.
blue_dragon escribió:Tras el pesimo servicio de Bill que me esta dando ultimamente, voy a dejar de pedirle. Si estaba con el era por la fluidez a la hora de comunicarnos.


Bill tiene cientos de personas que le piden, por lo que no acepta mas pedidos de los que ya tiene.
Lo digo, para los nuevos, no os aconsejo que le pidais.

Y cuando estés bordeando los 40 días desde el pago, si no ha llegado ni cambiado de estado ¿pondrás reclamación o aguantarás a que llegue? Ojo que no es crítica en absoluto a tu mensaje, es curiosidad porque el mío es del día 11 y no se si hacerlo o no dado el caso, que es la primera vez que me pasa

P.D. De la camiseta roja de españa me suena que ya hay hasta fotos unas cuantas páginas atrás. Si usas el buscador yo creo que sale fijo


Llevo muchisimos pedidos a Bill, ya me dijo que si tardaban mucho me reenviaba otras, no es necesario poner ninguna disputa. Hablo con el todos los dias, y cuando tengo un problema, me lo soluciona enseguida.
estela, yo nuevo no soy, llevo desde septiembre, le he hecho más de 15 pedidos, y en este ultimo llevo esperando a que me de un tracking desde hace mas de una semana.

Si no puede hacerlo, que me lo hubiese dicho antes de pagar.
Ojo si vais a comprar la nueva camiseta de España con el parche. Nadie lo tiene bien. Todos tienen este.

Imagen

Y el bueno es este otro:

Imagen

Imagen sacada del Escocia - España.
blue_dragon escribió:estela, yo nuevo no soy, llevo desde septiembre, le he hecho más de 15 pedidos, y en este ultimo llevo esperando a que me de un tracking desde hace mas de una semana.

Si no puede hacerlo, que me lo hubiese dicho antes de pagar.

bill es de confianza además yo tengo un pedido en aduanas de xian y me mandado un correo diciendome que si el lunes no esta solucionado que le diga si quiero que me devuelva el dinero o me lo renvia de nuevo asique da muchisima confianza,solo hay que ponerse en su papel como estariais si teneis alomejor 50 pedidos al dia mas otr@s 60 personas que solo preguntan, ser un poco humanos y menos pijerias de que si mi tracking no me lo da, que si no me contesta no sois el centro del mundo y claramente bill no solo se va adedicar a ti y luego tienes el tracking y viene lo siguiente k si solo pone admitido que si lleva 1 año sin venirme etc... ser pacientes y si no confiais en la 1º páginas hay una gran variedad de vendedores cojeis otro y listo ;)
johny_chaparron escribió:
cocran escribió:
johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...

Mañana, cuando tenga el segundo paquete relleno el script.
Gracias!!



Bill es un tio muy legal. No tendras problema con el. Te enviara otra si quieres.








¿Lo dices por experiencia propia? Es que hasta ayer para mi también era un tío legal jeje.



Pues si. Lo digo por experiencia propia. No se lo que te habra pasado con el pero yo dos pedidos que hize uno nunca llego y otro lo robaron al cartero me devolvio el dinero integro.
Hola, soy nuevo en esto, pero os he leido mucho. Se sabe qué es de Krit? Hace dos semanas que intento ponerme en contacto con él para que me precios, etc. Y no me contesta ni por mail ni por MSN. Gracias ;)
johny_chaparron escribió:He recibido el primero de los dos paquetes de Bill.
Todo bien excepto que en la camiseta del Tottenham, en vez de poner VAN DER VAART pone VAN DER VAARE.
Se lo he comentado y haber que me dice. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con Bill? ¿Cómo suele actuar? Le enviaré la foto y a ver que me comenta...

Mañana, cuando tenga el segundo paquete relleno el script.
Gracias!!

pon las medidas y fotos de las camisetas ,y estoy interesado especialmente en la del Totteham,es para hacer un regalo y quiero saber q tal viene al ser calidad china ,y si las medidas son iguales q todas las de Bill, o viene mas pequeña
Anhe escribió:Ojo si vais a comprar la nueva camiseta de España con el parche. Nadie lo tiene bien. Todos tienen este.

Imagen

Y el bueno es este otro:

Imagen

Imagen sacada del Escocia - España.


He leido que el que lleva España es el del campeón vigente, y que las demas selecciones llevan el común.
Hoy he recibido un pedido de jesse, os enviaré varias fotos en otro rato que ahora no puedo pero os comento.

Cada dia tengo mas claro que nos manda calidad china en camisetas del barcelona, real madrid y de españa, la calidad es ridículisima en comparación a la recibida la temporada pasada, las del barsa parecen papel, los nombres se transaparentan....en las del madrid los dorsales son de risa, ya se me han quitado dos nada mas usarlas y ni siquiera lavarlas, los dorsales parecen un trocito de plastico pegado, muy endebles, los escudos se despegan.....

Y bueno en las de españa, comparandolas con las recibidas antes y durante el mundial, decir que la tela es super fina, los dorsales y nombres tambien parecen papel siempre vienen marcas de las planchas en las camisetas (creo yo debido a la calidad de la tela que no aguanta el calor de la plancha al serigrafiarse)

En cuanto pueda subiré fotos para que veais algunos de los fallos.
Además, este ultimo pedido se me retrasaba mucho, de hecho me lo envió el día 15 por ems y me dio el tracking y al ver que en toda una semana no habia novedades se lo hice saber, me respondio que le preguntó a su amigo y dijo que ya estaba enviado (y digo yo, que amigo?? un chino?) mi sorpresa ha sido que al recibir hoy el pedido he visto que el paquete ha sido enviado el dia 21 segun lo escrito a boli por el remitente y no el dia 15.
estelamarinera escribió:Llevo muchisimos pedidos a Bill, ya me dijo que si tardaban mucho me reenviaba otras, no es necesario poner ninguna disputa. Hablo con el todos los dias, y cuando tengo un problema, me lo soluciona enseguida.


No claro, yo entiendo tu tranquilidad y además veo que todo el mundo habla muy bien de él. Mi duda existía porque yo no tengo esa relación fluida y ese trato contínuo con él, y llevo un tiempo sin noticias. No estoy preocupado porque todas las opiniones que he leido de Bill son buenas(salvo las lógicas excepciones), y ahora tendrá mucho jaleo con el tema de los pedidos retrasados, solo quería saber cómo actuaríais los que ya lleváis tiempo con él. El problema es que estoy informado del avance del problema de aduanas por lo que leo de otros y no por lo que me responde a mi y eso me fastidiaba un poquillo. En fin, esperaré sin más a que llegue y a recuperar el contacto con Bill
Pues como os dije ayer me llegó el pedido de Bill. Enviado por EMS el 20 y recibido el 25.

Os pongo las fotos de las tres que son más nosavedosas, Madrid Portero, Boca Juniors y Liverpool 3th.

Las otras dos eran una del Barsa y otra de España, ya muy vistas.

http://img831.imageshack.us/i/25112010015w.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/25112010016.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/25112010018.jpg/

Las fotos las he enviado al picassa, cuando estén hago el Script

Saludos
estelamarinera escribió:Llevo muchisimos pedidos a Bill, ya me dijo que si tardaban mucho me reenviaba otras, no es necesario poner ninguna disputa. Hablo con el todos los dias, y cuando tengo un problema, me lo soluciona enseguida.



Ya, pero por ejemplo tu puedes tener algun problema y te lo soluciona porque puedes ser cliente vip de bill por así decirlo. El problema está en que hay mucha gente que tiene paquetes y son primerizos en esto y es normal que se pongan nerviosos y hablen de disputas. A mi Bill nunca me ha fallado, pero es cierto que cuando le interesa contesta muuucho antes que cuando no, y eso no debería de ser así.
anderpr escribió:
Anhe escribió:Ojo si vais a comprar la nueva camiseta de España con el parche. Nadie lo tiene bien. Todos tienen este.

Imagen

Y el bueno es este otro:

Imagen

Imagen sacada del Escocia - España.


He leido que el que lleva España es el del campeón vigente, y que las demas selecciones llevan el común.


Alguien tiene una imagen más clara? en la q he puesto yo no se ve lo q pone encima de Champions
naikacpc escribió:Pues como os dije ayer me llegó el pedido de Bill. Enviado por EMS el 20 y recibido el 25.

Os pongo las fotos de las tres que son más nosavedosas, Madrid Portero, Boca Juniors y Liverpool 3th.

Las otras dos eran una del Barsa y otra de España, ya muy vistas.

http://img831.imageshack.us/i/25112010015w.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/25112010016.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/25112010018.jpg/

Las fotos las he enviado al picassa, cuando estén hago el Script

Saludos

Y que tal esa camiseta de portero? Estoy esperando una de chictop no creo que varie mucho haber si me puedes dar tu opinion.
Gracias
Hola compañeros,,,,,, os comento, estoy llamando al corte ingles, tiendas base y demás tiendas así "serias" de deporte para preguntar sis aben en que color va la serigrafia de la camiseta blanca de españa......... bueno todas me han dicho que no saben cual llevará porque todavía no la han estrenado pero que ellos creen que será roja...... en base me han dicho que me pase por allí y lo miran por internet....... vaya tonteria porque creo que me lo podrian haber dicho por telefono pero bueno........ tenemos que conseguir que alguien nos diga como va a ser porque es una "jodienda" comprar la camiseta que nos lo pongan en rojo o amarillo y que luego no sea del color que nos pongamos no creeis?,,,,,,, bueno a ver si lo conseguimos :D
xX- Jose- Xx escribió:
naikacpc escribió:Pues como os dije ayer me llegó el pedido de Bill. Enviado por EMS el 20 y recibido el 25.

Os pongo las fotos de las tres que son más nosavedosas, Madrid Portero, Boca Juniors y Liverpool 3th.

Las otras dos eran una del Barsa y otra de España, ya muy vistas.

http://img831.imageshack.us/i/25112010015w.jpg/
http://img15.imageshack.us/i/25112010016.jpg/
http://img16.imageshack.us/i/25112010018.jpg/

Las fotos las he enviado al picassa, cuando estén hago el Script

Saludos

Y que tal esa camiseta de portero? Estoy esperando una de chictop no creo que varie mucho haber si me puedes dar tu opinion.
Gracias


Hola:
Para mi la del Madrid de Portero le doy un 9/10. Es exactamente de la misma calidad que la away del Madrid que también tengo. Buena tela, serigrafias, escudo en 3d, etc.. El color perfecto comparado con una original.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta. [oki]
Saludos
este hilo se ha vuelto una soberana mierda.

aqui cada uno comentando sus trackings como si a los demas nos interesara, mencion especial al pesado que ha comentado sus 4 trackings con todo detalle.

el admin de este hilo haria bien en borrar todo mensaje relacionado con ello xq el hilo no vale para nada
Stringer Bell escribió:este hilo se ha vuelto una soberana mierda.

aqui cada uno comentando sus trackings como si a los demas nos interesara, mencion especial al pesado que ha comentado sus 4 trackings con todo detalle.

el admin de este hilo haria bien en borrar todo mensaje relacionado con ello xq el hilo no vale para nada


Y tu con tu comentario contribuyes a la limpieza del foro....
Tengo una preguntilla, esto significa que vienen ya hacia mi ciudad y mñn lo tendre en casa cierto?

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana
26/11/2010 En tránsito
jonhtri escribió:Tengo una preguntilla, esto significa que vienen ya hacia mi ciudad y mñn lo tendre en casa cierto?

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana
26/11/2010 En tránsito


MÑN NO SEGURO PERO DENTRO DE NADA
Danyeliito escribió:
jonhtri escribió:Tengo una preguntilla, esto significa que vienen ya hacia mi ciudad y mñn lo tendre en casa cierto?

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana
26/11/2010 En tránsito


MÑN NO SEGURO PERO DENTRO DE NADA


Hoy?
Pero si ha llegado esta mañana a madrid y tienen que mandarlo a Málaga...
jonhtri escribió:
Danyeliito escribió:
jonhtri escribió:Tengo una preguntilla, esto significa que vienen ya hacia mi ciudad y mñn lo tendre en casa cierto?

22/11/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2010 Retenido en Aduana
26/11/2010 En tránsito


MÑN NO SEGURO PERO DENTRO DE NADA


Hoy?
Pero si ha llegado esta mañana a madrid y tienen que mandarlo a Málaga...


No hombre, se refiere que va de camino pero que no es seguro que te llegue mañana. Depende de la hora que haya salido de Aduana y del CTP Madrid en dirección al CTA Málaga

Saludos
naikacpc escribió:No hombre, se refiere que va de camino pero que no es seguro que te llegue mañana. Depende de la hora que haya salido de Aduana y del CTP Madrid en dirección al CTA Málaga

Saludos


Ah!!
Vale, vale, gracias a los dos, lo unico que se es que ha entrado esta mñn a las 10, pero cuando he llegado a casa a las 14.00 ya ponia En Tránsito, asi que sí, supongo que mañana estara.

Lo raro es que en EMS aun no ponga nada... :S
yo tenia un envio desde Xian o cm se escriba, donde teneis retenido varios dias.

me lo envio el viernes, y lo recibí hoy.

estubo 20 segundos en aduanas. ya que mire dos veces en un momento y cambio en nada..

pues eso.. que no se a que se debe que unos esten parados y otros no.

decir que era una bolsa y no caja.
42628 respuestas