[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

saludos grijanders, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Acabo de pagar a chictop la nueva de España con parche y todo mu bonita jaja, me sale por 24 euros con dorsal y nombre de torres 9.
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:
b0rch escribió:Hola, no me ametralléis pero creo que "puedo" hacer esta pregunta porque es una duda que puede surgirle a muchos ahora o en el futuro:

He hecho un pedido de 12 camisetas y el vendedor me dijo que me lo enviaría en 2 paquetes, yo le pagué todo entero, es decir los ciento y pico euros que eran todas (las 12), entonces si por cualquier cosa se quedara en aduana y me mandaran la cartita o aviso para ir a recoger uno de los paquetes y pagar el iva y tal...

¿Cómo les demuestro lo que vale un paquete si en mi recibo de paypal he hecho un pago único conjunto de todo? me explico, si se queda en aduana un paquete, les tendría que llevar emails para que vean que el pago de paypal en realidad se correspondía a 2 paquetes y no sólo uno... Ó pedirle una factura desglosada al vendedor chino en cuestión?? O de alguna manera que sepan el precio por camiseta y cuando abran el paquete digan, tantas camisetas, tanto iva.

Más que nada para que no me hagan pagar el iva por 2 paquetes, que lo mismo se piensan que les estoy mintiendo o algo para rebajar el precio del paquete, por otro lado se enterarían que me tiene que llegar un segundo paquete y lo mismo también lo retienen... no sé... menuda movida, alguien me entiende??? [comor?]

Gracias

Entender se te entiende perfectamente pero no se nada en ese tipo de movidas.
Saludos



Vale pues me autocito a ver si a alguien le ha pasado algo parecido... y me puede ayudar. gracias!
Recibido pedido de Jesse hecho el dia 13(sábado), en menos de 15 días en casa. La calidad de las camisetas es increíble. El tracking me lo ha dado mal, porque aún después de haberlo recibido sigue sin salir en la página de correos, así que no os preocupéis. Es la primera vez que pido a Jesse y hequedado contento tanto por el trato al realizar el pedido como por la calidad de las camisetas, la única pega, como os he dicho, ha sido el tema del tracking que si ves que sale en correos te da algo de tranquilidad. Cuando pueda pondré fotos.
Ahora quiero comprar camisetas de la liga japonesa, sabéis de algun thai que las tenga, porque las he buscado y no he visto nada, y en original son imposibles de conseguir por menos de 100-110€(un robo vamos). En especial quiero esta:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... tokyo3.jpg
He recibido en 15 días un paquete de teewara. Hasta ayer no aparecía en Correos y hoy lo tengo en casa. Lo digo para los angustiados que no lo ven con el tracking [fumando]
Las fotos y la opinión...cuando acabe con el script, así quien quiera saber se molesta en leer ya que nos lo dan todo tan facilito
Hola, hoy me ha llegado un paquete de Salu el cual a tardado unos 10 dias, mas o menos lo que me esperaba, estoy muy contento con el pedido pues son 11 camisetas y la verdad han venido todas bien menos una del valencia que tiene fallos en el escudo (el bordado se ha salido) pero ya le he mandado un correo diciendoselo y enseñandole fotos y ya veremos que me dice, espero q me lo solucionel, (no se como subir las fotos aqui voy a intentar investigar y asi lo podeis ver)

por lo demas le doy buena nota a Salu
nadie tiene que ofenderse si alguien pregunta algo que no gusta a algunos

los que se ofenden que no contesten, y a los que no les importa contestar educadamente que lo hagan

nada es responsabilidad de nadie, si viene un novato y pregunta qué más da?, la página de información es la primera, las siguientes como si hablan de la liga de futbol
pcplus escribió:nadie tiene que ofenderse si alguien pregunta algo que no gusta a algunos

los que se ofenden que no contesten, y a los que no les importa contestar educadamente que lo hagan

nada es responsabilidad de nadie, si viene un novato y pregunta qué más da?, la página de información es la primera, las siguientes como si hablan de la liga de futbol


Nadie tiene que ofenderse si alguien responde algo que no gusta a algunos.

Los que se ofenden que no pregunten, y a los que no les importa preguntar cosas después de buscarlas, que lo hagan.

Nada es responsabilida de nadie, si viene un experto y responde mal qué más da? La página de información es la primera, las siguientes como si hablan de la liga de fútbol.
hola buenas a todos conoceis esta tienda ? www.amazingkit.com esque me an mandado un correo con la pagina y nose como es a ver si alguien la conoce o algo venga un saludo a to la peña
euler85 escribió:
pcplus escribió:nadie tiene que ofenderse si alguien pregunta algo que no gusta a algunos

los que se ofenden que no contesten, y a los que no les importa contestar educadamente que lo hagan

nada es responsabilidad de nadie, si viene un novato y pregunta qué más da?, la página de información es la primera, las siguientes como si hablan de la liga de futbol


Nadie tiene que ofenderse si alguien responde algo que no gusta a algunos.

Los que se ofenden que no pregunten, y a los que no les importa preguntar cosas después de buscarlas, que lo hagan.

Nada es responsabilida de nadie, si viene un experto y responde mal qué más da? La página de información es la primera, las siguientes como si hablan de la liga de fútbol.


jajajaja de lujo!
La calidad de Bill en tema chauqtas nike, chandals y chaquetas adidas, chandals, chaquetas de futbol, como va?
es que en esos productos no pone calidad Thai, o calidad china, y si le pregunto a el, no me va a decir que es mala calidad, como vendedor que es, obviamente, por si alguien a comprado, es que son productos que tienen buena pinta y su precio es bastante bajo, me dijo que los chandals adidas 40$, las chaquetas de futbol 32$, y los chandals de futbol 38$. A mi personalmente, me parece tirao de precio.
germaninho escribió:hola buenas a todos conoceis esta tienda ? http://www.amazingkit.com esque me an mandado un correo con la pagina y nose como es a ver si alguien la conoce o algo venga un saludo a to la peña


ni idea de esta pagina, pero con la cantidad de vendedores/paginas que hay en el primer post, no se por qué os empeñais en interesaros por paginas desconocidas....
omaralgu escribió:
germaninho escribió:hola buenas a todos conoceis esta tienda ? http://www.amazingkit.com esque me an mandado un correo con la pagina y nose como es a ver si alguien la conoce o algo venga un saludo a to la peña


ni idea de esta pagina, pero con la cantidad de vendedores/paginas que hay en el primer post, no se por qué os empeñais en interesaros por paginas desconocidas....

Hombre, yo personalmente prefiero comprar a un vendedor, tambien es cierto que la primera vez que compras, si no eres muy atrevido te sueles decantar por una tienda, pero cuando ya sabes, prefieres vendedor que puede ponerte los parches que tu quieres (Ej: FC Barcelona parches LFP+TV3+FIFA Champions 2009 o Champions+Respect o LFP+TV3, pero con el de la champions no puedes ponerte el de campeones en muchas tiendas), además en esa tienda ni siquiera usan PayPal, que es el metodo mas seguro de internet. Yo personalmente, mi numero de tarjeta no se lo doy a nadie
Nada desde el dia 18/11 sigo con mi track q no me lo reconoce la pagina y Bill q no ayuda... nose que hacer... [mad]
[buuuaaaa]
Editado por Thonolan. Razón: Pedir invitaciones para otros foros.
b0rch escribió:
xX- Jose- Xx escribió:
b0rch escribió:Hola, no me ametralléis pero creo que "puedo" hacer esta pregunta porque es una duda que puede surgirle a muchos ahora o en el futuro:

He hecho un pedido de 12 camisetas y el vendedor me dijo que me lo enviaría en 2 paquetes, yo le pagué todo entero, es decir los ciento y pico euros que eran todas (las 12), entonces si por cualquier cosa se quedara en aduana y me mandaran la cartita o aviso para ir a recoger uno de los paquetes y pagar el iva y tal...

¿Cómo les demuestro lo que vale un paquete si en mi recibo de paypal he hecho un pago único conjunto de todo? me explico, si se queda en aduana un paquete, les tendría que llevar emails para que vean que el pago de paypal en realidad se correspondía a 2 paquetes y no sólo uno... Ó pedirle una factura desglosada al vendedor chino en cuestión?? O de alguna manera que sepan el precio por camiseta y cuando abran el paquete digan, tantas camisetas, tanto iva.

Más que nada para que no me hagan pagar el iva por 2 paquetes, que lo mismo se piensan que les estoy mintiendo o algo para rebajar el precio del paquete, por otro lado se enterarían que me tiene que llegar un segundo paquete y lo mismo también lo retienen... no sé... menuda movida, alguien me entiende??? [comor?]

Gracias

Entender se te entiende perfectamente pero no se nada en ese tipo de movidas.
Saludos



Vale pues me autocito a ver si a alguien le ha pasado algo parecido... y me puede ayudar. gracias!


Solo podrás justificar un pago, no se van a creer que esta repartido en varios paquetes, así que tendrías que pagar en función de ese recibo de paypal.
Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar.........

Alguien sabe de alguno de estos vendedores que tenga equipaciones del valencia para niños de buena calidad???

Me temo que no encuentro a nadie.........

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Hola. Alguien sabe de alguna tienda donde tengan camisetas del Real Madrid para niños?
Gracias.
Hola chicos,
me han mandado un correo con esta web www.clubsjersey.com. Alguien ha comprado en ella o la conoce? Tienen las nuevas camisetas de España. Espero alguna respuesta. Gracias
regalit escribió:Hola chicos,
me han mandado un correo con esta web http://www.clubsjersey.com. Alguien ha comprado en ella o la conoce? Tienen las nuevas camisetas de España. Espero alguna respuesta. Gracias


A mi tambien me ha llegado ese email , es de la antigua soccerjersey.es ahora han cambiado de nombre y han copiado el diseño de pagina web que tiene exiafootball , Yo no he comprado nunca ,por los precios y porque creo que es un revendedor.
Ahora por lo que he visto en su web las tiene a 24-25 euros pero cuando se llamaba soccerjersey , por algunas queria clavarte 30 pavos y ahora que veo , si añades nombres , numeros y parches... te vuelves a ir a los 30 pavos.... la cosa ha cambiado poco...
cocran escribió:Hola. Alguien sabe de alguna tienda donde tengan camisetas del Real Madrid para niños?
Gracias.

winny
malu24 escribió:
cocran escribió:Hola. Alguien sabe de alguna tienda donde tengan camisetas del Real Madrid para niños?
Gracias.

winny

salu y Bill
Me imagino que esto no ira qui, pero no encuentro ninguna tienda de botas de futbol que dejen pagar por paypal sea china o thai, lo siento si no va aqui, un saludo
kevriar escribió:Me imagino que esto no ira qui, pero no encuentro ninguna tienda de botas de futbol que dejen pagar por paypal sea china o thai, lo siento si no va aqui, un saludo

Bill tiene
gracias tio, lo que pasa que leyendo como va de culo este tio y que siempre he comprado en tiendas thai, no se si lanzarme a un particular, pero lo dicho gracias de todas formas.
Un saludo
kevriar escribió:gracias tio, lo que pasa que leyendo como va de culo este tio y que siempre he comprado en tiendas thai, no se si lanzarme a un particular, pero lo dicho gracias de todas formas.
Un saludo

Ya, al principio da un poco de corte, no te lo niego, pero al final es mejor, precios mas bajos (en Bill al menos) y personalizas tu camiseta tu, totalmente, ahora esta todo saturado, no Bill, todas las tiendas y vendedores, asi que a lo mejor el paquete te tarda en llegar 3-4 dias más, pero vamos, no siempre pasa, esto es puro azar lo de los paquetes.
frankyto79 escribió:Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar.........

Alguien sabe de alguno de estos vendedores que tenga equipaciones del valencia para niños de buena calidad???

Me temo que no encuentro a nadie.........

Gracias de antemano.

Aqui tienen la away . pero sin logo de marca
http://www.siamsoccersports.com/products/65-New-Items/324-Kids-Valencia-2010-Away-Kit/
BILL YA TIENE LAS BOTAS DE CR SAFARI !!!! (No se si vengo tarde pero lo acabo de ver y lo comparto perdon por si ya se dijo)
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/SCCCERBOOTS#

CESPED
Imagen

FUTBOL SALA
Imagen


SALUDOS
Dj_Maestre escribió:BILL YA TIENE LAS BOTAS DE CR SAFARI !!!! (No se si vengo tarde pero lo acabo de ver y lo comparto perdon por si ya se dijo)
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/SCCCERBOOTS#

CESPED
Imagen

FUTBOL SALA
Imagen

SALUDOS

si, ciertamente las ha puesto hoy, además, ha puesto tambien chaquetas adidas nuevas
gracias a todos por la info, me are de su msn y le preguntare precio de esas mismas que estaba buscandolas, un saludo.
Hola,entiendo que es una pregunta un tanto...extraña,o al menos...de novato como lo que soy...
Os comento,quería pedir unas camisetas para los primos de mi chica,que viven en Ibiza y vienen para fin de año a Madrid,el caso es que(como muchos)se están demorando los pedidos(cosa que entiendo perfectamente) y quería saber por vuestras experiencias del año pasado...si pido hoy a Jesse esas camisetas...llegarán para esa fecha?
ya le he enviado el mail a Jesse preguntandole lo mismo,pero valoro mas lo que me podais decir vosotros por vuestra experiencia,un saludo y espero no ensuciar(mas)el hilo.
Ahora que Bill puso las SAFARI los que saben del tema.. saben si las tallas de zapato son = a las de españa? gracias! ;)
ngominao escribió:Hola,entiendo que es una pregunta un tanto...extraña,o al menos...de novato como lo que soy...
Os comento,quería pedir unas camisetas para los primos de mi chica,que viven en Ibiza y vienen para fin de año a Madrid,el caso es que(como muchos)se están demorando los pedidos(cosa que entiendo perfectamente) y quería saber por vuestras experiencias del año pasado...si pido hoy a Jesse esas camisetas...llegarán para esa fecha?
ya le he enviado el mail a Jesse preguntandole lo mismo,pero valoro mas lo que me podais decir vosotros por vuestra experiencia,un saludo y espero no ensuciar(mas)el hilo.

yo creo, que si, que seria posible que llegaran, y si llegaran un pelín tarde, podrias enviarselas tu por correo más tarde, y decirles que era un regalo de Reyes, pero vamos en teoria es muy posible que lleguen, se estan retardando un poco los envios, pero tanto como 1 mes y 6 dias que quedan, tendrias que tener muy mala suerte. Yo lo intentaría
¿Alguien me puede enviar por MP el correo de este tal Bill? ¿El precio de las botas te lo da él o tiene algún catálogo con precios? ¿En que idioma se suele hablar con los vendedores? Es que las compras que llevo hechas hasta ahora han sido a tienda.

Por cierto, he visto que en algunas tiendas ya disponen de la nueva de España. Que me recomendáis, ¿espero un poco más para que mejoren la calidad o no hace falta?

Un saludo y gracias.
JuankyDinh escribió:¿Alguien me puede enviar por MP el correo de este tal Bill? ¿El precio de las botas te lo da él o tiene algún catálogo con precios? ¿En que idioma se suele hablar con los vendedores? Es que las compras que llevo hechas hasta ahora han sido a tienda.

Por cierto, he visto que en algunas tiendas ya disponen de la nueva de España. Que me recomendáis, ¿espero un poco más para que mejoren la calidad o no hace falta?

Un saludo y gracias.

El correo viene en la primera página.
Hablan en inglés.
Saludos!
Dj_Maestre escribió:Ahora que Bill puso las SAFARI los que saben del tema.. saben si las tallas de zapato son = a las de españa? gracias! ;)


Te lo han dicho mil veces ya con esta. ES EL MISMO NUMERO QUE EN ESPAÑA. A ver si te entra ya de una vez.
Y por cierto, esas zapatillas hace ya algunas semanas que las sacaron. Yo se las pedi a Jack hara como 2 semanas.
Saludos
Dj_Maestre escribió:Ahora que Bill puso las SAFARI los que saben del tema.. saben si las tallas de zapato son = a las de españa? gracias! ;)


Te lo han dicho mil veces ya con esta. ES EL MISMO NUMERO QUE EN ESPAÑA. A ver si te entra ya de una vez.
Y por cierto, esas zapatillas hace ya algunas semanas que las sacaron. Yo se las pedi a Jack hara como 2 semanas.
Saludos
JuankyDinh escribió:¿Alguien me puede enviar por MP el correo de este tal Bill? ¿El precio de las botas te lo da él o tiene algún catálogo con precios? ¿En que idioma se suele hablar con los vendedores? Es que las compras que llevo hechas hasta ahora han sido a tienda.

Por cierto, he visto que en algunas tiendas ya disponen de la nueva de España. Que me recomendáis, ¿espero un poco más para que mejoren la calidad o no hace falta?

Un saludo y gracias.


Todo en primera pagina, donde pone Vendedores (Bill/wavefootball) el catalogo tambien viene ai!
saludos!

PD: Ya pregunte lo de las tallas pero me dijieron q no sabian... disculpame tonces y gracias...
Bueno pues acaba de llegarme (Hace unas horas xD) el pedido de 8 camisetas que le hice a krit.

el pedido era este:

1x Olympic Lyon Home(White) 10/11 Size M Name & number (name: Pjanić, number: 8) with Ligue 1 patch
1x Juventus Away 10/11 Size M Name & Number (name: Krasić, number: 27) with Serie A patch
1x Roma Away 10/11 Size M Name & Number (name:Totti, number: 10) with Serie A patch
1x Benfica Home 10/11 Size M Name & Number (name:David Luiz, number: 23) with Liga Sagres patch
1x Spain Home with Start Size M Name & Number (name:Iniesta, number: 6) with World Cup 2010 patch
1x Milan Away 10/11 Size M Name & Number (name:Pirlo, number: 21) with Champions League, Respect and 7 CL Trophy patches
1x Sampdoria Home 10/11 M Name & Number (name: Pazzini, number: 10) with Serie A patch
1x Ajax Home 10/11 Size M Name & Number (name: Sulejmani, number: 7) with Champions League, Respect, 4 CL Trophy patches


En cuanto pueda (y vea como se hace xD) relleno el script y hago fotos de todas las camisetas, aunque algunas igual tardo más porque mis compañeros de piso han jugado al fútbol con ellas ya xD.


Pero en resumidas cuentas, trato perfecto, rapidez y atención. El envio por EMS en 9 días desde el pago (le pague el 16 de nov).
Las camisetas perfectas, algunas con un hilillo/faltita en el escudo/ o manchita, pero nada del otro mundo. Nota : 8,75, aunque cada uno exige lo que crea oportuno.
El pedido fue de 140€, 17,5 por camiseta.

Bueno, lo dicho ya haré fotos y comentare en el script todo lo que pueda de tallas etc, etc.


Un Saludo.

PD: Quizas el único fallo , aunque ya que estan aquí se lo perdono, es que quedamos en que el envio se hacia en dos paquetes, y al final lo ha hecho en uno, aunque también fue un poco culpa mia por no insistirle mas...
Ah, vale, gracias. No me di cuenta. Por cierto, para hacer un pedido es enviarle un correo, ¿con que datos? Supongo que nombre, dirección, zapatillas, número...

Y sobre la lista de precios. No la entiendo muy bien, pero si no me equivoco, ¿son 14$ + el envio no? Gracias.
estelamarinera escribió:
Dj_Maestre escribió:Ahora que Bill puso las SAFARI los que saben del tema.. saben si las tallas de zapato son = a las de españa? gracias! ;)


Te lo han dicho mil veces ya con esta. ES EL MISMO NUMERO QUE EN ESPAÑA. A ver si te entra ya de una vez.
Y por cierto, esas zapatillas hace ya algunas semanas que las sacaron. Yo se las pedi a Jack hara como 2 semanas.
Saludos

Hola podrias poner impresiones de las zapatillas de jack por favor?
Gracias
_Javi escribió:
estelamarinera escribió:
Dj_Maestre escribió:Ahora que Bill puso las SAFARI los que saben del tema.. saben si las tallas de zapato son = a las de españa? gracias! ;)


Te lo han dicho mil veces ya con esta. ES EL MISMO NUMERO QUE EN ESPAÑA. A ver si te entra ya de una vez.
Y por cierto, esas zapatillas hace ya algunas semanas que las sacaron. Yo se las pedi a Jack hara como 2 semanas.
Saludos

Hola podrias poner impresiones de las zapatillas de jack por favor?
Gracias


Eso no va aqui.
Pasate por el hilo de compras a China.
Como os comente ayer, estan son las noticias para hoy:
Mensaje de Jesse:

"Hello Ivan,

The post office told me exactly the opposite. That the package has already left Thailand. 100% sure. But they could not check the system for the tracking. Because the spanish post had some problems since a few days.
Next week I will call again, I really hope I will have more news.

Thanks,
Jesse"

Vamos viene a decir que todos los que ponen "salida internacional de origen" realmente han salido de alli,pero el problema es que no han entrado, o mejor dicho han entrado pero no se han registrado gracias al maravilloso mundo postal de nuestro pais, ese tal "Correos"....jaja...de todos modos asegura que cuando tengas noticias de Correos españa me dirá algo más....

Saludos!!!
Paquete enviado por jesse hace un mes , ayer entra españa segun correos , acabo de mirar de nuevo en la web de correos y a desaparecido.

Saludos
IvanAmores escribió:Como os comente ayer, estan son las noticias para hoy:
Mensaje de Jesse:
Vamos viene a decir que todos los que ponen "salida internacional de origen" realmente han salido de alli,pero el problema es que no han entrado, o mejor dicho han entrado pero no se han registrado gracias al maravilloso mundo postal de nuestro pais, ese tal "Correos"....jaja...de todos modos asegura que cuando tengas noticias de Correos españa me dirá algo más....

Saludos!!!

Realmente no es así IvanAmores.

''Salida Internacional de Origen'', quiere decir que los paquetes han sido BLOQUEADOS en aduanas de Tailandia.

Un saludo =)
En la web de correos no aparece informacion de paquetes de thailandia hasta que el paqute no entra en españa , a no ser qu el envio sea EMS.
MarioMad escribió:
IvanAmores escribió:Como os comente ayer, estan son las noticias para hoy:
Mensaje de Jesse:
Vamos viene a decir que todos los que ponen "salida internacional de origen" realmente han salido de alli,pero el problema es que no han entrado, o mejor dicho han entrado pero no se han registrado gracias al maravilloso mundo postal de nuestro pais, ese tal "Correos"....jaja...de todos modos asegura que cuando tengas noticias de Correos españa me dirá algo más....

Saludos!!!

Realmente no es así IvanAmores.

''Salida Internacional de Origen'', quiere decir que los paquetes han sido BLOQUEADOS en aduanas de Tailandia.

Un saludo =)


Y el mío en las de la provincia de GUANGZHOU en China no? Y la de otra gente en las de la provincia XIAN de China no?

BLOQUEO MASIVO!!! TODA ASIA NOS ATACA [+furioso] [+risas]
MarioMad escribió:
IvanAmores escribió:Como os comente ayer, estan son las noticias para hoy:
Mensaje de Jesse:
Vamos viene a decir que todos los que ponen "salida internacional de origen" realmente han salido de alli,pero el problema es que no han entrado, o mejor dicho han entrado pero no se han registrado gracias al maravilloso mundo postal de nuestro pais, ese tal "Correos"....jaja...de todos modos asegura que cuando tengas noticias de Correos españa me dirá algo más....

Saludos!!!

Realmente no es así IvanAmores.

''Salida Internacional de Origen'', quiere decir que los paquetes han sido BLOQUEADOS en aduanas de Tailandia.

Un saludo =)


Mario mirate una cuantas hojas del hilo mas atrás que se explica todo el tema de aduanas...y por otro lado, traduce el mensaje de inglés que hay arriba...Saludos!!!
Una buena pregunta...

Sabéis de qué color es el dorsal de la segunda equipación de españa nueva? Porque no creo que sean amarillos...... "supongo" que serán rojos, lo que nose es si los vendedores estarán al tanto de eso y los pondrán rojos. Yo le he enviado la pregunta a winny porque me parece hoy por hoy el que mejor réplica tiene ya que el logo de adidas el jabulani de plastico que va bajo a la derecha lleva los bordes negros como en la camiseta actual y en el resto de vendedores lo lleva amarillo como la antigua.

Gracias.
Yo lei que eran rojos, pero no se se aun el tono de rojo que sera. Me imagino que sera un rojo como el de las rayas
42628 respuestas