[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

destroyer1985 está baneado por "troll"
omaralgu escribió:
destroyer1985 escribió:decirme uno que venda tailandesas de calidad y a buen precio


que graciosilla viene la gente...


si lo digo enserio!
destroyer1985 escribió:
omaralgu escribió:
destroyer1985 escribió:decirme uno que venda tailandesas de calidad y a buen precio


que graciosilla viene la gente...


si lo digo enserio!


Para hacer gracias vete al club del chiste.
bixoew escribió:
johny_chaparron escribió:...
1. Hay un buscador de camisetas precioso realizado por coke.
...


Hola, no soy nuevo por aquí, aunque si que escribo poco, y bueno, tampoco soy nuevo con las adquisiciones en china, lo que pasa que siempre lo he hecho mediante webs, más concretamente top-saler, pero ahora me gustaría cambiarme a comprar como comentáis en este hilo y estoy bastante desorientado. Dicho esto, me gustaría saber dónde puedo encontrar el buscador que mencionáis que lo ha realizado coke.

Gracias y un saludo.

Buscador Picasa EOL

destroyer1985 escribió:
omaralgu escribió:
destroyer1985 escribió:decirme uno que venda tailandesas de calidad y a buen precio


que graciosilla viene la gente...


si lo digo enserio!

Si lo dices en serio, leete la primera página y elige el que prefieras.
johny_chaparron escribió:
Pedro_ja escribió:hola
me gustaría saber si hay alguna manera para buscar scripts en concreto, es que quiero ver que tal son las camisetas de england blanca y new zeland negra.
Las quiero tailandesas. Algun vendedor en especial?

Ya que estoy,voy a preguntar algo mas. Alguien que haya comprado botas de futbol, quería saber que tal son la calidad y que vendedor/es las ofertan y precio aprox.

Finalmente y para no aburriros mas,la última. Para una altura de 1,87 m que talla de pantalon nba debería pedir? en pantalon de futbol "chino" uso la xl, para que os hagáis una idea... quiero que me queden por encima de las rodillas, asi que había pensado una M, estoy en lo cierto?

saludos y gracias!


1. Hay un buscador de camisetas precioso realizado por coke.
2. Deberías pedir precio a ellos y por la calidad, ves mirando script a script.
3.Dime el radio de tus rodillas para saber con exactitud como te quedarían bien. Por tu forma de escribir, los pantalones de los Cavaliers serían los más acertados. De todos modos estas en edad de crecer, si en un par de días has crecido 3 cm más comunicalo y ya te damos las medidas exactas.
Gracias.


Un proverbio dice "Se cazan mas moscas con miel, que con hiel..." que quiero decir con esto? que para contestar sin aportar nada,creo que mejor te reservas tu sátira para quien le haga gracia.
Yo he preguntado por un buscador de scripts que en la primera página no he encontrado,tampoco he pedido que me pasen las fotos directamente de todos los proveedores,verdad? o a sido mucho pedir?
En lo que se refiere a los pantalones de la nba, enhorabuena, creo que eres mejor humorista que los del club del chiste, ánimo y da el salto amiguete! igual te haces famoso y todo... Por cierto,te vale solo con el radio o necesitas también las dimensiones cuando tengo las piernas dobladas?
Pedro_ja escribió:
johny_chaparron escribió:
Pedro_ja escribió:hola
me gustaría saber si hay alguna manera para buscar scripts en concreto, es que quiero ver que tal son las camisetas de england blanca y new zeland negra.
Las quiero tailandesas. Algun vendedor en especial?

Ya que estoy,voy a preguntar algo mas. Alguien que haya comprado botas de futbol, quería saber que tal son la calidad y que vendedor/es las ofertan y precio aprox.

Finalmente y para no aburriros mas,la última. Para una altura de 1,87 m que talla de pantalon nba debería pedir? en pantalon de futbol "chino" uso la xl, para que os hagáis una idea... quiero que me queden por encima de las rodillas, asi que había pensado una M, estoy en lo cierto?

saludos y gracias!


1. Hay un buscador de camisetas precioso realizado por coke.
2. Deberías pedir precio a ellos y por la calidad, ves mirando script a script.
3.Dime el radio de tus rodillas para saber con exactitud como te quedarían bien. Por tu forma de escribir, los pantalones de los Cavaliers serían los más acertados. De todos modos estas en edad de crecer, si en un par de días has crecido 3 cm más comunicalo y ya te damos las medidas exactas.
Gracias.


Un proverbio dice "Se cazan mas moscas con miel, que con hiel..." que quiero decir con esto? que para contestar sin aportar nada,creo que mejor te reservas tu sátira para quien le haga gracia.
Yo he preguntado por un buscador de scripts que en la primera página no he encontrado,tampoco he pedido que me pasen las fotos directamente de todos los proveedores,verdad? o a sido mucho pedir?
En lo que se refiere a los pantalones de la nba, enhorabuena, creo que eres mejor humorista que los del club del chiste, ánimo y da el salto amiguete! igual te haces famoso y todo... Por cierto,te vale solo con el radio o necesitas también las dimensiones cuando tengo las piernas dobladas?

Hombre... no está explicitamente en la primera página (lo tengo que añadir), pero está en mi firma, así que técnicamente si que aparece al final del post de la primera página. Además, si buscas "buscador" en el buscador :P, te saldrá el enlace varias veces. Lo mismo para el tema de las botas. Y sobre los pantalones, como dice el título, este hilo es de textil de balompié. Para NBA puedes buscar en otros sitio.
destroyer1985 está baneado por "troll"
coke escribió:
Si lo dices en serio, leete la primera página y elige el que prefieras.
[/quote]

ya pero yo no quiero tener que elegir entre 10 si en realidad los fiables y de calidad son 2 o 3, ¿entiendes?
xek94 escribió:
bateman04 escribió:oye mi paquete lleva desde dia 19 en "admitido",pongo reclamacion paypal??

oye ya esta bien, joder, leer un poco, que las primeras 50 veces hace gracia, pero ya esta bien joder, que cada dia tengamos que leer 20 comentarios iguales. Leete las ultimas 50 pag. del hilo que van dedicadas a esto y no vayas a la ultima pagina sin leer nada a que te lo den todo hecho


te registras ayer y vienes dandotelas de listo? mi mensaje es modo ironia,gracias a gente como tu.
destroyer1985 escribió:ya pero yo no quiero tener que elegir entre 10 si en realidad los fiables y de calidad son 2 o 3, ¿entiendes?

¿Entiendes tú que todos los de la primera página tienen una calidad igual o muy similar entre ellos y fiables mientras no se remarque en ella lo contrario (lo dice bien claro si te lees la primera página, cosa que no has debido hacer)? Tienes más de cien opiniones de compradores para que puedas decidir, ¿no es suficiente?
destroyer1985 escribió:
coke escribió:
Si lo dices en serio, leete la primera página y elige el que prefieras.


ya pero yo no quiero tener que elegir entre 10 si en realidad los fiables y de calidad son 2 o 3, ¿entiendes?[/quote]

pero es que si estan en la primera pagina son fiables todos
Por mas que pregunto no logro encontrar un proveedor que trabaje con kits de niño... Yo solo le he pedido a ThaiGuruShop y siempre me hace alguna (cambio de numeros...) aunque termina reenviando y las camiseta son mas anchas.

Sabeis algun proveedor que trabaje con kits de niño y el precio bueno?
Cristian93 escribió:Por mas que pregunto no logro encontrar un proveedor que trabaje con kits de niño... Yo solo le he pedido a ThaiGuruShop y siempre me hace alguna (cambio de numeros...) aunque termina reenviando y las camiseta son mas anchas.

Sabeis algun proveedor que trabaje con kits de niño y el precio bueno?

Otro igual... recitándose como si fueran el único usuario existente en el foro. De nuevo, si te lees la primera página hay un apartado especial de proveedores de niño. Leelo y tendrás contestación a tu pregunta.
coke escribió:...
  • Talla S - 50/68
  • Talla M - 54
  • Talla L - 56
  • Talla XL - 59

Como ya he dicho, estas medidas son orientativas, ya que dependiendo de la marca de la camiseta (las Nike pueden ser un poco más estrechas), el modelo, la forma de tomar las medidas o el vendedor, estas pueden variar unos centímetros.

Si quieres colaborar con el hilo puedes medir las camisetas de esta forma:
http://sufmart.com/eol/medidas.jpg

...


Bien, ahora me ha surgido una duda con respecto a las tallas, yo mido una camiseta mía interior, y mide 56cm de ancho, por lo tanto sería una L, ahora... ¿De alto miden todas igual o no pero únicamente importa el ancho?

Muchas gracias de nuevo.
bixoew escribió:
coke escribió:...
  • Talla S - 50/68
  • Talla M - 54
  • Talla L - 56
  • Talla XL - 59

Como ya he dicho, estas medidas son orientativas, ya que dependiendo de la marca de la camiseta (las Nike pueden ser un poco más estrechas), el modelo, la forma de tomar las medidas o el vendedor, estas pueden variar unos centímetros.

Si quieres colaborar con el hilo puedes medir las camisetas de esta forma:
http://sufmart.com/eol/medidas.jpg

...


Bien, ahora me ha surgido una duda con respecto a las tallas, yo mido una camiseta mía interior, y mide 56cm de ancho, por lo tanto sería una L, ahora... ¿De alto miden todas igual o no pero únicamente importa el ancho?

Muchas gracias de nuevo.


yo creo que las L suelen estar sobre 74-76 cm de largo, al menos la que yo tengo del barça de este año es asi(75cm para ser exactos)
Gracias coke!

Utilizaré el buscador a ver que encuentro!

Respecto a las botas y los pantalones nba, lo he preguntado porque por aqui se ha comentado algo,ademas, en los picasas de los vendedores de camisetas,también tienen pantalones,pensé que no estaría fuera de lugar ;-)

saludos!
destroyer1985 está baneado por "troll"
coke escribió:
Cristian93 escribió:Por mas que pregunto no logro encontrar un proveedor que trabaje con kits de niño... Yo solo le he pedido a ThaiGuruShop y siempre me hace alguna (cambio de numeros...) aunque termina reenviando y las camiseta son mas anchas.

Sabeis algun proveedor que trabaje con kits de niño y el precio bueno?

Otro igual... recitándose como si fueran el único usuario existente en el foro. De nuevo, si te lees la primera página hay un apartado especial de proveedores de niño. Leelo y tendrás contestación a tu pregunta.


dejalo cristian este tio es antipatiquisimo, no todos podemos ser superexpertos en camisetas chinas como tu.
destroyer1985 escribió:dejalo cristian este tio es antipatiquisimo, no todos podemos ser superexpertos en camisetas chinas como tu.

tampoco hay q ser expero, y la culpa de su respuesta no es del ultimo k lo ha preguntado, es de los 500 ultimo comprende que la gota ha colmado el vaso
destroyer1985 escribió:dejalo cristian este tio es antipatiquisimo, no todos podemos ser superexpertos en camisetas chinas como tu.

A partir de ahora, contaré un chiste con cada respuesta y pondré emoticonos. ¡Ya verás que bien! XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [risita] :)
(mensaje borrado)
coke escribió:
destroyer1985 escribió:dejalo cristian este tio es antipatiquisimo, no todos podemos ser superexpertos en camisetas chinas como tu.

A partir de ahora, contaré un chiste con cada respuesta y pondré emoticonos. ¡Ya verás que bien! XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [risita] :)



sinceramente coke, con lo que se molesta la gente en leer todo la info que te has currado y lo agradecidos que estan todos de tu trabajo, no se como sigues por aqui...
alfalfasecas escribió:
destroyer1985 escribió:
coke escribió:
Si lo dices en serio, leete la primera página y elige el que prefieras.


ya pero yo no quiero tener que elegir entre 10 si en realidad los fiables y de calidad son 2 o 3, ¿entiendes?

Mira tío... con todo el respeto.... pero eres idiota (o un listillo, según se mire), además de un jeta. Si quieres también te las compramos nosotros, te las pagamos de nuestro dinero y te las llevamos a los huevos a tu casita para que no tengas que mover ni un dedito...


+1
Una pregunta. Vosotros cuando vais a comprarle algo a alguno de los vendedores de la primera página del hilo, ¿qué procedimiento seguiís? Estoy interesado en comprarle a Jesse una camiseta de la selección japonesa home pero me gustaría saber el procedimiento que seguiís al comprar una camiseta a alguno de los vendedores. ¿Le deciís que camiseta, talla, número y nombre queréis o hacéis otra cosa? Aparte, alguien que le haya comprado a Jesse... ¿sabe si se puede personalizar las camisetas y si tiene pantalones para adultos o solo para niños?
Cada uno lleva un procedimiento distinto, ponte en contacto con tu vendedor preferido, el que tú elijas casi todos son buenos, y él te mandará o un archivo para meter toda la información de parches, equipo, etc, u otra cosa, depende de cada vendedor.
alfalfasecas escribió:
destroyer1985 escribió:
coke escribió:
Si lo dices en serio, leete la primera página y elige el que prefieras.


ya pero yo no quiero tener que elegir entre 10 si en realidad los fiables y de calidad son 2 o 3, ¿entiendes?

Mira tío... con todo el respeto.... pero eres idiota (o un listillo, según se mire), además de un jeta. Si quieres también te las compramos nosotros, te las pagamos de nuestro dinero y te las llevamos a los huevos a tu casita para que no tengas que mover ni un dedito...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mirando por otros foros e visto que hay una pagina en la que metes el numero de vuelo de tu pedido que en este caso lo tienes que mirar en thailand post y puedes ver la informacion sobre ese vuelo, tengo un pedido a chictop y la informacion que te da la pagina e thailand post en el nº de vuelo me salen 2, bueno pues e puesto uno y me sale que va a Barajas(Madrid), no se si es de fiar. Alguien que lo haya probado me puede comentar sobre el tema?
Saludos
xX- Jose- Xx escribió:Mirando por otros foros e visto que hay una pagina en la que metes el numero de vuelo de tu pedido que en este caso lo tienes que mirar en thailand post y puedes ver la informacion sobre ese vuelo, tengo un pedido a chictop y la informacion que te da la pagina e thailand post en el nº de vuelo me salen 2, bueno pues e puesto uno y me sale que va a Barajas(Madrid), no se si es de fiar. Alguien que lo haya probado me puede comentar sobre el tema?
Saludos

Sí, está bien. Si te aparecen 2 es porque seguramente ha hecho escala en algún sitio.
También te digo que no te guíes mucho por ahí, porque a mi me ha llegado un paquete cuyo número de vuelo no llegó a aparecer en Thailand Post.
curious escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Mirando por otros foros e visto que hay una pagina en la que metes el numero de vuelo de tu pedido que en este caso lo tienes que mirar en thailand post y puedes ver la informacion sobre ese vuelo, tengo un pedido a chictop y la informacion que te da la pagina e thailand post en el nº de vuelo me salen 2, bueno pues e puesto uno y me sale que va a Barajas(Madrid), no se si es de fiar. Alguien que lo haya probado me puede comentar sobre el tema?
Saludos

Sí, está bien. Si te aparecen 2 es porque seguramente ha hecho escala en algún sitio.
También te digo que no te guíes mucho por ahí, porque a mi me ha llegado un paquete cuyo número de vuelo no llegó a aparecer en Thailand Post.

Gracias, te creo porque me lo a enviado en 2 paquetes distintos y uno no me llega a aparecer
Saludos
omaralgu escribió:
destroyer1985 escribió:
coke escribió:
Si lo dices en serio, leete la primera página y elige el que prefieras.


ya pero yo no quiero tener que elegir entre 10 si en realidad los fiables y de calidad son 2 o 3, ¿entiendes?


pero es que si estan en la primera pagina son fiables todos[/quote]

te entiendo, porque soy seminovato, lo que tienes que hacer es leerte las críticas de los usuarios de cada vendedor, que vienen con fotos y dicen los fallos\n\nestá claro que hay mejores vendedores y otros son peores, y que es mejor la calidad tailandesa que la china, pero depende de muchos factores, te explico:

\n\n-la camiseta en concreto que quieras, si quieres la del zaragoza por ejemplo no la tienen muchos así que tendrás que elegir entre pocos
\n-el precio, hay vendedores más caros, otros más baratos, la relación calidad - precio
\n-la tardanza (hay vendedores que tardan mucho y las camisetas llegan muy tarde a casa, otros son muy rápidos
\n-hay unos que no ponen pegas en mandarte otra camiseta si viene con fallos, otros no suelen enviar
\n-la calidad de la tela y los errores (hay vendedores con más fallos o más despistados)
\n\ncada persona te recomendará unos u otros, lee las criticas
Hola, no me ametralléis pero creo que "puedo" hacer esta pregunta porque es una duda que puede surgirle a muchos ahora o en el futuro:

He hecho un pedido de 12 camisetas y el vendedor me dijo que me lo enviaría en 2 paquetes, yo le pagué todo entero, es decir los ciento y pico euros que eran todas (las 12), entonces si por cualquier cosa se quedara en aduana y me mandaran la cartita o aviso para ir a recoger uno de los paquetes y pagar el iva y tal...

¿Cómo les demuestro lo que vale un paquete si en mi recibo de paypal he hecho un pago único conjunto de todo? me explico, si se queda en aduana un paquete, les tendría que llevar emails para que vean que el pago de paypal en realidad se correspondía a 2 paquetes y no sólo uno... Ó pedirle una factura desglosada al vendedor chino en cuestión?? O de alguna manera que sepan el precio por camiseta y cuando abran el paquete digan, tantas camisetas, tanto iva.

Más que nada para que no me hagan pagar el iva por 2 paquetes, que lo mismo se piensan que les estoy mintiendo o algo para rebajar el precio del paquete, por otro lado se enterarían que me tiene que llegar un segundo paquete y lo mismo también lo retienen... no sé... menuda movida, alguien me entiende??? [comor?]

Gracias
b0rch escribió:Hola, no me ametralléis pero creo que "puedo" hacer esta pregunta porque es una duda que puede surgirle a muchos ahora o en el futuro:

He hecho un pedido de 12 camisetas y el vendedor me dijo que me lo enviaría en 2 paquetes, yo le pagué todo entero, es decir los ciento y pico euros que eran todas (las 12), entonces si por cualquier cosa se quedara en aduana y me mandaran la cartita o aviso para ir a recoger uno de los paquetes y pagar el iva y tal...

¿Cómo les demuestro lo que vale un paquete si en mi recibo de paypal he hecho un pago único conjunto de todo? me explico, si se queda en aduana un paquete, les tendría que llevar emails para que vean que el pago de paypal en realidad se correspondía a 2 paquetes y no sólo uno... Ó pedirle una factura desglosada al vendedor chino en cuestión?? O de alguna manera que sepan el precio por camiseta y cuando abran el paquete digan, tantas camisetas, tanto iva.

Más que nada para que no me hagan pagar el iva por 2 paquetes, que lo mismo se piensan que les estoy mintiendo o algo para rebajar el precio del paquete, por otro lado se enterarían que me tiene que llegar un segundo paquete y lo mismo también lo retienen... no sé... menuda movida, alguien me entiende??? [comor?]

Gracias

Entender se te entiende perfectamente pero no se nada en ese tipo de movidas.
Saludos
a alguien le suena la camiseta y el pantalon que usa beckham en esta entrvista, esque la he buscado en la web de adidas y en google y no la encuentro

http://www.youtube.com/watch?v=Bi0DbWElQgs

esta misma mañana se la he visto a un chico corriendo y me ha encantado (y mira que es simple la camisa)
Gracias chicos
esto me aparece en la pagina de correos.

09/11/2010 Admitido
12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lleva más de 10 dias sin moverse de hay. Alquien me podria decir que le sucede a mi paquete??

gracias de antemano.
0000x0000 escribió:esto me aparece en la pagina de correos.

09/11/2010 Admitido
12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lleva más de 10 dias sin moverse de hay. Alquien me podria decir que le sucede a mi paquete??

gracias de antemano.

Sabes leer? Porque parece que no. Esto ya es un vacile.
0000x0000 escribió:esto me aparece en la pagina de correos.

09/11/2010 Admitido
12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lleva más de 10 dias sin moverse de hay. Alquien me podria decir que le sucede a mi paquete??

gracias de antemano.

No pasa nada, mañana te saldra un estado nuevo:

Te lo llevamos los reyes magos, no te preocupes. Es lo que me sale en mi tracking

A no ser que se lo queden por el camino. Tu fijate que camisetas llevan debajo del traje en la cabalgata
perdona si te ha molestado mi comentario. GRACIAS CAXONDOS mrop
0000x0000 escribió:perdona si te ha molestado mi comentario. GRACIAS CAXONDOS mrop

Igual de cachondo ha sido tu primer post en este foro, vamos, yo casi me parto.
destroyer1985 está baneado por "troll"
alfalfasecas escribió:
destroyer1985 escribió:
coke escribió:
Si lo dices en serio, leete la primera página y elige el que prefieras.


ya pero yo no quiero tener que elegir entre 10 si en realidad los fiables y de calidad son 2 o 3, ¿entiendes?

Mira tío... con todo el respeto.... pero eres idiota (o un listillo, según se mire), además de un jeta. Si quieres también te las compramos nosotros, te las pagamos de nuestro dinero y te las llevamos a los huevos a tu casita para que no tengas que mover ni un dedito...


y tu que eres jodido retarded
0000x0000 escribió:esto me aparece en la pagina de correos.

09/11/2010 Admitido
12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lleva más de 10 dias sin moverse de hay. Alquien me podria decir que le sucede a mi paquete??

gracias de antemano.


mira aver que te pone en la web EMS y ademas bill a dicho que va más lento porke estamos cerca de navidad y se hacen bastantes pedidos asique no te preocupes el mio esta en las aduanas de china desde hace 5 dias y bill esta trabajando en ellos asique paciencia y buena calma
Cristian93 escribió:Por mas que pregunto no logro encontrar un proveedor que trabaje con kits de niño... Yo solo le he pedido a ThaiGuruShop y siempre me hace alguna (cambio de numeros...) aunque termina reenviando y las camiseta son mas anchas.

Sabeis algun proveedor que trabaje con kits de niño y el precio bueno?


El vaticano, pregunta por Pope!

Un saludo
destroyer1985 ya tienes un historial guapo para que andes respondiendo a faltas de respeto. A la próxima, fuera.
destroyer1985 escribió:
alfalfasecas escribió:
destroyer1985 escribió:
ya pero yo no quiero tener que elegir entre 10 si en realidad los fiables y de calidad son 2 o 3, ¿entiendes?

Mira tío... con todo el respeto.... pero eres idiota (o un listillo, según se mire), además de un jeta. Si quieres también te las compramos nosotros, te las pagamos de nuestro dinero y te las llevamos a los huevos a tu casita para que no tengas que mover ni un dedito...


y tu que eres jodido retarded


Campanilla escribió:destroyer1985 ya tienes un historial guapo para que andes respondiendo a faltas de respeto. A la próxima, fuera.


se le amonesta verbalmente pero no se le edita el comentario con insultos ?
destroyer1985 está baneado por "troll"
anderpr escribió:
se le amonesta verbalmente pero no se le edita el comentario con insultos ?


Primero tendran que editar el que me insultan a mi no? Te recuerdo que yo no he empezado, yo solo me defiendo.
Estoy cansado de esperar

Le he hecho un pedido a Bill esta mañana y aun no me ha llegado a casa ¿Debería poner disputa en paypal? o espero un poco [plas]

La parte seria es que mañana me debería llegar un pedido de teewara con la away del schalke y la third del chelsea según la web de correos(en teoría) así que habrá tardado 15 días justos. En cuanto las tenga, a ver si pongo alguna foto y medidas, que teewara no es de los más conocidos.
anderpr escribió:se le amonesta verbalmente pero no se le edita el comentario con insultos ?

Pues hombre, la infracción está apuntada para los dos y con el aviso dí por zanjado el tema. Si siguen sí, me pondría a borrar mensajes o lo que fuera. Ellos verán.
Dejad el tema ya. A las faltas de respeto no hay que contestarlas, se reportan y se ignoran como hemos dicho siempre.
Bueno chicos aparte de insultarnos todos y demás, cosa que esta muy bien y enfocada con el tema que nos atañe, (por los huev....) os comento como esta el tema en el caso de Jesse según me ha contestado al correo como os dije ayer mismo:

Según ella no sabe muy bien que esta pasando con el tema porque no habia tenido problemas antes y me ha dicho que tras llamar a correos de alli le han dicho que tienen que ver que pasa porque se supone que el paquete tampoco esta alli o sea que se habra perdido por el camino...jaja...Ahora en serio, según le han dicho han mandado un informe a la compañia de reparto (EMS) y a correos españa para que intenten verificar y aclarar todo y le devolverian la llamada con algo concreto pasados unos días.

Repito, esto es lo que ELLA ME HA DICHO MEDIANTE CORREO de los paquetes que esta en estado: "Salida internacional de origen" desde hace ya bastantes dias y no se mueven.

En conclusión, seguir esperando y tener paciencia hasta al menos pasado un mes antes de plantearse nada para lo cual se que algunos estamos al limite del plazo, pero algo de paciencia que las fechas no acompañan.

Con noticias nuevas os informo
¡Saludos y a llevarnos bien!
IvanAmores escribió:Bueno chicos aparte de insultarnos todos y demás, cosa que esta muy bien y enfocada con el tema que nos atañe, (por los huev....) os comento como esta el tema en el caso de Jesse según me ha contestado al correo como os dije ayer mismo:

Según ella no sabe muy bien que esta pasando con el tema porque no habia tenido problemas antes y me ha dicho que tras llamar a correos de alli le han dicho que tienen que ver que pasa porque se supone que el paquete tampoco esta alli o sea que se habra perdido por el camino...jaja...Ahora en serio, según le han dicho han mandado un informe a la compañia de reparto (EMS) y a correos españa para que intenten verificar y aclarar todo y le devolverian la llamada con algo concreto pasados unos días.

Repito, esto es lo que ELLA ME HA DICHO MEDIANTE CORREO de los paquetes que esta en estado: "Salida internacional de origen" desde hace ya bastantes dias y no se mueven.

En conclusión, seguir esperando y tener paciencia hasta al menos pasado un mes antes de plantearse nada para lo cual se que algunos estamos al limite del plazo, pero algo de paciencia que las fechas no acompañan.

Con noticias nuevas os informo
¡Saludos y a llevarnos bien!

A ver que te cuenta.

Para mí, la cosa está medio clara (pasó algo parecido durante el mundial). Los paquetes salen de China/Tailandia y llegan pero se quedan aquí en España "esperando" a ser tramitados. Aún recuerdo un paquete de Salu que salió de China con el partido de Suiza y llegó el martes después de ser ya campeones del mundo y se pegó 3 semanas o más en "Salida internacional".

En cambio, esta semana me ha llegado uno que salió de China el 18 y se entregó ayer (6 días).

Nos van a volver locos...
Este Hilo cada vez esta peor ... deberiais plantear cerrarlo definitivamente porque no se puede seguir asi ... 1 o 2 trabajan y los demas destrozan el hilo. Yo era habitual en este hilo y ahora ya paso porque siempre es lo mismo y ahora mas que los nenes no reciben sus paquetitos ...
IvanAmores escribió:Bueno chicos aparte de insultarnos todos y demás, cosa que esta muy bien y enfocada con el tema que nos atañe, (por los huev....) os comento como esta el tema en el caso de Jesse según me ha contestado al correo como os dije ayer mismo:

Según ella no sabe muy bien que esta pasando con el tema porque no habia tenido problemas antes y me ha dicho que tras llamar a correos de alli le han dicho que tienen que ver que pasa porque se supone que el paquete tampoco esta alli o sea que se habra perdido por el camino...jaja...Ahora en serio, según le han dicho han mandado un informe a la compañia de reparto (EMS) y a correos españa para que intenten verificar y aclarar todo y le devolverian la llamada con algo concreto pasados unos días.

Repito, esto es lo que ELLA ME HA DICHO MEDIANTE CORREO de los paquetes que esta en estado: "Salida internacional de origen" desde hace ya bastantes dias y no se mueven.

En conclusión, seguir esperando y tener paciencia hasta al menos pasado un mes antes de plantearse nada para lo cual se que algunos estamos al limite del plazo, pero algo de paciencia que las fechas no acompañan.

Con noticias nuevas os informo
¡Saludos y a llevarnos bien!


Yo me lo supuse, que el tema va por ahí. Yo particularmente tengo un pedido de Bill por Airmail desde el 16 de Noviembre en ese estado. Tampoco es para estar preguntando a todas horas xDDD. Lo único malo que es para un compromiso de un colega, pero bueno, que se apañe...
Bill me contestó a un correo que le mandé que tiene Airmail bastante retraso ahora mismo y que los próximos pedidos, de momento, me los manda por EMS.

Yo creo incluso que el paquete está aquí en España ya, pero no han actualizado nuestros funcionarios nada, es más creo que ni han tocado el paquete y me parece que que nos queda por esperar...
Lo que no es normal, el mismo retraso con distintas agencias (Airmail, EMS, DHL...) esto debe ser Correos fijo y mas con los cambios y falta de personal que están teniendo especialmente este año.
coke escribió:
IvanAmores escribió:Bueno chicos aparte de insultarnos todos y demás, cosa que esta muy bien y enfocada con el tema que nos atañe, (por los huev....) os comento como esta el tema en el caso de Jesse según me ha contestado al correo como os dije ayer mismo:

Según ella no sabe muy bien que esta pasando con el tema porque no habia tenido problemas antes y me ha dicho que tras llamar a correos de alli le han dicho que tienen que ver que pasa porque se supone que el paquete tampoco esta alli o sea que se habra perdido por el camino...jaja...Ahora en serio, según le han dicho han mandado un informe a la compañia de reparto (EMS) y a correos españa para que intenten verificar y aclarar todo y le devolverian la llamada con algo concreto pasados unos días.

Repito, esto es lo que ELLA ME HA DICHO MEDIANTE CORREO de los paquetes que esta en estado: "Salida internacional de origen" desde hace ya bastantes dias y no se mueven.

En conclusión, seguir esperando y tener paciencia hasta al menos pasado un mes antes de plantearse nada para lo cual se que algunos estamos al limite del plazo, pero algo de paciencia que las fechas no acompañan.

Con noticias nuevas os informo
¡Saludos y a llevarnos bien!

A ver que te cuenta.

Para mí, la cosa está medio clara (pasó algo parecido durante el mundial). Los paquetes salen de China/Tailandia y llegan pero se quedan aquí en España "esperando" a ser tramitados. Aún recuerdo un paquete de Salu que salió de China con el partido de Suiza y llegó el martes después de ser ya campeones del mundo y se pegó 3 semanas o más en "Salida internacional".

En cambio, esta semana me ha llegado uno que salió de China el 18 y se entregó ayer (6 días).

Nos van a volver locos...



Pero bien locos...jajaja....esta claro que se puede haber retrasos y es lo normal, el problema es cuando ronda el mes desde el pago que ya logicamente aunque sabes que la mayoria son de confianza pues tienes que plantearte que hacer..pero vamos que no esperemos que todo vaya bien y con nuevas noticias aviso Coke....

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
Pedro_ja escribió:
Un proverbio dice "Se cazan mas moscas con miel, que con hiel..." que quiero decir con esto? que para contestar sin aportar nada,creo que mejor te reservas tu sátira para quien le haga gracia.
Yo he preguntado por un buscador de scripts que en la primera página no he encontrado,tampoco he pedido que me pasen las fotos directamente de todos los proveedores,verdad? o a sido mucho pedir?
En lo que se refiere a los pantalones de la nba, enhorabuena, creo que eres mejor humorista que los del club del chiste, ánimo y da el salto amiguete! igual te haces famoso y todo... Por cierto,te vale solo con el radio o necesitas también las dimensiones cuando tengo las piernas dobladas?



Jeje mil gracias!! tu tambien eres muy bueno en proverbios, además de tener la amabilidad de explicarnos la moraleja de ellos. gracias y no te vayas de este hilo!
El problema es este,ni mas ni menos:

Imagen

El año pasado pasó exactamente igual que ahora,por eso dije unos cuantos post mas atras,que el tenga compromisos con fecha establecida deberia anularlos.
42628 respuestas