[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
Carlosrl24 escribió:Jajajaja, con total de no reconocer tu propia ignorancia y el facepalm que te llevaste eres capaz de decir cualquier tonteria.

No tengo ninguna obsesión, solo pienso que fuiste muy duro con él y como mínimo merece una disculpa.

Ah, para decir lo del pretérito o alguna otra estupidez sin sentido vete al hilo de pruebas que queda mejor.

Parece que ademas de a escribir debes aprender a leer. Si buscas encontraras mi respuesta a tu primer post pidiendo explicaciones. No se que te lleva a ese afan de justiciero, pero bueno, alla tu. Si decir que "era un fake" es ser duro, tu debes estar en la extrema derecha de los foreros viendo tu respuestas a Albertfabregas, por ejemplo.

Si quieres, cuando encuentres el post vienes y me pides tu disculpas ;).


A ver si vigilamos los acentos monstruo. Si no sé escribir entonces tu debes estar en el jardín de infancia.

Have fun.
Carlosrl24 escribió:
coke escribió:
Carlosrl24 escribió:Jajajaja, con total de no reconocer tu propia ignorancia y el facepalm que te llevaste eres capaz de decir cualquier tonteria.

No tengo ninguna obsesión, solo pienso que fuiste muy duro con él y como mínimo merece una disculpa.

Ah, para decir lo del pretérito o alguna otra estupidez sin sentido vete al hilo de pruebas que queda mejor.

Parece que ademas de a escribir debes aprender a leer. Si buscas encontraras mi respuesta a tu primer post pidiendo explicaciones. No se que te lleva a ese afan de justiciero, pero bueno, alla tu. Si decir que "era un fake" es ser duro, tu debes estar en la extrema derecha de los foreros viendo tu respuestas a Albertfabregas, por ejemplo.

Si quieres, cuando encuentres el post vienes y me pides tu disculpas ;).


A ver si vigilamos los acentos monstruo. Si no sé escribir entonces tu debes estar en el jardín de infancia.

Have fun.

Aplícate el cuento, champion. Por lo menos yo puedo decirte que estaba escribiendo del móvil. Tu buscastes/dijistes no tiene excusa, catetillo ;). ¿Encontraste mi post? Espero tus disculpas [poraki].
Los dos tenéis fallos ortográficos y gramáticales a mansalva, pero creo que a nadie del hilo le interesa a estas alturas.

Después de tantos mensajes ya podíais pasar a privado y mandaros besitos ;)
coke escribió:Aplícate el cuento, champion. Por lo menos yo puedo decirte que estaba escribiendo del móvil. Tu buscastes/dijistes no tiene excusa, catetillo ;). ¿Encontraste mi post? Espero tus disculpas [poraki].


Imagen
euler85 escribió:Los dos tenéis fallos ortográficos y gramáticales a mansalva, pero creo que a nadie del hilo le interesa a estas alturas.

Después de tantos mensajes ya podíais pasar a privado y mandaros besitos ;)

Hombre, tanto como a mansalva... ;).

Entre tanto tracking y paquetería no está de más cambiar de tema, ¿no?

@Carlosrl24, estás pecando de lo mismo que me acusabas a mí. Yo paso de seguir con tu tontería por aquí. Si quieres, mandame un MP y quedamos para pegarnos o besarnos.
Mensaje dedicado al BOCAZAS que decia que el paquete lo iban a decomisar que llevaba multa segura por estar "retenido en aduana" y demás......

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana
23/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

El paquetito mañana si el señor repartidor tiene ganas, en casita :D
trontorron escribió:
justus escribió:Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus



no tienes ni idea, lo de "retenido en aduanas" es un nuevo estado que aparece ahora en correos, lo unico que siginifica es que estan en aduanas, no que este ni decomisado ni parado ni nada, simplemente en tramitacion. despues de esto, puedo que te lo paren o no, pero que ponga ese estado no indica nada.
trontorron y como sabemos si esta retenido en aduanas de china? es por airmail y lo unico q pone es salida de oficina internacional de origen
a ver si nos informamos antes de asustar al personal con tonterias
gueix7 escribió:Mensaje dedicado al BOCAZAS que decia que el paquete lo iban a decomisar que llevaba multa segura por estar "retenido en aduana" y demás......

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana
23/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

El paquetito mañana si el señor repartidor tiene ganas, en casita :D

Que tenga ganas es difícil, ¡eh!

Yo tengo ahora una cartera nueva que la cabrona deja el papel sin ni siquiera llamar. Lo jodido es que no sueles poder recogerlo hasta el día siguiente.
coke escribió:
euler85 escribió:Los dos tenéis fallos ortográficos y gramáticales a mansalva, pero creo que a nadie del hilo le interesa a estas alturas.

Después de tantos mensajes ya podíais pasar a privado y mandaros besitos ;)

Hombre, tanto como a mansalva... ;).

Entre tanto tracking y paquetería no está de más cambiar de tema, ¿no?


Es que me encanta leer las frases "En tránsito" y "En proceso de entrega" y no me dejáis leerlas agusto cada 2 mensajes xD
gueix7 escribió:Mensaje dedicado al BOCAZAS que decia que el paquete lo iban a decomisar que llevaba multa segura por estar "retenido en aduana" y demás......

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana
23/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

El paquetito mañana si el señor repartidor tiene ganas, en casita :D


Tanto como mañana no, yo apostaría a que todavía te tarde unos días.

@coke

Solo te he repetido un par de veces lo de las disculpas al user ese porque los foros están para discutir y en un post tan repetitivo como este no está mal crear polémica de vez en cuando. Si has pedido disculpas no lo sé porque entre tanto y tanto post no me ha dado por mirar. Simplemente esta discusión la sigo por diversión no por nada xD
coke escribió:
gueix7 escribió:Mensaje dedicado al BOCAZAS que decia que el paquete lo iban a decomisar que llevaba multa segura por estar "retenido en aduana" y demás......

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana
23/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

El paquetito mañana si el señor repartidor tiene ganas, en casita :D

Que tenga ganas es difícil, ¡eh!

Yo tengo ahora una cartera nueva que la cabrona deja el papel sin ni siquiera llamar. Lo jodido es que no sueles poder recogerlo hasta el día siguiente.


Yo estoy siempre al loro...porque ya me ha pasado(con otras cosas)que estaba en casa y me dejan el papelito sin llamar...menos mal que vivo enfrente del buzón y puedo actuar tipo "marujamiramirillas" e interceptarlo,jaja
coke escribió:
gueix7 escribió:Mensaje dedicado al BOCAZAS que decia que el paquete lo iban a decomisar que llevaba multa segura por estar "retenido en aduana" y demás......

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana
23/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

El paquetito mañana si el señor repartidor tiene ganas, en casita :D

Que tenga ganas es difícil, ¡eh!

Yo tengo ahora una cartera nueva que la cabrona deja el papel sin ni siquiera llamar. Lo jodido es que no sueles poder recogerlo hasta el día siguiente.

jaja, eso si no pasa ningun cabron y pilla la puerta abierta y se lleva el papel, y ala a esperar
trontorron escribió:
justus escribió:Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus



no tienes ni idea, lo de "retenido en aduanas" es un nuevo estado que aparece ahora en correos, lo unico que siginifica es que estan en aduanas, no que este ni decomisado ni parado ni nada, simplemente en tramitacion. despues de esto, puedo que te lo paren o no, pero que ponga ese estado no indica nada.

a ver si nos informamos antes de asustar al personal con tonterias

trontorron como sabes si esta retenido en aduanas en china? en la web de correos solo sale salida de oficina internacional de origen,pero nada mas, son con AIRMAIL
herreras19 escribió:una duda que tengo con paypal y no me aclaro
me ha llegado un email diciendo que estoy llegando al limite de pago con paypal sin verificar mi cuenta.
Mi pregunta es ¿ es mejor verificar mi cuenta o crearme una nueva en paypal ? lo digo porque no se que significara lo de verificar, pero la verdad,prefiero que no verifiquen mis transacciones ya que todas van a tailandia o china.... no se, por si podrias haber algun marron legal o algo asi

muchas gracias :)

herreras19, es solo una verificación de Paypal para que puedas hacer envíos de más cantidad o más dinero al mes. No te controlan más ni menos, solo sirve para que verifiquen que realmente esa cuenta te pertenece. Te hacen un microcargo de 0,xx€ y con los números en xx la verificas. Es un mero trámite sin importancia.[/quote]


De acuerdo, muchas gracias coke
Por norma general donde vivo en cuanto pone el estado que me pone ahora al dia siguiente está aquí en casa, lo malo es que justitamente mañana puede que no piyen a nadie en mi casa...... me cago en to´ jajaja xD pero bueno, los sudores frios de la aduana han pasado jeje.
gueix7 escribió:Por norma general donde vivo en cuanto pone el estado que me pone ahora al dia siguiente está aquí en casa, lo malo es que justitamente mañana puede que no piyen a nadie en mi casa...... me cago en to´ jajaja xD pero bueno, los sudores frios de la aduana han pasado jeje.


A mi el cartero me las tira a mi casa si no estoy. Eso mola [hallow] .
Podrias confirmarme algo?

en los partidos de clasificacion para la eurocopa españa lleva el parche de clasificacion de la eurocopa y en la otra manga el de respect, verdad??

voy a probar con la nueva a ver que me mandan
Carlosrl24 escribió:
gueix7 escribió:Por norma general donde vivo en cuanto pone el estado que me pone ahora al dia siguiente está aquí en casa, lo malo es que justitamente mañana puede que no piyen a nadie en mi casa...... me cago en to´ jajaja xD pero bueno, los sudores frios de la aduana han pasado jeje.


A mi el cartero me las tira a mi casa si no estoy. Eso mola [hallow] .

que confianzas jajaja
Carlosrl24 escribió:
coke escribió:
Carlosrl24 escribió:
A ver si vigilamos los acentos monstruo. Si no sé escribir entonces tu debes estar en el jardín de infancia.

Have fun.

si no tienes otra cosa que sentarte delante del pc para insultar,y corregir a la peña me parece penoso.

gracias a coke muchos de nosotros sabemos como va esto de las camisetas y nos ayuda mucho mas que cualquier comentario tuyo.

saludos campeon sin acento...
[quote="txetxumetal"][/quote]
txetxumetal, te agradezco el mensaje, pero hemos sido un poco los dos. Si es posible edítalo que es mejor que la cosa termine aquí. Es mi bronca mensual con algún usuario. Nada importante ;).
txetxumetal escribió:si no tienes otra cosa que sentarte delante del pc para insultar,y corregir a la peña me parece penoso.

gracias a coke muchos de nosotros sabemos como va esto de las camisetas y nos ayuda mucho mas que cualquier comentario tuyo.

saludos campeon sin acento...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se nota que no las leído la discusión completa campeón. La próxima de peloteo me apunto, ¿va?.

doniniesta6 escribió:Podrias confirmarme algo?

en los partidos de clasificacion para la eurocopa españa lleva el parche de clasificacion de la eurocopa y en la otra manga el de respect, verdad??

voy a probar con la nueva a ver que me mandan


Creo que sí, llevan esos dos parches sin más.

Aunque ahora que miro Italia no llevaba nada de RESPECT en su dia.

Imagen
doniniesta6 escribió:Podrias confirmarme algo?

en los partidos de clasificacion para la eurocopa españa lleva el parche de clasificacion de la eurocopa y en la otra manga el de respect, verdad??

voy a probar con la nueva a ver que me mandan


Creo que sí, llevan esos dos parches sin más.

Aunque ahora que miro Italia no llevaba nada de RESPECT en su dia.

Imagen[/quote]

Van cambiandolos, el Barça hay años que juega la champions con el de respect y otros que no, cuando la gano por ultima vez (2009) no lo llevaba, al año pasado lo llevaba y encima de el de respect, uno que ponia champions 2010, y este año solo el de respect, eso se va cambiando, yo si me la compro me lo cojere con el de respect, personalmente me gusta
coke escribió:
txetxumetal escribió:

txetxumetal, te agradezco el mensaje, pero hemos sido un poco los dos. Si es posible edítalo que es mejor que la cosa termine aquí. Es mi bronca mensual con algún usuario. Nada importante ;).


es lo que pienso,no tengo porque editar nada.

lo unico que no entro y ya esta.por cierto hace unos dias te envie unas fotos lo unico que te las envie en un archivo creo...esque hotmail no me deja mandar mas de 20 megas...

saludos y metaaaaal!!!!!!!!!
porque ne mi ultimo mensaje puse la direccion de mi picasa para que la gente vea todo lo que compro y me lo borran?no m estoy aciendo publicidad... enfin que pasada... si yo no vendo fuera de mi barrio y ademas solo lo puse por si a la gente NORMAL de este foro le interesa saber donde comprar algo de lo que compro yo y darles el email de mi china. Ya han sido 2 los que me han preguntado , pero vamos. Darle las gracias al administrador de este foro de que no os vaya a decir nada. Vais de enterados muchiiiiisimos y seguro que no conocistes de los chinos ni la mitad que yo pero bueno. Aqui os dejo amigos. Suerte a todos los que se comportan como personas. Un saludo
txetxumetal escribió:
coke escribió:
txetxumetal escribió:

txetxumetal, te agradezco el mensaje, pero hemos sido un poco los dos. Si es posible edítalo que es mejor que la cosa termine aquí. Es mi bronca mensual con algún usuario. Nada importante ;).


es lo que pienso,no tengo porque editar nada.

lo unico que no entro y ya esta.por cierto hace unos dias te envie unas fotos lo unico que te las envie en un archivo creo...esque hotmail no me deja mandar mas de 20 megas...

saludos y metaaaaal!!!!!!!!!

Si las mandaste en un archivo, nanai. Mándalas por separado, que las añade Picasa automáticamente.
hola! yo le he comprado varias camisetas a chictop y todo perfecto, en 9 días ya tenía los paquetes en casa.
Y también le compro a jack un chino bastante majo y de toda confianza.

Ya que estoy por aquí, alguién me puede pasar una invitación para forocoches? esque llevo varios días intentando entrar pero no conozco a nadie que esté registrado.
pareja91 escribió:porque ne mi ultimo mensaje puse la direccion de mi picasa para que la gente vea todo lo que compro y me lo borran?no m estoy aciendo publicidad... enfin que pasada... si yo no vendo fuera de mi barrio y ademas solo lo puse por si a la gente NORMAL de este foro le interesa saber donde comprar algo de lo que compro yo y darles el email de mi china. Ya han sido 2 los que me han preguntado , pero vamos. Darle las gracias al administrador de este foro de que no os vaya a decir nada. Vais de enterados muchiiiiisimos y seguro que no conocistes de los chinos ni la mitad que yo pero bueno. Aqui os dejo amigos. Suerte a todos los que se comportan como personas. Un saludo

pero que tiendas? si hay solo ponia Chaquetillas, donde las chaketas. Chandals, donde los chandals
no ponia ningun vendedor al que se las has comprado -.-
Es la primera vez que hago un pedido y la situacion del tracking es : >> Your item was handed over to Customs(XIAN) at 2010-11-20 18:52:35>> desde dia siguiente estoy intentando comunicarme con Bill y no responde a mis correos ... me estoy empezando a preocupar no se si poner disputa en paypal o es una situacion normal o que tengo que hacer ... POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? contando que el pedido lo pague el dia 10 y hasta el 18/11 no consto como admitido .. todo esto es lo normal ?? o me estan tomando el pelo .... gracias a todos los que me puedan contestar ..
MACAMO escribió:Es la primera vez que hago un pedido y la situacion del tracking es : >> Your item was handed over to Customs(XIAN) at 2010-11-20 18:52:35>> desde dia siguiente estoy intentando comunicarme con Bill y no responde a mis correos ... me estoy empezando a preocupar no se si poner disputa en paypal o es una situacion normal o que tengo que hacer ... POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? contando que el pedido lo pague el dia 10 y hasta el 18/11 no consto como admitido .. todo esto es lo normal ?? o me estan tomando el pelo .... gracias a todos los que me puedan contestar ..

Es NORMALÍSIMO. Espera un par de semanas para preocuparte.
Coke te envie por mp el script de mi ultimo pedido de Bill
ragope escribió:Coke te envie por mp el script de mi ultimo pedido de Bill

Recibido. Lo añado en cuanto pueda.
Se que esta pregunta no la tendría que poner, pero he estado mirando y no la he encontrado, alguno me podría decir por favor si algún vendedor tiene la 2 camiseta del Celtic de este año? Gracias
cresta17 escribió:Se que esta pregunta no la tendría que poner, pero he estado mirando y no la he encontrado, alguno me podría decir por favor si algún vendedor tiene la 2 camiseta del Celtic de este año? Gracias


Poco has buscado, y en el buscador menos. Bill la tiene en CHINA TO QUALITY.
me acaba de decir Bill q los pedidos no estan en aduanas en China sino q es q van muy lentos por las Navidades,asi q no se porq desde el dia 3 q tengo uno admitido :O :O
esperare un poco mas [snif]
ragope escribió:me acaba de decir Bill q los pedidos no estan en aduanas en China sino q es q van muy lentos por las Navidades,asi q no se porq desde el dia 3 q tengo uno admitido :O :O
esperare un poco mas [snif]


mi pedido está en las aduanas de chinay bill me a dicho estó:
hi,sorry
yes.for this problem,i notice it
we are unlucky for this
but here now we are working for this
don't worry for it,we will solve it soon,ok?

regards
bill
asique me quedo un poco más tranquilo al ver que bill está al corriente aver si tarda poco en solucionarlo [sonrisa]
abry escribió:
ragope escribió:me acaba de decir Bill q los pedidos no estan en aduanas en China sino q es q van muy lentos por las Navidades,asi q no se porq desde el dia 3 q tengo uno admitido :O :O
esperare un poco mas [snif]


mi pedido está en las aduanas de chinay bill me a dicho estó:
hi,sorry
yes.for this problem,i notice it
we are unlucky for this
but here now we are working for this
don't worry for it,we will solve it soon,ok?

regards
bill
asique me quedo un poco más tranquilo al ver que bill está al corriente aver si tarda poco en solucionarlo [sonrisa]


Pero todos estos problemas son con los envíos por Airmail no?

Saludos
xek94 escribió:
pareja91 escribió:porque ne mi ultimo mensaje puse la direccion de mi picasa para que la gente vea todo lo que compro y me lo borran?no m estoy aciendo publicidad... enfin que pasada... si yo no vendo fuera de mi barrio y ademas solo lo puse por si a la gente NORMAL de este foro le interesa saber donde comprar algo de lo que compro yo y darles el email de mi china. Ya han sido 2 los que me han preguntado , pero vamos. Darle las gracias al administrador de este foro de que no os vaya a decir nada. Vais de enterados muchiiiiisimos y seguro que no conocistes de los chinos ni la mitad que yo pero bueno. Aqui os dejo amigos. Suerte a todos los que se comportan como personas. Un saludo

pero que tiendas? si hay solo ponia Chaquetillas, donde las chaketas. Chandals, donde los chandals
no ponia ningun vendedor al que se las has comprado -.-


ombre... esque esa es la picasa donde estan cosas que he comprado y cosas que hay para comprar donde yo lo compro. Y al que le interesa pues pregunta donde se compran o un email... no voy a poner aqui en mitad del foro un email o una tienda asi por que si.. igual a alguien no le interesa. Los interesados son los que tienen que preguntar.
abry escribió:
ragope escribió:me acaba de decir Bill q los pedidos no estan en aduanas en China sino q es q van muy lentos por las Navidades,asi q no se porq desde el dia 3 q tengo uno admitido :O :O
esperare un poco mas [snif]


mi pedido está en las aduanas de chinay bill me a dicho estó:
hi,sorry
yes.for this problem,i notice it
we are unlucky for this
but here now we are working for this
don't worry for it,we will solve it soon,ok?

regards
bill
asique me quedo un poco más tranquilo al ver que bill está al corriente aver si tarda poco en solucionarlo [sonrisa]

pero te ha dicho expresamente q esta en aduanas?
joder maxos esto no puede acabar así.... al final habeis quedado para daros besitos???, tanto discutir que al principio con dos tortazos se habría visto quien llevaba razon... para acabar asi.... no mola nada, casi prefiero los mensajes de correos [360º]
ragope escribió:
abry escribió:
ragope escribió:me acaba de decir Bill q los pedidos no estan en aduanas en China sino q es q van muy lentos por las Navidades,asi q no se porq desde el dia 3 q tengo uno admitido :O :O
esperare un poco mas [snif]


mi pedido está en las aduanas de chinay bill me a dicho estó:
hi,sorry
yes.for this problem,i notice it
we are unlucky for this
but here now we are working for this
don't worry for it,we will solve it soon,ok?

regards
bill
asique me quedo un poco más tranquilo al ver que bill está al corriente aver si tarda poco en solucionarlo [sonrisa]

pero te ha dicho expresamente q esta en aduanas?

le he dicho que mi paquete está en aduanas de xian desde hace 3 dias que si puede dar alguna solucion y si sabe lo que pasa y me a contestado eso,mi pedido es por ems asique solo toca esperar
abry escribió:
ragope escribió:
abry escribió:mi pedido está en las aduanas de chinay bill me a dicho estó:
hi,sorry
yes.for this problem,i notice it
we are unlucky for this
but here now we are working for this
don't worry for it,we will solve it soon,ok?

regards
bill
asique me quedo un poco más tranquilo al ver que bill está al corriente aver si tarda poco en solucionarlo [sonrisa]

pero te ha dicho expresamente q esta en aduanas?

le he dicho que mi paquete está en aduanas de xian desde hace 3 dias que si puede dar alguna solucion y si sabe lo que pasa y me a contestado eso,mi pedido es por ems asique solo toca esperar


El mio esta igual que el tuyo abry, en Xian, el mismo día que el tuyo y casi la misma hora, e igual que otro forero que lo ha puesto tb, a ver si es verdad que lo soluciona pronto, porque sus paquetes siempre salian rápido de allí, pero ahora al cambiar de ciudad a ver que pasa al final. Habrá que tener paciencia. Si te enteras de algo más avisa porfa.
Y ya que estamos, sabes si sigue mandando de Xian o ha vuelto a enviar desde donde antes?
Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
alaurin1981 escribió:joder maxos esto no puede acabar así.... al final habeis quedado para daros besitos???, tanto discutir que al principio con dos tortazos se habría visto quien llevaba razon... para acabar asi.... no mola nada, casi prefiero los mensajes de correos [360º]


+1000
pareja91 escribió:
xek94 escribió:
pareja91 escribió:porque ne mi ultimo mensaje puse la direccion de mi picasa para que la gente vea todo lo que compro y me lo borran?no m estoy aciendo publicidad... enfin que pasada... si yo no vendo fuera de mi barrio y ademas solo lo puse por si a la gente NORMAL de este foro le interesa saber donde comprar algo de lo que compro yo y darles el email de mi china. Ya han sido 2 los que me han preguntado , pero vamos. Darle las gracias al administrador de este foro de que no os vaya a decir nada. Vais de enterados muchiiiiisimos y seguro que no conocistes de los chinos ni la mitad que yo pero bueno. Aqui os dejo amigos. Suerte a todos los que se comportan como personas. Un saludo

pero que tiendas? si hay solo ponia Chaquetillas, donde las chaketas. Chandals, donde los chandals
no ponia ningun vendedor al que se las has comprado -.-


ombre... esque esa es la picasa donde estan cosas que he comprado y cosas que hay para comprar donde yo lo compro. Y al que le interesa pues pregunta donde se compran o un email... no voy a poner aqui en mitad del foro un email o una tienda asi por que si.. igual a alguien no le interesa. Los interesados son los que tienen que preguntar.

Igual aqui no es el lugar, tienes razon. Pero hay un hilo bien hermoso de compras a china, si buscas un poquito, lo encontraras.
los pedidos mios son de AIRMAIL y entonces no pone los status tan especificados como en EMS,solo pone q estan en Salida de oficina internacional de origen
ragope escribió:los pedidos mios son de AIRMAIL y entonces no pone los status tan especificados como en EMS,solo pone q estan en Salida de oficina internacional de origen

los mios son por ems pero igualmente bill a dicho que si no lo soluciona que devolvera el dinero o mandara por ems los que tiene problemas con airmal asique esperate unso dias aver como trascurre...
Si os sirve de algo esto alos que estais preocupaos con los paquetes, os comento que yo con mi proveedor ya me adelanto ace 2 semanas que los pedidos en noviembre y diciembre en toda china, se demoran, al menos 4-5 dias de lo normal por epocas navideñas, ya que las aduanas trabajn a destajo para evitar sorpresas... cuanto mas mireis cada dia si se mueve.. mas largo os parecera el tiempo, si teneis un poco de paciencia vereis que os llega el paquete con normalidad. Mis pedidos normales siempre an tardado 7 dias exactos en llegarme a casa, ace 1 semana me llego otro y tardo 9 dias. Pero tngo confianza en mi proveedor y se que llega tarde o temprano, el martes subo a pagar a correos otro pedido =D . Un saludo
ragope escribió:me acaba de decir Bill q los pedidos no estan en aduanas en China sino q es q van muy lentos por las Navidades,asi q no se porq desde el dia 3 q tengo uno admitido :O :O
esperare un poco mas [snif]

Ya somos 2. Admitido el dia 3 y salida de la oficina intern. el 6. Me a dixo k lo a enviado x airmail
Dais asco, he perdido 30 minutos en leerme 13 paginas llenas de basura, amenazas sin venir a cuento y mil veces la misma pregunta. El unico post salvable es una foto de Jergolan
Wenas gente!

Llevo dias leyendome los post una y otra vez para empaparme bien de informacion antes de hacer ninguna pregunta xD

Hace 2 años me pille en soccerstarshop la antiracismo y la amarilla del barça con iniesta y no estuvo mal, algo finas pero bien.

He visto varios vendedores y tiendas que estan bastante bien, y me estoy mirando la segunda del barça de este año, y justo cuando ya estaba decidido veo que hablais de que la franja puede venir mas gorda que la original. Tambien he leido que decis que en principio esta solucionado. Como esta el tema? Sabeis si Pong la tiene con la franja normal? o recomendais algun vendedor que la tenga con la franja normal?

Gracias cracks!
Vizard escribió:Wenas gente!

Llevo dias leyendome los post una y otra vez para empaparme bien de informacion antes de hacer ninguna pregunta xD

Hace 2 años me pille en soccerstarshop la antiracismo y la amarilla del barça con iniesta y no estuvo mal, algo finas pero bien.

He visto varios vendedores y tiendas que estan bastante bien, y me estoy mirando la segunda del barça de este año, y justo cuando ya estaba decidido veo que hablais de que la franja puede venir mas gorda que la original. Tambien he leido que decis que en principio esta solucionado. Como esta el tema? Sabeis si Pong la tiene con la franja normal? o recomendais algun vendedor que la tenga con la franja normal?

Gracias cracks!

Todos la tienen ya perfecta.
42628 respuestas