[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Muchas gracias por ayuda, después de amenazar con disputa, encontró el pago el pedido y todo, menudo pájaro .
giallorosso_25 escribió:
ragope escribió:uno mio lleva desde el dia 5 de noviembre en la misma situacion y otros 2 tambien pero estos son uno del 12 y otro del 15,pone salida internacional de oficina de origen,y de ahi no se mueven y ayer se lo dije a Bill y dijo q lo iba a averiguar a ver q solucion me da


pues por favor , cuando te conteste di algo por aqui , yo tengo dos envios con bill exactamente en los mismos dias que tu , uno el 12 y otro el 15 , le he enviado a bill un email hace 2-3 dias pero no contesta.
Gracias!!

me ha dicho q esta tarde me contestara,en cuanto sepa algo lo dire por aqui
ragope escribió:
giallorosso_25 escribió:
ragope escribió:uno mio lleva desde el dia 5 de noviembre en la misma situacion y otros 2 tambien pero estos son uno del 12 y otro del 15,pone salida internacional de oficina de origen,y de ahi no se mueven y ayer se lo dije a Bill y dijo q lo iba a averiguar a ver q solucion me da


pues por favor , cuando te conteste di algo por aqui , yo tengo dos envios con bill exactamente en los mismos dias que tu , uno el 12 y otro el 15 , le he enviado a bill un email hace 2-3 dias pero no contesta.
Gracias!!

me ha dicho q esta tarde me contestara,en cuanto sepa algo lo dire por aqui


OK! te lo agradezco mucho... vamos a ver que noticias nos da....
saludos!!
me acaba de pasar winny el track pero al meterlo en la página de deutsch post no me sale nada, me dice que mire la fecha de envio
hasta que no llega a Alemania no se sabe nada?
ragope escribió:
giallorosso_25 escribió:
ragope escribió:uno mio lleva desde el dia 5 de noviembre en la misma situacion y otros 2 tambien pero estos son uno del 12 y otro del 15,pone salida internacional de oficina de origen,y de ahi no se mueven y ayer se lo dije a Bill y dijo q lo iba a averiguar a ver q solucion me da


pues por favor , cuando te conteste di algo por aqui , yo tengo dos envios con bill exactamente en los mismos dias que tu , uno el 12 y otro el 15 , le he enviado a bill un email hace 2-3 dias pero no contesta.
Gracias!!

me ha dicho q esta tarde me contestara,en cuanto sepa algo lo dire por aqui

le puedes preguntar también por los pedido que no salen de las aduanas de xian?
Hola, tengo una consultilla que haceros a los que comprais a Kirt, yo llevo ya un tiempo Con otra vendedora china que esta muy bien y vende de todo y manda las camisetas calidad thai tambien, aparte de zapatillas y bueno todo en general. Mi problema es, que esta china tiene de todo pero el modelo morado deL Madrid no la tiene o no quiere molestarse en buscarla, yl e he comentado que kirt si la tiene y tal y me ha dicho que pregunte de que ciudad las compra el para ver si puede conseguirla. Y la pregunta es ,¿ sabeis alguno de donde las compra? o ¿ de donde os suele poner que sale el paquete?. Gracias.
ngominao escribió:
pcplus escribió:
ngominao escribió:Mira,prueba aki,

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

Si no te aparece aguanta(creo yo)hasta el lunes,y si ya no te aparece habla con el/ella
yo te puedo decir que me dió el track el dia 6,y hasta el 11 no me salía en ningun lado,eso si...todavia lo de correos nada,la otra vez lo tenia ya en casa y en correos no salia nada

a mí lo mismo, me dio el tracking el día 5, el día 11 sale dispatched en el primer vinculo, y en el segundo pone día 13 vuelo con destino a Madrid, y en correos todavía nada.
El martes espero que este en correos, pero con lo que has dicho me has tranquilizado y seguro que la semana que viene tengo la camiseta en casa. Eso sí, pagué el día 2, me llegará después de más de 20 días...-


Pues entonces nuestras camisetas vendrán juntas,jeje,tenme al tanto de cuando te llegue,asi sabré q está la mía cerca,y de igual manera pondré aqui en cuanto me llegue como la otra vez.Un saludo

estamos a martes 23 y sigue sin aparecerme en correos

ya no sé que hacer, si darle un toque a Jesse o qué
No te preocupes, mi track todavia sigue sin aparecer en correos y me llegó ayer el pedido a Jesse, así que estate tranquilo.


a mí lo mismo, me dio el tracking el día 5, el día 11 sale dispatched en el primer vinculo, y en el segundo pone día 13 vuelo con destino a Madrid, y en correos todavía nada.
El martes espero que este en correos, pero con lo que has dicho me has tranquilizado y seguro que la semana que viene tengo la camiseta en casa. Eso sí, pagué el día 2, me llegará después de más de 20 días...-[/quote]

Pues entonces nuestras camisetas vendrán juntas,jeje,tenme al tanto de cuando te llegue,asi sabré q está la mía cerca,y de igual manera pondré aqui en cuanto me llegue como la otra vez.Un saludo[/quote]
estamos a martes 23 y sigue sin aparecerme en correos

ya no sé que hacer, si darle un toque a Jesse o qué[/quote]
yes
i notice this problem also
and this two days i have also complain this to the ship company for many times

what theyt answear me is this:
cause the xmas days is coming soon,so now sent by airmail is many slow then before

honestly,for this,i can not control it
but i have asked the ship company to give me a confirm answear for the before shipping
if this two days still not good news
here i will talk with customer to how to solve it
return money or resent by ems,like this

so don't worry for it,within two days,i will think about how to solve it

and from now to xmas,
for the package shipping,if you make order
airmail is sure very slow,
so EMS is much better
but for one pcs or two pcs,sent by ems is expensive
so you could order more than 3 pcs one time
so sent by ems is not so expensive for each one


Aqui teneis lo que me ha dicho Bill respecto a los problemas con los envios de AIRMAIL.

Saludos
estelamarinera escribió:
yes
i notice this problem also ...


Aqui teneis lo que me ha dicho Bill respecto a los problemas con los envios de AIRMAIL.

Saludos

Pues esperemos a ver que solución da.
A mi personalmente me da igual que tarde más o menos, con que asegure que antes o después los paquetes pasan la aduana y salen de allí me basta.
tootough escribió:Coke,
es cierto,
me debes todavia una llamada a Bangkok
Tracead la IP,
vereis que no miento

Si, el nombre,
tootough2die
es un homeaje a cierto disco de los Ramones.
Es lo que hay
y larga vida al rock

eoliano?
jajaja

En ocasiones leo este foro porque es interesante.
Otra cosa es que no escriba en el.
Sinceramente hacia semanas que no entraba,
de ahi que me sorprendiese se nos mencionase

Coke, no me castigues,
me permites el siguiente comentario?
xek94
es curioso lo que comentas.
Contesto todos los e-mails a diario,
excepto ciertos Domingos.
Supongo se me permita tomarme ciertos Domingos, dia del Señor, de descanso.
Aunque claro,
este es país Budista.
Aqui serán otras reglas y toque pringar a diario
jajaja

Disculpad la chanza

Para lo que deseeis, (menos negocios. Eso esta claro, este NO es el canal)
ya sabeis donde estamos: Dudas de lo que se mueve por aqui, consejos de peluquera, guias turisticas a templos y campos minados...

Gracias,

pareja91 escribió:Pues mira, ha sido decirlo hoy, y tras 4 dias he recibido respuesta de info@tootough2die.com. :D

estos eran españoles, no? seran eolianos tambien?

pd: el nombre de la pagina muy rockero para ser de camisetas, no?

Si, es/son eolianos. Ya escribieron por aquí hace meses. Habrán leido tu comentario anterior y habrán respondido. Yo aún les debo una llamada a Bangkok :D.[/quote]

creo q t ekivokas, no fui yo quien hablo de eso
estelamarinera escribió:
yes
i notice this problem also
and this two days i have also complain this to the ship company for many times

what theyt answear me is this:
cause the xmas days is coming soon,so now sent by airmail is many slow then before

honestly,for this,i can not control it
but i have asked the ship company to give me a confirm answear for the before shipping
if this two days still not good news
here i will talk with customer to how to solve it
return money or resent by ems,like this

so don't worry for it,within two days,i will think about how to solve it

and from now to xmas,
for the package shipping,if you make order
airmail is sure very slow,
so EMS is much better
but for one pcs or two pcs,sent by ems is expensive
so you could order more than 3 pcs one time
so sent by ems is not so expensive for each one


Aqui teneis lo que me ha dicho Bill respecto a los problemas con los envios de AIRMAIL.

Saludos



Y para los pedidos de Jesse aqui teneis lo que me ha dicho: (Todos los que estan más de 4 o 5 días en "salida internacional de origen")

Hello Ivan,

Sorry for the late reply. I really don't understand why is that. I don't think that is here in Thailand. Because they said it has already left airport.
Today I was a bit too late. Tomorrow I will call the post office to check for me. ok?
When I have news I will let you know.

Thanks,
Jesse


O SEA QUE MAÑANA CUANDO ME DIGA LO QUE LE HAN DICHO EN CORREOS OS LO COMENTO PARA TODOS LOS INTERESADOS.

SALUDOS!!!!!!
 Número de envío: EE
Fechas Estados
16/11/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana
19/11/2010 En tránsito


Alguno sabe que puede pasarle? Saludos
ernesdavi escribió: Número de envío: EE
Fechas Estados
16/11/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana
19/11/2010 En tránsito


Alguno sabe que puede pasarle? Saludos



LLAMA A CORREOS QUE ESE AL MENOS YA ESTA EN ESPAÑA Y TE TIENEN QUE DECIR ALLI LO QUE HAY PORQUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE ACTUALIZACION. PERO VAMOS EN ESE ESTADO SE SUPONE QUE YA HA PASADO TRAMITES ADUANEROS Y DEBERIA DE ESTAR A ESTA FECHA PARA LLEGAR A CASA.

1 SALUDO TIO!!!!!!!!
yo tengo un pedido con este estado.....

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana

y un amigo mio hizo un pedido 5 días después que yo y le ha llegado a casa hoy....... es incomprensible :S
ernesdavi escribió: Número de envío: EE
Fechas Estados
16/11/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana
19/11/2010 En tránsito


Alguno sabe que puede pasarle? Saludos

No tengas prisa, espera a mañana, porque el viernes fue 19, y a lo mejor llego a España el viernes por la tarde, estamos a martes, puede que te llegue mañana, no sufras
destroyer1985 está baneado por "troll"
me recomendais alguno de camisetas tailandesas? ya me han estafado 2 y no quiero que sean 3
coke escribió:
Carlosrl24 escribió:Coke, ¿Pedistes disculpas al usuario que adelantó la camiseta nueva de España hace bastante tiempo y tu afirmastes que era falsa?.

Saludos.

Aprende a leer y a buscar (lo de que aprendas a escribir la segunda persona del pret. perfecto simple lo doy por imposible). Y luego si eso me cuentas porque tienes esa obsesión conmigo.

Pagafantas escribió:
Carlosrl24 escribió:Coke, ¿Pedistes disculpas al usuario que adelantó la camiseta nueva de España hace bastante tiempo y tu afirmastes que era falsa?.

Saludos.

[plas]

Puedes aplicarte lo mismo y pedirme disculpas a mi por los dos fails (dos y medio con este) que te has comido en un mes (ah no!, que te los comes y luego no escribes en una semana por si acaso XD). Con lo majo que estás callado sin meter la pata ;).


Jajajaja, con total de no reconocer tu propia ignorancia y el facepalm que te llevaste eres capaz de decir cualquier tonteria.

No tengo ninguna obsesión, solo pienso que fuiste muy duro con él y como mínimo merece una disculpa.

Ah, para decir lo del pretérito o alguna otra estupidez sin sentido vete al hilo de pruebas que queda mejor.
He estado hablando toda la mañana con Bill, y me ha comentado lo mismo, que en dos dias si no soluciona nada con la compañia, todos los pedidos pendientes, dara la opcion de devolver el dinero o enviar por EMS pagando la diferencia del envio.

Parece ser que Airmail le dice que es normal esta tardanza en sus envios por las epocas cercanas a navidad asi que esperemos aver que pasa.

Un saludo
hilo patrocinado por:

Imagen

perdon por ensuciar, pero es que no me he podido aguantar
una duda que tengo con paypal y no me aclaro
me ha llegado un email diciendo que estoy llegando al limite de pago con paypal sin verificar mi cuenta.
Mi pregunta es ¿ es mejor verificar mi cuenta o crearme una nueva en paypal ? lo digo porque no se que significara lo de verificar, pero la verdad,prefiero que no verifiquen mis transacciones ya que todas van a tailandia o china.... no se, por si podrias haber algun marron legal o algo asi

muchas gracias :)
gueix7 escribió:yo tengo un pedido con este estado.....

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana

y un amigo mio hizo un pedido 5 días después que yo y le ha llegado a casa hoy....... es incomprensible :S



yo tengo un pedido de bill que le pasa lo msimo que al tuyo lleva 5 dias en aduanas de china y no sale de alli
abry escribió:
gueix7 escribió:yo tengo un pedido con este estado.....

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana

y un amigo mio hizo un pedido 5 días después que yo y le ha llegado a casa hoy....... es incomprensible :S



yo tengo un pedido de bill que le pasa lo msimo que al tuyo lleva 5 dias en aduanas de china y no sale de alli


¿Cuántas camisetas eran?.
Carlosrl24 escribió:
abry escribió:
gueix7 escribió:yo tengo un pedido con este estado.....

19/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/11/2010 Retenido en Aduana

y un amigo mio hizo un pedido 5 días después que yo y le ha llegado a casa hoy....... es incomprensible :S



yo tengo un pedido de bill que le pasa lo msimo que al tuyo lleva 5 dias en aduanas de china y no sale de alli


¿Cuántas camisetas eran?.


eran 5 camisetas no se si serán muchas pero en el último pedido de bill pedi 4

en el track me pone [Your item was handed over to Customs(XIAN) at 2010-11-20 18:52:38 ] es decir que a sido entregado a la aduana si mañana no cambia le dire a bill que me de soluciones porque si fuera en la de españa se paga y ya está pero al ser en china creo que devería ser bill quién lo tendría que solucionar bién devolviendome el dinero o mandandomelo otra vez [triston]
Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus
Carlosrl24 escribió:Jajajaja, con total de no reconocer tu propia ignorancia y el facepalm que te llevaste eres capaz de decir cualquier tonteria.

No tengo ninguna obsesión, solo pienso que fuiste muy duro con él y como mínimo merece una disculpa.

Ah, para decir lo del pretérito o alguna otra estupidez sin sentido vete al hilo de pruebas que queda mejor.

Parece que ademas de a escribir debes aprender a leer. Si buscas encontraras mi respuesta a tu primer post pidiendo explicaciones. No se que te lleva a ese afan de justiciero, pero bueno, alla tu. Si decir que "era un fake" es ser duro, tu debes estar en la extrema derecha de los foreros viendo tu respuestas a Albertfabregas, por ejemplo.

Si quieres, cuando encuentres el post vienes y me pides tu disculpas ;).
justus escribió:Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus

si están retenidas en la aduana de españa se supone que tienes que pagar cuando te llegue la carta asique no se a que viene eso...
abry escribió:
justus escribió:Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus

si están retenidas en la aduana de españa se supone que tienes que pagar cuando te llegue la carta asique no se a que viene eso...


No es porque se tiene que pagar la aduana, porque eso se hace solo con bienes legales, que tienen cierto valor y q' se importan al pais.
En el caso de las camisetas se trata de bienes illegales, asi que la aduana la puede decomisar.
justus escribió:Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus



no tienes ni idea, lo de "retenido en aduanas" es un nuevo estado que aparece ahora en correos, lo unico que siginifica es que estan en aduanas, no que este ni decomisado ni parado ni nada, simplemente en tramitacion. despues de esto, puedo que te lo paren o no, pero que ponga ese estado no indica nada.

a ver si nos informamos antes de asustar al personal con tonterias
trontorron escribió:
justus escribió:Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus



no tienes ni idea, lo de "retenido en aduanas" es un nuevo estado que aparece ahora en correos, lo unico que siginifica es que estan en aduanas, no que este ni decomisado ni parado ni nada, simplemente en tramitacion. despues de esto, puedo que te lo paren o no, pero que ponga ese estado no indica nada.

a ver si nos informamos antes de asustar al personal con tonterias


No quiero asustar a la gente, pero es asi, aunque no lo creas!

"No tienes ni idea" me dices ????????
A ver, vamos a hablar de nuevo en 2 semanas loco!
Hola mi track number me dice que no existe en la pagina http://www.track-chinapost.com/ me lo dio Bill el dia 18/11/2010, normal? tengo q esperar que llegue a españa? en la primera pagina unicamente pone q lo miremos en esta pagina...

Mi track: RxxxxxxxxCN

ME AYUDAN? gracias
Danyeliito escribió:Hola mi track number me dice que no existe en la pagina http://www.track-chinapost.com/ me lo dio Bill el dia 18/11/2010, normal? tengo q esperar que llegue a españa? en la primera pagina unicamente pone q lo miremos en esta pagina...

Mi track: RxxxxxxxxCN

ME AYUDAN? gracias


comentaselo a bill, a mi me paso lo mismo y fue decirselo y por casualidades de la vida al día siguiente salía en ems pero claro ahora está en las aduanas de china y no sale asique bueno que tengas suerte compi xD
abry escribió:
Danyeliito escribió:Hola mi track number me dice que no existe en la pagina http://www.track-chinapost.com/ me lo dio Bill el dia 18/11/2010, normal? tengo q esperar que llegue a españa? en la primera pagina unicamente pone q lo miremos en esta pagina...

Mi track: RxxxxxxxxCN

ME AYUDAN? gracias


comentaselo a bill, a mi me paso lo mismo y fue decirselo y por casualidades de la vida al día siguiente salía en ems pero claro ahora está en las aduanas de china y no sale asique bueno que tengas suerte compi xD

Es mi segundo pedido a el me dijo q me lo enviaba por airmail y me dio ese track pero ni me sale en correos ni en la pagina antes mencionada... alguna solucion? o ablo cn el...
justus escribió:
trontorron escribió:
justus escribió:Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus



no tienes ni idea, lo de "retenido en aduanas" es un nuevo estado que aparece ahora en correos, lo unico que siginifica es que estan en aduanas, no que este ni decomisado ni parado ni nada, simplemente en tramitacion. despues de esto, puedo que te lo paren o no, pero que ponga ese estado no indica nada.

a ver si nos informamos antes de asustar al personal con tonterias


No quiero asustar a la gente, pero es asi, aunque no lo creas!

"No tienes ni idea" me dices ????????
A ver, vamos a hablar de nuevo en 2 semanas loco!


estas hablando por hablar. informate antes de poner cosas que no sabes, o de las que no estas seguro. mira el estado de un envio mio:

20/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2010 Retenido en Aduana
23/11/2010 En tránsito

si frecuentaras otros foros, verias que el estado retenido en aduanas ha sido introducido ahora en correos, y viene a significar que el paquete esta en aduanas, exactamente pasando el mismo tramite que pasan todo el resto de paquetes.

cuando te lo retienen te aparece algo asi:

19/11/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

como vi en otro foro hace unos dias.
y tambien he visto muchos mensajes en otros foros con trackings donde aparece lo de retenido en aduanas, y les ha llegado el paquete perfectamente como siempre.

por eso te digo que no sabes bien lo que dices. si tienes otra informacion que respalde tu opinion, iluminanos, pero yo te estoy mostrando casos reales.

un saludo
Danyeliito escribió:
abry escribió:
Danyeliito escribió:Hola mi track number me dice que no existe en la pagina http://www.track-chinapost.com/ me lo dio Bill el dia 18/11/2010, normal? tengo q esperar que llegue a españa? en la primera pagina unicamente pone q lo miremos en esta pagina...

Mi track: RxxxxxxxxCN

ME AYUDAN? gracias


comentaselo a bill, a mi me paso lo mismo y fue decirselo y por casualidades de la vida al día siguiente salía en ems pero claro ahora está en las aduanas de china y no sale asique bueno que tengas suerte compi xD

Es mi segundo pedido a el me dijo q me lo enviaba por airmail y me dio ese track pero ni me sale en correos ni en la pagina antes mencionada... alguna solucion? o ablo cn el...

a mi esque me lo manda por EMS no por airmal.. asique no tengo ni idea pero igualmente dile que comprube el track por si acaso te lo a dado mal
Danyeliito escribió:
abry escribió:
Danyeliito escribió:Hola mi track number me dice que no existe en la pagina http://www.track-chinapost.com/ me lo dio Bill el dia 18/11/2010, normal? tengo q esperar que llegue a españa? en la primera pagina unicamente pone q lo miremos en esta pagina...

Mi track: RxxxxxxxxCN

ME AYUDAN? gracias


a mi esque me lo manda por EMS no por airmal.. asique no tengo ni idea pero igualmente dile que comprube el track por si acaso te lo a dado mal

Claro mi anterior pedido me lo envio por EMS y todo OK pero este al ser poca cosa me lo envió por hay y estoy confuso... ya le envie un email..
justus escribió:
trontorron escribió:
justus escribió:Yo si les puedo decir, que todas las camisetas que tienen el estado de "retenido en aduana" estan DECOMISADOS !!!
Van a recibir dentro de un mes una carta hasta los huevos de la aduana, diciendo que ......(bueno, ya lo veran)....
En todos modos, ya no tengan esperanza a las camisetas q' estan en aduana. [snif]

Saludos
Justus



no tienes ni idea, lo de "retenido en aduanas" es un nuevo estado que aparece ahora en correos, lo unico que siginifica es que estan en aduanas, no que este ni decomisado ni parado ni nada, simplemente en tramitacion. despues de esto, puedo que te lo paren o no, pero que ponga ese estado no indica nada.

a ver si nos informamos antes de asustar al personal con tonterias


No quiero asustar a la gente, pero es asi, aunque no lo creas!

"No tienes ni idea" me dices ????????
A ver, vamos a hablar de nuevo en 2 semanas loco!

justus, estás hablando sin saber. Hay cientos de trackings con ese estado que han llegado perfectamente. Un pequeño porcentaje son retenidos y obligados apagar aranceles, pero la mayoría no (aunque pasen por ese estado). La carta llega en 48 horas y cuando llega en Correos.es ya aparece como obligado a pagar.

herreras19 escribió:una duda que tengo con paypal y no me aclaro
me ha llegado un email diciendo que estoy llegando al limite de pago con paypal sin verificar mi cuenta.
Mi pregunta es ¿ es mejor verificar mi cuenta o crearme una nueva en paypal ? lo digo porque no se que significara lo de verificar, pero la verdad,prefiero que no verifiquen mis transacciones ya que todas van a tailandia o china.... no se, por si podrias haber algun marron legal o algo asi

muchas gracias :)

herreras19, es solo una verificación de Paypal para que puedas hacer envíos de más cantidad o más dinero al mes. No te controlan más ni menos, solo sirve para que verifiquen que realmente esa cuenta te pertenece. Te hacen un microcargo de 0,xx€ y con los números en xx la verificas. Es un mero trámite sin importancia.
Bueno, puede ser verdad tambien lo que tu dices, pero la experiencia me dice, que aduana va a cerrar tambien este mercado tarde o temprano, asi como ya lo han hecho con otros paises.
Porque no haces la prueba y le preguntas a Bill si te envie una camiseta a Francia u Alemania?
Y ya veras queno va a querer cumplir con este pedido, porque aduanas ya cerraron el ingresso de camisetas a estos paises, luego que companias como adidas, nike y puma presionaron mucho.
Lo mismo va a succeder aqui, o tu crees en verdad, que adidas no esta leyendo tambien este foro??????
No crees que a ellos les molesta la candidad de falsificaciones en el mercado?
No crees que ellos tienen el dinero y la potencia a parar el ingreso de las camisetas???

saludos
Justus

RD: A mi tampocono me gusta eso, pero hay que enfrentar la verdad pues !
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
28/10/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Danyeliito escribió:Hola mi track number me dice que no existe en la pagina http://www.track-chinapost.com/ me lo dio Bill el dia 18/11/2010, normal? tengo q esperar que llegue a españa? en la primera pagina unicamente pone q lo miremos en esta pagina...

Mi track: RxxxxxxxxCN

ME AYUDAN? gracias


No sufras, yo en mi primer pedido a una web de poca confianza, porque no sabia ni donde comprar porque no habia entrado en foros, me lo enviaron por Thailand Post, y ponia empresa de transporte: Other, en mi resguardo de Google Checkout (Paypal en este caso), y no consegui poner el tracking que me dieron hasta dentro de 5 dias, y ya ponia Salida Internacional...

no te preocupes, y los demás tampoco, los paquetes llegarán y si no llegan tranquilos que os enterareis, nadie os lo ocultará, y menos Correos
justus escribió:Bueno, puede ser verdad tambien lo que tu dices, pero la experiencia me dice, que aduana va a cerrar tambien este mercado tarde o temprano, asi como ya lo han hecho con otros paises.
Porque no haces la prueba y le preguntas a Bill si te envie una camiseta a Francia u Alemania?
Y ya veras queno va a querer cumplir con este pedido, porque aduanas ya cerraron el ingresso de camisetas a estos paises, luego que companias como adidas, nike y puma presionaron mucho.
Lo mismo va a succeder aqui, o tu crees en verdad, que adidas no esta leyendo tambien este foro??????
No crees que a ellos les molesta la candidad de falsificaciones en el mercado?
No crees que ellos tienen el dinero y la potencia a parar el ingreso de las camisetas???

saludos
Justus

RD: A mi tampocono me gusta eso, pero hay que enfrentar la verdad pues !

¿Pero que tiene que ver todo eso que dices con que los paquetes sean decomisados? ¿Y quien te lleva la contraria en el resto? De momento, la cosa está como está. Solo falta un poco de paciencia por parte de todo el mundo porque de cara a las navidades esto va a ser peor y el foro puede dar muuuuucho asco con el 99% de mensajes preguntando tonterías de paquetería.
coke escribió:
justus escribió:Bueno, puede ser verdad tambien lo que tu dices, pero la experiencia me dice, que aduana va a cerrar tambien este mercado tarde o temprano, asi como ya lo han hecho con otros paises.
Porque no haces la prueba y le preguntas a Bill si te envie una camiseta a Francia u Alemania?
Y ya veras queno va a querer cumplir con este pedido, porque aduanas ya cerraron el ingresso de camisetas a estos paises, luego que companias como adidas, nike y puma presionaron mucho.
Lo mismo va a succeder aqui, o tu crees en verdad, que adidas no esta leyendo tambien este foro??????
No crees que a ellos les molesta la candidad de falsificaciones en el mercado?
No crees que ellos tienen el dinero y la potencia a parar el ingreso de las camisetas???

saludos
Justus

RD: A mi tampocono me gusta eso, pero hay que enfrentar la verdad pues !

¿Pero que tiene que ver todo eso que dices con que los paquetes sean decomisados? ¿Y quien te lleva la contraria en el resto? De momento, la cosa está como está. Solo falta un poco de paciencia por parte de todo el mundo porque de cara a las navidades esto va a ser peor y el foro puede dar muuuuucho asco con el 99% de mensajes preguntando tonterías de paquetería.



+1, no podia haber mejorado la respuesta crack!
coke escribió:
justus escribió:Bueno, puede ser verdad tambien lo que tu dices, pero la experiencia me dice, que aduana va a cerrar tambien este mercado tarde o temprano, asi como ya lo han hecho con otros paises.
Porque no haces la prueba y le preguntas a Bill si te envie una camiseta a Francia u Alemania?
Y ya veras queno va a querer cumplir con este pedido, porque aduanas ya cerraron el ingresso de camisetas a estos paises, luego que companias como adidas, nike y puma presionaron mucho.
Lo mismo va a succeder aqui, o tu crees en verdad, que adidas no esta leyendo tambien este foro??????
No crees que a ellos les molesta la candidad de falsificaciones en el mercado?
No crees que ellos tienen el dinero y la potencia a parar el ingreso de las camisetas???

saludos
Justus

RD: A mi tampocono me gusta eso, pero hay que enfrentar la verdad pues !

¿Pero que tiene que ver todo eso que dices con que los paquetes sean decomisados? ¿Y quien te lleva la contraria en el resto? De momento, la cosa está como está. Solo falta un poco de paciencia por parte de todo el mundo porque de cara a las navidades esto va a ser peor y el foro puede dar muuuuucho asco con el 99% de mensajes preguntando tonterías de paquetería.


puede? Oooh
Parece que la cosa con aduanas está más jodida que antes no ?

Yo pedí una camiseta a Jerry hace unos días y me tardó solo 5 días en llegar.

Y ahora, el día 22 Bill me ha enviado nada menos que 37 camisetas en 4 paquetes, los 4 paquetes me pone lo mismo en el tracking, salieron de Xian y ahora están en Beijing, donde los juegos olímpicos :D espero que salgan pronto de china y lleguen aquí y no paren aduanas, y lo que es más importante... que me lleguen a tiempo para navidades y que no se haya equivocado en nada :(
Jergolan escribió:
coke escribió:
justus escribió:Bueno, puede ser verdad tambien lo que tu dices, pero la experiencia me dice, que aduana va a cerrar tambien este mercado tarde o temprano, asi como ya lo han hecho con otros paises.
Porque no haces la prueba y le preguntas a Bill si te envie una camiseta a Francia u Alemania?
Y ya veras queno va a querer cumplir con este pedido, porque aduanas ya cerraron el ingresso de camisetas a estos paises, luego que companias como adidas, nike y puma presionaron mucho.
Lo mismo va a succeder aqui, o tu crees en verdad, que adidas no esta leyendo tambien este foro??????
No crees que a ellos les molesta la candidad de falsificaciones en el mercado?
No crees que ellos tienen el dinero y la potencia a parar el ingreso de las camisetas???

saludos
Justus

RD: A mi tampocono me gusta eso, pero hay que enfrentar la verdad pues !

¿Pero que tiene que ver todo eso que dices con que los paquetes sean decomisados? ¿Y quien te lleva la contraria en el resto? De momento, la cosa está como está. Solo falta un poco de paciencia por parte de todo el mundo porque de cara a las navidades esto va a ser peor y el foro puede dar muuuuucho asco con el 99% de mensajes preguntando tonterías de paquetería.


puede? Oooh

Cambio el "puede dar" por "seguro que da" [+risas]

Robe24 escribió:Parece que la cosa con aduanas está más jodida que antes no ?

Yo pedí una camiseta a Jerry hace unos días y me tardó solo 5 días en llegar.

Y ahora, el día 22 Bill me ha enviado nada menos que 37 camisetas en 4 paquetes, los 4 paquetes me pone lo mismo en el tracking, salieron de Xian y ahora están en Beijing, donde los juegos olímpicos :D espero que salgan pronto de china y lleguen aquí y no paren aduanas, y lo que es más importante... que me lleguen a tiempo para navidades :(

Los paquetes llegan y no se ha notado que retengan más ni menos, solo están tardando más en tramitarlos, inspeccionarlos o vete a saber. En la v2 había paquetes que llegaban en 1 mes y la gente tan contenta. Nos hemos mal acostumbrado a recibir paquetes en una semana y mirad el resultado :P
coke escribió:Los paquetes llegan y no se ha notado que retengan más ni menos, solo están tardando más en tramitarlos, inspeccionarlos o vete a saber. En la v2 había paquetes que llegaban en 1 mes y la gente tan contenta. Nos hemos mal acostumbrado a recibir paquetes en una semana y mirad el resultado :P


exactamente, ya que nos salen a una media de 15-20€ las camisetas, encima vamos a reclamar si la camiseta lleva 1 semana alli parada? venga hombre... si quereis hay otra opción, que se llama El Corte Inglés o Inter Sport, que tienen camisetas a 75-80€, y al instante para los que no sepan esperar
Hola. Os recomiendo no comprar en esta pagina. Es un estafador.

http://www.soccershirts.biz/
Pagafantas escribió:28/10/2010 Admitido
23/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Le devolveras el dinero a Bill?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
claro
Eso que es ? que supuestamente te la mandó el 28/10 y en realidad no la ha enviado hasta el 23/11 ?
42628 respuestas