[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

David Robert escribió:
xek94 escribió:Bill vende camisetas calidad THAI con tallas L o S? o solo M y XL como en casi todas las webs?
es que soy de talla L y como no sea china me cuesta mucho encontrar webs que vendan L con calidad thai (buena)


depende de la camiseta, pero yo no me guio por las tallas mas que nada xq una M en una camiseta puede ser la S y en otro La M y en otro la L, lo mas facil es medirte una camiseta de sobaco a sobaco como pone en la primera pagina y decirle que la quieres de esas medidas


si, es buena idea, gracias
johny_chaparron escribió:
estelamarinera escribió:
Hablando de PONG, me ha dicho que ha cambiado airmail de thailand post por DHL.


¿Es cierto que si envían por DHL no pasan por las aduanas españolas y por lo tanto hay libertad para comprar si temer a una retención en aduanas? Ayer estuve hablando con un repartidor de DHL y aunque no es una fuente muy fiable me dió a entender eso. Sin embargo, por la red no pone eso...

Si te digo la verdad no tengo ni idea, aunque algo asi lei ya que Sasi tambien envia por DHL. Pong me comento que por airmail se le habian perdido en un mes 6 paquetes, entre ellos probablemente uno mio ya que mañana hace 19 dias que lo envío, y me ha dicho que si en 2 dias no la recibia me reenviaba otra. Por eso es por lo que ha cambiado a DHL.
y otro mio,desde el dia 28 enviado...
David Robert escribió:
Racing90 escribió:A ver si sacan pronto los parches dorados y la podemos comprar! Que ganitas! jejejeje


pues pong no es de poner parches, sinoo fijate en la del inter de milan que le falta alguna, de todas formas yo creo que si se lo pides te lo pondra sin problemas

tampoco esque haya mucha diferencia entre a original y la copia

Imagen

Imagen

aunque me parece que con ese colorcillo se os van a ver hasta los pelillos de los pezoncillos XD

EDITO:por cierto el album de sasi no va desde hace dias, teneis que quitarlo para verlo la parte del link donde dice allalbums
EDITO2: que guapa esta la sudadera de salu del manchester, lastima que no ponga las medidas

Imagen

Parece más china que thailandesa por la anchura que parece que tega la tela...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
bateman04 escribió:y otro mio,desde el dia 28 enviado...


de bill y por airmail?
Pagafantas escribió:
bateman04 escribió:y otro mio,desde el dia 28 enviado...


de bill y por airmail?


de pong y por airmail
Pagafantas escribió:
bateman04 escribió:y otro mio,desde el dia 28 enviado...


de bill y por airmail?


De Bill y por airmail es el mio, y esta admitido desde ese día 28/10/2010
Vendedor: Teewara

[size=125][b][color=#FF9900]estelamarinera[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home + UCL patchs - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0dcMLnKI/AAAAAAAAIGo/4M53gaIXQg4/s800/CIMG1101.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0dcMLnKI/AAAAAAAAIGo/4M53gaIXQg4/s128/CIMG1101.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0dXchuBI/AAAAAAAAIGo/2rU5BU5hXIM/s800/CIMG1102.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0dXchuBI/AAAAAAAAIGo/2rU5BU5hXIM/s128/CIMG1102.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0ducftwI/AAAAAAAAIGo/EXc-dmBloto/s800/CIMG1103.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0ducftwI/AAAAAAAAIGo/EXc-dmBloto/s128/CIMG1103.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0fB7ssCI/AAAAAAAAIGo/voqOQr_UqEs/s800/CIMG1106.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0fB7ssCI/AAAAAAAAIGo/voqOQr_UqEs/s128/CIMG1106.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0ezfBk8I/AAAAAAAAIGo/4A8s3TD81Jw/s800/CIMG1105.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0ezfBk8I/AAAAAAAAIGo/4A8s3TD81Jw/s128/CIMG1105.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0ebafoTI/AAAAAAAAIGo/ht68qG5hJyQ/s800/CIMG1104.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TOO0ebafoTI/AAAAAAAAIGo/ht68qG5hJyQ/s128/CIMG1104.JPG[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 18€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 6
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: //
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La verdad que la camiseta de Teewara esta muy bien, comparando con Bill que es al que mas le compro, la tela no es tan elastica (tampoco he visto como es la original). Los parches estan muy bien acabados, y los numeros tienen solo la linea gris, el nombre si que es entero negro.
La talla S perfecta, era para una amiga, y a Bill cuando le pedi la S tambien me estaba gigante, ya que es como una M, esta de teewara si me esta perfecta.
Si tengo que sacar un defecto, es, que se ve que cuando pegaron el numero 6 la camiseta estaba algo arrugada, y se ha quedado el numero un poco arrugado pero nada, por arriba y apenas se nota, mi amiga ni se dio cuenta.
Puede, que le vuelva a hacer algun pedido mas.[/spoiler]
lo de bill ya es de risa,le pague el día 10,después de 10 correos me da el numero de seguimiento y ya han pasado 3 días desde que me lo dio y nada en la pagina de ems sigue sin salir nada este a sido mi primer pedido a bill y el ultimo se esta riendo de mi hay que tener paciencia pero esto ya es desesperante este chino es muy informal.
hill29 escribió:lo de bill ya es de risa,le pague el día 10,después de 10 correos me da el numero de seguimiento y ya han pasado 3 días desde que me lo dio y nada en la pagina de ems sigue sin salir nada este a sido mi primer pedido a bill y el ultimo se esta riendo de mi hay que tener paciencia pero esto ya es desesperante este chino es muy informal.


a mi me ha pasado lo mismo en este pedido, y x fin hoy pone admitido, ya se q ya me llegara, pero te aseguro por experiencia con el, que es bastante formal, es de los q mejor se han portado conmigo, es un buen vendedor, buenos precios buena calidad, y si no te gusta le compras a otro, pero te aseguro q normalmente tarda menos, ahora tienes q comprender q cerca de navidades todos tardaran un poco mas, xq no eres el unico comprador del mundo... o eso pensabas???
alaurin1981 escribió:
hill29 escribió:lo de bill ya es de risa,le pague el día 10,después de 10 correos me da el numero de seguimiento y ya han pasado 3 días desde que me lo dio y nada en la pagina de ems sigue sin salir nada este a sido mi primer pedido a bill y el ultimo se esta riendo de mi hay que tener paciencia pero esto ya es desesperante este chino es muy informal.


a mi me ha pasado lo mismo en este pedido, y x fin hoy pone admitido, ya se q ya me llegara, pero te aseguro por experiencia con el, que es bastante formal, es de los q mejor se han portado conmigo, es un buen vendedor, buenos precios buena calidad, y si no te gusta le compras a otro, pero te aseguro q normalmente tarda menos, ahora tienes q comprender q cerca de navidades todos tardaran un poco mas, xq no eres el unico comprador del mundo... o eso pensabas???


Leyendo estas dos ultimas paginas se me plantea una duda , como se puede llegar a la conclusion de que un envio se ha perdido?? tiene que ser el vendedor que te lo comunique?? o pasando ya un numero de dias maximo , uno tiene que contactar con el vendedor para que el lo comprueve?? lo digo porque como en general se pide paciencia , para saber como proceder en estos casos .
Gracias!!!
ya me pedi tres camisetas mas del geosoccershop.com
ya que tiene ahi la promocion que vale hasta el domingo....el descuenta 5 euros por cada camiseta [360º]
HOla hoy me dio Krit mi tracking. un tanto estraño por que omienza por RK.... y acaba en .... DE

No se a k es debido esto RK.......DE

Saludos
aeg11111 escribió:HOla hoy me dio Krit mi tracking. un tanto estraño por que omienza por RK.... y acaba en .... DE

No se a k es debido esto RK.......DE

Saludos


Pues es debido a que se ve que tambien ha mandado a los de thailand post (airmail) a tomar por culo como ha hecho PONG, y ahora usa DHL.

Es tan facil como haber mirado la primera pagina....

# RxxxxxxxxDE: Trackings de DeustchePost/DHL. Pueden comprobarse en la web de DeustchePost
aeg11111 escribió:HOla hoy me dio Krit mi tracking. un tanto estraño por que omienza por RK.... y acaba en .... DE

No se a k es debido esto RK.......DE

Saludos


Nunca comentado en el foro.
madre mia tio como puede ser que no me conteste Bill a ningun email, le he enviado 3 ya y no me da precios xD impresionante!!! cuanto os tarda a vosotros en responder jaja con 3 correos diferentes desde hace 2 dias y nada, que algo le habré hecho que no me quiere responder, vosotros os quejais de que no os llega y tal, yo no voy ni a poder porque no me coge el pedido!! jajajaja
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
kas16 escribió:madre mia tio como puede ser que no me conteste Bill a ningun email, le he enviado 3 ya y no me da precios xD impresionante!!! cuanto os tarda a vosotros en responder jaja con 3 correos diferentes desde hace 2 dias y nada, que algo le habré hecho que no me quiere responder, vosotros os quejais de que no os llega y tal, yo no voy ni a poder porque no me coge el pedido!! jajajaja


Yo soy de los que tengo uno de bill desde el 28 admitido, y tampoco me contesta de hace dias
yo tambien tengo un pedido de bill en este estado :
01/11/2010 Admitido
03/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
paciencia toca, ya llegara . espero XD
en Ebay venden las camisetas los propios vendedores de SoccerStarShop dandose publicidad de la web

pero no es ilegal vender camisetas de imitación?? ellos reconocen que no son oficiales, entonces porque no hacen nada los de ebay?
pcplus escribió:en Ebay venden las camisetas los propios vendedores de SoccerStarShop dandose publicidad de la web

pero no es ilegal vender camisetas de imitación?? ellos reconocen que no son oficiales, entonces porque no hacen nada los de ebay?


Porque nadie ha denunciado los anuncios.
tengo un track EMS de Jesse y todavia no aparece la situacion del pedido por ningun lado, el track me lo dio el dia 13, mi pregunta es si el pedido puede llegar a mi casa aunque la situacion del track no aparezca ni en correos ni en ningun sitio
Gracias
_Javi escribió:tengo un track EMS de Jesse y todavia no aparece la situacion del pedido por ningun lado, el track me lo dio el dia 13, mi pregunta es si el pedido puede llegar a mi casa aunque la situacion del track no aparezca ni en correos ni en ningun sitio
Gracias


Si, puede llegar... Pero llevas pocos dias aun para que te salga.
_Javi escribió:tengo un track EMS de Jesse y todavia no aparece la situacion del pedido por ningun lado, el track me lo dio el dia 13, mi pregunta es si el pedido puede llegar a mi casa aunque la situacion del track no aparezca ni en correos ni en ningun sitio
Gracias

Mira,prueba aki,

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

Si no te aparece aguanta(creo yo)hasta el lunes,y si ya no te aparece habla con el/ella
yo te puedo decir que me dió el track el dia 6,y hasta el 11 no me salía en ningun lado,eso si...todavia lo de correos nada,la otra vez lo tenia ya en casa y en correos no salia nada
ngominao escribió:
_Javi escribió:tengo un track EMS de Jesse y todavia no aparece la situacion del pedido por ningun lado, el track me lo dio el dia 13, mi pregunta es si el pedido puede llegar a mi casa aunque la situacion del track no aparezca ni en correos ni en ningun sitio
Gracias

Mira,prueba aki,

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

Si no te aparece aguanta(creo yo)hasta el lunes,y si ya no te aparece habla con el/ella
yo te puedo decir que me dió el track el dia 6,y hasta el 11 no me salía en ningun lado,eso si...todavia lo de correos nada,la otra vez lo tenia ya en casa y en correos no salia nada

Pfff por mas que lo pruebo en todos sitios me dice item not found, esto empieza a preocuparme un poco ya que con otros pedidos no me a pasado nunca , hable con Jesse y me dijo que es que en sus pedidos es normal que pase eso pero yo pienso que sus pedidos no tienen que ver nada con el track sino que tienen que ver con la compañia ..
PD es posible que se lo haya quedado las aduanas de tailandia y por eso no salga informaion?
Perdon es que es un pedido para unos colegas y me estoy empezando a preocupar
Cuando un pedido se queda en Salida oficina internacional de origen mucho tiempo es que lo han pillado la aduana de la salida , osea la de thailandia , reclama al vendedor, muchas veces al cabo del mes o asi lo suelen soltar y te llegaria...
_Javi escribió:
ngominao escribió:
_Javi escribió:tengo un track EMS de Jesse y todavia no aparece la situacion del pedido por ningun lado, el track me lo dio el dia 13, mi pregunta es si el pedido puede llegar a mi casa aunque la situacion del track no aparezca ni en correos ni en ningun sitio
Gracias

Mira,prueba aki,

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

Si no te aparece aguanta(creo yo)hasta el lunes,y si ya no te aparece habla con el/ella
yo te puedo decir que me dió el track el dia 6,y hasta el 11 no me salía en ningun lado,eso si...todavia lo de correos nada,la otra vez lo tenia ya en casa y en correos no salia nada

Pfff por mas que lo pruebo en todos sitios me dice item not found, esto empieza a preocuparme un poco ya que con otros pedidos no me a pasado nunca , hable con Jesse y me dijo que es que en sus pedidos es normal que pase eso pero yo pienso que sus pedidos no tienen que ver nada con el track sino que tienen que ver con la compañia ..
PD es posible que se lo haya quedado las aduanas de tailandia y por eso no salga informaion?
Perdon es que es un pedido para unos colegas y me estoy empezando a preocupar


Yo no soy nada experto,de hecho espero mi 2º pedido,pero teniendo en cuenta que te dio el track el 13 que fue sábado,hasta el lunes como pronto no lo recibirían y como todo va con algo de retraso,quizá saliera ayer o incluso hoy y todavia no han puesto en las webs que han pasado por ahi,no sé...creo que deberías esperar al lunes y ya ver que te dice.No creo que haya ningún problema
yo lo flipo con bill el lio que debe tener,me ha mandado dos veces el mismo paquete!!!! [360º]
_Javi escribió:
ngominao escribió:
_Javi escribió:tengo un track EMS de Jesse y todavia no aparece la situacion del pedido por ningun lado, el track me lo dio el dia 13, mi pregunta es si el pedido puede llegar a mi casa aunque la situacion del track no aparezca ni en correos ni en ningun sitio
Gracias

Mira,prueba aki,

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

Si no te aparece aguanta(creo yo)hasta el lunes,y si ya no te aparece habla con el/ella
yo te puedo decir que me dió el track el dia 6,y hasta el 11 no me salía en ningun lado,eso si...todavia lo de correos nada,la otra vez lo tenia ya en casa y en correos no salia nada

Pfff por mas que lo pruebo en todos sitios me dice item not found, esto empieza a preocuparme un poco ya que con otros pedidos no me a pasado nunca , hable con Jesse y me dijo que es que en sus pedidos es normal que pase eso pero yo pienso que sus pedidos no tienen que ver nada con el track sino que tienen que ver con la compañia ..
PD es posible que se lo haya quedado las aduanas de tailandia y por eso no salga informaion?
Perdon es que es un pedido para unos colegas y me estoy empezando a preocupar


Yo estoy igual pero desde el dia 11 de Nov me sale esto

November 11, 2010
19:46:50 BANGKOK G.P.O. Dispatch .

jesse dice que llegara , me fiare pero me da mala espina .

joder con bill que generoso xD
Yo estoy igual pero desde el dia 11 de Nov me sale esto

November 11, 2010
19:46:50 BANGKOK G.P.O. Dispatch .

jesse dice que llegara , me fiare pero me da mala espina .

joder con bill que generoso xD[/quote]

Yo creo nos llegará el lunes o martes,si no...ya nos tendremos que asustar,jeje,no hombre,será cuestion de esperar y ya está
yiyinho escribió:Cuando un pedido se queda en Salida oficina internacional de origen mucho tiempo es que lo han pillado la aduana de la salida , osea la de thailandia , reclama al vendedor, muchas veces al cabo del mes o asi lo suelen soltar y te llegaria...


Joder , pues si no teniamos bastante con que las pararan en nuestras aduanas.... ahora parece ser que tambien las paran alli' nada mas salir....
entre eso y los que se han perdido , miedo dan las fechas navideñas....
saludossss!!
Pues a mi me dio jesse el tracking el sabado y aora esta retenido en aduanas en españa enviado por ems, pro uno de ace 20 dias por airmail todavia ni sale en las
Paginas de chequeo
herreras19 escribió:Pues a mi me dio jesse el tracking el sabado y aora esta retenido en aduanas en españa enviado por ems, pro uno de ace 20 dias por airmail todavia ni sale en las
Paginas de chequeo


Pues estamos bien chavales!!!ala,todos a tailandia a buscar a Jesse!!!
herreras19 escribió:Pues a mi me dio jesse el tracking el sabado y aora esta retenido en aduanas en españa enviado por ems, pro uno de ace 20 dias por airmail todavia ni sale en las
Paginas de chequeo

pues bill me dio el tracking hace 5 dias y por fin hoy sale que esta aceptado esperemos que todo salga bn y que no em lo cacen en ninguna aduana
herreras19 escribió:Pues a mi me dio jesse el tracking el sabado y aora esta retenido en aduanas en españa enviado por ems, pro uno de ace 20 dias por airmail todavia ni sale en las
Paginas de chequeo


Si el de airmail fue admitido el dia 28-29 de octubre empiezate a preocupar, parece se han perdido bastantes paquetes de tailandia enviados esos 2 dias, ya esta comentado en este foro y los vendedores han empezado a reenviarlos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
El mio es de ADMITIDO el 28 oct pero viene de CHINA no thailandia.
ricgarre3 escribió:
herreras19 escribió:Pues a mi me dio jesse el tracking el sabado y aora esta retenido en aduanas en españa enviado por ems, pro uno de ace 20 dias por airmail todavia ni sale en las
Paginas de chequeo


Si el de airmail fue admitido el dia 28-29 de octubre empiezate a preocupar, parece se han perdido bastantes paquetes de tailandia enviados esos 2 dias, ya esta comentado en este foro y los vendedores han empezado a reenviarlos.



el mio de tailandia,me dieron el track el dia 30 y nada de nada,ahora pong me lo reenvia por dhl
estamos todos igual con Bill,yo tengo 3 paquetes en salida de oficina internacional de origen uno del 5,otro del 10 y otro del 15, y siguen igual,y le he mandado 2 mails con otro pedido q tengo q hacer y nada de nada ,pero tambien tengo otros 2 pedidos de ioffer q vienen por EMS y tambien estan en el mismo status desde el 16,no se q pasa con estos de los envios y con Bill
Pagafantas escribió:El mio es de ADMITIDO el 28 oct pero viene de CHINA no thailandia.


los mios tambien son de china , y estan en Salida de la Oficina Internacional de origen .
ragope escribió:estamos todos igual con Bill,yo tengo 3 paquetes en salida de oficina internacional de origen uno del 5,otro del 10 y otro del 15, y siguen igual,y le he mandado 2 mails con otro pedido q tengo q hacer y nada de nada ,pero tambien tengo otros 2 pedidos de ioffer q vienen por EMS y tambien estan en el mismo status desde el 16,no se q pasa con estos de los envios y con Bill


esq desde que bill se dedica a trabajar para correos esta de un tonto que pa q.... joder una vez q pone admitido ya no depende del vendedor, x favor.... leer mas paginas del foro y no pongais lo primero que se os pase por la cabeza....
alaurin1981 escribió:
ragope escribió:estamos todos igual con Bill,yo tengo 3 paquetes en salida de oficina internacional de origen uno del 5,otro del 10 y otro del 15, y siguen igual,y le he mandado 2 mails con otro pedido q tengo q hacer y nada de nada ,pero tambien tengo otros 2 pedidos de ioffer q vienen por EMS y tambien estan en el mismo status desde el 16,no se q pasa con estos de los envios y con Bill


esq desde que bill se dedica a trabajar para correos esta de un tonto que pa q.... joder una vez q pone admitido ya no depende del vendedor, x favor.... leer mas paginas del foro y no pongais lo primero que se os pase por la cabeza....

q yo llevo aqui desde principio de la v2 asiq no me digas q lea mas paginas por q seguro q llevo muchisimas mas leidas q tu, y pedidos tambien llevo unos cuantos y no solo de camisetas,y se como funciona la cosa ,solo lo digo para informar por los envios y por q Bill no contesta ,no q dependan los envios de Bill ,haber si leemos mejor
me dieron un track de ems que en vez eexxxxxxxxcn es eaxxxxxxxxxcn

a ver si llega antes o mas trde8-)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
for airmail shipping,some times is liek that
if you insist that i need refund you money,no problem,i do it for you,do not make any paypal discopute,that is not good.but as you know,my old paypal account have problem
so now i use another new account to sent you money,so say me your accunt,and how much i need do that,then i pay you money as gift,so you do not need pay fees and i can not make dispute for thsi payment

and for this,i do not like this business with you for any more


regards
bill


Juas juas que me devuelva el dinero porque mis amigos ya no quieren las cmaisetas, y tranquilo que no voy a volver a hacer mas negocios con el, que para tela de papel de fumar ya tengo OCB
Pagafantas escribió:for airmail shipping,some times is liek that
if you insist that i need refund you money,no problem,i do it for you,do not make any paypal discopute,that is not good.but as you know,my old paypal account have problem
so now i use another new account to sent you money,so say me your accunt,and how much i need do that,then i pay you money as gift,so you do not need pay fees and i can not make dispute for thsi payment

and for this,i do not like this business with you for any more


regards
bill


Juas juas que me devuelva el dinero porque mis amigos ya no quieren las cmaisetas, y tranquilo que no voy a volver a hacer mas negocios con el, que para tela de papel de fumar ya tengo OCB


Buah chaval qué puto amo eres no...?? Eres muy malote tío, estás muy locoooo [mad]

Anda, acuéstate un rato niñato! Eres patético... [poraki]
Pagafantas escribió:for airmail shipping,some times is liek that
if you insist that i need refund you money,no problem,i do it for you,do not make any paypal discopute,that is not good.but as you know,my old paypal account have problem
so now i use another new account to sent you money,so say me your accunt,and how much i need do that,then i pay you money as gift,so you do not need pay fees and i can not make dispute for thsi payment

and for this,i do not like this business with you for any more


regards
bill


Juas juas que me devuelva el dinero porque mis amigos ya no quieren las cmaisetas, y tranquilo que no voy a volver a hacer mas negocios con el, que para tela de papel de fumar ya tengo OCB


pero te han llegado encima?? y te va a devolver el dinero'??
no me extraña que cada vez más vendedores no envien a España
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
no no me han llegado y si me llegan se las devuelvo, como mola hablar sin saber.Lo que no voy a hacer es devolverle YO el dinero de Mi bolsillo a la gente cuando me lo están pidiendo, un mes casi madre mia..

Jotabe anda xikillo vete a hacer los deberes porfavor y deja el ordenador ya esta bien.


[mad]
Pagafantas escribió:no no me han llegado y si me llegan se las devuelvo, como mola hablar sin saber.Lo que no voy a hacer es devolverle YO el dinero de Mi bolsillo a la gente cuando me lo están pidiendo, un mes casi madre mia..

Jotabe anda xikillo vete a hacer los deberes porfavor y deja el ordenador ya esta bien.


[mad]

soy bastante novato en compras ya que solo he hecho un pedido de una camiseta, pero si pides algo no te puedes arrepentir a los dos dias, esto no es el kiosko de tu barrio, esto viene de china y si no lo tenias claro no haber pedido, y si se las devuelves, mejor para el porque no te va a devolver el dinero y se quedara con camisetas y con la pasta
madre mia, las 3 ultimas paginas del hilo son todo mier.das de envios, trackings, que si me tarda esto, que si mi tracking lleva X dias sin salir...

da asco seguir leyendo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
xek94 escribió:
Pagafantas escribió:no no me han llegado y si me llegan se las devuelvo, como mola hablar sin saber.Lo que no voy a hacer es devolverle YO el dinero de Mi bolsillo a la gente cuando me lo están pidiendo, un mes casi madre mia..

Jotabe anda xikillo vete a hacer los deberes porfavor y deja el ordenador ya esta bien.


[mad]

soy bastante novato en compras ya que solo he hecho un pedido de una camiseta, pero si pides algo no te puedes arrepentir a los dos dias, esto no es el kiosko de tu barrio, esto viene de china y si no lo tenias claro no haber pedido, y si se las devuelves, mejor para el porque no te va a devolver el dinero y se quedara con camisetas y con la pasta


Se nota que eres novato chico q te crees k soy nuevo o que fiti, yo empeze con las compras de camisetas en tailandia cuando no estaba ni el primer ''hilo oficial'' a ver si no vamos de listos y os callais un poco la boca.

Yo solo informo de mi asunto y punto que cada uno se meta en sus cositas que seguro que teneis asuntos mas importantes.
Bueno eh, a ver si nos calmamos todos un poquito. Jotabe87, para eso no postees.
42628 respuestas