[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

No es Jordi. Es otra persona que ya se pasó a spamear un poco por el otro hilo (y que supongo que seguirá leyendo).
De cara a la entrada de frío(no se cómo estarán por China, pero aquí en el sur hace todavía calor) creéis que sacarán mas sudaderas? No se como lo harán otros años, pero no veo demasiado stock en lo que a sudaderas se refiere. Un saludo!
hola gente , he estado hablando con bill y me ha dicho ya el dinero que tengo que enviarle para pagarle el pedido. me lo ha dado en dolars. mi pregunta es?
con mi cuenta de paypal puedo pagar con dolares aunque solo tenga euros en la cuenta? o lo que tengo que hacer es calcular 100 dolares cuantos euros son y enviarselo asi??
alguien que haya comprado y pagado en bill me lo puede comentar?? un saludo
july126 escribió:hola gente , he estado hablando con bill y me ha dicho ya el dinero que tengo que enviarle para pagarle el pedido. me lo ha dado en dolars. mi pregunta es?
con mi cuenta de paypal puedo pagar con dolares aunque solo tenga euros en la cuenta? o lo que tengo que hacer es calcular 100 dolares cuantos euros son y enviarselo asi??
alguien que haya comprado y pagado en bill me lo puede comentar?? un saludo


se puede pagar directamente en dolares,te da la opcion y el solo recalcula todo.
july126 escribió:hola gente , he estado hablando con bill y me ha dicho ya el dinero que tengo que enviarle para pagarle el pedido. me lo ha dado en dolars. mi pregunta es?
con mi cuenta de paypal puedo pagar con dolares aunque solo tenga euros en la cuenta? o lo que tengo que hacer es calcular 100 dolares cuantos euros son y enviarselo asi??
alguien que haya comprado y pagado en bill me lo puede comentar?? un saludo



En tu cuenta paypal a la hora de pagar veras un desplegable con diferentes tipos de modedas. Tienes que elegir dolares estadounidenses. Es como le pago yo a Bill los pedidos. Un saludo.
Le he preguntado a Pong, precios sobre las 12-13 camisetas que os comente para el equipo que quiere hacerse mi primo.
Le he dicho que me las divida en 2-3 paquetes, y me dice que no, que tiene que enviarlo todo en una. Hola?


Por cierto, sobre lo que pregunte unas paginas atras... para los pantalones de Bill, los cortos, tambien hay que pedir una talla mas de la habitual?
estelamarinera escribió:Por cierto, sobre lo que pregunte unas paginas atras... para los pantalones de Bill, los cortos, tambien hay que pedir una talla mas de la habitual?


En la pagina 1113 esta este mensaje

hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s11120#p1722277261
la tienen bill y salu ,¿alguien se las a pedido a alguno? para que me dierais vuestra opinion porque he leido que bill a dicho que la tiene así porque no tiene una original para compararlas y de salu han dicho tambien que las fotos de su picassa no estan hechas a sus camisetas asique no se por cual decantarme.. ¿que opinais?
Pues eso compañeros, que estamos ante un nuevo campeonato xa Alonso y ante ello ¿sabeis donde se pueden conseguir las camisas que llevan los de ferrari, creo q eran puma pero no lo sé seguro. Creo recordar q vi algo en el picasa de Bill pero era como una cazadora...
Si alguien sabe donde q lo comunique q seguro q no soy el unico jeje
MIGSIL escribió:Hola yo pediría siempre una S sí mides 1,72 y pesas 79 kg pues he pedido todas las tallas posibles y me quedan grandísimos incluso la S

Saludos

estelamarinera escribió:En los shorts de Bill tambien hay que pedir una talla mas como en los chandals?



Perdon, me habia salto este comentario. Esque lei que otra persona se pidio una XL, y que eran como una M, por eso pregunto.
thor2es escribió:Pues eso compañeros, que estamos ante un nuevo campeonato xa Alonso y ante ello ¿sabeis donde se pueden conseguir las camisas que llevan los de ferrari, creo q eran puma pero no lo sé seguro. Creo recordar q vi algo en el picasa de Bill pero era como una cazadora...
Si alguien sabe donde q lo comunique q seguro q no soy el unico jeje


Que buena pregunta, me encantaria hacerme con una de esas camisetas.
yo tambien fliparia si pudiera conseguir una de ferrari de las que lleva siempre alonso a buen precio.
estelamarinera escribió:
MIGSIL escribió:Hola yo pediría siempre una S sí mides 1,72 y pesas 79 kg pues he pedido todas las tallas posibles y me quedan grandísimos incluso la S

Saludos

estelamarinera escribió:En los shorts de Bill tambien hay que pedir una talla mas como en los chandals?



Perdon, me habia salto este comentario. Esque lei que otra persona se pidio una XL, y que eran como una M, por eso pregunto.


De los pantalones de Bill, yo tengo el del chelsea, el de españa y el blanco del inter, las tallas son más bien grandes en los del inter, yo mido 1,72 y la S del pantalón azul del chelsea me queda bien aunque la M tampoco me quedaba mal, incluso si te gustan a un dedo de la rodilla y un poco amplios mejor la M, en cuanto al blanco del inter estos si que son bastante grandes, la S es algo más grande que la M del chelsea y aqui si que la M me quedaba enorme, la S del inter me queda amplia y pelin larga pero bien.
esto es lo q hay en el picasa de Bill
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/W ... 8220645378

y yo digo sudaderas como esta: http://store.ferrari.com/es/indumentari ... rrari.html
o la camisa oficial de este año jeje
De los de los pantalones yo recomendaría pillar mejor una talla más de la que se use aquí, yo suelo usar una L o incluso alguno original es M, y los XL me van bien, tengo de Bill el del Chelsea home, barça home y el del Milan home(este ultimo del Milan si tengo una L, el XL venía como si fuera de la NBA xD), y thai de thailandia que marcan XL tengo de España y de Argentina y perfectos.
No se porque os preocupáis tanto, yo pido ropa a china, y pasan paquetes de 5 kilos, a partir de 7 kilos preocupate, pero 12 camisetitas pesan 3-4 kilos, y si encima es por EMS, ningún problema
PabloHGlan escribió:No se porque os preocupáis tanto, yo pido ropa a china, y pasan paquetes de 5 kilos, a partir de 7 kilos preocupate, pero 12 camisetitas pesan 3-4 kilos, y si encima es por EMS, ningún problema


Yo tambien pido ropa a china pero te la traen en cajas de carton, pero con las camisetas no se si ira igual porque vienen en una simple bolsa de plastico negro, alomejor 12 en un paquete me las paran.
estelamarinera escribió:
PabloHGlan escribió:No se porque os preocupáis tanto, yo pido ropa a china, y pasan paquetes de 5 kilos, a partir de 7 kilos preocupate, pero 12 camisetitas pesan 3-4 kilos, y si encima es por EMS, ningún problema


Yo tambien pido ropa a china pero te la traen en cajas de carton, pero con las camisetas no se si ira igual porque vienen en una simple bolsa de plastico negro, alomejor 12 en un paquete me las paran.

Cuando pides varias camisetas, lo meten en cajas de carton tambien. Lo de las bolsas solo se lo he visto a Bill (de mis pedidos), el resto, cuando son pocas, lo mandan en sobres grandes hasta 3 camisetas que me han mandado a mi
Buenas quiero algun vendedor que tenga

-Schalke
-Besiktas
-Real Madrid, pero con los dorsales sin la linea blanca que se note mucho.
javi_Sdr escribió:Buenas quiero algun vendedor que tenga

-Schalke
-Besiktas
-Real Madrid, pero con los dorsales sin la linea blanca que se note mucho.

raul
guiti
ronaldo
verdad? jajajaja la del besiktas no se la e vistoa ningun vendedor la del madrid por ejemplo bill al tiene y salu tmb y la del schalke no estoy seguro xD
javi_Sdr escribió:Buenas quiero algun vendedor que tenga

-Schalke
-Besiktas
-Real Madrid, pero con los dorsales sin la linea blanca que se note mucho.


algo mas desea el caballero? ¬_¬

venga hombre!
abry escribió:
javi_Sdr escribió:Buenas quiero algun vendedor que tenga

-Schalke
-Besiktas
-Real Madrid, pero con los dorsales sin la linea blanca que se note mucho.

raul
guiti
ronaldo
verdad? jajajaja la del besiktas no se la e vistoa ningun vendedor la del madrid por ejemplo bill al tiene y salu tmb y la del schalke no estoy seguro xD


Si abry jajaja Raul Guti y Ronaldo jajaja.

Es que he visto replicas de la del Madrid que se notan mucho las lineas blancas y buscaba las que son como la de verdad que no se notan tanto.

Bill y Salu tiene los 2 Calidad Thai no?
Jesse ha recibido las nuevas camisetas de:

- 3era del AC Milan
- Celtic
- Roma Away
- Schalke 04
- Zaragoza

http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... umID=27574
Vamos a ver, tengo un problema, ayer le hice un pago a Bill, copie y pegue el correo que me puso, pero puso hotamil.com es lugar de hotmail, hoy me he dado cuenta y he cancelado el pago, me lo devolveran sin problemas no?, y cuento tarda mas o menos?
Hola!!! me he quedado flipando al preguntar en una pagina china 22 soccer (la ultima que tenemos puesta en la primera pagina ) el precio de 2 kits.... me ha pedido 64 usd con gastos de envio incluidos, 45 euros! por 2 kits de calidad china.... es normal??
Me habia decidido a preguntar en tiendas de calidad china , por el tema de la talla porque necesito una camiseta de una medida un poco particular... pero con estos precios.....
Tengo una gran duda con un número de seguimiento, el número es de BILL y es así PE6000243720101xxxxxxxY.
E mirado en la primera pagina y no dice nada de estos números de seguimiento y Bill ya me tiene asta las pelotas el pedido se lo hice el 27 de septiembre, y primero se tiro 10 días sin contestarme después decía que no sabia nada de mi pedido me hizo volver a pasarle dirección ID pago paypal y el pedido y esta mañana miro el correo y me encuentro esto sobra decir que en la pagina de correos dice Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Sabe alguien de estos números de seguimiento y donde mirarlos?
jonhtri escribió:Vamos a ver, tengo un problema, ayer le hice un pago a Bill, copie y pegue el correo que me puso, pero puso hotamil.com es lugar de hotmail, hoy me he dado cuenta y he cancelado el pago, me lo devolveran sin problemas no?, y cuento tarda mas o menos?


+1
herreras19 escribió:
Vendedor: JESSE

[size=125][b][color=#FF9900]herreras19[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home #7 RAULISTA - Talla: M (52cm/72cm)
[*]España Home #6 A.INIESTA - Talla: M (51cm/71cm)
[*]Atletico Home #10 KUN AGÜERO - Talla: M (50cm/72cm)
[*][b]Atletico Home #9 TORRES - Talla: M[/b] (52cm/70cm)
[*]Atletico Away #10 KUN AGÜERO - Talla: M (51cm/73cm)
[*]Marsella Away #28 VALBUENA - Talla: XL (56cm/77cm)
[*]Brasil Home #11 NEYMAR (2 CAMISETAS) - Talla: M (52cm/72cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s800/CIMG6895.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s128/CIMG6895.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 144€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad de las camisetas perfecta. COmo ya dije,comparando con Sasi, Krit y Salu, estan me han parecido las mejores. Trato de 10 con Jesse, y envio muy rapido
Vendedor 100% recomendado
LAs camisetas todas tienen una grnadisima calidad, la del Marsella me ha impresionado bastante,muy bonita ( y lo digo siendo del atleti)El dorsal en las fotos parece amarillo, pro es por la luz, es totalmente blanco
Las de España, como todos ya sabemos
La 2º del atleti es preciosa, cada vez que la veo me gusta mas jaja

Espero que este script ayude a los foreros
un saludo[/spoiler]


¿Las letras del nombre de TORRES son iguales que las del KUN o diferentes? es que yo quiero dos "personalizadas" (ujfalusi y assunçao) y no se si estaran bien o no.
Estoy viendo los escudos del BARÇA y veo que SALU los tiene bastante bien, la 2 ultimas camisetas que he comprado no me ha gustado el bordado del escudo. Creeis que la mejor calidad es la de SALU o se la pido a algun otro? Me da igual 3€ arriba que abajo.
Yo se la he pedido a winny con el nombre DE GEA y numero 13 y los numeros perfectos al igual q la camiseta q esta perfecta , para el q tenga dudas sí he pedido la 2 del atleti con un nombre del portero..

llama_1987 escribió:
herreras19 escribió:
Vendedor: JESSE

[size=125][b][color=#FF9900]herreras19[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home #7 RAULISTA - Talla: M (52cm/72cm)
[*]España Home #6 A.INIESTA - Talla: M (51cm/71cm)
[*]Atletico Home #10 KUN AGÜERO - Talla: M (50cm/72cm)
[*][b]Atletico Home #9 TORRES - Talla: M[/b] (52cm/70cm)
[*]Atletico Away #10 KUN AGÜERO - Talla: M (51cm/73cm)
[*]Marsella Away #28 VALBUENA - Talla: XL (56cm/77cm)
[*]Brasil Home #11 NEYMAR (2 CAMISETAS) - Talla: M (52cm/72cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s800/CIMG6895.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s128/CIMG6895.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 144€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad de las camisetas perfecta. COmo ya dije,comparando con Sasi, Krit y Salu, estan me han parecido las mejores. Trato de 10 con Jesse, y envio muy rapido
Vendedor 100% recomendado
LAs camisetas todas tienen una grnadisima calidad, la del Marsella me ha impresionado bastante,muy bonita ( y lo digo siendo del atleti)El dorsal en las fotos parece amarillo, pro es por la luz, es totalmente blanco
Las de España, como todos ya sabemos
La 2º del atleti es preciosa, cada vez que la veo me gusta mas jaja

Espero que este script ayude a los foreros
un saludo[/spoiler]


¿Las letras del nombre de TORRES son iguales que las del KUN o diferentes? es que yo quiero dos "personalizadas" (ujfalusi y assunçao) y no se si estaran bien o no.
se le puede pedir a Salu calidad Thai en talla S??

lo digo porque en los tailandeses que son los que mejor calidad tienen, sólo hay tallas M y XL

y una duda, para los expertos, qué es mejor: China TOP Quality o Thai Quality
javi_Sdr escribió:
abry escribió:
javi_Sdr escribió:Buenas quiero algun vendedor que tenga

-Schalke
-Besiktas
-Real Madrid, pero con los dorsales sin la linea blanca que se note mucho.

raul
guiti
ronaldo
verdad? jajajaja la del besiktas no se la e vistoa ningun vendedor la del madrid por ejemplo bill al tiene y salu tmb y la del schalke no estoy seguro xD


Si abry jajaja Raul Guti y Ronaldo jajaja.

Es que he visto replicas de la del Madrid que se notan mucho las lineas blancas y buscaba las que son como la de verdad que no se notan tanto.

Bill y Salu tiene los 2 Calidad Thai no?


si los dos tienen calidad thai pero se lo tienes que pedir
cuanto tarda jerry bob en dar los tracking esque no hay manera de que me lo de alguna puedo decir su experiencia con el '??

Muchas gracias
Hola, sabeis que tal esta la calidad de los chandals de bill?? 50€ por ellos es mucho??
gracias
basurtosg escribió:Hola, sabeis que tal esta la calidad de los chandals de bill?? 50€ por ellos es mucho??
gracias

por lo que se a dicho en el foro si te los pides pillate una talla más de la que usas normalmente en cuestión a la calidad no se
serpasa escribió:cuanto tarda jerry bob en dar los tracking esque no hay manera de que me lo de alguna puedo decir su experiencia con el '??

Muchas gracias

Pues yo le hice el ingreso el jueves y aún no me le ha dado, si el jueves o viernes no me le ha dado, le envio un mail a ver que me dice.
Alguien que tenga experiencia en pedidos chinos grandes. Estoy apunto de pedir a Bill un pedido de 8 camisetas y 2 pantalones...Creeis que es arriesgado meterlo todo en un paquete? Gracias y un saludo!!
serpasa escribió:cuanto tarda jerry bob en dar los tracking esque no hay manera de que me lo de alguna puedo decir su experiencia con el '??

Muchas gracias


Pues yo le pague el día 13 y me dio los trakings de 3 paquetes q le pedido el día 22, pero di q yo le pedido 19 camisetas en 3 paquetes. Ademas me dijo q entre medias de esos días estuvo de viaje. Jerry suele tardar la verdad.
para los que le interese la de RAUL del shalcke Pong ya la tiene en calidad thai nose que tallas ni nada pero sale en su web
pcplus escribió:se le puede pedir a Salu calidad Thai en talla S??

lo digo porque en los tailandeses que son los que mejor calidad tienen, sólo hay tallas M y XL

y una duda, para los expertos, qué es mejor: China TOP Quality o Thai Quality


para mi, sin duda es mejor calidad THAI

serpasa escribió:cuanto tarda jerry bob en dar los tracking esque no hay manera de que me lo de alguna puedo decir su experiencia con el '??

Muchas gracias


aunque tarde, los termina mandando a los pocos dias. no le agobieis.
jonhtri escribió:Vamos a ver, tengo un problema, ayer le hice un pago a Bill, copie y pegue el correo que me puso, pero puso hotamil.com es lugar de hotmail, hoy me he dado cuenta y he cancelado el pago, me lo devolveran sin problemas no?, y cuento tarda mas o menos?


Me autocito!!
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Vamos a ver, tengo un problema, ayer le hice un pago a Bill, copie y pegue el correo que me puso, pero puso hotamil.com es lugar de hotmail, hoy me he dado cuenta y he cancelado el pago, me lo devolveran sin problemas no?, y cuento tarda mas o menos?


Me autocito!!


y la cuenta salushop2@hotamil.com existe?

por cierto, las camisetas del barcelona de bill, vienen por defecto con el parche lfp y tv3 puestos? no se pueden poner los de la champions?
El pago te lo devuelve sin problemas, ya me paso a mi en una ocasión

El correo se ha confundido al escribirlo sin mas
estelamarinera escribió:
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Vamos a ver, tengo un problema, ayer le hice un pago a Bill, copie y pegue el correo que me puso, pero puso hotamil.com es lugar de hotmail, hoy me he dado cuenta y he cancelado el pago, me lo devolveran sin problemas no?, y cuento tarda mas o menos?


Me autocito!!


y la cuenta salushop2@hotamil.com existe?

por cierto, las camisetas del barcelona de bill, vienen por defecto con el parche lfp y tv3 puestos? no se pueden poner los de la champions?


No, no existe ya ves que es hotamil.com, por cierto, gracias, ahora esperar a uqe me devuelvan el dinero para pagarle otra vez... -.-
Y la camiseta del Barcelona puedes pedirlo con los parches que quieras! ;)
estelamarinera escribió:
jonhtri escribió:
jonhtri escribió:Vamos a ver, tengo un problema, ayer le hice un pago a Bill, copie y pegue el correo que me puso, pero puso hotamil.com es lugar de hotmail, hoy me he dado cuenta y he cancelado el pago, me lo devolveran sin problemas no?, y cuento tarda mas o menos?


Me autocito!!


y la cuenta salushop2@hotamil.com existe?

por cierto, las camisetas del barcelona de bill, vienen por defecto con el parche lfp y tv3 puestos? no se pueden poner los de la champions?



los parches de la champion de bill no están muy currados para que lo sepas xD a mi em gustan más los parches de salu o por lo menso como salen en su picassa
Hoy me ha llegado un pedido de Bill ,4 Real Madrid home ,todas perfectas,no les veo ningun fallo ,solo q 2 de ellas les pedi los parches de la champions y me han venido con los de la liga,y le pedi 5 CK y venian 4,se lo dire a Bill.En cuanto tenga un momento subo las fotos y relleno el script
ragope escribió:Hoy me ha llegado un pedido de Bill ,4 Real Madrid home ,todas perfectas,no les veo ningun fallo ,solo q 2 de ellas les pedi los parches de la champions y me han venido con los de la liga,y le pedi 5 CK y venian 4,se lo dire a Bill.En cuanto tenga un momento subo las fotos y relleno el script



las medidas de las camisetas del madrid te han llegado bién? espero con ansia las fotos jajajaja xD
Lo de los parches en la camiseta del barça de Bill lo digo, porque una vez le pregunte si podia ponermelos y me dijo que venian por defecto el de la LFP y el de TV3, por eso lo digo.
estelamarinera escribió:Lo de los parches en la camiseta del barça de Bill lo digo, porque una vez le pregunte si podia ponermelos y me dijo que venian por defecto el de la LFP y el de TV3, por eso lo digo.



¿Son también aterciopelados como los de Barcklays y Ligue1?
estelamarinera escribió:Lo de los parches en la camiseta del barça de Bill lo digo, porque una vez le pregunte si podia ponermelos y me dijo que venian por defecto el de la LFP y el de TV3, por eso lo digo.

Si quieres el de TV3 pideselo, porque yo pedi dos, y se me paso decirle lo del parche, y nada, me quede sin parche, solo el de la LFP
42628 respuestas