[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Una pregunta para veteranos: si en los paquetes que Bill envía pone que el valor declarado de dentro del paquete es de, por ejemplo, 10$, debería de pagar impuestos? Gracias!
Football shirt shop son unos estafadores [enfado1] [enfado1] [enfado1] , de 5 camisas que he pedido solo me ha venido 1 y encima yo esa no la habia pedido. Asi q imaginaros la calidad de esta web.
Alguien por favor que haya tenido el mismo problema con esta web y me pueda decir si ha podido solucionar el timo!!!
La verdad es que los parches de TV3 tanto de bill cmo los de salu son de verguenza, son naranjas en vez de amarillos.
estelamarinera escribió:Lo de los parches en la camiseta del barça de Bill lo digo, porque una vez le pregunte si podia ponermelos y me dijo que venian por defecto el de la LFP y el de TV3, por eso lo digo.

pero entonces si le pides una camiseta con los parches de la champions lo tendria q decir ,en vez de mandarmelos con los de la liga,no ?
Me ha llegado esta mañana la camiseta del Zaragoza de Krit. Me ha parecido muy buena. He tenido la original en las manos y esta me parece calcada, en tela y en acabados perfectos. Me ha sorprendido gratamente. Ya haré el script pero mientras os dejo unas fotos aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vendedor: Sasi

[size=125][b][color=#FF9900]dadinho83[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home 2010 Reina + 20 - Talla: L (53cm/cm)
[*]España Home 2010 Alonso + 14 - Talla: L (53cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 34€
[*]Precio x camiseta: 17€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Air mail
[*]Tiempo (pago/llegada): 35
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 2
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Calidad de las camisetas, La de Xabi alonso muy buena, serigrafía buena. La de Reina, al ser personalizada los dorsales son mas amarillos y la estrella bordada un poco cutre.
Tardó en darme el track number casi 20 dias, y en llegar 35, muy mal ese detalle.
El tallaje malo, son una M, pero ya se sabe que es dificil encontrar un L. Suelen ser remarcadas.
Comunicación regular, responde a los 4 o 5 dias.
En general no me ha convencido.[/spoiler]
Acabo de pedir la camiseta del arsenal de Chamakh a Jesse y de momento fantastico..
Responde a los 5 minutos, y pasado me dará el tracking number, ya os contaré!
El precio por una camiseta: 19 euros, bastante barato para ser solo una.
Hola. Sabeis de alguien que venda camisetas para niño de 12 años que sean de calidad Thailandesa? Gracias.
alguien sabe de algun vendedor k tenga talla xxl?
tonidel90 escribió:Football shirt shop son unos estafadores [enfado1] [enfado1] [enfado1] , de 5 camisas que he pedido solo me ha venido 1 y encima yo esa no la habia pedido. Asi q imaginaros la calidad de esta web.
Alguien por favor que haya tenido el mismo problema con esta web y me pueda decir si ha podido solucionar el timo!!!

esta pagina lleva cerrada casi 1 mes.. asi que no será casualidad.. }:/
MMP escribió:Bueno, para terminar mi semana de problemas con vendedores (después de lo de Bill y los dorsales del Madrid con línea gris), Sasi se me acaba de columpiar con un pedido muy seriamente.

El pedido eran 2 de portero de España, 2 de jugador de España y una del Ajax Away.

Y me falta 1 de jugador de España y la del Ajax.

La he mandado un mail, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado ya alguna vez que falten 2 camisetas de 5 en total?

Mucho ojo, deben estar tan saturados que ni se enteran. O eso, o lo hacen aposta para que tengamos que hacermás pedidos.

Saludos


Buenas, al final te llegaron el resto de camisetas?? Te lo digo porque yo también tengo un pedido de 4 camisetas y de momento hoy solo me han llegado dos.
saludos.
¿Sabeis si Krit ha cambiado de correo? estoy intentando contactar con ella pero no me responde, ni me agrega al msn. Gracias
josancillo escribió:
MMP escribió:Bueno, para terminar mi semana de problemas con vendedores (después de lo de Bill y los dorsales del Madrid con línea gris), Sasi se me acaba de columpiar con un pedido muy seriamente.

El pedido eran 2 de portero de España, 2 de jugador de España y una del Ajax Away.

Y me falta 1 de jugador de España y la del Ajax.

La he mandado un mail, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado ya alguna vez que falten 2 camisetas de 5 en total?

Mucho ojo, deben estar tan saturados que ni se enteran. O eso, o lo hacen aposta para que tengamos que hacermás pedidos.

Saludos


Buenas, al final te llegaron el resto de camisetas?? Te lo digo porque yo también tengo un pedido de 4 camisetas y de momento hoy solo me han llegado dos.
saludos.



Yo tuve un problema similar con Bill y la camiseta que me faltaba ya está en camino...Cuando llegue os digo algo.
regalit escribió:¿Sabeis si Krit ha cambiado de correo? estoy intentando contactar con ella pero no me responde, ni me agrega al msn. Gracias


La semana pasada seguía teniendo el mismo
Buenas people... tengo una dudilla con los kits de entrenamiento (de bill o de quien sean)

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/T ... SizeSMLXL#

La calidad es china o tahi? me refiero si sudas mucho con ellas (como las chinas) o tienen tela dri-fit o climacool al estilo tahi?

Un saludo
josancillo escribió:
MMP escribió:Bueno, para terminar mi semana de problemas con vendedores (después de lo de Bill y los dorsales del Madrid con línea gris), Sasi se me acaba de columpiar con un pedido muy seriamente.

El pedido eran 2 de portero de España, 2 de jugador de España y una del Ajax Away.

Y me falta 1 de jugador de España y la del Ajax.

La he mandado un mail, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado ya alguna vez que falten 2 camisetas de 5 en total?

Mucho ojo, deben estar tan saturados que ni se enteran. O eso, o lo hacen aposta para que tengamos que hacermás pedidos.

Saludos


Buenas, al final te llegaron el resto de camisetas?? Te lo digo porque yo también tengo un pedido de 4 camisetas y de momento hoy solo me han llegado dos.

me ha pasado con thaiguru (estafado por dos camisetas) y lo mismo con Salu (de momento me mando otro paquete pero creo q solo con una camiseta)

saludos.
Hola a todos,soy nuevo en este tema,me gustaría comprar alguna camiseta y quisiera que me aconsejéis quien da mejor calidad precio y donde comprarla,con quien contactar gracias.
hill29 escribió:Hola a todos,soy nuevo en este tema,me gustaría comprar alguna camiseta y quisiera que me aconsejéis quien da mejor calidad precio y donde comprarla,con quien contactar gracias.

en la primera pagina esta todo lo que necesitas ;)
¿ Pasa algo con Jerry ?
Complete un pedido de cinco camisetas hace 5 días y ha contestado mi petición de Tracking (formulada varias veces).
Sé que no hay que extresarles, pero es el tercer pedido que le hago y nunca tardó tanto.

Un saludo.
Hola a todos de nuevo!!

Respondo a la duda. Bill me dijo que me mandaría otra camiseta con los dorsales con la línea negra en el próximo pedido (me obliga a hacer otro, pero lo iba a hacer igual, así que bien).

Sasi, por su parte, la escribí y me contestó ayer. Al parecer la tía decidió enviarme 2 paquetes en vez de uno, así por iniciativa propia, y a pesar de ser sólo 5 camisetas.

Así que las 2 que me faltan, me llegarán juntas. Es una de jugador de España y una del Ajax Away con el nombre y el dorsal de Suárez (que al parecer, o eso dice ella, tiene problemas de stock, cosa que no creo porque ha subido una foto a su Picasa de ella, pero bueno).

Así que eso, cuando me lleguen las otras 2, subo el script completo. Saludos!
MMP escribió:Hola a todos de nuevo!!

Respondo a la duda. Bill me dijo que me mandaría otra camiseta con los dorsales con la línea negra en el próximo pedido (me obliga a hacer otro, pero lo iba a hacer igual, así que bien).

Sasi, por su parte, la escribí y me contestó ayer. Al parecer la tía decidió enviarme 2 paquetes en vez de uno, así por iniciativa propia, y a pesar de ser sólo 5 camisetas.

Así que las 2 que me faltan, me llegarán juntas. Es una de jugador de España y una del Ajax Away con el nombre y el dorsal de Suárez (que al parecer, o eso dice ella, tiene problemas de stock, cosa que no creo porque ha subido una foto a su Picasa de ella, pero bueno).

Así que eso, cuando me lleguen las otras 2, subo el script completo. Saludos!

Tienes que especificarlo bien en cuantos paquetes quieren que te llegue. Aunque mira, asi has evitado a aduanas.
Zurraspas escribió:Buenas people... tengo una dudilla con los kits de entrenamiento (de bill o de quien sean)

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/T ... SizeSMLXL#

La calidad es china o tahi? me refiero si sudas mucho con ellas (como las chinas) o tienen tela dri-fit o climacool al estilo tahi?

Un saludo

a mi me llegan mañana 13 camisetas de entrenamiento de bill adidas ya te dire calidad
MMP escribió:Hola a todos de nuevo!!

Respondo a la duda. Bill me dijo que me mandaría otra camiseta con los dorsales con la línea negra en el próximo pedido (me obliga a hacer otro, pero lo iba a hacer igual, así que bien).

Sasi, por su parte, la escribí y me contestó ayer. Al parecer la tía decidió enviarme 2 paquetes en vez de uno, así por iniciativa propia, y a pesar de ser sólo 5 camisetas.

Así que las 2 que me faltan, me llegarán juntas. Es una de jugador de España y una del Ajax Away con el nombre y el dorsal de Suárez (que al parecer, o eso dice ella, tiene problemas de stock, cosa que no creo porque ha subido una foto a su Picasa de ella, pero bueno).

Así que eso, cuando me lleguen las otras 2, subo el script completo. Saludos!



Perfecto, debe ser que conmigo a decidido hacer lo mismo y me llegaran las dos proximamente, fue sasi también que no lo había puesto antes. Cuando tenga todas subo las fotos. Las que me han llegado son la del Atletico de Madrid away y la del Liverpool Negra, y la verdad que muy buena calidad. Lo dicho cuando tenga todas hago el script.
saludos.
sabeis más páginas de vendedores tailandeses fiables que no sean las de la primera página???
mecadiego113 escribió:¿ Pasa algo con Jerry ?
Complete un pedido de cinco camisetas hace 5 días y ha contestado mi petición de Tracking (formulada varias veces).
Sé que no hay que extresarles, pero es el tercer pedido que le hago y nunca tardó tanto.

Un saludo.


yo espere una semana a pedirle el tracking, y me lo dio al dia de pedirlo
del envio a la recepcion, 12 dias (puente pilares de por medio)
Hola! bueno, varias cosas, me van llegando camisetas, por un lado 4 de bill, increibles, solo un fallo, pero super importante, ahora lo comento; y otra de Jesse, que aun no he podido ver xq me han dejado el aviso de correos, así que la veré mañana xD. Me faltan otras 4 de bill y otra de jesse (paradójicamente las pedía al mismo tiempo a cada uno de ellos, pero se ve que a valencia no llegan, las que tengo me han llagado a málaga xD). Cuando me lleguen todas ya subo el script.

Y ahora lo importante, de las 4 de Bill una del Barça está todo perfecto excepto el nombre, debía poner DE LA TORRE, y Bill ha puesto DE LATORRES, se ve que fernandito mola por esa zona xD. Un fallo menor si no fuese porque es para un regalo. Vi hace un tiempo que había un tutorial para quitar nombres, pero claro...no se para una sola letra si será muy factible. Mejor mandarle a Bill un correo con fotos de la camiseta y explicarle el fallo, no? Si podeis aconsejarme os lo agradecería.
Un saludo!!!!
Buenas.

NO se si soy el único que esta en mi situación. Ya lo comenté hace unos dias, pero hace ya 3 semanas que envié un pedido a Salu para que me diera precio y pagarle y desde entonces no tengo respuesta. Entiendo que debe ir de culo, pero 3 semanas?

Hay alguien igual que yo?
pcplus escribió:sabeis más páginas de vendedores tailandeses fiables que no sean las de la primera página???


No.
Si no está en la primera página o no es conocida, o no es fiable...

Será que no hay para elegir con las de la 1ª página.
gorK66 escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Pasa algo con Jerry ?
Complete un pedido de cinco camisetas hace 5 días y ha contestado mi petición de Tracking (formulada varias veces).
Sé que no hay que extresarles, pero es el tercer pedido que le hago y nunca tardó tanto.

Un saludo.


no entiendo... cual es el problema? imagino que no querías poner que ha contestado a tu petición, sino que kerías poner que NO ha contestado a tu petición, no?
Buenas gente un dia más por estos mundos...Me han llegado dos camisetas de Haili: Real Madrid y España home...Un vendedor que no esta en la primera hoja pero que algunos de vosotros conoceis. El tiempo exclusivo, 8 días entre el pedido y la recepción,...La calidad segun me dicen, porque no podre verlas hasta el jueves al estar de viaje, buena a primera vista. Problema: tamaño ya que parece ser que la que pone M es más ancha que la pedí y pone L... :(


Nada más pueda comentare todo segun vea y subire las fotos necesarias pero en principio no tiene mala pinta si no fuera por el fallo de los tamaños que es muy aleatorio segun veo..mas bien a ojo diría yo..jajajaja!!

Con respecto al precio, algo caro por el tema de mandarlo tan rapido. Me dice que se puede rebajar bastante en Airmail y no EMS como creo que lo mando por ser el primer pedido de prueba.

Saludos!!!! [beer]
Coke te e enviado el script al correo otra vez,

De todos modos te lo vuelvo a poner por aquí.

Saludos


Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]naikacpc[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Away Higuain - Talla: L (cm/cm)
[*]Inter Milán Away Sneijder - Talla: L (cm/cm)
[*]Barcelona Away Messi - Talla: S (cm/cm)
[*]España Kit de niño - Talla: L (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLm0NFrL16I/AAAAAAAAGj8/I5dyYYLE3DA/s800/DSC04368.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TLm0NFrL16I/AAAAAAAAGj8/I5dyYYLE3DA/s128/DSC04368.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 54€
[*]Precio x camiseta: 13€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 8
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Muy contento con Bill. El trato por Email muy correcto y rápido. Muy rápido el envío también. La calidad de las camisetas:
- Real Madrid Away: Los dorsales tienen las rayitas famosas pero la verdad que a mi me gustan casi mas así. por lo demas muy bien, sólo destacar como negativo que el ancho es dos centímetros mayor que el que pone en las medidas de su picassa. 8,5/10
- Inter Milan Away. Para mi gusto, perfecta. 10/10
- Barcelona Away. Tallaje quizás un poco grande pero perfectamente ponible. Buena calidad. 9/10

Repetiré.[/spoiler]
Gente, por precio y calidad, dnd me recomendáis a día de hoy comprar una del Barça, primera equipación, XL, con todos los logos?? :)
Soccerplanet es buena opción?? Veo que lleva el logo del Mundial de Clubs...
Gracias, cracks.
messi escribió:Gente, por precio y calidad, dnd me recomendáis a día de hoy comprar una del Barça, primera equipación, XL, con todos los logos?? :)
Soccerplanet es buena opción?? Veo que lleva el logo del Mundial de Clubs...
Gracias, cracks.


1ª Página
nachoronaldo9 escribió:
messi escribió:Gente, por precio y calidad, dnd me recomendáis a día de hoy comprar una del Barça, primera equipación, XL, con todos los logos?? :)
Soccerplanet es buena opción?? Veo que lleva el logo del Mundial de Clubs...
Gracias, cracks.


1ª Página


Toda la razón, ahora leo esto: "Por favor, evitad... Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí)..."

Era por si había alguna experience reciente, pero nada, me pondré a comparar tiendas y opiniones... [360º]
desde el dia 18 tengo dos paquetes en salida internacional de origen :s he de preocuparme?
boeder_88 escribió:desde el dia 18 tengo dos paquetes en salida internacional de origen :s he de preocuparme?

yo llevo asi desde el 10 asique... trankilidad.
Hola gente que opinan de las nuevas chaqetas de salu N98 si tienen algo q decir se les agradece .
geri6 escribió:Hola! bueno, varias cosas, me van llegando camisetas, por un lado 4 de bill, increibles, solo un fallo, pero super importante, ahora lo comento; y otra de Jesse, que aun no he podido ver xq me han dejado el aviso de correos, así que la veré mañana xD. Me faltan otras 4 de bill y otra de jesse (paradójicamente las pedía al mismo tiempo a cada uno de ellos, pero se ve que a valencia no llegan, las que tengo me han llagado a málaga xD). Cuando me lleguen todas ya subo el script.

Y ahora lo importante, de las 4 de Bill una del Barça está todo perfecto excepto el nombre, debía poner DE LA TORRE, y Bill ha puesto DE LATORRES, se ve que fernandito mola por esa zona xD. Un fallo menor si no fuese porque es para un regalo. Vi hace un tiempo que había un tutorial para quitar nombres, pero claro...no se para una sola letra si será muy factible. Mejor mandarle a Bill un correo con fotos de la camiseta y explicarle el fallo, no? Si podeis aconsejarme os lo agradecería.
Un saludo!!!!


hay un producto q kita las los dorsales el cloruro de ... no se q,con un pokito de maña le puedes quitar tu la S, lo preocupante es q le faltara alguna letra jeje, x cierto no se nota nada. creo haberlo visto antes x aki en paginas atrás xo como ahora hay 200 paginas nuevas en este hilo cada dia.....
Espero q t pueda ayudar en algo, un saludo!
thor2es escribió:
geri6 escribió:Hola! bueno, varias cosas, me van llegando camisetas, por un lado 4 de bill, increibles, solo un fallo, pero super importante, ahora lo comento; y otra de Jesse, que aun no he podido ver xq me han dejado el aviso de correos, así que la veré mañana xD. Me faltan otras 4 de bill y otra de jesse (paradójicamente las pedía al mismo tiempo a cada uno de ellos, pero se ve que a valencia no llegan, las que tengo me han llagado a málaga xD). Cuando me lleguen todas ya subo el script.

Y ahora lo importante, de las 4 de Bill una del Barça está todo perfecto excepto el nombre, debía poner DE LA TORRE, y Bill ha puesto DE LATORRES, se ve que fernandito mola por esa zona xD. Un fallo menor si no fuese porque es para un regalo. Vi hace un tiempo que había un tutorial para quitar nombres, pero claro...no se para una sola letra si será muy factible. Mejor mandarle a Bill un correo con fotos de la camiseta y explicarle el fallo, no? Si podeis aconsejarme os lo agradecería.
Un saludo!!!!


hay un producto q kita las los dorsales el cloruro de ... no se q,con un pokito de maña le puedes quitar tu la S, lo preocupante es q le faltara alguna letra jeje, x cierto no se nota nada. creo haberlo visto antes x aki en paginas atrás xo como ahora hay 200 paginas nuevas en este hilo cada dia.....
Espero q t pueda ayudar en algo, un saludo!


En la primera página, esta la información. Es el Cloruro de Metileno.

Saludos
naikacpc escribió:
thor2es escribió:
geri6 escribió:Y ahora lo importante, de las 4 de Bill una del Barça está todo perfecto excepto el nombre, debía poner DE LA TORRE, y Bill ha puesto DE LATORRES, se ve que fernandito mola por esa zona xD. Un fallo menor si no fuese porque es para un regalo. Vi hace un tiempo que había un tutorial para quitar nombres, pero claro...no se para una sola letra si será muy factible. Mejor mandarle a Bill un correo con fotos de la camiseta y explicarle el fallo, no? Si podeis aconsejarme os lo agradecería.
Un saludo!!!!


hay un producto q kita las los dorsales el cloruro de ... no se q,con un pokito de maña le puedes quitar tu la S, lo preocupante es q le faltara alguna letra jeje, x cierto no se nota nada. creo haberlo visto antes x aki en paginas atrás xo como ahora hay 200 paginas nuevas en este hilo cada dia.....
Espero q t pueda ayudar en algo, un saludo!


En la primera página, esta la información. Es el Cloruro de Metileno.

Saludos


Va va, ya lo he visto jeje, gracias a los dos!! :)
Hombre... se nota un poquillo, pero bueno ta bien. De todas formas, se lo voy a decir a Bill a ver que me comenta, porque me da apuro sobre todo por lo del color. Pero vaya, lo tengo en cuenta como recurso jeje.
Gente les paso un picasa que me paso hoy Salu!!!

[url]http://picasaweb.google.it/salusoccer[/url]
Alguien entiende que me quiere decir Bill? Le he preguntado si puede poner los dos puntitos de ozil encima de la o en la camiseta del madrid:
for the real madrid OZIL shirts
the two point,you could need it,and witout it is also ok
i will handle it as your order list,ok?
johny_chaparron escribió:Alguien entiende que me quiere decir Bill? Le he preguntado si puede poner los dos puntitos de ozil encima de la o en la camiseta del madrid:
for the real madrid OZIL shirts
the two point,you could need it,and witout it is also ok
i will handle it as your order list,ok?


Hombre, los 2 puntitos ya vienen por defecto sin que se lo especifiques.
ricgarre3 escribió:
johny_chaparron escribió:Alguien entiende que me quiere decir Bill? Le he preguntado si puede poner los dos puntitos de ozil encima de la o en la camiseta del madrid:
for the real madrid OZIL shirts
the two point,you could need it,and witout it is also ok
i will handle it as your order list,ok?


Hombre, los 2 puntitos ya vienen por defecto sin que se lo especifiques.


yo le pedi dos del madrid a bill de özil y en el correo se lo escribí con los dos puntos y me llegarón si quieres alguna foto dimelo,`por otro lado e visto las comparaciones de vendedores en la 1º página pero no hay ninguna entre bill y salu, alguien que le haya pedido a los dos me podria dar su opinion y una compracion entre las camisetas?

gracias de antemano XD
abry escribió:
ricgarre3 escribió:
johny_chaparron escribió:Alguien entiende que me quiere decir Bill? Le he preguntado si puede poner los dos puntitos de ozil encima de la o en la camiseta del madrid:
for the real madrid OZIL shirts
the two point,you could need it,and witout it is also ok
i will handle it as your order list,ok?


Hombre, los 2 puntitos ya vienen por defecto sin que se lo especifiques.


yo le pedi dos del madrid a bill de özil y en el correo se lo escribí con los dos puntos y me llegarón si quieres alguna foto dimelo,`por otro lado e visto las comparaciones de vendedores en la 1º página pero no hay ninguna entre bill y salu, alguien que le haya pedido a los dos me podria dar su opinion y una compracion entre las camisetas?

gracias de antemano XD


La semana pasada recibí yo de Salu varias, ente ellas una de ÖZIL, en el pedido se lo escribí con la diéresis y me llegó perfectamente, yo no le había recalcado nada especial sobre eso. No creo que tengan ese fallo de ponerla sin los puntos.

Acabo de recibir una Barcelona Away de Chictop, expectacular. La calidad para mi, sigue siendo muy superior a otros vendedores, en calidad de la tela sobre todo, xq en los acabados ya las tienen todos muy similares. Pongo unas fotos aquí mientras mando al picasa para hacer el script, decir que en las fotos sale mas clara de lo que en realidad es. Si hay alguna pregunta, respondo.

Imagen Imagen
nachoronaldo9 escribió:Me ha llegado esta mañana la camiseta del Zaragoza de Krit. Me ha parecido muy buena. He tenido la original en las manos y esta me parece calcada, en tela y en acabados perfectos. Me ha sorprendido gratamente. Ya haré el script pero mientras os dejo unas fotos aquí.


Yo estoy a la espera de que me responda para pedirle una para mí. Lo que menos me convencen son los parches, porque el de LFP es un poco guarrete, y el de Aragon TV parece gris y no negro... :-?
Así que me la pediré sin parches, me falta sólo decidir si me pido la de Contini o le pongo mi nombre jeje
¡Gracias por las fotos, y por la opinión!
Según acabo de ver Krit ha subido fotos de los dorsales del madrid y parece que ya con la línea casi invisible similar a los originales, veremos si el resto de vendedores van corrigiendolos también.
Alguien sabe donde puedo conseguir camisetas para niño de 12 años? Gracias.
quefuerteno escribió:Según acabo de ver Krit ha subido fotos de los dorsales del madrid y parece que ya con la línea casi invisible similar a los originales, veremos si el resto de vendedores van corrigiendolos también.



A mi salu el ultimo pedido ya me lo mando con la raya casi negra, o sea la que llevan los jugadores vamos...hace 3 dias!!!

Saludos!!!
cocran escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir camisetas para niño de 12 años? Gracias.


Bill, Salu....
42628 respuestas