[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

nikelodeum escribió:alguien sabe algun vendedor que tenga camisetas 2011 manga larga calidad Thai? en la galeria solo lo he visto en la de Zaifonn y el tonto me dice que solo una no vende


Yo hace su tiempo le pregunte y me dijo lo mismo

El que pierde es el
Albertfabregas escribió:Bill ha puesto en su picassa la 3ª del madrid, pero es mas clara que la normal, que os parece ?
Imagen


si es bastante más clarita y por eso no se la voy a pedir,aprte de las tallas que vienen mal y que pasa de todo por ejemplo salu tmbla tiene en su piccasa y es de mejor calidad la morada del madrid te dejo el enlace : http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 4031768738
blue_dragon escribió:
rafamessi escribió:
blue_dragon escribió:Me esta costando horrores encontrar la camiseta de portero verde de España con la estrella talla S


Creo que Jesse la tiene preguntale que puede que haya suerte


Si si ya la pregunte y si la tenía

Gracias compi


De nada y perdon que me he dao cuenta leyendo después que te habían contestado ya!!
Saludos.
abry escribió:
Albertfabregas escribió:Bill ha puesto en su picassa la 3ª del madrid, pero es mas clara que la normal, que os parece ?
Imagen


si es bastante más clarita y por eso no se la voy a pedir,aprte de las tallas que vienen mal y que pasa de todo por ejemplo salu tmbla tiene en su piccasa y es de mejor calidad la morada del madrid te dejo el enlace : http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 4031768738

Pues a mi salu nunca me ha respondido a ningun email, a vosotros os responde pronto?
A que email se lo enviais?
Albertfabregas escribió:
abry escribió:
Albertfabregas escribió:Bill ha puesto en su picassa la 3ª del madrid, pero es mas clara que la normal, que os parece ?
Imagen


si es bastante más clarita y por eso no se la voy a pedir,aprte de las tallas que vienen mal y que pasa de todo por ejemplo salu tmbla tiene en su piccasa y es de mejor calidad la morada del madrid te dejo el enlace : http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 4031768738

Pues a mi salu nunca me ha respondido a ningun email, a vosotros os responde pronto?
A que email se lo enviais?


a mi tambien e gustaría sabrlo para hacerle un pedido porque bill a perdido ya 3 pedidos conmigo por su forma de hacer las cosas
(mensaje borrado)
blue_dragon escribió:
nikelodeum escribió:alguien sabe algun vendedor que tenga camisetas 2011 manga larga calidad Thai? en la galeria solo lo he visto en la de Zaifonn y el tonto me dice que solo una no vende


Yo hace su tiempo le pregunte y me dijo lo mismo

El que pierde es el

la verdad es que no lo entiendo, sé a ciencia cierta que ganan mucho con cada camiseta aunque a nosotros nos parezcan chollos, no entiendo, lo que si no voy a pedir 5 camisetas para que el tio este contento.

Sabeis de algun otro que tenga la del chelsea o Barza verde manga larga?
nikelodeum escribió:
blue_dragon escribió:
nikelodeum escribió:alguien sabe algun vendedor que tenga camisetas 2011 manga larga calidad Thai? en la galeria solo lo he visto en la de Zaifonn y el tonto me dice que solo una no vende


Yo hace su tiempo le pregunte y me dijo lo mismo

El que pierde es el

la verdad es que no lo entiendo, sé a ciencia cierta que ganan mucho con cada camiseta aunque a nosotros nos parezcan chollos, no entiendo, lo que si no voy a pedir 5 camisetas para que el tio este contento.

Sabeis de algun otro que tenga la del chelsea o Barza verde manga larga?



Bill las tiene pero creo que es calidad china
Bueno, para terminar mi semana de problemas con vendedores (después de lo de Bill y los dorsales del Madrid con línea gris), Sasi se me acaba de columpiar con un pedido muy seriamente.

El pedido eran 2 de portero de España, 2 de jugador de España y una del Ajax Away.

Y me falta 1 de jugador de España y la del Ajax.

La he mandado un mail, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado ya alguna vez que falten 2 camisetas de 5 en total?

Mucho ojo, deben estar tan saturados que ni se enteran. O eso, o lo hacen aposta para que tengamos que hacermás pedidos.

Saludos
MMP escribió:Bueno, para terminar mi semana de problemas con vendedores (después de lo de Bill y los dorsales del Madrid con línea gris), Sasi se me acaba de columpiar con un pedido muy seriamente.

El pedido eran 2 de portero de España, 2 de jugador de España y una del Ajax Away.

Y me falta 1 de jugador de España y la del Ajax.

La he mandado un mail, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado ya alguna vez que falten 2 camisetas de 5 en total?

Mucho ojo, deben estar tan saturados que ni se enteran. O eso, o lo hacen aposta para que tengamos que hacermás pedidos.

Saludos



Dile que te las mande sin tener que hacerle otro pedido o le pones una disputa en paypal por venderte ropa falsa
MMP escribió:Bueno, para terminar mi semana de problemas con vendedores (después de lo de Bill y los dorsales del Madrid con línea gris), Sasi se me acaba de columpiar con un pedido muy seriamente.

El pedido eran 2 de portero de España, 2 de jugador de España y una del Ajax Away.

Y me falta 1 de jugador de España y la del Ajax.

La he mandado un mail, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado ya alguna vez que falten 2 camisetas de 5 en total?

Mucho ojo, deben estar tan saturados que ni se enteran. O eso, o lo hacen aposta para que tengamos que hacermás pedidos.

Saludos


Mira a ver que seguro que te lo va a mandar en dos paquetes y en el correo que te mando el tracking sólo viene del primer paquete y en el segundo pondrá algo así como waiting tracking

Pidele el segundo tracking
nikelodeum escribió:
blue_dragon escribió:
nikelodeum escribió:alguien sabe algun vendedor que tenga camisetas 2011 manga larga calidad Thai? en la galeria solo lo he visto en la de Zaifonn y el tonto me dice que solo una no vende


Yo hace su tiempo le pregunte y me dijo lo mismo

El que pierde es el

la verdad es que no lo entiendo, sé a ciencia cierta que ganan mucho con cada camiseta aunque a nosotros nos parezcan chollos, no entiendo, lo que si no voy a pedir 5 camisetas para que el tio este contento.

Sabeis de algun otro que tenga la del chelsea o Barza verde manga larga?


zaifonn sólo envía por ems, por eso si le compras una camiseta te la deja en 40€ o mas jeje, que es igual a no vendértela. es un vendedor para comprar grandes cantidades
Pues que use Airmail para pedidos pequeños, no creo que le cueste tanto

De todas formas me da igual lo que haga, si no tiene lo que quiero miro otro y listo
Zaifonn me juego el cuello que es español
chatorro escribió:
Racing90 escribió:
kzu33 escribió:Yo he comentado un par de paginas atras que mi estado es el siguiente:

8/10/2010 ---> Admitido
10/10/2010 ---> Salida de la Oficina Internacional de origen

Y estamos a dia 23 ya y esto no ha cambiado...
¿Es nomal?

Yo tengo un coche rojo.



Si el envio es por air mail si que puede ser yo recibí uno del dia 1
1/10/2010 ---> Admitido
02/10/2010 ---> Salida de la Oficina Internacional de origen y hasta el dia 20 no lo he recibido



Mira Racing90 las dudas estan para preguntarlas no para que vengan listillos como tu a tocar los cjons y reirse de la gente.
Muchas gracias chatorro, tendre paciencia.
Un saludo
musambani escribió:Zaifonn me juego el cuello que es español



no español, pero ya se ha comentado que era revendedor.
Alguien me podría decir cual de los vendedores es de los mas económicos en calidad tailandesa???
Muchas gracias!!! excelente post.
verso77 escribió:
musambani escribió:Zaifonn me juego el cuello que es español



no español, pero ya se ha comentado que era revendedor.


revendedores son todos al fin y al cabo

naranjaman escribió:Alguien me podría decir cual de los vendedores es de los mas económicos en calidad tailandesa???
Muchas gracias!!! excelente post.


1ª página [mamaaaaa]
Albertfabregas escribió:Bill ha puesto en su picassa la 3ª del madrid, pero es mas clara que la normal, que os parece ?
Imagen

Ya hablamos de que era mas clara de lo normal. La de salu es exactamente igual solo que por el flash se vera mas oscura. De todas formas yo se la he pedido a bill, ya subire las fotos cuando me llegue.
ricgarre3 escribió:
davidj81 escribió:
danipajaro escribió:nadie sabe quitar un parche sin que quede marca¿?¿?¿?


Uff, eso lo pregunté yo hace por lo menos 3 semanas y nadie me ha contestado... o sea, que seguiremos buscando la solución. En google he buscado y no aparece nada... ¿nadie ha quitado nunca un parche de una camiseta???? :-? :-? :-?


Yo lo he quitado, como no encontré el cloruro de metileno pedí en una tienda de pintura un aguarras que no estropeara la ropa, con un algodón empapé por detras el parche, lo deje como 30 segundos y pegé un tiron fuerte por un extremo del parche, este salió pero quedo manchado de pegamento todo el borde del parche, con un paño empapado en aguarras froté poco a poco y fue saliendo, perfecta al 100% no queda, si te fijas de cerca se nota el contorno del parche.


y tu crees que con el cloruro de metileno quedara mejor?
Si consigo el cloruro de metileno tengo que hacer lo mismo que con el aguarras, untar por detras el parche, dejarlo un ratito y luego pegar el tiron?
Y se nota mucho?o es casi inapreciable?

Muchas gracias, un saludo
El cloruro de metileno es lo que conseja coke en la 1ª página, en el post de quitar serigrafias, no sé quien se lo recomendó a el, lo que es un hecho es que en Murcia es imposible de conseguir como tal, aunque es el componente principal de casi todos los disolventes, si, igual puesto que seguí los pasos de coke con el cloruro, se nota si la miras de cerca, aunque tampoco mucho.
Bueno a falta de que coke lo postee en la primera pagina, os dejo un bombazo informativo:

http://www.megaupload.com/?d=MMKZU4LP

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
blue_dragon escribió:Bueno a falta de que coke lo postee en la primera pagina, os dejo un bombazo informativo:

http://www.megaupload.com/?d=MMKZU4LP

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de conectarme :). Ahora mismo estoy poniendo el hilo al día :D.
Le dije a Bill que el color de su camiseta(Real madrid Purple) difería mucho del de la realidad y me dijo que es que no tenía una original al lado para hacerla mejor. En fin, la de Salu parece que es la mejor.
jaja vale vale ya es coincidencia tambien que te conectaras justo ahora [carcajad]
kzu33 escribió:
chatorro escribió:
Racing90 escribió:Yo tengo un coche rojo.



Si el envio es por air mail si que puede ser yo recibí uno del dia 1
1/10/2010 ---> Admitido
02/10/2010 ---> Salida de la Oficina Internacional de origen y hasta el dia 20 no lo he recibido



Mira Racing90 las dudas estan para preguntarlas no para que vengan listillos como tu a tocar los cjons y reirse de la gente.
Muchas gracias chatorro, tendre paciencia.
Un saludo

Ah, que a ti no te importa que tenga un coche rojo?
Es que a mi no me importa por donde va tu pedido, porque mañana, pasado y el siguiente lo volvereis a preguntar. Una cosa es responder a una pregunta que no viene en el FAQ, o que sea un caso puntual, y otra es que cada uno pongamos por donde van nuestros pedidos. Cread el Topic: Estado de mi pedido, y ahi comentais lo que querais, que ultimamente estais saturando este de preguntas en plan "jo, es que mi pedido aun no me ha llegado" "le voy a abrir una disputa a xxxxxx porque le pague el viernes, y hoy domingo no me ha dicho que ha recibido el dinero"...
RuRiii escribió:
findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).


Puedes subir fotos tio? me interesa mucho la sudadera de españa y me gustaria ver mas o menos como es

Aver si las puede subir..
blue_dragon escribió:Bueno a falta de que coke lo postee en la primera pagina, os dejo un bombazo informativo:

http://www.megaupload.com/?d=MMKZU4LP

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



que ha pasado? xD
conde_cadista escribió:
RuRiii escribió:
findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).


Puedes subir fotos tio? me interesa mucho la sudadera de españa y me gustaria ver mas o menos como es

Aver si las puede subir..


creo que tu pedido no es el 1º que ha llegado con malas medidas... alguien que tenga confianza con bill devería preguntarle que le pasa con las medidas de la ropa.. porque esto ya no es normal
fransisket escribió:
blue_dragon escribió:Bueno a falta de que coke lo postee en la primera pagina, os dejo un bombazo informativo:

http://www.megaupload.com/?d=MMKZU4LP

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



que ha pasado? xD


Los precios de bill + el peso de cada cosa + los costes de los gastos de envio segun el peso.
blue_dragon escribió:
fransisket escribió:
blue_dragon escribió:Bueno a falta de que coke lo postee en la primera pagina, os dejo un bombazo informativo:

http://www.megaupload.com/?d=MMKZU4LP

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



que ha pasado? xD


Los precios de bill + el peso de cada cosa + los costes de los gastos de envio segun el peso.


ah, esque el enlace me sale desactivado. xDDD
Pues a mi no eh, a mi me sale para descargar
fransisket escribió:
ah, esque el enlace me sale desactivado. xDDD



insiste y aparecera disponibleble
CLASSICFASHIONFAMILY
(Opiniones de usuarios)

buz
Listado de camisetas
  • Atletico de Madrid Home 10/11 con pantalones - Talla: S (50cm/66cm)
  • Shalke 04 away 10/11 con nombre de RAUL - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 35,64€
  • Precio x camiseta: 17,82€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Pedido realizado el día 6 de OCTUBRE y recibido el 16 .comunicación muy fluida por correo ,aunque se le olvido darme el tracking que me dijo que me lo pasaba el dia 10.
Impresiones: la del shalke buena apariencia y tacto 8/10 , la del atletico parece mas chinorri aunque los acabados esta bien , quizás un poco el escudo y las costuras sea lo peor 7/10. en definitiva satisfecho por el trato y la rapidez.Los gastos de envió son un poco caros, pero si compras varias cosas se compensan.

Sale como desactivado el enlace pero si lo haces con jdownloader y supongo que con algnu programa similar sale como activo, DESCARGANDO!!!

Una preguntilla por si alguien sabe, Algun vendedor de pantalones de chandal chelsea, milan, etc etc , pero solo el pantalon de chandal, ya que todos los vendedores que tengo me ha puesto en contacto con elllos y tiene que ser el chandal entero -- pantalon solo no, gracias y espero que no moleste a nadie.


PD: Gran foro
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > casur
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > MMP
Actualizado post principal > Opiniones > Salu > casur + kzu33
Actualizado post principal > Opiniones > ClassicFashionFamily > buz
Actualizado post principal > Opiniones > SecretJersey> m3dssimply
Actualizado post principal > Añadida lista precios Bill + Stock Octubre Salu + ClassicFashionFamily (tienda china) + Tottee marcado como inactivo


Por favor, al mandar los scripts lo tenéis muy fácil para añadir las fotos. Entrad al buscador de PicasaEOL, buscad el vendedor y listad por vuestro usuario y os saldrá el BBCODE de las imágenes. Si no, pierdo más tiempo en añadir imágenes a los scripts que en subirlos al hilo.

Sobre los precios de Bill, están ya en el hilo principal en descarga directa.
blue_dragon escribió:Bueno a falta de que coke lo postee en la primera pagina, os dejo un bombazo informativo:

http://www.megaupload.com/?d=MMKZU4LP

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Muy buen aporte ;)
Buenas! a ver, mis primos van a hacer un equipillo y me han hecho pedir 15 camisetas a Bill, queria saber si es mejor mandar cada paquete a una direccion distina, o con que vayan los 3 o 4 paquetes a la misma direccion, pasa algo? Alguien que haya pedido en grandes cantidades que me ayude... gracias
estelamarinera escribió:Buenas! a ver, mis primos van a hacer un equipillo y me han hecho pedir 15 camisetas a Bill, queria saber si es mejor mandar cada paquete a una direccion distina, o con que vayan los 3 o 4 paquetes a la misma direccion, pasa algo? Alguien que haya pedido en grandes cantidades que me ayude... gracias

Mejor a direcciones distintas y nombres distintos.
Racing90 escribió:Ah, que a ti no te importa que tenga un coche rojo?
Es que a mi no me importa por donde va tu pedido, porque mañana, pasado y el siguiente lo volvereis a preguntar. Una cosa es responder a una pregunta que no viene en el FAQ, o que sea un caso puntual, y otra es que cada uno pongamos por donde van nuestros pedidos. Cread el Topic: Estado de mi pedido, y ahi comentais lo que querais, que ultimamente estais saturando este de preguntas en plan "jo, es que mi pedido aun no me ha llegado" "le voy a abrir una disputa a xxxxxx porque le pague el viernes, y hoy domingo no me ha dicho que ha recibido el dinero"...



A caso te pregunte a ti? pregunte y quien pudo me ayudo. paso de ti
Coke, te llegó mi script?¿

Por otro lado, mirando la lista de precios de Bill aparece wavetrade@hotmail.com cuando a mí me dijo que ya le mandara los pedidos a wavefutbol@gmail.com, sabeis algo?

Saludos y gracias!
naikacpc escribió:Coke, te llegó mi script?¿

Por otro lado, mirando la lista de precios de Bill aparece wavetrade@hotmail.com cuando a mí me dijo que ya le mandara los pedidos a wavefutbol@gmail.com, sabeis algo?

Saludos y gracias!

No creo. Están subidos todos los que me llegaron por MP.
cuidado con la tienda soccerseller mas de un mes y no me llega el pedido, no responden ningun email, yo la quitaria del post principal no soy el unico al que ultimamente estafa esta gente. [+furioso]
dyckito escribió:cuidado con la tienda soccerseller mas de un mes y no me llega el pedido, no responden ningun email, yo la quitaria del post principal no soy el unico al que ultimamente estafa esta gente. [+furioso]

No hay problema en quitarla, pero hay hace más de un mes o más un aviso de que la gente no está recibiendo los paquetes. Con la cantidad de vendedores que hay no se porque vais siempre a los peores...
coke escribió:
dyckito escribió:cuidado con la tienda soccerseller mas de un mes y no me llega el pedido, no responden ningun email, yo la quitaria del post principal no soy el unico al que ultimamente estafa esta gente. [+furioso]

No hay problema en quitarla, pero hay hace más de un mes o más un aviso de que la gente no está recibiendo los paquetes. Con la cantidad de vendedores que hay no se porque vais siempre a los peores...

ya lo se, cuando digo mas de un mes , me refiero a que ya son un mes y 25 dias , casi dos meses (me he metido la pagina y he visto la fecha exacta del pago) soy de los que compro y a los pocos dias empezaron a surgir problemas con ellos , si no no hubiera comprado esta claro , solo exponia aqui mi caso para que si hay alguien mas afectado que avise , para dejar definitavamente de hacer pedidos a esta pagina , o por el contrario a ver si es algo puntual y a los demas les estan llegando los pedidos.
hola, alguien sabe que pasa con la web de soccershirt.biz?, no funciona y me parece super raro lo que estan haciendo........ llevo casi 1 semana pidiendole el track y no hay manera que me lo envíe, y encima se conecta hoy hablo con el , se lo pido y me dice "dime tu dirección" que ya me parece raro......... se la digo y e seguido hablandole y no me ha hecho ni puñetero caso.......... espero no estar ante una estafa :S
gueix7 escribió:hola, alguien sabe que pasa con la web de soccershirt.biz?, no funciona y me parece super raro lo que estan haciendo........ llevo casi 1 semana pidiendole el track y no hay manera que me lo envíe, y encima se conecta hoy hablo con el , se lo pido y me dice "dime tu dirección" que ya me parece raro......... se la digo y e seguido hablandole y no me ha hecho ni puñetero caso.......... espero no estar ante una estafa :S

Alguien de este for ya comento que lo estafaron, espero que no sea tu casa tambien. Ya nos contaras. Suerte!
Soccershirts.biz tiene la camiseta Lyon
conde_cadista escribió:
RuRiii escribió:
findecano escribió:Me acaba de llegar un pedido de bill. No estoy contento del todo, pero por lo que me ha costado, no me puedo quejar.
camiseta barcelona away THAI: Todo lujo de detalles pero bastante mas pequeña que cualquier otra camiseta que haya pedido anteriormente.
calzonas barcelona home THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo perfecto.
calzonas barcelona away THAI: Tela bastante diferente a la original, no trae el "forro" interior que trae la original. Escudo bastante torcido.
Sudadera españa: Es lo que peor viene con diferencia. La cremallera se atasca bastante, y las mangas parecen piratas, me llegan un poco mas abajo del codo (sin exagerar).


Puedes subir fotos tio? me interesa mucho la sudadera de españa y me gustaria ver mas o menos como es

Aver si las puede subir..


Ahora mismo me es imposible hacer las fotos. Pero de todos modos en el picasa ya subió alguien las fotos. Es exactamente igual, pero mis mangas vienen un pelin mas cortas. Y cuando te la pones pues con los hombros las mangas suben aún más y quedan super cortas.

Te adjunto la dirección de las fotos del picasa:
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 8694677890
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 1446730338
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 2030153954
http://picasaweb.google.es/camisetaseol ... 9335303186
Entonces no es la misma que la que usan los jugaadores, verdad¿?

Me refiero a que la de los jugadores tiene un cordón amarillo.. ;)
42628 respuestas