[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola una cosita de interes general creo yo, ayer fui a DECAHTLON para ver que se podia hacer con una camiseta que tenia la serigrafia mal de Bill, anteriormente ya fui con una roja de españa y lo mas que me hizo el chico que estaba fue ponerle un parche encima del color rojo de la camiseta y las letras que queria, no quedo nada mal pero bueno a lo que voy, ahora le lleve una azul de españa, di con otro empleado y este me ha quitado la serigrafia sin problema con el producto que tienen ellos alli, y me han puesto nombre nuevo sin que se note nada de nada y por 3 euros la verdad quede muy satisfecho con el servicio, en breve le volvere a subir un par mas de camisetas que creia inutiles y lo mismo le dan vida.

Otra cosita mientras esperabas me puse por deformacion general a ver camisetas futbol y cual fue mi sorpresa de que nada tienen que envidiar pero nada, nada las camisetas del barcelona y madrid tanto 1ª como 2ª con lo que tenemos en casa, pero mas aun cuando vi las 2 unicas rojas de españa con estrella que habia, madre mia si a mi me manda eso alguno de los vendedores me joderia, que mal hechas estaban yo creo que le han pegado el cambiaso alguien por que no entiendo que sean oficiales, ademas la etiqueta que venia de adidas no traia el escudo de la seleccion española sino simplemente la etiqueta negra de adidas con rayas blancas como las chinas.

Saludos y espero alguien sirva ayuda lo de la serigrafia.
MIGSIL escribió:Hola una cosita de interes general creo yo, ayer fui a DECAHTLON para ver que se podia hacer con una camiseta que tenia la serigrafia mal de Bill, anteriormente ya fui con una roja de españa y lo mas que me hizo el chico que estaba fue ponerle un parche encima del color rojo de la camiseta y las letras que queria, no quedo nada mal pero bueno a lo que voy, ahora le lleve una azul de españa, di con otro empleado y este me ha quitado la serigrafia sin problema con el producto que tienen ellos alli, y me han puesto nombre nuevo sin que se note nada de nada y por 3 euros la verdad quede muy satisfecho con el servicio, en breve le volvere a subir un par mas de camisetas que creia inutiles y lo mismo le dan vida.

La próxima vez preguntale el nombre del producto ;).

MIGSIL escribió:Otra cosita mientras esperabas me puse por deformacion general a ver camisetas futbol y cual fue mi sorpresa de que nada tienen que envidiar pero nada, nada las camisetas del barcelona y madrid tanto 1ª como 2ª con lo que tenemos en casa, pero mas aun cuando vi las 2 unicas rojas de españa con estrella que habia, madre mia si a mi me manda eso alguno de los vendedores me joderia, que mal hechas estaban yo creo que le han pegado el cambiaso alguien por que no entiendo que sean oficiales, ademas la etiqueta que venia de adidas no traia el escudo de la seleccion española sino simplemente la etiqueta negra de adidas con rayas blancas como las chinas.

Las que no llevan el escudo son las thais, así que no me extrañaría que les hayan dado el cambiazo.
A este paso cualquiera se fía de comprar una camiseta en una tienda de deportes...
Os comento la situacion con Bill, sobre todo para los que hayais pedido chandals, sudaderas,...cosas que pesen mas que una camiseta normal, yo voy a pedir 4 chandals, una sudadera, un pantalon corto, y un llavero (xD), precio 152$ todo, envio por EMS y en un solo paquete, mi pregunta es, no va a cantar demasiado un paquete con todo esto en aduanas? vamos tengo premio seguro no? alguien que haya conseguido que Bill envie en varios paquetes? muchas graciass
elaguss escribió:Os comento la situacion con Bill, sobre todo para los que hayais pedido chandals, sudaderas,...cosas que pesen mas que una camiseta normal, yo voy a pedir 4 chandals, una sudadera, un pantalon corto, y un llavero (xD), precio 152$ todo, envio por EMS y en un solo paquete, mi pregunta es, no va a cantar demasiado un paquete con todo esto en aduanas? vamos tengo premio seguro no? alguien que haya conseguido que Bill envie en varios paquetes? muchas graciass


Yo voy a pedir un pedido de tu mismo precio pero 9 camisetas y 2 shorts en un paquete. Te suma 10 $ mas si quieres que te lo envíe en dos. Yo me voy a arriesgar, dado que quizás en dos paquetes tenga las mismas papeletas de que me paren uno... Un saludo!
johny_chaparron escribió:A este paso cualquiera se fía de comprar una camiseta en una tienda de deportes...

ademas que si.si hay tiendas que por dentro no llevan las etiquetas que se supone son oficiales y llevan de las que compramos nosotros :-? no hay quien se crea lo de las marcas ya.un saludo
Hola.
Estos días atrás hice un par de pedidos. Uno a Bill y otro a Jesse.
A Bill le pedí 3 camisetas del R. Madrid. 2 de niño y una de adulto con calidad Thai.
Ayer le solicité el tracking y me dió uno tal que este: eeXXXXXXXXcn.
Cuando lo leí en el mail, comprobé que según el tracking venía de China.
Le he escrito un mail preguntandole si ha habido un error y Bill me responde lo siguiente:
"""""
hi,sorry
but maybe i need explain you one thing
yes,the shirts i sent you is thailand quality
but we say it thailand quality
it is mean that the shirts is in top replica quality
it do not mean it is made in thailand
i am a chinese,and the shirts is make in china
so please understand,thanks
regards
bill
"""""""""

Estoy un poco mosca, porque creo que me la está colando. Le pedí calidad Thai y para mi que me las está mandado con calidad china.
Como lo veis?
Gracias!
Pues yo tengo la del madrid oficial del año pasado y no venia escudo en la etiqueta..
elpelayo escribió:Hola.
Estos días atrás hice un par de pedidos. Uno a Bill y otro a Jesse.
A Bill le pedí 3 camisetas del R. Madrid. 2 de niño y una de adulto con calidad Thai.
Ayer le solicité el tracking y me dió uno tal que este: eeXXXXXXXXcn.
Cuando lo leí en el mail, comprobé que según el tracking venía de China.
Le he escrito un mail preguntandole si ha habido un error y Bill me responde lo siguiente:
"""""
hi,sorry
but maybe i need explain you one thing
yes,the shirts i sent you is thailand quality
but we say it thailand quality
it is mean that the shirts is in top replica quality
it do not mean it is made in thailand
i am a chinese,and the shirts is make in china
so please understand,thanks
regards
bill
"""""""""

Estoy un poco mosca, porque creo que me la está colando. Le pedí calidad Thai y para mi que me las está mandado con calidad china.
Como lo veis?
Gracias!


Te las estan mandando no tailandesas de Tailandia, sino "Tailandesas" de China.

Tampoco hay mucha diferencia la verdad, si te das cuenta las camisetas de un chino son mas baratas que las de un tailandes
Ademas en la 1ª página pone claramente que bill y slu son chinos, todos lo que mandan es fabricado en china aunque tenga varios tipos de calidades, por eso unas valen sobre los 19€ y otras sobre los 12€.


blue_dragon escribió:
elpelayo escribió:Hola.
Estos días atrás hice un par de pedidos. Uno a Bill y otro a Jesse.
A Bill le pedí 3 camisetas del R. Madrid. 2 de niño y una de adulto con calidad Thai.
Ayer le solicité el tracking y me dió uno tal que este: eeXXXXXXXXcn.
Cuando lo leí en el mail, comprobé que según el tracking venía de China.
Le he escrito un mail preguntandole si ha habido un error y Bill me responde lo siguiente:
"""""
hi,sorry
but maybe i need explain you one thing
yes,the shirts i sent you is thailand quality
but we say it thailand quality
it is mean that the shirts is in top replica quality
it do not mean it is made in thailand
i am a chinese,and the shirts is make in china
so please understand,thanks
regards
bill
"""""""""

Estoy un poco mosca, porque creo que me la está colando. Le pedí calidad Thai y para mi que me las está mandado con calidad china.
Como lo veis?
Gracias!


Te las estan mandando no tailandesas de Tailandia, sino "Tailandesas" de China.

Tampoco hay mucha diferencia la verdad, si te das cuenta las camisetas de un chino son mas baratas que las de un tailandes
blue_dragon escribió:Te las estan mandando no tailandesas de Tailandia, sino "Tailandesas" de China.

Tampoco hay mucha diferencia la verdad, si te das cuenta las camisetas de un chino son mas baratas que las de un tailandes


Pero Bill es chino? Yo creía que era Tailandés....
elpelayo escribió:Hola.
Estos días atrás hice un par de pedidos. Uno a Bill y otro a Jesse.
A Bill le pedí 3 camisetas del R. Madrid. 2 de niño y una de adulto con calidad Thai.
Ayer le solicité el tracking y me dió uno tal que este: eeXXXXXXXXcn.
Cuando lo leí en el mail, comprobé que según el tracking venía de China.
Le he escrito un mail preguntandole si ha habido un error y Bill me responde lo siguiente:
"""""
hi,sorry
but maybe i need explain you one thing
yes,the shirts i sent you is thailand quality
but we say it thailand quality
it is mean that the shirts is in top replica quality
it do not mean it is made in thailand
i am a chinese,and the shirts is make in china
so please understand,thanks
regards
bill
"""""""""

Estoy un poco mosca, porque creo que me la está colando. Le pedí calidad Thai y para mi que me las está mandado con calidad china.
Como lo veis?
Gracias!


Pero no te has enterado de que Bill es chino??? y como tal....manda los paquetes desde China. Pero....dispone de camisetas calidad Thai. En el email te está diciendo bien claro que las camisetas las hace en China pero son calidad Thai, y te explica que Thai Quality no quiere decir que estén hechas en Tailandia, sino que las camisetas son de la mayor calidad que existe.
elpelayo escribió:
blue_dragon escribió:Te las estan mandando no tailandesas de Tailandia, sino "Tailandesas" de China.

Tampoco hay mucha diferencia la verdad, si te das cuenta las camisetas de un chino son mas baratas que las de un tailandes


Pero Bill es chino? Yo creía que era Tailandés....


Es chino, aunque sus camisetas superan la calidad China Top, aunque para mi siguen si ser como las Thais, más cuidadas, sobretodo la tela...

Por cierto, sigo sin saber nada de Jerry, ¿ está otra vez fuera ?
elpelayo escribió:Hola.
Estos días atrás hice un par de pedidos. Uno a Bill y otro a Jesse.
A Bill le pedí 3 camisetas del R. Madrid. 2 de niño y una de adulto con calidad Thai.
Ayer le solicité el tracking y me dió uno tal que este: eeXXXXXXXXcn.
Cuando lo leí en el mail, comprobé que según el tracking venía de China.
Le he escrito un mail preguntandole si ha habido un error y Bill me responde lo siguiente:
"""""
hi,sorry
but maybe i need explain you one thing
yes,the shirts i sent you is thailand quality
but we say it thailand quality
it is mean that the shirts is in top replica quality
it do not mean it is made in thailand
i am a chinese,and the shirts is make in china
so please understand,thanks
regards
bill
"""""""""

Estoy un poco mosca, porque creo que me la está colando. Le pedí calidad Thai y para mi que me las está mandado con calidad china.
Como lo veis?
Gracias!



Si no sabías que Bill era chino es que andas un poco perdido...
Que sea chino no significa que todas sus camisetas sean de calidad china.

Mi abuela hace una ensaladilla rusa increíble y te aseguro que es andaluza.
Kits de niño:

Saludos, a los interesados en kits de niños y a la espera de subir las imagenes y el script os voy a adelantar información ya que no hay mucha en el foro, mi pedido fue a Salu, 4 kits de niños 2 del barsa home una del real madrid away y otra de españa, todas vienen con su pantalon y los 4 kits me salieron por 60 euros es decir 15 por kit, tenia mis dudas al ser chinas pero os puedo decir que son geniales, no espereís todos los detalles de una original y la tela exactamente igual a las originales pero por 15 euros haceis feliz a un niño que menos..., los niños no se fijan en esos detalles y les llegan con su pantalon con su dorsal con los parches y los niños lo flipan, creo que me he gastado hasta 5 veces mas en un regalo y no le han hecho ni la mitad de ilusión. Bueno os digo que lo mas delicado de pedirlas son las tallas, imaginate la cara del niño si la va a poner y no le vale, de momento no las he probado todas a los niños pero creo que si les valdran, todas vienen 1 o 2 cm por debajo de las tallas que da Salu, pero como pedi 4 tallas diferentes os voy a dar las medidas de todas las que me llegaron:

-Barcelona Home + tv3 + fifa + lfp + 6#Xavi -> Talla niño 28 (ancho/largo): Camiseta 44/61 pantalon (mido con la goma cerrada): 25/49
-Real Madrid Away + lfp + 7#Ronaldo -> Talla niño 28: camiseta: 46/64 pantalon: 25/40
-España Home + patch mundial + estrella -> Talla niño 24: camiseta: 40/54 pantalon: 23/26
-Barcelona Home + tv3 + fifa + lfp + 7#David Villa -> Talla niño 16: Camiseta 33/44 pantalon: 25/49 (esta es para verla tan pequeña y con todos los parches la letras David Villa llega a las mangas de lo pequeña que es. Genial.)


La edad no muy importante ya que depende del cuerpo del niño pero pedi las grandes (talla 28) para niños de 10 años, la talla 24 la pedi para una niña de 8 años y la pequeñita para un niño de 4 años, no las he probado todas pero son de las medidas que mas o menos esperaba

PD: Cuando puedo mando fotos y script. Un saludo....
johny_chaparron escribió:
Si no sabías que Bill era chino es que andas un poco perdido...
Que sea chino no significa que todas sus camisetas sean de calidad china.

Mi abuela hace una ensaladilla rusa increíble y te aseguro que es andaluza.


Ok, entendido.
Gracias. Si, soy un poco nuevo en esto...
En cuanto me lleguen las camisetas ya os contaré.
Saludos.
johny_chaparron escribió:
elaguss escribió:Os comento la situacion con Bill, sobre todo para los que hayais pedido chandals, sudaderas,...cosas que pesen mas que una camiseta normal, yo voy a pedir 4 chandals, una sudadera, un pantalon corto, y un llavero (xD), precio 152$ todo, envio por EMS y en un solo paquete, mi pregunta es, no va a cantar demasiado un paquete con todo esto en aduanas? vamos tengo premio seguro no? alguien que haya conseguido que Bill envie en varios paquetes? muchas graciass


Yo voy a pedir un pedido de tu mismo precio pero 9 camisetas y 2 shorts en un paquete. Te suma 10 $ mas si quieres que te lo envíe en dos. Yo me voy a arriesgar, dado que quizás en dos paquetes tenga las mismas papeletas de que me paren uno... Un saludo!


A ellos realmente les cuesta mas caro enviar el pedido en diferentes paquetes? segun los kilos que tenga el paquete así pagan no? cuanto mas pese mas barato o al reves? muchas gracias
nachoronaldo9 escribió:La semana pasada recibí yo de Salu varias, ente ellas una de ÖZIL, en el pedido se lo escribí con la diéresis y me llegó perfectamente, yo no le había recalcado nada especial sobre eso. No creo que tengan ese fallo de ponerla sin los puntos.

Acabo de recibir una Barcelona Away de Chictop, expectacular. La calidad para mi, sigue siendo muy superior a otros vendedores, en calidad de la tela sobre todo, xq en los acabados ya las tienen todos muy similares. Pongo unas fotos aquí mientras mando al picasa para hacer el script, decir que en las fotos sale mas clara de lo que en realidad es. Si hay alguna pregunta, respondo.

Imagen Imagen


Pon detalles del escudo, que es lo que más me preocupa, por lo demás casi todos lo tienen por el estilo.
naikacpc escribió:Coke te e enviado el script al correo otra vez,

De todos modos te lo vuelvo a poner por aquí.

Lo añado ahora. Pero debes enviarmelo por Mensaje Privado aquí en EOL. Lo debes estar mandando al email del Picasa que yo no veo ya que es un correo automático para recibir fotos.
elaguss escribió:
johny_chaparron escribió:
elaguss escribió:Os comento la situacion con Bill, sobre todo para los que hayais pedido chandals, sudaderas,...cosas que pesen mas que una camiseta normal, yo voy a pedir 4 chandals, una sudadera, un pantalon corto, y un llavero (xD), precio 152$ todo, envio por EMS y en un solo paquete, mi pregunta es, no va a cantar demasiado un paquete con todo esto en aduanas? vamos tengo premio seguro no? alguien que haya conseguido que Bill envie en varios paquetes? muchas graciass


Yo voy a pedir un pedido de tu mismo precio pero 9 camisetas y 2 shorts en un paquete. Te suma 10 $ mas si quieres que te lo envíe en dos. Yo me voy a arriesgar, dado que quizás en dos paquetes tenga las mismas papeletas de que me paren uno... Un saludo!


A ellos realmente les cuesta mas caro enviar el pedido en diferentes paquetes? segun los kilos que tenga el paquete así pagan no? cuanto mas pese mas barato o al reves? muchas gracias



parten de un minimo por paquete, por ejemplo. 20€ un paquete hasta un kilo, por cada kilo e mas 5€. pues si son 3 kilos son 30€. 5 kilos son 40€ etc etc.

si pides sos paquetes, ya van a estar oaganbdo de entrada 20€.

los precios me lso estoy inventando, y redondos, para que entiendas.

un saludo
Yo tengo en camino un pedido de Jesse con dos camisetas; una R.Madrid Home ÖZIL y otra de España con la estrellita de ALONSO. Me las envió el día 18 y hoy me acaban de aparecer en Correos como "en tránsito". ¿Cuando las tendré en casita?

SALU2
Alguien tiene el .xls de Jesse lo mas actualizado posible?
Un saludo.
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > naikapcp
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi > dadinho83
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > herreras19
Actualizado post principal > Opiniones > Jerry Jobb > ManelNight


Por favor, añadid las fotos usando el Buscador de Picasa que aparece en la firma. Me ahorraríais mucho tiempo.

------------

THVNDER escribió:Yo tengo en camino un pedido de Jesse con dos camisetas; una R.Madrid Home ÖZIL y otra de España con la estrellita de ALONSO. Me las envió el día 18 y hoy me acaban de aparecer en Correos como "en tránsito". ¿Cuando las tendré en casita?

SALU2


Cómo cuesta leer la primera página eh...

En tránsito: El paquete está llegando a tu casa. En 1 ó 2 días lo tendrás en la puerta.
chopitovera escribió:
Zurraspas escribió:Buenas people... tengo una dudilla con los kits de entrenamiento (de bill o de quien sean)

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/T ... SizeSMLXL#

La calidad es china o tahi? me refiero si sudas mucho con ellas (como las chinas) o tienen tela dri-fit o climacool al estilo tahi?

Un saludo

a mi me llegan mañana 13 camisetas de entrenamiento de bill adidas ya te dire calidad


hoy me han llegado las camisetas , los panatalones me los mando despues porque se le olvidó, las camisetas estan perfectas son chulisimas todo bien menos una que viene con el nombre mal pero me ha dixo que en el proximo pedido me mandara una correctamente y gratis
THVNDER escribió:Yo tengo en camino un pedido de Jesse con dos camisetas; una R.Madrid Home ÖZIL y otra de España con la estrellita de ALONSO. Me las envió el día 18 y hoy me acaban de aparecer en Correos como "en tránsito". ¿Cuando las tendré en casita?

SALU2


joder macho ami me sale en salida desde el dia 18 y aun nada , ni en transito ni nada :'( me estoi empezando a preocupar.
tus camisetas estaran mñn o pasao segun la prisa que tenga el cartero xD
Hola que tal chic@s mi duda es la siguiente: le pedi a salu una camiseta del real madrid con los parches de la champions etc, y cuando la he ido a lavar me dado cuenta de que en la manga izquierda los parches de las 9 copas y el de respeto se han despintado bastante que puedo hacer??algun consejo es primera compra y me pasa eso.Muchas gracias de antemano
Acaba de llegarme la del Schalke de Krit. Mandaré fotos al picassa en cuanto pueda y haré el script, a ver si me apaño jaja. Estoy bastante contento con la camiseta. Pero hay una cosa que me tiene desconcertado. ¿Por qué si el envío me lo hace Krit, en el paquete pone "From Jesse"? ¿?
ovistur escribió:Acaba de llegarme la del Schalke de Krit. Mandaré fotos al picassa en cuanto pueda y haré el script, a ver si me apaño jaja. Estoy bastante contento con la camiseta. Pero hay una cosa que me tiene desconcertado. ¿Por qué si el envío me lo hace Krit, en el paquete pone "From Jesse"? ¿?

A mi me los pone cono "Benny", es para despistar... POR CIERTO, KRIT ACABA DE CONECTARSE, PARA L@S QUE LES INTERESE.

edito, se ha puesto como desconectado, asiq si le mandais probablemente los lea
musambani escribió:
ovistur escribió:Acaba de llegarme la del Schalke de Krit. Mandaré fotos al picassa en cuanto pueda y haré el script, a ver si me apaño jaja. Estoy bastante contento con la camiseta. Pero hay una cosa que me tiene desconcertado. ¿Por qué si el envío me lo hace Krit, en el paquete pone "From Jesse"? ¿?

A mi me los pone cono "Benny", es para despistar... POR CIERTO, KRIT ACABA DE CONECTARSE, PARA L@S QUE LES INTERESE.

edito, se ha puesto como desconectado, asiq si le mandais probablemente los lea


A mi en el que recibí ayer de la camiseta del Zaragoza, me ponía en el remite, RICARDO....jaja,
Jajaja, vale vale. Es que estaba flipando. Pensé que me había confundido al coger la dirección de correo o algo xD
THVNDER escribió:Yo tengo en camino un pedido de Jesse con dos camisetas; una R.Madrid Home ÖZIL y otra de España con la estrellita de ALONSO. Me las envió el día 18 y hoy me acaban de aparecer en Correos como "en tránsito". ¿Cuando las tendré en casita?

SALU2

mañaana :D
No sé si ha salido ya, pero Jesse también tiene los dorsales con la línea blanca transparente.

Un saludo.
A mí me acaba de dar Jerry el tracking al dia de pedirselo. Le pagué el jueves pasado.
mikochus escribió:Kits de niño:

Saludos, a los interesados en kits de niños y a la espera de subir las imagenes y el script os voy a adelantar información ya que no hay mucha en el foro, mi pedido fue a Salu, 4 kits de niños 2 del barsa home una del real madrid away y otra de españa, todas vienen con su pantalon y los 4 kits me salieron por 60 euros es decir 15 por kit, tenia mis dudas al ser chinas pero os puedo decir que son geniales, no espereís todos los detalles de una original y la tela exactamente igual a las originales pero por 15 euros haceis feliz a un niño que menos..., los niños no se fijan en esos detalles y les llegan con su pantalon con su dorsal con los parches y los niños lo flipan, creo que me he gastado hasta 5 veces mas en un regalo y no le han hecho ni la mitad de ilusión. Bueno os digo que lo mas delicado de pedirlas son las tallas, imaginate la cara del niño si la va a poner y no le vale, de momento no las he probado todas a los niños pero creo que si les valdran, todas vienen 1 o 2 cm por debajo de las tallas que da Salu, pero como pedi 4 tallas diferentes os voy a dar las medidas de todas las que me llegaron:

-Barcelona Home + tv3 + fifa + lfp + 6#Xavi -> Talla niño 28 (ancho/largo): Camiseta 44/61 pantalon (mido con la goma cerrada): 25/49
-Real Madrid Away + lfp + 7#Ronaldo -> Talla niño 28: camiseta: 46/64 pantalon: 25/40
-España Home + patch mundial + estrella -> Talla niño 24: camiseta: 40/54 pantalon: 23/26
-Barcelona Home + tv3 + fifa + lfp + 7#David Villa -> Talla niño 16: Camiseta 33/44 pantalon: 25/49 (esta es para verla tan pequeña y con todos los parches la letras David Villa llega a las mangas de lo pequeña que es. Genial.)


La edad no muy importante ya que depende del cuerpo del niño pero pedi las grandes (talla 28) para niños de 10 años, la talla 24 la pedi para una niña de 8 años y la pequeñita para un niño de 4 años, no las he probado todas pero son de las medidas que mas o menos esperaba

PD: Cuando puedo mando fotos y script. Un saludo....


muy bien saberlo,yo tambien estoy detras de ello,he pedido un par de ellos a Bill,asi que haber que tal me salen
Hardrockdcm escribió:A mí me acaba de dar Jerry el tracking al dia de pedirselo. Le pagué el jueves pasado.


Pues el mío se le resiste, xD.
¿ Le has pedido alguna otra vez ?
De ser así, ¿ cuánto te solían tardar en llegar las camisetas ? porque yo es mi tecera compra a Jerry y nunca tardó menos de 15 días...
mecadiego113 escribió:
Hardrockdcm escribió:A mí me acaba de dar Jerry el tracking al dia de pedirselo. Le pagué el jueves pasado.


Pues el mío se le resiste, xD.
¿ Le has pedido alguna otra vez ?
De ser así, ¿ cuánto te solían tardar en llegar las camisetas ? porque yo es mi tecera compra a Jerry y nunca tardó menos de 15 días...


Yo le pague el jueves anterior y por mas que le pido el tracking no me contesta no habra cambiado de correo??? Como se le pediste tu ?? xD

gRACIAS
Es chino, aunque sus camisetas superan la calidad China Top, aunque para mi siguen si ser como las Thais, más cuidadas, sobretodo la tela...

Por cierto, sigo sin saber nada de Jerry, ¿ está otra vez fuera ?


A mi me ha contestado esta tarde a un correo, ayer tambien me mande un par con el. Le he pedido la del Valencia home y Barcelona home, cuando me lleguen subire fotos y rellenare el script. Saludos
chopitovera escribió:
chopitovera escribió:
Zurraspas escribió:Buenas people... tengo una dudilla con los kits de entrenamiento (de bill o de quien sean)

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/T ... SizeSMLXL#

La calidad es china o tahi? me refiero si sudas mucho con ellas (como las chinas) o tienen tela dri-fit o climacool al estilo tahi?

Un saludo

a mi me llegan mañana 13 camisetas de entrenamiento de bill adidas ya te dire calidad


hoy me han llegado las camisetas , los panatalones me los mando despues porque se le olvidó, las camisetas estan perfectas son chulisimas todo bien menos una que viene con el nombre mal pero me ha dixo que en el proximo pedido me mandara una correctamente y gratis


Y la tela que? es tahi? o china? podrías hacer una fotillos? Precio? vamos una script del producto en general jaajja
gracias por la respuesta ;)
Parece que bill esta actualizando su picassa, añade nuevas china top, parches y manga larga calidad thai, yo estoy esperando porque alguien dijo que igual esta semana sacaba la 3ª del chelsea en calidad thai para pedir unas cuantas para mi coleción, a ver si tengo suerte y me hace caso...
una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ...
que diferencia hay entre unos pantalones cortos SHORTS o PLAIN, es de los pantalones del madrid de winnysports-
un saludo y gracias
ricgarre3 escribió:Parece que bill esta actualizando su picassa, añade nuevas china top, parches y manga larga calidad thai, yo estoy esperando porque alguien dijo que igual esta semana sacaba la 3ª del chelsea en calidad thai para pedir unas cuantas para mi coleción, a ver si tengo suerte y me hace caso...

ayer me dijo q en 10 dias cree q la tendra en calidad thai,yo estoy esperando tambien aunque dicen q la 2ª impacta cuando la ves , no se q hacer.
elzell escribió:una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ...
que diferencia hay entre unos pantalones cortos SHORTS o PLAIN, es de los pantalones del madrid de winnysports-
un saludo y gracias

La opción plain será para comprar el pantalón sin número, lo otro no lo sé, "SHORTS" significa "pantalon corto"...
Zurraspas escribió:
chopitovera escribió:
Zurraspas escribió:Buenas people... tengo una dudilla con los kits de entrenamiento (de bill o de quien sean)

http://picasaweb.google.es/wavefutbol/T ... SizeSMLXL#

La calidad es china o tahi? me refiero si sudas mucho con ellas (como las chinas) o tienen tela dri-fit o climacool al estilo tahi?

Un saludo


hoy me han llegado las camisetas , los panatalones me los mando despues porque se le olvidó, las camisetas estan perfectas son chulisimas todo bien menos una que viene con el nombre mal pero me ha dixo que en el proximo pedido me mandara una correctamente y gratis


bueno la calidad no se si es china o thai pero es excelente, precio a sido 180Usd 13 camisetas personalizadas por ems, han tardado unos 9 dias desde el pago, y me lo mando en dos paquetes, en su bolsa adidad con cierre termico jaja. Ma;ana subire algunas fotillos.
Y la tela que? es tahi? o china? podrías hacer una fotillos? Precio? vamos una script del producto en general jaajja
gracias por la respuesta ;)
Alguien que haya comprado chandals talla M a Bill? Podría hablarme sobre el tamaño de dicha talla? y demás.... gracias!
musambani escribió:Alguien que haya comprado chandals talla M a Bill? Podría hablarme sobre el tamaño de dicha talla? y demás.... gracias!


Muy pequeños, sobre todo los pantalones...
los vendedores al hacerles un pedido venden al por mayor? es decir cuantas más camisetas le pidas te salen más baratas porque no se si pedir 4 o 5 la última vez le pedi a bill 4 por 80 dolares(58 euros con gastos de envio) aunque luego por la comision de paypal se me quedo en 76 euros lo que no se es si piendole otra más me saldría por casi 100 euros... :S
ya mande las fotos del ultimo pedido de Bill al picasa EOL ,en cuanto esten relleno el script
boeder_88 escribió:
THVNDER escribió:Yo tengo en camino un pedido de Jesse con dos camisetas; una R.Madrid Home ÖZIL y otra de España con la estrellita de ALONSO. Me las envió el día 18 y hoy me acaban de aparecer en Correos como "en tránsito". ¿Cuando las tendré en casita?

SALU2


joder macho ami me sale en salida desde el dia 18 y aun nada , ni en transito ni nada :'( me estoi empezando a preocupar.
tus camisetas estaran mñn o pasao segun la prisa que tenga el cartero xD


Mira a ver si puedes ver el track en "thailandpost"... A mi me aparece como enviado el 18 y hoy ha aparecido en la web de correos...

SALU2
ragope escribió:
ricgarre3 escribió:Parece que bill esta actualizando su picassa, añade nuevas china top, parches y manga larga calidad thai, yo estoy esperando porque alguien dijo que igual esta semana sacaba la 3ª del chelsea en calidad thai para pedir unas cuantas para mi coleción, a ver si tengo suerte y me hace caso...

ayer me dijo q en 10 dias cree q la tendra en calidad thai,yo estoy esperando tambien aunque dicen q la 2ª impacta cuando la ves , no se q hacer.


Yo tengo la segunda del Chelsea pedida a Bill, en principio me iba a pedir la 3ª aprovechando que le tenía que hacer un pedido pero como no la tenía en thai me pille la 2ª y no me arrepiento, todo el mundo que la ha visto dice que es una pasada. Eso si, para ser una M es un poco grande (unos 54 cm. de ancho). Aunque si finalmente saca la 3ª en thai igual también cae.
42628 respuestas