[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

conde_cadista escribió:Entonces no es la misma que la que usan los jugaadores, verdad¿?

Me refiero a que la de los jugadores tiene un cordón amarillo.. ;)


Cierto. El cordón amarillo no lo trae
le pedi a jesse 3 camisetas mas.. por ahora todo bien... cuando lleguen les aviso :)
Los dos pedidos revisados: el de salu PERFECTO (le falto una camiseta pero vamos por lo demas perfectisimo todo).

EL otro pedido lo hice a:

http://www.exiafootball.com/

Una del madrid home de ALONSO, y sinceramente no muy contento..todo mas o menos bien menos el parche de la liga que viene como pegatina de plancha pegado y grandisimo o sea segun dicen el de los partidos que no me gusta nada por cierto...Haber si puedo luego y el movil me deja y subo las fotos.

O sea el que tenga pensado pedir aqui que tenga en cuenta lo del parche de la liga que por defecto te viene el grande.
Primer pedido a Salu,
Barcelona Home
Real Madrid Home
España Home.

Fecha de Pago:07-10-10
Confirmacion de Pago:11-10-10
Envio Tracking: 17-10-10
LLegada a mi Casa: 23-10-10

Todo en exelente Estado!!
Cabe destacar que vivo en Mar del plata- Argentina!!

Gracias a todos los que ayudan con sus comentarios, ahora tengo que buscar la del Manchester City Away Black, que veo que Salu no la tiene!!
IvanAmores , el parche q tan puesto es el grande, no es falso, es el q usan en los partidos
Puedes decir que te la regalo Xabi jajaja
nunca he pedido a salu y a bill, quiero pedirles calidad thai, creeis que como soy novato me engañarán y me meterán calidad china??
pcplus escribió:nunca he pedido a salu y a bill, quiero pedirles calidad thai, creeis que como soy novato me engañarán y me meterán calidad china??


Yo tb, soy novato pero como no tengo una calidad Thai para comprar quizas me metieron el perro pero no me doy cuenta!! :S
herreras19 escribió:IvanAmores , el parche q tan puesto es el grande, no es falso, es el q usan en los partidos
Puedes decir que te la regalo Xabi jajaja



Tio pues la verdad que aqui cada dia se aprende algo nuevo...gracias....pero vamos que queda muy mal como pegatina---jajaja
IvanAmores escribió:
herreras19 escribió:IvanAmores , el parche q tan puesto es el grande, no es falso, es el q usan en los partidos
Puedes decir que te la regalo Xabi jajaja



Tio pues la verdad que aqui cada dia se aprende algo nuevo...gracias....pero vamos que queda muy mal como pegatina de plancha...jajajaja...no por nada si no porque queda fatalmente faltal!!!

Tan mal queda? Jaja yo prefiero el grande pero bill que es a quien le compro pone el pequeño. Pero si como te han dicho el grande es el autentico!
estelamarinera escribió:
IvanAmores escribió:
herreras19 escribió:IvanAmores , el parche q tan puesto es el grande, no es falso, es el q usan en los partidos
Puedes decir que te la regalo Xabi jajaja



Tio pues la verdad que aqui cada dia se aprende algo nuevo...gracias....pero vamos que queda muy mal como pegatina de plancha...jajajaja...no por nada si no porque queda fatalmente faltal!!!

Tan mal queda? Jaja yo prefiero el grande pero bill que es a quien le compro pone el pequeño. Pero si como te han dicho el grande es el autentico!


La verdad es que no es que quede mal, sino que no se no esperaba verlo así pero si es grande vamos como buscando por internet he visto que es...no se, es que no esta mal hecho pero no se no me acostumbro a verlo...jajajaja...

Vamos que si quieres el grande te cambio una de Bill con el pequeño por esta talla L...jajajajajajajajajaja....En serio si te apetece el grande aqui ya sabes que lo ponen de serie....jajajaja
tengo una duda:en la pagina de todosobrecamisetas sale la del schalke 04 home es azul claro y la away es azul oscura tirando a negra, entonces la blanca cual es la tercera equipacion?
aldosivi escribió:
pcplus escribió:nunca he pedido a salu y a bill, quiero pedirles calidad thai, creeis que como soy novato me engañarán y me meterán calidad china??


Yo tb, soy novato pero como no tengo una calidad Thai para comprar quizas me metieron el perro pero no me doy cuenta!! :S



Su no te das cuenta q mas te da? Que el vendedor t diga q es thai o China ajjajja si es China y no te das cuenta bn

Hay thais q se notan q son thais y no origi ales
ragope escribió:tengo una duda:en la pagina de todosobrecamisetas sale la del schalke 04 home es azul claro y la away es azul oscura tirando a negra, entonces la blanca cual es la tercera equipacion?

Muy bien! Buena deduccion jaja. Es broma :p si la blanca es la tercera
verso77 escribió:
aldosivi escribió:
pcplus escribió:nunca he pedido a salu y a bill, quiero pedirles calidad thai, creeis que como soy novato me engañarán y me meterán calidad china??


Yo tb, soy novato pero como no tengo una calidad Thai para comprar quizas me metieron el perro pero no me doy cuenta!! :S



Su no te das cuenta q mas te da? Que el vendedor t diga q es thai o China ajjajja si es China y no te das cuenta bn

Hay thais q se notan q son thais y no origi ales

bueno en teoria las thais son las más calcadas a las originales, por eso lo digo, que parezca autentica
Hola soy nuevo en esto les hago una pregunta cual es el mejor probedor de chaquetas o tracksuit ? Muchas Gracias .
Buenas, sabeis algun vendedor o tienda que venda la camiseta home de canales y con los logos de la champions?

Y si puede ser que admita pago por ingreso, porque yo no tengo ni visa ni paypal y no encuentro otra forma de pagar. Gracias y un Saludo
kingmore escribió:Buenas, sabeis algun vendedor o tienda que venda la camiseta home de canales y con los logos de la champions?

Y si puede ser que admita pago por ingreso, porque yo no tengo ni visa ni paypal y no encuentro otra forma de pagar. Gracias y un Saludo



Algunas webs te permiten hacer el pago , mediante un giro por Western Union o por moneygram , pero creo que los vendedores como tal , solo manejan paypal . Mira la primera pagina para asesorarte mejor .
fran_lp escribió:Hola soy nuevo en esto les hago una pregunta cual es el mejor probedor de chaquetas o tracksuit ? Muchas Gracias .


El unico que vende es Bill. Saludos
estelamarinera escribió:
fran_lp escribió:Hola soy nuevo en esto les hago una pregunta cual es el mejor probedor de chaquetas o tracksuit ? Muchas Gracias .


El unico que vende es Bill. Saludos



Si, pero ojo con las tallas, que las mangas las hace cortísimas según han dicho por aquí.
Doy fé de ello, las mangas las hacen mas cortas de lo normal.

johny_chaparron escribió:
estelamarinera escribió:
fran_lp escribió:Hola soy nuevo en esto les hago una pregunta cual es el mejor probedor de chaquetas o tracksuit ? Muchas Gracias .


El unico que vende es Bill. Saludos



Si, pero ojo con las tallas, que las mangas las hace cortísimas según han dicho por aquí.
En los shorts de Bill tambien hay que pedir una talla mas como en los chandals?
Vendedor: JESSE

[size=125][b][color=#FF9900]herreras19[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home #7 RAULISTA - Talla: M (52cm/72cm)
[*]España Home #6 A.INIESTA - Talla: M (51cm/71cm)
[*]Atletico Home #10 KUN AGÜERO - Talla: M (50cm/72cm)
[*]Atletico Home #9 TORRES - Talla: M (52cm/70cm)
[*]Atletico Away #10 KUN AGÜERO - Talla: M (51cm/73cm)
[*]Marsella Away #28 VALBUENA - Talla: XL (56cm/77cm)
[*]Brasil Home #11 NEYMAR (2 CAMISETAS) - Talla: M (52cm/72cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s800/CIMG6895.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s128/CIMG6895.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 144€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad de las camisetas perfecta. COmo ya dije,comparando con Sasi, Krit y Salu, estan me han parecido las mejores. Trato de 10 con Jesse, y envio muy rapido
Vendedor 100% recomendado
LAs camisetas todas tienen una grnadisima calidad, la del Marsella me ha impresionado bastante,muy bonita ( y lo digo siendo del atleti)El dorsal en las fotos parece amarillo, pro es por la luz, es totalmente blanco
Las de España, como todos ya sabemos
La 2º del atleti es preciosa, cada vez que la veo me gusta mas jaja

Espero que este script ayude a los foreros
un saludo[/spoiler]
herreras19 escribió:
Vendedor: JESSE

[size=125][b][color=#FF9900]herreras19[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home #7 RAULISTA - Talla: M (52cm/72cm)
[*]España Home #6 A.INIESTA - Talla: M (51cm/71cm)
[*]Atletico Home #10 KUN AGÜERO - Talla: M (50cm/72cm)
[*]Atletico Home #9 TORRES - Talla: M (52cm/70cm)
[*]Atletico Away #10 KUN AGÜERO - Talla: M (51cm/73cm)
[*]Marsella Away #28 VALBUENA - Talla: XL (56cm/77cm)
[*]Brasil Home #11 NEYMAR (2 CAMISETAS) - Talla: M (52cm/72cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s800/CIMG6895.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s128/CIMG6895.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 144€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad de las camisetas perfecta. COmo ya dije,comparando con Sasi, Krit y Salu, estan me han parecido las mejores. Trato de 10 con Jesse, y envio muy rapido
Vendedor 100% recomendado
LAs camisetas todas tienen una grnadisima calidad, la del Marsella me ha impresionado bastante,muy bonita ( y lo digo siendo del atleti)El dorsal en las fotos parece amarillo, pro es por la luz, es totalmente blanco
Las de España, como todos ya sabemos
La 2º del atleti es preciosa, cada vez que la veo me gusta mas jaja

Espero que este script ayude a los foreros
un saludo[/spoiler]



que tal los dorsales del atletico? parecen muy brillantes? o es por la foto

saludos
apache123 escribió:
herreras19 escribió:
Vendedor: JESSE

[size=125][b][color=#FF9900]herreras19[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home #7 RAULISTA - Talla: M (52cm/72cm)
[*]España Home #6 A.INIESTA - Talla: M (51cm/71cm)
[*]Atletico Home #10 KUN AGÜERO - Talla: M (50cm/72cm)
[*]Atletico Home #9 TORRES - Talla: M (52cm/70cm)
[*]Atletico Away #10 KUN AGÜERO - Talla: M (51cm/73cm)
[*]Marsella Away #28 VALBUENA - Talla: XL (56cm/77cm)
[*]Brasil Home #11 NEYMAR (2 CAMISETAS) - Talla: M (52cm/72cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s800/CIMG6895.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s128/CIMG6895.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 144€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad de las camisetas perfecta. COmo ya dije,comparando con Sasi, Krit y Salu, estan me han parecido las mejores. Trato de 10 con Jesse, y envio muy rapido
Vendedor 100% recomendado
LAs camisetas todas tienen una grnadisima calidad, la del Marsella me ha impresionado bastante,muy bonita ( y lo digo siendo del atleti)El dorsal en las fotos parece amarillo, pro es por la luz, es totalmente blanco
Las de España, como todos ya sabemos
La 2º del atleti es preciosa, cada vez que la veo me gusta mas jaja

Espero que este script ayude a los foreros
un saludo[/spoiler]



que tal los dorsales del atletico? parecen muy brillantes? o es por la foto

saludos


Hola amigo
es por la luz de la foto,los dorsales en sí estrán perfectos
un saludo
herreras19 escribió:
apache123 escribió:
herreras19 escribió:
Vendedor: JESSE

[size=125][b][color=#FF9900]herreras19[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home #7 RAULISTA - Talla: M (52cm/72cm)
[*]España Home #6 A.INIESTA - Talla: M (51cm/71cm)
[*]Atletico Home #10 KUN AGÜERO - Talla: M (50cm/72cm)
[*]Atletico Home #9 TORRES - Talla: M (52cm/70cm)
[*]Atletico Away #10 KUN AGÜERO - Talla: M (51cm/73cm)
[*]Marsella Away #28 VALBUENA - Talla: XL (56cm/77cm)
[*]Brasil Home #11 NEYMAR (2 CAMISETAS) - Talla: M (52cm/72cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s800/CIMG6895.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s128/CIMG6895.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 144€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad de las camisetas perfecta. COmo ya dije,comparando con Sasi, Krit y Salu, estan me han parecido las mejores. Trato de 10 con Jesse, y envio muy rapido
Vendedor 100% recomendado
LAs camisetas todas tienen una grnadisima calidad, la del Marsella me ha impresionado bastante,muy bonita ( y lo digo siendo del atleti)El dorsal en las fotos parece amarillo, pro es por la luz, es totalmente blanco
Las de España, como todos ya sabemos
La 2º del atleti es preciosa, cada vez que la veo me gusta mas jaja

Espero que este script ayude a los foreros
un saludo[/spoiler]



que tal los dorsales del atletico? parecen muy brillantes? o es por la foto

saludos


Hola amigo
es por la luz de la foto,los dorsales en sí estrán perfectos
un saludo



ok entoces pedire tambien una del atletico para mi tio lo que jesse envia por airmail o ems dependiendo del pedido o como?

saludos
Hola yo pediría siempre una S sí mides 1,72 y pesas 79 kg pues he pedido todas las tallas posibles y me quedan grandísimos incluso la S

Saludos

estelamarinera escribió:En los shorts de Bill tambien hay que pedir una talla mas como en los chandals?
Hola, tengo unas dudas, yo tambien he recibido una camiseta del ath de Madrid home de un vendedor tailandes que no esta en la 1ª página con el nombre de aguero y el azul me parece muy oscuro como el tuyo o un poco mas, esos me parecen los dorsales del año pasado, los de este año me suena que son de un azul mas claro, no se si estoy equivocado... y por otro lado las medidas de la del marsella away son correctas?, 56 cm de ancho, yo tengo una XL de la home pedida al mismo vendedor tailandes y mide 62cm de ancho, grandisima, estaba pensando en pedirme la away pero en talla M, pero si la de jesse XL mide 56 se la pido a el.

Gracias.


herreras19 escribió:
Vendedor: JESSE

[size=125][b][color=#FF9900]herreras19[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España Home #7 RAULISTA - Talla: M (52cm/72cm)
[*]España Home #6 A.INIESTA - Talla: M (51cm/71cm)
[*]Atletico Home #10 KUN AGÜERO - Talla: M (50cm/72cm)
[*]Atletico Home #9 TORRES - Talla: M (52cm/70cm)
[*]Atletico Away #10 KUN AGÜERO - Talla: M (51cm/73cm)
[*]Marsella Away #28 VALBUENA - Talla: XL (56cm/77cm)
[*]Brasil Home #11 NEYMAR (2 CAMISETAS) - Talla: M (52cm/72cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s800/CIMG6895.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMIDN2zLEuI/AAAAAAAAG84/GD6lr9fj_cI/s128/CIMG6895.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 144€
[*]Precio x camiseta: 18€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 9
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 8
[/list]
[b]Opinión general[/b]
La calidad de las camisetas perfecta. COmo ya dije,comparando con Sasi, Krit y Salu, estan me han parecido las mejores. Trato de 10 con Jesse, y envio muy rapido
Vendedor 100% recomendado
LAs camisetas todas tienen una grnadisima calidad, la del Marsella me ha impresionado bastante,muy bonita ( y lo digo siendo del atleti)El dorsal en las fotos parece amarillo, pro es por la luz, es totalmente blanco
Las de España, como todos ya sabemos
La 2º del atleti es preciosa, cada vez que la veo me gusta mas jaja

Espero que este script ayude a los foreros
un saludo[/spoiler]
saliendome un poco del tema del foro me gustaria sabe si alguien sabe si algun vendedor vende camisetas acb?
alguien me puede decir donde puedeo encontrar camisetas del Valencia 2.010-2.011 para niño.
chopitovera escribió:saliendome un poco del tema del foro me gustaria sabe si alguien sabe si algun vendedor vende camisetas acb?


Yo estuve buscando y no encontre ninguno tailandes, pero españoles hay unos cuantos.

En el foro ACB hay un hilo que hablan de ello
con respecto a los dorsales,yo creo que estan bien
mira esta foto de la supercopa
http://blog.elutillero.com/img/camiseta ... a-2010.jpg
si te fijas en el 0 de Simao y el 1 de Perea son iguales a este, desde mi punto de vista vamos

AL de la talla, la de jesse mide eso, 56cm de axila a xila, esta muy bien exa y buena calidad

un saludo
blue_dragon escribió:
chopitovera escribió:saliendome un poco del tema del foro me gustaria sabe si alguien sabe si algun vendedor vende camisetas acb?


Yo estuve buscando y no encontre ninguno tailandes, pero españoles hay unos cuantos.

En el foro ACB hay un hilo que hablan de ello


te importa decirme alguno de esos vendedores y el link del foro acb donde se trata este tema?
chopitovera escribió:
blue_dragon escribió:
chopitovera escribió:saliendome un poco del tema del foro me gustaria sabe si alguien sabe si algun vendedor vende camisetas acb?


Yo estuve buscando y no encontre ninguno tailandes, pero españoles hay unos cuantos.

En el foro ACB hay un hilo que hablan de ello


te importa decirme alguno de esos vendedores y el link del foro acb donde se trata este tema?


No me le se de memoria, Googleando lo encontre

http://www.google.es/search?sourceid=ch ... isetas+acb

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=398671

El primer resultado [sonrisa]
Los mios son mas oscuros, vamos son los del año pasado seguro, no sé si hacer subir las fotos puesto que es un vendedor que no esta en la 1ª página y al que dudo le vaya a comprar mas, por cierto, ¿trae la tuya la inscripción detras del escudo?, lo de un sentimiento, una pasión.


herreras19 escribió:con respecto a los dorsales,yo creo que estan bien
mira esta foto de la supercopa
http://blog.elutillero.com/img/camiseta ... a-2010.jpg
si te fijas en el 0 de Simao y el 1 de Perea son iguales a este, desde mi punto de vista vamos

AL de la talla, la de jesse mide eso, 56cm de axila a xila, esta muy bien exa y buena calidad

un saludo
ricgarre3 escribió:Los mios son mas oscuros, vamos son los del año pasado seguro, no sé si hacer subir las fotos puesto que es un vendedor que no esta en la 1ª página y al que dudo le vaya a comprar mas, por cierto, ¿trae la tuya la inscripción detras del escudo?, lo de un sentimiento, una pasión.


herreras19 escribió:con respecto a los dorsales,yo creo que estan bien
mira esta foto de la supercopa
http://blog.elutillero.com/img/camiseta ... a-2010.jpg
si te fijas en el 0 de Simao y el 1 de Perea son iguales a este, desde mi punto de vista vamos

AL de la talla, la de jesse mide eso, 56cm de axila a xila, esta muy bien exa y buena calidad

un saludo


La inscripcion no la lleva, es el unico fallo...pero vamos, que al final eso lo ves tu....y si sabes que la lleva xD como se llama tu vendedor y xk no le vas a comprar mas? mala calidad o q ?
Tios ya no se que hacer..

Ni Bill ni Salu me responden a los pedidos que les quiero realizas :S
Nunca he tenido problemas con ellos, es todo demasiado raro :/

Me recomendais algun otro vendedor que no este muy saturado ultimamente?

Saludos!
_DeV_ escribió:Tios ya no se que hacer..

Ni Bill ni Salu me responden a los pedidos que les quiero realizas :S
Nunca he tenido problemas con ellos, es todo demasiado raro :/

Me recomendais algun otro vendedor que no este muy saturado ultimamente?

Saludos!


Prueba con Jesse, Pong o Jerry, segun he visto hay buenas referencias sobre ellos. A mi Bill me contesta todos los dias :(
(mensaje borrado)
le pregunte a bill cuanto cuesta las camisetas y me dijo 24 dolares cada una y tambien le pregunte el precio de los pantalones (shorts) pero no me a contestado, sabeis qué precios tienen los pantalones de futbol con dorsal? o a lomejor los 24 dolares ya vienen con el pantalon, pero nolose no me ha contestado al otro email
Ruy79 escribió:le pregunte a bill cuanto cuesta las camisetas y me dijo 24 dolares cada una y tambien le pregunte el precio de los pantalones (shorts) pero no me a contestado, sabeis qué precios tienen los pantalones de futbol con dorsal? o a lomejor los 24 dolares ya vienen con el pantalon, pero nolose no me ha contestado al otro email


Mira el primer hilo, donde pone Bill [Ooooo]
Estela a ti te respondera porque le haces muchos pedidos, no digo que tu lo seas, pero me consta que a los revendedores les contesta tambien a diario porque el indice de pedidos es muy grande, para los demas pues no tendran tiempo... lo de no pedirle mas no es por la calidad, yo creo que todos los tais compran en las mismas fabricas, pero el tema es que ya van varios fallos, el del dorsal de aguero, y el de algunas tallas, me manda xl que van desde los 54 a los 62 cm, y asi no acierto nunca...el vendedor dice que es español residente en tailandia, contacto conmigo por privado de otro foro, es el de la página: http://tootough2die.com/, pero las ofrece a 18 € envio incluido si contactas con el en su correo info@tootough2die.com, puedes hablar con el en castellano sin problemas, pero ya te digo, al principio muy diligente pero cada vez responde con mas demora ademas del problema de tallas, voy a probar con jesse desde ahora.
blue_dragon escribió:
Ruy79 escribió:le pregunte a bill cuanto cuesta las camisetas y me dijo 24 dolares cada una y tambien le pregunte el precio de los pantalones (shorts) pero no me a contestado, sabeis qué precios tienen los pantalones de futbol con dorsal? o a lomejor los 24 dolares ya vienen con el pantalon, pero nolose no me ha contestado al otro email


Mira el primer hilo, donde pone Bill [Ooooo]


ya lo tengo mas ke leido, nose donde vienen los precios de los pantalones hamijo
ricgarre3 escribió:Estela a ti te respondera porque le haces muchos pedidos, no digo que tu lo seas, pero me consta que a los revendedores les contesta tambien a diario porque el indice de pedidos es muy grande, para los demas pues no tendran tiempo... lo de no pedirle mas no es por la calidad, yo creo que todos los tais compran en las mismas fabricas, pero el tema es que ya van varios fallos, el del dorsal de aguero, y el de algunas tallas, me manda xl que van desde los 54 a los 62 cm, y asi no acierto nunca...el vendedor dice que es español residente en tailandia, contacto conmigo por privado de otro foro, es el de la página: http://tootough2die.com/, pero las ofrece a 18 € envio incluido si contactas con el en su correo info@tootough2die.com, puedes hablar con el en castellano sin problemas, pero ya te digo, al principio muy diligente pero cada vez responde con mas demora ademas del problema de tallas, voy a probar con jesse desde ahora.


Hasta ahora no le he hecho pedidos mas grande de 5 camisetas.
Ese tal español residente en tailandia es Jordi?

ya lo tengo mas ke leido, nose donde vienen los precios de los pantalones hamijo


Creo recordar que a mi no hace mucho me dijo que si los pedia sueltos eran 6$ y si los pedia con camiseta 5$, algo asi.
Eso es que no te has bajado el documento donde pone en:

|| Lista de precios (Octubre 2010) ||


De todas formas, te lo digo


soccer jersey (Thai quality) set(withs shorts) US$14,0 0,50
pcs(only jersey) US$10,0 0,30
blue_dragon escribió:Eso es que no te has bajado el documento donde pone en:

|| Lista de precios (Octubre 2010) ||


De todas formas, te lo digo


soccer jersey (Thai quality) set(withs shorts) US$14,0 0,50
pcs(only jersey) US$10,0 0,30





Ok gracias a los dos!! jejeje ;)
estelamarinera escribió:
ricgarre3 escribió:Estela a ti te respondera porque le haces muchos pedidos, no digo que tu lo seas, pero me consta que a los revendedores les contesta tambien a diario porque el indice de pedidos es muy grande, para los demas pues no tendran tiempo... lo de no pedirle mas no es por la calidad, yo creo que todos los tais compran en las mismas fabricas, pero el tema es que ya van varios fallos, el del dorsal de aguero, y el de algunas tallas, me manda xl que van desde los 54 a los 62 cm, y asi no acierto nunca...el vendedor dice que es español residente en tailandia, contacto conmigo por privado de otro foro, es el de la página: http://tootough2die.com/, pero las ofrece a 18 € envio incluido si contactas con el en su correo info@tootough2die.com, puedes hablar con el en castellano sin problemas, pero ya te digo, al principio muy diligente pero cada vez responde con mas demora ademas del problema de tallas, voy a probar con jesse desde ahora.


Hasta ahora no le he hecho pedidos mas grande de 5 camisetas.
Ese tal español residente en tailandia es Jordi?

ya lo tengo mas ke leido, nose donde vienen los precios de los pantalones hamijo


Creo recordar que a mi no hace mucho me dijo que si los pedia sueltos eran 6$ y si los pedia con camiseta 5$, algo asi.

Yo no creo que sea Jordi (aunque puede ser). Básicamente porque yo he tratado con Jordi y era más caro de 18€. Dejé de tratar con él porque el último pedido que me envió, fue lamentable.
No se si es jordi, no me ha dado su nombre.
Chicos que buena noticia despeus de unos días sin conectarme veo en el picasa de eol que ya bill y salu mandan la serigrafía del madrid correcta, identica a la oficial con la linea gris casi inapreciable.
A alguien le ha agregado al msn un tal YANG?? A mi me agregó y me dijo que una camiseta super cara, que se dedicaba al por mayor, además está conectado prácticamente todo el día, no se me mosquea un poco, aviso... Por cierto, el otro día le hablé(siempre contesta rápido) y le puse textualmente: ¿Eres un p. revendedor en España? No hubo respuesta.
chopitovera escribió:saliendome un poco del tema del foro me gustaria sabe si alguien sabe si algun vendedor vende camisetas acb?

http://www.camisetasdebasket.com/
42628 respuestas