[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

conde_cadista escribió:
angel_46 escribió:En primer lugar saludos a todos de este gran y util foro, respecto a las camisetas quiero comentar lo siguiente:
Yo desde hace 2 años le compro a salu, pero ultimamente esta desatendiendo el negocio, motivo por el cual le compro al que era antes su socio de salu, "bill", tienen la misma calidad y precio, pero bill, por normal general, responde mejor del negocio, de todas formas si me podeis recomendar (por privado que pierdo los mensajes) algun vendedor de china pero con calidad thailandia como salu y bill.....os lo agradeceria un monton, ya que todos sabemos que los mejores son los thai, pero de comprar a 18-20€ a comprar a 12-14€ va muy diferencia. Un saludo y espero respuestas

Quién es ese bill o donde anda lo que sea para contactar con él??
Gracias!

angel_46 danos el correo del ayudante ese de Salu el tal "bill" y su picasa si puede ser a ver si tenemos otra alternativa a Salu ya q no contesta y el chino q dijo impala tampoco contesta
[/quote][/quote]

Una mía Coke.


Vendedor: Bornprosper (Starsspot4u)

[size=125][b][color=#FF9900]Anhe[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]R. Madrid Away 2010/11 - Talla: XL (59cm/76cm)
[*]España Home WC 2010 - Talla: M (54cm/68cm)
[*]FC Barcelona Home 2010/11 - Talla: M (54cm/72cm)
[*]R. Madrid Home 2010/11 - Talla: M (53cm/71cm)
[*]FC Barcelon Away 2010/11 - Talla: XL (59cm/76cm)
[*]FC Barcelona Away 2009/10 - Talla: L (57cm/72cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 100,55€
[*]Precio x camiseta: 16,76€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: AirMail
[*]Tiempo (pago/llegada): 10
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 6
[/list]
[b]Opinión general[/b]
El precio de una camiseta es de 8 libras.
El precio del número y nombre es de 4 libras.
El precio del envío es de 6 libras el primero y 4 los siguientes, máximo 7 camisetas, si se piden 8 solo se envían por EMS.
En el caso de las camisetas de España el parche del mundial vale 2 libras.
El número y nombre de las camisetas del R. Madrid de la temporada 09/10 vale 6 libras.

Durante el mundial tardaban mucho en llegar (30 días) ahora es más rápido (8-10 días).[/spoiler]
[/quote]


Por favor. Qué tal es la camiseta del barcelona away de este año? Tienes fotos?
david19dh escribió:Alguien sabe como se paga en winnysports.com? Entro en la web, selecciono la camiseta, relleno los datos de mi direccion y tal pero no me sale ninguna opcion para pagar...


La nueva página operativa de winnysports es http://www.secretjersey.com

Una vez lleno el carro, le das a checkout metes tus datos y después de darle a continuar, pone pago mediante transferencia y credit card, seleccionas este último y pagas mediante paypal.

Un saludo.
Wardiola escribió:
david19dh escribió:Alguien sabe como se paga en winnysports.com? Entro en la web, selecciono la camiseta, relleno los datos de mi direccion y tal pero no me sale ninguna opcion para pagar...


La nueva página operativa de winnysports es http://www.secretjersey.com

Una vez lleno el carro, le das a checkout metes tus datos y después de darle a continuar, pone pago mediante transferencia y credit card, seleccionas este último y pagas mediante paypal.

Un saludo.


de todas formas comunicate con el..
a partir de la 2da camiseta te hace descuento en el envio (creo q te lo devuelve por paypal, no estoy seguro)

aunq debo decir q me parecio medio ridiculo el descuento q hace (o al menos el q me ofrecio a mi)
1 camiseta: envio $10 (a Argentina)
a partir de la 2da camiseta, el envio $8 c/u (la 1ra sigue saliendo $10)

osea q si pides 5 camisetas, son $42 de envio.. mientras q si pides 1 te sale $10
casi q te cobra como si te enviara 5 paquetes diferentes.. mientras q al enviar 5 camisetas en un solo paquete, su gasto se reduce muchisimo (o eso supongo)
Una pregunta para los que hayan tratado con los chinos que venden calidad thai como Salu.

Es que como comentais que lleva un tiempo sin responder los mensajes, no se lo voy a preguntar directamente, ya le enviaré mails cuando vuelva a estar operativo.

Las camisetas que tienen en calidad thai son sólo las que tiene en su picasa "catalogadas" con calidad thai? O tiene más modelos además de esos?
Es que me interesa la del madrid home nueva y la del inter away nueva, pero a ser posible calidad thai. Y quiero pedir a Salu, aunque tenga que esperar, porque quiero regalarle a mi hermano pequeño la de españa, y veo que el tiene tallas de niño.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Nadie sabe si zapatos-nike.com es de calidad thai o china? me parece que es china, pero por si alguien lo sabe

No me atrevía a preguntarles directamente x si me mentían y me decían Thai, pero me han dicho claramente que es calidad china
Alguien sabe donde conseguir la camiseta del Málaga?
SergioSR escribió:Nadie sabe si zapatos-nike.com es de calidad thai o china? me parece que es china, pero por si alguien lo sabe

No me atrevía a preguntarles directamente x si me mentían y me decían Thai, pero me han dicho claramente que es calidad china

Súper chinísima.
siempre7raul escribió:
Hola Preston4u

Quisiera saber si la talla que has puesto para las camisetas L (52/66), ¿lo has medido tu o lo has copiado de alguna tabla?
Es que tengo pedidas bastantes a winny, aunque ya estan de camino y tendré que tragar con las tallas que vengan.
Gracias
Saludos


las tallas las he medido yo con un metro, y a diferencia de otros usuarios, las L's son L's todas iguales, no varían un centimetro

La XL al ser un encargo no la he abierto, por lo que no puedo poner medidas
Preston4u escribió:
siempre7raul escribió:
Hola Preston4u

Quisiera saber si la talla que has puesto para las camisetas L (52/66), ¿lo has medido tu o lo has copiado de alguna tabla?
Es que tengo pedidas bastantes a winny, aunque ya estan de camino y tendré que tragar con las tallas que vengan.
Gracias
Saludos


las tallas las he medido yo con un metro, y a diferencia de otros usuarios, las L's son L's todas iguales, no varían un centimetro

La XL al ser un encargo no la he abierto, por lo que no puedo poner medidas

¿Las has medido así? Me parecen pequeñas hasta para ser una M.

------------

Lo de estos thais es la leche. He enviado correo a cinco o seis + Salu en los últimos días y no me ha contestado ninguno :P. Y eso que es un buen pedido... ¡No quiero imaginar lo que debe ser ahora mismo intentar pedir una!
karlitos25 escribió:Alguien la puede poner?? seria interseante si es la misma calidad y el mismo precio merece la pena, yo me compre la de japon de SALU y le doy de puntuacion un 11


QUE TALLA Y QUE MEDIDAS TENIA'?

GRACIAS :p
coke escribió:¿Las has medido así? Me parecen pequeñas hasta para ser una M.


si si te lo juro, si yo soy un cuerpo escombro, las M's me vienen grandes, pero estas las pedi L por no pillarme los dedos y llevarla anchita, flipao me quede cuando me venia perfecta. Mira te pongo pruebas de ello

Imagen
Imagen
Preston4u escribió:
coke escribió:¿Las has medido así? Me parecen pequeñas hasta para ser una M.


si si te lo juro, si yo soy un cuerpo escombro, las M's me vienen grandes, pero estas las pedi L por no pillarme los dedos y llevarla anchita, flipao me quede cuando me venia perfecta. Mira te pongo pruebas de ello

Te creo, te creo :P. Esto de las tallas se está convirtiendo en un cachondeo...
ramses2 escribió:
Cobain escribió:Winny me mandó la camiseta el Miércoles de la semana pasada y en la web de correos me sigue diciendo "Información sobre su envío no disponible"

El track es del tipo RDxxxxxxxxxxxxxxxxxxTH


Si es Airmail puede que te llegue antes el cartero con el sobre...
Muchas veces, hasta que no entra en España no te sale, a mí a veces el primer detalle que me ha salido ha sido el "En proceso de entrega" o el "En transito".
Has mirado en Thailand Post? Igual te sale algún detalle más, al menos cuando salió de alli...


Si es asi a mi me ha llegado hoy asi que atento ke estara al caer...Germany Home size L 54 x 77 , algo grande para mi sobre todo larga...asi ke tendre ke pedir M a partir de ahora.Por lo demas calidad muy buena.
Joder, no puede uno salir un par de dias de casa... esto es imposible de seguir. Yo recomiendo pasar por alto todas las preguntas repetidas cien mil veces, ya que si ya ensucia el hilo esa gente, no te quiero ni contar cuando se enzarzan 2 diciendo, mira la primera pagina, y luego contestan otros 3 diciendo que es un borde...


Respecto a las tallas de Preston4u(eso si es un novato en el tema de las camisetas, mira el hilo, elige, se arriesga y nos da su opinion...) yo creo que son M reetiquetadas claramente...
El de Winnysports ha tenido muchos pedidos (si le agregas al MSN le puedes pedir directamente y regatear un poco).

Sobre el "socio" Billi de Salu, siento decir que es el mismo Salu... es chino, y como tal miente. Ahora mismo Esta desbordado, llevo 1 Semana para pedirle. De momento es mejor no pedirle, porque casi al 100% va pasar de todos y /o os va a mentir y tardara una eternidad en enviar el pedido, una vez pagado... Por lo que no seais cabezones y pasad de Salu una temporadilla... es mi opinion
yo queria pedir alguna de la seleccion pero biendo lo que hay esperare a que pase la fiebre mundialera por que ami meda que estos te dicen que si que hay tallas y te mandan lo que sea por vender
TSC escribió:Joder, no puede uno salir un par de dias de casa... esto es imposible de seguir. Yo recomiendo pasar por alto todas las preguntas repetidas cien mil veces, ya que si ya ensucia el hilo esa gente, no te quiero ni contar cuando se enzarzan 2 diciendo, mira la primera pagina, y luego contestan otros 3 diciendo que es un borde...


Respecto a las tallas de Preston4u(eso si es un novato en el tema de las camisetas, mira el hilo, elige, se arriesga y nos da su opinion...) yo creo que son M reetiquetadas claramente...
El de Winnysports ha tenido muchos pedidos (si le agregas al MSN le puedes pedir directamente y regatear un poco).

Sobre el "socio" Billi de Salu, siento decir que es el mismo Salu... es chino, y como tal miente. Ahora mismo Esta desbordado, llevo 1 Semana para pedirle. De momento es mejor no pedirle, porque casi al 100% va pasar de todos y /o os va a mentir y tardara una eternidad en enviar el pedido, una vez pagado... Por lo que no seais cabezones y pasad de Salu una temporadilla... es mi opinion


Cómo sabés que Bill y Salu son el mismo ?
Yo soy otro afectado por la desaparición de Salu... No se si pedirle a Jerry Job alias "tallas mínimas", o esperar a Septiembre ya que no me corre ninguna prisa lo que voy a pedir...
¿Alguien podría explicarme como se realiza una como en winnysport?
Hola, tenia una duda, e leido un par de mensajes de usuarios que han comprado la segundo equipacion del barça 10/11 en Bornprosper pero a mi a la hora de pedirla no me deja seleccionar talla. Solo me pasa a mi o es que esta agotada?

PD: Me llego un pedido la semana pasada de esta misma pagina 3 camisetas del barça y 1 del madrid en cuando tengo un rato relleno el scrip.

Gracias
Llevo unos dias fuera, y aunque ya he enviado correos a los proveedores, una breve pregunta (se que estas preguntas molestan, pero he seguido bastante el hilo y no encuentro nada). Todavía no se sabe nada de las camis del barça away bien conseguidas y en talla S ¿no?

Gracias, por cierto coke, lo de enlazar la información a un mensaje me parece una chulada, una solución muy buena.
mcv_99 escribió:Hola, tenia una duda, e leido un par de mensajes de usuarios que han comprado la segundo equipacion del barça 10/11 en Bornprosper pero a mi a la hora de pedirla no me deja seleccionar talla. Solo me pasa a mi o es que esta agotada?

PD: Me llego un pedido la semana pasada de esta misma pagina 3 camisetas del barça y 1 del madrid en cuando tengo un rato relleno el scrip.

Gracias


Si, de momento las away del barça están agotadas, quizá están resolviendo algún detalle, pq las pusieron a la venta y las quitaron a la semana. Yo pedí 2 y como no tengo con q compararlas me parece q están bien, además solo me costó 15€. Eso si, este año son más finas q el año pasado, más transparentes, no sé si la original tb lo es.
La segunda equipacion no puedo opinar porque haun no a caido en mis manos, pero la primera ayer me la lleve a una tienda de deportes y es un poquito mas gruesa que la original, el resto es exactamente igual. La verdad es que estoy muy contento con la compra
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yipiskaven escribió:Yo soy otro afectado por la desaparición de Salu... No se si pedirle a Jerry Job alias "tallas mínimas", o esperar a Septiembre ya que no me corre ninguna prisa lo que voy a pedir...


Porque dices eso de tallas mínimas?, a que te refieres?

-----------
cita preston4u

"Listado de camisetas
* 2x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 6 A. Iniesta - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 10 Fabregas - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 15 Sergio Ramos - Talla: XL (??/??)

Precio
* Total: 102€ (Envío Incluído)
* Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)

Envío
* Compañía: Airmail
* Tiempo (pago/llegada): 12 días
* Aduanas: No
* Camisetas por paquete: 4

Opinión general
Identica a la original, competamente idéntica, ya que también tengo una original de antes de ser campeones del mundo. Existe una pequeño fallo en las 4 que he recibido, en la parte interior del cuello, aparecen las letras RFEF (Real Fed3eración Española de Futbol), pues bueno, en las 4, pone RFCF) pero dada la naturaleza de la fuente, es practicamente inapreciable.

Decir también que yo pagué por el parche de la FIFA en el brazo, y ninguna camistea ha venido con él, aun no me he puesto en contacto con le vendedor y no sé si lo haré, pero es algo a tener en cuenta."


--

Y25 € carete no y sin parche, la ofrece jerry a 18 y salu creo que también, calidad thailandesa supongo esa tienda.
Belceboom escribió:
Yipiskaven escribió:Yo soy otro afectado por la desaparición de Salu... No se si pedirle a Jerry Job alias "tallas mínimas", o esperar a Septiembre ya que no me corre ninguna prisa lo que voy a pedir...


Porque dices eso de tallas mínimas?, a que te refieres?



Porque según el enviaba XL o M y luego eran otras reetiquetadas como esas.
impala escribió:Cómo sabés que Bill y Salu son el mismo ?

hablre con el Bill por MSN pensando que era Salu y le dije que en el ultimo pedido me habia mandado mal una camiseta y que me dijo que me regalara una. (todo pedido por el mail de Salu) y me dijo ¡Ah! ya me acuerdo de ti. Por lo que tiene que ser el mismo...
TSC escribió:
impala escribió:Cómo sabés que Bill y Salu son el mismo ?

hablre con el Bill por MSN pensando que era Salu y le dije que en el ultimo pedido me habia mandado mal una camiseta y que me dijo que me regalara una. (todo pedido por el mail de Salu) y me dijo ¡Ah! ya me acuerdo de ti. Por lo que tiene que ser el mismo...


Y el Bill ese también andará desaparecido, o con esa personalidad Si responde? Que cara tienen estos chinos ...
POR FIN! [plas] [plas] Salu me ha mandado el pedido, además me ha dicho que me da dos más gratis en el próximo pedido por el retraso [oki]

Por cierto, sabeis donde mirar el seguimiento en los paquetes que empiezan por EExxxxxxxxxxxxxCN?? (voy a mirar la primera página por si acaso :P ). En cuanto me lleguen hago el script y unas fotillos

Un saludo!

EDITO: Si ,estaba en la primera página (grande coke) [sonrisa]
Belceboom escribió:
Yipiskaven escribió:Yo soy otro afectado por la desaparición de Salu... No se si pedirle a Jerry Job alias "tallas mínimas", o esperar a Septiembre ya que no me corre ninguna prisa lo que voy a pedir...


Porque dices eso de tallas mínimas?, a que te refieres?

-----------
cita preston4u

"Listado de camisetas
* 2x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 6 A. Iniesta - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 10 Fabregas - Talla: L (52cm/66cm)
* 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 15 Sergio Ramos - Talla: XL (??/??)

Precio
* Total: 102€ (Envío Incluído)
* Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)

Envío
* Compañía: Airmail
* Tiempo (pago/llegada): 12 días
* Aduanas: No
* Camisetas por paquete: 4

Opinión general
Identica a la original, competamente idéntica, ya que también tengo una original de antes de ser campeones del mundo. Existe una pequeño fallo en las 4 que he recibido, en la parte interior del cuello, aparecen las letras RFEF (Real Fed3eración Española de Futbol), pues bueno, en las 4, pone RFCF) pero dada la naturaleza de la fuente, es practicamente inapreciable.

Decir también que yo pagué por el parche de la FIFA en el brazo, y ninguna camistea ha venido con él, aun no me he puesto en contacto con le vendedor y no sé si lo haré, pero es algo a tener en cuenta."


--

Y25 € carete no y sin parche, la ofrece jerry a 18 y salu creo que también, calidad thailandesa supongo esa tienda.


Yo he pedido a Winny tb, sé q es más caro, pero es por web y los demás no contestan, así q pagas algunos € más pero no tienes q esperar.
impala escribió:
TSC escribió:
impala escribió:Cómo sabés que Bill y Salu son el mismo ?

hablre con el Bill por MSN pensando que era Salu y le dije que en el ultimo pedido me habia mandado mal una camiseta y que me dijo que me regalara una. (todo pedido por el mail de Salu) y me dijo ¡Ah! ya me acuerdo de ti. Por lo que tiene que ser el mismo...


Y el Bill ese también andará desaparecido, o con esa personalidad Si responde? Que cara tienen estos chinos ...

A mi me ha respondido un par de veces. Pero ayer le mande un correo con el pedido y ni flores (antes contestaba de un rato a otro, o bien, le pillaba en el MSN...)
carlinhos1 escribió:POR FIN! [plas] [plas] Salu me ha mandado el pedido, además me ha dicho que me da dos más gratis en el próximo pedido por el retraso [oki]

Por cierto, sabeis donde mirar el seguimiento en los paquetes que empiezan por EExxxxxxxxxxxxxCN?? (voy a mirar la primera página por si acaso :P ). En cuanto me lleguen hago el script y unas fotillos

Un saludo!

EMS China. Busca en google
@TSC
que sabes de esa noticia del proovedor de salu? ya hablaste con el?
es por variar un poco el tema de siempre
un saludo!
Yipiskaven escribió:Yo soy otro afectado por la desaparición de Salu... No se si pedirle a Jerry Job alias "tallas mínimas", o esperar a Septiembre ya que no me corre ninguna prisa lo que voy a pedir...


Salu me contesto esto hoy de un pedido pagado el dia 21.

hello ,friend
sorry for reply you too too late
i was in hospital before
your order have send out ,the tracking number is : eeXXXXXXXXcn

Asi que debe de estar un poco jodido o hasta arriba de curro.

Ahora lanzo una pregunta asi al aire: si la mano de obra en thai o china es tan barata por que no se pilla un par de ellos esta gente para atender todos los correos igual con lo que saca de dos camisetas les paga el dia a cada uno.
impala escribió:
TSC escribió:
impala escribió:Cómo sabés que Bill y Salu son el mismo ?

hablre con el Bill por MSN pensando que era Salu y le dije que en el ultimo pedido me habia mandado mal una camiseta y que me dijo que me regalara una. (todo pedido por el mail de Salu) y me dijo ¡Ah! ya me acuerdo de ti. Por lo que tiene que ser el mismo...


Y el Bill ese también andará desaparecido, o con esa personalidad Si responde? Que cara tienen estos chinos ...


Impala, asi que cuando salu se ekivoka te envia la otra gratis no?sk en la mia se dejo la estrella...pro como lleva tnts dias sin responder
gracias
guerras_atm escribió:@TSC
que sabes de esa noticia del proovedor de salu? ya hablaste con el?
es por variar un poco el tema de siempre
un saludo!

No era el proveedor de Salu, era el de chictop. y aun no se nada. Mi contacto es chino tambien, a si que, formalidad, poca. Cuando esta al MSN contesta cuando quiere... Solo le engancho si le pido info de algo para comprar (aunque sea mentira jaja)
TSC escribió:
guerras_atm escribió:@TSC
que sabes de esa noticia del proovedor de salu? ya hablaste con el?
es por variar un poco el tema de siempre
un saludo!

No era el proveedor de Salu, era el de chictop. y aun no se nada. Mi contacto es chino tambien, a si que, formalidad, poca. Cuando esta al MSN contesta cuando quiere... Solo le engancho si le pido info de algo para comprar (aunque sea mentira jaja)

jajaj ya no me acordaba xDDD
bueno pues en cuanto sepas algo... comentalo haber si variamos los temas de siempre XD
Hola buenas , teneis alguno noticias de Jesse ?
SECRETJERSEY/WINNYSPORT
(Opiniones de usuarios)

Preston4u
Listado de camisetas
  • 2x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 6 A. Iniesta - Talla: L (52cm/66cm)
  • 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 10 Fabregas - Talla: L (52cm/66cm)
  • 1x Camiseta Selección Española Estrella y dorsal 15 Sergio Ramos - Talla: XL (??/??)
Precio
  • Total: 102€ (Envío Incluído)
  • Precio x camiseta: 25€ (Envío Incluído)
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 12 días
  • Aduanas: No
  • Camisetas por paquete: 4
Opinión general
Identica a la original, competamente idéntica, ya que también tengo una original de antes de ser campeones del mundo. Existe una pequeño fallo en las 4 que he recibido, en la parte interior del cuello, aparecen las letras RFEF (Real Fed3eración Española de Futbol), pues bueno, en las 4, pone RFCF) pero dada la naturaleza de la fuente, es practicamente inapreciable.

Decir también que yo pagué por el parche de la FIFA en el brazo, y ninguna camistea ha venido con él, aun no me he puesto en contacto con le vendedor y no sé si lo haré, pero es algo a tener en cuenta.


Chimpum
Listado de camisetas
  • España Home 2010 + Star + WC 2010 Patch - Talla: L (53cm/69cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 23€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail Priority
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Es mi primera camiseta de futbol, y la verdad es que me da buena impresion. Un tejido que parece fresco y en cuanto a los detalles muy buenos, incluyendo los logotipos del fabricante.


txetxumetal
Listado de camisetas
  • barcelona home 10/11 - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 25€
  • Precio x camiseta: 25€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Estoy bastante contento,rapido(le pedi el tracking pero me lo dio mal..jajaja)buen trato con el vendedor.bien empaquetado.la talla es la M Alto:72 y Ancho:53.la unica pega es q no tiene el acento en més que un club...jajaja,y el numero no es como el original es medio de plastico medio de tela,no se explicarlo no es como la original,pero me ha dicho por mail q solo tiene de xavi e iniesta los originales creo.partxes:UCL,respect,fifa2009 (estan muy bien).Mi nombre en el dorsal.


luigi5
Listado de camisetas
  • Spain Home WC2010 + embroided star + Final match details + Sleeve patch WC2010 + RAMOS#15 - Talla: XL (cm/cm)
  • Real Madrid Away 10/11 + big LFP patch - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 48€
  • Precio x camiseta: 26+22€
Envío
  • Compañía: Registered AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Vendedor: me dio el tracking mal, faltaba un numero, pero despues de unos dias me dio el bueno.
Spain: Tengo la oficial en talla L, y esta XL es ligeramente menor en tamaño, tanto ancho como largo :S . Tejido identico :D Diferencia ya comentada en las letras del cuello RFEF-RFCF y que en la original estan tintadas en el propio tejido y en esta estan pegadas. Estrella muy bien. Detalles del partido muy bien. Nombre y numero muy bien. Pegatina inferior de Adidas mas fina y sin holograma como la original. :| .... En resumen 9 sobre 10 con la original delante (por lo de la talla)
RM: Tejido mas fino y elastico que la de Spain :S Esta XL si es mas grande que mi L de España original. Escudo muy bien :) Parche LFP grande, planchado, como de piel de melocoton, no pequeño de tela cosido como llevan las originales. Pegatina inferior de Adidas mas fina y sin holograma como la original. :|
Un detalle, la oficial "Made in Thailand", esta de Spain "Made in Thailand", y la del Real Madrid "Made in South Africa".....


jesusito__
Listado de camisetas
  • Spain Away WC2010+Match Details+Star+A. INIESTA+6 - Talla: L (50cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 26€
  • Precio x camiseta: 26€
Envío
  • Compañia: Airmail Registered
  • Tiempo (pago/llegada): 18
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinion general
Trato muy correcto con el vendedor, me proporcionó el tracking cuando se lo pedí. Camiseta muy bien, lo único cuidado con las tallas, pedí la L por lo alto y es como una M española (acerté). Para siguientes ocasiones será mejor hablar con el vendedor en cm para asegurarse.

Saludos.


Anhe
Listado de camisetas
  • España Home niño + pantalón - Talla: S (38cm/52cm)
  • España Home niño + pantalón - Talla: M (40cm/55cm)
  • España Home niño + pantalón - Talla: L (43cm/59cm)
  • España Away A.Iniesta - Talla: M (51cm/64cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 120€
  • Precio x camiseta: 33-24€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
Las camisetas de niño muy buena calidad, personalizables con lo q quieras, parecida a la de adultos, el pantalón lo veo un poco pequeño en proporción a la camiseta, sobre todo el de la L. OJO, hay dos camisetas de España, una la q está al inicio de la página q no tiene opciones de personalización y otra en la sección Internacional - España, estas son las buenas.
La Away de Iniesta más pequeña la talla M q otros vendedores q he usado (Socerseller, Bornporsper...) aunque creo q esta es más real. En general muy buena calidad, más caros q otros pero con la saturación post mundial ha sido rápido a ser por web.


elzell
Listado de camisetas
  • España Away WC2010 - Talla: M (63cm/51cm)
  • España Away WC2010 - Talla: L (67,5cm/52,5cm)

Precio
  • Total: 46€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 8
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Todo correcto, las camisetas las veo perfectas y todo muy rápido , primero pedí una M y como m venía un poco justa, pedí una L ... ambas idénticas de logos y demás (parche mundial plata, nombre y dorsal, serigrafia del dia de la final, etc).
El tiempo en cada una ha sido de 8 dias desde que hice el pago hasta q me han llegado a casa ... una a finales de julio y esta me ha llegado hoy mismo.
No subo fotos xq ya hay muchas iguales


zerpe
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: L (56cm/75cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 170€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 6
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 8
Opinión general
Sólo he medido la mía. El resto es para otras personas y no las he abierto.
Tengo que decir que la calidad de los acabados, así como de la tela, es bastante buena. Lo único que ha llegado mal es que yo la pedí sin inscripción del partido y al final la ha incluido. El resto creo que bien. Esperaré a que la gente me de su opinión :)

Incluyo fotos, aunque la calidad de las mismas no es muy buena ya que las hice con el móvil y no dispone de una buena cámara. Además, no aportan gran cosa, ya que hay bastantes de la misma equipación y mismo dorsal.

La comunicación ha sido muy buena con el vendedor, por lo que lo califico con buena nota.


ThePunisher
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 - Talla: XL (57cm/80cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 23€
  • Precio x camiseta: 23€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Todo correcto. La tela tiene un tacto muy parecido a la original y el resto de la camiseta, parche, escudo y estrella, esta perfecta, de muy buena calidad.
El vendedor tardo cuatro días en enviarme la camiseta desde que se la pague.
Comunicación fluida, a cualquier correo que le he enviado ha contestado enseguida.
Vendedor muy recomendable.


diseforo
Listado de camisetas
  • Juventus Home 09/10 + Del Piero #10 + calcio patch - Talla: M (52cm/68cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 36,58€
  • Precio x camiseta: 18,29€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Presentación: 2 camisetas en un solo sobre, cada una en una bolsa individual transparente.
Calidad: excelente, tanto los tejidos como los detalles, mirad las fotos. El único pero es q el nº de Japón está un poco torcido.
Precio: al ser tienda en general el precio es algo más elevado, pero en este caso me salieron por poco mas de 18 euros cada una al combinar una camiseta de oferta (Juve 10$ + 10$ envio) y otra standar (Japon 18$ + 8$ envio por cada articulo adicional). Aunque en la orden de pedido se pagan 10 $ por cada artículo te devuelven 2$ por cada artículo adicional mediante reingreso en paypal.
Comunicación: muy buena. Nada más realizar el pedido hubo problemas en la web con las órdenes de pedido, pero se solucionó todo gracias al gran interés mostrado por el vendedor
Muy satisfecho con esta compra, tienda muy recomendable. 9/10


roitas
Listado de camisetas
  • España Home WC2010 + star + A. INIESTA #6 - Talla: S (cm/cm)
  • España Home WC2010 + star + PIQUE #3 - Talla: S (cm/cm)
  • España Away WC2010 + star + DAVID VILLA #7 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010 + star +RAMOS #15 - Talla: S (cm/cm)
  • España Home WC2010 + star + CASILLAS #1 - Talla: M (cm/cm)

Precio
  • Total: 90€
  • Precio x camiseta: 18€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 5
Opinión general
Mi primer pedido y la verdad es que muy contento. La calidad me parece muy buena, excepto algunos pequeñisimos detalles como algun hilo suelto en una camiseta y el ya sabido de RFCE. Me dio el tracking a los 2 dias del pago, pero no aparecio en correos hasta el dia 24. En resumen muy contento con winny, mi proximo pedido sera para el.

No pongo fotos porque ya hay bastantes y la camisetas no eran para mi


flamesbeholder
Listado de camisetas
  • Juventus Away 09/10 - Talla: M (53cm/71cm)
  • AC Milan Away 09/10 - Talla: M (54cm/73cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 29€
  • Precio x camiseta: 14.5€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 22
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Mi primer pedido a cualquier proveedor fue este. Las promociones son muy llamativas y caí de inmediato. Como el carro de compras no funciona bien, contacte a winny por mail, luego de un par de mails cerramos en trato rapidamente. Durante el proceso de llegada del paquete a Chile, winny respondia sin problemas mis mails y dudas, muy buena comunicación y trato de su parte.
Juventus: Me encanto, buena tela y sin hilos sueltos, los bordados muy bien. El único pero serían los acabados de los nº de la espalda que se notan un poco desprolijos, en cambio la publicidad quedo muy bien.
AC Milan: Esta tiene un par de defectos mínimos, como una pequeña mancha sobre la publicidad del pecho, el bordado de la estrella sobre el logo y un hilo suelto sobre el mismo. Nada grave en verdad.
Nota: 9 de 10, recomendable totalmente.


IBRA-FCBARCELONA
Listado de camisetas
  • GoalKeeper Spain + 3 - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 78€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Opinión general
LAS MEJORES CAMISETAS. calidad impresionante es poco, mejores k las de zaifon (zaifon + rapida) winny es despistadisima, se lo toma con calma y los paketes mejor pedirlos sin prisas prk sino te vuelves loco, eso si en calidad le dan 20 vueltas a zaifon. Y las tallas le pedi S de la de carbonero y me va impresionante. Mejores tallas que las d zaifon.


perrisai
Listado de camisetas
  • Real madrid AWAY - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 57€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: Air mail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Le había pedido un kit de españa de niño y como su calidad fue excelente me animé a pedirle de adulto.

Pero las camis recibidas del madrid away me han venido con escudos diferentes (unos mas oscuros y otros mas claros) algo que no veo tan importante, la serigrafía muy bien y dos de las camisetas en general bien, pero con una de ellas he tenido problemas ya que el escudo y el bordado de adidas vienen bordados muy abajo, los han alineado demasiado bajos desde mi punto de vista debería de ir esto mas arriba, mas cerca del cuello...

Enviadas las fotos al picasa.


m3dssimply
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11+ Ronaldo 7 + big LFP - Talla: S (46.5cm/60cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 22,41€
  • Precio x camiseta: 22,41€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 13
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Opinión general
La camiseta es de muy buena calidad. Las dos unicas pegas que le pongo es que el escudo es un poco mas oscuro que el de la camiseta original, y el fallo de la linea gris del numero (que lo tienen todas las replicas, de momento). Si no la camiseta seria perfecta.


herreras19
Listado de camisetas
  • Atletico Home #KUN AGUERO - Talla: S (50cm/70cm)
  • Atletico Home #KUN AGÜERO - Talla: S (50cm/71cm)

Precio
  • Total: 38€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Opinión general
Trato rapido y sencillo. Ningun problema con las camisetas. Son iguales 100 % que las que le compre a Jesse hace unos dias,muy recomendable. Realmente son S


giallorosso_25
Listado de camisetas
  • AS Roma home +calcio + # 8 ADRIANO - Talla: XL (cm/cm)
  • AS Roma away+calcio+ # 10 TOTTI - Talla: XL (cm/cm)
  • ITALIA home +wc2006 champions+ 9 BORRIELLO - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 57€
  • Precio x camiseta: 19€
Envío
  • Compañía: AIRMAIL
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: //
Opinión general
Las camisetas estan muy bien , a pesar de algunos pequeños fallos ,
AS ROMA home: lo que menos me gusta es el escudo , he puesto una foto-comparativa , con otra que tengo original , para que veais que el escudo es un poco "chungo" por lo demas , solo una pequeña mancha al lado del numero , el numero es bastante grueso no es como las letras o otras numeraciones , tiene la etiqueta pequeña-lateral que llevan las kappa originales que pone "GARA" pero no tiene la que va en el cuello con la talla .
AS ROMA away : PERFECTA!! solo le falta la etiqueta "GARA" , tiene la de la talla pero es demasiado oscura y se ve por detras , como se aprecia en la foto . (pequeñas cosas)
Italia Home : Perfecta tambien , a no ser porque creo que se ha confundido de parche wc2006 , me ha puesto el de la segunda equipacion , el de color dorado , en la azul va el otro que es blanco. por lo demas esta perfecta.
Winny muy buen trato , envio bastante rapido , y sin problemas para el tracking. todas las camisetas tienen algun pequeño defecto pero la verdad, muy contento con ellas!! (era mi primer pedido)


Dadinho83
Listado de camisetas
  • Atletico de Madrid Home 2010 + No 4 - Talla: S (49cm/cm)
  • Chelsea Away 2010 - Talla: M (54cm/cm)

Precio
  • Total: 19,50€
  • Precio x camiseta: 39€
Envío
  • Compañía: Deuscht post
  • Tiempo (pago/llegada): 15
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 14/Noviembre/2010
Opinión general
Bueno el primer pedido del 01 de Octubre lo pararon en la aduana de su Thailandia, por lo que me reenvió un segundo pedido que tardó lo reseñado.

La camiseta del Atletico me parece bastante conseguida, pero deja un poco que desear la tela, concretamente del cuello, parece algo chinorris, pero otros vendedores la tienen igual. Serigrafía buena. Escudo bien, y el simbolo de nike un poco mas alargado de lo normal.

La del chelsea espectacular, sin nada que reseñar. 10.

Comunicación fluida, en 3 dias se cierra el pedido, y ante dudas responde a los 2 dias o asi...

Envío normal. De no ser por la aduana.

Un 8. Volveré a pedir.


rubensiyo
Listado de camisetas
  • Juventus Home 09/10 - Talla: XL (cm/cm)
  • Brasil Home WC2010 - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 30€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 23/Noviembre/2010
Opinión general
Contentísimo con las camisetas, simplemete perfectas. Y en cuanto a la duración del envío, creo que ha sido rapida para ser por Airmail, 14 dias. Teniendo en cuenta que entre esos días estaba el Puente de la Constitución, la huelga, etc.

En general 9 o incluso 10


Megane
Listado de camisetas
  • España Home EC2012 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home EC2012 - Talla: S (cm/cm)
  • KIDS España Home WC2010 - Talla: S (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 58€
  • Precio x camiseta: 19€€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 30/Noviembre/2010
Opinión general
Por lo general bien. las 2 camisetas de adultos perfectas, estrella escuda y parche de campeones perfectos. es el segundo pedido que le hago a winny y perfecto todo escepto la equipacion de niño, que el nombre en vez de ponerme AARON como le dije me puso AAARON. hablo con el/ella y todo arreglado, me vuelve a enviar una equipacion pero si quiero el cambio de talla le tuve que pagar 5$. pero por la comunicacion, envio y pago todo perfecto 9/10


buz
Listado de camisetas
  • ATLETICO MADRID 10/11 AWAY FORLAN 7 +PARCHE CAMPEON EUROPA LEAGUE - Talla: XL (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 23/noviembre/2010
Opinión general
comunicación fluida,envio en tiempo normal, calidad de la camiseta buena pero con el fallo del bordado cortando las estrellas . serigrafìas bien y parche de campeones bien.nota 6/10. el fallo del escudo pesa para la nota final.
le envie un correo con fotos del escudo diciendo que esta decepcionado con la calidad y no satisfecho. no me ha contestado . tampoco le pedí ninguna contraprestacion , pero por lo menos podía responder. creo que no volveré a comprar. por lo menos este modelo


roitas
Listado de camisetas
  • España Home WC2010+Star+XAVI+8 - Talla: M (cm/cm)
  • España Home WC2010+Star+A. INIESTA+6 - Talla: S (cm/cm)
  • Barcelona Home 2010/2011+ LFP+TV3+Fifa 2009+ DAVID VILLA+7 - Talla: S (cm/cm)
  • arcelona Home 2010/2011+ LFP+TV3+Fifa 2009+ MESSI+10 - Talla: S (cm/cm)
  • ATLETICO MADRID home 2010-2011 + Small LFP + AGÜERO + 10 - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid Home 2010/2011+UCL+Trophy 9+ Respect+RONALDO+7 - Talla: S (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 124€
  • Precio x camiseta: 20.60€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 10
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6
Varios
  • Fecha pedido: 20/Diciembre/2010
Opinión general
Segundo pedido de winny y muy contento de nuevo. Ningun error reseñable, unicamente una pequeñisima manchita negra en la camiseta del madrid que apenas se ve, y los bordes del parche de la lfp de la camiseta del atletico que estan un pelin \"fulleros\", pero por lo demás gran calidad de las 6 camisetas. Por lo que respecta al vendedor, el dia 20 le hice el pago, me dijo que al dia siguiente enviaria el paquete y asi lo hizo. el envio ha tardado 7 dias desde que apareciese en la web de correos. nota final: 9/10


Ben10_psp
Listado de camisetas
  • Brasil Home 11/12 - Talla: M (53cm/74cm)
  • Argentina Home 11/12 - Talla: M (54cm/74cm)
  • Schalke 04 Home 10/11 - Talla: M (53cm/73cm)
  • Atletico de Madrid Home 10/11 - Talla: S (50cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 74€
  • Precio x camiseta: 18.5€
Envío
  • Compañía:
  • Tiempo (pago/llegada): 19
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 1/Abril/2011
Opinión general
Primer pedido que hago con un proveedor tailandes, antes había comprado mediante un revendedor. La comunicación ha sido perfecta,tardo 2 días mas en enviarmelo porque el pedido se lo hice un viernes por la noche y me dijo que ya hasta el lunes no lo podía preparar.
La calidad de las camisetas es excelente, salvo el atlético que venia con un par de hilos sueltos que lo solucione rápido cortando los hilos, la del schalke no se si sera así pero a mi no me entraba la cabeza y en las demás camisetas si jaja
Y las dos que eran para mi la de Brasil y Argentina son perfectas por mas que busco algún fallo no lo encuentro xD
He de decir que la camiseta del raul del schalke en las fotos algunas parece que tiene otro color pero es por la luz que entraba por la ventana :)
Desde luego pienso repetir en próximas compras.


ismaelkai
Listado de camisetas
  • Tottenham Home 10/11 Long Sleeve - Talla: S (49cm/69cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 16€
  • Precio x camiseta: 16€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 24/08/2011
Opinión general
Primera camiseta que compro a un vendedor thailandes (siempre he comprado a Jimmy o Bill) y estoy encantado, bastante satisfecho, tanto por la calidad, comunicación, precio (16 euros; customizada y de manga larga) y tiempo en recibirla, la camiseta estaba en oferta ya que es de la temporada pasada y a este vendedor es mejor hacerle los pedidos por e-mail (tarda un día en contestar) o por msn ya que suele rebajar algo que si lo haces a a través de la página web. repetiría sin duda.
y respecto a la camiseta lo que mas me ha llamado la atención son el nombre y numero bastante gruesos comparados con las camisetas china/thai, y el tallaje genial, me viene perfecta, le pongo un 9/10.


justintime
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home 11/12 - Talla: M (52cm/70cm)
  • FC Barcelona Away 11/12 - Talla: M (52cm/70cm)
  • R.Madrid Home 11/12 - Talla: M (52cm/70cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 55,83€
  • Precio x camiseta: 18,61€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 17
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 25/07/2011
Opinión general


cadej0
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 11/12 - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: $26
  • Precio x camiseta: $26
Envío
  • Compañía: Airmail/DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 21
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 25/Julio/2011
Opinión general
Primera camiseta que compro, muy satisfecho con la calidad de la misma, en el tiempo que la solicité no le puse cuidado al asunto del escudo del Real Madrid (la recibí con la versión correcta, de vinilo), el pago lo realicé el día 25/07, me envió el tracking hasta el 31/07 y recibí el paquete 15/08 (haciendo mención que fue enviada hasta El Salvador, Centro América), buen vendedor, me la envió con el parche small LFP (creí que no traía), creo que repetiré con la tienda, aunque probaré igualmente con alguno de los vendedores thais independientes.


cadej0
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 10/11, small LFP - Talla: L (cm/cm)
  • Real Madrid Away 10/11, small LFP - Talla: XL (cm/cm)
  • Barcelona Home 11/12, UCL + Respect pach - Talla: XL (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 62€
  • Precio x camiseta: 20.66€
Envío
  • Compañía: Airmail/DHL
  • Tiempo (pago/llegada): 27
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 17/08/2011
Opinión general
Segundo pedido realizado a SecretJersey, muy contento con la calidad de las camisetas, no agrego fotos porque están más que vistas en el foro, la del barcelona llego con el parche normal de la champions (hasta la semana pasada me enteré del parche especial, no hay nada que reclamar).

Belceboom escribió:
Yipiskaven escribió:Yo soy otro afectado por la desaparición de Salu... No se si pedirle a Jerry Job alias "tallas mínimas", o esperar a Septiembre ya que no me corre ninguna prisa lo que voy a pedir...


Porque dices eso de tallas mínimas?, a que te refieres?



Me refiero a que las tallas de Jerry son más pequeñas de lo normal.

Tengo una S que mide 46-47cm de ancho, mientras que las S de otros vendedores rondan los 50cm... Con el resto de tallas lo mismo.

Si vas a pedirle, te aconsejo que en vez de decirle talla le digas que anchura quieres y que te envíe la más cercana a esa medida.
alguien sabe el msn del bill este?
porque yo ya no se que hacer prefiero a salu pero a diferencia de a otros a mi no me a contestado ni un email
y a jerry si me contesto me dio precio de camisetas con la estrella entre otras pero la estrella no aparece
no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
@Preston4u, he pillado tu opinión de unos hilos más atrás. No la posteaste diciendo que era para añadir pero me he tomado la libertad de cogerla :).

A los demás, si habéis comprado alguna vez en alguna tienda que todavía no tiene opiniones, rellenad el script que os cuesta un minutillo ;).
ladero10 escribió:alguien sabe el msn del bill este?
porque yo ya no se que hacer prefiero a salu pero a diferencia de a otros a mi no me a contestado ni un email
y a jerry si me contesto me dio precio de camisetas con la estrella entre otras pero la estrella no aparece
no se si cortarme las venas o dejarmelas largas

Somos pesaditos eh?
Bill es el mismo de Salu y esta en el mismo Plan. SI pasamos su correo, terminaremos volviendole loco tambien, y ya pasara de todos. COmo dije antes, esperamos a que se calme todo un poco, que mandando 200.000 mails no ganamos si no tiempo de espera.
No llevo mucho tiempo aqui y probablemente por eso me caerá algún que otro comentario inoportuno, pero propongo hacer una cosa para que cuando queramos buscar las camisetas lo hagamos de manera rápida. Igual que Coke hizo en la primera ( y estupenda ) página del foro todos los nombres de los thais y chinos y los comentarios de la gente, propongo que se haga lo mismo pero con equipos de futbol. Es decir, que clickando a, por ejemplo, España, aparecieran todos los comentarios/fotos de la gente que ha comprado camisetas de la selección. No penséis que es para facilitarme el trabajo a mi(soy nuevo pero leo los comentarios y antes de preguntar me voy a la biblia de la pagina 1). Sin embargo, comprendo que esto lleva algo de tiempo en hacerse. Un saludo!
Gente vengo a traerles una foto que encontré en un facebook de como es la serigrafia de la nueva camiseta del madrid, por si se lo quereis ir comentando a vuestro thai de confianza para que la vayan poniendo bien.

Un saludo

Imagen
¿ Alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta verde de España, con la estrella bordada ?

Un saludo y gracias de antemano.
johny_chaparron escribió:No llevo mucho tiempo aqui y probablemente por eso me caerá algún que otro comentario inoportuno, pero propongo hacer una cosa para que cuando queramos buscar las camisetas lo hagamos de manera rápida. Igual que Coke hizo en la primera ( y estupenda ) página del foro todos los nombres de los thais y chinos y los comentarios de la gente, propongo que se haga lo mismo pero con equipos de futbol. Es decir, que clickando a, por ejemplo, España, aparecieran todos los comentarios/fotos de la gente que ha comprado camisetas de la selección. No penséis que es para facilitarme el trabajo a mi(soy nuevo pero leo los comentarios y antes de preguntar me voy a la biblia de la pagina 1). Sin embargo, comprendo que esto lleva algo de tiempo en hacerse. Un saludo!


Seria un gran trabajo para coke,con lo que esta haciendo por ahora ya es mas que suficiente compañero yo creo que ya esta todo bastante claro
Por cierto, y por variar un poco el tema, aunque no por ello desencaminarnos mucho. Donde veis partidos en directo de la liga española online?
johny_chaparron escribió:Por cierto, y por variar un poco el tema, aunque no por ello desencaminarnos mucho. Donde veis partidos en directo de la liga española online?

Ya lo que faltaba... y el porno en abierto y en HD?
Gente vengo a traerles una foto que encontré en un facebook de como es la serigrafia de la nueva camiseta del madrid, por si se lo quereis ir comentando a vuestro thai de confianza para que la vayan poniendo bien.

Un saludo

Pues como separen el numero tanto de el nombre vamos bien


johny_chaparron escribió:Por cierto, y por variar un poco el tema, aunque no por ello desencaminarnos mucho. Donde veis partidos en directo de la liga española online?

Canal + Liga XD
No pero en rojadirecta los veia antes bastante bien
TSC escribió:
johny_chaparron escribió:Por cierto, y por variar un poco el tema, aunque no por ello desencaminarnos mucho. Donde veis partidos en directo de la liga española online?

Ya lo que faltaba... y el porno en abierto y en HD?

ya de paso.. alguien sabe decodificar el canal+ o el ono? :)
42628 respuestas