[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bigmanu escribió:Hola. Llevo hechos varios pedidos, pero a webs, no a proveedores a su correo directamente.
Me podriais decir cual es ahora mismo el mas fiable y/o de mejor calidad? Quisiera hacer pedidos de camisetas de españa basicamente, pero sin serigrafia.
Gracias.


Este es el mensaje 3458734758743578 preguntando lo mismo, siento ser estupida pero esque no cuesta nada leer la primera pagina y usar el buscador no crees?
Aqui cada una tiene la opinion del que mas le gusta, para saberlo tan solo prueba.
bigmanu escribió:Hola. Llevo hechos varios pedidos, pero a webs, no a proveedores a su correo directamente.
Me podriais decir cual es ahora mismo el mas fiable y/o de mejor calidad? Quisiera hacer pedidos de camisetas de españa basicamente, pero sin serigrafia.
Gracias.

Puedes hacer lo que he hecho yo, leerte las opiniones de los usuarios y a partir de ahi, dependiendo si quieres un pelín más caro o más barato optas por uno o por otro. Hay opiniones de sobra como para poder valorar tu mismo ;)
estelamarinera escribió:
A mi m dijo q la de Kun y Forlan si tenia las oficiales,xo que si se queria personalizar no


Y como son los dorsales no oficiales?


Hola, los dorsales no "oficiales" de Bill en la camiseta del Atleti, son muy parecidos a los oficiales, pero no llevan el escudo impreso en el numero. Yo recibí una camiseta del Atleti de un encargo, pero ya no la tengo... si no, hubiese hecho fotos...
Saludos
ragope escribió:
abry escribió:alguien a recivido alguna camiseta de bill con el parche de la champion? porque en su picassa no parece muy logrado el parche y quería pedirle al del madrid la morada... :s
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2 ... 0024025826
mirando en otros vendedores este parche lo tienen mucho mejor... pero me gusta la calidad de bill asique no se que hacer, que me recomendais?

yo veo el parche bien



comparalo con este xD de salu http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 2950388162
sabeis algo de salu hace tiempo que no contesta a los mail
alguién que haya comprado de niño de Bill de España con el logo bordado me puede decir si coinciden con las medidas que tiene?? es que me dice que son más pequeñas las suyas y no me fio, mirando las tallas de Salu hay una diferencia enorme
El parche bueno de la champions en realidad es este http://www.soccershirts.biz/product_inf ... ame/badges

Y este lo llevo yo en la del Valencia CF naranja http://www.footballkitstore.com/product ... league.jpg

abry escribió:
ragope escribió:
abry escribió:alguien a recivido alguna camiseta de bill con el parche de la champion? porque en su picassa no parece muy logrado el parche y quería pedirle al del madrid la morada... :s
http://picasaweb.google.es/wavefutbol/2 ... 0024025826
mirando en otros vendedores este parche lo tienen mucho mejor... pero me gusta la calidad de bill asique no se que hacer, que me recomendais?

yo veo el parche bien



comparalo con este xD de salu http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 2950388162
nadie sabe quitar un parche sin que quede marca¿?¿?¿?
me ha dicho Bill q para la proxima semana seguramente tendra la tercera del chelsea en calidad thai ,para quien este interesado.A mi me parece muy bonita ,aunque la segunda q la tienen muchos foreros dicen q impacta cuando la ves.Quizas caiga alguna de las 2 ,aunque no me decido
Compre hace unos dias a SoccerStarShop una camiseta de la lazio 2009-2010

Es una xl y son 60 cm de ancho.

Esta muy bien.

Como no se como poner las fotos os adjunto el enlace donde las podeis ver:

http://www.megaupload.com/?d=N9BXVXHQ
MMP escribió:Pregunta rápida: ¿os ha contestado Bill desde el de wavetrade en los últimos 2 días?

No es por ser un cagaprisas, ni por que quiera un pedido para ayer ni anda de eso, me llegó un pedido suyo con un defecto, y le mandé mail para decírselo, y quiero saber si aún no me ha contestado porque no ha llegado al mío o porque me está dando largas :P

En cuanto saque un rato relleno scripts y mando fotos.

Abrazo!


Yo hablo con el casi a diario.

En wavefutbol

Saludos
MMP escribió:Pregunta rápida: ¿os ha contestado Bill desde el de wavetrade en los últimos 2 días?

No es por ser un cagaprisas, ni por que quiera un pedido para ayer ni anda de eso, me llegó un pedido suyo con un defecto, y le mandé mail para decírselo, y quiero saber si aún no me ha contestado porque no ha llegado al mío o porque me está dando largas :P

En cuanto saque un rato relleno scripts y mando fotos.

Abrazo!


Mira, hoy me ha mandado un correo para decirme que ahora solo me dirija a wavefutbol, osea que olvidate de wavetrade, ahora solo wavefutbol.
Por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir la del Ath de Bilbao


gracias
viking7278 escribió:Por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir la del Ath de Bilbao


gracias


Si usaras un poco el buscador verias que no esta, o solo con ver la priemera pagina.
geri6 escribió:
MMP escribió:Pregunta rápida: ¿os ha contestado Bill desde el de wavetrade en los últimos 2 días?

No es por ser un cagaprisas, ni por que quiera un pedido para ayer ni anda de eso, me llegó un pedido suyo con un defecto, y le mandé mail para decírselo, y quiero saber si aún no me ha contestado porque no ha llegado al mío o porque me está dando largas :P

En cuanto saque un rato relleno scripts y mando fotos.

Abrazo!


Mira, hoy me ha mandado un correo para decirme que ahora solo me dirija a wavefutbol, osea que olvidate de wavetrade, ahora solo wavefutbol.



hola.... me puedes decir el @ entero de bill( este nuevo de wavefutbol), le he enviado con la cuenta de hotmail y gmail, y me da error....

Le hice un pago de 170€ por un pedido por EMS hace 17 dias y se ha esfumado , no se nada de él, ni nº de seguimiento , ni ha llegado el pedido .... y como veo que viene siendo habitual no contesta a las otras 2 cuentas de correo... me empiezo a preocupar, a ver si me facilitas esta cuenta nueva y puedo contactar con él y saber algo del estado del envío. :-?

Gracias!!!
irefaso escribió:
geri6 escribió:
MMP escribió:Pregunta rápida: ¿os ha contestado Bill desde el de wavetrade en los últimos 2 días?

No es por ser un cagaprisas, ni por que quiera un pedido para ayer ni anda de eso, me llegó un pedido suyo con un defecto, y le mandé mail para decírselo, y quiero saber si aún no me ha contestado porque no ha llegado al mío o porque me está dando largas :P

En cuanto saque un rato relleno scripts y mando fotos.

Abrazo!


Mira, hoy me ha mandado un correo para decirme que ahora solo me dirija a wavefutbol, osea que olvidate de wavetrade, ahora solo wavefutbol.



hola.... me puedes decir el @ entero de bill( este nuevo de wavefutbol), le he enviado con la cuenta de hotmail y gmail, y me da error....

Le hice un pago de 170€ por un pedido por EMS hace 17 dias y se ha esfumado , no se nada de él, ni nº de seguimiento , ni ha llegado el pedido .... y como veo que viene siendo habitual no contesta a las otras 2 cuentas de correo... me empiezo a preocupar, a ver si me facilitas esta cuenta nueva y puedo contactar con él y saber algo del estado del envío. :-?

Gracias!!!


El correo es este: wavefutbol@gmail.com, ahora que te conteste o no ya es otra historia...
(mensaje borrado)
hola wenas en ke pagina me recomendais o si algien la pedio la segunda del atletico?si tubiera el parche de la europa league mejor..si no la ma scompleta y la mejor calidad,saludos y gracias
Precios de que me a dicho Bill esta mañana:

hi
for the tracksuit
it is 38$ for one set including ship cost
for jakcet is 30$ for one pcs inclduing the shipo cost
and for the shorts,it is 6$ for one pcs
and for the keytrain is 2$ for one pcs


Ha tardado 2 dias en contestar. Una pregunta, que puñetas son los keytrain a 2$¿? yo solo le pedi precios de chandals de españa y barÇa, sudadera de españa , de nike, y de adidas, shorts del barÇa y le pregunte además si disponia de llaveros como los que tiene Salu. Estos keytrain serán los keyturn(llaveros)??? le iba a preguntar directamente a el, pero me parece una tonteria enviarle un email solo para esto. gracias y 1saludooooo
danipajaro escribió:nadie sabe quitar un parche sin que quede marca¿?¿?¿?


Uff, eso lo pregunté yo hace por lo menos 3 semanas y nadie me ha contestado... o sea, que seguiremos buscando la solución. En google he buscado y no aparece nada... ¿nadie ha quitado nunca un parche de una camiseta???? :-? :-? :-?
malu24 escribió:alguién que haya comprado de niño de Bill de España con el logo bordado me puede decir si coinciden con las medidas que tiene?? es que me dice que son más pequeñas las suyas y no me fio, mirando las tallas de Salu hay una diferencia enorme


nadie me sabe contestar?? he mirado en todo el post y no veo medidas de las de Bill
davidj81 escribió:
danipajaro escribió:nadie sabe quitar un parche sin que quede marca¿?¿?¿?


Uff, eso lo pregunté yo hace por lo menos 3 semanas y nadie me ha contestado... o sea, que seguiremos buscando la solución. En google he buscado y no aparece nada... ¿nadie ha quitado nunca un parche de una camiseta???? :-? :-? :-?


Yo lo he quitado, como no encontré el cloruro de metileno pedí en una tienda de pintura un aguarras que no estropeara la ropa, con un algodón empapé por detras el parche, lo deje como 30 segundos y pegé un tiron fuerte por un extremo del parche, este salió pero quedo manchado de pegamento todo el borde del parche, con un paño empapado en aguarras froté poco a poco y fue saliendo, perfecta al 100% no queda, si te fijas de cerca se nota el contorno del parche.
Hola, soy nuevo aquí así que no seaís muy duros conmigo xD

El otro día leyendo en otro foro ví que alguien hablabla de http://www.secretjersey.com y buscando más he llegado hasta este post. Enhorabuena para el creador del mismo y todos los que participan [oki]
El caso es que mirando encontré la camiseta del Valencia CF de esta temporada (la Home, blanca) en secretjersey, y según me han comentado ahí las camisetas tienen muy buena calidad, como la de la selección española, pero me han recomendado que para que sean camisetas de calidad deben tener al menos tallas S, M, L, XL... y que si no la calidad no es la misma. Entonces, la que yo estuve mirando del Valencia en esa web sólo tiene tallas M y XL. Por mi no hay problema, porque yo quiero una XL, pero como me han comentado eso no se si pillármela o qué.

Mi pregunta es, alguien por aquí que se haya pillado la camiseta del Valencia de esta temporada, no me importa dónde, sólo en algún lado en que sea de confianza, que tenga una calidad buena y que no tenga fallos y sea una copia fiel a la realidad. El precio a poder ser posible también que no se vaya mucho, aunque según he estado mirando un poco los precios suelen ser parecidos.

Así que si alguien me puede recomendar dónde pillármela, y si puede ser alguien que ya la tenga y pueda dar fe de que está todo bien, mucho mejor, se lo agradecería [oki]

Saludos
ddcc666 escribió:Hola, soy nuevo aquí así que no seaís muy duros conmigo xD

El otro día leyendo en otro foro ví que alguien hablabla de http://www.secretjersey.com y buscando más he llegado hasta este post. Enhorabuena para el creador del mismo y todos los que participan [oki]
El caso es que mirando encontré la camiseta del Valencia CF de esta temporada (la Home, blanca) en secretjersey, y según me han comentado ahí las camisetas tienen muy buena calidad, como la de la selección española, pero me han recomendado que para que sean camisetas de calidad deben tener al menos tallas S, M, L, XL... y que si no la calidad no es la misma. Entonces, la que yo estuve mirando del Valencia en esa web sólo tiene tallas M y XL. Por mi no hay problema, porque yo quiero una XL, pero como me han comentado eso no se si pillármela o qué.

Mi pregunta es, alguien por aquí que se haya pillado la camiseta del Valencia de esta temporada, no me importa dónde, sólo en algún lado en que sea de confianza, que tenga una calidad buena y que no tenga fallos y sea una copia fiel a la realidad. El precio a poder ser posible también que no se vaya mucho, aunque según he estado mirando un poco los precios suelen ser parecidos.

Así que si alguien me puede recomendar dónde pillármela, y si puede ser alguien que ya la tenga y pueda dar fe de que está todo bien, mucho mejor, se lo agradecería [oki]

Saludos


Quien te haya dicho eso no sabe lo que dice, precisamente son los chinos los que tienen todas las tallas en sus diversas calidades, los thais solo tienen todas las tallas en los equipos mas importantes, en la mayoria solo M y XL, mejor calidad que en esa tienda no vas a encontrar.

Yo la mia del valencia naranja se la pedí a Krit y me parece perfecta, seguramente casi todos los thais compren en las mismas fabricas.
Soccershirt.biz de ahi las he comprado yo y perfectas :D AMUNT jeje

ddcc666 escribió:Hola, soy nuevo aquí así que no seaís muy duros conmigo xD

El otro día leyendo en otro foro ví que alguien hablabla de http://www.secretjersey.com y buscando más he llegado hasta este post. Enhorabuena para el creador del mismo y todos los que participan [oki]
El caso es que mirando encontré la camiseta del Valencia CF de esta temporada (la Home, blanca) en secretjersey, y según me han comentado ahí las camisetas tienen muy buena calidad, como la de la selección española, pero me han recomendado que para que sean camisetas de calidad deben tener al menos tallas S, M, L, XL... y que si no la calidad no es la misma. Entonces, la que yo estuve mirando del Valencia en esa web sólo tiene tallas M y XL. Por mi no hay problema, porque yo quiero una XL, pero como me han comentado eso no se si pillármela o qué.

Mi pregunta es, alguien por aquí que se haya pillado la camiseta del Valencia de esta temporada, no me importa dónde, sólo en algún lado en que sea de confianza, que tenga una calidad buena y que no tenga fallos y sea una copia fiel a la realidad. El precio a poder ser posible también que no se vaya mucho, aunque según he estado mirando un poco los precios suelen ser parecidos.

Así que si alguien me puede recomendar dónde pillármela, y si puede ser alguien que ya la tenga y pueda dar fe de que está todo bien, mucho mejor, se lo agradecería [oki]

Saludos
(mensaje borrado)
gueix7 escribió:Soccershirt.biz de ahi las he comprado yo y perfectas :D AMUNT jeje


¿Cúanto te ha costado ahí? me imagino que te refieres a http://www.soccershirts.biz, según veo pone que vale 11 euros, pero no sé si incluye gastos de envio o que.
La que he estado mirando en secretjersey tiene buena pinta pero pone que sale por 26$, gastos incluídos, así que no sé cúal pillar. Si me confirmas que la camiseta es de buena calidad y el precio es ese, quizás me incline por esa, para empezar porque es la primera vez que compro alguna.

ricgarre3 escribió:Quien te haya dicho eso no sabe lo que dice, precisamente son los chinos los que tienen todas las tallas en sus diversas calidades, los thais solo tienen todas las tallas en los equipos mas importantes, en la mayoria solo M y XL, mejor calidad que en esa tienda no vas a encontrar.

Yo la mia del valencia naranja se la pedí a Krit y me parece perfecta, seguramente casi todos los thais compren en las mismas fabricas.


Gracias por la info, no tenía ni idea sobre eso de las tallas [oki]
¿Cúanto te costó a ti? Si, ya me han dicho que las de secretjersey tienen muy buena calidad, así que estaba pensando en pillármela de ahí... No controlo mucho de vendedores "sueltos" así que mejor pillármela de alguna "tienda" mejor
Pedí 3 camisetas, esta la pedi sin numero las otras 2 con nombre y numero, no llegó a 18 € cada una.
Me costo 23€ gastos incluidos y la camiseta simplementa es PERFECTA, lleva los parches de champions y respect y mi nombre y numero :D
gueix7 escribió:Me costo 23€ gastos incluidos y la camiseta simplementa es PERFECTA, lleva los parches de champions y respect y mi nombre y numero :D


Lo de los parches lo puedes decidir tú si los quieres o no? Personalmente me gusta menos sin parches, cúanto más sencilla mejor :P Aunque quizas lo del nombre y número interese.
He estado mirando y en la web no pone nada sobre los parches o sobre elegir nombre y número y sólo pone que cuesta 11 euros... Te pusiste en contacto con ellos para pedirle todo eso o como funciona? Y si pudieras poner una foto de la camiseta para ver la calidad ya sería lo más :D
elaguss escribió:Precios de que me a dicho Bill esta mañana:

hi
for the tracksuit
it is 38$ for one set including ship cost
for jakcet is 30$ for one pcs inclduing the shipo cost
and for the shorts,it is 6$ for one pcs
and for the keytrain is 2$ for one pcs


Ha tardado 2 dias en contestar. Una pregunta, que puñetas son los keytrain a 2$¿? yo solo le pedi precios de chandals de españa y barÇa, sudadera de españa , de nike, y de adidas, shorts del barÇa y le pregunte además si disponia de llaveros como los que tiene Salu. Estos keytrain serán los keyturn(llaveros)??? le iba a preguntar directamente a el, pero me parece una tonteria enviarle un email solo para esto. gracias y 1saludooooo


Correcto. Keytrain/Keychain son los llaveros ;)
alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del Arsenal away 09/10 (la que ahora es tercera equipación)??

http://www.whoateallthepies.tv/arsenal- ... t-nike.jpg

he preguntado en Chictop y Jesse y no al tienen
:-?
Parece que el tema de los dorsales del Madrid se va solucionando.
Un claro ejemplo son las nuevas fotos que ha subido Chictop:

Imagen

La línea, al menos en esta foto pasa a ser negra, y creo que brillante, aunque se lo preguntaré.
Si alguien la compra que suba fotos por favor.

Un saludo.
mecadiego113 escribió:Parece que el tema de los dorsales del Madrid se va solucionando.
Un claro ejemplo son las nuevas fotos que ha subido Chictop:

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... _hub23.jpg

La línea, al menos en esta foto pasa a ser negra, y creo que brillante, aunque se lo preguntaré.
Si alguien la compra que suba fotos por favor.

Un saludo.

como se ponen fotos en el foro, a mi no me sale con el img
Lo de Bill hacia mi es muy raro.
Parece que me tiene cogia la IP y no me quiere responde...

Hace 1 semana le envie un correo a salushop2, sigo sin tener respuesta.
Hace 3 dias se lo envie a salushop2 y wavefutbol (o como sea) desde dos correos diferentes y nada...

En fin, habrá que acudir a Salu.

Saludos!
Coke, ¿hay algún problema con el correo del Picasa?

Acabo de mandar fotos y me llega un mail diciéndome que ha fallado el envío. Mira a ver si puedes confirmarme que han llegado y hago el script, y si no espero un poco.

Un saludo.
mecadiego113 escribió:Parece que el tema de los dorsales del Madrid se va solucionando.
Un claro ejemplo son las nuevas fotos que ha subido Chictop:

Imagen

La línea, al menos en esta foto pasa a ser negra, y creo que brillante, aunque se lo preguntaré.
Si alguien la compra que suba fotos por favor.

Un saludo.




LOS PARCHES DE LA CHAMPIONS ESTÁN PERFECTOS MOLAN MAZO AVER SI BILL SE LOS CURRA Y TIENE PRONTO ESOS PARCHES PORQUE LOS QUE TIENE DAN ASCO... [triston]
Bill por mi parte ya ha perdido unos 5 pedidos
Lo bueno es lo de los dorsales, que por fín los han cambiado...veremos si para bien o para mal. Llevo mucho esperando que salgan porque paso de comprarme una camiseta cuyas letras no sean, mas o menos, similares a las originales. La mayoría de los Thais decían que las de la línea blanca son las "buenas", eso me dijeron Jerry y Jesse.

Un saludo.
blue_dragon escribió:Bill por mi parte ya ha perdido unos 5 pedidos


la semana que viene intentare hacerle un pedido si no me contesta tendre que cambiar de vendedor aunque a mi era el que más me gustaba... :(
MMP escribió:Coke, ¿hay algún problema con el correo del Picasa?

Acabo de mandar fotos y me llega un mail diciéndome que ha fallado el envío. Mira a ver si puedes confirmarme que han llegado y hago el script, y si no espero un poco.

Un saludo.

Sí, han llegado. Luegos las subo que tengo trabajo acumulado de scripts y fotos :).

pcplus escribió:
mecadiego113 escribió:Parece que el tema de los dorsales del Madrid se va solucionando.
Un claro ejemplo son las nuevas fotos que ha subido Chictop:

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... _hub23.jpg

La línea, al menos en esta foto pasa a ser negra, y creo que brillante, aunque se lo preguntaré.
Si alguien la compra que suba fotos por favor.

Un saludo.

como se ponen fotos en el foro, a mi no me sale con el img

pcplus, no puedes poner imágenes hasta que lleves 30 ó 50 mensajes (no me acuerdo bien).

Sobre los dorsales de Chictop a ver si alguien los recibe y comenta que tal. Esa manía que tiene Chictop de no poner fotos reales no me gusta nada...
Muy buena noticia la de los dorsales del madrid si señor!, yo le acabo de enviar un correo para que me diga el precio aunque supongo que rondara los 23€.
Una pregunta, alguien a comrpado alguna camisetas de estas que tiene chictop que traen como la firma del jugador?
Saludos
Pero coke, han llegado sólo las del Madrid, ¿no?

Ese mail sí que me dice que ha llegado bien, pero estoy intentando mandar otro, con fotos de la del arsenal y de la del Celtic, y me dice que no llega. Ahora vuelvo a intentarlo.
MMP escribió:Pero coke, han llegado sólo las del Madrid, ¿no?

Ese mail sí que me dice que ha llegado bien, pero estoy intentando mandar otro, con fotos de la del arsenal y de la del Celtic, y me dice que no llega. Ahora vuelvo a intentarlo.

Si, solo del Madrid. Recuerda enviarlas como adjunto sin comprimir y que no pesen mucho entre todas.
coke escribió:
MMP escribió:Pero coke, han llegado sólo las del Madrid, ¿no?

Ese mail sí que me dice que ha llegado bien, pero estoy intentando mandar otro, con fotos de la del arsenal y de la del Celtic, y me dice que no llega. Ahora vuelvo a intentarlo.

Si, solo del Madrid. Recuerda enviarlas como adjunto sin comprimir y que no pesen mucho entre todas.


Lo de "que no pesen mucho entre todas" puedes especificar?? XDD

Pesan 24.9 MB :P

Si hace falta lo parto en 2 mails y ya está, uno para Celtic y otro para Arsenal

Hace?
MMP escribió:
coke escribió:
MMP escribió:Pero coke, han llegado sólo las del Madrid, ¿no?

Ese mail sí que me dice que ha llegado bien, pero estoy intentando mandar otro, con fotos de la del arsenal y de la del Celtic, y me dice que no llega. Ahora vuelvo a intentarlo.

Si, solo del Madrid. Recuerda enviarlas como adjunto sin comprimir y que no pesen mucho entre todas.


Lo de "que no pesen mucho entre todas" puedes especificar?? XDD

Pesan 24.9 MB :P

Si hace falta lo parto en 2 mails y ya está, uno para Celtic y otro para Arsenal

Hace?

Puede que sea eso. No se el límite exacto pero 25Mb es bastante :D
Ya están todas las fotos mandadas. He visto que empiezan a aparecer por el Picasa. Encuanto estén todas hago el script completo.

Tengo fotos en las que se diferencia bastante bien los dorsales con la raya gris y los dorsales con la raya negra (prácticamente perfectos, una pena que mi camiseta sea la gris :( ).

saludos!
MMP escribió:Ya están todas las fotos mandadas. He visto que empiezan a aparecer por el Picasa. Encuanto estén todas hago el script completo.

Tengo fotos en las que se diferencia bastante bien los dorsales con la raya gris y los dorsales con la raya negra (prácticamente perfectos, una pena que mi camiseta sea la gris :( ).

saludos!

Ya están subidas ;)
Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]MMP[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Real Madrid Home #7 RONALDO - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIehTdywI/AAAAAAAAG2M/1pEePOJ9vvo/s800/DSCF6890.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIehTdywI/AAAAAAAAG2M/1pEePOJ9vvo/s104-c/DSCF6890.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIeUtVUVI/AAAAAAAAG2M/YecJo0O3uz4/s800/DSCF6877.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIeUtVUVI/AAAAAAAAG2M/YecJo0O3uz4/s104-c/DSCF6877.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGId66r0mI/AAAAAAAAG2M/Mglve233LGI/s800/DSCF6876.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGId66r0mI/AAAAAAAAG2M/Mglve233LGI/s800/DSCF6876.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIdlO6o8I/AAAAAAAAG2M/ZH3KCNhTk5o/s800/DSCF6875.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIdlO6o8I/AAAAAAAAG2M/ZH3KCNhTk5o/s104-c/DSCF6875.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIdTw0y2I/AAAAAAAAG2M/ZYTYQL9rEas/s800/DSCF6873.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIdTw0y2I/AAAAAAAAG2M/ZYTYQL9rEas/s104-c/DSCF6873.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIc1Mf8QI/AAAAAAAAG2M/Xrx90U8bL48/s800/DSCF6872.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIc1Mf8QI/AAAAAAAAG2M/Xrx90U8bL48/s104-c/DSCF6872.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIctcop3I/AAAAAAAAG2M/jo4XIyNzLeo/s800/DSCF6871.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIctcop3I/AAAAAAAAG2M/jo4XIyNzLeo/s104-c/DSCF6871.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIcL-OWGI/AAAAAAAAG2M/K14gX6uiEJo/s800/DSCF6870.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIcL-OWGI/AAAAAAAAG2M/K14gX6uiEJo/s104-c/DSCF6870.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIbh6lkVI/AAAAAAAAG2M/dLOtZHWDnbc/s800/DSCF6869.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIbh6lkVI/AAAAAAAAG2M/dLOtZHWDnbc/s800/DSCF6869.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIbQnvlEI/AAAAAAAAG2M/GHo1TsylLDo/s800/DSCF6868.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGIbQnvlEI/AAAAAAAAG2M/GHo1TsylLDo/s104-c/DSCF6868.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGciwOVkoI/AAAAAAAAG5g/s6sYcuq0KH8/s800/DSCF6898.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGciwOVkoI/AAAAAAAAG5g/s6sYcuq0KH8/s104-c/DSCF6898.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGcitKa8tI/AAAAAAAAG5g/1gL1-fIKrpE/s800/DSCF6891.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGcitKa8tI/AAAAAAAAG5g/1gL1-fIKrpE/s104-c/DSCF6891.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGcicRjhjI/AAAAAAAAG5g/UYVrHQc6o6A/s800/DSCF6892.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGcicRjhjI/AAAAAAAAG5g/UYVrHQc6o6A/s104-c/DSCF6892.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGch4q0_WI/AAAAAAAAG5g/1dBR02CwQto/s800/DSCF6893.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGch4q0_WI/AAAAAAAAG5g/1dBR02CwQto/s104-c/DSCF6893.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGchsfIGyI/AAAAAAAAG5g/v75-ihDYDUo/s800/DSCF6894.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGchsfIGyI/AAAAAAAAG5g/v75-ihDYDUo/s800/DSCF6894.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGchbcSjYI/AAAAAAAAG5g/PvmR_DrE6Lw/s800/DSCF6895.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGchbcSjYI/AAAAAAAAG5g/PvmR_DrE6Lw/s104-c/DSCF6895.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGchOUr1cI/AAAAAAAAG5g/JSFQ-DqhqrM/s800/DSCF6896.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGchOUr1cI/AAAAAAAAG5g/JSFQ-DqhqrM/s104-c/DSCF6896.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGcg18mAlI/AAAAAAAAG5g/k5mfHllK7zs/s800/DSCF6897.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGcg18mAlI/AAAAAAAAG5g/k5mfHllK7zs/s104-c/DSCF6897.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa7VahozI/AAAAAAAAG5g/ucyjBLjwBGw/s800/DSCF6880.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa7VahozI/AAAAAAAAG5g/ucyjBLjwBGw/s104-c/DSCF6880.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa7MSfjVI/AAAAAAAAG5g/t-6BPLJnNIo/s800/DSCF6883.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa7MSfjVI/AAAAAAAAG5g/t-6BPLJnNIo/s104-c/DSCF6883.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa63mqnVI/AAAAAAAAG5g/ZP9f-P_Ikv0/s800/DSCF6884.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa63mqnVI/AAAAAAAAG5g/ZP9f-P_Ikv0/s104-c/DSCF6884.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa6WyKqbI/AAAAAAAAG5g/rW-Z4LbgRwg/s800/DSCF6887.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa6WyKqbI/AAAAAAAAG5g/rW-Z4LbgRwg/s104-c/DSCF6887.JPG[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa6slmtbI/AAAAAAAAG5g/XA0VD__rptk/s800/DSCF6886.JPG][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa6slmtbI/AAAAAAAAG5g/XA0VD__rptk/s104-c/DSCF6886.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa6GCxFaI/AAAAAAAAG5g/dWqjFV4YN-o/s800/DSCF6888.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa6GCxFaI/AAAAAAAAG5g/dWqjFV4YN-o/s104-c/DSCF6888.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa6OeRhkI/AAAAAAAAG5g/4vrkSop08oI/s800/DSCF6889.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TMGa6OeRhkI/AAAAAAAAG5g/4vrkSop08oI/s104-c/DSCF6889.JPG[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 54,82€
[*]Precio x camiseta: 13,70€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 12
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Opinión general[/b]
TRATO CON BILL: Bueno, responde rápido y bien, y es un jachondo mental.

TALLAS: A mí me aprecen saquetes. Son tallas S todas, y para mi gusto son demasiado grandes...

CAMISETA RONALDO: es PERFECTA. No tengo medidas porque no es para mí, pero la talla bien, y los dorsales, con la línea negra, perfectos. Podeis verlos en la foto.

CAMISETA XABI ALONSO: es una PUTADA. Le pedí los dorsales con línea negra, y la línea es gris. La camiseta bien. El parche de la Liga, con las esquinitas demasiado gordas, pero bueno, se perdona. Encima, el cuello está demasiado abierto, se me ven los pelos del pecho y todo :P. Le he mandado un mail para comentarle lo de la línea gris, pero no me ha respondido...

CAMISETA ARSENAL: Saquete y medio deforme, si os fijais tiene forma de reloj de arena, la aprte baja es más ancha. Aún así, contento. Serigrafía y detalles buenos.

CAMISETA CELTIC: Es China (ya lo sabía, la pedí así). Calidad muy buena, detalles buenos, colores buenos... peeeeeero tiene una línea verde en la parte trasera, como de un rotulador. No le voy a decir nada, porque tampoco se nota tanto.

NOTA FINAL: Un 5. Medidas grandes, el error de la de Xabi, el rallajo de la del Celtic... Un 5.[/spoiler]


Podeis echar un ojo a las fotos de diferencia entre dorsales con línea gris y dorsales con línea negra de Bill. Los negros son perfectos.

Mañana recojo un pedido de Sasi, así que volveré a dar trabajo a Coke :P

Saludos!!
hola a ver si me podeis ayudar tengo que comprar equipaciones para mis sobrinos pero no me aclaro con las tallas

aqui serian estas
1 equipació T/14
1 equipació T/10
1 equipació T/8



1 equipació T/6

aque equivalen en los chinos las de bill que calidad tiene para niños
42628 respuestas