[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

SE BUSCA!!! TALLA S http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg ( por si sabeis de alguno mas que la tenga )

Pues como bien dices Salu dice que dispone de esa talla, me ha parecido ver que tambien Jerseythai/ThaiGuru. Rectifico esa pone que es la Home. Preguntale si puede hacertela en 2 equipación si eso. Suerte.
Durilan escribió:Y a mi que no me responde NI uno...

sigo buscando esto... en talla S.. http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg

La verdad es que a salu no le he mandando ningun mail pq como es chino.. no me fio mucho de la calidad sinceramente.. el las envia con el track de thailandia o con el de china? me tira para atras ese tema.. pero al final tendra que ser la unica solucion..

SI alguien del foro vende camisetas y me puede conseguir la que busco que me mande un mp por favor..


No está permitida la venta en el foro.

guerras_atm escribió:
jopi55 escribió:Que sabeis de la camiseta de España con la estrella en jerseythai, es bordada o no?
http://www.ioffer.com/i/spain-home-fina ... -158659389

pues sinceramente... creo que es lo mas parecido a la original qeu he visto (hasta ahora) y si, creo que es bordada
por cierto... ya se que hasta el 2012 el escudo que da la FIFA de campeones no se podra utilizar... pero creeis que si se lo pedimos a los thais lo haran?
y otro tema que he leido mas atras.. respecto al tema de la publicidad en la camiseta si le pido a un vendedor si me la puede vender sin ella lo hara?
un saludo!


Dudo que lo hagan por mucho que se lo pidamos, ya que no tienen nada en el que basarse, ni donde va a ir ni nada.


Durilan escribió:bekku, gracias tio, ya empiezo a estar un poco desesperado, me veo que me quedo sin ella.. y no logoro hablar con nadie.. voy a intentar mandarle un mensaje aunque en su pagina web no la tiene..
Gracias...

pd:
SE BUSCA!!! TALLA S http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg ( por si sabeis de alguno mas que la tenga )



No insistas mas, lo has dicho ¡7 veces!
Felicidades por el hilo a coke y a todos los que le echaron una mano!

Qué opinais de la calidad de la estrella de winnysports?

Y en las camisetas del barça, algún consejo de calidad de los compradores?
Me parece por lo menos por las fotos que tottee y winnysports las tiene bien logradas, que me decis?
gmmeis escribió:Felicidades por el hilo a coke y a todos los que le echaron una mano!

Qué opinais de la calidad de la estrella de winnysports?

Y en las camisetas del barça, algún consejo de calidad de los compradores?
Me parece por lo menos por las fotos que tottee y winnysports las tiene bien logradas, que me decis?



No te podemos decir nada, compra si quieres y luego aporta con fotos y scripts
PabloHGlan escribió:
gmmeis escribió:Felicidades por el hilo a coke y a todos los que le echaron una mano!

Qué opinais de la calidad de la estrella de winnysports?

Y en las camisetas del barça, algún consejo de calidad de los compradores?
Me parece por lo menos por las fotos que tottee y winnysports las tiene bien logradas, que me decis?



No te podemos decir nada, compra si quieres y luego aporta con fotos y scripts


No se puede decir nada salvo a través de los scripts?!? Ok, sorry.

Ya os comentare.
sepioes24 escribió:En cuanto a comparativas, yo solo he pedido a Soccerstarshop y tanto por trato como por productos (he pedido 2 veces), lo recomiendo 100% y de momento no tengo ningun motivo para cambiar...
Lo que funciona bien no hay que cambiarlo dicen jejeje.

A vosotros que os parece soccerstarshop?


+1, SoccerStarShop es el único pedido que he llevado a cabo y la verdad es que acabé realmente contento. Un amigo que tenia una camiseta del Barça vio la mia y pensó que era original y todo, tanto por el aspecto como por el tacto xD
@Durilan: Ya te lo he dicho por privado, pero se comentó que la de España Away va a estar sin stock unos 10 días en Tailandia.

----

No estaré por aquí hasta el miércoles tarde. Intentaré conectarme algo, pero si tenéis scripts para colgar, mandármelos por privado que luego no se si tendré ganas de leerme 30 páginas :P. Voy a dejar en el hilo las últimas noticias sobre la estrella y sobre los vendedores (Tottee de vacaciones, por ejemplo).

Cuando llegue subiré fotos del último paquete de Thaiguru que me llegará, espero, mañana.

¡Un saludo a todos!
No les parece un poco "grande" la estrella de Salu?

Imagen
thaniya (jerseythai) me ha mandado un mail esta noche avisando que no tiene stock de spain away hasta el miércoles.
Mi pedido a thaniya es:
La del barça con el nombre villa en M.
La del barça away tambien en M
y 2 de españa con la estrella,todo 122$ por ems porque las necesito antes de agosto.

Cuando lleguen pondré las fotos y demás!
Sinceramente, me parece mucho mejor la estrellita que se compró pedro v en una mercería...
coke escribió:@Durilan: Ya te lo he dicho por privado, pero se comentó que la de España Away va a estar sin stock unos 10 días en Tailandia.


A mi jerry me acaba de confirmar que el lunes o el martes me envía la away de España, si es cierto que chictop y thaniya no tienen, pero si queréis la azul jerry la tiene, o al menos el otro día la tenía.

Un saludo
Durilan escribió:bekku, gracias tio, ya empiezo a estar un poco desesperado, me veo que me quedo sin ella.. y no logoro hablar con nadie.. voy a intentar mandarle un mensaje aunque en su pagina web no la tiene..
Gracias...

pd:
SE BUSCA!!! TALLA S http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg ( por si sabeis de alguno mas que la tenga )



Yo busco la misma, le he enviado algún e-Mail a thaiguru, y me ha dicho que hasta el miércoles no tienen stock, el miércoles le envías un correo. Y Salu si que la tiene a unos 25$ por airmail.
Maxen escribió:Mi pedido a thaniya es:
La del barça con el nombre villa en M.
La del barça away tambien en M
y 2 de españa con la estrella,todo 122$ por ems porque las necesito antes de agosto.

Cuando lleguen pondré las fotos y demás!


31 euros y pico por camiseta...........


edurratia escribió:Sinceramente, me parece mucho mejor la estrellita que se compró pedro v en una mercería...


Me parece que por ahora la mejor estrella es la de Jerseythai/ThaiGuru, es el bordado mas parecido a la original:

http://www.ioffer.com/fs_img.html?http: ... uQDZBA.jpg
Por si alguien le interesa Thaiguru me ha dicho que el miércoles recibirá las camisetas de España con estrella e inscripción de la final debajo del escudo.
Este vendedor vende por email y por ioffer, ¿alguna preferencia por uno u otro sistema?
Me gustan mas las estrellas thais que las originales...
nachoronaldo9 escribió:
Maxen escribió:Mi pedido a thaniya es:
La del barça con el nombre villa en M.
La del barça away tambien en M
y 2 de españa con la estrella,todo 122$ por ems porque las necesito antes de agosto.

Cuando lleguen pondré las fotos y demás!


31 euros y pico por camiseta...........


no serian 30.5 dolares, 23 euros y pico?
bosqueverde_ escribió:
nachoronaldo9 escribió:
Maxen escribió:Mi pedido a thaniya es:
La del barça con el nombre villa en M.
La del barça away tambien en M
y 2 de españa con la estrella,todo 122$ por ems porque las necesito antes de agosto.

Cuando lleguen pondré las fotos y demás!


31 euros y pico por camiseta...........


no serian 30.5 dolares, 23 euros y pico?


Vale vale, no me he fijado que de españa eran 2, había hecho la cuenta con 3 camisetas, perdón.
hola.
al hablar con salu sobre un pedido, me ha dicho que ella los envia a espana en paketes de 10 camisetas y que nunca tiene ninguun problema....alguno podria confirmarme eso? es que me parece un numero exagerado de camisetas para pasar de un tiron no creeis?
muchisimas gracias
PD: estoy esperando la S de pique con la estrella ded salu,en cuanto la tngas envio fotos
El ha puesto 122$ con envío incluido...
herreras19 escribió:hola.
al hablar con salu sobre un pedido, me ha dicho que ella los envia a espana en paketes de 10 camisetas y que nunca tiene ninguun problema....alguno podria confirmarme eso? es que me parece un numero exagerado de camisetas para pasar de un tiron no creeis?
muchisimas gracias
PD: estoy esperando la S de pique con la estrella ded salu,en cuanto la tngas envio fotos


Si 10 son demasiadas, yo no pediria mas de 4-5 a la vez o que ella los enviase en paquetes diferentes pero asi ella gana menos
dinero ...
herreras19 escribió:hola.
al hablar con salu sobre un pedido, me ha dicho que ella los envia a espana en paketes de 10 camisetas y que nunca tiene ninguun problema....alguno podria confirmarme eso? es que me parece un numero exagerado de camisetas para pasar de un tiron no creeis?
muchisimas gracias
PD: estoy esperando la S de pique con la estrella ded salu,en cuanto la tngas envio fotos


Puede que compres 30 y no pase nada. Pero son probabilidades ascendentes, cuantas más camisetas, más probabilidades.

PabloHGlan escribió:El ha puesto 122$ con envío incluido...
¿Sabeis de algun thai que venda camisetas del Racing de Santander?

He estado buscando y nadie... es lo que tiene ser de un equipo de "pueblo" [+risas]
isli escribió:
herreras19 escribió:hola.
al hablar con salu sobre un pedido, me ha dicho que ella los envia a espana en paketes de 10 camisetas y que nunca tiene ninguun problema....alguno podria confirmarme eso? es que me parece un numero exagerado de camisetas para pasar de un tiron no creeis?
muchisimas gracias
PD: estoy esperando la S de pique con la estrella ded salu,en cuanto la tngas envio fotos


Si 10 son demasiadas, yo no pediria mas de 4-5 a la vez o que ella los enviase en paquetes diferentes pero asi ella gana menos
dinero ...


hola,lo de 10 demasiadas lo digo por lo que pone en la primera pagina. Lo digo por si alguien que haga pedidos de este numero de camisetas ( a salu o a otro) a tenido alguna vez problemas o no
muchas gracias
victor313 escribió:
Durilan escribió:bekku, gracias tio, ya empiezo a estar un poco desesperado, me veo que me quedo sin ella.. y no logoro hablar con nadie.. voy a intentar mandarle un mensaje aunque en su pagina web no la tiene..
Gracias...

pd:
SE BUSCA!!! TALLA S http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg ( por si sabeis de alguno mas que la tenga )



Yo busco la misma, le he enviado algún e-Mail a thaiguru, y me ha dicho que hasta el miércoles no tienen stock, el miércoles le envías un correo. Y Salu si que la tiene a unos 25$ por airmail.


Pero la tiene con el parche bueno? el que es como plateado? o con el parche que el tiene en la web? a mi me interesa el parche que pongo en la foto que es el mas parecido con el que jugaron el mundial...


GRACIAS A TODOS.
Estos thais estan haciendo el negocio de su vida.
Y yo creo que,ahora mismo al menos,EOL si somos una parte importante de sus compradores.
Acabo de escribir a chictop y me ha respondido a los 20 segundos esto:

"
Dear Customer, I may delay to response your e-mail.Because I got almost 200 e-mail per day from my Spain customer. I will reply your question or your order soon. Thanks. Chictop
".
Asi que flipas...
isli escribió:
herreras19 escribió:hola.
al hablar con salu sobre un pedido, me ha dicho que ella los envia a espana en paketes de 10 camisetas y que nunca tiene ninguun problema....alguno podria confirmarme eso? es que me parece un numero exagerado de camisetas para pasar de un tiron no creeis?
muchisimas gracias
PD: estoy esperando la S de pique con la estrella ded salu,en cuanto la tngas envio fotos


Si 10 son demasiadas, yo no pediria mas de 4-5 a la vez o que ella los enviase en paquetes diferentes pero asi ella gana menos
dinero ...


Eso son tonterias yo siempre compro de 10 en 10 y nunca tengo problemas.
yiyinho escribió:
isli escribió:
herreras19 escribió:hola.
al hablar con salu sobre un pedido, me ha dicho que ella los envia a espana en paketes de 10 camisetas y que nunca tiene ninguun problema....alguno podria confirmarme eso? es que me parece un numero exagerado de camisetas para pasar de un tiron no creeis?
muchisimas gracias
PD: estoy esperando la S de pique con la estrella ded salu,en cuanto la tngas envio fotos


Si 10 son demasiadas, yo no pediria mas de 4-5 a la vez o que ella los enviase en paquetes diferentes pero asi ella gana menos
dinero ...


Eso son tonterias yo siempre compro de 10 en 10 y nunca tengo problemas.


PERFECTO ! MUCHAS GRACIAS !!!
Estoy apunto de recibir una camiseta de España de Aiizstore, y como las medidas son USA y en pulgadas pues he tenido que buscar que narices de equivalencia europea son, dejo una tabla que he encontrado por si alguien le viene bien.

COVERTIDOR DE TALLAS T-SHIRTS

LETRA USA/UK EUROPA
S 34 87
M 36 91
M 38 97
L 40 102
XL 42 107
XL 44 112
XXL 46 117
XXL 48 122

Pulgadas/centimetros

Otra opcion:
Google>pasar pulgadas a centimetros>primer resultado que sale, calculadora online y versión para imprimir.

Espero os sirva.
Campuslife escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

solo una duda, envié un mail a tottee hace 5 dias y aun no me ha contestado. Sabéis si está de vacaciones o algo?

Saludos!


La gente, ya no es que no mire unas paginas atras, ya es que no se mira ni la anterior...........

He comentado yo mismo que el ultimo dia para hacerle pedidos es el dia 27 de julio.

No es por nada, pero con el buen hilo que se han currado algunos, solo hace falta leer para saber muchas cosas.


Sigo sin entenderlo, porque la pagina anterior si que la he leido, pero como tu dices hasta el 27 de julio, y en mi calendario estamos a 18/07/2010. Gracias por tu rápida observación.

SAludos!
Schumy escribió:Por si alguien le interesa Thaiguru me ha dicho que el miércoles recibirá las camisetas de España con estrella e inscripción de la final debajo del escudo.
Este vendedor vende por email y por ioffer, ¿alguna preferencia por uno u otro sistema?

que es eso de ioffer?
Eso son tonterias yo siempre compro de 10 en 10 y nunca tengo problemas.[/quote]

PERFECTO ! MUCHAS GRACIAS !!![/quote]

No se si con ese Perfecto muchas gracias, vas a comprar de 10 en 10. Espero que si te las paran en Aduanas (espero que no) por lo menos no pidas ayuda aquí.

ZerosGtc escribió:
Campuslife escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

solo una duda, envié un mail a tottee hace 5 dias y aun no me ha contestado. Sabéis si está de vacaciones o algo?

Saludos!


La gente, ya no es que no mire unas paginas atras, ya es que no se mira ni la anterior...........

He comentado yo mismo que el ultimo dia para hacerle pedidos es el dia 27 de julio.

No es por nada, pero con el buen hilo que se han currado algunos, solo hace falta leer para saber muchas cosas.


Sigo sin entenderlo, porque la pagina anterior si que la he leido, pero como tu dices hasta el 27 de julio, y en mi calendario estamos a 18/07/2010. Gracias por tu rápida observación.

SAludos!


Se refiere que no está de vacaciones, estará con muchos envíos, por lo que no te contesta. A esperar toca.

guerras_atm escribió:
Schumy escribió:Por si alguien le interesa Thaiguru me ha dicho que el miércoles recibirá las camisetas de España con estrella e inscripción de la final debajo del escudo.
Este vendedor vende por email y por ioffer, ¿alguna preferencia por uno u otro sistema?

que es eso de ioffer?


Una especie de Ebay en el que los vendedores thai (algunos) venden o vendían sus artículos.
Durilan escribió:
victor313 escribió:
Durilan escribió:bekku, gracias tio, ya empiezo a estar un poco desesperado, me veo que me quedo sin ella.. y no logoro hablar con nadie.. voy a intentar mandarle un mensaje aunque en su pagina web no la tiene..
Gracias...

pd:
SE BUSCA!!! TALLA S http://img716.imageshack.us/img716/1198/finalsp.jpg ( por si sabeis de alguno mas que la tenga )



Yo busco la misma, le he enviado algún e-Mail a thaiguru, y me ha dicho que hasta el miércoles no tienen stock, el miércoles le envías un correo. Y Salu si que la tiene a unos 25$ por airmail.


Pero la tiene con el parche bueno? el que es como plateado? o con el parche que el tiene en la web? a mi me interesa el parche que pongo en la foto que es el mas parecido con el que jugaron el mundial...


GRACIAS A TODOS.

Hola, yo se la voy a pillar a chictop que es la del parche "mas" bueno. Aunque sale mas cara, pero por lo menos para mi compensa. Hoy me ha contestado un correo diciendo que tiene mucho trabajo, que recibe mas de 200 e-mails al día de España y que puede tardar un poco en responder...pero cuando me diga el precio y demás te lo digo.
a ver que os parece esta pagina y como tiene la estrella

http://www.soccerstarshop.net/fosojesphowo.html
mickfoley escribió:a ver que os parece esta pagina y como tiene la estrella

http://www.soccerstarshop.net/fosojesphowo.html


no se ve los detalles de la estrella, esta la foto muy lejos
por cierto la estrella que pone thaiguru es la misma que tiene la camiseta del inter xD
http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/S__8q ... C01248.jpg y yo creo que esta muy bien hecha... en breves (la proxima semana lo mas seguro) realizare un pedido de unas 6 o 7 camisetas y si no cambia la cosa... las pedire a thaiguru
un saludo!
Schumy escribió:Por si alguien le interesa Thaiguru me ha dicho que el miércoles recibirá las camisetas de España con estrella e inscripción de la final debajo del escudo.
Este vendedor vende por email y por ioffer, ¿alguna preferencia por uno u otro sistema?


+1

le he preguntado precio por tres camisetas ( una roja otra azul y la de casillas ) completas parches nombre numero , con estrella y letras de la final y me ha constestado esto

bule item with stars + text coming in thursday ,Gastos de envío inlcuidos en la oferta, airmail) Total: $78.00 (€60,30)

vamos que hast ael jueves no las tiene ?
de precio que os parece ? [comor?]

saludos
ferbicornio escribió:Hoy he ido al Corte Inglés y allí ya tienen la camiseta desde la 1 de la tarde. Bueno, casi tengo que decir "tenían" porque estaban volando cuando he ido yo, y eso que las venden a 70€azos. Os pongo fotos para que veáis cómo es la dichosa estrella:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La etiquetita esa del cuello no sé si será para diferenciarla de las copias o si los Thais también la ponen (creo que no, pero no he comprado ninguna de España del mundial todavía).

También deciros que allí también tienen las camisetas conmemorativas ya. La roja les llegó el jueves (ya no quedaba ninguna) y cuesta 20€, y la blanca de Nike con la estrella en grande hoy y me ha costado 25€ (en la tienda de Nike España está a 35€). Se espera que para el lunes estén en el resto de comercios (a ver si es verdad).


Autocito mi mensaje del viernes, que parece que ahora no sabemos cómo es la estrella :-? . Ahora sí que tengo más de 35 mensajes, así que se me ven las fotos y no tenéis excusa para no verla, pero que conste que ya estaban XD.

Con respecto a la "megacomparativa", que cada uno haga lo que quiera, porque va a resultar ahora que es mejor volver a versiones anteriores... Yo formaré parte con lo que humildemente pueda, pero que cada uno que haga lo que quiera, que todos somos ya mayorcitos para decidir. Yo opino que cuanta mejor información tengamos y más podamos aportar mejor, porque nos timarán menos y conseguiremos la mejor calidad al menor precio, pero bueno, parece que ahora va a haber premios, reconocimientos, glorias... Yo ya a eso no me apunto.

Mandaré correos a todos los vendedores para que sepan cómo es la estrella (al menos a Job, Chictop...) pero ya lo deberían saber (o eso había leído yo, vamos). Los de adidas ya han vendido 100.000 camisetas con estrella y están haciendo más según dice el marca XD.

Por cierto, ¿no habéis notado que ahora tardan más en llegar las camisetas? ¿Menos funcionarios en correos por las vacaciones? ¬_¬ .
yo no veo muy logico pedir una camiseta que lleven juntas la estrella y las letras de la final, porque en la final no llevaban estrella sino despues una vez ganada.
Yo por mi parte he pedido la azul de iniesta con la inscripcion de la final y parche del mundial y la roja sin parches ni dorsal ni nada pero con la estrella
wiwor escribió:
Schumy escribió:Por si alguien le interesa Thaiguru me ha dicho que el miércoles recibirá las camisetas de España con estrella e inscripción de la final debajo del escudo.
Este vendedor vende por email y por ioffer, ¿alguna preferencia por uno u otro sistema?


+1

le he preguntado precio por tres camisetas ( una roja otra azul y la de casillas ) completas parches nombre numero , con estrella y letras de la final y me ha constestado esto

bule item with stars + text coming in thursday ,Gastos de envío inlcuidos en la oferta, airmail) Total: $78.00 (€60,30)

vamos que hast ael jueves no las tiene ?
de precio que os parece ? [comor?]

saludos

a ver si pones la pagina del vendedor que te las ofrece a ese precio saludos
Yo a partir de ahora colaboraré y ayudaré todo lo que pueda en este hilo. Como ya ha dicho otro usuario, el que no escribamos no quiere decir que no lo sigamos a diario, lo que pasa es que no tenemos nada nuevo o interesante que aportar. Como ya conté, la temporada pasada fue la primera vez que compré camisetas de Tailandia, siempre lo había hecho mediante eBay o en tiendas físicas, pero ahora cada vez que me llegue un pedido subiré fotos al picasa de EOL y rellenaré el script para compartir mi experiencia con el resto de usuarios.

También pienso (como todos, supongo) que el que te llegue una camiseta mala es cuestión de azar y hay que tener en cuenta la cantidad de pedidos que gestionarán los vendedores thais a diario. A mí lo que más me gusta es poder ver las camisetas que van recibiendo la gente porque, como dice el refrán, "una imagen vale más que mil palabras" ;)
mickfoley escribió:
wiwor escribió:
Schumy escribió:Por si alguien le interesa Thaiguru me ha dicho que el miércoles recibirá las camisetas de España con estrella e inscripción de la final debajo del escudo.
Este vendedor vende por email y por ioffer, ¿alguna preferencia por uno u otro sistema?


+1

le he preguntado precio por tres camisetas ( una roja otra azul y la de casillas ) completas parches nombre numero , con estrella y letras de la final y me ha constestado esto

bule item with stars + text coming in thursday ,Gastos de envío inlcuidos en la oferta, airmail) Total: $78.00 (€60,30)

vamos que hast ael jueves no las tiene ?
de precio que os parece ? [comor?]

saludos

a ver si pones la pagina del vendedor que te las ofrece a ese precio saludos

thaiguru! esta en la primera pagina..
Yo acabo de pedir la camiseta del Arsenal a Bestway4you ¿ Alguien la ha pedido a algún vendedor ? Salu2.
doblen escribió:yo no veo muy logico pedir una camiseta que lleven juntas la estrella y las letras de la final, porque en la final no llevaban estrella sino despues una vez ganada.
Yo por mi parte he pedido la azul de iniesta con la inscripcion de la final y parche del mundial y la roja sin parches ni dorsal ni nada pero con la estrella


Opino lo mismo, e igualmente he pedido la roja con la estrella a Thaiguru, lisita, sin nada.
dadinho83 escribió:
doblen escribió:yo no veo muy logico pedir una camiseta que lleven juntas la estrella y las letras de la final, porque en la final no llevaban estrella sino despues una vez ganada.
Yo por mi parte he pedido la azul de iniesta con la inscripcion de la final y parche del mundial y la roja sin parches ni dorsal ni nada pero con la estrella


Opino lo mismo, e igualmente he pedido la roja con la estrella a Thaiguru, lisita, sin nada.

pues yo creo que no.. porque de esa manera recuerdas el dia en que españa gano su primera copa del mundo...
pero...para gustos los colores eso esta claro xDD
Hola, buenas a todos, si, soy nuevo. Nuevo por que me acabo de registrar, pero puedo llevar leyéndoos desde el v1 mínimo.
Me registro para comentar algunas cosillas, ¿Dónde puedo conseguir la camiseta de España con al estrella?

Por cierto ¿Cuál es el mejor vendedor thai?

Bueno, ahora en serio, me gustaría comentar dos cosas, la macrocomparacion, y el unirnos varios usuarios en un grupo.

En primer lugar, la macrocomparacion. Si le decimos a los vendedores la finalidad, unos nos mandará su mejor prenda, mientras que otros pensará que solo queremos la mejor y bla bla.. creo que no debemos fiarnos de una sola camiseta, ya que puede venir un defecto, o lo que sea. Estamos hablando de vendedores conocidos por todos sobradamente, que sabemos que fallan muy pocas veces, y no por que ellos quieran. Podríamos crear un medidor de precio, de calidad, de tiempo de entrega desde el pago, medidas; cada pedido, lo valoraríamos de 0 a 10, y así, tendríamos una media general e cada vendedor y cada camiseta de diferentes equipos.

Respecto a lo de formar un grupo. Muchos aprovecharían para hacerse pasar por miembros, y enturbiar el nombre del grupo, por lo que esto no seria tan viable como parece en las cosas buenas que se aprovecharían, ofertas (aun que sería un euro por pieza no creo que más, o que si mandase la mejor calidad, sin fallos, por la repercusión que tenga). Y las cosas malas, como que otros se hagan pasar por miembros, etc.
A todo esto, una solución seria, si una persona se hiciese un correo destinado a esto y basase algo de su tiempo en ello, digamos, todos los miércoles por la noche, por ejemplo. Que hiciese de intermediario, te digo lo que quiero, se le comunica al vendedor, este da la oferta se le comunica al comprador, y paga directamente al paypal del vendedor.
¿Parece un trabajo de chinos que pocos querrían no? Bueno, como solución, planteo que si aportamos todos la ‘’voluntad’’ es decir, por cada pedido 1€ o así, el que haga este trabajo, fin de mes, tendría para compras algún cami para el.

Por lo menos a mi, no me importaría pagar 1€ más en un pedido de 6 camis, sabiendo que tengo más posibilidades de no tener fallos en las mismas..
guerras_atm escribió:
dadinho83 escribió:
doblen escribió:yo no veo muy logico pedir una camiseta que lleven juntas la estrella y las letras de la final, porque en la final no llevaban estrella sino despues una vez ganada.
Yo por mi parte he pedido la azul de iniesta con la inscripcion de la final y parche del mundial y la roja sin parches ni dorsal ni nada pero con la estrella


Opino lo mismo, e igualmente he pedido la roja con la estrella a Thaiguru, lisita, sin nada.

pues yo creo que no.. porque de esa manera recuerdas el dia en que españa gano su primera copa del mundo...
pero...para gustos los colores eso esta claro xDD


bueno en mi caso no es cuestion de gusto, es de que se parezca lo maximo posible a las autenticas.
Por lo que opino que: estrella + inscripcion de la final = mas falsa que un billete de 3 euros y medio
Opino lo mismo, e igualmente he pedido la roja con la estrella a Thaiguru, lisita, sin nada.[/quote]
pues yo creo que no.. porque de esa manera recuerdas el dia en que españa gano su primera copa del mundo...
pero...para gustos los colores eso esta claro xDD[/quote]

bueno en mi caso no es cuestion de gusto, es de que se parezca lo maximo posible a las autenticas.
Por lo que opino que: estrella + inscripcion de la final = mas falsa que un billete de 3 euros y medio[/quote]
Ves a una tienda addidas y veras que estrella y inscripcion de la final se puede poner ya que la inscripcion te la planchan por 5 euros mas esa es la diferencia tambien la venden ellos con la inscripcion y estrella lo he visto
mickfoley escribió:Opino lo mismo, e igualmente he pedido la roja con la estrella a Thaiguru, lisita, sin nada.

pues yo creo que no.. porque de esa manera recuerdas el dia en que españa gano su primera copa del mundo...
pero...para gustos los colores eso esta claro xDD[/quote]

bueno en mi caso no es cuestion de gusto, es de que se parezca lo maximo posible a las autenticas.
Por lo que opino que: estrella + inscripcion de la final = mas falsa que un billete de 3 euros y medio[/quote]
Ves a una tienda addidas y veras que estrella y inscripcion de la final se puede poner ya que la inscripcion te la planchan por 5 euros mas esa es la diferencia tambien la venden ellos con la inscripcion y estrella lo he visto[/quote]

A ver, no quiero discutir por eso pero cuando me refiero a autenticas, no digo las que venden en las tiendas adidas, me refiero a las que llevaban los jugadores en la final y que yo sepa no llevaban ninguna estrella y la que llevaban despues con la estrellita no llevaba ninguna inscripcion.

No se si me explico, pero que compreis lo que querais.
Estoy con "doblen" en que no es una camiseta "auténtica" si le incluyes estrella e inscripción. Tiene razón.
Pero yo por ejemplo, la pedí con las dos cosas más por una cuestión conmemorativa que por ser fiel a la auténtica.

Pero sí, que cada uno haga lo que quiera :)
42628 respuestas